Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Should Shut Up. ¨Debería Callarme¨ por B A P

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo ➎

 

 

-Me desperté otra vez asustado, seguía teniendo sueños eróticos con Taemin, sueños donde por acostarme con él, terminaba… agggghhh∽-No podía si quiera decir aquella palabra en mi mente -me presione las sienes -Que estrés… Ojalá me atropelle algo hoy.

-Buenos Días. -Saludaron desde la cocina.

-Buenos días señor. ¿Aún tenemos e…

-Anoche tuviste esa cosa molesta… -Se rasco detrás del cuello. -¿Era la primera?

-¿Realmente tenemos que hablar de esto tío Min Hyuk? -Ahh realmente me dolía la cabeza en aquellos momentos-

-No pasa nada, es completamente normal, cuando yo era joven.

-Tíooooo∽… Realmente no quiero escucharlo, me siento incomodo con esta situación.

-¿Por qué?

-No me gusta, no quiero ser Omega.

-Pero sin ustedes, nada de esto funcionaria.

-Lo se tío, lo sé. -Puse un poco de agua en una olla y la puse a hervir.

-Ya tienes 22 Minho, no puedes estar pensando como un niño de 15.

-Tío, no hagamos esto ¿Sí? No tengamos esta plática si se puede evitar.

-Ser Omega es lo más genial.

-No me siento como uno tío, no siento que quiera ser uno, no creo que ni mi cuerpo quiera cooperar… Por eso me siento incomodo con esta situación. No soy normal, y no me molesta aceptar eso, creo que me siento bien no aceptando ser omega -jaja, ayer ese pensamiento cruzo por mi mente, y me hizo sentir bien, Mi tío enmudeció un buen rato, creo que no sabía que decirme.

-¿Quisieras ser alfa entonces? ¿o Beta?

-No, creo que estaría genial el no tener género, escuche que hay gente que nace sin uno, que nunca se manifiesta este, más bien dicho, aunque es menos del 1% de la población, así como los Asexuales.

-los sin genero no tienen una opción, mientras que los Asexuales escogen serlo. -Comenta mi tío, y más perdido no podía estar, pero no lo culpaba, no era algo conocido en su época.

-Estas confundiendo la Asexualidad con el celibato o abstinencia tío, la Asexualidad no es algo que puedas escoger, solo lo aceptas.

-En mis tiempos no había tanta tontera Minho, los alfas se casaban con los omegas, y los betas entre sí, no es como ahora, que ya hasta salen alfa con alfa, u omega con omega, incluso beta y omega, aunque este ni siquiera pueda satisfacer a su omega, esas solo son tonteras de estos niños perdidos.

-Te entiendo tío, entiendo lo que dices jaja, aunque piense como estos niños tontos de esta nueva generación. -Le sonreí, yo de verdad lo entendía. -Bueno tío, me tengo que arreglar, no quiero llegar más tarde a la escuela, ya eh perdido la primera clase.

-¿Qué? Tu no iras a ningún lado hoy jovencito, ya eh llamado a tu escuela y eh explicado la situación, así que no te preocupes. -Medite por un segundo la situación, ayer había perdido el resto de las clases, y aunque hoy tenía justificante, sabía que esto iba a ser un problema para cuando me presentara con todos los trabajos atrasados, pero viendo el lado bueno, no quería ver al idiota de Ji Yoon.

-Está bien, me parece bien. -conteste satisfecho. -Debería aprovechar hoy, tiene mucho que no tengo tiempo libre.

-Hoy, mañana y pasado, después de eso ya veremos.

-Esta bueno tío. -Dije eso último y me fui a mi habitación de nuevo con la taza de té que había preparado, Quizás ser Omega no iba a ser tan malo como lo había imaginado, empezaba a disfrutar de estos privilegios, no era este mi primer celo, y la verdad es que no entendía bien cómo funcionaba, hace 7 meses de la primera experiencia que tuve, y era de conocimiento social que el celo era cada 3 meses ¿Quizá lo hubiera tenido hace 3 meses y no me hubiese percatado? -Considere esa opción…. En ese momento no sabía ni lo que decía, después me iba a arrepentir por ignorar todos estos aspectos.

….

 

-Dieron las 10:00 de la noche y yo no me podía concentrar, no sabía que hacer, Taemin me había escrito por IG y me pidió vernos en donde nos habíamos encontrado la última vez, me fijé en la habitación de mi tío, era temprano pero ya se había ido a dormir, eso era genial porque si me veía salir, estaba muerto.

-Salí en silencio, en teoría un omega no debería salir cuando se encontraba con esa cosa, innombrable, pero me sentía bien, me sentía seguro y sabía que no iba a pasar nada, y creo que también estaba probándome.

-Cuando llegue al centro en la misma banca que había estado yo hace 2 días se encontraba Taemin.

-Hey! -Saludo desde la banca.

-Hola. -Le respondí, y tomé asiento a su lado.

-Me entere de lo que paso ayer. -comento. -Es un hit casi casi en la escuela.

-¿Y tú? ¿Vives por aquí cerca o qué onda?. -pregunte tratando de cambiar de tema, no me apetecía saber lo que seguro estarían diciendo, me dolería la cabeza de solo enterarme.

… -hubo un silencio en el que Taemin no respondió.

-Te busque ayer, pregunte en tu área y me enteré de lo que había sucedido. ¿Te suspendieron o algo? Ya vez, en la escuela creo que el director suele defender a los alfas. -Taemin seguía insistiendo con el tema.

-No, no es eso, yo me fui.

-ummmm… tengo unos contactos, podrían darle una lección al tipo ese, solo necesito tu aprobación.

-¿Qué?

-Ya sabes, algo para que aprenda a no meterse, a dejar de hacerse el chistoso… Tú sabes. -mire a Taemin un poco confundido, tratando de encontrar alguna respuesta en sus ojos.

-No, está bien, quizás eran las hormonas, ayer estaba un poco sensible. -Respondí.

-jaja bueno mentí, no tengo contactos, que bueno que te negaste… ¿Algo sensible? -repitió Tae un segundo después mostrando algo más de interés en este tema (Cabe decir que era muy de Tae, cambiar de tema en segundos, descartar algo en lo que ya no tenía interés y enfocarse en lo que realmente quería saber). -Hay algo que quieras, no sé ¿contarme? -

-No realmente. -le dije vagamente.

-ummmm… yo solo digo que, si es ese momento en el que, tú ya sabes… ambos disfrutaríamos bastante. -Y me mostro una sonrisa que, dios mío, lo hizo parecer tan bello, que sería casi un trofeo que alguien como yo saliera con un chico así.

-Exactamente por eso, menos deberíamos intentarlo, quizás después cuando ambos estemos en nuestros cabales, una vez estuve en esta situación, y me acosté con el primer extraño que se ofreció. -Voltee a verlo. -Es algo que no volveré a hacer.

-Taemin pareció decepcionado, hecho los hombros hacia atrás y se dejó caer en el respaldo de la silla. -Si soy lo suficientemente malo podría usar mis feromonas para forzar la situación. ¿No te han dicho que en estas situaciones no debes salir de casa? ¿Y menos contárselo a un alfa? -Él decía esas palabras, pero sin embargo las decía sin ganas y mirando a la nada.

-Ya, pero no creo que tus feromonas me afecten en algo, Sr. Alfa, te olí el primer día que te conocí, y aun eres un niño, soy 2 años mayor que tú, no me interesan los bebes, gracias, y he tomado supresores ¿Qué clase de tonto saldría sin tomarlos? Ni que quisiera que me violaran. -Otra vez, claro está, me dije internamente.

-mmmmm… -La forma sarcástica y con maldad con la que hizo ese sonido me llamo la atención, admito que Taemin podría tener exceso de seguridad, pero no me molestaba, no como con la de Ji Yoon. -Tengo una pequeña gran idea Choi Minho.

-jaja, Recuerdas mi nombre.

-Jamás me lo dijiste, tuve que investigarlo por mi cuenta… solo para que veas que si me interesas. -Taemin alzo una ceja y jajaja yo no pude evitar sonreír. -Bueno, que te parece si vamos a una habitación y me dejas probar si es que puedo calentarte con mis feromonas,

-¿Puedo preguntarte algo ahora yo a ti Taemin?

-Empieza.

-¿Estas urgido por tener sexo o algo así? De verdad que no entiendo la insistencia.

-¿Quieres que sea sincero, o te doy la mentira que no duele? -Sentí un nudo en mi garganta de repente, no le respondí, pero el continuo.

-Eso significa que escogiste la verdad, mira, es que es fácil… te lo explicare con lujo de detalle. -Hizo una pequeña pausa antes de continuar.

-Físicamente me gustas, el que dijeras que eres dos años mayor que yo, solo pienso que te hace más atractivo (¨Me excita¨ pensó Taemin en su mente) puedes decir que tengo una clase de fetiche… Ay dios. -Se restregó la mano por toda su cara. -No puedo creer lo que estoy a punto de decir.

-Pero siempre eh tenido esta fantasía de cogerme a un tipo más grande que yo en todos los sentidos.

-ja. -No creía no que este chico me estaba diciendo.

-Además de que puedo tener esta clase de conversación contigo y fluye de manera genial, la razón por la que te insisto es porque tu respondes bien, no me has insultado, si me has dicho alfa de pacotilla, pero…

-No te eh llamado así. -Me escuse

-No verbalmente, pero seguro si lo pensaste. -No respondí a eso, no estaba seguro de si lo había hecho- Bueno, continuo… No te conozco, no tenemos amistades en común, y eres todo lo que sexualmente siempre quise experimentar, reconozco una oportunidad cuando la veo, si no aceptas, no pasa nada, pues no pierdo nada, pero si aceptas, pues que chido que pregunte ¿No? -Me quede sin palabras, no sabía que responderle, ahora realmente me la estaba poniendo fácil para aceptarle… -Plus. -Continuo mi compañero. -Eres omega, eso me da más chanza de ser el activo, veras que encontrar tipos como tu es casi imposible, si hay, pero la mayoría suelen ser alfas o betas, y con ellos no sé, ya no siento que sea algo que quiera, por eso, eres perfecto….

-¿Y quién dice que por ser omega me gusta que me la metan? ¿Eso no se te hace un poco ofensivo de decir? -Para estas alturas ya estaba discutiendo de pie, aunque sin gritar, ni alterar la paz de las pocas personas que pasaran por ahí… me había tocado un nervio la última parte de su discurso.

-Por favor. -Dijo el con ironía y clara arrogancia en su voz. -a mí no me gusta que me la metan. -Luego hizo el símbolo de ¨Ok¨ con su mano izquierda, y con la derecha, le metió el dedo índice a la O.

-Ok, eso sí me ha molestado.

-Lo arreglamos en la cama si quieres, el que se termine poniendo es al que le gusta que se la metan.

-Ja. -Voltee mi cara con incredulidad y enfado. ¿Qué quieres decir? -Era obvio que tenía las de perder, no me molestaba estar arriba, pero en mis fantasías jamás me imaginaba así, y ahora tenía que fingir, ya la había arruinado con el comentario que había hecho, no le hubiera dicho nada y de esa manera no tendría que… espera -¿Por qué tendría que probar eso contigo Taemin?

-No puedo creer que seas la persona más difícil de convencer en este JODIDO planeta. -Eso me hizo enojar aún más ¿Qué acaso el enojo iría en incremento? Me pregunte.

-Me habías convencido. -confesé. -Pero lo arruinaste con ese comentario de por qué era Omega automáticamente me tenía que poner. -Volví a sentarme, le dije mis sentimientos, y sentí un alivio, que duro 1 segundo, Taemin se sentó también, pero aprovecho esto para sentarse más cerca.

-Lo siento…

-No tengo experiencia sexualmente, y es cierto que me imagino estando abajo, pero quisiera que eso se llegara a hacer, sin necesidad de preguntar, que solo surja, tu comentario me sonó despectivo, y siempre me ha sonado así, como si trataran de menospreciarnos, y fuera mejor estar arriba.

-Lo siento… -Esta vez pareciera como si Taemin en serio estuviera buscando en su cabeza que palabras utilizar a continuación. -Está bien, respetare eso a partir de ahora, y si algún día te apetece estar arriba simplemente sucederá (Aunque no conmigo, pensó Taemin para sí) Pero igual deberías entender, o bueno más que nada saber, que cuando nosotros hablamos de eso, ya sea en alguna página de ligue o lo que sea, siempre preguntamos que somos, si Top or Bottom, porque así como hay algunos a los que no les importa, hay otros a los que sí, Imagínate, si yo fuera no sé bottom y salgo con otro que también lo es, y yo quiero que me la metan y el también, pues como que eso no prende ¿No? De la misma manera si son dos Top, a menos que uno se ofrezca como tributo, jajaja -río ante su propio comentario, tal como Siwon solía hacer. -Entiendes lo que digo ¿Bae? Por eso es mejor aclarar las cosas desde un principio.

-Ya, pero tú no preguntaste, solo supusiste.

-Y por eso me disculpe, fue mi error, lo admito ¿me disculpareis pronto? -Lo que decía Taemin tenía algo de cierto, algo que no había considerado, pero la verdad es que me daba igual la respuesta que me fuera a dar, yo si quería tener algo con él.

….

-Esa noche había aceptado salir con Taemin, quedamos como amigos, pero, amigos con un toque más íntimo, la única condición era que debíamos esperar a que lo de mí celo terminara, mientras tanto, Taemin propuso que quizás deberíamos tener algunas citas.

-Durante esas citas, nuestras conversaciones siempre salían de manera fluida, Tae no se tentaba el corazón para decirme las cosas, pero en él era algo que no me molestaba… No mucho.

-El siempre vestía muy bien, y me gustaba bastante como se le veía la cintura cuando usaba jeans, además de las piernas largas y delgadas que tenía, solo le favorecían, olía bien, y es bastante tierno en sus facciones. No pensé que un chico así llamara mi atención, él no era mi estilo, pero me caía demasiado bien, me hacía reír demasiado, solía decir cosas muy graciosas a los dependientes, meseros o quien fuera que nos atendiera.

-Hablábamos mucho de música, y no tarde mucho en enseñarle algunas de las cosas que había escrito, él se emocionó por eso, y entonces me pidió que le ayudará a escribir algo, tenían una prueba el viernes, y tenía que escribir algo y darle el mismo el ritmo con sus vocales.

-Acepte sin pensarlo dos veces (Aun no le decía nada de que yo también quería hacer lo mismo que el) nunca encontraba el momento, y realmente daba igual, no era como si él me pudiera ayudar…

-así fue como pasaron 5 días, Taemin me cito en la placeta donde nos encontrábamos siempre por casualidad, y dijo que de ahí iríamos a Ciudad A en auto, donde nadie nos viera entrar a ningún lado, pues no nos conocerían… Y sí, no nos vería nadie, ese día al menos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).