Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR PROHIBIDO por Caroand

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Olis, nuevo cap de esta historia,

Enjoy it :)

1 año después


Taemin se volvió desinhibido con Jonghyun, ya que desde su primera vez lo hacían todos los días, hasta dos veces al día cuando el mayor no tenía nada que hacer, aunque los fines de semana no salían de la habitación de Taemin y pedían comida para que les lleven.


Todo estaba saliendo muy bien entre ellos, aunque a veces quería llamarlo por su nombre y no decirle papá, pero sabía que llamándolo "papi" durante el sexo, encendía al mayor quien se ponía más apasionado.


- Así que, ya no estás en el club de los vírgenes amiguito – rodó los ojos cuando Jimmin entró a la habitación con un tazón de palomitas – ¿Y, son exclusivos o algo así? Cuéntame.


- Solo nos vemos para el sexo, no tenemos una relación – era cierto, además que esperaba a que su padre no toque ese tema porque él no sabría que decirle por ahora, aunque aún seguía confundido por sus sentimientos a pesar de haber escuchado al mayor decirle que lo amaba durante el sexo, pero eso lo decía cualquiera cuando en ese momento porque cuando no estaban en la cama Jonghyun no se lo decía y agradecía eso.


- Por lo visto ya llevan un tiempo siendo exclusivos. Tae, ¿por qué no sales con otros chicos o mejor dicho por qué no tienes sexo de una noche? No es la gran cosa déjame decirte, además que disfrutas mucho.


Taemin analizó las palabras de su amigo quien en parte tenía razón porque no quería estar con un solo hombre en su vida, aunque se tratase de Jonghyun y era el único hombre que le hacía sentir ciertas cosas.


Además, quería sacarse el clavo de si lo que sentía por él era algo que tenía pendiente del pasado, así que se dijo que como no tenían una relación formal entonces podría hacer lo que quisiese por lo que comenzó a ir a fiestas nuevamente, pero le decía a su padre que se quedaría en la casa de Jimmin para practicar una coreografía que estaba muy difícil, además que su amigo lo cubría porque este no iba.


Al principio se sintió mal por mentirle, pero luego eso se esfumó y empezó a tener sexo de una noche, aunque primero decidió que sería por unas pocas veces, aunque al final terminó siendo todo lo contrario por lo que ahora se encontraba en un club bailando con un chico de su clase quien le invitó una cerveza. Poco a poco el alcohol comenzó hacer efecto y Taemin estaba excitado con la erección se restregaba en su trasero por lo que su compañero lo llevó a sentarse para conversar para luego decirle que lo esperaba en el baño.


Taemin se puso de pie rápidamente, tirando de su chaqueta para cerrarla y abotonarla, antes de trasladarse con naturalidad como pudo. Dentro del baño, al final, se encontraba esperándolo con una sonrisa en su rostro y la puerta abierta.


Cuando Taemin se trasladó con urgencia hacia él, Jongin se apoderó de su chaqueta y lo arrastró dentro, cerrando con cerrojo la puerta, y empujando a Taemin contra ella, aplastando su boca contra la suya.


Taemin gimió, dando a Jongin su lengua cuando el otro saqueaba su boca con la suya, envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Taemin y presionándose junto al otro.


Las manos de Jongin se movieron bajo la chaqueta, por debajo de su camiseta, acariciando la columna vertebral, creando llamas por todas partes las cuales provocaron que Taemin empezara a jadear. Cuando retiró una mano toscamente y se empujó sobre la ingle de Taemin, éste pensó que iba a explotar. Gimió con necesidad y Jongin respondió tomándole otra vez, girándolo, empujándolo a través del cubículo y lo obligó a inclinarse en una de las paredes, de espaldas.


Taemin, temblando, apoyó las manos en la pared cuando Jongin comenzó a desabrochar su pantalón y se lo bajó.


- ¿Recibes? - Dijo en un susurro en la oreja de Taemin cuando cerró la mano alrededor de la longitud de éste y comenzó a masturbarlo.


- Sí - gimió Taemin.


- Bien - respondió Jongin con satisfacción y retiró la mano. Al voltear, Taemin vio que sacó algo del bolsillo de su chaqueta, para luego desabrochar sus pantalones dejándolos caer junto con sus boxers. Se oyó ahora un susurro y un envoltorio de condón. Un momento después, un tubo de lubricante y la tapa fueron colocados en el inodoro. Taemin se quedó mirando cómo el líquido claro salía de la boquilla cuando sin ninguna clase de miramientos dos dedos fueron empujados dentro de él haciendo que se retorciera de placer.


- ¿Siempre llevas lubricante? - Dijo con voz entrecortada cuando Jongin retorcía y giraba los dedos, rozando su próstata y casi haciéndole gemir.


- Siempre - fue la respuesta de Jongin, cerca del oído de Taemin. - Uno nunca sabe cuándo se va a encontrar al hombre de sus sueños.


Taemin rió suavemente porque no era la primera vez que se lo decían para luego ser inclinado en la pared del cubículo por un compañero de clase.


- Por favor - dijo con voz entrecortada. - Por favor, Jongin.


- Por favor, ¿qué? - Preguntó Jongin en broma, pero sacó los dedos de todos modos, se apoderó de una de las nalgas de Taemin, y entró en él con rapidez.


Los ojos de Taemin rodaron en blanco cuando Jongin lo inclinó hacia delante, se retiró, y lo golpeó fuertemente en la primera acometida.


- ¡Oh, mierda! - Maldijo.


Escuchó a Jongin reír. Él se acurrucó a su lado llevando de nuevo su mano en torno a Taemin y comenzó a masturbarlo. Taemin se apoyó en la pared, ahora con los nudillos blancos, y se mordió los labios para ahogar los gritos que quería emitir.


- Me encanta cómo bailas - ronroneó Jongin en su oído y él lo cogió tan deliciosamente que no quería que parara, pero para su mala suerte no pudo evitarlo.


Se vino minutos más tarde sobre la mano que lo masturbaba, gimiendo el nombre de Jongin. Cuando Jongin se vino dentro de él con un gemido y un suave murmullo nombrando su nombre, con las manos aferrándose a él, cayendo hacia adelante para acariciar la parte posterior de su cuello con sus tiernos labios, Taemin sabía que ya era hora de salir de ahí.


******************************************************


Jonghyun estaba esperando al menor despierto porque quería terminar de sacarse la duda que tenía, aunque ya estaba muy seguro de lo que estaba pasando, así que minutos más tarde escuchó la puerta principal abrirse y cerrarse por lo que salió de su habitación para ir a la cocina por un vaso con agua y se cruzó con Taemin en la escalera.


- Hola – dijo mientras el menor lo miró sorprendido cuando iba a empezar a subir.


- Hola pa'. Ammm... ¿por qué aun estás despierto?


- Me quedé viendo una película, aún no termina. ¿Te gustaría acompañarme a verla?


- Uhmm... en realidad estoy cansado. Estuvimos practicando demasiado. Ya sabes como soy de perfeccionista.


Jonghyun asintió sin decirle nada más, por lo que el menor le dio las buenas noches y se dirigió a su habitación; se sentía un idiota por no afrontar las cosas con Taemin y pedirle explicaciones de por qué estaba acostándose con otros, pero luego recordaba que no le había pedido ser pareja oficial, aunque para él estaba más que claro, además de haberle dicho que lo amaba.


Mientras iba a la cocina se puso a pensar que quizás el menor no lo estaba tomando de la misma manera porque no era reciproco y quizás pensaba que se lo decía solo por el momento de la pasión, aunque no era así; no sabía por qué se estaba comportando de esa manera. Ese no era el Taemin que había conocido y tampoco con el que había convivido hacía ya cuatro años.


Por otro lado, recordó su pasado donde estuvo teniendo sexo de una noche y sobretodo cuando su hermana fue quien lo miró de manera pícara una vez diciéndole que olía a sexo por lo que cuando una vez Taemin llegó tarde, olía a lo que su hermana le había dicho, pero no supo cómo enfrentarlo. Días más tarde lo supo y era porque no quería perderlo porque aún seguían estando juntos, pero a veces el menor aceptaba y se le notaba cansado, eso era lo que más detestaba.


**********


Taemin seguía con lo mismo y Jonghyun no sabía qué hacer, además que su vida sexual había bajado mucho porque el menor se quedaba en la casa de Jimmin por varios días; quiso pensar que en realidad era para practicar, pero cuando Taemin llegaba a casa y Jonghyun quería tener intimidad el menor le decía que estaba muy cansado y que lo único que quería era dormir.


Poco a poco estaba perdiendo la paciencia porque no sabía cómo reclamarle las cosas así que aprovechando que Taemin había "ido a la casa de Jimmin", decidió salir para tomar una copas y desestresarse un poco.


Desde hacía varios años que no pisaba un bar y se sentía extraño en el lugar pero que más daba, no había ido a buscar una aventura ni anda de eso, por lo que comenzó a tomar pensando en Taemin hasta que escuchó una voz familiar cerca a él.


- Hola señor Kim – alzó la mirada encontrándose con un sonriente Jimmin quien luego cambió de expresión y Jonghyun supo que el menor no debió saludarlo porque se suponía que estaba en su casa con su hijo.


- Hola Jimmin. ¿Qué andas haciendo por aquí?


- Uh... vine a encontrarme con un amigo – Jimmin comenzó a mirar a todos lados como tratando de buscar una salida haciendo que Jonghyun riera por lo nervioso que estaba.


- No tienes de qué preocuparte – el menor lo miró confundido, inclinando la cabeza a un lado – Sé que mi hijo me ha estado mintiendo, pero no te preocupes no te voy a delatar.


- Lo siento señor, pero Taemin es mi mejor ami...


- Lo sé yo también he pasado por esa edad – suspiró mirando su copa haciendo que Jimmin lo mirara curioso – No quiero ser grosero pero tu amigo debe estar esperándote.


- Oh... en realidad no lo veo por aquí. Mejor le hago compañía hasta que aparezca.


Jonghyun le sonrió mientras el menor se sentó a su lado pidiendo una cerveza; durante varios minutos conversaron sobre la familia de Jimmin y de cómo le estaba yendo en la universidad, además que Jimmin continuaba pidiéndole disculpas por tapar las cosas de su amigo, a lo que Jonghyun solo reía porque era algo normal a esa edad.


Ambos habían tomado más de lo normal por lo que Jonghyun decidió retirarse, pero antes de caminar hacia la salida Jimmin le dijo que, si lo podía acompañar hasta su casa porque su amigo nunca llegó, aunque en realidad el menor solo había al bar para pescar algo.


Jonghyun aceptó lo que le pedía y salieron del lugar para tomar un taxi, pero durante el trayecto Jimmin comenzó a darle besos en el cuello poniéndolo tenso, aunque ese estado desapareció cuando el menor tocó su entrepierna. Jonghyun estaba totalmente descolocado porque Jimmin se encontraba en un estado donde quizás ni sabía lo que hacía, así que lo separó, pero este regresaba a cada momento a realizar lo mismo.


- Hazme tuyo – fue susurrado en su oído antes que le mordiera el lóbulo.


Eso fue lo que Jonghyun necesitó para darle una nueva dirección al taxista quien ahora se dirigía a un hotel; durante el trayecto el mayor no dejaba de suspirar por los toques de Jimmin y eso lo estaba poniendo más duro.


No sabía si era por el alcohol o por otra cosa, pero necesitaba follar de una maldita vez, así que apenas llegaron salió lo más rápido que pudo tomando al menor de una mano y pedir una habitación; cuando estaban en el ascensor Jimmin solo le sonreía coqueto hasta que salieron y entraron a la habitación asignada.


Cuando entraron, el menor se fue directo a la cama para comenzar a desvestirse, pero un momento de lucidez apareció en Jonghyun al darse cuenta que estaba en un hotel con el mejor amigo de su hijo para tener sexo. No podía hacerle esto a Taemin.


- Aun estás vestido.


Levantó la vista viendo al menor echado en la cama totalmente desnudo y tocándose haciendo que reprimiera un gemido, además que esa imagen fue la que hizo que todo se vaya a la mierda porque su cuerpo estaba muy caliente.


Jonghyun se retiró sus prendas lo más rápido que pudo mientras Jimmin bajaba de la cama para sacar una tira de condones con sobres de lubricante de su pantalón para luego acomodarse en su lugar anterior.


- Quiero chuparte – Jimmin se arrodilló en la cama, pero Jonghyun fue más rápido y lo empujó haciéndolo quedar echado.


- El que manda aquí soy yo – le sonrió malvadamente y antes que el menor protestara se tragó su polla por completo.


- Oh mierda.


******************************************************


Cuando despertó sentía su cuerpo cansado y su culo bien usado haciéndolo sonreír sobre la noche anterior así que al voltear vio al mayor durmiendo; ante esa vista recordó lo que pasó entre ellos y la verdad es que el papá de su mejor amigo era un hombre muy apasionado y cariñoso a la vez.


Eso le hizo recordar a Taemin haciéndolo sentir un poco mal, pero desde que se enteró que Jonghyun era el padre biológico de su amigo quiso estar con él a pesar que antes que supiera la verdad fue él quien le dijo a Taemin que intentara algo con el mayor, pero eso lo hizo porque su mejor amigo tenía que ser feliz, además no pensó que poco a poco comenzara a involucrarse sentimentalmente con Jonghyun a pesar que no iba a visitarlos muy seguido.


Al escuchar un gemido por parte de su amante sonrió y fijó su mirada en su parte baja dándose cuenta que el mayor estaba excitado, así que retiró las sábanas para colocarse a la altura de esa erección lamiéndose los labios y chupó a Jonghyun hasta que su rostro se puso rojo y sus labios comenzaron a hincharse. Su ritmo era uniforme y sus acciones eran gentiles y calmadas. Aunque la boca de Jimmin era húmeda y cálida, la barbilla permaneció limpia y seca.


Jonghyun aun mantenía los ojos cerrados y los únicos sonidos que salían de su boca eran ocasionales suspiros y agradables gemidos. Mientras la cabeza del menor se movía adelante y atrás y la cabeza de la polla de Jonghyun asomaba por la parte posterior de la garganta, no se ahogaba, tosía, o tenía arcadas. Y cuando Jonghyun llegó al punto en que no pudo contenerse un segundo más, Jimmin pareció saber sin preguntar, y dejó de chupar haciendo que abriera los ojos.


Su cabeza cayó hacia atrás y lamió una gota de pre-semen que salía de la punta. Jimmin tragó saliva y miró a los grandes ojos cafés de Jonghyun. ― Siéntate bien con la espalda pegada a la cabecera.


Mientras Jonghyun seguía su cariñosa orden, Jimmin metió la mano en un cajón de la mesita de noche y sacó un condón junto a un sobresito de lubricante. Los abrió con los dientes y tiró los envoltorios en el piso. Luego se inclinó y cubrió la polla de Jonghyun. Era rojo brillante, con pequeñas crestas en toda la cabeza. Jimmin hizo esto con tal toque ligero que Jonghyun se echó los brazos por encima de su cabeza y cerró sus ojos. Luego estiró las piernas y arqueó los pies. Todos los músculos, articulaciones y huesos del cuerpo estaban a punto de explotar. Trabajó duro para controlarse a sí mismo. Estaba dispuesto a llegar al clímax y no quería echar a perder el momento.


Cuando el condón estuvo en su lugar, Jimmin subió entre las piernas de Jonghyun y se sentó a horcajadas en sus caderas. Abrió las piernas tanto como pudo, luego colocó una mano sobre el pecho del mayor y se inclinó hacia adelante. Con la otra mano, agarró la polla de Jonghyun y la guió dentro de su agujero. Trabajó la cabeza en su apertura y esperó un segundo. Movió sus caderas un par de veces, arqueó la espalda, y luego bajó lentamente su cuerpo hasta el fondo de su culo que estaba presionado contra la polla del mayor.


Jimmin cerró los ojos y apretó los puños. Mientras estaba sentado encima de Jonghyun, a la espera de que la primera incomodidad disminuyera a pesar que había tenido sexo hacía unas horas, Jonghyun se agachó y agarró sus caderas. Las acariciaba y apretaba suavemente, maravillado por lo suaves y firmes que eran al mismo tiempo ay que la noche anterior no estaba al cien por ciento lucido para darse cuenta.


Un momento después, Jimmin abrió los ojos y se inclinó hacia adelante. Envolvió sus brazos alrededor de los hombros de Jonghyun y entrelazó los dedos detrás de su cuello. Cuando empezó a subir y bajar por el eje deslizándose todo el camino dentro y fuera de su cuerpo, besó con tanta fuerza a Jonghyun que sus dientes chasquearon juntos.


Un minuto después de eso, mientras continuó besando, Jonghyun comenzó a corcovear sus caderas con el mismo ritmo que Jimmin estaba usando para montarlo. Jonghyun apretó las caderas del menor con sus manos fuertes y obligó al culo de Jimmin a subir y bajar más rápido. Sus cuerpos se abofetearon juntos, sus lenguas apretadas y enganchadas. Cuando Jonghyun no pudo contenerse ni un minuto más, se quejó, con su lengua profundamente dentro de la boca de Jimmin, y llenó el condón. Fue tan grande la carga y tan intenso el clímax, que en realidad sentía la sensación en los dedos de sus pies.


Jimmin se sentó y sonrió. Ajustó las caderas, obligando a Jonghyun a permanecer en el interior de su cuerpo, y asintió con la cabeza a su propia erección. ―Tócame ahora. Masturbarme mientras estás todavía muy dentro de mí. ―Le susurró esto; que era una petición, no una orden. 


Cuando Jonghyun alcanzó la polla de Jimmin y la ordeñó, Jimmin cerró los ojos y levantó los brazos en el aire. En el momento en que lamió su estómago y arqueó la espalda, se vino por todo el estómago de Jonghyun con un grueso chorro.


Luego bajó los brazos y ajustó sus caderas. Se agachó y le dio un beso a Jonghyun en los labios.


- Eso estuvo bueno – Jonghyun rió y el menor le dio un tierno beso en los labios – Será mejor que nos limpiemos y tomemos una ducha antes de salir.


- Después hacemos eso.


Jonghyun cambió las posiciones sorprendiendo al menor cuando comenzó a besarlo; Jimmin estaba que no podía creerlo, pero dejó que las cosas pasaran, aunque esperaba que se repitiera en un futuro cercano. 

Notas finales:

Espero les esté gustando,

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).