Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vínculos que prevalecen a través del tiempo [KatsuDeku]. por Black-Winged Crow

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por las lecturas. Aquí esta el capítulo 1, que lo disfruten.

Los dragones fueron una de las primeras especies que surgieron tras la creación del mundo, se dice que fueron creados por los demonios, tras corromper a los animales, una de las creaciones más importantes de dios.
 
Los primeros dragones fueron denominados por los mortales como gusanos de tierra, eran bestias de gran tamaño, con escamas tan duras como el acero y garras afiladas, sus patas delanteras eran de un tamaño mediano, por su parte las posteriores eran mas largas, poseían largas colas que podían utilizar para atacar a distancia como si fueran lanzas. Contaban con una gran fuerza física pero carecían de un alto intelecto, solo sabían dejarse llevar por sus instintos y el propósito por el cuál fueron creados. 
 
Con el pasó del tiempo aquellas criaturas fueron evolucionando hasta alcanzar la cúspide de su especie. Se hicieron aún más grandes, con la capacidad de adaptarse a un elemento concretó de la naturaleza y desarrollaron características unicas según cuál fuera este. La nueva generación de dragones contaban con grandes alas con las cuales podían volar a una alta altitud y recorrer grandes distancias, también las usaban para atacar y defenderse. Sin contar que se volvieron más inteligentes y astutos.
 
Por un largo periodo de tiempo atacaron a otras especies para apoderarse de sus territorios y vastas riquezas. Estos monstruos que descendían de los demonios no solo eran codiciosos, si no que también eran déspotas y crueles !Eran la representación del mal! Y la mayor amenaza para el restó de especies que habitaban ese mundo. 
 
Los más crueles entre todos ellos eran los dragones de fuego, bestias malignas que disfrutaban del sufrimiento y la miseria de cualquier criatura que no fuera de su estirpe. Su fuerza física era imposible de igualar para cualquier otra criatura mortal, sin contar que tenían la terrible habilidad de lanzar fuego por la boca con lo cual devastaban a sus enemigos. Su aliento igneo podía cubrir distancias considerables y quemar grandes porciones de tierra en tan solo segundos. El fuego de los dragones podía fundir casi cualquier material y era representando como la muerte misma.
 
Para All For One estos monstruos eran su mejor creación !Sus sirvientes más devotos después de los demonios! Al señor de los infiernos le divertía los estragos que causaba su obra sobre el mundo de los mortales, reía ante el miedo y la desesperación que surgían en los corazones de los más débiles. Oprimir a las diferentes razas era su forma de burlarse de los esfuerzos de dios.
 
Sin embargo no hay creador ni creación perfecta. Así como existe el mal, existe el bien y la luz de la justicia se impone incluso sobre la oscuridad más densa. Desde el punto de vista de los ángeles los dragones eran una abominación que nunca debió de haber existido, pero desde la perspectiva de su señor solo eran seres desviados que podían ser grandes portadores de la luz divina que el le otorgaba a todos sus hijos.
 
-Los seres vivos con inteligencia y libre albedrío merecen la oportunidad de redimirse. A pesar de sus errores y que viven bajó la sombra del pecado siento que tienen la fuerza suficiente para oponerse a las malas influencias de los demonios. A final de cuentas, si vistes cosas buenas en los descendientes de estos mismos ¿Quien soy yo para contradecirte?
 
Tras la derrota del mal a manos del arcángel de la justicia, la influencia de los infiernos abrazadores disminuyó drásticamente. Su lider aún trataba de corromper todo lo bueno, pero al no poder manifestarse de forma física no podía confrontar directamente a los ángeles que servían a su creador, lo que derivaba en una lucha desigual. 
 
Aquél sucio demonio estaba imposibilitado y sus aliados fueron cayendo uno tras otro gracias a la intervención de las armadas celestiales. Los ángeles dejaron de lado sus diferencias con los demonios para dedicar su vida a guiar y proteger al inocente. No intervenían directamente en los diferentes conflictos que se presentaban en el mundo mortal, pero dotaron a las distintas razas con diversas virtudes como lo es la sabiduría y un poder misterioso que después fue conocido como la magia.
 
La capacidad de usar la magia no era exclusivo de alguna especie en concretó, pero las criaturas que habitaban los bosques y tenían conexión con la madre tierra tenían una mayor afinidad con esta poderosa habilidad. La magia se dividía en varios tipos y ramificaciones como eran los casos de la magia blanca, la magia elemental o la magia negra. Cada individuo le daba un uso diferente según su manera de pensar y la habilidad que tuviera al ejecutarla. 
 
Una mínima porción de los dragones de la epoca fueron bendecidos con la cualidad de adaptarse a este nuevo poder. Los dragones blancos a diferencia del restó de su especie eran de una naturaleza tranquila, al ser criaturas sabías tenían una visión diferente del mundo, sin mencionar que respetaban a todos los seres vivos por igual. 
 
Estas bestias de gran poder mágico eran extremadamente curiosas !Tenían hambre de conocimiento! Por lo cual, exploraron el mundo para aprender todo tipo de cosas sobre las diversas tribus y clanes que habitaban el planeta. 
 
Gracias a la convivencia con las diversas razas mágicas y no mágicas, los dragones blancos comprendieron que no habia una razón de peso para ser enemigos de otras estirpes, por lo cual abandonaron los ideales que habían establecido sus semejantes para ayudar a sus nuevos amigos. 
 
Los humanos fueron uno de los más afectados por la aparición de los dragones, gran parte de su especie fue exterminaba por estos mismos, y algunos fueron capturados con propósitos desconocidos. Por lo cual los dragones blancos los consideraron como la raza idónea para hacer una alianza y generar un cambió. 
 
En el continente de Yuei surgieron muchos reinos y países, pero los únicos que se mantuvieron en pie ante la grave situación que atravesaba la época fueron los pertenecientes a los ocho clanes nobles. Las manadas y tribus que vivian cerca de su territorio se sumaron a la causa a pesar de las diferencias que tenían entre si. 
 
Con la ayuda del fuego sagrado de los dragones blancos se forjaron armas que podían atravesar las escamas de cualquier tipo de dragon, incluso de los dragones de fuego, los cuales destacaban en resistencia física y durabilidad. También se creó la magia mata dragones y se transmitió a los hechiceros, magos y brujos mas habilidosos.
 
Los elegidos para ir al frente de la confrontación fueron los campeones de los distintos reinos y tribus salvajes. Aunque los dragones eran superiores en cuanto a potencia belica, quedaron en desventaja por la diferencia numérica que estaba a favor de la alianza de Yuei.
 
La guerra se extendió por más de cinco años hasta llegar a su clímax. Los dragones de fuego habian sido derrotados y los dragones de otros tipos no se vieron afectados al mantenerse neutrales durante el conflicto. Tiempo después se fundo un pequeño reino conocido como Alejandría, el cuál estaba ubicado en una pequeña isla al sur del continente de Yuei.
 
El reino de los dragones era gobernado por la familia Bakugou que pertenecía al linaje de los Grakons, por sus venas corría tanto sangre de dragones como de humanos y salvajes por igual. Estos seres eran humanoides con grandes destrezas tanto en fuerza como en velocidad y su inteligencia era comparable a la humana. También poseían una resistencia sobresaliente.  
 
Tenían la capacidad de convertirse en dragones por  períodos de tiempo prolongados.Sin embargo, usar demasiado sus formas como dragones mermaba su raciocinio y aumentaba la posibilidad de ser dominados por su bestia interior. Por eso preferían solo transformar extremidades de sus cuerpos como lo eran los brazos y las piernas y usar su forma dragón solo como último recurso.
 
La ciudad de Tristán era la capital del reino de Alejandría. Los soberanos actuales eran Masaru y Mitsuki Bakugou, el castaño era un Grakon que destacaba por su gran intelecto y dotes de liderazgo mientras que su esposa era una salvaje de la tribu de los lobos que alguna vez fue considerada como una de las mejores guerreras de su estirpe.
 
Su vida alejada de las grandes naciones era próspera pero se sentía incompleta. Los monarcas buscaban un heredero, alguien que continuará con el legado familiar y lo obtuvieron años después con la ayuda de la magia. 
 
El príncipe Katsuki era un Grakon de piel blanca, ojos rojos como el fuego y cabello rubio cenizo en punta. Era muy similar a su madre tanto en físico como en personalidad, sin mencionar que heredo sus actitudes como guerrero de la pelicenizo. Por parte de su padre obtuvo una inteligencia aguda y la capacidad de analizar diversas situaciones y problemáticas con el esfuerzo mínimo. 
 
El rubio menor era considerado como un prodigio dentro de los de su raza. Incluso desarrollo un poder único que era una mezcla de los dones de sus padres. Los habitantes del reino de los dragones creían que el pequeño cenizo estaba destinado para lograr grandes cosas, sin embargo los halagos excesivos le dieron una personalidad vanidosa y un ego desmedido. Katsuki veía a cualquier criatura que se parara al frente de el como meros extras que no merecían ni un segundo de su tiempo. 
 
-¿El templo de garra de dragon? ¿Que clase de lugar de mierda es ese viejo?-Se cruzó de brazos a la vez que daba suaves golpes al piso con la suela de una de sus botas-!Vamos! Responde, no tengo todo tu jodido tiempo-Gritó, el rey soltó una risa por la impaciencia de su hijo que era muy similar a la de Mitsuki.
 
-Soy el rey de Alejandría, por lo cual debo hacer varios viajes a diferentes partes de nuestro reino cuando la situación lo amerita. Uno de los sitios que más me gusta visitar se llama Arkadia, es una pequeña aldea al extremo norte de la capital. Ahí viven solo dragones puros, por lo cual solo los miembros de la familia real son bien recibidos, aunque han habido excepciones. Por lo general viajo con tu madre, pero ella esta ocupada con asuntos diplomáticos en este momento, por lo cuál pensé en ir contigo ¿Que dices hijo, te agrada la idea?
 
Analizó a su progenitor con la mirada, presentía que el castaño buscaba mucho más que solo pasar tiempo de calidad padre e hijo-¿Y que papel juega el templo que mencionaste anteriormente? ¿Por que no me habías hablado de el antes? Para ser un sitio importante es al menos sospechoso que sea la primera vez que escucho algo al respecto. 
 
-En el templo habitan varios de los dragones más antiguos del continente, además de que ahí se entrena a la nueva generación de dragones, tengo entendido que solo toman en cuenta a los que tienen mayor potencial. Pensé que sería una buena oportunidad para que probaras tu fuerza, los dragones puros alguna vez fueron considerados como la especie más poderosa de todas.
 
Sus ojos rojos se iluminaron e hizo una sonrisa presuntuosa. Katsuki solia entrenar a diario por su cuenta, era considerado alguien muy fuerte para solo tener nueve años, lo que le molestaba era no encontrar a oponentes de su edad que valieran la pena para probar el avance de sus habilidades. Es difícil progresar cuando tus semejantes no estan a tu altura o se contienen por tu posición jerárquica. 
 
-Se que te sientes frustrado en ese aspecto ¿O me equivoco? En el templo podrás encontrar oponentes que valgan la pena y no hara falta que te contengas a la hora de usar tus explosiones-El menor de ojos escarlatas da media vuelta y camina hacia la salida del despacho del rey, deteniendose antes de abrir las grandes puertas. 
 
-¿Cuando sería el viaje y cuanto tiempo estaremos fuera?-Observa al mayor de reojo a la vez que tenía un semblante neutro-En menos de una semana y estaremos fuera cuando mucho unos dos o tres días. Procura llevar contigo solo lo que consideres indispensable ¿Quedo claro? Puedes traer a Kaminari con nosotros sí lo consideras necesario. 
 
Arruga el puente de su nariz-¿A ese idiota? No se me ocurre de que forma puede ser de utilidad cuando estemos en esa aldea, pero supongo que no pierdo nada con proponérselo-Suelta un bufido al escuchar como la risa de su padre inundaba la habitación-¿Proponerselo? Pero el es tu sirviente personal hijo, debe hacer todo lo que le órdenes- El príncipe de Alejandría abre las puertas con una fuerte patada-No me gusta obligar a las personas a hacer lo que no quieren cuando el motivó es tan irrelevante, es algo demasiado irritante y no va conmigo viejo.
 
Le dedica una mirada rápida al más alto para después salir de aquel despacho. Camina por los pasillos con la mirada fija en el camino y ambas manos dentro de los bolsillos de su pantalón, al llegar a su cuarto empuja la puerta con la palma de una mano al percatarse de que no estaba cerrada como la había dejado. 
 
-Tch, este idiota-Un rubio de piel blanca y ojos ambar dormía plácidamente sobre su cama, estaba acostado de lado y tenía la boca entre abierta, de uno de los costados de la misma estaba escurriendo un hilo de saliva.-Oye extra, mueve tu puto trasero en este instante, !Maldita sea! Despierta ya-Posó una mano en el hombro de su sirviente, removiendolo bruscamente despues de haberse acercado lo suficiente a el, al darse cuenta de que lo estaba ignorando se marcó una vena en su frente y con mucha ira, tomo una almohada para golpear al rubio idiota. 
 
-!¿Pero que?! Ah, eres tu Bakugou, por favor no me asustes de esta manera, creí que la vieja ama de llaves del castillo me había atrapado nuevamente mientras descansó en horas de trabajo-Kaminari cerro los ojos para después poner una mano sobre su pecho y soltar un suspiro pesado-Vamos hermano, no te enojes conmigo, estaba arreglando tu cama cuando sin querer me quedé dormido !Debes creerme! Yo nunca te mentiría. 
 
Puso una mano sobre su cara para después rodar los ojos hacia una pared con irritación-Mejor tragate tus excusas baratas que no te las estoy pidiendo, todos en este castillo de mierda sabemos que eres un perezoso que raras veces cumple con sus obligaciones. De todos modos no te desperté para reclamarte lo mismo de siempre, si no para que me hagas una maleta con lo necesario para un viaje corto que hare dentro de poco con el viejo. Según mi padre solo estaremos fuera por un par de días, y no esta de más estar listo desde ahora por si surge alguna eventualidad. 
 
Kaminari se sienta sobre el suave colchon y entrelazada sus piernas entré si para después ver fijamente al rubio cenizo-¿A donde iran exactamente? Por lo general tu no sales con tus padres a ninguna parte y cuando lo haces tienen que obligarte. Para ser un futuro monarca eres bastante antisocial Kats.
 
Arquea una ceja y fulmina al rubio eléctrico con su mirada escarlata-¿Y a ti quién te pregunto?-Alzo la voz-Te he dicho muchas veces que no me trates como si fuéramos amigos cercanos. A veces creo que solo te gusta joderme la paciencia-Katsuki llena sus pulmones de oxígeno y después lo expulsa por la boca como método de control de ira-Una última cosa, mi viejo dice que puedes ir con nosotros sí así lo decides. Si lo haces o no es algo que me es indiferente. 
 
Los ojos ambar de Denki se iluminan y hace una amplía sonrisa mostrando sus dientes blancos-¿Lo dices en serio? !Muchas gracias hermano! A pesar de que actuas como un gruñón y amargado la mayor parte del tiempo en el fondo se que eres un gran tipo. Por otro lado no dudo de que te guste el trató que tengo hacía ti, estoy seguro que tambien me ves como un buen amigo, a final de cuentas nos conocemos desde que tenemos cinco. 
 
Chasquea con la lengua irritado para dar un par de pasos y lanzarse sobre su cama justo al lado de su compañero de juegos-Los miembros de la nobleza no suelen darle tantas libertades a sus sirvientes, si realmente te molestará lo que digo o hago ya te hubieras desquitado de alguna manera ¿Estoy en lo correcto?-No se sentía con animos de llevarle la contraria a Denki en esos momentos, las discusiones con ese rubio idiota solian ser demasiado desgastantes, sin contar que no estaba seguro si lo que le decía era cierto o no.
 
No tenía una buena relación con sus padres, pero ellos le dijeron varias veces que un individuo es mucho más fuerte cuando tiene el apoyo de personas que crean en el, cuando tiene algo importante por lo que luchar-Depender de otros extras es una debilidad desde mi punto de vista, la fuerza se debe basar en uno mismo y no en factores externos pero a veces dudo de mi manera de pensar. Tal vez, y solo tal vez este equivocado. 
 
Decidió no seguir pensando en eso para dormir un par de horas, últimamente tenia sueños confusos sobre un hombre que parecía ser una versión adulta suya y éste solía pasar tiempo con un tipo de piel muy blanca, cabello liso de un color blanco que usaba hasta la nuca y con varios mechones que le cubrian parte de la frente y unos grandes ojos verdes. La tonalidad de estos le resultó rara, era como si pudiera ver un bosque a través de ellos. 
 
Al despertar se levantó de la cama de la cintura para arriba y clavo sus ojos sobre sus piernas que estaban cubiertas por una manta. Cómo estaba a solas el entorno era silencioso-¿Por que tengo ese tipo de sueños cada vez con mas frecuencia, que significan y por que siento un hueco en el corazón cada vez que despierto?-Aprieta la mandíbula y forma un puño que después impacta contra la cama, por su cuerpo se deslizaba sudor y su pecho subía y bajaba de forma continua. 
 
-Tal vez en ese templo me puedan dar las respuestas que necesito, no me sentire tan vulnerable si lo hablo con alguien ajeno a mí-Murmuró, de esa forma pasaron cinco largos días. 
 
La aldea de los dragones estaba rodeaba por una barrera mágica que la ocultaba de criaturas no mágicas o de magia débil, no se podía ingresar a la misma a través de portales o cualquier otra habilidad con características similares, por lo cual si se quería entrar, debia hacerse a pie.
 
-Pónganse esto, se llaman piedras de fuego de dragon, por lo general son usadas por los dragones puros para tomar una forma similar a la nuestra, pero también sirven como un amuleto para no ser afectados por la barrera-Se trataba de un cristal de un rojo carmín y en su interior había un dibujo de un dragón en color blanco. Tanto Katsuki como Denki se lo colocaron del cuello como un colgante para después retomar su andar y traspasar la barrera. 
 
Para llegar a la entrada de Arkadia se debían subir una cantidad considerable de escalones, sumado a que el entorno estaba cubierto por una gruesa capa de niebla que dificultaba la visión y podía llegar a desorientar si eras un viajero inexperto. Después de caminar por más de medía hora por fin pisaban el suelo de aquel lugar sagrado.
 
-¿Esta es la famosa aldea de los dragones? No parece ser la gran cosa, hasta diría que es un lugar sin chiste-El ojiescarlata se muestra indiferente-Kats tiene razón, da la impresión de ser un poblado muy pobre ¿Por que los dragones protegen tanto un lugar como este? No le veo mucho sentido a la barrera si no hay nada valioso que proteger-El rey de Alejandría rie ante los comentarios negativos de ambos jóvenes. 
 
Masaru coloca una mano sobre la cabeza de ambos rubios y frota sus cabellos de forma cariñosa-Chicos, no sean tan irrespetuosos, deben aprender a no guiarse solamente con lo que ven sus ojos. Creó que ambos podrán aprender mucho de nuestra visita del día de hoy-
El joven de ojos rojos ignoró el comentario de su padre, por su parte el sirviente solo atinó a asistir con la cabeza de forma entusiasta-¿Que les parece si vamos a comer algo antes de ir al templo? Aquí hacen muy buena comida y son muy amables, cuando acabemos con nuestros pendientes y si sobra tiempo podremos dar una vuelta para conocer el pueblo-El castaño y el rubio caminaron adelante, mientras que Katsuki los seguía de cerca ignorando su conversación. 
 
Fueron a un local bastante pequeño que era atendido por un anciano y su nieta. Por lo que pudo observar algunos dragones volaban por los alrededores de la aldea usando su verdadera forma, mientras que el resto de aldeanos usaban las piedras de las cuales le habló su padre para tener una apariencia similar a la de los seres humanos. 
 
-La comida esta del asco, al menos esperó que el resto del recorrido valga un poco más la pena o esta mierda de viaje habrá sido una maldita pérdida de tiempo-Refunfuño metiendose una cuchara de madera a la boca que contenía una cosa asquerosa que nunca había probado en su vida. 
 
Al terminar con la comida solo dimos las gracias con una reverencia para después encaminarnos a una zona cerca de las montañas que estaba ubicada en la parte trasera de la aldea. El templo garra de dragon era una torre de varios pisos de un color blanco, la estructura se veia desgastada y en la entrada estaban dos guardias con tunicas que portaban lanzas. 
 
-Entonces ¿Aquí se encuentran los dragones más fuertes?-Mencionó en voz baja mientras exploraban los pasillos-Así es hijo ¿Por que no das una vuelta por el lugar con Denki? Tal vez encuentren algo interesante que ver. Yo tengo asuntos que atender con el consejo de dragones de este pueblo-Miró al castaño con desconfianza ¿Por que los trajo consigo si al final se iban a tener que separar? Sentía curiosidad, pero podía dejarlo pasar por el momento. Debía centrarse en la razón por la cual había ido a ese templo en primer lugar. 
 
-Vámonos idiota, el viajó tiene cosas que hacer y mientras más tiempo pase sin hacer nada, más me aburrire-Pasó por un lado del castaño sin dirigirle la mirada-¿Y esos ruidos? Suena como si alguien estuviera peleando-Murmuró, su sirviente caminaba justo detrás de el.
 
Al subir un par de niveles y caminar derecho llegó al lugar de donde provenian los sonidos que escucho anteriormente. Se trataba de una sala amplia en donde dos sujetos que aparentaban ser de su misma edad o una similar luchaban uno contra otro-Esto puede ser interesante-Se cruzó de brazos y alzo la mirada, Kaminari se refugió detras de su cuerpo y colocó ambas manos sobre los hombros del más alto para protegerse del daño colateral del combate pero sin dejar de ver lo que ocurría. 
 
-!Sí! Soy el más fuerte-Gritó un pelirrojo de peinado de pinchos como si se tratará de un gritó de guerra. Tenía un pie puesto sobre el pecho de un chico de cabello gris. Segundos más tarde lo retira y le extiende una mano para ayudar a su compañero-!Eres genial Kirishima! Has mejorado mucho en muy poco tiempo-Aquel sujetó tomo la mano del pelirrojo y al levantarse se estrecharon la mano e intercambiaron miradas.
 
-¿Tu eres el más fuerte de esta mierda de lugar? Siendo así ¿Por que no peleas conmigo? Mí padre dice que los dragones puros suelen ser mas fuertes que la mayoría de los Grakons, quiero descubrir si lo que me dijo es cierto-Hace una sonrisa maliciosa y choca un puño contra la palma de una mano creando una explosión diminuta. 
 
Aquel pelirrojo volteó y en ese momento pude detallar mejor su aspecto. Tenia un peinado en punta y ojos rojos, poseía varios rasgos bestiales como dientes puntiagudos, un par de cuernos en su cabeza, una larga cola roja y alas pequeñas en la espalda del mismo color. Estaba usando un chaleco gris, unos brazaletes a juego, una pañueleta roja con rayas negras alrededor del cuello, pantalones de un color blanco, y unas botas cafe. Un pedazo de tela roja rodeaba su cintura y por alguna razón su pecho y abdomen estaban descubiertos. 
 
-¿Tu eres un Grakon? Ellos son híbridos, por lo cual están por debajo de nosotros los dragones puros. No lo hagas Kirishima, puede salir herido si te enfrentas a el-El dragón gris puso una mano sobre el hombro de su compañero para hacerle entrar en razón-Lo siento Tetsutetsu, pero no es de hombres renunciar a un reto como el que me esta haciendo el. Además, sabre contenerme, no te preocupes. 
 
El dragón de los metales suspiro, su amigo era demasiado optimista e entusiasta, cuando decidía algo era complicado hacerlo cambiar de parecer-Bien, solo procura de no excederte con ese tipo, no quiero problemas como la vez pasada-El dragón de cabellera roja soltó una risa y le enseñó el dedo pulgar a su compañero al aceptar sus términos. 
 
El príncipe de mirada de fuego soltó un bufido y fruncio notoriamente el seño ¿Quienes se creian esos malditos para subestimarlo de esa forma? El era el gran Bakugou Katsuki, no necesitaba que ningún estúpido dragón fuera considerado con el.
 
Su mirada reflejada ira pero no por eso actuaría de forma descuidada-Oye tonto, mejor retrocede, me estorbas y no quiero quejas si llegas a salir herido-Le dedicó una mirada rápida a Kaminari y este solo asistió con un rápido movimiento de cabeza para después hacer lo que Katsuki le ordenó. 
 
Cuando Denki estuvo lo suficientemente lejos para ignorar el daño del enfrentamiento, extendió su brazo derecho hacía adelante y corrió hacia su oponente para después lanzar una explosión. Ese tal Kirishima se cubrió del impacto con sus brazos y al estar tan cerca pudo percatarse de un cambio notorio en su piel-¿Una habilidad de endurecimiento? Eso significa que su táctica es aguantar para atacar a corta distancia, seguramente sus golpes son más fuertes en ese estado-Murmuró, aquel dragón intentó atacarlo solo que sus movimientos eran demasiado directos y faciles de evadir.
 
-¿Eso es todo? No es de hombres solo esquivar los ataques de tu oponente-Aquél sujeto sonrió y golpeó su pecho con un puño, el pelicenizo de ojos escarlatas solo hizo una mueca de desagrado por su palabrería barata. El combate siguió y lanzó explosiones en zonas estratégicas mientras mantenía una distancia prudente, a ese tal Kirishima no le importó recibir sus ataques de lleno hasta que soltó un gritó desgarrador. Dibujo una sonrisa de satisfacción al ver como aquel extra tocaba un costado de su abdomen por reflejo debido al dolor.
 
-¿Todos los dragones son igual de estúpidos o solo eres tú? Sin importar cuanto puedas endurecer tu cuerpo, es obvio que tendrás un límite en cuanto a durabilidad y tiempo de uso de esa habilidad. Además de que atacas sin pensar y tus movimientos son predecibles, de nada sirve que tengas una gran fuerza física si no eres capaz de tocarme ni un pelo.
 
Lo observó bastante decepcionado. Echa una mano hacía atras y la usa para impulsarse hacia adelante en el aire, coloca su otra mano cerca del rostro del pelirrojo para crear una explosión de gran tamaño con la suficiente potencia para cubrir un buen rango y hacer un hoyo en la pared de un tamaño considerable. Cuando el humo se dicipo vio al dragón rojo tirado sobre el suelo totalmente inconsciente.
 
-Fue más fácil de lo esperado, si este inútil es el guerrero más fuerte de mi edad eso solo significa que los únicos enemigos posibles que me quedan son adultos y no creó que acepten si los desafío al ser un niño-Siente las miradas de varios dragones sobre su persona-En fín, lo mejor sera regresar y buscar al viejo. Mueve tu puto trasero Kaminari, ya no tenemos nada que hacer aquí. 
 
Dio medía vuelta y metió ambas manos dentro de los bolsillos de su pantalón para después dar pasos lentos y que se escuchaban gracias al eco de la habitación. El sirviente de cabello rubio se coloca a su lado-Kats ¿No crees que te pasaste un poco con ese pobre chico?-El pelicenizo suelta un gruñido como respuesta-Eso le pasa a los que me subestiman sin conocerme, así que callate y apurate.
 
Bajaron varios pisos hasta la planta baja, era más probable encontrar a su padre cerca de la entrada que hallarlo en alguno de los múltiples pasillos de la estructura. Apoyo su espalda sobre una pared mientras que su sirviente estaba sentado en el suelo, jugando con sus dedos y descargando corrientes eléctricas de baja intensidad. 
 
-Uh... Oye Kats ¿Ese no es el mismo tipo de antes? Solo que está vez viene con alguien más-Kaminari lo agarró de su pantalón y lo movió para llamar su atención-Eso parece, seguramente vienen por los daños que cause cuando venci a ese bastardo. 
 
El dragón pelirrojo venía con un rubio de ojos ambar, tanto Katsuki como Kaminari asumieron que se trataba de un dragón adulto. El ojiescarlata arquea una ceja cuando Kirishima se inclina, posando una rodilla sobre el piso y bajando la cabeza como gestó de sumisión-Como quedé inconciente luego de tu último ataque, se me olvidó preguntartelo ¿Cuál es tu nombre amo? Yo me llamo Kirishima Eijirou, dragón de fuego en entrenamiento a cargo de Taishiro Toyomitsu, mejor conocido como Fatgum.
 
-¿Ah, pero de que mierdas me estás hablando?-El rostro del ojirojo se desencajo-Los dragones tenemos la costumbre de reconocer a los Grakons que nos derrotan en batalla como nuestros amos. Por los tatuajes en tu cuerpo, las joyas y capa que usas se nota que eres el príncipe Katsuki de nuestro reino, el rey Masaru creo que me comentó que vendrias junto con el. Dijo que su hijo era muy fuerte y por lo que me dijeron varios de mis estudiantes al parecer no exagero en nada cuando describió tus habilidades. En fin, lo que realmente importa es que Eijirou quiere acompañarte a la ciudad de Tristán, por eso esta aquí, pero eso depende de ti en todo caso.
 
El heredero del clan de los dragones se cruza de brazos y ve al dragón de fuego con indiferencia-¿Por que debería permitirlo? Ya tengo suficientes sirvientes en el castillo, no veo porque uno más haría alguna diferencia. Además de que este bastardo me trato al inicio como si fuera poca cosa-No pudo continuar ya que es interrumpido-Lo siento mucho mi señor, no debí dejarme llevar por lo que se dice de los Grakons, una de las reglas de oro de un guerrero es nunca subestimar a sus oponentes sin importar quienes sean estos. Por eso quiero que me aceptes como tu sirviente, siento que mi lugar esta contigo.
 
-Y Kirishima aún no ha alcanzado su máximo potencial, cuando madure podrá usar su forma dragón con libertad, te sera muy útil en el futuro mí príncipe-Baja sus brazos al sentirse levemente interesado-Te propongo un trato. Para que un dragón pueda dedicarle su vida a un Grakon se debe hacer una ceremonia mejor conocida como el ritual sangre de dragon o ceremonia de enlace, en ella un dragon jura lealtad absoluta a su señor y recibe tatuajes en honor al mismo. Lo que quiero que hagas es que lleves a Eijirou contigo y lo pongas a prueba, si cumple con tus expectativas como sirviente vuelve al templo para forjar el vínculo entre ambos. Eso te volverá un señor de los dragones. 
 
No estaba del todo convencido de acceder, sin embargo Kirishima no podía ser mas molestó que Denki ¿Cierto? Además de que si lo llevaba consigo al castillo al fín tendría un oponente descente para entrenar-Está bien, solo ten todo listo para cuando tengamos que irnos-El chico de dientes afilados sonrió emocionado y se acercó al ojicarmin para rodear su cuello con un brazo-Confía en mi Blasty cuando te digo que tomaste la mejor decisión de tu vida-Cerro los ojos y respiro profundo, a partir de ahora debería practicar la paciencia a diario.
 
El dragón rojo salió corriendo y regresó tiempo después con una mochila gris sobre su espalda. Como Masaru ya había terminado con sus deberes reales pasaron el resto de la tarde conociendo los alrededores del pueblo. Cuando se hizo de noche se hospedaron en casa de un conocido del rey para poder partir hacia Tristán al día siguiente. Kirishima dijo que los vería mañana a primera hora, debía ir a ver a sus padres para plantearles la situación actual y despedirse de forma apropiada. 
 
Mitsuki no se opuso a que el dragón de fuego viviera en el castillo. Kirishima podía ser descrito como un ser de luz, solía ser amable y servicial en todo momento, además de que raras veces se alejaba de su hijo. Gracias al pelirrojo el príncipe ya no solía meterse en tantos problemas !Y eso la tenía muy contenta! Días después del décimo cumpleaños de su hijo, Mitsuki lo mando a llamar para notificarle una decisión que había tomado recientemente. 
 
-¿El reino del bosque? ¿Por que debería ir allí? Sabes que no me gusta viajar a reinos extranjeros. Además no le veo el sentido de acompañarte si no necesitas a nadie a la hora de atender asuntos diplomáticos como renovar tratados con otras naciones.
 
La reina suspiro pesado para después llevar una mano a su cabeza, sabía que cuando se trataba de su hijo nada era fácil-Katsuki, creo que es hora de que madurez y te des cuenta de quien eres y lo que seras en un futuro. Tu padre y yo no gobernaremos eternamente, lo lógico es que convivas directamente con los reinos de los cuales somos aliados. Además, también visitaremos a una buena amiga que me ayudo mucho durante mi embarazo. 
 
El joven prinpice hizo una mueca para despues asentir levemente con frustración, no valia la pena llevarle la contraria a su madre en temas como ese. Al salir de la habitación de la reina murmura maldiciones en voz baja, los sirvientes del castillo lo miran asustados-¿Entonces saldrás de viaje amo, puedo ir contigo? Mi deber es seguirte a donde quiera que vayas-Eijirou dijo con entusiasmo-¿Yo también puedo acompañarlos? Kirishima no es tu único sirviente personal-Intervino Denki.
 
Rodo los ojos y mordió su labio bajó, esos dos lo estaban volviendo loco. De ese modo transcurrió toda una semana y era momento de encaminarse al hogar de clan del bosque, que estaba conformado por la raza de los Elfos y su reino estaba ubicado en el país de Laguz, la capital de los elfos era conocida como Gallia.
 
El reino del bosque quedaba a varios días de Alejandría aún si ibas volando a dragón, sin embargo Tristán contaba con varios de los mejores hechiceros de la actualidad, ellos habian preparado con anticipación hechizos de transportación que los dejarían a los pies del continente. El restó del caminó se debía llevar a caballo o a Wyvern, bestias voladoras de gran tamaño que pertenecían a la misma familia de los dragones. 


El viaje fue agotador para solo cuatro personas, pero tras pasar unas cordilleras montañosas gracias al vuelo de un Wyvern que era propiedad de su madre, por fin estaban en terrenos del clan de los elfos. 
 
La reina aterrizó cerca de una casa que estaba ubicada en un pueblo entre el bosque y la ciudadela que pertenecía a los elfos. En ella vivia su amiga, mientras Mitsuki tocaba la puerta el príncipe aprovechó para escapar al bosque cuando ni ella, ni sus dos sirvientes lo veian.
 
Alguna vez escuchó por boca de su padre que la magia de los elfos venía de la naturaleza y que en sus bosques habitaban diferentes criaturas magicas. Al explorar se vio rodeado por árboles muy altos-De momento parece un bosque como cualquier otro, supongo que no todo lo que dicen tiene que ser cierto. 
 
Decidió regresar antes de que su madre notará su ausencia, aunque cambio de parecer cuando escucho una suave voz a la distancia, se acercó con pasos lentos para verificar de quien se trataba-Debí suponer que no te gustaría tomar un baño Hood, a final de cuentas tu poder esta relacionado al fuego-Un niño de más o menos de su edad estaba sentado en campo abierto cerca de un lago, la ropa que llevaba se veía mojada, tenía las piernas entrelazadas entre sí y en su regazo estaba un ave roja con tonalidades naranjas, aquel niño acaricia la cabeza del pájaro sin dejar de sonreir. 
 
-Creó que es la última vez que lo intentó !Solo mira como me dejaste! Mamá se enojara si me ve llegar así-Una manga de su camisa se veia desgastada y gran parte del brazo del desconocido tenía una fea quemadura. Aquel niño toco el area afectada con un par de dedos y cierra un ojo para después hacer una mueca de dolor. El ave vuela sobre su brazo y deja caer lágrimas sobre la quemadura, la cual desaparece en un par de segundos. 
 
-Había olvidado que tu llanto tiene propiedades curativas, gracias Hood-El rubio cenizo se quedo viendo a aquél niño de cabello frondoso de un color verde, ojos del mismo color pero más claros, pecas en sus mejillas y piel muy blanca-Por alguna razón el me recuerda a la persona de mi sueño-Murmuró. 
 
-¿Uh? ¿Tu quién eres, pasa algo malo?-El joven de ojos verdes observa desconcertado al principe de los dragones. Aquel peliverde tenía cierta similitud con el bosque que los rodeaba, pero no poseía los rasgos típicos que se supone tenían los miembros del clan del bosque como lo eran las orejas en punta.
 
-No pareces ser un elfo ¿Eso quiere decir que eres un humano?-Las miradas roja y verde chocaron, el interior de ambos niños se estremeció-Tienes razón, soy un humano ¿Eso importa mucho?-El pecoso se levanta del suelo y sacude sus pantalones con ambas manos. En ese momento Katsuki se percata que aquel niño era más bajo que el por varios centímetros. 
 
-¿No quieres jugar conmigo y con Hood? Intentaba bañarlo hace poco pero al parecer a los fénix no les gusta el agua o tal vez sea solo cosa de el. Es difícil saberlo cuando su especie es tan rara-El ave naranja se posó en el hombro del peliverde. 
 
-¿Ese pajarraco de mierda es tu mascota o algo así?-El de menor estatura arrugo la frente, el de ojos escarlatas no pudo evitar reir-!No lo llames de esa forma tan fea! Hood no es mi mascota, es mi amigo al igual que todas las criaturas que habitan en este bosque, es por eso que suelo venir a diario para jugar con el.
 
El niño sonrió segundos después de que un hada se le acercará y se sentará sobre su hombro-Tu no pareces ser de por aquí ¿De donde vienes exactamente? Por cierto, mi nombre es Izuku, es un placer conocerte-El ojiverde extendió una mano hacia el ojicarmin después de habérsele acercado esperando que el contrario la tomara y se la estrechara.
 
El más alto lo observó de reojo por varios segundos, la mirada del rubio cenizo puso nervioso a Izuku-Soy Katsuki y vengo de una isla mejor conocida como Alejandría, soy miembro del poderoso clan de los dragones-Los ojos jades del peliverde se iluminaron, Izuku era alguien de una naturaleza muy curiosa, por lo cuál se emocionaba cuando tenía la oportunidad de conocer personas que provenían de otras culturas. 
 
Hace un puño con su mano derecha y lo choca contra la palma de su mano izquierda-Ahora que lo mencionas mamá me dijo hace unos días que una vieja amiga vendría de visita y que se quedaría por un par de días mientras arreglaba unos asuntos con el rey Yagi. Supongo que ella es tu madre ¿No?.
 
De pronto ambos jóvenes voltearon hacia un arbusto que empezó a hacer ruido hasta que este fue atravesado por un pelirrojo de ojos del mismo color-Amo, al fin te encontré, la reina me mandó a buscarte. Este... ¿Quién es el?-Eijirou clavo sus ojos rojos sobre el ojiesmeralda. 
 
-¿Que es lo que esta diciéndo? ¿Es algún tipo de dragón?-A diferencia de Katsuki que tenía una apariencia totalmente humana, Izuku pudo darse cuenta que la persona que acababa de llegar tenía rasgos animales que eran característicos de la raza de los dragones. De pronto el pecoso empezó a temblar y Hood se rodeó de un aura caliente para hacer sentir mejor a su compañero. 
 
-Estas muy mojado, debe ser porque estabas jugando en el lago que esta detras de ti-El heredero del clan de los dragones solto un bufido para quitarse su capa roja y colocarla sobre el cuerpo del más bajó de mala gana. Antes de que Izuku fuera cubierto el ave de fuego se alejó de el-No lo malinterpretes inútil, no te estoy ayudando por gusto, solo no quiero problemas con la vieja bruja. 
 
El ojiesmeralda miro al cenizo confundido-Oh ¿Una bruja de verdad? ¿Y en dónde está? !Tienes que decirme!-Solto emocionado-Así es como suelo llamar a mi madre idiota, con respecto a este extra-Señaló con un dedo a Eijirou-Se llama Kirishima y no puedes entender lo que dice porque los dragones tienen su propia lengua para comunicarse entre ellos, yo puedo entenderlo porque es parte de la educación básica que me dieron. 
 
Izuku estaba maravillado, Katsuki le dedicó una mirada despectiva al denominar su manera de ser como extraña-Nunca pensé que los dragones tuvieran su propio idioma como sucede con algunas civilizaciones !Se nota que soy todo un ignorante!-Murmuró olvidando que no estaba solo-Creo que lo mejor es regresar a casa, mamá puede necesitar ayuda para atender a su visita y probablemente ustedes dos tengan hambre. 
 
El pecoso de cabello verde camino adelante tomando el rol de guía, al regresar a la casa de antes Katsuki recibió un golpe en la cabeza por parte de la reina-¿Esa no es la capa de mi hijo?-El peliverde menor afirmó con la cabeza levemente avergonzado-Estaba jugando en el bosque cerca de un lago y sin querer me caí dentro de el. Katsuki me presto su capa para que no me diera frio ni me enfermara !Tiene un hijo muy considerado señora Mitsuki! 
 
La rubia cenizo parpadeo varias veces y froto sus ojos con el antebrazo. No estaba acostumbrada a que hablaran tan bien de las acciones de su hijo, por lo general solo recibía quejas-Al menos ese mocoso hizo algo bien esta vez-Puso una mano sobre la bola de pelos que Izuku tenía por cabello y la acarició-Al fin te conozco, Inko me había hablado mucho de ti a través de cartas. Hubiera querido venir antes, pero mis obligaciones no me lo permitían. 
 
La reina de los Grakons era una mujer de carácter fuerte, pero que mostraba un lado más suave cuando se sentía en confianza. Para Mitsuki Izuku era un niño encontador, muy similar a Inko durante su infancia aunque por sus venas no corriera la misma sangre. La peliverde preparó los platillos favoritos de su amiga de ojos escarlatas, pasaron ese dia riendo y contando viejas anécdotas mientras que Izuku, Denki y Eijirou jugaban lo primero que se les venia a la mente.
 
Katsuki solía observarlos desde un rincón distante hasta que se hizo de noche. Como la casa solo contaba con tres habitaciones, se organizaron en parejas. Inko con Mitsuki, Kaminari con Kirishima e Izuku con Katsuki. Cuando el peliverde y el cenizo estaban listos para dormir, cerraron la puerta y compartieron la cama, dandose la espalda mutuamente. 
 
Por alguna razón que ninguno de los dos pudo comprender les costó conciliar el sueño esa noche !Algo los perturbaba! Los unía un sentimiento de nostalgia que cada uno interpretó a su manera. Al día siguiente la reina, su hijo y los dos sirvientes se marcharon de la casa de la peliverde hacía Gallia, la capital de los elfos, la cual estaba cerca de su ubicación actual. Mitsuki quería buscar un lugar más espacioso para poder hospedarse los próximos días, ya que no sabía cuanto demoraria las negociaciones con el lider del clan del bosque. 
 
El tiempo trascurrio, Mitsuki logró cumplir con su cometido, solo faltaba firmar el tratado de mutua alianza entre el reino de los dragones y el de los elfos. Durante esos días Katsuki solía salir sin decir a donde para poder explorar aquél reino a su gusto, la ciudad de Gallia funcionaba de una forma muy distinta a como lo hacía Tristán, sin mencionar que el clan del bosque se regia por leyes muy concretas.
 
Esa tarde caminaba por las calles como se le estaba haciendo costumbre mientras comia una manzana cuando una cabellera verde pasto que se le hizo muy conocida, salía de una biblioteca o tienda de libros. 
 
El pequeño Izuku llevaba una pila de libros entre sus brazos a la vez que daba pasos lentos. Cómo aún no quería llegar a la casa en donde se estaba hospedando decidió seguirle el pasó.
 
Después de recorrer un par de cuadras el peliverde se detuvo en una plaza, coloco la pila de libros en una banca y se sentó al lado. Sacó del bolsillo de su pantalón una botella de agua para después destaparla y empezar a beber-Me duelen mucho los brazos y aún no estoy cerca de casa, debo llegar antes del anochecer o mamá se preocupara, creo que sacar de la biblioteca todos estos libros no fue la mejor de mis ideas-Murmuró con la cabeza gacha y un tono de voz desanimado. 
 
-Mientras más te veo, más confirmó el hecho que eres un inútil y un descuidado ¿A quien se le ocurre llevar tanto peso cuando vive fuera de la ciudad? Sobre todo si eres un debilucho-El pecoso levanta la cabeza para ver a Katsuki. 
 
-!Eres tú! No supe nada de ti desde esa noche-Junta las puntas de sus dedos entre si varias veces-Reconozco que tienes razón, pero cuando vi estos libros no pude contenerme y solamente los tome. Por suerte la bibliotecaria me conoce y me los prestó. Mi idea era llevarlos a casa y leerlos en los próximos días para después devolverlos. ¿Sabes una cosa? Desde que aprendí a leer siempre me ha gustado estudiar sobre todo tipo de cosas, mi sueño es volverme un investigador, viajar por el mundo y tomar notas de todo lo que no conozca.
 
El peliverde de ojos jade mueve los pies mientras frota sus manos en contra de sus pantalones de forma inquieta-El mundo nos ofrece todo tipo de cosas y esta lleno de una amplia variedad de conocimientos que esperan a ser estudiados. Me di cuenta de eso cuando te conocí y supe que los dragones tienen su propio idioma. Cada especie debe tener características únicas, así como leyes y costumbres, sin contar que el mundo está lleno de misterios como es el casó de la magia. 
 
La mirada verde de Izuku se iluminó y Katsuki se quedo ido mientras contemplaba al pecoso-Katsuki ¿Tienes algún sueño para el futuro?-El pelicenizo volvio en si para hacer una sonrisa pretenciosa-Quiero ser el más fuerte y vivir a mí manera-Izuku dibujo una diminuta sonrisa entre sus labios-¿Puedo verte pelear algún día? Seguramente eres fuerte, yo también quiero serlo.
 
El Grakon hace un gesto burlón-¿Un nerd como tu quiere ser como yo? No digas estupideces maldito Deku-Acercó su rostro al del más bajo, el peliverde y el pelicenizo se retaron mutuamente con la mirada-Además ¿Por que querrias algo así? 
 
-¿Deku?-Soltó desconcertado, por alguna razón aquel apodo le resultaba extrañamente familiar-¿Que tendría de malo? Ademas de lo que ya te dije, me gusta ayudar a quien lo necesite, así como hacen las criaturas del bosque cuando me lastimó o como hiciste tu al darme tu cama-El príncipe de mirada de fuego enrojecio, era una mezcla entre ira y vergüenza. Movió sus dedos de forma constante para después crear pequeñas explosiones por impulso que asustaron al pecoso.
 
-Deku significa inútil, ese apodo te describe a la perfección-El pequeño peliverde tenso su labio bajo para después fruncir el seño-No es correcto usar esa clase de nombres despectivos para referirse a otras personas, pero como se trata de ti y me gusta como suena lo dejaré pasar-El más bajo desvía la mirada-Aunque lo justo es que yo también te de un sobrenombre ¿Que te parece Kacchan? A diferencia del apodo que me diste, el tuyo no es un insulto y te queda bien. 
 
El heredero del clan de los dragones abre sus ojos como platos. No era la primera vez que escuchaba aquel apodo-Se que aún soy débil, pero también se que eso puede cambiar si me lo propongo-Izuku se levantó de la banca para encarar a Katsuki-Escuché que tú madre y tú volverán a su reino pronto, cuando nos volvamos a ver seré una persona diferente y tendrás que retractarte de lo que acabas de decir Kacchan. Le daré al nombre de Deku su propio significado. 
 
El rubio de ojos escarlatas lo observó con ferocidad a la vez que tenía un gesto arrogante plasmado en el rostro-No creo que eso pueda pasar, los extras como tu no cambian. A final de cuentas eres un Deku, aunque... -Su semblante se endurecio y dio un paso hacia adelante.
 
-Puedes entrenar y demostrarme que estoy equivocado-Murmuró con un tono de voz ronca, el de menor estatura sonrió ligeramente-Así será, ve preparandote para cuando llegue ese día-Algo en esa persona lo atraía ¿Pero cual era la razón?-Probablemente sea por su mirada, es muy similar a la del hombre del sueño-Pensó para después tomar la mitad de los libros del pecoso entre sus brazos, Izuku lo imitó tomando la mitad restante. 
 
De caminó a casa Izuku solia ver a Katsuki cuando este no se daba cuenta-¿Por que me siento de esta forma cuando el esta cerca de mí? Es una sensación muy rara pero increíblemente placentera-De pronto el rubio de ojos carmín le grita por su mala costumbre de murmurar lo que estaba pensando. En ese instante sintió como si el corazón se le fuera a salir del pecho. Ya que era un sentimiento que le producía nostalgia al igual que el sobrenombre de Deku.

Notas finales:

Por lo general los reinos comprenden un territorio no tan amplio. Probablemente de una ciudad muy grande o un estado (Al menos en la mayoría que he leído del género) Así que en esta historia variarán un poco, siendo países extensos. No todos, pero si varios de los más importantes.

Por cierto soy muy fan del género medieval, por lo cuál habrá algunas referencias literarias y de algunos videojuegos. Como es el caso de este capítulo. Hasta una próxima actualización, gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).