Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR PROHIBIDO por Caroand

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Olis, capi final,

Enjoy it :)

Taemin terminó de arreglar la sala de su casa mientras esperaba que llegase su mejor amigo ya que cuando lo llamó, Jimmin le dijo que durante esa semana iría a Seúl para visitar a su familia, aunque quedó sorprendido cuando Taemin lo llamó debido a que este no lo había hecho muy seguido en los últimos dos años. Antes esto Taemin se disculpó dándole como excusa que era por culpa del trabajo cuando en realidad se enfrascó mucho en su relación que olvidó que tenía un padre y un amigo.


Escuchó el timbre de la puerta y fue abrirla encontrándose con la sonrisa de su mejor amigo, así que se abrazaron por varios segundos para luego dejarlo pasar y acomodarse en al sofá; durante los primeros minutos hablaron sobre sus vidas mientras comían lo que Taemin había preparado hasta que llegó el momento crucial donde Taemin había decidido que, si quería ayuda, tendría que contar toda la verdad.


- Wow Tae, eso no me lo esperaba - Taemin se tapó el rostro con las manos después de contarle desde el principio a fin la historia completa, pero esperaba que Jimmin le dijera que estaba enfermo o quizás su amistad terminaría en este momento y no lo culparía - Bueno, pero ¿qué es lo que sientes por cada uno? Eso es algo que ya debería saberlo, ¿no? - Taemin miró a su amigo muy sorprendido porque este estaba muy sereno.


- ¿No piensas que estoy enfermo o algo así? Porque Jimmin, no sé si escuchaste bien, pero he tenido una relación con mi papá, mi progenitor.


- Escuché bien amigo. No tengo por qué juzgarte ni nada de eso - se acercó a Taemin para abrazarlo por los hombros - Esto es algo que no es normal en la gente, pero a veces pasa y a veces dicen que es porque son almas gemelas... desde que lo conociste te gustó hasta una vez me dijiste que lo querías. Claro que después explotó la bomba y al parecer tus sentimientos renacieron. No se puede luchar contra eso Tae - Jimmin le brindó una pequeña sonrisa y su amigo fue recíproco - Ahora respóndeme a lo anterior. ¿Qué sientes por ellos?


Taemin no sabía por dónde empezar hasta que poco a poco las palabras comenzaron a salir haciendo que Jimmin lo escuchara atentamente, aunque lo que más quería era que su amigo lo ayudara a despejar ciertas dudas y este lo hizo por lo que Taemin se sintió aliviado al encontrar la solución a tremendo problema.


**************************************************


Taemin estaba nervioso porque había citado a Minho en un restaurante para hablar con él ya que tenía que decirle lo que había hablado con Jimmin porque no podía más con lo que sentía, así que después de unos diez minutos su novio apareció dándole una enorme sonrisa a la cual Taemin trató de imitar, pero no funcionó mucho que digamos por su nerviosismo.


- Me sorprendió que me citaras aquí, pensé que nos veríamos en tu casa cuando me dijiste que tenías algo importante que decirme - Taemin se retorció las manos sobre la mesa tomando una respiración profunda y rezando que el mesero no se acercase para tomar sus pedidos porque no quería ser interrumpido.


- Minho... estuve pensando en esto días y... sé que me amas, me lo has demostrado de muchas maneras y dudas no tengo ni las tendré, pero no puedo corresponderte de la misma manera - Minho frunció el ceño tratando de entender a donde quería llegar su novio - Yo no llegaré amarte nunca y por eso es que quiero terminar lo nuestro. Lo siento - se hicieron varios segundos de silencio donde Taemin no sabía si Minho diría algo o si era mejor irse.


- ¿Hay otra persona? ¿Es alguien de tu pasado por el que no puedes llegar amarme?


- Si... Minho en serio lo siento. Eres un gran chico y sé que muchos quisieran estar en mi lugar, pero no puedo corresponderte.


- Wow, nunca esperé que este día llegaría ¿sabes? Pensé que éramos perfectos el uno para el otro... lo que no entiendo es por qué me lo dices después de tres años de estar juntos.


- Porque pensé que con el tiempo podría llegar amarte, pero ya veo que no - bajó la mirada a la mesa sintiéndose miserable por romperle el corazón un buen chico.


- Aunque sea lo intestaste y te lo agradezco - Taemin levantó la mirada viendo que Minho no estaba molesto con él ni nada parecido - Creo que será mejor me vaya, solo espero que ese chico te corresponda porque eres alguien muy especial Taemin. Te deseo lo mejor. Adiós.


Vio como Minho se levantó para salir del lugar haciendo que un gran peso se le quitara de encima y esperaba que Jonghyun lo amara porque sino no sabría qué hacer, por lo que al día siguiente se fue al aeropuerto y compró el primer vuelo que encontró a París para poder hablar con el mayor.


En el avión comenzó a crear un discurso de lo que le diría y esperaba que le creyera, aunque si las cosas no salían como esperaba no se iba rendir porque Jimmin le había dicho que Jonghyun seguía enamorado de él después de las cosas que Taemin le había contado, pero este no lo creía porque el mayor estaba decidido a casarse con Kibum.


Al llegar a París, tomó un taxi para ir al hotel y descansar, aunque en realidad quería ir al departamento del mayor para aclarar las cosas de una vez, pero se sentía muy cansado además que no sabía la dirección por lo que esperó al día siguiente para llamar a la empresa donde trabajaba Jonghyun y le pidió a su secretaria la dirección.


Así que se alistó para ir a su destino sintiéndose muy nervioso por lo que vaya a pasar, pero sentía que todo saldría bien por lo que cuando entró al edificio el recepcionista le preguntó a dónde se dirigía así que le dijo la verdad, pero pidiéndole que sería una sorpresa. Para su suerte el hombre sabía de su existencia, así que lo dejó pasar, pero cuando tocó el timbre del departamento se llevó una pésima sorpresa.


- Oh, hola Taemin, que sorpresa - miró de pies a cabeza a Kibum quien estaba bien vestido y eso lo calmó un poco porque al parecer había llegado a tiempo - Adelante, pasa.


- Gracias - hizo lo que le dijo y escuchó que la puerta se cerraba - ¿Dónde está mi papá?


- Está en su habitación, pero en verdad que sorpresa. Jjong no me dijo que ibas a venir.


- Él no lo sabe - Taemin se puso a mirar el departamento mientras Kibum iba a la cocina.


- Cariño quien... - Jonghyun dejó de hablar al ver a Taemin parado en el centro de la sala preguntándose si su mente le estaba jugando una mala pasada o si verdaderamente el menor estaba ahí - ¿Taemin? ¿Qué... que haces aquí?


- ¿Sorpresa? - le sonrió nerviosamente sin saber que más decir - Yo...


- Chicos, la cena está servida.


Ambos miraron a Kibum quien los esperaba con la comida en la mesa por lo que asintieron y se acercaron para tomar asiento, aunque Jonghyun se seguía preguntando que hacía el menor ahí porque quizás sea por algo que pasó con sus abuelos o en su trabajo o sabe Dios.


Durante la cena la única voz que se escuchaba era la de Kibum quien no paraba de hablar sobre lo que le había pasado en su día por lo cual Taemin estaba un poco agradecido porque no sabría que decir por si Jonghyun le volvía a preguntar sobre su presencia en su departamento, pero al mismo tiempo se estaba cansando del novio del mayor y no entendía qué le había visto o como podía soportarlo.


- Bueno, como yo cociné, ustedes lavan - se puso de pie mientras los otros dos recogían la mesa - Cariño ya me voy, es mejor que les dé tiempo a solas. Nos vemos mañana - Kibum se acercó al mayor para despedirse, así que Taemin se fue rápidamente a la cocina porque no quería presencia ese acto - Adiós cariño.


Después que Kibum se fuera, ambos aún seguían lavando la vajilla sin decir alguna palabra, pero Taemin estaba esperando que terminasen para poder decirle lo que quería desde que había llegado, así que cuando terminaron fueron a tomar asiento al sofá.


- Se lo que te estas preguntando y no sé cómo tomes esto, pero solo quiero que me escuches. ¿Está bien? - Jonghyun asintió dándole toda su atención - Terminé con Minho hace unos días, fue muy duro ¿sabes? Pero tenía que hacerlo. Jimmin fue quien me ayudó aclarar mis sentimientos por él y darme cuenta que nunca podría corresponderle de la mejor manera - Taemin hizo una pausa mientras la cabeza Jonghyun trataba de atar cabos porque si el menor había viajado hasta allá para contarle el término de su relación pues pudo haberlo llamado, pero era obvio que había algo más - Minho es muy bueno pero nunca llegaría amarlo porque... porque estoy enamorado de otra persona aunque me tomó algunos años darme cuenta - Taemin se acercó al mayor quien no dejaba de mirarlo - Te amo Jonghyun y siento mucho haberte hecho daño. En esos momentos pensé que solo me decías que me amabas por el momento de la pasión, aunque ahora sé que quería que me lo dijeras cuando estábamos fuera de la cama - se sonrojó mientras la mente de Jonghyun estaba corriendo a mil por hora - No sé si aún sientes lo mismo por mí, aunque creo que sí y es por eso que estoy aquí porque quiero hacer bien las cosas esta vez. Como dicen a la tercera es la vencida, ¿no?


- Taemin... yo... no sé qué decirte. Me acabas de tomar por sorpresa, pero... tengo que pensar las cosas - Taemin bajó la mirada y asintió, pero no iba a darse por vencido por si terminaba rechazado - Ahora estoy en una relación y quiero a Kibum, no puedo tomar una decisión ahora mismo.


Taemin volvió asentir sintiendo un dolor en el pecho al escuchar que el mayor tenía sentimientos por su pareja, aunque él también las estuvo en su momento por Minho, pero nunca se la dijo a Jonghyun aunque supuso que el mayor ya sospechaba.


**************************************************


Jonghyun estaba inquieto después que Taemin se fue de su departamento diciéndole donde se estaba quedando para que le dé una respuesta, pero habían pasado varios días y sabía que el tiempo se le estaba acabando porque el menor se quedaría solo por dos semanas antes de regresar a su trabajo.


Tenía sentimientos por Kibum, pero Taemin le había dicho que lo amaba y le había pedido una oportunidad, aunque no sabía si el menor quisiera probar para saber si era verdad lo que sentía ya que si Taemin se daba cuenta que no lo amaba, él no podría soportar otra vez que le rompieran el corazón.


Sabía que con Kibum podría ser feliz, pero su corazón le pertenecía a Taemin, siempre le perteneció a ese chico desde que lo conoció, aunque ese mismo fue quien lo engañó dos veces; ahora estaba arrepentido y en su momento también lo estuvo. Su cerebro estaba muy enredado, pero tenía que decidir cuanto antes.


Dos días más tarde fue a visitar a Kibum quien quería darle una sorpresa porque el menor estaba pensando en convivir y eso era algo que Jonghyun sabía ya que hacía desde un año que Kibum se lo propuso, pero no se sentía listo.


- Quería que conviviéramos antes de casarnos - hizo un puchero que le hizo sonreír, pero luego se puso serio - ¿Qué pasa? De la nada te pusiste serio.


- Kibum... no sé cómo decirte esto, pero tengo que hacerlo de una maldita vez - Kibum frunció el ceño esperando a lo que al mayor tenía que decirle - Te quiero y lo sabes, pero...


- Estas terminando conmigo, ¿no? - Jonghyun se sintió pésimo, pero tuvo que asentir - Ya lo veía venir, desde que regresamos de Seúl has estado extraño y supuse que es por alguien que viste. Quizás un viejo amor que te ha movido el piso, pero como no me has dicho nada tuve la esperanza que esto seguiría, ¿sabes?


- Kibum... en serio lo siento... maldita sea no te merezco.


- Tienes razón - Jonghyun lo miró al escuchar una risa sintiendo que el momento ya no era tan tenso - Si esa persona te corresponde me parece genial. Solo quiero tu felicidad Jjong, si eres feliz yo también lo seré.


Jonghyun no sabía que decirle, Kibum se lo había hecho tan fácil que no podía ni creerlo, pero a la vez se sentía agradecido porque no sabía cómo iba a reaccionar por si el menor se ponía a llorar o lo golpeara. Así que después de unos minutos salió del departamento para subir a su auto y buscar a Taemin para decirle qué decisión tomó.


Al llegar al hotel entró directamente al ascensor sintiendo como su corazón latía muy rápido por lo ansioso que estaba; cuando llegó al piso donde se encontraba el menor, se tomó unos segundos para organizar bien sus ideas y luego tocó a la puerta viendo a Taemin con una ropa muy ligera que hizo que sus hormonas se dispararan.


Se acercó a Taemin y deslizó un brazo alrededor de su cintura, una sonrisa maliciosa curvo sus labios cuando se echó hacia atrás una vez dentro de la habitación, y luego cerró la puerta, reteniendo a Taemin contra ella.


Besó esos suaves labios, Jonghyun estaba seguro que podía besar a este hombre toda una eternidad, y no quedar satisfecho. Había una urgencia en este beso muy distinta a otros, aunque Jonghyun se mantuvo lento, muy a fondo.


Los brazos de Taemin estaban enredados en su cuello y una pierna se deslizo hacia arriba para engancharse alrededor de su muslo. Toda la atención de Jonghyun se centró en esas conexiones, Taemin se envolvía a su alrededor, la sutil docilidad a sus labios, la manera en la que se derritió contra él. Todo eso gritaba 'Tómame, soy tuyo', y Jonghyun no podía pasar por alto esa oferta a pesar que quería hablar primero con el menor, pero su cuerpo se lo estaba impidiendo.


Una mano se deslizó por la parte exterior de la pierna de Taemin, deslizándose abajo para mantenerlo cerca. La otra mano se deslizó hacia arriba para enroscarse en su nuca, sintiendo los finos cabellos que cosquilleaban sus dedos. Él inclino la cabeza para permitir mayor acceso a esos impacientes labios. Jonghyun estaba ardiendo y el menor se mantenía a la par.


Taemin estaba atrapado entre la puerta y el duro cuerpo de Jonghyun y sabía que debían moverse. No era este el lugar donde quería tomar a Taemin por primera vez después de tanto tiempo.


Cuando Jonghyun rompió el beso, Taemin dejó escapar un pequeño gemido y eso encendió la sangre del mayor, los párpados de su pequeño pesaban cuando se abrieron un poco y lo miraron a través de las pestañas.


- Esto fue mejor de lo que recordaba.


Jonghyun sonrió. - Y estamos solo empezando.


Los ojos cerrados de Taemin se agitaron cuando Jonghyun inclinó su cabeza y besó a lo largo de su mandíbula. Arqueó su cuello y suspiró cuando Jonghyun tomó la invitación, y lo mordió. Escalofríos eléctricos corrían de arriba a abajo en su espalda. Taemin quería darse prisa y tirar de ambos hasta la cama, pero al mismo tiempo deseaba disfrutar del sensual ritmo que poseían.


Taemin estaba en llamas, tanto por dentro como por fuera, y de alguna manera sabía que el sexo con Jonghyun no lo iba a extinguir. En todo caso, él haría que se consumiera por completo.


Las manos de Taemin se deslizaron sobre las costillas de Jonghyun, sintiendo el calor de su cuerpo a través de la delgada tela de su camisa. Él gimió de nuevo, inclinando su cabeza, capturando los labios de Jonghyun, y fusionándolos mientras el otro hombre tomaba el control, besándolo con una intensidad que lo dejó mareado.


Los dedos de Taemin trazaron el bien formado abdomen de Jonghyun, sintiendo la fuerza de los brazos del otro hombre mientras lo sostenía. Se sentía seguro en los brazos de Jonghyun, eso era lo que le encantaba del mayor.


Cuando Jonghyun levantó de vuelta la cabeza, los labios de Taemin se sentían hinchados, su cuerpo estaba en su apogeo y Taemin estuvo más seguro que estaba enamorado. Jonghyun corrió su pulgar sobre sus labios, y Taemin lo miró con intensidad, su lengua salió a lamer la punta su paso.


Jonghyun gimió, la forma en la que él respondió a un gesto tan pequeño sorprendió a Taemin, y entonces el otro hombre sonrió como si hubiera leído su mente. Jonghyun dio un paso atrás, tomando la mano de Taemin y miró a su alrededor antes de dirigirse hacia la cama.


Jonghyun lo acercó de nuevo y pasó una mano por su espalda, inclinándose para acariciar sus labios para luego levantar las manos y comenzar a quitarle la camiseta a Taemin. La sensación de los nudillos de Jonghyun rozando su piel, mientras lo desnudaba hacía que su estómago saltara. Jonghyun extendió los dedos sobre el abdomen de Taemin, cerrando los ojos, y con una suave exhalación capturó sus labios de nuevo.


Taemin no iba a conseguir el control sobre su acelerado corazón pronto, no con la boca hambrienta de Jonghyun en él. Esta alimentaba su necesidad, aun cuando sus manos seguían explorando. Por mucho que se deseaban el uno al otro, lo mantuvieron bajo control, y él sabía que Jonghyun quería tomárselo con calma.


Las manos de Jonghyun se deslizaron arriba a su pecho y sobre sus hombros, Taemin estaba mareado con la anticipación. Dio un paso atrás y le sonrió a Jonghyun mientras levantaba la camiseta sobre la cabeza de su amante.


-No creo que tenga que decirte lo sexy que eres.-dijo levantando la mirada para encontrase con la de Jonghyun.


- ¿Por qué no me lo dices de todos modos, bebé?


Había un sensual desafió allí y Taemin batalló con su rubor, pero luego inclinó la cabeza y tomó el pezón entre los dientes, mordisqueando y envolviendo sus brazos alrededor de la cintura de Jonghyun mientras él gemía.


Jonghyun se echó sobre la cama llevándose a Taemin con él, quien no se detuvo con la intención de dejar un rastro húmedo en el pecho de Jonghyun. Se agachó medió vestido sobre él, lamiéndolo como un cono de helado en una tarde de verano.


La mano de Jonghyun se hundió en su cabello, no para guiarlo, sino más bien como si quisiera tocarlo, la otra mano acariciaba la espalda desnuda de Taemin, esas manos continuaron explorando, incluso trazando los indicios de carne extra que empezaba a asomarse a pesar de los mejores esfuerzos de Taemin.


-Maldita sea, tienes una lengua malvada.


Taemin miró hacia arriba a través de sus pestañas, un poco sorprendido, ya que nadie jamás le había dicho que tenía algo malvado.


Jonghyun lo miró a los ojos sonriendo, -No te veas tan sorprendido. Esto está recién empieza y ambos lo sabemos. -tiró de Taemin por encima de él y acarició sus labios. -Esto es solo el comienzo.


Taemin no estaba seguro de si lo había imaginado o no, pero le pareció ver una pisca de vulnerabilidad e incertidumbre en los ojos de Jonghyun después de que dijo eso. Su corazón latió con fuerza. Él sonrió y frotó su nariz contra la de Jonghyun, mientras el otro hombre buscaba sus labios de nuevo, - Va a ser un infierno, pero deseo el camino largo.- él mordisqueo el labio de Jonghyun, sus ojos lo miraban profundo, sus labios apenas rozando mientras sus lenguas se extendían al encuentro, se degustaron antes de retroceder de nuevo.


Jonghyun asintió, y Taemin colocó su peso contra el cuerpo de Jonghyun, sus manos acariciando los músculos sobre sus costillas. Se alimentó de los besos de Jonghyun, deslizando la mano por su espalda baja, presionando su cuerpo aún más.


La piel de Jonghyun bajo sus dedos era caliente, envolviéndolo hasta dejarle claro que siempre recordaría lo que sentía bajo sus caricias. Las manos de Jonghyun se posaron bajo su espalda, los dedos se metieron bajo la cinturilla de sus pantalones. El roce de los dedos de Jonghyun en la barrera de los bóxers dejaban a Taemin con ganas de más, y cuando Jonghyun rompió el beso, Taemin gimió en perdida.


-Llevas demasiada ropa.- dijo Jonghyun sonriendo.


Taemin arqueó una ceja con diversión por aquella proclamación y el deseó se convirtió en una precipitación ardiente. Él quería que Jonghyun lo despojara de toda su ropa y lo dejara desnudo hasta que no hubiera ninguna maldita parte en él que no estuviera al descubierto para los ojos del mayor. - Entonces realmente deberías remediar eso, ¿no crees?- dijo él, su voz era áspera por el deseo.


Jonghyun tomó abiertamente la invitación y rodó a Taemin sobre su espalda. Cuando Jonghyun se levantó sobre sus rodillas y a horcajadas sobre uno de los muslos de Taemin, su mirada se detuvo sobre la suya de una forma que Taemin encontró encantadora y excitante. Las manos de Jonghyun siguieron el camino que sus ojos tomaban y metió sus dedos en el pantalón y tiró de ellos hacia abajo, relajándose cuando Taemin levantó sus caderas para ayudarlo.


Jonghyun inclinó su cabeza para acariciar los bóxers de Taemin con su nariz. Taemin soltó una brusca exhalación mientras su polla saltaba contra la mejilla del mayor.


Fue el espectáculo más erótico que había visto en su vida, Jonghyun de rodillas entre sus muslos, su oscuro cabello rozando sus muslos, cuando movía su cabeza y rozaba su boca sobre la polla a través de la tela que ahora se erguía como una tienda de campaña.


Taemin gimió con su cabeza enterrada en las almohadas, sus caderas se alzaron mientras el calor húmedo se desplegaba a través de la seda de sus boxers.


Quería ver a Jonghyun desnudo, quería volver a experimentar la sensación de Jonghyun empujando muy dentro de él, y lo quería todo ahora.


Taemin miró a Jonghyun de nuevo, su mamo acarició el lado de la cara del mayor. Sus ojos se encontraron y Taemin se quedó sin aliento al ver la promesa en ellos.


Él levantó sus caderas mientras Jonghyun le quitaba los bóxers, sus uñas rasparon la piel de Taemin en una forma que lo hizo temblar. Su polla palpitaba contra su propio estómago y Taemin nunca creyó haberse sentido más consumido que ahora. - Me estás volviendo loco.


-Ni siquiera he terminado de calentar - dijo Jonghyun, frotando sus palmas en los muslos de Taemin en suaves círculos.


Jonghyun empezó a establecerse entre los muslos de Taemin de nuevo, cuando Taemin lo detuvo inclinándose hacia él y poniendo una mano en su hombro.


-Espera. - ahora fue él quien sonrió ante la curiosa mirada de Jonghyun. - Ahora tú llevas demasiada ropa.- se levantó sobre sus manos y rodillas, arrastrándose por la cama hasta llegar a él y desabrochar el botón de sus pantalones.


Jonghyun se puso boca arriba.- Soy todo tuyo.


Taemin se rió ante la oleada de posesividad que sentía, y tiró abajo la cremallera de Jonghyun. Abriendo mucho los ojos al ver la desnuda polla de su amante luchando contra la abertura.


- ¿Qué puedo decir? - dijo Jonghyun, sonriendo- Fácil acceso.


Taemin envolvió su mano alrededor de la caliente longitud y acarició, gimiendo cuando Jonghyun levanto sus caderas. Con pesar soltó la polla de Jonghyun para que pudiera terminar de quitarse los zapatos y los pantalones con el resto de ropa descartada.


Jonghyun se reincorporó y se estiró hacia él, arrastrando a Taemin a su regazo, sus manos bajando para ahuecarle su culo. Su voz era áspera cuando se inclinó y mordió el labio inferior de Taemin.-Tócame otra vez. Quiero sentir tus manos por todo mi cuerpo.


Taemin estaba más que dispuesto, y Jonghyun gimió cuando él obedeció, bajando sus manos para acariciar sus hombros y espalda. Jonghyun era una sensual delicia, la forma en la que sus músculos se apretaban con su toque, el ardiente y ronco sonido de su voz.


Jonghyun deslizó las manos por los muslos de Taemin, luego regresando a las caderas, se estremeció cuando sus pollas se rozaron.


-Oh mierda, -murmuró Jonghyun, deslizando una mano entre ambos hasta alcanzar ambas pollas y envolver sus dedos en ellas para mecer sus caderas al compás. Los ojos de Taemin se cerraron gracias a la enloquecedora y dulce fricción. - Eres tan jodidamente hermoso.


Los ojos de Taemin se abrieron de nuevo para ver a Jonghyun con incredulidad, a pesar de que podía decir a que se refería. Él no se consideraba hermoso, pero la manera en la que los ojos de Jonghyun se mantenían en él lo hizo sentir así.


-Ven aquí... - Jonghyun rodó con Taemin, fijándolo de nuevo a la cama, y Jonghyun bajó la cabeza para arrastrar la lengua a lo largo de la clavícula de Taemin.


La boca de Jonghyun continúo atormentando su clavícula, su lengua trazando de un lado al otro, sus labios chupando en el hueco de su garganta.


Él deslizó sus manos alrededor del pecho de Jonghyun mientras la boca del otro hombre se movía más abajo, dejando un rastro caliente y húmedo a su paso. La boca de Jonghyun se cerró alrededor de su pezón, y eso lo hizo estremecer, estrangulando el sonido en la parte posterior de su garganta.


Taemin encontró el pezón de Jonghyun, así que ajustó sus dedos en la dura protuberancia. Jonghyun chupó más duro, el roce de su lengua y sus dientes preocupó a Taemin, quien creía poder salir disparado de su piel. Su mano libre se paseó a través del cabello de Jonghyun y su cuerpo se movió contra el del otro hombre.


-No te detengas. -jadeó cuando Jonghyun levantó la cabeza. Miró hacia abajo, su pezón estaba hincado, húmedo y apretado.


Jonghyun sonrió y bajó su boca hacia el otro pezón de Taemin. Él le paso las uñas por la espalda, sintiendo una oleada de primitiva satisfacción cuando el mayor se estremeció, y luego gruñó. Lo hizo de nuevo, y luego alcanzó el culo de Jonghyun para apretarlo.


Taemin frotó su pie en la pantorrilla de Jonghyun, empezando a mover los dedos de sus pies por su cuerpo. - Eso se siente tan bien, amor. - gimió, arqueándose cuando Jonghyun liberó su otro pezón.


Jonghyun deslizó las manos por los lados de Taemin, y él se arqueó como respuesta, amando la forma en las que esas manos callosas acariciaron su cuerpo. La boca de Jonghyun bajó de nuevo trazando un camino errante hacia abajo, hasta su cintura y a través de su estómago para trabajar un camino hasta el otro lado. Él aliento de Jonghyun acaricio y avivó su piel en su propia caricia intima.


-Sabes tan condenadamente bien - Jonghyun se movió para reclamar sus labios una vez más, tiempo antes de retomar su búsqueda para probar cada centímetro de él, deslizándose hacia el centro del torso de Taemin hasta su ombligo para mordisquearlo y más abajo.


Taemin observó el proceso con anticipación y sin aliento, saboreando el sabor persistente de Jonghyun en sus labios. Cuando la polla de Taemin rozó la mejilla de Jonghyun, su amante volvió la cara y le dio un beso. Un gemido quedó atrapado en su garganta y los ojos de Jonghyun brillaron.


Para su alivio, Jonghyun no se burló de él por más tiempo. Una mano se cerró alrededor de su eje y se llevó la polla de Taemin a la boca, su lengua se arrastró por toda la caliente longitud de la misma. Jonghyun deslizó los labios hasta cerrarlos sobre la cabeza, gimiendo bajo, la sutil vibración envió un relámpago de lujuria a través de Taemin.


Taemin se quedó sin aliento, deslizando sus manos por los brazos de Jonghyun.- Oh Dios, si, así. -Se apoyó en los codos, cautivado con la vista de la boca de Jonghyun tragándose más su polla.


Separó los muslos, procurando respirar profundo para mantener el equilibrio. Era tan abrumador, y no la sensación de alguien tomando su polla en su boca, sino porque era Jonghyun, y de alguna manera esto hacia toda la diferencia en el mundo.


- Jonghyun... Jonghyun - esperó hasta que Jonghyun lo miró. - Quiero probarte a ti también. - su mandíbula dolía por el deseo de hacerlo.


Jonghyun asintió y se quitó de encima con una última lamida de su lengua. Se movieron al mismo tiempo, Jonghyun rodó sobre su costado y Taemin se recostó al igual que Jonghyun, pero con su cabeza en el extremo opuesto. Él gimió, cuando respiro el almizcle de Jonghyun y él otro hombre no dudó en tomar la polla de Taemin y guiarla a su boca.


Taemin alzó su pierna al sentir una oleada de calor húmedo de nuevo y Jonghyun comenzó a mover su cabeza con más fuerza. Él besó la cabeza de la enrojecida polla de Jonghyun, sus dedos moviéndose para acariciar sus bolas, amasándolas con un gentil toque de sus dedos. Él sacó la lengua hasta alcanzar la punta de su polla, jugando con la ranura. El sabor de Jonghyun era familiar. Deslizó su mano al culo de Jonghyun, presionándolo más cerca. La boca de Taemin lo tomó casi entero y empezó a moverse al mismo ritmo de Jonghyun, mientras gemía.


Los movimientos de Jonghyun en su polla vacilaron por un momento mientras se estremecía, y la polla de Taemin se estremeció contra su lengua mientras unas gotas de pre-semen se asomaban por su eje. Entonces Jonghyun pareció recordar lo que estaba haciendo, su boca lo tomó de vuelta, atrayéndolo más profundo. Las manos de Jonghyun tocaron a Taemin por todas partes donde pudiera llegar, cada centímetro expuesto y vulnerable, y Taemin no podía conseguir suficiente.


Su amante deslizo una mano entre sus piernas abiertas y rozó con sus dedos la hendidura de su culo. Taemin se estremeció, saboreando el calor, y el sabor almizclado de la polla de Jonghyun, cuando los dedos de Jonghyun se acercaron aún más en su entrada. Taemin chupó más duro en respuesta, y fue recompensado con el sabor fuerte del presemen del mayor mientras un desesperado estremecimiento lo atrapó.


Jonghyun se rió entre dientes mientras dejaba que la polla de Taemin se deslizara de su boca y rodó sobre su espalda de nuevo llevándose a Taemin con él. Jonghyun llevó ambas manos a los redondos globos frente a su cara y los apretó, causando que Taemin detuviera sus labios firmemente alrededor del eje de Jonghyun. La anticipación era casi insoportable. Jonghyun extendió el par de mejillas y sopló en la entrada. Taemin gimió, temblando duro cuando Jonghyun rió de nuevo.


-No te detengas ahora, bebé, solo déjame amarte. - Jonghyun besó una de las mejillas antes de deslizar su lengua sobre la entrada de Taemin.


La áspera fricción de la lengua de Jonghyun era casi la perdición para Taemin, y soltó un frenético gemido mientras sus caderas se sacudían, él negó con fuerza. Esa lengua malvada lo hizo de nuevo, con ambas manos sostuvo las caderas de Taemin, mientras hacía un esfuerzo muy grande para no devorarlo y perder la cabeza en el proceso.


Sus labios besaron el pequeño botón y sus dedos se cerraron más en la carne de Taemin, sus músculos se habían vuelto de goma, y él se encontraba completamente inestable cuando Jonghyun continuó burlándose de él. Las manos de su amante mantuvieron las caderas de Taemin inmóviles y marcó todas sus determinaciones nerviosas con fuego, una a una. Él no podía dejar de temblar o recordar la última vez que alguien lo hubiese llevado a tal punto.


La polla de Jonghyun palpitaba en su boca, y Taemin desaceleró sus movimientos para saborear el tormento que recibía. A él le gustaba el sabor de Jonghyun, la forma en la que encajaba en su boca y empujaba en lo posterior de su garganta. Taemin se concentró en darle placer, no deseaba abrumarse de placer él solo.


Jonghyun permaneció murmurando para sí mismo, con roncos y suaves sonidos que fluían sobre su piel. Algunos de ellos incomprensibles, pero que lo calentaba de una manera que no tenía nada que ver con la pasión.


Taemin apartó su boca, escuchando a Jonghyun gemir, y vio entre sus cuerpos. La mano de Jonghyun acariciaba su espalda baja y luego se movió por lo que sus ojos se encontraron.


-Te necesito - susurró Taemin. Él se refería al sexo, pero también significaba más.


Jonghyun pareció comprenderlo, porque colocó sus brazos alrededor de la cintura de Taemin para darle la vuelta y así hundirlo en el colchón, entre sus brazos. Le dio un beso y Taemin se fundió en las almohadas, sosteniendo a Jonghyun cerca.


Jonghyun enroscó sus dedos en el cabello de Taemin, y su otra mano empezó a moverse en su cuerpo, adorándolo con su toque, y Taemin se dio cuenta de lo equivocado que estaba, porque esto podía volverse cada vez mejor.


Jonghyun rompió el beso y sonrió, sus ojos casi en trance. Esto llevó todos sobre Taemin a un camino diferente, como si reconociera sin palabras que se trataba de un momento especial. De alguna manera se comunicaban los sentimientos el uno al otro.


- ¿Dónde tienes el lubricante?


Taemin señaló con la cabeza la mesita de noche, y Jonghyun se inclinó para revolver el cajón con una sola mano, mordisqueando y besando la mandíbula de Taemin mientras lo hizo. Taemin escuchó el sonido de la tapa al abrirse y su corazón dio un vuelco. Miró como Jonghyun derramaba lubricante en su dedo antes de descenderlo hasta sus muslos y tantear su entrada antes de hundirlo dentro.


Taemin suspiró, dejando que sus piernas se abrieran ampliamente. Sus ojos acariciaron el rostro de Jonghyun mientras el otro hombre miraba entre sus cuerpos, su expresión absorta. Taemin sacudió sus caderas, encontrándose con los empujes lentos de Jonghyun, suspirando otra vez mientras empujaba otro dedo en él. - Eso se siente bien.


Jonghyun le dirigió una sonrisa.- Oh, y va a ser mejor.


Taemin no tenía ni la menor duda de eso. Levantó sus caderas de nuevo, sonriendo mientras sus pollas se frotaban juntas, él aliento de Jonghyun se quedó preso en su pecho. Cada pequeño detalle enviaba ondas a través de él. Deslizó las manos sobre el pecho de Jonghyun, los pezones de su amante eres duros contra sus palmas.


Jonghyun besó su mandíbula, hundiendo el rostro en el cuello de Taemin y acariciando su garganta, cuando lo encontró, Jonghyun tocó ese punto dulce en su interior que disparó toda clase de sensaciones eléctricas. Los labios de Jonghyun se curvaron en una sonrisa contra su piel, mientras sus dedos hábiles masajeaban ese punto.


Las caderas de Taemin se movieron con voluntad propia. No podía controlarlas, aun así, lo intentara. Los dedos de Jonghyun se detuvieron y Taemin gimió cuando otro dedo empezó a trabajarlo. Él adoraba la sensación de ser estirado, le encantó la forma en la que lo hacía, hasta sentía que sus huesos se fundían, y no podía esperar para añadirle a toda la sensación de estar lleno de Jonghyun. Movió la cabeza hacia atrás y volvió la cara hacia Jonghyun, rozando sus labios contra los del otro hombre, sus perezosas lenguas se probaban unas a otras.


Jonghyun movió su peso y sacó sus dedos, levantó la cabeza para reunirse con los ojos de Taemin. A Taemin no le agradó el dolor de la repentina sensación de vacío. Se acercó con impaciencia a su mesita de noche y tiró del cajón para abrirlo mientras los labios de Jonghyun trabajaban malvadamente en su cuello. Buscando a tientas cogió un condón y lo puso en la mano de Jonghyun, sin aliento, y con la anticipación. Extendió sus rodillas a ambos lados de las caderas de Jonghyun, y levantó su cuerpo contra él.


- Jonghyun, - susurró, deslizando su mano entro ambos cuerpos y tomando la polla de Jonghyun para guiarla a él. Si Taemin pudiera tomar una fotografía de este momento, lo haría y la mantendría para el resto de su vida, como lo haría ahora en su mente.


Jonghyun asintió mientras acomodaba le condón sobre su polla, dejando que Taemin lo dirigiera y gimiendo mientras se hundía hasta la mitad en su interior antes de que Taemin lo soltara y envolviera los brazos a su alrededor. Jonghyun empujó hacia delante, llenándolo, acompañado de un gemido roto. Se inclinó para rozar los labios del menor mientras él se deleitaba en el más exquisito y apretado calor que había extrañado tanto.


Jonghyun no podía evitar la sonrisa en su rostro, y cuando levantó la cabeza, se encontró con que hacía juego con la curva en los labios de Taemin. Ojos chocolate nublados e iluminados por dentro. No eran necesarias las palabras, ya que Jonghyun se retiró antes de hundirse de vuelta en el interior, ambos saboreando la sensual fricción de cada envestida superficial, durante un largo rato solo sus respiraciones y suaves gemidos rompieron el silencio.


Y entonces, sin previo aviso, pero en perfecta armonía, sus cuerpos empezaron a moverse más duro, los empujes se hicieron más y más profundos, más terminantes. Jonghyun no podía apartar los ojos del hombre debajo de él, sirviéndose de cada expresión que cruzaba por su rostro.


Jonghyun tuvo la impresión de que Taemin no permitía que muchos lo vieran tan abierto y sin defensas, y Jonghyun apreció el obsequio de vulnerabilidad. Se prometió no romper la confianza que Taemin le estaba dando. Jonghyun se inclinó y besó sus dulces labios con su lengua, barriendo sobre ellos.


-Me haces sentir como en el cielo. -había una sonrisa inconfundible en la voz de Jonghyun.


Jonghyun sonrió y se derritió un poco cuando Taemin se pasó los dedos por el cabello. Estaba seguro que nunca había visto nada tan hermoso como el hombre que se encontrada debajo de él, y que no tenía nada que ver con la forma en la que Taemin lo miró.


Taemin envolvió sus piernas alrededor de la cintura de Jonghyun, y levantó una mano para acariciar su mejilla, luego alzó la cabeza para darle un beso. Era vertiginoso, como si el menor derramara toda su alma en el beso y Jonghyun voluntariamente le dio lo mismo a cambio, sus lenguas se enredaron sensualmente cuando Taemin tiró de Jonghyun más cerca, así no habría espacio entre ellos mientras se movían juntos.


Taemin volvió a acariciar el rostro de Jonghyun, delineó los labios de su amante con su dedo mientras sonreía. El corazón de Jonghyun dio un vuelco en su pecho, y eso se sentía tan bien.


Él enlazo sus manos y Taemin gimió, aferrándose y respirando más rápido contra la cara de Jonghyun mientras empujaba más duro. La sangre en sus venas se iba a encender en llamas si esto se ponía mejor. Entonces Jonghyun se movió un par de milímetros y su polla tocó ese punto dulce en el interior de Taemin, este gimió. Ese pequeño sonido tenía la cabeza de Jonghyun girando.


-Sí, así de simple. - el tono de Taemin fue acompañado con su respiración entrecortada, enviando escalofríos por la columna vertebral de Jonghyun.


- ¿Solo así, bebé? - su voz era ronca contra el oído de Taemin, mordió el lóbulo de su oreja, sonriendo mientras Taemin gruñía.


-Sí, Dios, sí. - el rostro de Taemin se contrajo de placer y cuando Jonghyun soltó sus manos, él se aferró a los hombros de Jonghyun, enterrando los dedos en ellos. - Oh Dios, Jonghyun, solo un poco más duro. - Jonghyun no estaba dispuesto a rechazar una deliciosa petición como esa, y obedeció, gimiendo cuando Taemin gritó.


-Cualquier cosa que quieras, amor, cualquier cosa.


Jonghyun chupó su labio inferior, degustando de cada corto grito de placer que Taemin le daba, mientras Jonghyun se movía en su interior, absorbiendo cada temblor de su cuerpo a través de él.


Jonghyun sonrió. - Apriétate para mí, bebé. - Taemin lo hizo y Jonghyun gruñó duro.


-Oh mierda, sí.- eso fue incluso mejor, trabajar de ambas maneras, y Jonghyun apenas podía respirar con la fuerza de las emociones que barrían atreves de él.


Jonghyun deslizó una mano hacia abajo para coger una de las piernas de Taemin por detrás de su rodilla, y la levantó más cerca de su pecho para una mayor apertura. Sus ojos se cerraron con un áspero sonido mientras se hundía aún más profundo. Jonghyun volvió la cabeza para darle un beso al interior de su rodilla, la piel picaba en sus labios, suave como la seda y húmeda por el sudor.


Sus cuerpos estaban resbaladizos ahora, deslizándose eróticos, y a la vez torpemente uno contra el otro, pero decir que era hermoso se quedaba corto, hasta el más sexy y obsceno sonido que sus cuerpos hacían, golpeado carne sobre carne, labios chupando la piel salada y dulce. Era indescriptiblemente perfecto e imperfecto a la vez.


Jonghyun movió sus caderas más fuertes, su mano libre apoyada en el colchón y la otra apuñada en la pierna de Taemin mientras aumentaba el ritmo, sus ojos entrecerrados, y la satisfacción en el rostro de Taemin, se rehusó a mirar hacia otra parte. Quería verlo todo, era como droga en sus venas.


-Eres jodidamente hermoso. Bastante sucio, bebé y todo mío.


Taemin sonrió y asintió.- Todo tuyo.


Los latidos del corazón de Jonghyun cesaron cuando las palabras salían de la boca de Taemin.


Y luego se olvidó de cómo pensar cuando Taemin colgó su otra pierna sobre el hombro de Jonghyun, apoyando su peso sobre su espalda, sus músculos probablemente se esforzaban demasiado en esa posición, pero era perfecto, ya que Jonghyun ahora podía empujar más profundo en él, tanto que pensaba que no iba a perder la sensación durante mucho, mucho tiempo. Gimió cuando Taemin apretó de nuevo.


- ¿Quieres que me toque?


Jonghyun solo pudo gruñir en respuesta, las sensaciones eran demasiado intensas como para pronunciar una palabra. Debió ser suficiente para su amante ya que, con una sonrisa devastadoramente sexy, buscó entre sus cuerpos y envolvió la mano en su polla, gimiendo mientras empezaba a acariciarse.


Los ojos de Jonghyun se separaron de los suyos y miró hacia abajo.-Oh, mierda, eso es tan caliente, bebé. - dijo, con voz ronca.


-Sabía que te gustaría. - Taemin hizo una pausa, rodeando el pulgar sobre la cabeza de su polla antes de acariciar de nuevo, arqueándose hacia Jonghyun. Su otra mano acaricio su pecho, piñizcando su pezón hasta que se retorcía debajo de Jonghyun.


Jonghyun lo miró, absorbiendo la manera en la que se movía y la visión erótica que creaba, sacudiendo la cabeza con una risa baja.


Las caderas de Jonghyun se movieron más de prisa, mientras el placer se edificaba fuerte y rápido en Taemin, era bastante difícil hasta ahora que la cama no se meciera tanto, las bofetadas del cabecero contra la pared tronaban en la habitación.


Taemin de repente tomo el rostro de Jonghyun entre las manos, sus ojos se encontraron y la mirada en aquellos tormentosos ojos cafés era feroz y amorosa.


-Todo tuyo, Jonghyun. - repitió levantando la cabeza, con los ojos brillantes de desafío.-Reclámame, cariño, tú sabes que quieres.


El aliento de Jonghyun se quedó atrapado en sus pulmones ante el desafío flagrante. Se agachó para arrastrar ambas manos de Taemin por encima de su cabeza, uniéndolas una sobre otra, y su mano libre viajo entre sus cuerpos para tomar y acariciar la hermosa polla.


Su boca descendió con fuerza sobre su amante, besándolo posesivamente antes de romper distancia para deslizarse por el cuello arqueado, y prenderse en él. Mordió la carne tierna, y gemidos vibraron en los labios de Taemin.


-Todo...mío...- gimió, con su lengua barriendo salvajemente sobre el pulso de su cuello, los labios de Jonghyun succionaron y sus dientes rasparon su piel. Taemin se arqueó duro, temblando contra él, mientras dejaba su marca.


Cuando levantó su cabeza observó el hematoma rojo oscuro que había dejado y gruñó de nuevo, sus ojos se reunieron con los de Taemin, ese color chocolate nublado en sus ojos lo hizo estremecer. - ¿Vas a venirte para mí, hermoso? Quiero verlo, quiero ver como caes a pedazos solo para mí.


El propio orgasmo de Jonghyun no estaba muy lejos. Se encrespaba en su estómago y sabía que no iba a aguantar por mucho tiempo más, pero él quería ver a Taemin venirse primero, quería ver ese hermoso cuerpo arquearse y retorcerse, ver su expresión mientras se hacía añicos en sus brazos.


Taemin asintió, el orgasmo a punto de hacer que sus ojos chispearan con un fuego de plata. - Sí, me vengo, mi amor.


Los ojos de Jonghyun se clavaron en él, como si pudiera despojarlo de todas sus capas y exponer quien era realmente.


Las palabras no eran necesarias entre ellos, cuando Jonghyun apretó la polla de su amante y Taemin se estremeció, gritando, su cuerpo arqueado cuando llegó. Era tan sexy como Jonghyun lo recordaba, casi como si el mundo se desaceleró solo para ver a Taemin encontrar su placer. Aún Jonghyun continuó estrellando sus caderas contra Taemin, mientras él temblaba y gemía con cada golpe, incapaz de hacer otra cosa que tomar todo lo que Jonghyun tenía para darle.


El placer era una locura, enloquecedor, cada aprieto del pasaje de Taemin a su alrededor llevaba a Jonghyun más cerca de su propio orgasmo, y una parte en él deseaba no llegar del todo, ya que se sentía tan bien follar al borde del éxtasis. Pero al final su cuerpo ganó, ya que Taemin se apretó a su alrededor una vez más enviándolo directo al borde, gruñendo su liberación. Cayó sobre su pecho después de un momento, acariciando su rostro húmedo en el caliente cuello de Taemin, recuperando el aliento lo mejor que pudo.


Cuando levantó su cabeza y se encontró con los ojos de Taemin, Jonghyun estaba en apuros por encontrar una razón para no moverse en lo absoluto. Entonces Taemin apretó por última vez sus paredes alrededor de su polla y Jonghyun gimió áspero.


-Cruel - y consiguió una carcajada como respuesta.


Enrollados, las piernas de Taemin colgaban del hombro de su amante, mientras Jonghyun lo sujetaba de las muñecas. No deseaba moverse, pero Taemin parecía querer que lo soltase, sus piernas se relajaron cuando dejaron los hombros de Jonghyun y gimió mientras su cuerpo se desenrollaba. Jonghyun sonrió y Taemin tiró ligeramente de ellas para indicar que deseaba liberarlas, Jonghyun las soltó y no se arrepintió de hacerlo, cuando Taemin luego se envolvió a su alrededor y se acurruco en su cuello con un alegre suspiro. Jonghyun volvió a su lado, sosteniendo a Taemin cerca. Una vez más no necesitaban las palabras entre ellos, todo era muy claro, sin nombrarlo.


Luego de un largo rato, Taemin rompió el silencio.- Tú eres mío también, Jonghyun, - dijo, mientras le mordía la clavícula.


Jonghyun se estremeció y sonrió, asintiendo con la cabeza.- Oh, sí, soy todo tuyo. - Taemin se echó a reír bruscamente, y ladeó su cabeza para que tenga un mejor acceso.- ¿Me vas a marcar también? - Jonghyun casi esperaba que lo hiciera, había algo muy primitivo con la idea de que ambos la llevaran, y a él le encantaba la idea.


Taemin no era capaz de resistir la tentación. Sus suaves labios se aferraron en su cuello y la polla de Jonghyun salto ante la dura sensación de aspiración en su piel, la sangre se acumuló, y la marca se dibujó en su piel, la posesividad que podía sentir en Taemin mientras lo hacía, era especial. Por no hablar del suspiro de satisfacción cuando se retiró y admiró su obra.


Jonghyun volvió a reír y rodó a su lado, atrayéndolo más cerca, lo acarició con su mano hasta dejarla reposar sobre la elegante y sudorosa espalda baja de su amante.- ¿Satisfecho, ¿verdad?


Taemin asintió con una sonrisa maliciosa. - Mucho. Aunque dudo que se quede por mucho tiempo, creo que pasará mucho tiempo antes de que me haya saciado de ti.


Jonghyun se echó a reír y le dio un apretón. - Bien, porque el sentimiento es mutuo. - se acercó para darle un beso, sabiendo que no necesitaba decirle que era correspondido después de haber hecho el amor como no lo había hecho con nadie más.


**************************************************


5 años después...


Taemin salió al jardín de su casa para relajarse un poco después del trabajo en su academia a pesar que ya no enseñaba desde que decidió ponerla, pero igual tenía que ver las cuentas; eso era lo que le disgustaba así que a veces se aparecía en las clases para enseñar y mantenerse activo, aunque en realidad casi todas las noches su pareja lo mantenía bien despierto.


- Aquí estabas - volteó al escuchar la voz de su esposo al cual le sonrió y se dejó abrazar - Te busqué por toda la casa y ahora estoy cansado.


- Eres un exagerado Jjong, no es para tanto.


- Claro como tú tienes veintisiete y yo ya paso los cuarenta - Taemin rió ya que a estas alturas le daba risa cuando el mayor mencionaba la diferencia de edades, porque al principio a él no le gustaba que lo hiciera haciéndolo sentirse un poco mal.


- Mejor vamos a preparar la cena.


Jonghyun le dio un beso en los labios para luego seguir al menor a la cocina.


Después de su reconciliación en el hotel de París, Jonghyun le dijo que había terminado su relación con Kibum y que este le había dicho que sea feliz, por lo que Taemin le dijo que Minho le había dicho lo mismo, así que ambos decidieron hacerles caso porque era lo que más anhelaban, aunque Jonghyun tenía un poco de duda por si el menor abría los ojos en un corto tiempo.


Durante los días que le faltaban se mudó al departamento de Jonghyun quien pidió adelanto de vacaciones y no salieron de la habitación por ese tiempo, recuperando el tiempo perdido y diciéndose cuanto se amaban, además que Jonghyun le dijo que tendrían una relación a distancia por un tiempo hasta que hable con su jefe para que lo regresaran a Seúl, pero para su asombro Taemin tenía otros planes.


Una academia en Australia quiere que trabaje para ellos. Estuve pensando en si aceptar o no porque sería bueno para mi carrera - Jonghyun siguió acariciando el cuerpo desnudo del menor quien se acurrucaba más a su cuerpo - Pero no voy aceptar sabiendo que ahora quieres regresar a casa.


No te preocupes por mí, es una gran oportunidad y debes aprovecharla.


No Jjong - levantó la cabeza mirándolos a los ojos - Si no estás conmigo, no iré.


Entonces buscaré un trabajo allá o puedo poner mi propio estudio - Taemin lo miró sorprendido porque el mayor dejaría su trabajo por él - Siempre quise jubilarme a las cuarenta y estoy a punto de cumplirlos.


Taemin estaba muy agradecido, así que no dijo nada más porque no quería pelear por algo como esto por lo que meses más tarde viajaron a Sídney empezando una nueva vida donde hacía dos años Jonghyun le propuso matrimonio a pesar que no podían casarse, pero realizaron una ceremonia simbólica donde estuvieron unos poquísimos amigos quienes no sabían de su parentesco y también invitaron a Jimmin.


Al principio Jonghyun no creyó correcto que lo invitara, pero Taemin le contó que su mejor amigo sabía la verdad por lo que ahora el amigo de su esposo los visitaba una vez al año, aunque siempre tenían que recogerlo al aeropuerto porque ellos no vivían en la misma ciudad porque preferían un lugar alejado debido a que al principio se sentían como que lo hacían era prohibido, aunque era así, y no querían ser juzgados.


Luego se dieron cuenta que no era necesario contarle a los demás que ellos eran familia, así que dejaron sus prejuicios atrás y comenzaron a presentar al otro como su pareja, aunque a veces a Taemin le decían que debía estar con una persona de su edad y no con un hombre mayor, pero el menor no les hacía caso, solo les decía que amaba a Jonghyun.


- Voy a llamar a Jimmin para que cene con nosotros - Jonghyun le cerró el paso tomándolo de la cintura y comenzó a olerle el cuello - No podemos hacer nada.


- Lo sé y no sabes cuánto te estoy deseando en estos momentos.


Taemin cerró los ojos sintiendo los besos y caricias del mayor; hacía unos años cuando sintió lo mismo se dijo que había sido un tonto de haberse perdido todo esto por no haberse dado cuenta más temprano de sus sentimientos.


- Yo también quiero estar contigo, pero hay que esperar hasta más tarde. Te lo voy a compensar - Jonghyun se retiró y le dio un beso en los labios como cerrando el trato.


- Te amo.


- Yo también te amo.


Se besaron y luego Taemin fue a llamar a su amigo quien estaba de visita, pero con o sin él en su casa iba hacer el amor con Jonghyun quien se sentía muy feliz porque el menor le correspondía a sus sentimientos. No le importaba si lo que hacían era prohibido, sentía que era lo correcto además de saber que eran almas gemelas.


 


FIN

Notas finales:

Espero esto haya sido de su agrado. No sé si el final les pareció correcto, lo unico que te tengo que decir es: NO ME MATEN -c va corriendo-

Estaré posteando otra que espero también les guste y la apoyen :)

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).