Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

And the new beginning. por ArianaMartinezS1

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La adopción y el primer encuentro entre Will y Hannibal.

Los días pasaban, paraser exactos habian pasado dos meses y la relacion entre los hermanos Mortem y el Dr.Lecter habia crecido con el pasar del tiempo.

Era tna gran el cariño que sentían entre ellos, que la gente al verlos juntos los creían padre e hijos, no estsban tan equivocados del todo, pues Harrison, hervy y Hermione veian al Dr.lecter como ese padre estricto, elegante y pulcro que les falto.

La última consulta de Hannibal había terminado antes de lo esperado, cansado se dirigio a su hogar, pensando en la relacion que tenia con los hermanos Mortem sin duda alguna, esos trillizos habían despertado en él aquel aire fraternal que había perdido junto con su hermana  Misha. 

Abrio lapuerta de su sala, encontrándose con una escena sorprendente. 

Hermione y Hervy estaban sentados en medio delibros, libros que flotaban frente a ellos, plumas que escribían mientras que Hervy dictaba.

-¿Chicos? - los menores Mortem alzaron la mirada reflejando miedo. 

- Dr. Lecter - la mirada del amyor se centro en Harrison, quien lo miraba desde la puerta de la cocina. - ¿Hablamos? - pregunto, el amyor sigio al menor hasta llegar a la oficina de Hannibal. 

tomaron asiento frente a frente. sin quitar la mirada del otro, Hannibal espero a que el menor hablara. 

- Primero que nada, mis mas sineras disculpas por lo que acaba de ver. - hablo el ojo-verde. el mayor asintio. - debe saber, Dr. Lecter que en este mundo no solo existen los humanos, existen personas como usted, Los Wendigos, personas como mis hermano y yo, que somo magos y brujas, y muchas otras especies más, como los vampiros,hombre lobos, alquimistas inmortales, veelas, hadas, duendes, etc. Somos seres que vivimos en el anonimato, vivimos apartados de la sociedad no-magica, esperando que ellos no nos descubran nunca. - informo el menor. - Mis hermano y yo, venimos de una pequeña, pero muy larga línea de magos sangre pura, que son aquellos que no cruzan su sangre con una persona no magica o nacida de no magos. 

segundos, minutos y horas, pasaron desde que Hab¿nnibal y Harrison se encerraron en aquella habitación hablando sobre civilización desconocidas para el psiquiatra.

Mientras más tiempo pasaba, más nerviosa se encontrban  los menoresMortem, pues el miedo al rechazo de parte del mayor era constantes en sus pensamientos, haciendo que sus latidos sean frenéticos.

Antes del atardecer, eloji.verde salió de la habitación con lágrimas en los ojos, asustando a sus hermanos menores. 

- Hervy, Hermione - llamo Hannibal una vez frente a ellos, les extendió un papel para que lo tomarán. 

Trámite de Adopción. 


Hermione fue la primera en reaccionar, con lágrimas en los ojos se apresuro en abrazar al mayor fuertemente. 

No era lo mismo. Sentia el cariño en el aura del mayor, era tan diferenete. 

Era un cariño real, no el falso cariño que habia recibido tiempo atras. Se sentia amada. El tiempo era corto, se sentia correcto, más correcto que aceptar el amor que le profesaron sus padres alguna vez. 

Hervy si decir una palabra se unio al abrazo, el era el más afectado con aquella acción del parte del mayor, después de todo, tubo padres que lo vendieron al mismisimo diablo por poder y dinero, ¿Por qué no aceptar aquella muestra de aceptación de un hombre que les mostró lo que en realidad era el cariño?

Harrison miraba todo con lágrimas, aquellas no eran de dolor, agonía o ira, eran de la pura y más sincera felicidad.

2 meses después. 

Academia del FBI, Quántico, Virginia.

Las imágenes pasaban una detrás de las otras, cada estudiante prestaban con sumo atención al respetado hombre que estaba frente a ellos. 

Un hombre destacado por su falta de sentido de la moda, de estatura normal, cabellera ondulada y unos feos anteojos que ocultabam sus faroles azules explicaba con la situación. 

-La pareja fue asesinada en su casa entre las 19 y 23 hs- hablo el ojiazul. -creemos que el ih¿gnoto los estuvo vigilando durante cierto periodo de tiempo, lo suficiente oara aprender sus rutinas y costumbres, pero lo suficientemente corto para pasar inarvertido. -miro asus estudiantes. - cada uno de ustedes, tiene el archivo del caso, quiero ver si encuentran algo, cualquier cosa es util, aunque sea una idiotes. - hablo el agente. - que les quedé claro algo, ustedestiene que vivir la escena, usar su imaginación o inclusive intentar recrear la escena. - muchos lo miraron como si estuviera loco. - dettalista seria la palabra correcta, en este trabajo no podemos dejar ningun tipo de información quede al azar, todo, absolutamente todo, sirve. -comento el oji-azul. - ahora salgan. - despacho a todos. 

El agente se apoyo en su escritorio. No sepercato del agente que lo observaba desde hace tiempo. 

- ¿William Graham? - pregunto el hombre. Will asintio. - Necesito su ayuda, Sr. Graham. - hablo el hombre afroamericano.

Will miro al hombre antes de aceptar hablar con él. 

                                                   ....

 El susurro de las hojas se oían en toda la clase, leía los papeles frente a él, pero su mente estaba en otra parte. Aúnseguía dentro de la piel del psicópata, pero este ignoto no era cualquier otro asesino en serie, puestenía la gema que quería matar pero no lo hacia. 

¿tanto amaba a su billete dorado?

Suspiro. ¿Cuando iba hacer el día en que todo terminaria?

En ese momento entro Jack. 

-Will, hablemos en mi oficina. - demando el hombre. 

Con paso tranquilo siguió al hombre hasta su oficina, donde ya los esperaban. 

Alto, rubio de ojos cafe y traje de diseñador. Desvio la mirada cuando este lo miro, parecia que podía ver su alma con ese profundos ojos. 

- Will. Te presento al Dr. Hannibal Lecter.

Hannibal detalló la esbelta figura, sabía que estaba ejercitado, pero no lo suficiente para ocultar las ligeras curvas que había bajo las prendas grandes, le recordaba a Harrison. 

- Soy William Graham. - se presento. 

La conversación despuesde ellos e fue por el caño, todo se descarrilo cuando hannibal analizo al manor, obviamente que el agente iba a ofenderse, todos los psiquiatras lo querrían como conejillo de indias, su mente valia mucho para algunos. 

- ¿Que opina, Dr? - pregunto Jack viendo la espalda de Will irse. 

- Es un empata puro. Puede entender tu punto de vista, el mio, el de cualquiera que lo intimide -miro al hombre frente a él,  el agente Clawford parecia convencido de que ayudaria. 

Claro quelo haria, pero también se ayudaría así mismo. 

- Hare que Will se interese en su asesino - comento Hannibal. 

                                               .....

Aquella tarde, los hermanos Lecter-Mortem observaron como el mayor sonreía sutilmente, soltando una presenciaa de felicidad que a ellos les encantaba. 

Pronto los tres se vieron haciendo planes de boda, despues de todo, su padre estabamuy interesado en el agente Will Graham y sabían que el haria todo para que el hombre se interese en él.

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).