Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Should Shut Up. ¨Debería Callarme¨ por B A P

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo ➍

 

-¿Cómo te fue con el trabajo que dejaron para este fin? .-Siwon siempre comenzaba las conversaciones en las mañanas.

-Choi Siwon. -Sonreí al verle, era justamente lo que necesitaba, la persona a la que le quería comentar lo de ayer.

-¿Qué?

-¿Qué? ¿Qué es eso? -Le pregunte por la forma en que había dicho esa frase y por la manera en la que me miraba.

-jajaja pues no sé Choi Minho, Te eh preguntado sobre el trabajo y me has contestado con mi nombre.

-Es que re…. -Pero fui interrumpido por mi amigo, gracias Siwon justo iba a hacerte un cumplido.

-Espera, espera, antes que digas algo, te la pasas escribiendo esas letras con mil sentidos ¿Cierto? -Era una pregunta, pero no me dio tiempo de responder. -Ok, pues mira porque estoy tan excitado. -Me enseño un flyer.

-Pero si esto es una batalla de gallos Siwon.

-Minho, te he estado observando ¿No te das cuenta que incluso freestaleas en la clase de química? ¿Y con lo que aprendemos ese mismo día?

-Ya, pero no encajo con ellos, jajaja casi puedo oír como me insultan por si quiera presentarme ahí. -Siwon, para mi placer, rodo los ojos, pero entendía mi punto, tomo asiento en la banca de al lado, y me dijo.

-Mira, si, es algo que ya había considerado, tu no encajas en esa clase de rap, en nada, pero te diré 3 cosas buenas que tal vez si deberías considerar, uno, eres varonil, tu cuerpo es alto y tienes lo tuyo. -Me dijo esto con cierta desconfianza a nombrarlo, pero supe que se refería a mi tipo de cuerpo.

-Tu voz es grave, y creo que eres bueno en el freestyle, ahí fueron 3, ahora mi propuesta es que te labres un nombre con ellos, júntate con ellos, aprende algo de ellos. -No estaba tratando de ignorar a Siwon, pero las cosas para mí, no iban por ahí.

-¡Maldita sea Siwon! me pones entre la espada y la pared ¿Sí entiendes que es como si me mandaras a ser amigo del bravucón de la escuela y que aparte le lama los h***** fingiendo ser como ellos? Eso es ofensivo.

-Tranquilo guapo, me vas a hacer arrepentirme de haberte hablado esta mañana.

-Sí, lo siento…. yo solo…. solo no te metas en estos asuntos, trato de resolverlos de alguna forma con mis opciones.

-Lo que quieras. -Siwon regreso la mirada al frente con su típica posición extendiendo sus largas piernas hasta llegar al asiento de enfrente.

-Uuuuuy! Pelea de novios. -Gritaron desde el extremo opuesto del salón. -Si no la quieres, rólala Siwon, pero no la maltrates.

-Ja, -puse mi cara de ¿Pero a ti quien te habla? -suspiré con cansancio. -Moon Ji Yoon, era el tipo molesto de la clase, estaba en el equipo de futbol americano de la escuela, y jugaba en la Línea, por eso casi nadie se metía con él.

-Siwon siguió con la vista enfrente, jugando a pasarse un lápiz de su boca a su mano, con mirada desinteresada, como si no escuchara, normalmente Siwon le contestaba de manera chistosa a Ji Yoon, pero supongo que yo la había echado a perder, y ahora me iba a ignorar hasta quien sabe cuándo.

-Ji Yoon camino hacia mí y yo solo me preparaba mentalmente para lo que viniera, me rodeo por los hombros y con la mirada aún puesta en Siwon, como retándolo se dirigió a mí.

-Parece que tu novia Simona te ha dejado, y está bien, no te pierdes de mucho. -Soltó con sarcasmo. -No sé qué te ofrece este tipo, pero yo te ofrezco el doble. -y con sus dedos hizo una gran referencia a que lo tenía el doble de grande de Siwon, pero eso ni yo lo sabía.

-cambio de posición y me rodeo por la espalda, poniéndose en cuclillas, me abrazo, no sé cómo explicar que, detesto que la gente me abrace por la espalda, me hace sentir inferior, y en este caso, que estaba siendo una burla, más con las pequeñas risas disimuladas que soltaban mis compañeros por el drama que estaban disfrutando.

-Ya estuvo bueno de bromas Moon Ji Yoon. -Pase uno de sus brazos por encima de mi cabeza, y me levante del asiento, Ji Yoon era mucho más bajo que yo, aunque un poco robusto y con buena constitución física, daba igual, yo tampoco era ningún debilucho, le aprete el brazo hasta que hice que se arrodillara con mi fuerza. -Deja de tratarnos como si fuésemos tus putas. -Mivoz sonaba tranquila.

-Las disimuladas risas de nuestros compañeros se hicieron más fuertes, y Siwon había incluso volteado a ver la escena, deje en paz a Ji Yoon, él solito se levantó segundos después.

-Jamás espere qué harías esta clase de mierda Choi Minho… ¡ME RE EMPUTA LA MIERDA ESTA CLASE DE NUEVOS OMEGAS! -escupió cerca de mi asiento esta vez al pasar, nadie rio en esta ocasión. -Honestamente ya esperaba esta clase de reacción, Ji Yoon era de sangre caliente.

-Deforme parecieras ¿Qué fucking omega tiene tu aspecto imbécil? -Sentí el zumbido otra vez en ese momento, y como la presión me subía, Ji Yoon, me estaba mirando directamente a los ojos, con una furia contenida, que no me atreví a sostenérsela, estaba humillado por haberlo arrodillado.

-Que ni ellos mismos saben que son. -la frase le salió con repulsión.

-¡Deberías haber nacido Alfa o Beta imbécil! ¡Eres una deshonra para los omegas! ¡No hay nadie aquí en el puto mundo al que le den ganas de cogerte imbécil! ¡Ni a ti, ni a todas esas putas omegas deformes!

-Hubo un momento casi sepulcral, donde todo el mundo nos miraba, y sentí la mirada de Siwon clavada en mi cara.

-Eso si me dolió… de repente lo sentí, estaba sin palabras, con un nudo atorado en mi garganta, mirando fijamente a Ji Yoon, con sus ojos desorbitados de furia y sintiendo como mi vista se nublaba.

-Ay por dios! Este maricó…. -Iba a terminar su frase, pero supongo que era cosa de Siwon cortarle a la gente antes de que terminase de hablar.

-¡Te voy a dejar mudo, maldito! -Le gritaba Siwon a Ji Yoon con ambos dándose en el suelo, la pelea la había comenzado Siwon, y Ji Yoon ya estaba sangrando de la nariz, aunque Siwon también ya tenía rota sus prendas con el jalón que este le metió a Siwon cuando caían, los alumnos se espantaron y algunos trataron de detener la pelea, yo seguía en mi silla, en estado de shock viendo como los trataban de separar, mis lagrimas ya habían salido en ese momento, aunque trataba de tragármelas, estaba tan frustrado por lo que Ji Yoon había dicho, es por esa razón que aborrecía los roles de género.

-Siwon y Ji Yoon se lograron separar por fin, con la ayuda de los más altos de la clase, Siwon respiraba agitadamente, se soltó de un jalón del agarre que tenía, y con fuerza en sus movimientos me agarro de la muñeca, me estaba sacando de todo el bullicio que había en el salón, vi en el pasillo al profesor, caminar hacia su aula, con la mirada descuadrada le pregunto a Siwon. -¿Joven Choi, Qué está pasando? -Pero mi amigo lo paso de largo, no volteo a ver al profesor y siguió con el paso rápido y la mirada al frente, yo si hice contacto visual con el profesor, y este al verme solo se desconcertó más, para luego correr a su aula, y ver que era lo que había pasado.

 

…….

-¿Estas bien? -Lo escuche hablarme después de 15 minutos en silencio.

-Sí, no ha pasado nada. -hice un leve ademan antes de continuar. –Tal vez debería acostumbrarme ya a esta clase de cosas. -Lo mire. -Ya no me molesta, mírame. -me auto señalé y dije con un dejo de sarcasmo…. -Me voy a casa- 

Termine por decir despues de un segundo de falsedad por mi parte.

 

-¿de que estas hablando Minho? -La incredulidad en su voz me molesto, pero me lo aguante.

-No estoy de humor para sermones Siwon… -Hice una pausa. -Vayamos a casa, deberíamos aprovechar que hemos salido de clases para disfrutar este día.

-Oye, oye, oye, espera. -dio unos pasos más para llegar a estar más cerca de mí. - ¿qué te está pasando por la cabeza? -Sabes que las cosas son no son así Minho, esta tontería de los roles y es algo de lo que tú y yo hemos estado en contra, piénsalo, ese bastardo de allá no sabe nada, vive en un mundo de fantasía, no le vayas a comprar la idea de lo que dijo.

- ¿Tú saldrías conmigo, Siwon? – la pregunta fue directa y tajante.

-Minho, Tu y yo somos amigos… No tenemos esa clase de relación

-Solo respóndeme, si no te importa esto, dime. ¿Te acostarías conmigo?

-No, no lo haría. -Siwon siempre había sido honesto, a la mierda, no era la repuesta que quería escuchar, me di media vuelta y empecé a caminar, aunque bueno tampoco quería escuchar una respuesta positiva.

-Choi Minho. -Siwon también empezó a seguirme. -No lo haría, no por esa tontería que tú crees, es que somos amigos Minho ¿Quién se acuesta con su mejor amigo?

-Muchos Siwon. -Le dije mientras caminaba.

-No nosotros, Minho no te puedes enojar por esta tontera.

-Ya. -fue lo único que respondí y lo único quería decir, tenía la sensación que durante un tiempo para acá mi personalidad había cambiado, parecía que ahora si podía hablar y expresarme, era justo lo que yo quería, pero ahora me arrepentía, me gustaba más cuando no me metía con nadie, así no tenía que pensar en como disculparme y en lo que había hecho mal, simplemente me sentía mal conmigo mismo, y eso era más fácil de arreglar.

-Siwon seguía caminando detrás de mí. -Minho, ya sé que soy un tonto, escucha. -Lo estaba escuchando. -Ya sé que defiendo esto, en realidad lo hago más por ti, porque es algo que a ti te interesa, que por que realmente lo apoye….

-Escucha, no te vayas hasta que termine de decirlo. -Me detuve, aunque sin voltear a verlo. -Se que en mis preferencias no saldría con un chico como tú. -Damn, esa frase si dolió. -quizás si tenga que ver el físico, porque me suelen atraer más chiquitas que yo, delgadas, que yo mismo pueda sostener, y el que sean de mi tamaño, con la misma o más fuerza que yo… me intimida.

-pero esas son simplemente tonterías de la primera vista Minmin, yo siento que yo si me podría enamorar de una chick o un chick omega incluso más grande que tú y 100 veces más masculino, jajajaja suena extremo lo sé, pero si podría… no me cierro a esa posibilidad, todo depende de como congeniemos, y que allá esa chispa.

-Contigo es diferente. -Se acerco a mí hasta tocar mi hombro y ponerme en frente de sí. -Tu y yo somos almas gemelas, hechas para estar juntos de otra manera… ¿Lo cachas? -Dijo lo último con ritmo y de manera chistosa, como solía siempre hacerlo.

-jajaja Lo cacho. -Le respondí, y me agarre las sienes, los mocos se me salían como si fueran agua, Siwon me abrazo, y sentí como las lágrimas se salieron con ese tacto. -¿Estoy bien tonto no? -Le pregunte entre sollozos.

-Un poco perdido quizás… Esta es tu batalla Minho, tú debes encontrar una manera de ganarla. -No puedo ganarla yo por ti, y menos Ji Yoon, Jajaja… -Se rio de su propio chiste, yo ya había dejado de llorar, pero no quería que Siwon dejara de ocultar mi rostro en su cuerpo.

-Tampoco con lo que estas tratando de rechazar, si no te gusta estar aquí, déjalo, no pienses mucho, a veces no funciona… -Esa tarde Siwon me acompaño a casa, se quedó mucho tiempo a platicar conmigo, de cosas estúpidas, de cosas importantes, de todo, después se decidió a ayudarme, le explique lo que teníamos que hacer, él se las arreglaba como podía, esa tarde no le importo manchar su camisa blanca, ni sus bonitos zapatos, y me dolió la cabeza toda esa tarde, solo de darme cuenta que Siwon era lo que probablemente jamás volvería a encontrar en la vida.

-El era de demasiado bueno y responsable conmigo, lo había sido durante estos 6 meses que habíamos compartido en la universidad, y yo quejándome mentalmente de no tener amigos, mire a Siwon trabajar, justo en ese momento tenía tantas ganas de hacer muchas cosas por él.

-Mierda. -dije y me agarré las sienes, era mi acto para controlar mis sentimientos. -Tenía los ojos llorosos.

-Hey! ¿Qué pasa? -Siwon se levantó de la silla donde estaba lavando unas piezas con aceite, otra vez a su tacto sentí el dolor de mi cabeza incrementar.

-Siwon llamo a mi tío, quien me obligo a tomar un baño, me dio pastillas para el dolor de cabeza y me mando a dormir, Siwon explico que habíamos tenido un día complicado, pero no dio detalles, después de estar hablando con mi tío en la cocina durante un rato, entro al cuarto antes de marcharse. Y me pregunto si el dolor de cabeza ya había pasado, más sin embargo sentía como este todavía punzaba, casi como si fuera a explotar.

-¿Quieres que me quede? -Pregunto.

-No, no te preocupes, estarás mejor si vas a casa… lamento lo de tu ropa.

-Puedes cómprame otra después, no te preocupes.

-Ya vete imbécil. -Me tape completamente con la sabana y me dormí casi al instante, con el último pensamiento en mi cabeza de que, de ahora en adelante me guardaría las cosas para mí, me gustaba de esa manera.

 

 

-Esa noche, después de 7 meses desde la última vez, tuve mi segundo celo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).