Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RE por zoniiNara

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

.

Capítulo 4: UCHIHA

.

.

.

 

La familia Uchiha era reconocida en todo Japón ya que desde tiempos remotos estaban a cargo de la seguridad de dicho país nipón, la estafeta pasaba de generación en generación y estos no defraudaban a los que creían en ellos es por eso que la confianza de la gente era siempre fiel a ellos. Así que era más que obvio que Fugaku Uchiha fuera asignado al área de seguridad del gabinete que Minato Namikaze estaba formando para su próxima elección como primer ministro de aquel país.

Itachi estaba siguiendo los pasos de sus padres y debía admitir que desde que conoció a Minato Namikaze el sueño de volverse el ministro de aquel país comenzó a surgir con más fuerza, pero de momento estaba un poco de lado debido a sus estudios universitarios y un pequeño negocio que había comenzado con amigos de la universidad.

Mientras que Mikoto Uchiha era una mujer dedicada a su familia desde que nació Itachi aunque hace unos 5 años cuando Sasuke se volvió más independiente pudo regresar a su amada repostería y ahora tenía un pequeño local en el pueblo donde vendía y era muy gustada por todos los que vivían en aquel lugar.

A lo que se refiere al menor de los Uchiha era algo diferente, Sasuke al igual que su hermano era reconocido por su inteligencia y por su propio apellido, aunque Sasuke era más como su padre en su personalidad, poco sociable y directo al momento de hablar, su vida era completamente normal hasta hace dos años que conoció a un sujeto bastante extraño llamado Orochimaru, lo conoció porque era profesor de arco, clase que tomaba Sasuke extracurricular. Al inicio sentía escalofríos por aquel sujeto de piel tan blanca y ojos afilaos como los de una serpiente y cabello largo y oscuro, además de aquel seseo que tenía al hablar. Pero debía reconocer que era un excelente arquista y Sasuke quería aprender mucho de él. Hasta que Orochimaru le propuso que probara con la katana, Orochimaru aseguraba que Sasuke había nacido para el uso de esta.

El pelinegro estaba escéptico con aquello, pero aun así lo intento y realmente le sorprendió la facilidad que tuvo al hacer uso de esta y entrenar con ella, pero fue justo cuando comenzó con el entrenamiento de la katana que los problemas con su padre comenzaron ya que Sasuke pidió de regalo una katana a lo que su padre se sorprendió por tan extraña petición. Y aunque accedió a comprarle está, el problema fue cuando Sasuke comenzó a dedicar más tiempo a dicho entrenamiento que a la escuela y a faltar a casa a comer e incluso a cenar. Ante esto Fugaku se molestó y prohibió a Sasuke ver a Orochimaru y seguir entrenando con él, de hecho le retiro la katana al menor y la tenía guardada en su oficina para que Sasuke no tuviera oportunidad de tomarla.

Después de una gran pelea entre el Uchiha menor y el patriarca de aquella familia, Sasuke tuvo que retomar cosas para tener un bajo perfil ante su padre, subir notas y estar presente en eventos familiares así como comidas y cenas, pensando Sasuke que esto sería suficiente pero no fue así, al ver que su plan no resultó entrenaba de una forma clandestina con Orochimaru quien le regalo una katana la cual parecía tan ligera para él, y que pareciera que en su otra vida ya la conocía y la utilizo, Sasuke se sentía uno con aquella Katana a la que Orochimaru le nombro kusanagi y le conto que había sido todo un reto recuperarla ya que Orochimaru le decía que siglos atrás fue portada por un gran ninja que la heredo a uno de sus discípulos el cual al morir la heredo a su hijo y este al nieto de aquel discípulo y así de generación en generación hasta que llegó el momento que fue perdida o algo así recordaba Sasuke, a él lo que menos le importaba era la historia de dicha katana. Así que a escondidas de su padre el aun continuaba entrenando, aunque tenía que ser cuidadoso para no ser descubierto, asistir a comidas, cenas y no dejar de lado la escuela como la última vez.

Para su padre el ya no seguía entrenando con Orochimaru o eso pensaba, ya que no dudaba que este sospechara algo cuando Itachi y Mikoto inventaban escusas para justificar las llegadas tardes de Sasuke. Su padre era muy suspicaz en especial con todo lo que tenia que ver con sus hijos, pero de momento Sasuke se divertía en los entrenamientos que se llevaban a las afuera del pueblo donde vivía Orochimaru, en una casa tradicional japonesa pero que contaba con un dojo y a la periferia de un bosque justo donde estaba llegando con Naruto montado en la parte de atrás de su bicicleta. La razón lógica de haberlo llevado ahí era que Itachi le dijo en diversas ocasiones que era su deber ayudar a Naruto a adoptarse a aquel lugar a lo que Sasuke refuto de tal manera que no se habló por dos días con Itachi, pero la verdad era que las sensaciones en su cuerpo el día que vio a Naruto por primera vez fueron extrañas y no le agradaban para nada y se volvió a repetir cuando llego con Shikamaru y lo vio de nueva cuenta, sin embargo había algo muy dentro de él que le decía que debía mantenerlo cerca.

Sasuke detuvo la bicicleta y espero a que el rubio bajara para después bajar el, y colocar su bicicleta sobre el césped, el pelinegro comenzó a caminar con el rubio detrás de él, Naruto comenzó a apreciar como rodeaban la casa para poder apreciar otras construcción tradicional japonesa que tenia una enorme puerta de madera, vio como Shikamaru se sacaba los zapatos antes de entrar y abría aquella puerta, Sasuke lo imito y por consiguiente Naruto, al entrar a aquel lugar los ojos del rubio se abrieron enormemente, ya que el lugar era mas grande de lo que aparentaba y ahí había varios chicos entrenando, se escuchaban gritos y veía patadas ir y venir con algunos puñetazos.

Los ojos de Naruto se enfocaron entonces en una esquina donde una mujer de cabellos llamativos atrapo su atención, unos cabellos largos rosas bailaban al ritmo de su cuerpo al brincar en posición de combate.

-SHANDAROOOOOO- escucho salir de aquella chica tan delgada, pensaba Naruto con cabellos rosas pero que el cuerpo del rubio tembló al ver como la chica depositaba un fuerte golpe en una columna de tabiques en el suelo y como estos eran partidos en dos con su puño.

-Mierda… pero que bruta es esa chica… - dijo el rubio pasando saliva

-Sera mejor que no digas es frente a ella- dijo Sasuke tomando el estuche de la espalda del rubio que aun cargaba- sino depositara un puñetazo en tu cabeza hueca

-Oye…-iba a comenzar a reclamar el rubio cuando un sujeto de piel pálida y cabello largo negro y ojos afilados se acercó a ellos.

-Vaya, vaya…- hablo el sujeto lamiéndose los labios- esto es una verdadera sorpresa… Naruto-kun

El rubio sintió un escalofrió al ver a aquel hombre y mas aun al mencionar su nombre.

- ¿Cómo sabe mi nombre? - interrogo temeroso el rubio mientras Sasuke miraba a Orochimaru con la misma cara de duda.

-Pues…- Orochimaru rio bajamente y después dio un sonoro suspiro- Eres hijo de Minato Namikaze el gobernante de este poblado… eres idéntico a él y hace días escuche que su familia llego y bueno tu nombre ya es muy conocido por aquí… especialmente para mi …

-OK… - Naruto no sabia si tragarse aquella escusa

-Orochimaru, espero no molestar por haberlo traído a aquí…- hablo Sasuke también dudando de las palabras del pelilargo

-Ninguna, Sasuke-kun… esperaba con ansias este momento… tu chacra me habla de que fuiste un gran guerrero… un guerrero magnifico y único en tu especie- Orochimaru coloco una de sus manos en el estomago del rubio quien se quedó estático ante el acto- Vaya… aun hay algo… es magnifico

- ¿Qué?... ¿Qué hace? - pregunto el rubio temblando, la sensación que aquel sujeto le causaba no le gustaba nada

-Nada que temer Naruto-kun…

-Orochimaru-sama sabe leer el chacra…- hablo la chica de cabellos rosados que se acercaba- ¿Y este quién es?

- ¿Chacra? – interrogo el rubio mirando a la peli rosa y sintiendo la mano del pelilargo alejarse de su estomago

-Es la energía espiritual y física que al combinarse te ayuda a manejar tu resistencia, control y expulsión de tu fuerza en combate- explicaba la peli rosa con pose de maestra- en la antigüedad se combinaban con mudras que son sellos para poder realizar jutsus ninjas… es decir técnicas especiales de acuerdo a la afinidad de tu chacra…

- ¿Jutsus? ¿afinidad de chacra? – preguntaba aun mas confundido el rubio

-AH- dijo fastidiada la peli rosa- ¿Quién es esta cabeza hueca y por qué esta aquí? - pregunto la peli rosa

-Es Naruto, y yo lo traje aquí. - respondió Sasuke - ¿Algún problema?

-Ninguno, Sasuke-kun pero sabes que aquí solo pueden venir personas que les interese el arte ninja y que sepa del tema y es claro que este no sabe nada- respondió con una voz más suave la peli rosa

-Recuerda que esto es un dojo Sakura- replico Orochimaru- Así que Naruto puede aprender mucho, claro si él quiere.

-Yo… solo vine a acompañar al teme - respondió el rubio haciendo un puchero ya que trataba de procesar toda la información que la peli rosa le había dicho…

-Como sea, solo no estorbes… - respondió la peli rosa- Mi nombre es Sakura

-Mucho gusto Sakura-chan- respondió de inmediato el rubio sonriendo a esta- Mi Nombre es…

-Naruto- completo la peli rosa- Eres el hijo de Minato-sama, ¿no es así? - el rubio solo movió su cabeza en modo de afirmación- tienes un gran parecido a él

-Bien, Sasuke que te parece si te vas a cambiar y le mostramos a Naruto que hacemos aquí y así ver si se convence de entrar lo cual me haría sentir muy orgulloso- decía Orochimaru obteniendo una afirmación de Sasuke y retirándose a alguna parte de dojo- Naruto toma asiento en el tatami del fondo hay podre explicarte un poco de esto

Ambos comenzaron a caminar al tatami para sentarse y el rubio comenzó a ver todo a su alrededor mientras Sakura los seguía y también tomaba asiento a lado del pelilargo.

-Ello son Lee y Ten Ten- comenzó a explicar Orochimaru- Son magníficos alumnos y su mayor habilidad es en el taijutsu… pelea cuerpo a cuerpo

-Todos aquí sabemos taijutsu- interrumpió Sakura- Debido a la evolución humana el chacra puro se fue disolviendo de generación en generación y ya no podemos luchar con técnicas especiales, es decir ya no hay manejo ni control de los elementos naturales como en la antigüedad…

- ¿Quieres decir que antes se podía manejar los elementos de la naturaleza? - interrogo escéptico el rubio

-Así es, hace ya muchos siglos de eso, Naruto-kun- explicaba calmadamente el pelinegro- Fue una gran época…- sonrió con nostalgia- En la actualidad el chacra se canaliza y usa de otras formas para fortalecer tu potencial y habilidad de lucha en el taijutsu, es por eso que todos los que están aquí lo saben usar… solo que algunos se pueden especializar con algunas armas… por ejemplo- el pelinegro señalo al lado contrario donde miraba el rubio- Él es Shikamaru

-El cabeza de piña- soltó Naruto reconociendo al moreno que estaba en un rincón blandiendo en el aire unas cuchillas mientras que un chico regordete le aventaba algún tipo de metal…

-Veo que ya lo conoces, el maneja las cuchillas de chacra en la antigüedad el chacra era manipulado y usado a través de estas… pero ahora Shikamaru es experto además de ser un estratega de combate también en el uso de blandir las cuchillas, como si fuera una espada, su compañero es Chouji y él está aventando Shuriken para practicar

-Listo – hablo Sasuke saliendo con un traje de samurái que era conformado por una falda larga color azul marino y arriba su pecho era cubierto por una camisa tipo quimono de un azul petróleo, y sus cabellos largos eran sujetos por una pequeña coleta alta.

Naruto sintió estremecer su ser al ver al pelinegro en aquel atuendo, percibió como su corazón comenzó a acelerarse y juraba que un frio recorrió su cuerpo. De repente el rubio vio a Orochimaru frente a Sasuke y como hacia una reverencia y Orochimaru tomaba una catana que estaba en el suelo mientras Sasuke ya tenía la suya entre sus manos. Naruto comenzó a ver como los que estaban alrededor se acercaban a ver el encuentro que daría comienzo.

-Te parece si hacemos un combate combinado, para mostrarle a Naruto de lo que se trata esto- dijo Orochimaru obteniendo una afirmación por el pelinegro.

De un de repente las katanas comenzaron a blandir en el aire y chocaron entre sí, Sasuke mantenía una postura firme y junto con Orochimaru pareciera que tenían ya prediseñada una coreografía perfectamente coordinada donde las katanas chocaban y se movían con tal elegancia dando vueltas y saltos. Naruto veía como Sasuke mantenía una mirada penetrante y firme a su contrincante y como con armonía su cuerpo se movía a lo largo del dojo y haciendo bailar la katana de una forma que Naruto se sintió estremecer. Una pirueta dio Orochimaru para caer al suelo soltando la katana y atrapando con sus pies los de Sasuke que ante el movimiento cayo de espalda al suelo. Naruto se sobresalto e iba a levantarse cuando la mano de Sakura se colocó frente a él.

-Solo observa…- dijo ella sin perder movimiento de Sasuke y Orochimaru

Naruto volvió la vista y vio como de un salto Sasuke se puso de pie ya no traía la katana consigo y comenzó a colocar sus manos de defensa ante las patadas que Orochimaru comenzó a lanzar, posteriormente vio como Sasuke comenzaba a lanzar golpes a Orochimaru el cual los bloqueaba con sus manos.

La batalla duro un par de minutos donde después de la pelea de cuerpo a cuerpo, Sasuke se volvió a hacer de la katana y dando una patada baja derrumbo a Orochimaru y llevaba la Katana a su rostro, pero Orochimaru saco su propia katana debajo de la manga de su kimono que vestía, quedándose ambos completamente quietos.

-WOW, de donde saco la Katana- decía sorprendido Naruto

-Orochimaru es un magnifico ninja y tiene muchos trucos que ni yo comprendo como los hace- respondió Sakura arrugando su entrecejo

- ¿y que te parecido Naruto-kun? - pregunto colocándose de pie Orochimaru- Te gustaría entrar… estoy seguro que serás un digno alumno de este dojo

-Bueno yo… lo mas que he practicado es basquetbol- dijo sonriendo Naruto colocándose de pie ya que Orochimaru y Sasuke se le acercaban- y ustedes son… son… wow… son wow

-Creme Naruto-kun, tú también lo serás si aceptas…- dijo una vez más Orochimaru- estoy seguro que tienes el talento necesario

- ¿Acaso te da miedo gatito asustadizo? - interrogo en tono de burla Sasuke mientras sonreía de medio lado. Ganándose una mirada de enojo de Naruto y una mirada y sonrisa por parte de Orochimaru.

-De eso nada Sasuke- teme, claro que entro y te juro que seré tan bueno que te venceré- decía el rubio en alto

-Ya lo veremos- respondió el reto Sasuke

Durante el resto del día Naruto observo el entrenamiento de cada uno de los que estaban ahí presentes, observo diversas peleas como Chouji y Sakura eran los que tenían mejor control de chacra en sus manos y piernas y lo potente que eran sus golpes, así como la agilidad de Lee y Ten Ten, mientras que Shikamaru y una rubia llamada Ino además de su agilidad de pelea tal pareciera que leían los movimientos de los otros ya que mientras Naruto veía las peleas Shikamaru e Ino comentaban los pasos a seguir de los combatientes y que técnicas tendrían que ocupar para vencer. Ino le explico mas a fondo acerca del chacra y la habilidad de meditación que Naruto debe tener para poder controlarlo y fortalecer habilidades así como saber pensar en la estrategia para vencer al oponente.

Al marcar el reloj las cuatro cuarenta de la tarde Naruto observo como Sasuke se movía de prisa en el dojo y como de un momento a otro salía con la ropa que antes vestía, los jeans azules, las zapatillas converse y la playera blanca con un chaleco negro.

-Naruto… vámonos- dijo presuroso el Uchiha saliendo del dojo. Naruto solo frunció el ceño y comenzó a despedirse de todos los presentes con una enorme sonrisa.

-Un gusto verte Naruto-kun- le dijo Orochimaru cuando este salía del dojo

Naruto solo asintió con la cabeza y salió de aquel lugar realmente la presencia de aquel hombre le daba escalofríos, no sabía exactamente porque quizá por la peculiaridad de su rostro. Naruto vio como Sasuke ya estaba montado en la bicicleta y solo esperaba por él.

-Toma la katana- ordeno Sasuke extendiéndola frente a Naruto, el cual la tomo con el ceño fruncido

-Por favor…- murmuro Naruto mientras subía de mala gana a la bicicleta

-No hay tiempo, es tarde…- dijo Sasuke comenzando a pedalera lo más rápido que sus pies podían con el peso extra que Naruto significaba

- ¿tarde para qué? - pregunto el rubio sintiendo la brisa sobre su rostro

-Ni una palabra de esto a mi padre- dijo con voz ronca el Uchiha- ni al tuyo

- ¿Por qué? – cuestiono el rubio

-A mi padre no le gusta que venga con Orochimaru, dice que es una perdida de tiempo y por eso me lo tiene prohibido desde hace un tiempo… y si se lo dices a tu padre seguro se lo dirá al mío- Sasuke freno de repente la bicicleta y bajo medio cuerpo de ella para voltear a ver a Naruto quien se tambaleo debido al movimiento- PROMETE QUE NO DIRAS NADA- Pidió el Uchiha en un grito- PROMETEMELO NARUTO, PROMETE QUE NO EL DIRAS NADA…

- ¿De verdad esto es tan importante para ti? - interrogo un tanto inquieto Naruto mirando aquellos ojos tan negros y expresivos por la suplica de mantenerse callado en relación al tema. Sasuke guardo silencio por una fracción de segundos pero que fue eterna para Naruto

-Es solo que… realmente me gusta entrenar, cuando lo hago me siento bien como si pudiera conectar con algo que me hace falta… como si al entrenar, al tomar la katana o pelear… mi ser pudiera encontrar algo que estuviera ausente o perdido…- Sasuke bajo la mirada y esta se volvió afligida, Naruto la pudo percibir ya que el Uchiha aun traía sus cabellos sujetos en una coleta alta y su rostro era muy visible- La psicóloga del colegio me dijo que es depresión… pero me he informado lo suficiente y creo conocerme y se que no es eso…

-La mía me dijo que era por el TDAH- respondió el rubio en una sonrisa que al alzar la vista Sasuke sintió como su corazón se detenía ante aquella mueca tan fresca que el rubio le regalaba – Si es tan importante para ti de mi boca no saldrá nada, Sasuke… te lo prometo

Sasuke solo asintió mientras su estomago estaba siendo llenada por una sensación de miles de aleteo, volvió a montar por completo la bicicleta y comenzó a pedalear rumbo a su casa. El atardecer comenzó a dibujarse en el horizonte y la brisa era tan fresca que Naruto no le incomodo para nada el silencio que se había formado alrededor de ellos. Naruto estuvo reflexionando las palabras de Sasuke y lo comprendió más de lo que quisiera ya que cada que Naruto tenía una pesadilla él podría sentir ese vacío y como a pesar de que odiaba las pesadillas ellas lo hacían llenar un vacío que ni el mismo comprendía. Sasuke se detuvo una vez que llegaron frente a la casa de este.

-Mierda… - mascullo Sasuke mientras veía la camioneta negra estacionada frente a la casa

Naruto bajo de la bicicleta y miro la camioneta negra en la cual viajaron cuando llegaron a Japón indicio de que el padre de Sasuke ya estaba en casa. Naruto dio un enorme suspiro, y estaba apunto de hablar cuando un grito retumbo saliendo de aquella casa

-SASUKE UCHIHA- gritaba un colérico Fugaku que abría la puerta de par en par mirando fijamente al pelinegro quien dio un respingo y sintió su cuerpo paralizarse- ¿DÓNDE DEMONIOS ESTABAS?

Naruto también dio un respingo y lo único que pudo hacer fue arrojar el estuche que cargaba a su espalda a un arbusto que adornaba la entrada de aquella casa tradicional japonesa. Ya que recordaba lo que Sasuke le había dicho momentos antes acerca de la inconformidad de Fugaku con el entrenamiento y el ver al patriarca de los Uchiha en ese modo solo pudo sentir miedo, ni cuando Kushina se enfurecía le hacía sentir esa sensación que le despertaba Fugaku.

-Padre…

-PERDON FUGAKU-SAMA- grito Naruto llamando la atención del adulto quien le sorprendió al ver al rubio ahí ya que había ignorado la presencia del hijo de Minato- YO FUI QUIEN DISTRAJO A SASUKE, SI ALGUIEN MERECE EL REGAÑO SOY YO

-Naruto-kun- dijo bajito Fugaku mientras a sus espaldas Mikoto e Itachi salían de la casa. Fugaku regreso la mirada a su hijo menor- ¿A dónde fueron? – volvió a interrogar

-Fuimos al centro del pueblo y de ahí a la casa de Shikamaru a jugar shogi fue ahí donde nos entretuvimos – dijo rápidamente Sasuke, ya que si titubeaba su padre sospecharía de la coartada. Fugaku solo achico los ojos y miro a su hijo.

- ¿Por qué traes el pelo recogido en una coleta? - volvió a interrogar el mayor ya que era muy extraño que Sasuke sujetara su cabello.

-Por una apuesta conmigo- volvió a intervenir Naruto- Si yo ganaba el shogi él se peinaría igual que Shikamaru…- dijo lo mas seguro que pudo proyectar el rubio

- ¿Así que le ganaste al shogi a Sasuke? - Fugaku miraba intrigado ahora el rubio

-Padre…- llamo Itachi a espaldas de Fugaku y acercándose- Lo importante es que están aquí, Sasuke sube a cambiarte y ve a comer- ordeno Itachi – Yo llevare a Naruto a su casa, seguro Minato y Kushina están preocupados, ve a descansar Padre se que ha sido un día duro

-Que tengas buena tarde Naruto-kun- dijo Fugaku despidiéndose de Naruto y dando media vuelta para entrar a casa- Sasuke, obedece a tu hermano- ordeno Fugaku

-Si- dijo en un respingo Sasuke y entrando detrás de Fugaku.

Después de unos segundos donde ambos Uchihas desaparecieron al entrar a casa Naruto miraba aquella puerta para ver a Mikoto quien le sonrió y le hizo una reverencia para después entrar a la casa y cerrar la puerta.

-Naruto-kun- hablo Itachi abriendo la puerta del copiloto- Toma lo que tiraste tras el arbusto y sube a la camioneta

Naruto trago duro y miro a Itachi sorprendido, ¿Cómo se había dado cuenta de la katana? Naruto dudo unos segundos, pero en seguida metió medio cuerpo en el arbusto y saco el estuche de la katana para después subir a aquella camioneta negra donde Itachi ya estaba con la camioneta encendida. Naruto cerro su puerta y sintió como esta comenzó a andar.

-Gracias Naruto-kun – rompió el silencio el Uchiha

-Por… por... ¿Por qué? - pudo interrogar al fin el rubio mientras abrazaba el estuche con ambas manos y la pegaba a su cuerpo. Aquella familia tenía un aura algo extraña pensaba el rubio

-Por cubrir a mi hermano- sonrió Itachi sin dejar de ver el camino y ganándose una mirada sorpresa de Naruto- Se que venían de con Orochimaru, seguro Sasuke te conto que a Padre no le gusta que vaya ahí y es por eso que escondiste su katana

-Tu... tu... sabes de…

-Claro, mi madre y yo tratamos de cubrirlo- Itachi dio un enorme suspiro- Nuestro padre es muy estricto y solo quiere que nosotros, sus hijos seamos excelentes por eso cuando Sasuke comenzó a descuidar sus estudios y compromisos familiares por entrenar nuestro padre se lo prohibió, pero de alguna forma Sasuke se las ha arreglado para seguir…

-Ya veo- Naruto sintió su cuerpo mas ligero ante lo dicho de Itachi y pudo aflojar el agarre del estuche de la Katana.

-Seria bueno que tu pudieras conservar a Kusanagi en casa, claro si no tienes problemas, ya que en casa ha sido muy difícil ocultarla- dijo Itachi

- ¿Kusanagi?

-Así se llama la katana de Sasuke, es algo especial me conto Sasuke, se la dio Orochimaru cuando nuestro padre le oculto la suya, si mal no recuerdo le perteneció a un gran ninja que combatió en una gran guerra ninja y después se la heredo a su discípulo que estuvo en la ultima guerra antes de la extinción de los ninjas…- explicaba el mayor

- ¿De verdad crees en eso? – interrogo Naruto

-Claro- respondió Itachi- Los ninjas existieron solo que queda muy poca información de ellos, aquí en Japón donde está su origen, Orochimaru es el que mas sabe de ellos y me ha dicho que en su biblioteca personal tiene pergaminos muy interesantes acerca de ellos, quizá un día deberías pedirle permiso para leerlos, sé que te gustara y más si quieres entrar con ellos y ayudar a Sasuke

-Ya veo…- Naruto miro por la ventana como el cielo se ponía mas rojo- Yo… yo cubriré a Sasuke las veces que sean necesario- soltó el rubio

-Gracias Naruto- sonrió una vez más Itachi-Ahora dime Naruto-kun, ¿te agrada jugar ajedrez?

- ¿Ajedrez?, para nada es un juego muy aburrido- respondió con desagrado el rubio

-Ok, entonces es importante que la próxima vez menciones que el ganar en shogie a Sasuke fue pura suerte de novato- menciono sonriente Itachi mientras se estacionaba frente a la casa de los Namikaze

- ¿por qué?

-El shogie es como el ajedrez solo que un poco mas complejo, además, Sasuke obtuvo el segundo lugar en el concurso regional escolar de dicho juego, es decir es muy bueno, el primer lugar lo obtuvo Shikamaru y no solo el regional, sino el nacional…

-Wow… ¿en serio? - El rubio se sorprendió de aquellos adolescentes que acaba de conocer, no solo eran buenos para el arte ninja también para cosas como shogie que ni la menor idea tenia de lo que era pero que Shikamaru era campeón nacional- Vaya… ahora veo porque Fugaku me miro raro al decirle que le gane a Sasuke

-Así es, pero ya dejemos eso atrás, seguro padre ya no tocara el tema- Itachi desactivo los botones de seguridad de la camioneta- Que tengas excelente tarde Naruto-kun, saluda a Minato-sama y Kushina-sama de mi parte

-Claro que si… gracias Itachi…- Naruto abrió la puerta y se quedo estático por un momento- Sabes, Sasuke tiene mucha suerte de tener un hermano como tú, siempre quise tener un hermano mayor… si lo hubiera tenido ojalá hubiera sido como tu

-Sabes Naruto, hay algo en ti que me agrada mucho, además ayudaste a mi hermano al cual amo y es lo mas valioso en mi vida- decía Itachi ante la atenta mirada de Naruto- y ya que no tienes hermanos sanguíneos me gustaría ocupar el lugar de algo así como tu hermano postizo, ya que espero que no dudes en acudir a mí por cualquier cosa

- ¿Lo dices en serio? - respondió sorprendido el rubio y con el corazón latiendo rápido.

-Bueno, pues ya está… a partir de hoy puedes llamarme Itachi-niisan … niisan significa hermano mayor en japones

-Gracias Itachi… Itachi-niisan, buena tarde- decía el rubio abajando de la camioneta con una sonrisa en su rostro. Para posteriormente ir corriendo a la entrada de su casa e Itachi verlo desaparecer tras la puerta.

-ESTOY EN CASA- gritaba Naruto desapareciendo a toda prisa entre aquel pasillo largo que llevaba a su habitación para guardar lo más rápido posible a kusanagi y no ser cuestionado por sus padres.

-NARUTO… ¿DÓNDE TE METISTE TODO EL DÍA? - reclamaba Kushina saliendo de la cocina

Después de una llamada de atención de su madre Naruto al fin pudo mencionar que estuvo toda la tarde con Sasuke manteniendo la historia que le conto a Fugaku para no ser descubiertos. Minato solo sonreía a su hijo y le decía lo feliz que le hacia que después de haber no congeniado al fin pudiera congeniar con el Uchiha menor, ya que Minato le menciono que desde que conoció a Sasuke tenia el presentimiento que se llevarían bien. Kushina solo menciono que también se alegraba pero que procurara avisar donde estaba, es por ello que en cuanto tuvieran tiempo irían a comprar un celular para que el menor estuviera en contacto.

Después de la cena Minato comentaba el día en su trabajo y que la semana próxima acompañaría a Naruto a que inscribiera al colegio y a comprar todo lo necesario para este. Kushina insistió en que ella se encargaría de eso. Pero Minato insistió en hacerlo el ya que durante largo tiempo había dejado esa tarea totalmente a Kushina ahora que tenia a su familia junta le gustaría encargarse de eso y recuperar un poco de tiempo con su hijo el cual se volvería cada vez mas corto por el trabajo y las elecciones. Naruto ante las palabras de su padre solo sintió como su sangre era bombeada muy rápido, ese día había sido muy excitante para el rubio, en definitiva, las palabras de su padre hicieron que su corazón temblara y acogiera de calor por este.

Naruto fue a su habitación se acostó sobre el futón y durmió de forma inmediata, estaba muy cansado tanto física como emocionalmente, se perdió en la placidez de sus sueños, pero no por mucho tiempo.

Una nueva pesadilla se estaba formando, esta vez Naruto veía una densa capa de tierra que lo rodeaba y no podía distinguir nada, una sensación de perdida e impotencia se formaba en su pecho. Sentía emociones extrañas, miro a sus pies y vio sus pies vestidos con sandalias, vestía un pantalón naranja, sentía el piso un tanto extraño y este era de un color naranja.

-Naruto… ¿Dónde estás? - escucho aquel susurro en voz de una mujer- por favor, por favor …- se escuchaba aquella voz de suplica y cada vez mas fuerte pero el rubio no veía nada, un instinto le decía que cerrara los ojos y vio una imagen tan clara…

- NARUTO DATE PRISA EN REGRESAR – Vio a Sakura, la chica que acaba de conocer hace unas horas, pero esta lucia el cabello corto y estaba entre escombros arrodillaba y gritaba por él, veía a Sakura llena de tierra, llorando… sentía el pesar de Sakura que era tan profundo

-¡NO!- grito Naruto despertando u levantándose del futón, su cuerpo estaba sudado. Otra pesadilla nueva mas se sumaba. Esta vez con Sakura, nunca había soñado con alguien que acabara de conocer y de una forma tan clara.

Naruto dio otro brinco fuerte al escuchar como su ventanal era tocado, debido a las ligeras cortinas que cubrían aquel ventanal no sabía quién era solo se distinguía una silueta. Se acerco al ventanal gateando con sumo cuidado y comenzó a abrirlo poco a poco hasta que se topo con unos ojos obscuros.

-Sasuke…

-Usurotonkachi…- susurro Sasuke abriendo aquel ventanal por completo y entrando a la habitación

-Deja de llamarme de esa forma Teme- dijo Naruto inflando sus mofletes- ¿Qué haces aquí tan noche?

-Vaya así me recibes después de que vengo a agradecerte, vaya que cometí un error en haber venido, lo hechas todo a la borda…- decía el pelinegro con el ceño fruncido

- ¿Agradecerme? – el rubio no entendía nada después de aquel sueño tan caótico

- Por lo de la tarde dobe…

- Ah ya… pues de nada- decía el rubio confundido, no sabia la forma de responder – Y no pudiste esperar hasta mañana para hacerlo

-Dobe – dijo Sasuke dando un largo suspiro – Sabes algo olvídalo, Itachi y sus tontas ideas… ¿Por qué gritabas- cuestión de la nada el pelinegro

-Yo…

-Si tú, dobe, escuche claramente como gritaste… y no veo nada que te asustara- decía el Uchiha mirando alrededor

-Yo… tuve una pesadilla…- decía un tanto avergonzado el rubio bajando la mirada

- ¿Pesadilla?

Continuara…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).