Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Zorro+Vampiro= ¿Amor? por Uchiha-SasuNaru

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Pues créelo Sasuke-kun… yo soy muy diferente a lo que las personas creen de mi… este es mi lado “obscuro” por así decirlo… es por eso que no me puedo enojar contigo… ya que como te darás cuenta… ¡¡¡AMO VER ESE TIPO DE COSAS!!! >///< - el cuarto de la pelirosa era, como ya lo había escrito, de paredes color negro pero casi ni se notaba pues la chica tenía muchos posters de Loveless, Gravitation, Junjuo Romántica, etc. Su librero donde se supone había libros de historia y novelas románticas se encontraba ahora lleno de puros mangas yaoi que compraba a escondidas de su padre e incluso algunos eran escritos y dibujados por ella. Sasuke simplemente no lo podía creer ¿Esta era la verdadera Sakura?


-Sakura ¿esto es una broma?- el chico se había acercado al librero para echarle una ojeada a uno de los mangas que ahí se encontraba pero casi le ocurre un desangre nasal a ver escenas eróticas en ellos.


-¿Estás bien Sasuke-kun?- pregunto Sakura mientras iba por un pañuelo para que el Uchiha menor se lo pusiera en la nariz.


-Sí, estoy bien gracias… pero me sorprende mucho esto… no pensé que fueras una… una…- no sabía cómo decírselo sin herirla.


-¿No esperabas que fuera una pervertida amante del yaoi? Pues créelo mí querido prometido… este es mi verdadero yo… pero no se lo digas a nadie y a cambio tú y yo iremos a dar una vuelta todos los días.


-¿Ah?- Sasuke no entendía a que venía eso ahora.


-No entiendes ¿verdad?...mira tú y yo iremos a dar una vuelta todos los días o eso creerán los aldeanos… por que en vez de que des una vuelta conmigo iras a ver a Naruto todos los días.


-¡¡¡ ¿ES ENSERIO?!!!- a Sasuke le costaba mucho trabajo creer que su prometida, la chica a la que odiaba por ser empalagosa y molesta le ayudaría a verse con Naruto TODOS LOS DÍAS.


-Claro… pero a cambio- Sakura se acerco peligrosamente al rostros de Sasuke a tal punto que el chico se puso demasiado nervioso, algo muy raro en el.


-¿Qué… que quieres a… cambio?


-Que me dejes tomarte fotos con Naruto cuando estén juntos.


-¿Ah?


-Sí, dejaran que les tome fotos mientras se besan y… y también cuando hagan maroma y teatro *¬*


-¡¡¡ESO SI QUE NO!!!- Sasuke tenía un ligero rubor en el rostro lo cual lo hacía verse más apetecible.


-¡¡¡AH!!! ¿Por qué no?- Sakura empezaba a hacer pucheros como niña chiquita.


-¡¡¡PORQUE NO Y YA!!!- después de una larga discusión Sasuke se llevo la victoria y Sakura solo les tomaría fotos “decentes” de vez en cuando.


Mientras tanto Naruto se encontraba cenando con Jiraya, Kakashi, Deidara, Hinata y Lee, pero el rubio menor no mostraba mucho apetito que digamos y esto no paso desapercibido por sus camaradas.


-Oye Naruto ¿ocurre algo?- Deidara le toco la frente para ver si no tenía fiebre.


-Estoy bien Deidara-niisan, solo que no tengo mucha hambre… con permiso- se paro y salió del comedor dirigiéndose al jardín, seguido de Kakashi quien sabia que el chico quería desahogarse pero no tenía la suficiente confianza para hacerlo con tanta gente.


-Naruto ¿Qué te pasa? Tal vez te pueda ayudar.


-Kakashi-sensei ¿Qué haría usted si se enamorara de un vampiro?


-¡¿Eh?! Naruto no me digas que tu…- Naruto asintió enérgicamente con la cabeza, estaba confundido quería a Sasuke… no más bien ama a Sasuke pero a la vez odia a los vampiros por haberle quitado a su padre y hacer sufrir de esa manera a su madre.


-Jajaja mira que enamorarte de un vampiro… ¿Qué tipo de chica es?- al peliplata le estaba ganado la curiosidad.


-No… no es… una… chic… chica- las mejillas de Naruto se empezaron a poner rojas como jitomate.


-¿Es un chico?


-Puede burlarse de mi si quiere- el rubio menor sabía que era raro que aun chico le gustara otro chico, pero ese enamoramiento no tenia solución Sasuke era todo para el pero el odio a los de su especie se interponía para aceptar completamente los sentimientos del pelinegro.


-No tengo porque burlarme… veras Naruto, yo también estoy enamorado de un hombre y no me avergüenzo de ello… por que le amo con toda mi alma… y te diré una cosa que debe quedar bien grabada en tu cabeza… no importa si tu odias a los vampiros… yo creo que tu odio solo debe ser centrado en una sola persona… Fugaku Uchiha, porque él fue el causante de todo esto… el chico al que amas de seguro no sabía nada de lo sucedido y eso lo marca como un ser inocente… si el también te ama debes darle oportunidad de demostrártelo- Naruto no sabía que decir, solo rio, le dio un abrazo a Kakashi y…


-Muchas gracias Kakashi-sensei me ha ayudado mucho- se paro y se metió a su habitación para dormir y mañana de alguna manera entraría a la aldea de los Sangaku Neko para ver a Sasuke y decirle lo que siente por él.


La cena había acabado y todos se dirigieron a sus habitaciones para dormir ya que a la mañana siguiente Naruto empezaría su entrenamiento. Todos dormían o eso se creía pues Deidara saltaba con agilidad y sigilo sobre los techos de las casas para luego llegar a las afueras de Ryuugen; se dirigió sin detenerse hasta el lago donde todavía se encontraba el reflejo de la luna sobre la cristalina agua.


-Que frio- se dijo para sí mientras se frotaba las manos para que se le calentaran y cuando menos lo espero unos cálidos brazos le rodearon por detrás.


-No sabes cuánto extrañaba tu aroma- Deidara no pudo evitar estremecerse al oír esa sensual voz en su oído derecho.
-Itachi- fue lo único que dijo pues el pelinegro le dio la vuelta para quedar cara a cara y luego empezarse a besar con amor, pasión y lujuria; todo junto en un beso. Sus lenguas peleaban dentro de la cavidad del menor por el control aunque era lógico que el que siempre dominaría era Itachi; el Uchiha mayor empezó a meter la mano en el pantalón de Deidara, para acariciar su miembro mientras que Deidara soltaba gemidos llenos de placer.


-Siento interrumpir Itachi… pero creo que esto no está bien para alguien que pertenece a los Kyūketsuki- una silueta negra, de ojos rojos y negras alas se encontraba parado en la copa de un árbol haciendo que los dos chicos se separaran bruscamente.


-¿Qué haces tú aquí?- la voz de Itachi sonaba fría e indiferente por un momento Deidara creyó que no se trataba del Itachi que siempre era amable y cariñoso con él.


-Itachi ¿Quién es él?- Deidara se agarro al brazo del Uchiha y con una expresión llena de inocencia.


-Es un maldito que siempre intenta molestarme… pero no te preocupes que no dejare que te haga daño.


-Al parecer este amante es más apetecible que los otros que has tenido jejeje- Deidara puso una cara de tristeza al escuchar eso ¿Significaba que había habido otros antes que él en la vida del Uchiha?


-¡¡¡DEJA DE DECIR ESTUPIDECES!!! ¡¡¡ESCUCHA MUY BIEN LO QUE TE VOY A DECIR!!!... ¡¡¡DEIDARA ES Y SERA EL ÚNICO EN MI VIDA!!!- atrajo hacia su cuerpo al tierno de Deidara que tenía un leve sonrojo en sus mejillas pues lo que Itachi había dicho lo grito tan fuerte que podría jurar que rezumbo en todas las montañas.


-¡Hmp! ¿sabes que a Fugaku-sama no le gustara esto?


-Lose muy bien… pero no me importa, dejaría todo por estar ha lado de la persona que más amo en este mundo y esa es Deidara.


-Si claro… como ya lo probaste en el bosque hace días… no lo quieres soltar hasta exprimirle todo el jugo ¿Verdad?- esa fue la gota que derramo el vaso pues Itachi se separo de Deidara y desplego sus negras alas para dirigirse hacia su enemigo y por otro lado Deidara estaba más rojo que un jitomate pues ese chico le dio a entender que los había visto haciendo “aquello” en el bosque.


-¡¡Maldito Tobi!!- Tobi un vampiro de piel morena, cabello negro (típico de todo vampiro), expresión alegre y ojos rojos levanto el vuelo y se dirigió hacia Itachi, intento golpearlo pero el Uchiha fue más rápido y le tomo del brazo para arrojarlo al lago; Deidara solo se quedo expectante sin saber qué hacer.


-¡A ti nunca te ha preocupado alguien más que a ti mismo… por eso no entiendes nada de lo que pasa entre Deidara y yo!- Itachi en verdad estaba enojado, se le veía en sus penetrantes ojos rojos que quería descuartizar a Tobi.


-Yo si tengo orgullo de vampiro y de ser un Kyūketsuki… pero si quieres que disfrute algo… préstame a tu juguete- Itachi le dio un golpe en la cara lleno de ira, esta vez sí lo iba a matar, pero Tobi en un movimiento le arroja algo a los ojos del Uchiha haciendo que este los cerrara, momento que aprovecho para darle un golpe en el estomago haciéndolo que se estrellara contra un árbol cerca de donde estaba Deidara.


-Itachi… ¿Estás bien?- el rubio se acerco a ver como se encontraba su amado para luego ver que ese tal Tobi se acercaba peligrosamente a ellos…


-Quítate si no quieres morir- Tobi saco una espada de la capa que tenia pero Deidara no se movió sino todo lo contrario se interpuso en el camino de Tobi.


-Ni creas que le harás más daño a Itachi.


-¡Hmp! mira que un Uke como tú no puede hacerme daño… Itachi te ha de proteger porque eres débil.


-Jajaja pues la verdad… no soy tan indefenso como crees- los ojos azules de Deidara se tornaron rojo carmesí, sus uñas se empezaron a tornear para luego mostrar unas peligrosas garras y unos blanquecinos colmillos empezaron a resaltar sobre su labio inferior.


-¿Pero qué?- Deidara en un cerrar de ojos desapareció de la vista de Tobi para luego aparecer detrás de él para intentarle dar un buen golpe, pero Tobi como puede lo esquiva aunque no del todo pues el rubio logra rasgarle un poco de la capa que el chico pelinegro llevaba puesta.


-El león no es como lo pintan… veras que no soy tan débil como aparento- Deidara saca una kunai y vuelve al ataque pero esta vez se une a el Itachi quien se había recuperado del golpe en su estomago y ya había limpiado lo que fuera que Tobi le hubiera arrojado a los ojos.


-¡TOBI! ¡NO HUYAS COBARDE!- como perro con la cola entre las patas Tobi hizo una rápida huida pues las cosas se le estaban poniendo demasiado feas. Cuando se hubo ido Itachi se recargo en un árbol mientras Deidara lo veía con gran fijeza.


-¿Qué pasa Deidara?


-¿Es cierto que tuviste a otros antes que a mí?- Deidara mostraba una cara inocente llena de tristeza, sino fuera por la pregunta que el menor le hizo a Itachi este ya se le hubiera echado encima para poseerlo.


-Deidara acércate- el rubio obediente camino hacia el Uchiha y cuando ya estaba muy cerca Itachi le agarro la mano y lo jalo para su cuerpo, a causa del tirón Deidara cayó encima del mayor y al instante se le apareció el típico rubor en sus mejillas que Itachi amaba ver.


-Escucha Deidara…… lo que dijo Tobi son puras mentiras y… a pesar de que lo grite no escuchaste lo que dije o ¿qué?... Deidara tú eres el único para mi… te puedo jurar que nunca ha habido otra persona en mi vida- Itachi acerco su rostro a Deidara y le beso con ternura, el rubio se sintió tan feliz con lo que su amado le dijo que cuando sintió sus labios le agarro del cuello y no le soltó, quería que el beso siguiera hasta que el oxigeno se les acabara por completo.


El día había llegado, Naruto se para desde muy temprano para intentar escapar e ir a ver si por casualidad podría encontrarse a Sasuke por los alrededores, pero le fue imposible hacerlo pues Kakashi lo atrapo en su movida.


-¿A dónde crees que vas jovencito?


-¡Eh! Ka… Kakashi-sensei… yo… iba… iba a…- al rubio menor no se le ocurría ninguna excusa alguna para zafarse, pero como si Kakashi le hubiera leído la mente…


-Iras a verlo en cuanto acabe tu entrenamiento puedes ir a buscarlo- Naruto no pudo evitar ruborizarse pues el comentario le cayó como vale de agua fría.


-¿Co… como lo supo?


-Después de lo que hablamos ayer… puedo entender muy bien tus sentimientos… pero este no es el momento de ir a verlo… primero tienes que entrenar- después de esto Naruto fue llevado a un pequeño prado donde Jiraya le esperaba.
-Ya era hora de que llegaran… bien Naruto primero tenemos que ver cómo sacar el chakra de tu zorro demonio.


-¡Ok!


-Bien, lo primero que tienes que concentrarte en sacar el chakra de tu interior… cuando lo hayas dominado veremos la manera de que lo saques en la pelea sin ningún problema- Naruto se sentó en el pasto y se concentro lo mas que pudo; después de unas horas para el asombro de todos Naruto ya podía sacar su chakra demoniaco con mucha facilidad.


-Esto en verdad es sorprendente… jamás había visto a alguien de su edad avanzar tan rápido- comento Jiraya a Kakashi mientras los dos observaban una pequeña pelea entre Deidara y su primo.


-Vamos Naruto, tienes que tener más que eso- Deidara había sido herido con las garras que Naruto tenía en vez de uñas y no solo en eso había cambiado sino que unos pequeños colmillos resaltaban en su labio inferior y unos ojos rojos se habían puesto en el lugar de sus hermosos zafiros azules.


-Te arrepentirás de haber dicho eso Deidara-niisan- Naruto se dirigió nuevamente a Deidara para darle un golpe pero este le detiene, agarra de la muñeca y lo arroja a unos metros de distancia.


-¿Jiraya-sama me mando usted a llamar?


-Así es, quiero que te encargues de entrenar a Naruto en su taijutsu… lo tiene muy avanzado pero, debe a aprender a usar su chakra demoniaco con el taijutsu, ninjutsu y genjutsu… y tu eres el indicado para enseñarle.


-Como usted ordene… será interesante ver cómo va creciendo el hijo de tu maestro ¿No es así Kakashi?


-Lo mismo digo Iruka-sensei- los dos se quedaron mirando fijamente como si nada en el mundo fuera más importante que eso; si Jiraya no estuviera ahí Kakashi ya se hubiera agarrado a Iruka y le hubiera empezado a besar con mucha pasión, pero ambos se tuvieron que contener o al menos eso pensaba Iruka pues conocía a Kakashi y sabía que era capaz de hacérselo ahí mismo aunque estuviera el líder de la aldea.


-Iruka, Kakashi necesito que me hagan una pequeña visita a un amigo mío- Jiraya vio las intenciones de Kakashi y como el líder no es nada pervertido decidió echarle una mano al que es su mano derecha (creo km emociono con las manos ¬¬).


-¡Sí! – contestaron al unisonó.


-¿De qué se trata Jiraya-sama?- Iruka estaba nervioso pues las miraditas que le echaba Kakashi no eran nada bueno, tal vez sí, pero a la vez no lo era (@-@ muy confuso).


-Se trata de un viejo hechicero al cual no veo desde hace años, se llama Orochimaru y vive en la Montaña de la Serpiente… quiero que le digan que necesito esa pulsera cuanto antes- los dos hicieron una reverencia y desaparecieron, estas noticias son buenas para Naruto pues al no tener profesor de taijutsu tendría unas cuantas horas libres.


El entrenamiento del día había terminado, el sol estaba de un rojo precioso y anunciaba que pronto se ocultaría en el horizonte, pero eso a Naruto no le importo quería ver a Sasuke para decirle sus sentimientos y menos le importaba que si para verlo se metiera a territorio enemigo.


-Si para verte tengo que ir a Shinju así lo hare- dijo Naruto para sí mientras se salía de la aldea y comenzaba a brincar entre los árboles.


-¿Dónde crees que vas sin protección Naruto?


-¡Gaara!... ¿Cómo has sabido?


-¡Hmp! Te vi salir de la aldea sin tus amigos así que decidí seguirte por si te metías en líos… y no solo yo Deidara está por los alrededores.


-¿Deidara-niisan? ¿Cómo ha sabido?


-Yo le dije… una habilidad que también debes dominar es la telepatía… esto es un don que solo se da entre los zorro demonio y tu al ser mitad también debes tener la habilidad- explico Gaara mientras se detenían enfrente del lago es cual estaba solo, no había señales de alguna vida alguna por los alrededores.


-Espero que me enseñes como usarla algún día… Deidara-niisan ¿no piensa detenerme o algo? Porque estoy seguro que sabe lo que planeo hacer- dijo Naruto que veía fijamente la aldea que estaba del otro lado del lago.


-Lo sabe, pero dice que no se meterá en este asunto y que quiere que yo te acompañe, si hay algún problema le avise- los dos intercambiaron miradas y una pequeña sonrisa para luego desaparecer en el obscuro manto de la noche.

Lograron infiltrarse con mucho éxito en la aldea y ahora se dirigían a la gran mansión en la que lógicamente estaría Sasuke.


-Vaya que la seguridad de aquí está muy baja, pudimos entrar sin dificultad alguna- dijo Gaara que volteo hacia atrás para ver a Naruto, pero para su sorpresa este ya no estaba; preocupado empezó a buscarlo en las habitaciones cuando de repente oyó pasos en el corredizo así que no le quedo de otra que meterse en la habitación que estaba a punto de revisar, pero cuando entro se encontró con un chico cabello negro de al igual que sus ojos, de tez blanca que se encontraba cerca de la ventana dibujando plácidamente pero cuando oyó que alguien se había adentrado en su habitación volteo bruscamente para encontrarse con aquel chico de cabellos rojos y ojos aguamarina que le hicieron sentir cosas muy extrañas.


-¿Tú? ¿Qué haces aquí?- Sai se levanto y se dirigió a Gaara que instintivamente se volteo para salir de ahí, pero Sai fue más rápido y le agarro de los hombros para voltearlo bruscamente y volverlo estrellar contra la pared; como si fuera algo de lo más normal Sai dirigió su rostro al cuello de el pelirrojo para oler su exquisito aroma.


Gaara se puso nervioso así que se le apareció un ligero sonrojo en su rostro, mientras que Sai se acercaba más al cuello del menor e instintivamente se lo comenzó a besar; Gaara no sabía qué hacer pues en primera eran hombres, en segunda no sabes nada de él y tercera y más importante ES UN VAMPIRO como pudo empujo a Sai y al instante abrió la puerta y salió corriendo de la habitación; Sai estaba confundido ¿Qué había hecho? ¿Por qué lo había hecho? Y ¿Porque con el precisamente? Aun repitiéndose esas preguntas no pudo evitar pararse rápidamente y empezar a perseguir a Gaara.


Por otro lado un rubio estaba también buscando en las habitaciones pero no encontraba a su Uchiha por ningún lado, cuando dio vuelta a uno de los pasillos choco con una persona ambas cayeron al suelo Naruto vio rapidamente de quien se trataba pues si era un guardia significaba muchos problemas.


-¿Qué haces tú aquí?- la chica pelirosa se sobaba su cabeza mientras se paraba y le prestaba su mano al rubio para que también pudiera incorporarse.


-¿Eh? Tú eres la chica de la otra vez- dijo Naruto con asombro.


-Así es, me llamo Sakura, mucho gusto Naruto.


-¿Como sabes mi nombre?


-Sasuke me ha hablado mucho de ti… si vieras que has veces en las que no encuentro la manera de cómo callarlo… cuando te menciono se desenvuelve como si tú fueras todo en su vida- Sakura tomo la mano de Naruto y lo dirigió a su cuarto para que los guardias no lo viesen.


-¿En… serio Sasuke habla mucho de mí?- Naruto tenía una sonrisa de par en par no cavia de la felicidad al oír las palabras que Sakura le estaba diciendo.


-Es en serio… yo soy su prometida… pero no te preocupes que no me casare con el ahora que tiene a la persona que realmente ama, es mas yo los ayudare para que se puedan ver todos los días- agrego Sakura al ver que la cara de Naruto estaba entrando en shock al oír que era la prometida de su amado, pero se calmo al oír que les ayudaría a estar juntos.


-Te lo agradezco mucho Sakura-chan- en ese momento alguien toco la puerta, Sakura en un movimiento rápido agarro a Naruto de la muñeca y lo metió a su guarda ropa.


-Pa… pase- agarro una “novela” de su librero y se acostó en su cama fingiendo que estaba leyendo (aunque eso de novela no se lo crean, es un manga yaoi ^^), estaba nerviosa pero esos nervios se disiparon al ver que era su prometido quien entraba a su habitación.


-Sakura te estaba buscando por todos lados- el chico se sentó en el sofá que estaba cerca de la cama de Sakura.
-Dime para que soy buena- cerró su “novela” y lo vio con mucha atención.


-Quiero ver a Naruto… así que inventa algo para que podamos ir al bosque y pueda infiltrarme en la aldea Ryuugen para…- un dedo de la pelirosa se poso los labios de Sasuke interrumpiéndolo.


-Eso no es necesario… ve a mi guarda ropa hay algo muy especial para ti- Sasuke se quedo con una cara de ¡ah! La pelirosa se estaba volviendo loca sin duda alguna, pero con la curiosidad que tenia se dirigió al lugar que le había dicho Sakura y al abrirlo se llevo una gran sorpresa y un fuerte golpe en la cabeza al ver a su rubio pues cuando Naruto lo vio no pudo resistirse lanzarse para abrazar su cuello pero como el Uchiha menor no se lo esperaba perdió el equilibrio y se fue al suelo con todo y rubio.


-Lo… lo siento mucho Sasuke… ¿Estás bien?- Naruto se incorporo rápidamente mientras Sasuke no cavia de su sorpresa y alegría al ver a Naruto y mas que este se le hubiera arrojado.


-Naruto ¿Qué haces aquí? ¿No sabes que venir aquí es peligroso?


-Y lo va diciendo alguien que estaba a punto de ir a territorio enemigo- susurro Sakura pero creo que no fue lo suficientemente bajo ya que Sasuke la estaba viendo con unos ojitos de amor que ni se imaginan.


-Bu… bueno yo… creo… creo que mejor me voy… no quiero interrumpir- con nervios y una gotita resbalándole por el rostro la pelirosa salió casi volando del lugar.


-¿Naruto para que viniste?- Sasuke se veía serio pero con unos ojos llenos de paz que Naruto no pudo evitar ponerse nervioso.


-Pues… veras… de lo que me dijiste ayer… yo… yo ya… ya tengo una res… respuesta- Sasuke no puso evitar ponerse nervioso, por fin su rubio le daría una respuesta pero no sabía cómo actuar pues podía ser que correspondiera sus sentimientos o que simplemente le rechazara.


-Sasuke… yo… yo te quiero decir que…


Por otro lado Sakura se dirigió a una habitación que se encontraba en el tercer piso de la mansión, con sus nudillos toco ligeramente la puerta y entro cuando oyó un “adelante” cuando hubo entrado se encontró con una chica de su misma edad, de cabello rubio y ojos aguamarina un poco más claros que los de Gaara y un mechón de sus rubios cabellos le cubrían parte de su rostro.


-Hola Ino… yo quisiera estar aquí un rato… ¿puedo?- Sakura uso un tono de voz casi apagado.
-Claro, ven, siéntate y cuéntame que te ocurre- Ino la miro con preocupación pues sabía que su amiga no estaba bien, que tenía un sentimiento de tristeza que quería sacar cuanto antes.


-Pues veras… Sa… Sasuke… kun está con su amante en mi ha… habitación- sus verdes ojos comenzaban a cristalizarse.
-¡¿Qué Sasuke-kun esta qué?!- Ino separo bruscamente de su cama, con una cara de sorpresa veía atentamente a la pelirosa que no pudo contenerse más y empezó a llorar descontroladamente. Ino se dirigió a ella y la abrazo con fuerza pegándola a su pecho para que sus gritos no se oyeran por toda la mansión.


-Naruto es su felicidad… así que… no… no puedo… in… intervenir… en… en su re… relación- Sakura decía las palabras muy entrecortadamente.


-¿Cómo dices eso? Si en verdad lo amas pelea por él.


-¡No!... si en verdad lo amo debo dejarlo ir… su felicidad esta con ese chico… si lo obligo a quedarse conmigo será infeliz por el resto de su vida- la chica se separo de Ino y la miro a los ojos, esta con su mano limpio delicadamente las lagrimas que su amiga dejaba salir de sus hermosos ojos verdes; Sakura estaba sorprendida por el acto de su amiga pero dejo que lo hiciera, quería sentirse querida al menos por unos instantes.


-Sakura ya no llores, si te pones triste yo también lo estaré- Ino acerco su rostro al de Sakura está que todavía no entendía que intentaba su amiga pero lo comprendió cuando sintió sus labios sobre los suyos, sin poderlo evitar se separo muy bruscamente de la rubia y la miraba con miedo y sorpresa a la vez.

.

.

Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).