Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR PROHIBIDO por Caroand

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis, nuevo cap,

Enjoy it :)

Todo volvió a la normalidad y Jonghyun estaba más que feliz porque Taemin se estaba comportando como antes, y en cuanto a Jimmin el menor habló con él para arreglar las cosas, aunque primero Jonghyun le preguntó si se estuvo cuidando porque antes que el menor se metiera con otros, ellos no usaban protección, pero cuando el mayor se dio cuenta, compró una caja de condones además de hacerse la prueba nuevamente.


Taemin le dijo que si se había cuidado pero que no quería que le haga más preguntas, por lo que Jonghyun lo llevó hacerse la prueba porque lo veía un tanto nervioso; felizmente esta dio negativo y Taemin le dijo que no había sido necesario porque él no iba a ponerse en riesgo y a él tampoco, aunque le preguntó si se había cuidado con Jimmin, a lo que Jonghyun fue honesto y le dijo que sí. Por otro lado, le dijo que Jimmin no había sido quien le había contado sobre sus aventuras y que él mismo se dio cuenta cuando llegaba apestando a alcohol y a sexo, ante esto Taemin solo le pidió perdón prometiéndole que no volvería a pasar.


Y así fue por varios meses porque Taemin se quedaba en casa además de negarse ante los chicos de la universidad que le pedían repetir, por lo que Jimmin ya no le decía nada porque al parecer su amigo había tomado la decisión de seguir siendo monógamo. Al mismo tiempo se sintió culpable porque Taemin se convirtió prácticamente en una puta por su culpa, aunque su amigo le dijo que no era así.


- Jimmin quiere que lo acompañe a una fiesta, pero la verdad no sé si ir.


Jonghyun vio al menor entrar a su habitación con un semblante sereno para luego sentarse a su lado prendiendo el televisor; se le hizo extraño que Taemin no quisiera salir, aunque confiaba en él después de lo que había pasado, ya que el menor hacía un mes había ido a una fiesta después de tiempo y no regresó de la manera deplorable como antes.


- Si quieres anda, no hay problema. Eres joven, diviértete.


Taemin puso su cabeza en el hombro del mayor emitiendo un suspiro mientras veía la televisión porque se puso a pensar nuevamente en si lo que estaban haciendo era lo correcto; a veces quería pegarse así mismo, aunque en realidad no estaba muy seguro de lo que sentía porque quería al mayor, pero no sabía si de la misma manera que él se lo decía cuando estaban juntos. La situación en sí era muy confusa.


Después de unos minutos se fue a su habitación para alistarse debido a que su mejor amigo le había enviado demasiados mensajes insistiéndole en acompañarlo; no entendía por qué lo hacía aunque luego le dijo que esa era una fiesta muy importante, por lo que al estar listo fue a despedirse del mayor quien le dio un beso que le robó el aliento, pero antes de decidir que sería mejor quedarse tocaron el timbre de la casa y tuvo que salir para encontrarse con Jimmin quien ya estaba en su auto.


Al llegar a la fiesta Jimmin se fue con unos amigos mientras Taemin fue por un trago y se puso a conversar con unos compañeros de su clase donde conversaron acerca de lo que tenían que hacer para una presentación que sería en un mes.


- Hola - volteó al escuchar una voz extraña y quedó sorprendido al ver quien era - Soy Choi Minho y sé que eres Taemin - Taemin no encontraba su voz para contestar, además se preguntaba cómo el moreno sabía su nombre o mejor dicho de su existencia - ¿Quieres bailar conmigo?


Taemin solo asintió dejando que el más alto lo llevara a la pista de baile donde se la pasaron toda la noche además de conversar, dándose cuenta que no se había equivocado con que Minho era una persona buena y que se preocupaba por los demás, a pesar de no parecerlo.


- Ya es hora de que me vaya - Taemin se puso de pie seguido del moreno quien lo acompañó a la salida del lugar.


- Te llevo. Solo dame la dirección.


Ni siquiera lo pensó y aceptó, así que mientras estaban en el auto Taemin se puso nervioso porque recién se daba cuenta que estaba a solas con su amor platónico y que ahora se estaban dirigiendo a su casa.


Se sentía como una colegiala, pero ni en sus mejores sueños imaginó que algún día Minho le dirigiera la palabra, pero ahora se encontraba riendo y hablando con el moreno quien le mandaba unas miradas no muy sanas haciéndolo sonrojar.


- ¿Es aquí? - Taemin volteó y asintió para luego abrir la puerta - Te acompaño - ambos caminaron hasta la puerta principal y Taemin sacó sus llaves para abrirla.


- Gracias por traerme. Eres muy amable.


Moviéndose rápidamente, se inclinó hacia adelante y presionó los labios de ambos. Taemin estaba en shock, ya que no esperaba esa reacción del más alto ya que solo pensó que estaba siendo amable con él. La sorpresa rápidamente se fue cuando una sensación embriagadora se apoderó de él.


Choi Minho estaba realmente besándolo. Se sentía malditamente bien. Mientras que los labios de Minho eran suaves y cálidos, estaban ligados a una presencia de dureza que Taemin había asociado con el más alto.


Como si Minho pudiera tomar todo y llevarlo a lo más alto. A pesar de que no la debería tener, la fuerza de Taemin apareció.


Después sintió el sensual deslizamiento de la lengua de Minho contra sus labios haciendo que se olvidara de todo lo demás. Dejando escapar un gemido que antes le habría avergonzado, se acercó más hasta que ambos se juntaron.


- Me gustas Taemin - Taemin se mantenía con los ojos cerrados mientras sus frentes estaban pegadas - He sentido esto desde que estaba en la escuela y creí que no volvería a verte de nuevo, pero ahora que he tenido una oportunidad la estoy aprovechando.


- Tu también me gustas Minho y también desde la escuela - se sonrojó sin aun abrir los ojos haciendo que Minho sonriera.


- Entonces, ¿te gustaría salir conmigo? O, mejor dicho, ¿intentarlo?


Taeminlo miró tratando que su corazón dejara de latir tan fuerte pero lo único que hizo fue asentir para luego ser besado nuevamente.


********************************************


Jonghyun había regresado a casa más temprano porque quería pasar tiempo con Taemin aunque en los últimos días el menor se había distanciado un poco, pero sabía que era porque estaba ocupado con sus cosas de la universidad, así que esta noche quería prepararle algo especial para que no esté tan tenso aunque sobretodo hacerle el amor.


- ¿Todo bien? - dijo desde la puerta de la habitación del menor quien estaba en su cama escribiendo en su celular con una gran sonrisa - ¿Por qué tan contento?


- Oh - Taemin guardó su celular en la mesita de noche para luego tomar un libro que tenía al lado - No es nada importante - Jonghyun frunció el ceño ante el cambio drástico del menor pero igual entró a la habitación.


- Tengo algo preparado para ti - se sentó en el borde la cama y Taemin alzó la mirada de su libro - Me dijiste que has estado cansado por lo de la universidad y te he visto tenso algunas veces, así que ¿por qué mejor te doy un masaje?


- No es necesario pa'. Tengo que leer esto y no tengo tiempo para otras cosas.


Jonghyun vio como Taemin se alejó de su toque y comenzó a leer su libro por lo que se puso de pie y salió de la habitación cerrando la puerta; lo había dejado pasar porque Taemin estaba en el último año de la universidad y tenía que concentrarse, pero mientras pasaban los días y las semanas, el menor seguía con la misma actitud por lo que Jonghyun no sabía si estaba haciendo lo mismo de antes, aunque el menor no salía a fiestas muy seguido y cuando lo hacía llegaba temprano oliendo a cerveza.


No sabía qué estaba pasando con Taemin pero había decidido hablar con él porque necesitaba una explicación ya que cuando quería intimar con él, el menor buscaba cualquier excusa, así que de esta noche no pasaba esa conversación. Bajó para preparar la cena cuando en eso escuchó la puerta principal abrirse, pero Taemin no había llegado solo, así que salió para ver quién era la visita e invitarlo a comer.


- Ya llegaste, justo estaba preparando la cena - la gran sonrisa que tenía Taemin se borró y supo que el menor había pensado que aún no llegaba a casa - ¿Tu amigo se quedará por mucho tiempo para que se quede a comer?


- Papá, él es Minho - el más alto se acercó un poco estrechándole una mano.


- Mucho gusto señor Kim - Jonghyun se la aceptó mostrándole una sonrisa - En realidad no soy amigo de Tae, soy su novio.


La sonrisa de Jonghyun desapareció y miró al menor quien solo lo miraba serio por lo que asintió retrocediendo un poco.


- Disculpa, pero es que no sabía que mi hijo tenía novio.


- Papá - Taemin habló antes que Jonghyun dijera otra cosa - Vamos a ver una película en mi habitación y hemos traído algunas cosas para comer. No es necesario que cocines para nosotros.


Taemin tomó la mano de su novio dirigiéndose a las escaleras dejando al mayor con muchas dudas en la cabeza, aunque una ya estaba resuelta: Esa era la razón por la que Taemin no quería estar con él.


********************************************


Taemin estaba muy contento con su relación, era un sueño hecho realidad o más que eso, ni Jimmin podía creer que era correspondido y se alegró por él, aunque su amigo le preguntó si ya había tenido relaciones con Minho, por lo que Taemin le dijo que no pero no porque no quisiera, sino que no se había dado la oportunidad aún.


- Mis padres saldrán de viaje este fin de semana, así que...


Minho estaba hablando fuerte y claro por lo que Taemin aceptó, pero no iba a decirle a su padre que iba a estar con su novio a solas por lo que solo le dijo que los padres de Minho lo habían invitado a cenar y que pasaría el fin de semana con Jimmin porque desde hacía mucho tiempo que no estaban juntos por lo que Jonghyun le dijo que no había problema y que se divirtiera.


Asi que ahora se encontraba en la habitación de su novio besándose hasta que cayeron en la cama, Minho se quitó la ropa rápidamente y luego ayudó a Taemin a hacer lo mismo. Cuando por fin ambos estuvieron desnudos, Minho se acostó al lado de Taemin mirándolo.


-Eres tan guapo... -Le dijo a Taemin, quien se sonrojó levemente.


-Tú eres el guapo, cuando te vi por primera vez pensé que eras el hombre más guapo que había visto. -Dijo Taemin acariciando su pecho y bajando las manos hasta acariciar su erección.


Minho se puso aún más duro si es que aquello era posible. Dejó que Taemin lo tocara y él se concentró en besarlo, en tocar cada rincón de su boca con la lengua. Cuando Taemin bajó aún más la mano hasta sus testículos jadeó y detuvo a su amante. -Me vas a matar Tae...


-No antes de que me folles... - Taemin sonrió y Minho se estiró al cajón de la mesa de noche, sacando un condón y el lubricante. - Te necesito...


Minho sonrió y dejó las cosas al lado de la cabeza de Taemin, quien estaba muy equivocado si creía que Minho solo iba a follarlo y terminar rápidamente todo. Tenía la intención de disfrutar su primer encuentro, pensaba besarlo, chuparlo y acariciarlo completo, centímetro por centímetro.


Taemin estaba caliente como el infierno, Minho era tan caliente que estaba a punto de explotar. Quería sentirlo dentro de él, pero casi gime de la frustración cuando dejó las cosas a un lado y comenzó a besarlo. Taemin iba a protestar, pero Minho lo besó y comenzó a descender por su cuerpo hasta su entrepierna. La caliente lengua de Minho pasó por la húmeda cabeza y jugó con su duro pene casi llevándolo a la locura, cuando por fin lo tragó, Taemin casi gritó de placer.


Minho subía y bajaba la boca por su eje chupándolo con tal entusiasmo, que iba a explotar en cualquier momento.


- Minho, detente, me voy a correr.


Su hermoso moreno retiró la boca, pero siguió masturbándolo con la mano.


- Minho...


-Córrete cariño, quiero verte...


Taemin comenzó a mover las caderas contra la mano de Minho y no duró casi nada, antes de tirar la cabeza hacia atrás y correrse con fuerza en la mano de su novio.


Apenas y se estaba recuperando del orgasmo cuando sintió a Minho limpiarlo rápidamente. Se inclinó hacia él y lo besó dulcemente.


-Date la vuelta cielo.


No necesitó pedírselo dos veces. Taemin se giró y separó las piernas para darle acceso a Minho. Cuando sintió el dedo lubricado de su novio comenzó a gemir suavemente.


-Se siente bien. -Dijo con un hilo de voz cuando Minho metía el dedo casi completo.


-Y se va a sentir mejor.


Taemin rió y Minho metió rápidamente un segundo y luego un terceo. Taemin gimió y apretó la almohada bajo su cabeza.


-Estás tan apretado... Me muero por entrar en ti Tae...


-Entonces hazlo rápido, no me vas a lastimar.


-¿Estás seguro? No soy pequeño.


-Tus dedos tampoco, ya estoy listo.


Minho sonrió y se colocó el condón sin dejar de mirarlo en ningún momento. Taemin esperaba que se pusiera sobre él y lo penetrara, pero Minho una vez más lo sorprendió.


-Ven aquí cariño. -Dijo Minho levantándolo hacia su pecho.


Minho se arrodilló sobre la cama y ubicó a Taemin también de rodillas contra él, con su espalda apoyada en el pecho de Minho. Lo separó un poco para colocarse en su entrada y lo penetró suavemente.


Taemin gimió, Minho era grande y dolía un poco, pero iba avanzando lentamente. Colocó la cabeza sobre el hombro de Minho y se dio cuenta que la posición le permitía controlar la penetración, así que empujó un poco más descendiendo lentamente sobre la polla de su novio.


Minho lo acariciaba y esperó pacientemente hasta que Taemin quedó sentado sobre sus caderas. Se tomó un momento para acostumbrarse y disfrutar de las caricias de Minho. Cuando finalmente se sintió listo giró el rostro y besó a Minho profundamente. Levantó las caderas y luego volvió a bajar enterrando el pene de Minho profundamente en su trasero.


-¿Estás bien? -Preguntó Minho contra sus labios. Cuando Taemin gimió un sí, Minho comenzó a moverse.


-¡Oh por Dios! - Taemin casi gritó cuando Minho comenzó a casi salir por completo y luego enterrarse una y otra vez profundamente.


La posición era deliciosa, le permitía a ambos moverse y acariciarse. Minho era fabuloso, no tenía que pedirle nada, parecía entender lo que necesitaba. En momentos bajaba la intensidad de las penetraciones para acariciarlo y evitar que terminaran demasiado pronto, y luego comenzaba una nueva ronda de profundas y deliciosas penetraciones.


Cuando las manos de Minho volvieron nuevamente en su polla, Taemin no pudo más.


- Minho... -Dijo con voz ronca corriéndose nuevamente en la mano de Minho.


Su novio se enterró una última vez con un gemido ronco mientras se corría también. Taemin aún tenía su mano en el cuello de Minho y lo acarició lánguidamente mientras ambos recuperaban el aliento. Minho seguía acariciando su ahora flácido pene mientras besaba su cuello.


Ambos seguían de rodillas y Taemin se dio cuenta que prácticamente estaba sentado sobre las caderas de Minho.


-Eso fue... wow... -Dijo Minho en su oído.


-Sí, fue wow... -Contestó riendo y girando su cabeza para besar a Minho.


Esta vez el beso fue tierno. Minho lo abrazó por la cintura y se quedaron así unos minutos, ni siquiera le importó que Minho aún estuviera dentro de él, se sentía a gusto así, saciado y abrazado dulcemente por Minho.


Minho lo besó una última vez en el cuello y luego salió lentamente de su cuerpo. Taemin se dejó caer agotado sobre la cama y miró a Minho caminar desnudo al baño.


Taemin se sentía saciado, pero al mismo sentía que algo faltaba, aunque no quiso pensar en ello después de haber cumplido su sueño desde que era adolescente, así que ahora estaba durmiendo en los brazos de Minho con quien horas más tarde volvieron hacerlo varias veces hasta que lo dejó exprimido.

Notas finales:

Espero les esté gustando la historia,

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).