Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mal final. por toporouse

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Voy aclarar que aquí hay 3 sexos hombres, mujeres y donceles.

Notas del capitulo:

Los personajes de My hero academia le pertenecen K?hei Horikoshi, hago esta historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento. Igualmente las imágenes no son mias.

En el país de Japón, en la ciudad de Tokio se contempla destrozos por la cuidad en cada esquina, había cuerpos de ciudadanos inocentes que no pudieron escapar de los terribles poderes que caían inadvertidos en sus casas o en la calle, así como la humillante derrota de grandes héroes que no pudieron con el villano quien había adquirido un poder demasiado poderoso, tan fuerte que ni siquiera un puño de los mejores héroes pudo haberlo logrado vencer. Y los pedazos de lo que eran grandes rascacielos terminaban por caer por la inestabilidad de dichos cimientos hacia las personas que buscan alguna forma de ponerse a salvo, parecía que no había esperanza alguna para nadie y empezaron a gritar de pánico al ver que serían aplastados.


 


Se quedaron estáticos del terror, al ver que sería su fin y algunos por el miedo cerraron sus ojos para evitar ver su terrible e inevitable muerte-¡¡NO SE PREOCUPEN!! ¡¡YA TODO ESTA BIEN!! ¡¡PORQUE YA ESTOY AQUÍ!!-se escuchó el grito de un superhéroe querido y respetado por todos, el nuevo símbolo de la paz. Con un solo puño había logrado alejar todo objeto peligroso de cada ciudadano, manteniéndolos a salvo.


 


-¡¡ES DEKU!!-gritaron entre lágrimas algunos sobrevivientes al ver que no todo estaba perdido, aun había esperanza-¡¡ESTAMOS A SALVO!!-.


 


La felicidad no les duro mucho, una carcajada siniestra se empezó a escuchar a lo lejos, el siniestro villano Shigaraki Tomura veía de forma libertina como se aferraban a seguir creyendo que los héroes pudieran mantenerlos sin ningún daño de tipos como él. Sobre voló hacia el manteniendo su risa por ver sus rostros de como aplasta su maldita esperanza en unos instantes, no habría ningún maldito hombre con mallas ridículo que lo pudiera detener en su mayor logro, su objetivo, hacerles ver y sentir la desesperanza que sintió cuando era tan solo un niño. El villano peli gris ataco con todo su poder hacia el pecoso y este estaba listo para arremeter con su fuerza, haciendo un choque de poder-¡¡DAMELO HERMANITO!!-se burló al pronunciar esas palabras, sus ojos expresaban excitación y emoción, hoy sería el día en que derrotaría a su enemigo, a quien odia desde lo más profundo de su ser, pues representaba a todo lo que el odiaba.


 


        


 


Izuku daba con todo su poder al igual que su enemigo, no había duda del porque derroto a varios de sus amigos. Su poder había sido incrementado y flaqueo por un segundo, permitiendo que lo mandara a volar con fuerza hacia atrás, termino aterrizando a unos metros y quedo enterrado entre la tierra, el dolor que sentía era brutal pero no tenía tiempo para asimilar su sufrimiento ya que nuevamente el villano se dirige con todo para continuar sus ataques.


 


Tomura en sus descuidos tomaba cualquier lado de su cuerpo, desintegrando, desgarrando sin piedad e Izuku para poder lograr sus ataques tenía que ponerse en desventaja y quedar cerca de él, lanzo una patada en dirección al tórax de su enemigo, pero este lo había logrado poder detener como si fuese nada, solo se quedo mirándolo un poco erguido y sonrió ante su expresión de sorpresa de que pudo haber soportado su fuerza. Eso le preocupo un poco al peliverde ya que recibió graves ataques para darle la oportunidad de darle un golpe definitivo, pero fue en vano.


 


-¡Me gusta esa expresión que tienes! ¡Miedo!-volvió a enderezarse para tomarle del brazo izquierdo, empezando apretar con fuerza, escucho su grito a su tacto pues empezó a activar su quirck. Lo destruirá a pedazos, cada pequeño y diminuta esperanza se lo arrebataría, así tardará años. Quería verle humillado, sin ninguna salvación de parte de nadie, nadie lo salvaría de él. Porque todos garantizaban su vida, porque el héroe Deku de la nada lo derrotara pero si fallaba, si perdía ¿Quién lo salvaría a él? Todos eran unos cobardes, nadie se atrevería a retarle si de destruía al mejor de todos y al mas fuerte.


 


Izuku Midoriya era el nombre de aquel joven doncel héroe a quien miraban con optimismo. El pecoso, peliverde desde joven quiso ser un héroe ejemplar, salvar a todos con una sonrisa a las personas y claro siempre tuvo sus dificultades para poder llegar hacer la persona que siempre deseo llegar hacer algún día. Del héroe en que su maestro no logro ver cumplir su meta de ocupar su lugar como símbolo de la paz-¡¡NO PERDERE!!-aguanto el dolor, pero perdió el brazo al dar un giro hacia atrás para mandarle a volar de una patada. Su mueca mostro su sufrimiento, fue doloroso, pero había podido salir con vida al desprenderse de su enemigo, sintió como la sangre salía a chorros.


 


Tomura miro hacia él, quería ver su reacción al perder un brazo. Talvez al fin podría verle acabado como todos lo demás héroes que intentaron detenerle hace rato-¡MIRATE! ¡ACEPTALO! ¡NO HAY FELICES POR SIEMPRE...HEROE! ¡JA! ¡YO GANE! ¡El MAL TRIUNFO!-veía que casi por unos instantes iba a caer por la pérdida de sangre pero seguía aferrándose a continuar peleando aun si ya sabía que iba a perder y eso en secreto lo admiraba de él, tenía que admitir que fue un digno rival, nunca se rendía. Pero todo tenía un final y este era el suyo.


 


 


-¡¡DEKU!! ¡¡NO TE ATREVAS A PERDER!!-le grito un rubio quien había despertado de su humillante derrota, corrió con todas sus fuerzas para ir a socorrerlo-¡¡CON EL UNICO CON QUIEN PUEDES PERDER ANTE MI!! ¡¡MALDICION!!-.


 


 


Al oír a su amigo Izuku volvió a tener fuerza para poder enfrentarse a su enemigo-¡¡SUPONGO QUE TENIA QUE SER ASI! ¡¿NO?!-escucho la pregunta de Tomura pero no le tomo importancia, quería ganar y salvar a todos, aun si perdía la vida ahí mismo. El villano espero logrando poder resistir cada golpe, cada uno hacia que perdiera la energía cada vez más y muy pronto iba a terminar por perjudicarlo. Al ver una brecha por fin le arrebato lo que tanto había querido proteger de sus manos el One for all, Izuku solo sintió como algo salía de su cuerpo y debido por la pérdida de sangre termino ahí, a los pies de Tomura, derrotado-¡¡JAJAJA!! ¡¡GANE!! ¡¡LE GANE A LA ULTMA ESPERANZA QUE TENIAN!! ¡¡JAJAJA!!-.


 


 


-¡¡DEKU!!-grito nuevamente el rubio, movió sus pies a no más poder, no importaba que haya perdido sus poderes, no quería que Izuku muriera, no después de haber hecho las paces al fin y volver hacer amigo como cuando eran infantes-¡¡IZUKU NO MUERAS!!-.


 


 


Tomura por pura diversión tomo el cuerpo desmayado de su amigo para hacerle perder la mínima esperanza de que pudiera poder salvarle, esquivo las explosiones que intentaba darle con desesperación para que dejara el cuerpo del pecoso en el suelo-¡¡SUELTALO!! ¡¡YA GANASTE!! ¡¡DEJALO EN PAZ!!-el héroe intento ganar rapidez en su arrebato al impulsarse con sus explosiones.


 


-¡¡LO TENDRE COMO TROFEO!! ¡¡ESTARA ADORNANDO MI GUARIDA EN EL CENTRO!!-tomo con mayor fuerza al peliverde, sintiendo como la vida comenzaba abandonarlo, era inevitable pues acaba de darle una paliza y le había sacado su quirk, deku no sobrevivirá más tiempo. Tomura entonces realizo una estrategia para evitar los ataques del atormentado rubio gritón, poso su mano en su enemigo-¡¡NO!! ¡¡TU VIVIRAS PARA VER MI TRIUNFO!!-vio como el peliverde comenzaba a respirar con normalidad.


 


Izuku vio como era sostenido entre los brazos del villano e intento escapar de él pero al intentarlo le apretó con más fuerza-¡¡SUELTAME!!-se sorprendió al ver que ya no tenía la fuerza de antes, dándole a entender que Tomura le había sacado sus poderes, volviéndolo solo un mukosei como lo era antes-¡¡KACHAN CORRE!!-le advirtió a su amigo de infancia, ahora con los dos poderes unidos no tenía la mínima oportunidad de ganar y lo destruirá como si fuese nada ante él. No quería que su amigo desapareciera por su culpa, miro preocupado hacia el rubio y gritándole, insistiendo que se alejara lo más lejos posible de él.


 


 


-¡¡CALLATE DEKU!! ¡¡VOY A SALVARTE A COMO DE LUGAR!! ¡¡NO IMPORTA SI MUERO EN EL INTENTO!!-esas palabras le dieron esperanzas a Izuku y sin evitarlo comenzó a llorar como antes.


 


 


-Kachan...-sonrió enternecido.


 


 


Tomura decidió que había sido suficiente y decidió que era momento de volver a casa con sus integrantes de la liga, a quien le interesa en ese momento era Izuku para restregarle que su ideal habia ganado y al solo pelear con él, le ocasionaba indiferencia y perdida de tiempo -Me aburres, ya nos vamos-vio como sostuvo entre la cintura al peliverde y comenzó a volar, alejándose de inmediato, sin dejar rastro o pista de donde se dirigían.


 


 


-¡¡NO!! ¡¡DEKU!!-.


 


 


Sentía la fuerte brisa entre su cabello, no sabía a donde iban o que iba ser de él pero si Katsuki estaba a salvo podría mantener algo de esperanza de que alguien de afuera lo salvaría pronto del líder de la liga de villanos-"Yo creo en ti kachan"-pensó y en eso recordó que está siendo sujetado por Tomura ¿Quizás lo torturaría o lo matara de la forma más vil o retorcido que se le podía ocurrir? De cualquier forma, estaba en graves a prietos.


 


 


 


 


 


CONTINUARA...


 


 


 

Notas finales:

Dedicado a mi chikistrikis.

 

Bueno espero lo hayan disfrutado, disculpen mis falta de ortografía sin más que decir bye. <3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).