Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR PROHIBIDO por Caroand

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Olis, espero sea de su agrado este cap,

Enjoy it :)

Después del encuentro que tuvo hacía unos días atrás, Taemin comenzó a salir a fiestas durante la semana y siempre terminaba dando mamadas ya que él mismo se insinuaba por lo que los otros chicos siempre le aceptaban, aunque algunas veces terminaba con una erección dolorosa porque los otros no le devolvían el favor.


Taemin salió del auto de su mejor amigo, pero no habían ido a ninguna fiesta, sino que habían estado ensayando para una presentación que se daría en unos meses por lo que decidió concentrarse en eso y dejar su vida libertina por un rato.


Al subir las escaleras escuchó unos ruidos que provenían de la habitación de su padre, pero antes de pensar bien las cosas ya se estaba acercando a la puerta entre abierta, así que la abrió un poco más dándose cuenta que el mayor estaba viendo una película porno, lo cual le hizo emitir una risita, aunque antes de retirarse a su habitación su mirada se desvió a su padre quien estaba masturbándose con el bóxer entre sus piernas.


Ante la vista, Taemin se relamió los labios al ver el pene del mayor, por un milisegundo se le pasó por la cabeza que era algo incorrecto excitarse por ver a su progenitor de esa manera y lo único que quería era probarlo. Salió de sus pensamientos al escuchar un gemido, lo cual hizo que reaccionara y se fuera a su habitación cerrando la puerta sin hacer ruido. Necesitaba estar solo con urgencia. Desde hacía un tiempo se imaginaba que algún hombre tocaba algunas partes de su cuerpo y eso le daba aún más placer, pero ahora... el calor se le subió a las mejillas, imaginar que su padre lo volviese a tocar podía hacer que se derritiera sin tan solo tocarse.


Apagó la luz de la habitación, se acercó a su mesa de noche y la abrió buscando el consolador que se había comprado hacía un año atrás. Se mordió el labio pensando si debería hacerlo, pero la ansiedad ya controlaba su bajo vientre.


Se bajó los pantalones hasta las rodillas y se sentó en su cama. Su corazón pulsaba fuerte junto a su garganta y las manos estaban sudorosas de la excitación que se apoderaba de él. Fue consciente del olor que desprendía su erección, aun recordaba lo que había pasado hacía unos minutos... ¿Cómo sería olerlo ahí? Ese pensamiento le produjo un gemido.


Descubrió en su cajón un fleshjack (masturbador masculino) por la que decidió meter su pene. La atravesó con la punta. Sujetó su miembro entre los dedos y apretó. Logró atravesar el fleshjack con un gruñido y dejarla apretando la base de su pene.


Comenzó a temblar porque le dolía un poco, pero valía la pena, lograría quitarla cuando su pene volviese a la normalidad, pero mientras tanto lo sentiría pesado, grueso y sensible.


Se quitó la camiseta por el sudor como si hubiese estado montando a caballo en un día de verano. Su ingle también estaba sudorosa y su ano pulsó. Le encantaba meterse el consolador en la boca para ensalivarlo y luego tratar de llenarse con él.


Se lamió el dedo, sabia por experiencia propia que su juguete de silicona no entraría si no se acariciaba un poco con los dedos. El placer que sentía ahí era muy distinto a cuando solo acariciaba su pene y así impedido de terminar por el fleshjack el placer en su culo se hacía mucho más intenso.


Taemin continuó deslizando su dedo húmedo por el estrecho canal. En su cabeza se imaginó mil y un fantasías con su padre. ¿Cómo sería si lo follara, sujetándolo fuerte por la cintura contra una superficie dura? ¿O si le obligara a chuparle la polla toda la noche?


El dedo no era suficiente, así que lamió el consolador y se apresuró a colocarlo justo en la entrada. Lo empujó con suavidad.


- ¡Oh cielos! - Esa cosa era prácticamente del mismo grosor que su polla, serviría muy bien. ¿Qué probabilidad había de que la polla de su padre entrara completamente en él?


Con ese inocente pensamiento se lo metió de forma abrupta. Un gemido hizo eco en su habitación. No le importó que el mayor lo escuchara, estaba demasiado excitado. Imaginó que su padre podría pasar y escucharlo y quizás espiarlo, así como él lo había hecho. Podría masturbarse viéndolo mover ese consolador entre sus nalgas. Jonghyun se lamería la palma de la mano para lubricar su polla y la agitaría entre esos dedos hábiles. Era tan obsceno. Era obsceno imaginarlo corriéndose, ¿gemiría algo?


Un violento cortocircuito le recorrió y tensó todo su cuerpo.


Ignoró el dolor en su miembro cuando arrancó el fleshjack. No había durado casi nada, pero no le importó, estaba cansado y satisfecho. Se dejó caer hacia atras y sonrió, sexo con ese hombre tenía que ser mucho mejor en persona que en sus fantasías. Y con ese pensamiento se metió bajo las sábanas con una enorme sonrisa en los labios.


********************************************************


Habían pasado algunas semanas desde esa noche que vio a su padre prácticamente desnudo tocándose y todos las noches se tocaba imaginándose cómo sería tenerlo dentro aunque a veces se sentía enfermo por sentirse de esa manera, por lo que cuando iba a fiestas para buscar una mamada, al final terminaba rechazando porque recordaba a su padre.


Así que desde ese momento tuvo que aceptar que sus sentimientos lo habían traicionado y que estaba viendo al mayor con los mismos ojos desde que lo conoció, por lo que se puso como meta al principio enterrar lo que sentía pero para su mala suerte su corazón no le hacía caso, así que se dio por vencido en luchar contra sí mismo y decidió reconquistar a su padre.


Por otro lado, Jonghyun estaba alegre debido a que su hijo ya no salía a fiestas desde hacía unas semanas y que el menor estaba más hogareño como antes aunque luego se percató que Taemin lo miraba a veces de una manera que él ya había visto hacía unos años atrás, pero luego negaba con la cabeza porque seguro eran imaginaciones suyas además que estaba celoso de que el menor estuviese con alguien haciéndolo sentir un bastardo.


Aunque días más tarde su hijo comenzó a tocarlo de manera muy cariñosa, hasta le coqueteaba haciendo que la mente de Jonghyun volara, pero se seguía diciendo que era producto de su imaginación por desear a su hijo de una manera incorrecta.


**********


Jonghyun estaba viendo una película junto a su hijo, lo cual le alegró porque Taemin pasaba casi todo el tiempo con él, aunque a veces su amigo Jimmin estaba presente; Jonghyun sintió que el menor colocó su cabeza en su hombro mientras suspiraba, no era la primera vez que Taemin se comportaba así, por lo que pasó un brazo por los hombros del menor quien lo abrazó.


Ese movimiento no lo esperaba e hizo que su cerebro trabajara a mil por hora, ya que esa posición era muy intima y rara para un padre con su hijo, por lo que cuando quiso soltarse con la excusa de ir al baño, Taemin se apretó a su cuerpo.


Trató de volver a salir pero el menor fue más rápido que él y se colocó a horcajadas mostrándole una sonrisa socarrona haciéndole entender que había perdido; ante eso Jonghyun no supo como reaccionar y menos cuando el menor comenzó a tocarle el rostro con sus pequeñas manos, además de acercarse poco a poco a sus labios.


El beso fue tan tentativo que Jonghyun simplemente se quedó allí conteniendo la respiración, la anticipación lo hizo marear. Dejó que Taemin explorara suavemente sus labios, frotándose contra ellos, inclinando su cabeza un poco más hacia un lado hasta que encontró el ángulo correcto. Cuando la punta de la lengua rozó ligeramente la costura de sus labios, Jonghyun finalmente abrió la boca y se hizo cargo. Deslizó una mano desde sobre los hombros del menor hasta su nuca, enterrándola en el espeso cabello. Luego sostuvo a Taemin firmemente contra sus labios y saboreó cada rincón de su boca. Él era delicioso como lo recordaba. Caliente y resbaladizo y con sabor a menta fresca. Se había cepillado los dientes, probablemente justo antes de ver la película. Algo en eso y su cabello sedoso hicieron que Jonghyun quisiera llorar, lo cual era estúpido. Pero tuvo la impresión de que Taemin no había querido darle ningún motivo para rechazarlo. Él realmente no lo entendía. No sabía que Jonghyun lo había ensuciado con los dientes sin cepillar.


Taemin emitió un sonido que podría haberse convertido en un gemido si lo hubiera permitido. Pero él lo cortó. Jonghyun estaba desesperado por escucharlo, para hacer que perdiera el control y no pudiera evitarlo. Envolvió un brazo alrededor de la cintura de Taemin y con su mano en la parte inferior de la espalda lo presionó hacia abajo. Taemin se resistió por un momento, y luego se derrumbó lentamente contra Jonghyun hasta que estuvo recostado contra él.


El beso continuó por varios minutos, ninguno quería dejar los labios del otro; ambos no sabían que iban a decir después que esto se terminara, aunque el menor estaba seguro de lo que diría por si su padre terminaba negándose.


Al término del beso, Taemin se acomodó sobre el cuerpo del mayor quien solo miraba el techo sin saber qué decir, así que minutos más tarde se sentó en el sofá con su hijo al lado sin decir una palabra. Esto estaba mal, no debió corresponder el beso en primer lugar, además qué si Taemin estaba confundido y solo quiso salir de sus dudas con ese beso.


- ¿Papá? - Jonghyun volteó a mirar al menor y se sintió extraño al escuchar que lo llame así después de lo que había pasado.


- Tae, mira, lo que acaba de pasar... - Taemin volvió a sentarse a horcajadas dándole un beso haciendo cortar sus palabras.


- No te atrevas a decir que fue un error. Porque sé que para ti no lo fue y para mi tampoco - el menor colocó sus manos en el cuello de Jonghyun dándole pequeños masajes al sentirlo tenso - Desde hace un tiempo he querido hacerlo. No sabes cuanto te deseo - Jonghyun se mordió el labio para no mostrarle una sonrisa que se avecinaba al verlo sonrojado.


- También te deseo pequeño, pero esto está mal. Estamos haciendo algo que está prohibido por la sociedad.


- Mientras lo mantengamos para nosotros, nadie tiene por qué enterarse.


Taemin lo besó impidiendo que Jonghyun dijera algo arruinando el momento, pero sobretodo que lo rechazara a pesar que él sabía que lo estaban por hacer era incorrecto aunque no le interesaba porque quizás esto no durase lo que deseaba.


********************************************************


Jonghyun se sentía más que contento con la "relación" que tenía con el menor a pesar que sentía extraño que Taemin lo llame papá todo el tiempo, por lo que él comenzó a llamarlo hijo de vez en cuando para ver la reacción del menor, pero este no mostraba ninguna incomodidad.


A veces pensaba que debería terminar con esto desde raíz, pero cuando venía el menor y lo besaba se olvidaba de todo; había tenido muchas proposiciones por varios hombres de su trabajo, pero los rechazaba a pesar que estos le preguntaban del por qué y solo les decía que era por su hijo, aunque estos le ponían mala cara porque sabían que Taemin tenia 20 años.


A su vez Jonghyun escuchaba las conversaciones que tenía el menor con su mejor amigo cuando ellos creían que él no estaba en casa, por lo que se enteró que a su hijo le gustaba alguien de la universidad y eso le hizo ver verde por los celos, pero Taemin le decía a su amigo que solo era un gusto, nada más.


- ¿Qué pasa? - Jonghyun se alejó y se sentó en el sofá apoyando la cabeza entre sus manos - ¿Por qué paraste? ¿Es que no me deseas o sientes que esto es incorrecto?


- No - Jonghyun se levantó y comenzó a caminar por la sala - No es eso.


- ¿Entonces? - el menor se cruzó de brazos frunciendo el ceño - Explícame porque no entiendo. Cada vez que quiero avanzar, te alejas y te vas. Si antes no había dicho nada es porque traté de entenderte, pero ya me cansé.


- Escúchame - se colocó enfrente del menor quien aun seguía con el mismo semblante - Si crees que no te deseo, estas totalmente loco. Solo que... no creo estar a la altura - Taemin sonrió mientras se ponía de pie.


- Oye, no sé por que piensas eso. Además no podría compararte con nadie - se sonrojó mientras el mayor levantaba una ceja - No me hagas decirlo, ¿si? Es vergonzoso.


- ¿En serio eres virgen Taemin? - acarició el rostro sonrojado del menor quien asentía con la mirada baja - Ahora con mucha más razón tengo miedo de hacerte daño.


- No lo harás - miró al mayor quien le daba una sonrisa comprensiva - Pero no entiendo por qué pensaste que yo... pues que yo... ya... bueno ya sabes.


- Porque has estado de fiesta en fiesta todos estos meses y a veces no llegabas a dormir a la casa. Así que me dije cómo podré estar a la altura si no tengo práctica.


Eso era verdad porque Taemin sabía que Jonghyun no había salido con nadie desde que descubrieron la verdad, aunque el mayor tuvo alguna que otra cita al principio para poder borrar esos sentimientos por su hijo, pero nadie puedo lograrlo.


Jonghyun besó al menor quien se aferró a su cuello sintiéndose más relajado después de estar frustrado desde que estaban juntos nuevamente como una pareja; Jonghyun lo tomó por las nalgas haciendo que enredara las piernas en su torso para llevarlo a su habitación y darle lo que el menor quería, aunque él también lo había anhelado desde que conocieron.


Al llegar lo recostó en la cama sin dejar los labios gordos que estaban hinchados por los besos y mordidas, Taemin comenzó a temblar cuando Jonghyun desabrochó sus pantalones, luego bajó la cremallera. Sus dedos se deslizaron dentro de la pretina, bajando el jean y su bóxer al mismo tiempo. El pene de Taemin saltó libre, y el aire fresco lo besó mientras la boca de Taemin se secaba. Jonghyun le jaló los pantalones fuera del camino.


Acostado ahí, expuesto desde la cintura para abajo, Taemin se sintió vulnerable y asustado. Especialmente dado que Jonghyun estaba completamente vestido. Taemin no estaba seguro de qué esperar. Sus dedos se curvaron en las sábanas mientras veía al mayor cernirse sobre él.


Su mundo estaba girando fuera de control. No había pensado que este día llegaría tan pronto aunque lo estaba anhelando, sin embargo, ahí estaba, permitiéndole a su padre... Taemin no estaba seguro de lo que el mayor estaba a punto de hacer. Estaba confundido por su necesidad de pertenecer a este hombre.


- Pa' -susurró Taemin mientras su corazón tronaba detrás de su pecho. Jonghyun era tan fuerte y seguro de sí mismo, haciendo que Taemin quisiera dejarse guiar por él.


-Estoy aquí, pequeño - Jonghyun dijo en voz baja mientras sus ojos se fijaban en Taemin.


Taemin no podía apartar los ojos mientras Jonghyun bajaba hasta que estaba de rodillas ante él. El mayor nunca apartó sus ojos de Taemin mientras inclinaba la cabeza y tragaba su pene.


Taemin gritó, con la cabeza moviéndose de lado a lado cuando un remolino de emociones lo asaltó. Sus dedos dejaron la cama y corrieron a través del pelo de Jonghyun, acariciando el cuero cabelludo mientras Jonghyun liberaba el palpitante eje de su boca y lo lamía con su lisa lengua desde la base hasta la punta.


Taemin estaba perdido. Tan malditamente perdido. Jonghyun le hacía sentir cosas que ninguno de los otros chicos habían sido capaces de hacer surgir de él. Su estómago se estremeció cuando Jonghyun introdujo de nuevo su polla en la boca y chupó la cabeza, su lengua acarició sobre el bulto de nervios por debajo de esta.


Taemin jadeaba mientras Jonghyun lo observaba. Cuando se volvió demasiado intenso, Taemin desvió sus ojos, mirando hacia el techo mientras Jonghyun expertamente chupaba su pene. Taemin levantó sus piernas, dejándolas caer a los lados mientras movía sus caderas.


La desesperación lo llenaba, dejándolo con una necesidad de más. Los testículos de Taemin se apretaron, y supo que no iba a durar. Había pasado un tiempo. Incluso cuando una vez dos le hicieron una mamada, no había sido así de alucinante. Jonghyun amenazaba la cordura de Taemin.


Jonghyun circuló la cabeza, aplastando su lengua y corriéndola hacia arriba y abajo del eje de Taemin. Él no iba a sobrevivir a esto. Taemin gritó otra vez. Nunca había experimentado una mamada como esta, nunca. Jonghyun parecía conocer todos los lugares correctos en el pene de Taemin para lamer y chupar, haciendo que Taemin maullara y gimoteara. El hombre golpeó cada uno. Jonghyun lo sacó y lamió el líquido claro que goteaba de la ranura y luego lo tragó de nuevo.


-Voy a... voy a. - Taemin ni siquiera pudo soltar la advertencia. Él estaba perdido en el mundo del éxtasis y quería tomar permanente residencia ahí. Su cuerpo tenía mente propia mientras se acercaba más a Jonghyun, rogándole que lo complaciera.


Jonghyun se hizo lo suficientemente atrás para decir: -Córrete en mi garganta -Y luego lo tragó de nuevo, girando su lengua mientras él aplicaba un cierre hermético, haciendo que Taemin gritara hasta que su voz se sintiera áspera.


Taemin se puso rígido. Su espalda dejó la cama mientras gritaba "Papá" cuando cuerdas de semilla fueron absorbidas desde sus testículos. Agarró el cabello de Jonghyun con más fuerza mientras se disparaba en la boca de su amante. Su frágil cuerpo se desplomó de nuevo en el colchón. Estaba jadeando y sudando. Taemin se sentía como si estuviera flotando lentamente hacia abajo en su cuerpo.


Jonghyun lamió su pene limpiándolo y luego se arrastró arriba en la cama y tiró a Taemin en sus brazos. Taemin metió la cabeza en el pecho de Jonghyun, sin saber qué decir.


- Solo descansa pequeño, ha sido mucho para ti.


Susurró mientras acariciaba la espalda del menor quien ya se encontraba dormido con una enorme sonrisa.

Notas finales:

Hasta la proxima espero sea pronto,

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).