Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Últimos Pensamientos por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola terrones de azúcar, vengo a decirles un pequeño anuncio, que lo estarán bien toda esta semana en esta parte y también a abajo, les daré a conocer una propuesta, verán ya mero se acercaran las fechas decembrinas, lo que quiere decir, pues diversión a por el mayoreo, creo depende de cómo lo celebren y que sientan, pero bueno... Ese no es el caso ahora.

Les quiero proponer lo siguiente, tengo siete fic's bueno seis de Saint Seiya y uno de Umineko, pero bueno...

Solo nos basaremos en las de Saint Seiya, quiero que ustedes escojan que fic's tendrán una actualización para el 25 de diciembre y 1 de enero.

Recuerden terrones, tienen que votar por dos fic's, los que ayer ya votaron por dos, ya está bien... Ya fueron tomados en cuenta.

Sera lo siguiente:

-Dos Corazones Infantiles (ShiryuXShunrei)

-Ayúdame a Olvidar (ShuraXAioria)

-Pecado de Amor (CamusXHyoga)

-Obedeceme (ItiaXGateguard)

-Miraculous Dorados (Death MaskXAfrodita)

-Mi Rayo de Luz (DeuterosXAsmita)

Cada terrón tiene derecho a escoger dos fic's, tomando en cuenta que uno será para un día y el otro para el primero del año.

Por lo tanto, les pido que escojan sabiamente, el próximo lunes diré que fic's tendrán actualización. Tome en cuenta que serán cuatro fic´s que actualizare esos dos, dos el 25 y dos el primero.

Sin más por el momento escojan bien, como quiera verán el anuncio abajo. Ahora si continuemos.

---3 años---

El tiempo pasa con una gran rapidez, otro año más en donde he hecho mi mayor esfuerzo para que Kiki esté bien, crezca y sea muy feliz.

Para ese punto ya tenía una mayor confianza, lo cuidaba, tratando de darle un poco de libertad, como la que mi maestro me dio.

Aunque para esa época en donde yo era niño, el tenia tantas cosas que hacer, no podía estar al pendiente de todos.

Por eso tengo los recuerdos de como Aioros cuidaba de nosotros, jugaba y no empezaba a enseñar lo básico, aunque no lo hizo solo también… Saga hizo lo correspondiente, pero…

Un suspiro escapa de mí, al recordar esas memorias, que se remontan a mi tierna infancia.

Si las cosas se hubieran quedado así siempre… Todo sería tan diferente.

Pensar en eso mientras trabajo es como mi mente vuela, no comprendo cómo logro hacer alguna actividad concentrado y recordar el pasado tan vivido.

Sin embargo y aunque la muerte de mi maestro aún sigue doliendo, que creyera que nunca sería su digno representante, ni de su armadura, ni de la reparación de armaduras.

Ahora es todo muy diferente, sonrió sin darme cuenta, he logrado sentirme mejor como caballero dorado de Aries, sin embargo… Es un tema que nunca he tocado con Kiki.

Tomo años, pero al fin puedo sentirme bien.

Creo que… Todo debió pasar de esta manera, es demasiado cruel de mi parte, pero…

Si nunca hubiera venido a Jamir, ocultarme por tantos años, jamás hubiera conocido a mi bebe, no lo habría encontrado bajo esa tormenta y…

No, no pensare en algo como eso.

Suspire un momento, dejando mis herramientas en la mesa, mire un momento por la ventana, el día lucia tan precioso.

Cuando la temporada cálida llega, es difícil pensar que este lugar pueda estar cubierto por la nieve y el frio ser demasiado para cualquiera.

Aunque desde que tengo a Kiki, cada tormenta, no me hace pensar en nada triste, al contrario me siento feliz, de abrazarlo y jugar en la seguridad de esta torre.

Descansar es bueno, poder pensar libremente de todo lo que he sido feliz en estos tres años, es una diferente tipo de alegría.

Quiero ser lo mejor para mi niño, sé que lo lograre.

Me ha ayudado mucho que el viejo maestro me permita hablar con él… Incluso que Kiki pudiera establecer ese contacto tan pequeño, solo me asombra.

No recuerdo ser así de habilidoso, pero eso no importa.

Sin darme cuenta he dibujado una sonrisa en mi rostro, creo que puedo hacerlo más seguido.

-¡¡¡MAESTRO!!!- Esa dulce voz infantil que adoro escuchar.

Me regala los mejores abrazos, posiblemente quiere jugar un momento.

-¿Qué pasa Kiki?- Lo miro a los ojos que brillan tan precisos.

-Maestro… Enséñeme a hacer joyas y reparar armaduras- Me suplica con sus ojitos, juntando sus manitas delante de él.

Me extraña mucho su petición, pero creo que es algo que no se puede evitar.

-¿Por qué quieres aprender?- A esa edad ni siquiera debe saber el por qué.

-Quiero ayudarlo- Lo dijo tan tranquilo, alzando sus bracitos, dejándome ver su sonrisa.

-¿Ayudarme?- Reí un poco, mirándolo detenidamente –Kiki, no te preocupes por eso, no necesito ayuda, yo puedo hacer esto por mi cuenta- En ese punto no podía comprender la capacidad de empatía que mi pequeño podría desarrollar.

-Pero… Muchas veces, usted se ha quedado despierto muchas noches, para hacer todo y las armaduras que debe reparar…- Inflo sus mejillas, apretando sus puños.

-Bueno, eso es responsabilidad mía, no tienes de que preocuparte- Acaricio sus alborotados cabellos, dándole un beso en la frente.

-Si me preocupo- Contesto, frunciendo su ceño –No quiero que se desvele mucho, eso hace daño, usted me lo dice y lo hace-

Me sorprendí que me estuviera reclamando algo así, aunque me daba cierta gracia…

Creo que soy afortunado por tener a alguien que se preocupe tanto por mí, pero… Él no debe angustiarse por nada.

-Yo soy mayor que tú, puedo desvelarme y más si es por mi deber y por ti- Se lo decía esas palabras con la voz más serena que podía regalarle.

-¿Por qué es su responsabilidad?- Ladeo su cabeza un poco.

-Pues debo cuidar de ti, eres mi alumno y quiero que estés bien- No solo representaba mi alumno, si no… Que también es mi hijo… No sanguíneo, pero lo amo como tal.

Ya en un punto, es mejor que las cosas tomen este camino, al final es como me adecuaron a mí, pero… Nada evitara que lo cuide un poco más.

-Pero, ¿Por qué repara armaduras?- Cruza sus brazos delante del pecho, me mira con cierta preocupación.

-Porque soy el único que puede hacer ese deber- Ahora llegó el momento de hablarle un poco más de nuestras raíces, de lo que representa ser un Lemuriano, pero debo omitir ciertas partes, todo por su seguridad.

-¿Por qué es el único?- El viejo maestro me advirtió que a cierta edad, se les ocurre cuestionar cada cosa, pero al contrario de parecerme molesto, me gusta enseñarle todo lo que pueda a mi niño.

-Kiki… ¿Sabes que es un Lemuriano?- Con esa pregunta comencé.

-Si- Sonrió animado, dando pequeños saltitos en el piso –Los Lemurianos somos nosotros y todos los que tengan los puntitos en la frente, llamados tikas-

Asentí sonriéndole, como se emociona cuando habla de algo que conoce.

-Bueno, como sabes somos muy pocos los Lemurianos que quedamos en la tierra- Le sostengo de las manitas, para que me prestara más atención –Además Atena, la Diosa de la que algunas veces te hable, nuestra gente decidió ayudarla en todo lo que necesitara, por lo tanto nuestros somos los únicos capaces de reparar las armaduras de los caballeros que luchan por ella- Debía cuidar bien  las palabras, no revelaría que yo también pertenezco a esa orden de caballeros dorados, no aun.

-¿Por qué somos los únicos?- Ladeo de nuevo su cabeza, mirándome fascinado.

-Las herramientas celestiales y el polvo estelar, es algo que solo nosotros sabemos utilizar y crear, y este conocimiento se va pasando de generación en generación, no se puede romper porque…-Dude en seguir, pero al fin de cuentas, mi pequeño debía aprender.

Lo pensé rápido, deseaba que él se alejara de este peligro inminente, no quero que haga lo mismo que yo, pero sé que su destino es igual al mío.

Si pudiera cambiar esa realidad, si mi vida fuera necesaria para darle un futuro diferente, lo haría sin pensarlo.

Sé que es demasiado egoísta de mi parte, pero no quiero que sufra, no quiero que este en constantes peleas, que tenga que dar su sangre para las armaduras, que pase noches de desvelo y caer agotado en tenerlas listas.

Es una vida… Que yo no tuve opción la acepte, porque… En algún punto la quise, pero desearía que Kiki tuviera otras opciones…

-¿Maestro?- Me sacudió levemente el brazo.                      

Me volví a perder en mis pensamientos, saliendo de estas con una expresión de sorpresa.

-¿Eh? ¿Qué?- Salir de mi pequeño trance, deseando cosas tan distintas, me hizo perder el hilo de la conversación -¿Qué? ¿De que hablábamos?-

-De por qué no se debe romper el enseñar a reparar armaduras- Sus palabras me trajeron de vuelta.

-Oh, si… Bueno…- Levante algo la vista, y volví a jugar con mis manos, como hace tiempo no lo hacía –Si nosotros no reparamos las armaduras, los caballeros de Atena no tendrían la protección necesaria para librar batallas, estarán desprotegidos y saldrían gravemente heridos-

-Oooh- Sus ojitos volvieron brillar -¡¡¡ENTONCES LO QUE HACE ES ASOMBROSO!!! Cuida de que ellos tampoco salgan heridos… Maestro usted es muy asombroso- Salto a mis brazos, yo aún sentado en la silla de madera, casi me caigo si no es porque me aferre a la mesa.

-No es la gran cosa- Lo recibo para estrecharlo contra mí.

-Claro que si- Me mira directo a los ojos –Por favor, enséñeme todo lo que sabe maestro Mu, por favor- Me suplica sujetando mu cabello, como cuando era un bebe.

-Kiki, aun eres pequeño para hacerlo…- Quería disuadirlo para que no insistiera, aun no quería que comenzara ese entrenamiento, pero… Es demasiado tarde.

-Maestro, ¿Quién le enseño a usted?- Ya no me prestaba atención, pero me agrada contarle algunas cosas.

-Mi maestro Shion, el me enseño todo lo que se, me entreno para que comprendiera el arte de reparación de armaduras- Hablar de él patriarca, me traía tanta nostalgia, mi corazón dolía pero es tolerable.

-¿A qué edad?- Estaba tratando de convencerme, podía darme cuenta de sus intenciones.

Suspire derrotado –Comenzó a enseñarme lo básico más o menos a tu edad…- Lo mire serio pero la sonrisa en mi rostro no falto.

-Entonces… Yo también debería aprender ya ¿verdad?- Apoyo su cabeza en mi pecho, jugando con sus manitas también y una sonrisa muy amplia.

Rodé mis ojos, me logro atrapar –Solo lo básico, pero primero es mucho que leer- Puede que yo de niño fuera diferente, me gustaba tanto leer los antiguos pergaminos, aunque apenas supiera algo de lectura, pero a Kiki le gusta mucho jugar y hacer travesuras.

-Está bien- Sonrió ilusionado, esto sí que no lo vi venir.

Lo mire sin créeme que esto estuviera pasando, después mis ojos se posaron en mi mesa de trabajo y ligeramente a donde tenía varias araduras en proceso de restauración.

Calcule más o menos en qué hora nos encontraríamos, deduje que aun faltaría un poco para comer, sería un buen día, de eso estaba seguro.

-¿Cuándo comenzamos?- Se incoó sobre mis piernas, mirándome a la cara, sujetando mis mejillas.

Le dedique otra sonrisa, tratando de clamarlo un poco –Podrías empezar aprendiendo cual es cada herramienta que uso y para que, solo me veras trabajar al principió- Sentencio firme en este punto, aun es joven para comenzar en obra y mucho más para dar su sangre, no le hable aun de esa parte, pero no tardaría en descubrirlo.

Salto de donde estaba, dirigiéndose alrededor de algunas armaduras de plata que yacían en el suelo, mientras con su telequinesis tomaba algunos martillos y cinceles que tenía por todos lados.

Ya no podía esperar, esta tan entusiasmado.

Una pregunta surco por mi mente y esta trajo un recuerdo.

Cuando comencé, quise hacerlo, desee demostrar mi entusiasmo, pero… No me lo permití, como discípulo del gran patriarca, debía guardar la compostura, es como me lo habían enseñado.

Me ilusionaba aprender cualquier cosa nueva, que fueran las lecciones que solo mi maestro me daba, y que ningún de mis compañeros pudieran hacerlo.

Si, puede que tuviera algunos celos que le prestara atención a mis amigos, pero… Era un niño, que solo tenía una figura paterna que de verdad solo quería que fuera mía.

Sonreír, múltiples imágenes vinieron a mí.

Me levante con pesadez de aquella silla, digiriéndome a Kiki.

Disimuladamente limpie una lagrima que salió de mi ojo, sonreí…

Si pudiera protegerlo siempre… Lo haría, pero no puedo cambiar su destino, al menos le demostrare todo el cariño que le tengo, y hare lo posible para que sea feliz, antes de que… Cualquier cosa pase.

Es mi promesa no dicha, que nadie jamás sabrá.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Yo me encuentro super bien, aquí emocionada. Dios, sin duda mucha gente ha estado votando por las historias que van a estar con capítulos nuevos en el 25 y primero de Enero. 

Dios, ya se cual es el primerito, como quiera... El lunes o si es que no me da el tiempo, el martes daré lo resultados. 

O sea, me refiero a que es posible como un 20% de que no llegue a publicar ese día, si eso pasa... Ya saben el Martes se actualizaran los dos fic's y daré los resultados, de las votaciones, para que vean que fic's se actualizaran y cuales no, y los votos. 

Ya saben conmigo todo aquí bien claro y transparente, menos las tramas de los fic's pues deben ser sorpresa. 

Oh, este capitulo... Siento que ya vemos avanzando la personalidad de Mu, ya no esta tanto al recuerdo de su maestro, pensando solo en la muerte, creyéndose que no es digno o sintiéndose mal, o sea ha agarrado mucho mas carácter. 

Mas fuerza y determinación, pero ahora teme otra cosa y como se dieron cuenta, el destino de su pequeño Kiki. 

Pero bueno, el destino no es fácil cambiarlo, lo puedes modificar, pero todo dependerá de uno mismo.

En fin la pregunta del día de hoy es:

¿Cual es su capitulo favorito de la Saga de Hades? 

Díganme masoquista, pero... Neta cuando están en el templo de Virgo y salen el trió Dark... Y, uffffff, se siente el sentimiento de odio y dolor en el aire, y fuffff, me mata y me gusta. 

Espero sus respuestas, comentarios y reclamos.

Bueno mis terrones de azúcar, muchas gracias por mandarme tan hermosos comentarios, enserio que me gustaron tanto, se los agradezco mucho y siempre estaré eternamente agradecida, por ser tan lindos conmigo. 

Los mega quiero, cuídense mucho y pórtense bien. 

Nos vemos mañana, y les diré... Que tenemos advertencia...

Jajajajaj solo así se los dejo. 

Gracias por seguir leyéndome terrones de azúcar. 

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).