Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

And the new beginning. por ArianaMartinezS1

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En algún lugar. 

Harry se sentia en una nube, parecia flotar enun mar de aquellas incontables partículas diminutas, ya sean gotas de aggua o de cristal de hielo que lo arrastraban en un suave vaivén.

Podia oir alo lejos como lo llamaban, pero la paz que sentia era tan placentera. 

-¡Harry! -el fuerte grito hizo que saltara del susto, los brillantes ojos esmeraldas detallaron a dos jóvenes frente a él.

-¿Hermione? ¿Ron? - pregunto mirando a los chicos. 

-Al fin despiertas, Harry. Estuviste cuatro horas inconciente- comento Ron. 

-¿Por qué se ven tan diferentes? - pregundo mirando a los chicos. 

- No somos los únicos, Harry - Hermione transfiguro una taza en unespejp dejando que su amigo se vea. - cambiaste mucho - comentó la ahora rubia, Harry se fijo en su aspecto, su  piel era un poco más clara, perono lo suficientepara ser blanquesina, su cabello oscuro ahora es rubio oscuro, sus ojos era lo unicó que no habia cambiado al igual que sus amigos. 

-me parezco a Malfoy -murmuro desganado el oji-verde,haciendo reir a sus amigos. -Por cierto, ¿Dónde estamos y que día es? - Hermione y Ron se miraron.

- Estamos en estados Unidos de América. Para ser más especificos estamos en Baltimor- respondio Hermione mirando la cara sorprendida del oji-esmeralda.- Ahora ismo estamos en el hotel, Delux - comento ella, Harry asintio ante cada palabra. 

-Fui a compar un periodico en el mundo muggle.- le extendio el papel, Harry miro la fecha con atención sus ojos se abrieron de la sorpresa miro a sus amigos que sólo asintieron. 

-El 1 de Diciembre de 1995 - dijo sin creerlo - aun estariamos cursando nuestro primer trimestre de quinto año en Hogwarts. - ambos rubios asintieron ante aquello. - ¿Saben si conservamos nuestros nombres o algo? - pregunto el rubio.

- No, estabamos esperando a que despiertes para poder ir a una sucursal de Gringotts. -respondio Ron mirantras miraba el techo.

-Bien, serámejor que nos pongamos en marcha -comentó Harry levantandose de la cama. Mione le extendio una muda de ropa. -¡Donde conseguiste ropta? - pregunto extrañado. 

- Desperte con mi bolso, Ron una variación del mapa de merodeador y un set de cuchillas realmente extrañas y tú, tenias las reliquias en tu posesión. - respondió ella. Él asintio, se dirigio al baño donde se baño para luego salir limpio de esa habitación. 

Era hora de buscar la verdad. 

.....


Hermione miro todo a su alrededor, la brillante luz del sol hacia que su cuerpo se caliente por la exposición de los rayos UV, era una sensación agradable. Miro todos lados con curiosidad, dandose cuenta que un tipo de auras rodeaba los edificios, se fijo en las personas que caminaban en la calle, también poseían esas auras sólo que alrededor de sus corazones.

-Chicos -para su andar. -¿Ustedes notan algo distinto? -pregunto algo temerosa, tanto Harry como Ron miraron a los alrededores. 

-No, Mione. - respondio Harry.

-¿Sucede algo? - le pregunto ron acercándose a ella. 

- Será mejor que nos apuremos.-prdeno, comenzo a camina sin dirección seguida de sua amigos aun confundidos. 

La caminata sin sentido llegó a su fin, ambos pararon tras el parar de su amiga frente una gran tienda de antiguedades, Hermione entró vacilando, seguida de sus amigos.

-Binevnidoa a The Hollow - hablo una voz, asustando a los tres.

Los tres miraron al duelo de la voz, un hombre ya de pasada edad e impresionantes ojos violetas, los miraba con curiosidad.

-Bueas tardes, señor -hablo hermione llamdno su atención, podia sentir el pequeño nucleo magico del hombre, eso le decia que era un squib. - Soy Hermione, elllos son mis amigos Ron y Harry -señalo a cada uno.-  nosostros somos nuevos en la ciudad y queriamos saber como podemos pasa ral otro lado. - comentó sutilmente, los ojos del hombre brillaron brevemente. 

- Claro, señorita. Siganme, por cierto, soy Luke Park, pueden llamarme Luke. - hablo el hombre, les hizo pasar hacia atras del mostrador y los condujo por un pasillo que los llevo a una puerta con marco de oro.  -Esta es una puerta doble via, es como un espejodoble vía solo que en vez de usarlo como teléfono es usado como transladar personas y objetos de un lado al otro. Para que se active solo tienen que decir Salem - dijo lo ultimo fuertemente, la puerte brillo mostrando una gaeria con personas caminando de un lado al otro. Hermione miro maravillada la puerta.

- Muchas gracias, Luke -los tres cruzaron, cayendo en un callejon tipo galeria.

-Busquemos Gringotts - ordeno Ron, el rubio casi castaño camino hacia su derecha esperando localizar gracias a su altura, la sucursal del banco magico, logrando con exito su cometido - chicos - llamo a los otros dos. Harry y Hermione miraron en la misma dirección que Ron.

los tres se encaminaron hasta llegar a las grandes puertasdel banco captando el mismo mensaje que en la otra dimension. 

Entra, desconocido, pero ten cuidado con lo que les espera al pecado de la codicia.

Porque aquellos que cogen, pero no se lo han ganado.

Deberan pagar en cambio mucho más, asi que si buscas por debajo de nuestro suelo. Un tesoro que nunca fue tuyo.

Ladrón, te hemos advertido, ten cuidado de encontrar aquí algo más que un tesoro.

 

Los tres sonrieron ante ellos, sin más entraron llamando la atención de varios magos y brujas, pero nada grave. Harry se acerco al primer duende que encontro libre, carraspeo llamdo su atencion. 

-¿Que quieres mago? -pregunto en un gruñido el duende. 

- Buenas tardes, señor . saludo educadamente. - A mis amigos y a mi, nos gustari hacer una prueba de sangre ¿nos podria ayudar con eso? - pregunto amablemente sorprendiendo al duende.

-claro - el duende comenzo hablar en su idioma y cinco minutos despues otro llego a su lado - el es Drak-ra, los llevara hacia el gerente de la sucursal. - les comento. los tres asintieron y con un agradecimiento siguieron al otro duende.

Cuando llegaron a unas grandes puertas de roble negro, Drak-ra; les hizo pasar a una oficina, de paredes blancas, pisos de marmol negro al igual que los muebles, hbía detalles en oro esparcidos por la habitación.

-Buenas tardes, jóvenes magos. - hablo el goblin que estaba tras el escritorio. - tomen asiento. Soy Bragok, gerente de la sucursal americana. - se presento, mientras sacaba tres pergaminos de un cajón hunto con una daga. - Les explicare lo que implica una preuba de sangre - los tres asintieron. - cada uno tomara un pergamino y dejaran caer en ella, trs gotas de sangre. -los tres asintieron. Harry fue el primero en cortar su palga, siendo secundado por Ron y Hermione. 

-Interesante - murmuro el duende, mirando los pergamios en sus manos.

-¿Que pasa? -pregunto Ron inclinandose hacia adelante. 

- Miren ustedes - les extendio los pergaminos.

Los tres miraron sus respectivos pergaminos. 

-¿Que dice el de ustedes?- Harry apreto su pergamino. 

-Les leeré el mio - comento Ron.

 

Hervy Ronald Mortem.

Padres:Héctor James Mortem. Jean Renata Mortem. [muertos]

Hermanos: HArrison James Mortem, Hermione Jean Mortem [vivos](trillizos)

Fecha de naciemiento: 1 de enero de 1980.

Sexo:  Hombre (varón)

Estatus: Sangre pura.

Pertenencias.

Boveda Mortem 2

Mapa del merodeador.

Dagas del destino.

-¿que tiene la boveda? ?y que son las dagas del destino? - pregunto mirando al goblin.

-Los Mortem son una pequeña familia sangre pura de bajo nivel, asiq ue no tiene  una gran fortuna, sus padres dividieron esta en tres, dejandole a cada uno, una boveda. - informo - con respecto a las dagas, no tengo idea, tendra que descubrirlo usted.

- gracias - Ron agradecio con una sonrisa. 

-sigo yo- hablo Hermione en un suspiro.

Hermione Jean Mortem.

Padres: Héctor James Mortem, Jean Renata Mortem. [muertos]

Hermanos: HArrison James Mortem. Hervy Ronald Mortem [vivos](trillizos)

Fecha de nacimiento: 1 de enero, 1980

Sexo: mujer.

Estatus: Sangre pura.

Pertenencias. 

Libro vitae.

Boveda 3.

- Harry - hablo ella mirando al ultimo. El nombrado hizo un puchero antes de comenzar a leer.

Harrison James Mortem. 

Padres: Héctor James Mortem. Jean Renata Mortem [muertos]

Hermanos: Hervy Ronald Mortem. Hermione Jean Mortem. [vivos](trillizos)

fecha de nacimiento: 1 de enero, 1980.

Sexo: Hombre (doncel)

Estatus: Sangre pura.

Pertenencias.

Reliquias Mortem.

Boveda 1.

-Entonces.. - los tres miraron a Bragok - ¿Hacemos negocios?

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).