Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Should Shut Up. ¨Debería Callarme¨ por B A P

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo ➏

 

 

Lunes 24 de junio, desde el jueves que no venia a la escuela, nadie me miro extrañado, asuntos como estos de intimidación pasaban seguido, y algunos acaban peor, como lo que recién estaban comentando que le había sucedido a un chico de tercero de preparatoria (12vo grado o Senior en una High school) al cual habían violado, al parecer el chico, ignorando los síntomas fue a la escuela, lo culpaban a el por haber asistido en esas condiciones, casi casi que ganándose la violación.

El único problema es que era un menor de edad, y alguien había visto salir del baño a un chico de tercero de Universidad, la investigación se iba a poner dura y el muchacho podría hasta ser expulsado por haber violado a un menor. -como siempre había bandos, unos defendían al menor, y otros al superior. -Yo no estaba del lado de nadie, ambos habían sido culpables hasta cierto punto, aunque la responsabilidad caía en el superior, por ser más grande, según mi opinión.

Ahora estaba en el Aula, y solo unas pocas personas me preguntaron como estaba, y Siwon hizo que se perdieran de mi lugar con solo su voz.

-Parecieran meses desde la última vez que nos vimos. -Comento Siwon recién entrando al aula con la sonrisa más grande que le había visto.

-Me pregunto si aún sabre escribir. -Pregunte y el tomo asiento a mi lado como siempre.

-Quien sabe amigo ¿A ver que dice aquí? -Y entonces me paso un flyer otra vez, lo mire con fastidio. -Es el mismo flyer de la otra vez. -Le dije sin ganas y regresándole el flyer otra vez.

-Es otro imbécil. -Me dijo regresándomelo. -Ya te inscribí, porque, si no, no l…

-¿QUÉ? ¿Ya me qué?

-Ya te inscribí, es tiempo de que te des un lugar en este negocio.

-Pero Siwon… -Solté con un dejo de mi voz.

-Cállate Minho, cualquier cosa que vayas a decirme, con mi representante por favor, solo guárdalo, el primer paso ya está hecho, hice lo más difícil, sólo debes enviar un video de ti haciendo un freestyle y si pasas ellos te enviaran un correo, si no, ahí muere.

-Lo observe un pocodesanimado. -¿Y luego qué? ¿Si paso entonces me tengo que presentar para el concurso en vivo?

-Si es que eres lo suficientemente bueno como para que tu video se cuele, claro está, Si sí, significa que no eres tan malo como crees. -Me le quede mirando más tiempo al cartel, Siwon tenía razón en sus palabras. -Piénsalo y tu toma la decisión Minho, como sea, el primer paso ya está hecho.

-Lo meditare. -Le conteste y guarde el flyer en mi bolsillo.

-¿Cómo a estado todo por aquí? ¿Cómo esta Ji Yoon?

-A ese imbécil aún no se le baja la hinchazón, sigue teniendo la cara de torta, jajajaja -Rio regresando la mirada al frente.

-¿No va a venir hoy a clases?

-Naah∽ No a esta clase al menos. -Siwon tenia los brazos cruzados, y hablaba con satisfacción. -Lo pusieron a hacer planas y lo quitaron de todo tu horario. -Me quede asombrado con todo lo que estaba diciendo mi compañero. -Además de que tiene suspensión de 2 semanas por haberse metido contigo.

-Supongo que está bien ¿Cierto? -Cuando voltee, Siwon me devolvía la mirada extrañado.

-¿Todo bien contigo Minmin?. -Estuve a punto de contarle a Siwon lo que había estado sucediendo estos días, tal vez el pudiera decir algo que yo no estaba viendo, o algún consejo en el tema, Siwon se veía que era del tipo que tiene experiencia en estos temas, pero no me anime, jamás habíamos hablado de estas cosas, incluso como amigos, Siwon no tocaba estos temas, creo que el piensa que eso es algo como una falta de respeto hacía mí, así que lo evita.

-Aun así, me pregunto que pensaría el de esto de salir con alguien solo por sexo.

-Tuve todo el día para hacerlo, pero al final no le dije nada, quedé de verme con Taemin a las 7:00, estaba nervioso y emocionado.

 

¨¨¨¨

 

 

-¿Entonces es aquí donde todo sucederá Taemin? -La habitación del hotel era muy acogedora.

-Tal como lo ves, mi querido príncipe. -Dijo Taemin siendo él, el primero en entrar a la habitación, yo me senté algo nervioso en el borde de la cama y observé a mi compañero empezar a desempacar algunas de las cosas que traía en la maleta, la verdad es que también me sentía incomodo por eso, pues yo no había traído absolutamente nada.

-Taemin se sentó a mi lado a mi lado y me pregunto. -¿Cuándo fue tu última comida?

-Me habías dicho que no comiera nada 2 horas antes. -Le evadí la mirada. -Pero con los nervios que tenía, no di bocado en casi todo el día.

-Genial, eso está mejor Minho.

-No conteste y Taemin tomo ese gesto para continuar. -aaah∽ no sé como explicarlo muy bien, tenia preparado algo mentalmente para decirte, pero la verdad es que solo con ver tu rostro se me olvida bastante lo que te quiero decir.

-Ya. -fue lo único que pude decirle y me sonrojé casi al instante, la luz de las velas que encandilaban el cuarto con un olor fresco me hacía sentirme así, ruborizado desde que habíamos entrado.

-Me cuesta un poco de trabajo de decir esto Min, pero antes de empezar es correcto saberlo. -ahora fue él, el que desvió la mirada y se toco el hombro.

-Hay muchas cosas que quisiera probar contigo. -continuo. -pero no podemos entrar de lleno a hacerlas, lo poco que escuche del vago ese con el que te acostaste, fue suficiente para saber que es un ignorante, por ese es que a muchos no les gusta tener sexo con vírgenes, porque no saben realmente que hacer, porque son imbéciles venga.

-Sí, entiendo lo que dices. -Sentí que esto era casi como un reproche, y yo ya me arrepentía bastante por mis acciones.

-Entonces, estos días pasados que estuvimos saliendo, estuve pensando en que seria bueno que los dos pusiéramos de nuestra parte para que esto lo hagamos de la mejor manera

-La conversación que tuve con Taemin esa noche, y en un lunes, cabe recalcar, fue bastante buena, creo que no solo yo, si no también él se sentía a gusto conmigo, solo nos dejábamos llevar, para mí era la primera vez estando con un chico, la primera no la contaba, realmente no había sido ninguna experiencia sexual en ningún sentido, y recuerdo la frase que alguna vez le oí decir a Siwon. ¨Tu puedes ser virgen cuantas veces quieras¨ jajaja vaya momento para recordar eso, incluso escuche su voz en mi cabeza diciendo la frase.

-Se la dije a Taemin y el río, luego puso algo de música, y ambos cantábamos, de vez en cuando me robaba un beso o me agarraba por detrás, mientras yo estaba sentado al borde de la cama, el se subía a esta y por detrás de mi tocaba mi espalda, extrañamente eso me predio y gruñí de la excitación, me gire y teniendo a Taemin algo agitado debajo de mí lo bese también, Tae me rodeo por el cuello y sentí sus labios húmedos y su lengua, me ponía los vellos de punta.

-Eso ha sido loco. -Dijo un Tae con la voz entrecortada, y yo me levante la playera como respuesta, dejando a mi compañero feliz con la vista, lo podía decir solo con ver su rostro, me tomo de la cintura y acaricio mi torso. -¿Cuánto te ha costado construir un cuerpo como este? -Sonreía, el placer en su mirada lo decía todo.

-No lo recuerdo bien ¿Quizás nací con el? -Me incliné y se lo dije en un susurro. -Tócame que siento que estoy hirviendo Tae. -Eso fue suficiente para él, se abalanzo a mí y me jalo hacia la ducha. -Maldita sea! -Dijo con voz raspada. -Ya quiero empezar a cogerte maldito. -Prendió la ducha, y sentí el agua tibia recorrer mi cuerpo, la ropa de Taemin se estaba empapando, pero este no le prestaba atención a su situación. Aun lo veía suspirar pesadamente, me desabrocho los pantalones y me arrincono a la pared.

- ¿Dónde lo deje? -Revisaba sus pantalones. -Voltee a verlo con intriga. -Espera, necesitamos algo. -Así como salió, entro, y esos 5 segundos fuera despejaron mi mente un poco, y pude respirar, aún seguía pegado a la pared, Taemin regreso con una cosa que parecía un globo pequeño.

-Lo haré por ti, separa tus piernas Min. -Y sentí sus labios en mi mejilla, y uno de sus pies separar mis piernas, no me atrevía a preguntar algo, aunque las dudas invadían mi cabeza.

-Lo siguiente que paso fue muy extraño para mí, el pasaba su mano por mi entrada y literal, para que me voy por las ramas, me estaba lavando el culo, sentí el jabón y en cuanto eso hizo contacto conmigo fue super extraño, se me bajo la calentura, y lo peor era lo que estaría a punto de hacer, de las cosas más incomodas de las cuales nunca pensé que en el sexo anal se tendrían que hacer, Taemin introdujo la varita de la cosa esa adentro de mí y la sensación desagradable de un líquido ser inyectado dentro, cuando la saco, el líquido comenzaba a salir por sí solo.

-Eh incluso ahí no fui capaz de preguntar que estaba haciendo Taemin, pero me lo pude imaginar, hizo esa odiosa acción 2 veces más, cuando el acabo, me voltee y no sabía si quiera que decirle, cerré la ducha, y Taemin me extendió una toalla. -No podemos permitir accidentes. -Termino por decir guiñando un ojo.

-Lo ignoré y salí de la ducha primero, mi orgullo estaba herido en cierta manera como si Taemin hubiera cruzado una delgada línea donde mi espacio personal empezaba.

-Minho, no te molestes, es algo que tenía que hacerse.

-¿No me lo podías haber comentado entonces Taemin? Me haces ver como el tonto.

-Lo siento, Lo siento. -puso las manos frente así en forma de defensa, el cuarto era un desastre, Taemin lo estaba mojando todo. -Creí que si lo hacía de esta manera sería menos molesto para ti, lo hice mal, me equivoque, y es que también agarra mi punto Min, esto es algo incomodo de decir.

-Desvié la mirada aun molesto, y ambos comenzamos a secarnos, Taemin tomo una ducha rápida y yo me quede pensando en lo que había pasado segundos antes, Tae tenía la puerta abierta y yo volteaba a verlo de reojo, con una de las toallas seque el piso mojado del cuarto, y pusimos a secar la ropa en el balcón.

-Tae y yo seguíamos sin dirigirnos la palabra.

-¿Qué te gusta más? -Pregunto desde dentro del cuarto. -¿Sexo hetero o Sexo gay?. -Deje la alcoba y entre a la habitación para ver de lo que Tae hablaba, y en la TV, Tae había podido poner bastantes videos-

-Realmente me da igual, pero creo que ahora mismo se me antoja ver más Hetero. -Tae sonrío por la respuesta y puso el primer video a la mano que encontró.

-Nos hará compañía mientras, para que no estemos solos. -Sonrió al decirlo, se subió a la cama para acercarse a mí y acerco mis caderas a su cuerpo. -¿Quieres que te diga que es lo que estoy a punto de hacer? -Hizo una pausa para tomar el lubrigante. -¿O te impresiono?.

-Sonreí ante su astucia, y Tae hizo lo que le pareció leyó en mis ojos.

-No sé qué posición sea más cómoda para ti, pero trata de mantenerte relajado ¿Vale? -Abrió el pequeño bote y saco un poco del gel, se sentía frio cuando toco mi piel, y Tae seguía manteniendo su mirada en mí, Tenía tantas ganas de besarlo en ese momento, pero si el no lo hacía quizás yo lo incomodaría, no metía ninguno de sus dedos aún, solo frotaba alrededor.

-Santo dios! -Me exalté y dije en cuanto toco uno de mis pechos con su mano llena de gel.

-Te gusta aquí?

-Haa∽ ¿No se nota? -Cerré mis ojos por la excitación que ya estaba comenzando a sentir, presiono su dedo un poco hacía mi entrada y beso mi pezón derecho, lleno de saliva y rosado lo dejo, mientras no se acercara tanto a la conexión entre mi axila y pecho todo estaría perfecto.

-¿Puedo lamerte?. -Pregunto una vez hubo dejado su trabajo.

-Lo estas haciendo. -Mencione entre suspiros, no quería que quitara sus manos de mis pechos.

-No me refería a aquí. -Presiono mi entrada. -Me refería a esto. -ooh sí, yo realmente si quería eso, por supuesto que se lo cambiaba… -Y asentí con mi cabeza en respuesta.

 

 

 

 

 

Notas finales:

 

 

 

Me excedí... >< En definitiva siento que me deje llebar, Sienten que van quedando bien las cosas chicos?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).