Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Prisionero por stony_spirk_rickyl

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento que este Capítulo comparado con el anterior, quedo bastante corto.

Capítulo 2: Olvido 

A pesar del rechazo de Jon, Damian se dispone a hablar con el más joven:

-          Jon, Cuantos años sin saber nada de ti- Dice, extendiéndole la mano, frente a todos los invitados

-          Yo no recuerdo conocerte Damian Wayne

-          Nos conocemos desde niños… ¿Cómo has podido olvidarme?, ¿tampoco recuerdas nuestra promesa?

-          No se dé qué promesa hablas… esta es la primera vez que nos vemos

-          No, tú me conoces desde niños – Dice tomando la mano de él de ojos azules

-          No sé de qué hablas – Dice- ¡Suéltame!

-          Pero Jon…- Dice Damian sumamente decepcionado.

 

Jon se dirige a otro lado de palacio, abandonando la fiesta, dejando a todos los asistentes aquel compromiso, sorprendidos, especialmente a la Familia Wayne y la Familia Kent, estos últimos eran los organizadores de reunión, Mientras la ceremonia seguía avanzando, Jon se había aislado en uno de los sitios apartados del jardín, intentando huir de Damian, quien lo buscaba con la mirada entre los invitados, sin éxito.

El de ojos verdes, estaba visiblemente de mal humor, y es que las palabras de Jon, le habían arruinado la fiesta, estaba muy triste, pero también tenía mucha rabia, contra aquel del que estaba enamorado, parte de su afecto hacia el de azul mirar, se estaba transformando en rabia, ira, y un inmenso rencor, Jon no sabía lo había desatado.

¡¿Cómo se había podido olvidar de él y la promesa de amor que ambos hicieron de niños?!, ¿Cómo? Si él en todos estos años, no había un día en el que no pensara en Jon, él era quien le había dado fuerza en todos esos años, no lo podía soportar, ¿Cómo Jon se atrevía a olvidarlo?, simplemente la situación lo encolerizaba.

Pero tenía que calmarse, el actuar del más joven, no se quedaría así, la provocación de Jon tendría consecuencias, y una vez casados, se lo haría saber.

De momento, se olvidaría de su rabia y su odio, hacia la persona que siempre amo, y se concentraría en conquistar al que siempre fue su amor de infancia, luego cobraría su ansiada venganza.

….

Pasaban las horas, y Jon completamente ignorante de lo que había provocado, estaba en su refugió de tulipanes rojos, los cuales contrastaban con su ojos y pálida piel, se veía radiante y hermoso, mientras era observado recelosamente por su prometido, que, con aquella vista, había olvidado momentáneamente su enojo, aquella vista de hijo menor de los Kent, le encantaba, y en el pasado hubiera estado feliz, de poder contemplarla, pero ahora esa vista solo le traía sentimientos ambivalentes.

El tiempo del evento seguía transcurriendo, y los invitados uno a uno se iban retirando, por lo que Damian insta a Jon a regresar donde se encuentran los participantes:

 

-          Al fin te encuentro, debemos volver- Dice el mayor en un tono bastante frio, apareciendo atrás de Jon, el cual estaba acostado en ese inmenso campo de flores.

-          No sabía que estabas ahí – Dice Jon, sorprendido- Sobre lo de hace un rato- lamento mi descortesía-

-          ¡No importa! – Mintió.

Continuará:....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).