Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Should Shut Up. ¨Debería Callarme¨ por B A P

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Capítulo ➌

 

 

 

No había escrito nada en mi cuaderno, desde que empecé la escuela no tengo ningún sentimiento relevante, algo que me haga sentir diferente, algo que me inspire, algo de lo que pueda escribir, a excepción de que he engordado, no ha pasado nada, así que quizá es un buen momento para escribir algo sobre lo monótono de los días, quizás incluso sobre lo que es subir de peso en tiempos como este, no sé, necesito despejarme y enfocarme, tome mi cuaderno y Sali al centro de la ciudad, ahí escribiría mejor, con esas mil palomas molestando

 

-Two Thousand Hundred Million things to do, and we keep doing nothing every day, (Creo que anything queda mejor) -Corregí en mi cuaderno. -I’m not better than my dog lying around my bed.

-and Who teach us what to do? WHO’s gonna tell me what I am doing wrong?

-and I know the answer, Nobody! Because I don’t have any friends.

.

.

.

-Como que esto no me hace sentido. -Rascarme la cabeza no ayudaba. -Lo leía y lo leía y por ejemplo la frase: Because I dont have any Friends, era de risa, No había nadie que me dijera que hacer (cosa que de por sí ya era tonto) ¿porque no tenía amigos? jajajaja yo estaba que me moría de risa, por las estupideces que a veces escribía, daba gracias a dios que esto fuera una actividad personal.

 

-Fue en uno de esos pequeños cortos de risa, cuando sentí a alguien sentarse a mi lado, y fue como voltear, ver quien era y regresar la mirada al frente.

-Hey! Tiempo sin verte. -Dijo una voz segura al lado mío.

-Si, ha pasado bastante, casi un semestre -comente sin voltearle a ver, algo en su voz me intimidaba.

-Soy Lee Tae Min, en todo caso.

-Oh, si, si lo sé, eres bastante conocido en el campus, de hecho, jajaja. -Siempre terminaba una frase con un jajaja, era como mi sello personal, aunque a veces sonaba re falso.

-Lamento lo de esa vez. -Dijo sin más.

-Está bien. -La calma de aquel día hacia parecer ese momento aún más raro de lo que debería, y sus palabras resonaban en mi cabeza, regresando a la escena de aquella mañana, no creo que fuera para tanto, yo me había sentido mal, sí, pero incluso entonces yo sabía que era una dramatización, quizás, si yo estuviera en su lugar hubiera hecho lo mismo.

-Está bien, le volví a decir. -Yo también suelo exagerar. Jajaja. -y reí con pena.

-jejeje y yo a ser más demandante de lo que debería, suelo asumir muchas cosas a la primera, y ya que estamos en la hora de la confesión, culpo un poco a estas hormonas de alfa. -El último guiño había sido dicho con un tono de presuntuosidad, creo que fue entonces cuando Lee Taemin me empezó a interesar como persona, volteé a verlo, y le sonreí, de algún modo, y en más de un sentido, su forma creída y segura de ser me había llamado la atención. En estos tiempos, presumir de la supremacía de genero era muy mal vista públicamente, y el escuchar a alguien alardear ¨disimuladamente¨ de ellos me daba risa, y el hecho de que fuera un charlatán, me hacía sentir cómodo, como si esa frase solo la pudiera decir un niño inmaduro, que era exactamente lo que yo era, otro niño inmaduro.

-¿Qué estas escribiendo ahí?. -Señalo la libreta.

-Llevo un Diario. -Contesté tranquilamente y cerré el cuaderno.

-Ya veo. -me dijo el vagamente, creí que me lo pediría prestado, que bueno que no lo hizo.

-¿Y qué haces aquí? -Le pregunte sin más, tal vez escribiría sobre alguien mamón, pensé, como él.

-Vine a matar el tiempo, pensé que quizás me encontraba con alguien aquí y podría platicar con ese alguien.

-Y ese resulte ser yo.

-Y ese resultaste ser tú…. -¿Quién es tu grupo favorito? -Soltó Taemin de repente., después de conocerlo un poco más, note que él era la clase de chico que podía soltar preguntas random si algún tema había dejado de interesarle y todas dichas con naturalidad.

-Justin Timberlake o Usher, ambos me gustan.

-¿En kpop no tienes alguien que admires? -¿Me lo estaba preguntando a propósito? Si de música es lo que más me gustaba hablar.

-Jay Park y Boa, si tuviera que quedarme solo con dos, su estilo está a otro nivel, además de que son solistas, y de esa manera es más difícil sobresalir que en grupo.

-concuerdo contigo, Boa es otra cosa, aspiro a ser como ella.

-Ya veo….oye ¿Y cómo es estudiar arte?

-Fantástico. -Me respondió mi compañero cruzando las piernas, mostrando soltura. -Creo que no hay manera en la que pueda describírtela, se siente como si realmente estuviera haciendo algo, incluso si no llegara a ser artista, no pienso en que este perdiendo el tiempo, como tú con tu carrera, imagino.

-El responder en ese momento me era imposible, solo escuchaba el zumbido de un mosquito cerca, la estas jodiendo, y en grande Choi Minho, me dije, nos quedamos en nuestro lugar sin decirnos palabra alguna.

-Every Day, Every Day, dabaridudab dadiru. -Mi compañero al lado comenzo a cantar. -I Walk the streets we used to walk together.

-Once again, Back Again, the ringer ringer ringer ring, Day by day, Monday Tuesday, better day.

-I try to comfort myself, saying that I will smile again, but to me, Its only…

-Tell me the truth… Tell me the truth.

-Es tuya? -Le pregunte a mi compañero una vez hubo terminado.

-jajaja I Wish. -Me respondió con Ironía. -Es de un amigo, él está en Japón ahora.

-Tiene gira por Japón, supongo.

-Podría decirse que sí, tiene una banda, y cantan en las calles de Japón. -Tae min volteo, y se me quedo mirando durante unos segundos. -Ellos componen su propia música, y esperan encontrar algo allá… Admirable ¿no? -Regreso la vista al frente y pareció perder sus sentidos en el cielo, a punto de oscurecer, en ese momento lo visualice como un gran artista, y me pregunte también si aquellos chicos en Japón lograrían algún día debutar.

-Mi amigo no habla Japones. -Me confesó Tae Min.

-¿Y por qué Japón? -Le pregunte entonces yo a él.

-No sé, lo mismo le pregunte yo antes de que se fueran, él solo dijo que allá la música no tenía reglas.

-En cierto sentido es cierto.

-Sí, un poco.

-… …. … -Más momentos silenciosos, no eran incomodos, siento que eran más dedicados a sopesar las palabras antes dichas por el anterior.

-¿y cuál es el nombre de tu amigo?.

-Jung.. Yong… Hwa… -pronuncio con lentitud cada silaba, su nombre me vibro ¿así que el hacia su propia música? esa misma noche al llegar a casa, lo buscaría en redes, y seria de el de quien agarraría la motivación que me faltaba.

-Ya veo. -Le dije con fingida indiferencia.

-¿Quieres ir a un Motel? -Me pregunto este con una facilidad, que me volteé y me le quedé mirando con cara de ¿wtf? Había matado la atmosfera por completo

-¿De dónde sacas eso? -Le pregunte ahora yo.

-Yo lo pagaría, por supuesto.

-Tome unos segundos para mirarlo, no sé si yo estaba ofendido, o si debería fingir ofenderme, oh si debería ir ¿Hace cuánto de que no tengo sexo? -Tranquilamente me levante de la banca, dispuesto a irme, a menos que este chico dijera algo de lo que no pudiera negarme ¿No podía ponérmelo más fácil?

-Espera! Espera…

-Min Ho -Termine la frase por él.

-Lo siento, lo siento, estaba, bueno estoy un poco Horny, un poco. -Haciendo el ademan de * poquito* con las manos siguió. -Ya, ya, la verdad es que, si me acerque aquí contigo fue porque quería decírtelo… No offence, pero eres completamente mi tipo. -eh hizo un sonido con la boca como de cuando metes la pelota en el hoyo en el golf, pock-

-Aaaaaah .Lo imite con fingido asombro. -Y entonces automáticamente yo, por esa razón debería tener sexo con un chico 5 cm más bajo que yo (¿).

-No lo sé, quizás podría ser una fantasía el que te dé un chico como yo. -Tae min se mordió los labios antes de terminar la frase. -a mí me gustan grandes. -Y alzo un hombro como diciéndome ¿Qué dices? O al menos eso entendí yo.

-Pues quizás tengamos los mismos gustas Tae… min… a mí también me gustan grandes.

-Come on. -Se aferraba Tae a un último intento, no habían pasado 6 meses desde la primera vez que yo había experimentado el sexo, honestamente no me había gustado, y solo había sido la puntita, no entro más y me ardió tanto, que no pude usar el baño muchos días, pero yo aún seguía fantaseando sobre eso, muchas cosas pasaban en mi mente en aquel momento, como: ¿Sería seguro meterse con Tae min? Al menos asistíamos a la misma universidad, cualquier cosa podría hablarlo con el allí, y no compartíamos clases, ni nunca nos veíamos, eso era un plus para mí, de esta manera nadie se enteraría, no compartíamos amistades.

-¿Entonces que dices? ¿Ya lo pensaste lo suficiente?

-Solo aclárame esto ¿Cuándo decías que venias a matar el tiempo, y ver a quien encontrabas para platicar, en realidad siempre estuviste pensando en sexo?

-Tae min tomo un momento antes de responder, y con firmeza en su voz empezó -No fue así, no, yo no Sali a cazar como te debes estar imaginando. -Volvió a tomar asiento en la banca. -Es solo que, con la plática, tienes, mmmm déjame ver cómo te lo explico, otra vez no me lo tomes a mal, por las palabras que voy a utilizar, pero, tienes una clase de sex appeal, muy erótica, y es aún más excitante porque también tienes como ese lado polite e inocente al hablar.

-P-polite? -¿Que significaba eso? ¿Por qué Taemin tenía que mezclar siempre el inglés con nuestro idioma?

-Amable, quiero decir amable e inocente.

-Te contradices ¿Sabías? Antes me habías dicho que te acercaste solo para preguntarme si quería acostarme contigo.

-jajajaja me has cachado. -Río Taemin coquetamente. -Que quede claro que también es cierta la explicación que te eh dado.

-Necesito pensarlo más tiempo.

-Ok.. Ok, esta bien. -Dijo Tae min con las manos enfrente. -Piénsalo, te veo mañana ¿quizá? Sin compromiso, nadie sabrá, y todo va por mi cuenta, es un ganar, ganar. -Y con ese último discurso dio media vuelta y solo le vi alejarse.

-Camine a casa con la luz de las lámparas siguiéndome, no pensé en Tae min, y en lo que acababa de ocurrir, simplemente al llegar a casa tome una ducha, revise que había de interesante en mi Facebook, y trate de buscar a este chico, me metí al insta de Taemin, y en siguiendo trate de buscar pero no encontré ningún Yong Hwa en sus seguidos, sí había un Yong ju, y un Yong Shil, pero ningún hwa… Jung Yong Hwa, lo encontré después en la barra de buscar y parecía ser el chico de la descripción, pero este tampoco parecía seguir a Taemin, que extraño, pensé… le di seguir y me eché a dormir…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).