Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vínculos que prevalecen a través del tiempo [KatsuDeku]. por Black-Winged Crow

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Capítulo extra largo para compensar que me demore en actualizar, contiene spoilers del manga que no se veran hasta la quinta temporada.
 
Quería agradecer a los que le han dado apoyo al fanfic, sin más espero que disfruten del capítulo:
El clan Shimura fue un grupo de hechiceros que usaron la magia en contra de los dragones durante el gran conflicto. Después de la derrota del enemigo común de la alianza de Yuei, la raza de los humanos estableció un conjunto de leyes para regular la magia y todas sus variantes. 
 
La magia oscura era un tipo de hechicería que fue fundamental para la caida de los dragones de fuego, sin embargo así como fue una fuerza necesaria en su momento, después fue considerada como un arte peligroso que debía ser prohibido en todos los reinos humanos. 
 
Éste tipo de magia tenía la finalidad de doblegar la voluntad de cualquier forma de vida a través del uso de diversos maleficios, también era utilizada comúnmente para esparcir enfermedades, producir infortunio, entre otro tipo de daños a sus víctimas. Los magos, hechiceros o brujas que tenían afinidad con las artes oscuras, solían tener nexos con los demonios, estos les daban poder a cambió de ligar su existencia a la persona con la cual hicieron el pacto. 
 
Desde el punto de vista de los demonios, los mortales eran criaturas ingenuas y fáciles de manipular que no se daban cuenta que obtener poder tenía un alto precio. Su objetivo era llevar a la humanidad por el caminó del mal, ya que solo de esa forma podrían imponerse ante la voluntad de dios y recuperar la fuerza que perdieron en antaño debido a la intervención del arcángel de la justicia y su legión de fieles ángeles. 
 
La raza de los humanos sin duda alguna era la más fácil de corromper pero a su vez estaba llena de grandes virtudes como el resto de las especies creadas por dios. Una de las más importantes era la capacidad de reconocer y enmendar los errores. 
 
Daien, el reino de fuego y la nación humana más importante del continente, fue de los primeros países en iniciar una cacería en contra de cualquier individuo que se dedicará a practicar la magia oscura en cualquiera de sus formas. Los adeptos a estas artes malignas eran llevados a juicio ante el gran consejo de la alianza de Yuei, en donde eran juzgados por sus crímenes. 
 
El castigo por usar magia negra con propósitos egoístas iba desde años de prisión hasta la pena capital como un método de purificación a esas pobres almas atormentadas que ya no tenían salvación. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los ángeles para guiar a la humanidad por el camino correcto, el mal siempre consigue sobrevivir al ocultarse entre las sombras, esperando el momento más propicio para surgir nuevamente. 
 
Shimura Tenko era el hijo primogénito de los Shimura, una pequeña familia de magos de clase medía que desciende de lo que alguna vez fue conocido como el clan Shimura, por lo cual aunque no fueran una familia noble, ni acaudalada, si tenían una fama considerable en el mundo de la magia. 
 
El pequeño Tenko era un niño de tan solo doce años, ademas de ser el primer hijo del matrimonio Shimura, era el único varón con la descendencia familiar, por lo cual era el más indicado para heredar el legado de los Shimura y ser la cabeza de la familia. Tenko es un niño de estatura medía, cabello negro azabache que usaba hasta la nuca y ojos rojos escarlatas, de una piel muy blanca y con un carácter muy alegré e entusiasta. 
 
-¿Entonces la abuela era una archimaga? !No se que sea eso pero suena increíble! Mamá, ¿Crees que algún día pueda ser tan fuerte como lo era ella? A final de cuentas mi magia aún no se ha manifestado-El azabache se encoge de hombros a la vez que baja la cabeza desanimado, ya que sus hermanas menores podían usar magia a diferencia de el, aunque fuera de forma involuntaria y descontrolada.
 
-Un archimago es un sabio que puede controlar todos los tipos de magia y puede realizar cualquier tipo de encantamiento, incluso los que tenemos prohibido usar en nuestro propio beneficio-El joven de ojos rojos levanta su mirada cuando su madre toca su cabeza para darle una suave caricia-No te preocupes por eso Tenko, tu magia aparecerá tarde o temprano !Solo es cuestión de tiempo! Se que últimamente te has sentido un tanto presionado por las exigencias de tu padre, pero no puedes dejar que eso te desanime ¿No te parece?-El de menor estatura sonríe débilmente para después asentir con la cabeza lentamente. 
 
-¿Todos los tipos de magia? ¿Incluso la magia oscura? Pensé que esta solo era usaba por personas malvadas o con malas intenciones. Si no recuerdo mal la abuela fue reconocida por la alianza de Yuei y la comisión de magia e hechicería. Al menos eso dijo papá cuando estudiábamos la historia familiar-Observo a su madre confundido, la mayor soltó una risa al detallar el cambio de expresión en el rostro de su hijo. 
 
-Estas en lo cierto, sin embargo tu abuela solía decir que lo que importa no es el tipo de magia, si no la forma en como se utiliza. La historia nos dice que aunque la magia negra está relacionada a la oscuridad, se puede usar para el bien si el mago o la bruja lo desea de corazón. No te niego que es algo que requiere una gran fuerza de voluntad, pero no es imposible tampoco. 
 
Bajó su mirada un par de centímetros y posó un par de dedos debajo de su barbilla-Dominar todos los tipos de magia suena difícil, pero si la abuela lo logró eso quiere decir que yo también puedo hacerlo !Por mis venas corre su misma sangre a final de cuentas!-Los ojos del pelinegro se iluminaron.-Si lo logró podré crear mis propios hechizos y tanto papá, como mis hermanas y tu estaran muy orgullosos de mí ¿Cierto?
 
La mayor se agacha para depositar un beso casto sobre el abundante cabello de su hijo para después frotarselo hasta despeinarlo. El pequeño ojirojo hace un mohin al sentirse avergonzado-Es posible, pero para eso debes estudiar mucho. Dime Tenko ¿Hiciste tu tarea sobre la correcta preparación de pociones que sirven para contrarrestar los efectos de los maleficios que degradan la energía del cuerpo?-La bruja uso un tono estricto, aunque en realidad solo estaba jugando con el pequeño azabache. 
 
La expresión del heredero de los Shimura pasó de alegré a sorprendida, sus ojos se abrieron al máximo y golpeó con las palmas de sus manos la mesa de la cocina-!No puede ser! Se me olvido por completó ¿Acaso puedo ser mas estúpido? Lo mejor sera que vaya a mi habitación a terminar de estudiar o cuando papá regrese a casa me matará por no cumplir con los deberes que me encomendó.  
 
La bruja memorizo los diversos gestos de pánico que hacía su hijo mientras escondía la mitad del rostro detrás de una taza de té caliente, el azabache sale corriendo de la cocina y sube las escaleras hacia su habitación y tras abrir la puerta y entrar cierra la misma con tanta fuerza que resono en todo el pasillo. 
 
El aprendiz de mago tomo una gran enciclopedia que estaba en un estante de libros en su cuarto y se subió sobre la cama sin soltarla para después abrirla a la vez que entrelazaba sus piernas entre si, buscando una postura más cómoda.
 
-Solo observame abuela, me volveré tan diestro en la magia como tu lo fuiste y usaré los conocimientos que obtenga para el bien común !Cree en lo que digo! Es una promesa-Murmuró el azabache de ojos rojos, leyendo los diversos capítulos del libro superficialmente hasta encontrar la página en donde se había quedado. 
 
Lo que Tenko no sabía era que solía ser observado y que había despertado el interés del lider de los infiernos abrazadores-Las emociones de los mortales y los planes que hacen a futuro son tan frágiles como su existencia misma. Sería una pena que un niño cómo tu no sea capaz de cumplir su sueño, al menos de la forma que espera-Murmuró el maléfico All For One desde la distancia, a pesar de no poderse manifestar físicamente, solía mover los hilos que guiaban el destino de los mortales desde las sombras. 
 
Puerto paraíso era una ciudad que estaba fuera de la influencia de las grandes naciones humanas y de las leyes impuestas por sus líderes. Era un lugar rico en recursos naturales por lo cuál sus principales actividades económicas solían ser el trabajo del campo, la pesca y la minería. Aunque también habian negociaciones ilegales como la venta y compra de esclavos, el tráfico de magos y el alquiler de mercenarios. Los principales reinos de Yuei sospechaban que la familia Shigaraki, una familia de casta noble la cual fundó dicha ciudad llevaba a cabo diversos tipos de actividades ilícitas, solo que sin las pruebas suficientes para inculparlos era imposible intervenir. 
 
Los miembros de la familia Shigaraki eran individuos de dudosa moral, sabían como manejar negociaciones fraudulentas y de naturaleza clandestina en el bajo mundo, usando el comercio y el resto de actividades legítimas de la ciudad como una fachada. Tenían a su disposición una gran cantidad de asesinos y magos oscuros que sabían como movilizar a través de los diversos países con el propósito de cumplir solicitudes hechas por miembros influyentes de la sociedad o para agilizar el comercio y el tráfico de esclavos. 
 
Sin embargo, no siempre perseguían fines económicos. A veces solo buscaban poder e influencia y aunque los demonios se los concedieron, esto siempre traía consecuencias. All For One no hacía favores solo porque si, cada una de sus acciones perseguían un fín y está no sería la excepción. 
 
La cabeza de la familia Shigaraki era un hombre mayor que se le concedió el don de la longevidad, lo que le permitía vivir mucho más que el humano promedio. Alguna vez fue un mago blanco que fue seducido por el gran poder de las artes oscuras. Actualmente es alguien que a duras penas podía pensar por si mismo y solo vivía para cumplir con la voluntad de su señor. 
 
Al rey de los demonios le irritaba tener que depender de un simple mortal para esparcir su influencia sobre la raza de los humanos, pero ese fue el destino al cual lo condenó su hermano menor tras su última batalla.
 
-Maestro ¿Por que tiene tanto interes en un humano que carece de talento mágico? Lo más probable es que nunca pueda usar magia, entiendo que sea de una familia de renombre como los Shimura, pero disponemos de jóvenes con mucho más potencial entre nuestros esclavos. 
 
-Lo que dices es lo más lógico !No te lo niego! Solo que no me interesa usar a los peones que ya controló. Ese niño es muy similar a como solía ser mi hermano menor, Tenko representa todo por lo cual el lucho, solo por eso quiero corromperlo y volverlo mi sucesor. Quiero demostrarle tanto a mi hermano como a su dios que incluso el alma más pura puede caer en las garras de la oscuridad y que todo lo que han hecho hasta ahora ha sido completamente inútil. 
 
-¿Su hermano?-La voz del señor de los infiernos se endureció, se podía sentir todo el resentimiento que había guardado durante siglos-Mi hermano fue conocido como el arcángel de la justicia, el ángel más fuerte al servicio de mi creador y aquel que guiaba a las armadas celestiales en combate. El fue el que me arrebató el lugar que por derecho me pertenecía en los altos cielos para luego desterrarme al infierno con el restó de mis hermanos como si solo fuéramos basura. Por su culpa me volví un demonio y también es el responsable de que este en estas condiciones tan deplorables.
 
El humano casi se atraganta con su propia saliva, su cuerpo se estremeció al sentir la frustración que sentía su señor-¿Por que habla de el en pasado? ¿Acaso murió o deserto de sus obligaciones? Ambas opciones suenan beneficiosas para usted. 
 
-!No seas tan ingenuo! Aunque mi hermano haya renunciado a sus privilegios en el cielo y muriera por su propia mano fue perdonado por sus faltas !A final de cuentas lo hizo por una buena causa! Al menos eso es lo que debe de pensar ese maldito-Refiriéndose a dios-Estoy seguro que tarde o temprano renacera como uno de esos mortales a los que tanto amó, debo prepararme antes de que eso suceda, necesito  alcanzar todos mis objetivos antes de que recuperé toda su fuerza, de lo contrario no tendré ninguna oportunidad en su contra y acabará por matarme por completo. 
 
El mago negro abrió su boca pero no dijo nada !No estaba seguro si debía cuestionar a su maestro!-Pero amo ¿Quien dice que ese sucio ángel no ha reencarnado ya en algún clan o tribu? De ser ese el casó deberíamos investigar sobre su paradero en vez de centrarnos en ese niño de la familia Shimura. 
 
-Aunque eso fuera cierto soy incapaz de sentir su presencia, sin mencionar que no puedo confiarme de la apariencia que tuvo en su primera vida. Dios pudo darle un aspecto distinto con el propósito de protegerlo. De momento me centraré en Tenko, para guiarlo por el camino del mal debo cortar los lazos afectivos que lo atan a su familia, de otro modo me sera muy difícil corromperlo y usarlo en mi beneficio.
 
La cabeza de la familia Shigaraki asiente con resignación ante la decisión de All For One. Pensaba que aquel niño no era dignó de ser el sucesor de su maestro, pero tampoco podía ir en contra de la voluntad del mal !Eso podría costarle muy caro!-¿Como piensa hacerlo?
 
-Sus seres queridos deben morir frente a sus propios ojos, de ese modo se dará cuenta de la fragilidad humana y no tendrá más remedio que acudir a mí. Será mas fácil de manipular y moldear a mi entera conveniencia cuando lo haya perdido todo. También pienso darle un don, como sabes la magia demoníaca suele consumir a los seres vivos poco a poco. Sera solo cuestión de tiempo para que ese veneno lo destruya por completo y lo deje podrido.
 
El tono de voz de aquél ser maligno denotaba cuanto se divertía al manejar la vida de personas inocentes. Para el rey de los demonios era un deleite que le hacía sentirse extasiado-Suena como una buena idea, pero ¿Como pretende llevar a cabo su plan? Sus padres son poderosos magos, sin contar que viven en Azarok, mejor conocido como la ciudad de los magos del reino de la luz. En ese lugar habitan muchos magos blancos y hay una barrera de detección contra fuerzas malignas. 
 
-¿En donde estaría la diversión si todo se diera tan fácilmente? Por eso se debe ser inteligente y tener paciencia para esperar el momento indicado para actuar. Cuando llegue la hora usa al mejor de tus asesinos y que este guie a tus magos y brujas más capaces. Incluso puedes invocar a alguno de mis demonios si lo consideras necesario.
 
El humano desvío la mirada hacía la puerta de su despacho cuando uno de sus sirvientes pidio permiso para entrar-Por cierto ¿Como van tus conejillos de indias, has logrado algún progresó?-El hombre canoso retuerce sus labios en una sonrisa macabra. 
 
-Hemos usado diversos maleficios para borrar sus recuerdos y volverlos monstruos atados a su voluntad mi señor. Ahora solo son máquinas de matar que pelearan hasta el final si eso es lo que se les ordena.
 
-Perfecto, por el momento ve preparando el ataque, espero buenos resultados de tu parte humano !No te atrevas a fallarme!-El mago titubeo-No lo haré mi señor, puede contar con ello-Después de que la conexión mental se rompiera, el hechicero le dijo al sirviente que estaba detrás de la puerta que ya podía pasar.
 
-Kurogiri, necesito que localices a Stain lo antes posible, dile que se presente ante mí. Se que no se negara a cooperar con nosotros cuando sepa del encargó que tengo para el-Un hombre rodeado de una neblina purpura oscura, con traje formal y de ojos amarillos hace una reverencia y pone una mano sobre su pecho antes de retirarse. 
 
El siervo de All For One entrelazado sus dedos entre si a la vez que leia un informe detallado sobre los miembros de la familia Shimura que estaba sobre su escritorio-Con que Tenko Shimura, es una pena que el sucesor del maestro sea alguien tan patético. Me molesta que deba cederle el liderato de los Shigaraki a solo un niño, aunque tampoco tengo otras alternativas. 
 
Pasaron alrededor de seis meses para que las fuerzas del mal pudieran actuar. Azarok era considerada como la capital de la magia entre las naciones humanas más importantes, en ese lugar se hacían estudios avanzados sobre las diferentes ramas de la magia, por lo cual recibía tanto a aspirantes del reino de la luz como de países vecinos. En la ciudad también habitaban familias relacionadas al mundo de la brujería.
 
Aunque los estudios con respecto al uso de la magia y la hechicería eran diversos, azarok se centraba en la formación de magos blancos con el fin de contrarrestar el uso ilegal de las artes oscuras. El sistema educativo era muy estricto, solo se aceptaban a los aspirantes con mayor potencial en el uso de las artes ocultas.
 
La ciudad estaba dividida en tres sectores. En el primero esta ubicado el consejo mágico, entré otros organismos que rigen las diversas leyes del mundo de la magia en la nación de la luz, los magos, hechiceros y brujas de mayor rango son los que conceden las licencias que obtienen los estudiantes tras graduarse de alguna academia. En esta zona también se imparten estudios complementarios de otras prácticas como lo son la alquimia y la adivinación. 
 
El segundo sector es el distrito de las familias nobles, en esa área viven las personas mas acaudaladas, suelen habitar en casas espaciosas o mansiones, las calles estan muy bien cuidadas y cuentan con parques, centros recreativos y tiendas muy ostentosas. Además que en esa parte de la ciudad se hacen las negociaciones más importantes de los tres distritos y se venden objetos y artilugios de naturaleza mágica.
 
El tercer sector de la ciudad es donde vive la clase media y baja, por lo cuál ahí se encuentra a la gente promedio o con bajos recursos. No cuentan con tantos beneficios como en el distrito de los nobles, pero sus habitantes se ponen de acuerdo para hacer el mantenimiento de la zona. En esta parte esta ubicada una extensa área comercial, sin contar que se llevan a cabo diferentes tipos de trabajos que son importantes para la economía y el buen funcionamiento de Azarok. 
 
La ciudadela cuenta con poca delincuencia, ya que dispone de una barrera mágica que repele las fuerzas malignas y a los individuos con malas intenciones. Y aún si se tiene el suficiente poder para atravesarla, avisa a los miembros de los diferentes organismos de seguridad publica sobre la presencia de intrusos. Azarok es el orgullo del reino de la luz, por lo cual la familia real proporciona una buena cantidad de recursos que son administrados por el consejo mágico. 
 
El reino de la luz recibe el nombre de Crimea, es la segunda nación humana más importante después de Daien. Esta es gobernada por la familia Aizawa desde la conclusión de la guerra en contra de los dragones. La capital del país de la luz es Serenes, la ciudad sagrada, en ella vive la familia real y las principales familias aristocraticas de dicha nación. En ese lugar se han formado a varios de los mejores caballeros y paladines de la historia de la humanidad. 
 
-¿Entonces ha llegado el momento de atacar a esos malditos magos blancos?-Preguntó un pelinegro de piel blanca, orejas en punta y ojos rojos escarlata que portaba un antifaz blanco mientras lamia el filo de un cuchillo. Llevaba consigo una camisa simple de color rojo, un chaleco cafe, pantalones blancos, botas negras, una bufanda roja sangre y vendas alrededor de sus antebrazos. Además de una katana y una gran cantidad de armas punzantes en su espalda, chaleco y cinturón. 
 
-Se que han pasado varios meses desde que te hice saber los detalles de nuestro plan, solo que debes comprender que no se puede atacar una ciudad como Azarok sin haber concluido los preparativos necesarios para la invasión. Debíamos esperar el momento más idóneo, de lo contrario sería un suicidio. 
 
Stain choca la palma de su mano en contra del escritorio que estaba al frente de el, espantando al líder de la familia Shigaraki-¿El momento mas idóneo, que quieres decir con eso anciano?-El mago negro suspiro, era difícil lidiar con ese asesino, pero era el más indicado para ejecutar la operación. 
 
-El día de hoy es la ceremonia de coronación para el nuevo rey de Crimea, gran parte de los habitantes de Azarok iran a Serenes para rendirle sus respetos al monarca. Debemos aprovechar que las defensas de la ciudad de los magos se debilitaran para cumplir con nuestro objetivo ¿Queda claro? Puedes llevar contigo a todos los magos oscuros que consideres necesarios, también a los jóvenes con los cuales hemos estado experimentando. La barrera de Azarok no debería ser un problema si Kurogiri te acompaña. 
 
Los ojos del asesino brillan en un intenso color rojo-Odio a los habitantes de ese maldito lugar y la postura que toman ante el restó del mundo !No son más que basura corrupta! Y mi deber es limpiar al mundo de su penosa existencia.
 
Los ideales de aquel mercenario podían definirse como contradictorios para un criminal de alta peligrosidad-Supongo que su manera de pensar no es importante, siempre y cuando me ayude a cumplir con la voluntad del maestro-Concluyó el sirviente de All For One al ver como el asesino carmesí se retiraba de su oficina. 
 
Aquél día el cielo de Azarok fue cubierto por una inmensa oscuridad mientras sus calles eran consumidas por las llamas. La capital de la magia blanca tenía un olor nauseabundo debido a la sangre tanto de humanos como de seres maldecidos. Los cadáveres de los mismos eran calcinados por el fuego. 
 
-Mamá, papá, !No vayan, es peligroso! No quiero que les pase nada. Debemos huir mientras aún tenemos oportunidad-Tenko se aferró a las piernas de sus padres con fuerza, de sus ojos caian gruesas lágrimas a la vez que su cuerpo temblaba.
 
Su padre lo aparta, agachadose para quedar a la misma altura de su hijo. Agarra las mejillas del menor para que ambas miradas se conectarán entre si-No podemos hacer eso Tenko, los magos oscuros corrompieron la barrera, por lo cual no podemos usar hechizos de transportación para escapar. Nos alcanzarán antes de salir de la ciudad. Además ¿Crees que huir mientras otros mueren sería lo correcto?
 
El azabache suelta hipidos sin poder apartar su mirada de la del mayor-No, pero tengo miedo, no quiero quedarme solo-Su progenitor junta su frente con la del ojiescarlata-Eso no pasará, tu madre y yo regresaremos pronto, mientras tanto escondete y no le abras la puerta de la casa a nadie ¿Queda claro? Tenko, debes cuidar de tus hermanas en nuestra ausencia, se que pido mucho pero eres el único que puede hacerlo. 
 
El primogénito de los Shimura afirmó con la cabeza a la vez que clavaba su mirada sobre el piso de madera, sus padres depositaron un beso sobre su cabello negro para después salir de su hogar con prisa-Regresen pronto por favor-Tenko trago saliva con dificultad, su cuerpo estaba tenso-Se que debo confiar en que volveran, pero... ¿Por que siento una opresión en el pecho en estos momentos?
 
Agitó con fuerza su cabeza de un lado al otro para alejar esos malos pensamientos de su mente. Después corrió escaleras arriba hacia la habitación de sus hermanas, al entrar vio que una estaba llorando, otra temblaba mientras que la restante consolaba a las antes mencionadas. 
 
Cerró los ojos y respiro profundo para abrirlos segundos después-Papá y mamá salieron hace poco pero no tardarán en regresar !Debemos mantener la calma! Ya veran que la situación se resolverá antes de que nos demos cuenta-Forzó una sonrisa, ni siquiera el estaba totalmente convencido de lo que decía, pero no podía mostrarse inseguro, ni débil ante las personas que debía proteger.
 
Pasaron un par de horas, les propuso a sus hermanas algunos juegos mientras esperaban, tiempo después todos bajaron a la sala de la casa y el fue hasta la cocina para preparar algo de comer-El ruido de los alrededores ha disminuido ¿Los magos de la ciudad ya habran controlado la situación? Sí, eso debe ser. Ellos prometieron que todo estaría bien-Sonrió ante el recuerdo de sus padres. 
 
Preparó arroz y calento estofado con carne y verduras que su madre había hecho a la hora del almuerzo, sirvió la comida en platos hondos de madera y los colocó sobre una charola juntó con pan y una cucharilla-¿Alguien tiene hambre? Lo siento si demore, no soy bueno a la hora de cocinar-Se quedó estático y sus ojos se abrieron de par en par debido a una fuerte impresión. De pronto una ventana de la casa se rompió y un hombre con un aspecto extraño aterrizó en el piso de la sala. Sus ojos rojos se llenan de lágrimas y deja caer la charola al ver que traía consigo dos cadáveres. 
 
-¿Esos son? ¿Como es posible que pudieras entrar si esta casa está protegida?-Dos de sus hermanas empezaron a gritar, el desconocido las asesino con un rápido movimiento de su katana-Bastardo ¿Por que haces esto? Ellas no te han hecho ningún daño-Apretó su mandíbula y corrió hacia el más alto para distraerlo y que su hermana restante pudiera escapar. 
 
-¿Acaso hace falta un motivo para deshacerse de la descendencia de la basura?-Aquél hombre esquivo al menor con un salto y aterrizó detras de el para después sacar un cuchillo de su cinturón-¿De verdad pensaste que la magia de un par de magos débiles podría detenerme? Tu inocencia me resulta ofensiva-Tenko se volteó y el desconocido hizo un corte en los brazos del pelinegro menor tras usarlos para defenderse. 
 
Mordió su labio inferior al sentir el dolor del corte. Aquel asesino desapareció de la sala-Mamá, papá-Murmuró, dio pasos lentos hacia sus cuerpos, los cuales estaban en el suelo-¿Por que lo hicieron? ¿Por que no me hicieron caso cuando les dije que debiamos huir? Ahora es demasiado tarde para retractarse-Con movimientos temblorosos acerca un par de dedos al rostro de cada uno para acariciarlo.
 
Aparta sus manos de los cadáveres cuando escucha ruidos y un grito que provenían de la planta superior de la casa. Sube las escaleras a toda velocidad y entra a la habitación de sus padres azotando la puerta. El desconocido rodeaba a su hermana por detras a la vez que sostenía la katana que uso anteriormente a la altura del cuello de la menor. 
 
-Sueltala, no seas cobarde, si quieres matar a alguien que sea a mí-Intenta acercarse, pero cae al piso después de que el más alto lamiera el líquido rojo que estaba impregnado en el filo del cuchillo que había usado para herirlo en los brazos-Tenko, ayúdame por favor, tengo miedo-Siente una enorme impotencia al tener a su hermana a unos pocos centímetros de distancia de el y no poder hacer algo para salvarla. Un escalofrío recorrió su cuerpo al verla morir justo frente a sus ojos mientras que su rostro fue salpicado por sangre.
 
-Velo por el lado positivo, ahora estan todos juntos-Sus ojos rojos se llenan de irá, quería matar a ese maldito, pero su cuerpo no le respondía-Es inútil, no podrás moverte por más que lo intentes, pero no te preocupes, el efecto de mi habilidad es temporal, la parálisis desaparece después de algunos minutos. 
 
-¿Y crees que eso me importa? ¿Por que no me matas de una maldita vez?-El asesino carmesí lo observa de reojo-Eso me gustaría, pero no puedo hacerlo. Se puede decir que ya cumplí con el encargo que me hicieron, por lo que debo irme antes de que lleguen los refuerzos, lo bueno es que me divertí matando a muchos magos, entre los cuales estaban tus amados padres. 
 
Aquel sujetó atravesó el ventanal de la habitación con su cuerpo. El azabache estaba inmóvil a pesar de que los efectos del poder de aquel hombre habían desaparecido-!Soy un inútil! Ellos murieron para protegernos y yo solo pude ver como asesinaban a lo que quedaba de mi familia.
 
Sus mejillas estaban humedas y gimoteaba en un tono bajo-¿Que haré a partir de ahora? Me he quedado completamente solo, tal vez deba morir. De esa forma podré reunirme con mi familia, estaremos juntos de nuevo-Murmuró, sus ojos se fueron cerrando lentamente hasta quedar inconsciente. 
 
All For One observó la escena en forma de sombra. Se acercó al cuerpo del menor cuando este quedo inconsciente-!Que comedia tan maravillosa! Los humanos son existencias tan patéticas e insignificantes, romperlos emosionalmente es un deleite que siempre disfruto-El rey de los demonios rodea el cuerpo del azabache de ojos rojos. Al separarse de el, una aura negra grisacea se desborda del cuerpo de Tenko.
 
-La oscuridad en este niño es fuerte, el don que acabo de darle se adaptó a el fácilmente. La magia negra suele alimentarse de las emociones negativas !El odio y la frustración en el corazón de este mortal lo harán un magnífico sucesor!-Al sentir otras presencias acercarse al hogar de los Shimura All For One decide retirarse. Estaba complacido de haber sembrado la semilla de la destrucción en aquel humano. 
 
Para el señor de los infiernos era solo cuestión de tiempo para que la oscuridad consumiera el alma del pelinegro en su totalidad. Cuando eso sucediera, aquel niño estaría en un punto sin retornó, uno en donde no existiría la posibilidad de una redención. 
 
Pasaron un par de días desde que Azarok fue atacada por magos oscuros. El rey Shota Aizawa mando a varios de sus mejores caballeros para ayudar a los sobrevivientes y proporcionar provisiones, además de hacer un informe de los daños causados en la ciudad. Al recibir una carta sobre la situación actual, se decidió que los habitantes más afectados de la ciudad de los magos fueran a Serenes mientras que se hacían las reparaciones necesarias en Azarok.
 
Al llegar a la capital Tenko se presenta en el castillo de Serenes. Al ser el único sobreviviente de una familia de renombre como lo eran los Shimura, era un habitante importante para el reino de Crimea-Lamento todo lo que tuviste que pasar a raíz de mí coronación, es la primera vez que Azarok es atacada de esta forma, nadie se imaginó que una tragedia como esa pudiera ocurrir. 
 
El más bajo observaba al monarca con indiferencia, tenía una postura recta a la vez que mordia su labio bajo y apretaba ambos puños debido a la ira-¿De que me sirven sus excusas a estas alturas? Mi familia ya no esta ¿Acaso cree que palabras vacias como esas traerán a mi familia de vuelta?-Gritó, sabía que el mayor no era culpable de lo que sucedió en su ciudad natal, sin embargo necesitaba descargar la ira y la frustración que sentía de alguna forma. 
 
-Entiendo como te sientes pero...-Es interrumpido por el pelinegro menor-!Usted no sabe nada! No me trate como si me conociera de toda la vida o pudiera entenderme ¿Como podría? Yo lo perdí todo, no me queda nada. Yo debí morir junto con ellos, pero en cambió sigo vivo-El lider del reino de la luz colocó una mano sobre el hombro izquierdo del niño de mirada escarlata. 
 
-Se que es difícil, yo también he perdido a personas valiosas, pero la vida sigue ¿De verdad piensas que ellos estarían felices de oirte hablar así? Se que las palabras no solucionan nada y que en estos momentos estas muy dolido pero más adelante veras la situación con otros ojos. Con respecto a los responsables del ataque a Azarok, estoy seguro que daremos con ellos, un crimen de tal magnitud no puede quedarse sin castigo. 
 
En ese momento recordo las palabras del asesino de sus familiares-Por alguna razón que aún no entiendo el responsable de la masacre de mi familia me dejó con vida. Aparentemente fue una orden de su jefe-Aizawa bajo la mirada, poniendo un dedo debajo de la comisura de sus labios, haciendo una posición pensativa. 
 
-¿Te dijo algo al respecto? Es obvio que su objetivo era erradicar a la familia Shimura, pero de ser así ¿Entonces por que no te mato a ti también? Por como se dieron las cosas, suponemos que todo fue planificado con meses de antelación. Que el ataque sucediera cuando muchos magos de alto rango estaban ausentes no puede ser una simple coincidencia. 
 
El pelinegro de ojos rojos afirmó con la cabeza, el pensaba lo mismo-Por el momento lo mejor  sera que vayas con la curandera del castillo para que te revisé, después te buscaremos un lugar en donde vivir, aunque puedes quedarte en el castillo sí así lo prefieres. Más adelante se te asignará un tutor y podras seguir con tus estudios mágicos cuando Azarok este completamente restablecida. 
 
Uno de los caballeros del rey lo escolto hacia un area del castillo en donde se atendían enfermos, la encargada era una anciana de estatura baja y que usaba un bastón de madera para movilizarse. Después de revisarlo le dijo que no había nada malo con el, por lo que se retiró junto al caballero.
 
Pasó todo un mes. Se le asignó una casa en la cual vivir, sin contar que el rey le proporcionaba cada semana una dotación de alimentos y el dinero suficiente para poder subsistir cómodamente. Con el paso del tiempo se fue adaptando a su nuevo estilo de vida.
 
Eran alrededor de las 5:00 de la tardé, solía salir de casa todos los días a la misma hora para ir a un jardín de flores cercano al castillo. Era un lugar privado, por lo general solo los miembros de la familia real podían estar ahí. 
 
Al llegar se tira sobre el césped y estira los brazos y las piernas para después mirar al cielo-Entiendo que debo seguir con mi vida pero es muy difícil !Me siento vacío por dentro! Tampoco he logrado hacer amigos y prefiero estar solo a que los sirvientes del rey estén conmigo por obligación o lástima-Baja la mirada-¿Que debería hacer? Tampoco tengo el valor para terminar con mi vida, se puede decir que soy un cobarde en todos los sentidos. 
 
El heredero del clan Shimura suelta un suspiro pesado cerrando los ojos, los abre segundos después al escuchar como alguien se aproximaba al lugar por el sonido de unos saltos. Echa la cabeza hacia atrás y se topa con un niño que tenía unos grandes ojos verdes, un extraño cabello rizado de un color verde pasto, una piel muy blanca y pecas adornando sus mejillas. Al ser más bajo que el por un par de centímetros asumió que se trataba de alguien menor.
 
-¿Que haces aquí? Se supone que pocas personas tienen acceso a este lugar-Murmuró, aquel pecoso le mostró una radiante sonrisa que hizo que algo en su interior se removiera-¿En serio? Este sitio es muy bonito, no pensé que estuviera prohibido cuando lo vi a la distancia. Oye ¿Hay problema en que me quede un rato, puedo sentarme junto a ti?
 
-Ah...claro, como quieras-Balbuceo, por lo general solía mostrarse como alguien distante y agresivo con las personas que se le acercaban demasiado, pero está vez decidió dejarlo pasar-¿Eres hijo de alguno de los sirvientes del rey? Por tú ropa no pareces un noble, ni nada semejante. 
 
El peliverde arquea una ceja y se cruza de brazos-¿Insinuas que mi forma de vestir es fea? No esta bien definir a alguien solo por como se ve-Las mejillas de Tenko enrojecieron.Niega con ambas manos de forma efusiva-No, espera, no quise decir eso-Se reincorporó sobre el suelo y puso la palma de una mano sobre el mismo para apoyarse. El ojiverde empezó a reír.
 
-No soy un sirviente, ni siquiera soy de este reino, mi mamá y yo venimos de la ciudad de Gallia que esta ubicada en el país de Laguz. Queda un poco lejos de aquí. Por cierto, mi nombre es Izuku ¿Cuál es el tuyo?-Acercó su rostro al de menor estatura-¿El reino del bosque en donde habita el clan de los elfos? Pero no pareces uno de ellos, a simple vista pareces un humano cualquiera-Murmuró el más alto.
 
Tenko pone ambas manos sobre el rostro de Izuku, acariciando sus pecosas mejillas con la punta de los dedos a la vez que lo examinaba con la mirada. El menor suelta una risa nerviosa para después sonrojarse-Es porque soy un humano, la que pertenece a esa raza es mi mamá-El azabache aleja sus manos de la cara del más bajo al darse cuenta de que estaba invadiendo su espacio personal. 
 
-¿Eres un humano? Pensé que podrías ser alguna clase de híbrido-El pecoso de ojos del color de las esmeraldas niega lentamente con la cabeza-No soy su hijo biológico, pero me ha cuidado desde que era solo un bebé. No tengo idea de quien fue mi padre y se pocas cosas sobre mi verdadera madre. Aunque supongo que eso no importa, soy feliz con mi vida actual.
 
El azabache forzó una sonrisa para después encogerse de hombros-Al menos tu tienes a alguien a tu lado-Mencionó en una voz tan baja que Izuku no alcanzo a escuchar-¿Y a que te dedicas? No es común que un humano de tu edad sepa sobre el reino de los elfos, por lo general usan su tiempo para otras cosas-Cuestionó el más bajo.
 
Observa fijamente al contrario para después desviar su mirada hacia otra dirección-Soy de una familia de magos, por lo cual estudié sobre todos los tipos de artes ocultas y las razas que estan relacionadas con ellas. Los elfos estan conectados a la naturaleza y pueden usar magia con mayor facilidad que los seres humanos. Además de que son muy hábiles a la hora de preparar pociones. Por cierto, mi nombre es Tenko. 
 
Deja de hablar al ver como los ojos verdes de Izuku se iluminan-¿Seras un mago? !Eso suena increíble! Seguramente seras de los mejores-El peliverde se percata del semblante decaído del pelinegro-Tenko ¿Pasa algo? Te ves muy triste. 
 
Muerde su labio inferior con fuerza ¿Debería decirle? Desde la muerte de sus padres ha estado reprimiendo sus sentimientos. Tal vez hablarlo con alguien más sea lo que necesita. Llena sus pulmones de aire para después expulsarlo-Es un sueño que no tiene futuro, soy incapaz de usar magia y después de que mi ciudad natal fue devastada desistí de la idea de ser un mago ¿Que sentido tendría intentarlo? Mi familia ya no está y todo lo relacionado a ese mundo me recuerda a ellos.
 
Abrió sus ojos al máximo al sentir la mano del más bajo sobre la suya, voltea y ambas miradas se encuentran-¿Tienes una idea de cuantas personas pasamos por momentos difíciles? No quiero sonar duró, pero el sufrimiento es parte de la vida. A través de la historia muchos magos y brujas han muerto por diversos conflictos. Sin embargo, eso no ha frenado el avance del mundo, no quiero decir con esto que tu perdida no sea importante, solo digo que si estas aquí junto conmigo es por algo.
 
Los ojos rojos del azabache se iluminaron a la vez que su mente se ponía en blanco y balbuceaba frases incoherentes-Su tacto es muy suave !Me gusta!-Murmuró, entrelazando sus dedos con los del pecoso de forma inconciente-Son palabras muy profundas para alguien tan pequeño-Soltó una risa-No eres el primero que me lo dice, solo que es mas fácil decirlo que hacerlo. Supongo que solía depender emocionalmente de mi familia y ahora que ellos no están simplemente me derrumbe. 
 
-!Oye! No soy tan pequeño, tengo ocho, dentro de poco cumpliré los nueve-El peliverde hace un mohin y usa los dedos de sus manos para señalar su edad. El pelinegro intenta aguantar las ganas de reír-Lo se ¿Pero que sentido tiene obtener lo que te propones tan fácilmente? Pienso que tu familia querría que superes esto y te conviertas en un gran mago !Estoy seguro que pronto podras usar magia y será increíble! ¿Cuando eso pase podrías mostrarmela?
 
Sus mejillas enrojecieron nuevamente-¿Por que querrías algo así? Puedes pedírselo a cualquiera de los magos que habitan actualmente en esta ciudad, en el reino del bosque también podrías aprender-Tenko deja de hablar cuando Izuku coloca ambas manos sobre los hombros del azabache-¿Que tendría de malo? Los amigos comparten cosas en común y hacen cosas juntos. Aunque supongo que debemos seguir tratandonos antes de definir nuestra relación. 
 
El ojiverde solia murmurar todo lo que se le veia a la mente, sin embargo a Tenko no le molestaba ese hábito tan extraño-Con que amigos, no suena mal-Por alguna razón disfrutaba de tener el cuerpo del contrario cerca del suyo !Era una sensación extraña pero no le desabradaba en lo absoluto!-Probablemente me siento de esta forma al no haber tenido este tipo de contacto con nadie en más de un mes.
 
Izuku entrelazo sus piernas entre si para después acomodarse sobre el suelo. Toma una bolsa que estaba a su lado y de ella saca dos piezas de pan-¿Quieres? Dicen que la comida sabe mejor cuando la compartes con alguien más-El ojirojo toma el pedazo de pan que el pecoso le ofreció y después de verlo por un par de segundos le da la primera mordida-Esta muy bueno-Murmura con la mirada baja y la boca llena. 
 
El más bajó sonríe de forma diminuta al ver el cambió de semblante en su nuevo amigo. Izuku se levanta del suelo y sacude sus pantalones con ambas manos para después ofrecerle una a Tenko para ayudarlo a levantarse. El azabache lo observa con duda al principio, sin embargo termina por agarrar la mano del ojiverde para luego levantarse.
 
Después de salir del jardín y despedirse se vieron durante las próximas semanas hasta que se volvió una rutina. Izuku le pidió permiso a su madre para pasar tiempo en la casa de Tenko cuando ella estaba ausente, ahí solían hablar de casi cualquier cosa mientras leian diversos libros.
 
Tanto el peliverde como el azabache aprendieron mucho uno del otro. El joven de ojos rojos le pidió algunos libros e instrumentos mágicos al rey para enseñarle al menor lo básico sobre la magia. Por su parte, Izuku deslumbró a Tenko con su bastó conocimiento sobre las criaturas mágicas y las plantas que se podían encontrar en los bosques cercanos al reino de los elfos.
 
Era un domingo por la tarde, gran parte de las calles estaban deshabitadas. Ese día el ojiverde y el pelinegro salieron a dar un paseó alrededor de la ciudad-¿Entonces te iras dentro de un par de días?-El azabache observa al peliverde de reojo a la vez que ambos caminaban. El más bajo afirma con la cabeza a la vez que se encoge de hombros.
 
-Sí, mi madre es una herborista con ciertos conocimientos en la fabricación de pociones que contrarestan maleficios. Vinimos a Serenes para cuidar a un conocido que esta en sus últimos días debido a la influencia de la magia oscura. La hechicería puede consumir a los seres humanos con mucha facilidad y mi mamá es alguien muy servicial, ha dedicado su vida a ayudar a las personas sin hacer ningún tipo de distinción. 
 
Tenko soltó un suspiro pesado-¿Al menos nos mantendremos en contacto?-El peliverde de ojos esmeraldas se detiene para observar fijamente al joven de mirada de fuego y este lo imita-Sabes que si. Además pienso visitarte en cuanto sea posible, aunque me comentaste que regresarias a tu ciudad natal para continuar con tus estudios mágicos. Cuando vaya ¿Seras mi guía?
 
Tenko e Izuku se dedicaron una sonrisa entre si-Lo haré, además de que más adelante viajaremos por el mundo y haremos investigaciones juntos como habíamos quedado. Para ese entonces habré crecido y me habré hecho lo suficientemente fuerte como para cuidarte de una mejor forma-El chico de piel pálida y ojos rojos frota de forma efusiva el cabello verde del más bajo sin dejar de sonreír. 
 
-¿Que te parece si nos cuidamos mutuamente? Aunque seas mayor por un par de años sueles ser más inmaduro que yo-Tenko le dio la razón al más bajó asistiendo con la cabeza después de reír en un tono bajo-Este...no se como debería decir esto-El mayor observó de reojo al peliverde a la vez que frotaba las manos en contra de su ropa de forma nerviosa. 
 
-Solo di lo que piensas o sientes, no puede ser tan difícil ¿O si?-El pelinegro llena sus pulmones de aire para luego expulsarlo por la boca como un método de relajación. Cambió su semblante a uno más sereno. 
 
-Gracias por ser mi amigo, la vida no ha sido fácil desde que lo perdí todo, sin embargo desde que nos conocimos mi día a día ha sido más llevadero. No eres el primero que intenta ayudarme, pero si el primero que lo hace de forma desinteresada y no por lástima o por la familia de la cuál provengo.
 
El ojiverde de cabello frondoso pone ambas manos sobre las mejillas de Tenko mientras sonríe de forma entusiasta y su mirada brilla-Todos necesitamos  una persona a nuestro lado que nos aliente cuando estamos mal. Me alegra haberte ayudado, aunque no sabía como hacerlo y eso me molesto un poco en varias ocasiones. 
 
El azabache abrazo al ojiverde del cuello al rodearle los hombros con un brazo para después acercar ambos cuerpos-Ahora veo la vida de una forma diferente gracias a ti-Ninguno de los dos se percató de que el sol se estaba ocultando. El ojirojo desvia la mirada y en ese momento se dio cuenta que alguien se les acerco para atacarlos. 
 
Tenko empuja a Izuku lejos de el usando sus dos manos para después embestir al asesino de sus padres con su cuerpo, el hombre lo esquiva a la vez que hace una sonrisa retorcida. El ojirojo cae al suelo, pero se levanta rápidamente-¿Vienes a terminar lo que dejaste pendiente?-El heredero de los Shimura frunce el seño, tensando su labio bajo y le dedica una mirada de odio al mayor. 
 
El asesino se lanza sobre el azabache, pero Izuku se interpone para sacar a su amigo del rango del ataque-!Auch!-El menor toca con la punta de sus dedos una cortada leve en su mejilla derecha-Para ser solo un par de mocosos se mueven muy rápido. Sobre todo tú-Poso sus ojos rojos escarlatas sobre el ojiverde-Aunque eso tiene solución-Lame la sangre impregnada en el filo de su katana. Izuku cae al suelo.
 
-¿Que pasa? ¿Por que no me puedo mover? ¿Es alguna clase de magia negra?-En los ojos verdes del más bajo se reflejó el miedo. El adulto lo observó de manera despectiva-Además ¿Como es posible que pudieras entrar a la ciudad sin que nadie te notara? Para hacerlo deberías contar con la capacidad de abrir portales. 
 
-Hablas mucho, tal vez deba cerrarte la boca de forma permanente-Stain se acerca para apuñarlar al pecoso, sin embargo Tenko es atravesado en su lugar-No dejaré que le hagas daño-El niño evita gritar al morder su labio inferior con fuerza-¿Y que podrías hacer tu? Eres un simple humano que no puede usar magia, tampoco cuentas con habilidades especiales o talento ¿Acaso olvidaste como mate a tus seres queridos sin que pudieras hacer algo al respecto? 
 
De sus ojos rojos empiezan a caer lágrimas mientras escupia grandes cantidades de sangre. Se sentía frustrado !Impotente! Choca sus dientes entre si debido a la rabia que estaba sintiendo-Tienes razón, fui incapaz de cuidar de las personas que eran importantes para mí en esa ocasión, nunca imagine que existiera gente como tu que disfrutara tanto de hacerle daño a alguien más-Coloca ambas manos sobre la katana y esta es cubierta por una neblina oscura grisacea que empezó a consumirla, el mercenario se alejó, solo que no contaba con que aquella habilidad podía expandirse de forma continua después de ser liberada. 
 
El pelinegro fue rodeado por un aura negra con un tono grisáceo-!Matalo! Ahora que tienes el poder esta es tu oportunidad. Sabes que se lo merece, el es el culpable de que no tengas a nadie a tu lado-Escuchó en su cabeza en forma de susurro-Si...Supongo que es lo justo, haré lo que haga falta para vengar la muerte de mis seres queridos. 
 
Abre los ojos de par en par al sentir como el peliverde lo rodeaba por detras con firmeza, inmovilizando su cuerpo y manos-Tenko, debes detenerte, tu no eres así, si dejas que los deseos de venganza te consuman, serás exactamente como ese asesino. Así no es como se deben de hacer las cosas. 
 
-Pero Izu, una voz me pide que lo haga, yo...-Tenko voltea y las miradas roja y esmeralda se encuentran-Entonces no la escuches, no dejes que ese demonio te influencie. Ellos les gusta corromper a los magos a través de la magia oscura. Solo busca usarte, no ayudarte. Entiendes lo que quiero decir ¿Verdad?-El más alto asiente con la cabeza, al calmarse el deterioro desaparece. 
 
Cuando el aura oscura se desvanece del cuerpo del más alto, el peliverde se percata de ciertos cambios en su aspecto físico-Tenko ¿Cómo te encuentras? Todo estará bien, saldremos juntos de esto-Izuku entró en pánico ¿Como podía ayudarlo? Aparentemente la herida había desgarrado a la altura del abdomen y eso le estaba causando una hemorragia interna. 
 
El más alto dejó caer su cabeza sobre el hombro del peliverde-No te preocupes por eso, deberías escapar, ese sujeto solo tiene asuntos pendientes conmigo. Estoy seguro de que si te alejas de mí el no te seguirá-El pecoso frunce el seño y niega con la cabeza de forma efusiva.
 
-No haré eso !Nunca podría! Debe haber algo que yo pueda hacer-El cabello de Tenko pasó de ser negro a tomar una tonalidad azul celeste. El último de los Shimura hace una sonrisa leve para después escupir sangre-Desiste de esa idea, no hay nada que tu puedas hacer por mí-Mencionó con voz débil. 
 
Izuku rodo la cabeza para observar con desconfianza al mercenario. Era extraño que no los hubiera atacado en ese período de tiempo en el cuál el peliceleste no podía defenderse y el estaba limitado-¿Pudo liberarse de mi habilidad de cuajulo de sangre por si mismo? Es la primera vez que sucede sin haber pasado el tiempo límite de la parálisis ¿Lo hizo con algún tipo de magia?
 
Stain saca un cuchillo de su cinturón-Supongo que no importa, debo matar a ese niño para poder llevarme conmigo al otro mocoso, si me demoró demasiado podría morir y eso sería un problema-El asesino carmesí destacaba tanto en velocidad como en agilidad, incluso entre las personas que tenían su mismo oficio. También contaba con una presencia imponente que pertubo a Izuku, solo que no lo suficiente como para apartarse de Tenko.
 
Stain se acercó a los menores a toda velocidad, cuando estaba a punto de apuñalar al peliverde este lanza un puñetazo al aire, creando una corriente de viento con la suficiente fuerza como para mandar al delincuente contra un muro y romperlo-¿Yo hice eso?-Murmuró el de menor estatura a la vez que sus ojos brillaban con duda. Estaba desconcertado, era la primera vez que hacía algo como eso.
 
El estruendo fue lo suficientemente llamativo como para escucharse a varias cuadras de distancia. El asesino carmesí salió de entré los escombros, apoyando ambas manos sobre el suelo para después levantarse con dificultades-¿Que fue lo que hizo? Se sintió como una descarga de aire ¿Habrá sido magia de viento? No, se trata de otra cosa. 
 
Al dar un paso hacia adelante suelta un quejido de dolor !Su cuerpo estaba muy malherido, tenía varios huesos rotos! De pronto un portal se abre a su lado y de este emerge una entidad oscura con forma humanoide-¿Kurogiri? No recuerdo haberte llamado-El asesino le dedicó una mirada despectiva, mientras el desconocido pasaba un brazo de Stain por encima de su hombro-Apoyate en mí, debemos salir de aquí antes de que las autoridades de Serenes se percaten de nuestra presencia. 
 
El mercenario hace una mueca de molestia !Se sentía irritado! Sin embargo aceptó la orden a regañadientes, no estaba en condiciones para confrontar a los caballeros y magos de aquel reino. Cuando entraron al portal y este se cerró Izuku se sentó en el suelo sin soltar a su amigo de mirada escarlata.
 
-¿Tenko? ¿Aún estás consciente? Aguanta un poco, encontrare una forma de sacarte de aquí para que alguien cure tus heridas-Izuku derramó un par de lágrimas que cayeron en el rostro del peliceleste. Le preocupaba que estuviera más pálido de lo usual, sin contar que su labio bajo estaba agrietado y la piel debajo de los ojos estaba arrugada, dándole una apariencia demacrada.
 
De pronto levanto la mirada al escuchar las pisadas de alguien aproximandose-Niño ¿Estas bien, que fue lo que sucedió? Estaba haciendo guardia a unas cuadras de aquí cuando escuche un estruendo y al acercarme vi este rastro de destrucción. 
 
Izuku acomoda la cabeza del ojirubi sobre su pecho para después ver fijamente al desconocido-Alguien nos atacó y mi amigo fue herido, yo estoy bien, pero el necesita de un curandero o mago blanco que lo atienda, no ha dejado de escupir sangre desde hace un rato y estoy muy preocupado. 
 
El cuerpo del menor tembló al ver que el peliceleste seguía inconciente y no reaccionaba ante el sonido de su voz. El adulto se agachó para revisar la herida-El corte es profundo, por suerte aún estamos a tiempo de atenderlo antes de que pasé a mayores. Cerca de aquí vive una curandera con conocimientos de magia curativa, lo llevaré con ella ¿Tu podrías avisarle a sus padres sobre lo que sucedió?
 
El más bajo clava su mirada verde sobre el pavimento-Tenko no tiene familia, ellos murieron cuando la ciudad de los magos fue atacada. Aunque yo soy su amigo, por eso debo estar con el-El caballero cargo al ojiescarlata entre sus brazos-Muchos niños quedaron huérfanos después del incidente en Azarok !Entonces ven conmigo! Si despierta es importante que alguien conocido este con el.
 
Izuku le dedicó una mirada rápida al adulto para después subirse a su espalda y rodear los hombros del mayor con sus brazos. El caballero corrió por unos veinte minutos aproximadamente hasta que llegaron a una casa bastante humilde. El adulto sostiene al peliceleste con un brazo para tocar con fuerza la puerta con su mano libre. 
 
-Vamos anciana, abre rápido, es una emergencia-Una mujer mayor salió mientras se movilizaba con la ayuda de su bastón-¿Que sucede, que modos de hablar son esos?-El caballero le mostró al niño que llevaba consigo-¿Eso es lo único que te preocupa? El necesita atención médica, no pierdas más el tiempo y déjame pasar-Izuku se soltó para caer sobre el suelo. 
 
La curandera suspiro con pesadez-Llevalo a la habitación de siempre-El caballero entró a la casa a toda velocidad mientras Izuku y la anciana lo seguían. Al dejar a Tenko en una habitación con poca iluminación, la mujer mayor empezó el tratamiento.
 
-La curación requiere de energía, es probable que tardé en despertar, sobre todo porque perdió mucha sangre. Al menos ya esta fuera de peligro-Tenko estaba sin camisa, tenía vendas desde el área del abdomen hasta la mitad de su pecho-Si no me equivoco, este niño estuvo hace un tiempo en el castillo del rey Aizawa, sin embargo ahora luce diferente ¿Conoces la razón?-Izuku apartó su mirada de Tenko para ver a la anciana. 
 
-Tuvimos un encuentro con un criminal que fue uno de los responsables de lo que sucedió en Azarok. Aún no se como salimos con vida, aparentemente los cambios en su cuerpo fueron causados por el despertar de su magia, casi mato a la persona que nos atacó con una habilidad que desintegraba todo a su alrededor de manera progresiva, era como una forma de deterioro.
 
El semblante de la mayor denotaba preocupación-Lo que describes parece ser obra de alguna entidad demoníaca, los demonios suelen escoger a personas que han sufrido grandes perdidas para llenar sus corazones de sentimientos mezquinos. Me preocupa el estado mental de tu amigo. Tal vez debamos notificar al rey sobre el atentado que recibió. 
 
-Lo se, vengo del reino del bosque, ahí esa información es de conocimiento general. Tenko me dijo que podía escuchar una voz en su cabeza ¿Que cree que pueda significar? Me siento impotente al no serle de utilidad-Se encoge de hombros y baja la mirada-La oscuridad busca a humanos carentes de voluntad para atraerlos a su lado, una forma muy efectiva de lograrlo es quitandoles sus ganas de vivir. No te culpes, has hecho lo que estaba a tu alcance, de momento ire a preparar medicina para cuando despierte. Tu cuidalo mientras duerme. 
 
El pecoso sonríe levemente-Así lo haré, aunque ¿Puedo pedir un favor? No se si estoy siendo una molestia, pero me gustaría avisarle a mi mamá en donde me encuentro, seguramente es muy tarde y debe de estar preocupada por mí-La mujer busco un trozo de papel y algo con lo cuál el pecoso pudiera escribir.
 
-Pon tu dirección ahí, el restó dejalo en mis manos-Izuku busco en donde apoyarse para poder escribir de forma más cómoda. Al acabar le entregó el pedazo de papel a la mujer mayor.
 
Cuando está se retiró y cerró la puerta tras salir, el menor tomó una silla para sentarse cerca de la cama. Mientras vigilaba al peliceleste tenía un semblante neutro-¿Tenko? ¿Ocurre algo?-Se acercó al mayor, este se removia sobre la cama y murmuraba palabras que no alcanzó a comprender. El cuerpo del ojiescarlata estaba muy sudado-Tranquilo, yo estoy aquí para ti, no pienso dejarte solo-Tomo la mano del contrario para apretarla y trasmitirle seguridad, el más alto empezó a abrir sus ojos rojos lentamente. 
 
-¿Izuku?-Murmuró con voz adormilada-Sí, soy yo ¿Tenías una pesadilla? Empezaste a murmurar cosas sin sentido y a quejarte-La mirada escarlata estaba nublada-Algo así, recordaba hechos de mi pasado a la vez que la voz que te mencioné antes me susurraba cosas. Me decía que estaba solo y quería que fuera a su lado, iba a hacerle caso pero luego pensé en ti. Tu me dijistes que ignorara esa voz.
 
Izuku pone una mano sobre la frente de Tenko para comprobar si no tenía fiebre-Gracias por hacerme caso, quien sea que te estuviera llamando no lo eschuches !Tu no estas solo! A menos que yo no sea nadie para ti-El ojiverde desvía la mirada hacía una pared, Tenko toma el rostro de Izuku del mentón para voltear su rostro hacia el suyo y que no pudiera apartar su  mirada de la suya. 
 
-Ahora el que dice cosas sin sentido eres tú, no creó que deba explicarte lo que representas para mí ¿O si?-El peliceleste soltó un suspiro pesado-¿En donde estamos y que paso con el sujeto que nos ataco?-Apoyo sus manos sobre la cama, intentando levantarse-Deberías estar con tu madre en vez de estar conmigo. 
 
El menor de ojos esmeraldas puso ambas manos en contra del pecho del mayor, empujandolo suavemente para recostarlo-No hagas eso Tenko, debés descansar. Además ¿Como crees que iba a irme y dejarte aquí solo? No te preocupes por mí madre, ya me ocupe de ese asunto-El más bajo hizo una sonrisa mostrando sus dientes blancos. El heredero de los Shimura lo vio sin estar muy convencido-Con respecto a ese hombre, el escapó. Aunque no pienses en eso por el momento y concentrate en tu recuperación. 
 
-¿Estas seguro de eso? No es necesario que te quedes a cuidarme, no me malinterpretes, aprecio el gestó pero...-Izuku tapa la boca del peliceleste con una mano-Shh...no digas nada-Tenko lame la palma de la mano del pecoso de forma lasciva con la intención de molestarlo-!Oye, eso fue asqueroso!-Exclamó el menor bastante indignado. 
 
-No tanto, a mi me gustó y seguramente a ti también, solo que no quieres admitirlo-Izuku se cruzó de brazos para después fruncir ligeramente el seño-No te enojes conmigo !Mejor ven! Subete a la cama para dormir juntos, de ese modo tú me cuidas y yo descansó.
 
El ojiverde niega con ambas manos de forma efusiva-No creo que sea buena idea, puedo lastimarte si hago un mal movimiento y tu necesitas espacio para estar cómodo-El mayor hace una leve sonrisa burlona al ver lo nervioso que estaba su amigo de cabellera frondosa.
 
-No exageres, no estoy hecho de cristal y la cama es lo bastante amplía para los dos. Además, seguramente tú también estás cansado, aunque ese asesino no te hirió de gravedad tuvistes que hacer un gran esfuerzo físico-El menor suspira derrotado para después quitarse los zapatos y las medias, se sube sobre el colchón y gatea hasta la zona que el peliceleste le indicó tras dar suaves golpes sobre el colchón. 
 
-Si te lastimó o te incómodo ¿Prometes decirmelo? No quiero que sufras por mi culpa-Izuku le dio la espalda, mientras que Tenko lo acerca a su cuerpo al agarrarlo con una mano, rodeando su cintura con ambos brazos segundos después-No te preocupes tanto, no me pasará nada, si tú estas bien, yo también lo estaré-El ojirojo vio la cara del pecoso tras el hueco entre su hombro y cuello y no pudo evitar reír. 
 
-¿De que te ries? ¿Acaso te estás burlando de mí?-El menor hace un puchero mientras que el mayor hunde su nariz cerca del cuello de Izuku-No, no ¿Como crees? Oye Izu ¿Te han dicho alguna vez que hueles muy rico? Además de que me gusta abrazarte, eres muy cálido.
 
El peliverde estaba tan avergonzado que deseaba desaparecer de ese lugar en ese mismo instante-¿Como puedes decir cosas como esas como si nada?-El joven de piel pálida y cabello azul se acomoda sobre el colchón y pone al ojiverde sobre su cuerpo-¿Que tiene de malo? Solo digo la verdad, no hay razón para avergonzarse o sentirse nervioso si entre nosotros hay confianza ¿O acaso me equivoco? 
Izuku soltó un suspiro de resignación, por su parte el ojiescarlata acariciaba suavemente la espalda baja de su amigo de cabello verde-En vez de quejarte ¿Por que no intentamos dormir? Nos hará bien a ambos-Izuku oculto su rostro en el cuello de Tenko a la vez que este sonreía levemente sin dejar de dar suaves caricias al cuerpo contrario. Con el pasó del tiempo ambos cierran los ojos hasta quedar profundamente dormidos.
 
Sin embargo, cerca del lugar una presencia maligna los observaba. All For One estaba irritado, ya que no sólo no había conseguido corromper el alma del humano que eligió como sucesor, si no que este lo había rechazado totalmente-Parece que las cosas no han cambiado a pesar de los siglos, incluso en tu segunda vida me quitas lo que debería ser mió ¿Por que siempre interfieres en lo que me propongo?.
 
Susurro el rey de los demonios al reconocer al que alguna vez fue su hermano menor. Intentó acercarse a ambos humanos mientras dormían, pero el aura del arcángel se lo impedía-Supongo que no puedo hacer nada en tu contra en estos momentos !Pero no te confíes! No podrás alejar a ese humano de mí  por siempre, Tenko será el cuerpo que usaré para finalizar lo que dejamos pendiente. 
 
Sentenció antes de desaparecer, sabía que Izuku apenas era un niño, por lo cual no era consciente de su poder o de quien era en realidad, por lo cuál aún tenía algo de tiempo antes de hacer su próximo movimiento. 
Notas finales: Shimura Tenko es el verdadero nombre de Shigaraki Tomura, por si a alguien no le quedo del todo claro. De momento las escenas violentas no seran tan explícitas porque no tengo experiencia al escribir ese tipo de situaciones, pero se veran con frecuencia en la historia. Aclaró que aunque este es un AU de fantasía basado en la época medieval, no sera del todo fiel a ese concepto, incluire y modificare elementos según me convenga.
 
También aclaró que esta historia es multiship, por lo cual deben tener presente que pueden pasar cosas explícitas entre varios de los personajes importantes que menciono en la descripción del fanfic. La pareja principal es KatsuDeku pero las otras también tendrán su momento, por lo cual si eso no les gusta solo pido que sean tolerantes o no sigan con la lectura, ya que me es incómodo que me impongan lo que quieren aunque acepto sugerencias claro esta.
 
Si tienen una duda sobre los capítulos pueden preguntar, se que la historia puede ser algo confusa en algunos aspectos. Sin más, hasta una próxima actualización. 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).