Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

unlovable por ayaka_usagui

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disclaimer: Kyou kara maou ni sus personajes me pertenecen.

Pairing: Yuuri x Wolfram NUNCA Conyuu.

Wairing: este fic es shonen ai osea chico por chico no se aceptan quejas.

El chico se lanza para horror de los presentes, y justo tras de el un par de ojos negros ven el cuerpo salir de la habitación.

 

 

Espero eternamente el choque de mi cuerpo contra el suelo, pero esto nunca llega a cambio de eso siento unos brazos sujetar mi cintura y espalda con fuerza.

 

Un susurro que lleva mi nombre me hace estremecer y por fin … abro los ojos tu estas ahí viéndome como nunca lo habías hecho, pero no me lo creo, esto debe ser un sueno o el castigo de Dios por tomar esta vida como mía.

 

“Estamos volando?”pregunta inocentemente el rubio

 

 

Parezco un niño pequeño que tiene una pesadilla no es eso tonto?

 

“Si” Me respondes con voz apagada, alzo un poco mi mano para ver si eres real, me detengo a mitad del camino, pero tu tomas mi muñeca con tu mano y la recargas sobre tu mejilla, me sonríes.

 

“Acaso nadie puedo amarme?”pregunto aforrándome a tu pecho, antes de caer dormido en un profundo sueno.

 

 

___________________________________

 

 

Abro los ojos y ya no estas ahí. Me levanto un poco apoyando mi espalda en la cabecera de la cama. Acaso será una ilusión?, una broma que la muerte me ha jugado?.

 

 

Estoy en la habitación que solíamos compartir hace apenas unas semanas antes de que yo decidiera no volver mas, entonces porque estoy ahora aquí?

 

 

“Wólfram” Escucho mi nombre, tengo miedo a voltear, arruine la fiesta en la que celebrábamos un pacto importante con los humanos.

 

 

No quiero ver tus ojos llenos de rencor, cierro los míos en parte para evitar que las lagri9mas se asomen.

 

 

Aun con todo tengo un poco de dignidad, o al menos eso creo … quiero creer.

 

 

“Wolf” Vuelves a llamar. Siento el calor de tu mano acercarse tímidamente a la mía que reposa a un costado de mi cuerpo. Lo evito quitándola rápidamente apenas percibiendo el roce que es suficiente para que una ola eléctrica choque contra mi espina dorsal, haciéndome sentir un extraño calorcito por todo mi cuerpo.

 

 

“Porque lo hiciste?”pregunto de repente quebrando el incomodo silencio que se formo tras mi acción pasada. No te lo esperabas lo noto al ver que tiemblas al escuchar mi voz.

 

 

También mi voz te molesta?, claro eso siempre me lo has dicho. Pregunta estupida.

 

 

“Porque te lanzaste?” preguntas esquivando mi pregunta, cobarde, eres un maldito cobarde. Cierro ambas manos en forma de puños jalando las sabanas bajo de mi.

 

 

Ninguno dice nada, después de un rato en que estoy seguro supones no responderé suspiras cansado. Y me preguntas nuevamente.

 

 

“Wólfram porque lo hiciste?”yo no digo nada ni si quiera me muevo, solo veo al frente una pequeña ventana.

 

 

Es un día soleado, puedo escuchar el sonido de los pájaros cantar, sin saber muy bien porque el solo hecho de ver el día tan perfecto me irrita.

 

 

Siento tu peso sobre la cama pero no pongo mucha atención, tus brazos recorren mi espalda y me apresan contra tu cuerpo.

 

 

“Doushite?(porque)” preguntas susurrando sobre mi odio, por primera vez reacciono al sentir tu calido aliento chocar contra mi cuello, apoyo ambas manos sobre tu pecho para tratar de alejarte de mi pero eres mas fuerte y me sostienes como si tu vida dependiera de ello. “contéstame Wólfram! Porque lo hiciste?” me sacudes un poco pero siempre cuidando de no lastimarme. “Demonios Wólfram porque hiciste esa estupidez!” esta vez la desesperación te hace preso y imprimes mayor fuerza en el agarre, sin poder evitarlo comienzo a sollozar .

 

 

Porque te odio con todo mi ser, porque te burlaste de mis sentimientos, porque rompiste el muro que tarde años en construir gracias a mi hermano, porque el tiene todo lo que yo desee, incluyéndote, porque a pesar de todo el esfuerzo que hago nunca logro lo que deseo, y porque sobre todo … te odio porque no puedo odiarte.

 

 

“Porque Te amo” Suelto al fin, siento que aflojas el agarre y aprovechó para recargar mi cabeza sobre tu pecho. Se que me rechazaras con un grito o incluso una exclamación de asco pero incluso eso ya no me importa.

 

 

Para mi sorpresa haces todo lo contrario me vuelves a rodear con tus brazos, aferrandote a mi cuerpo.

 

 

“Discúlpame Wólfram” te escucho decir, en otro momento pude haber llorado de alegría o haberte lanzado por la ira, pero solo me quede ahí soñando despierto.

 

 

“Soy tan in-amable?” pregunto sin querer en voz alta pero no me detengo. “acaso mis ojos, mis labios, mi piel, todo lo que soy, mi voz, mi rostro, mis manos todo es tan desagradable?, soy tan horrible es eso?, soy tan femenina para que una chica se fije en mi?, soy tan hombre para que un chico se fije en mi?, en veces creo que soy incapaz de ser amado …” y me detengo estoy actuando como una tonta quinceañera enamorada. Pero no me importa ya nada me interesa justo ahora lo que digas solo será mas tierra sobre mi ataúd.

 

 

“De donde has sacado todo eso?”me preguntas tomando mi rostro con tus manos siempre desee que hicieras eso. “Tus ojos, tus labios, ni tu piel ni nada de lo que has dicho es cierto, eres mas hermoso que una chica con el porte de un chico, lo tienes todo para que cualquiera se enamore de ti” Te sonrió a fuerzas mas por compromiso, bajas de la cama y estas por salir cuando un ultimo susurro escapa de mis labios.

 

 

“A cualquiera menos a ti” Y te veo desaparecer tras de la puerta sé que sigues ahí después de un rato te vas.

 

 

 

_______________________________________

 

 

 

Pasa todo el día y tu no vuelves a pasarte por acá, supongo tendrás mejores cosas que hacer.

 

El sonido de la puerta llama mi atención doy el pase con la esperanza de que seas tu, pero no es así entran tres personas con unas cajas en las manos.

 

La primera me entrega una esmeralda, la tomo entre mis manos y bajo ella hay una nota, al leerla no puedo evitar sonrojarme con fuerza.

 

 

“Tus ojos brillan mas”

 

 

El siguiente me da una flor conocida para mi pero no viene con nota como la esmeralda, solo esta envuelta por un listón de color azul.

 

 

“Hermoso Wólfram”

 

 

Y por ultimo me entregan una pequeña cajita de música, es simple pero me agrado, sobre todo la melodía me hacia sentir un nudo en la garganta.

 

 

Seguido de eso los tres sirvientes salieron de la habitación dando paso al Maou.

 

 

“De los tres cual te ha gustado mas?”ante la pregunta el chico no pude evitar sentirse confundido. Pero alza la pequeña cajita que esta entre sus manos como señalándola.

 

 

El maou sonríe y se acerca hasta la cama para sentarse a su lado. “A mi también” confiesa el pelinegro. Tomándola con sus manos, abriendo delicadamente la caja, la música comienza sonar. Wolfram se ve en el reflejo, su rostro palido y lleno de ojeras, volvio su vista a un lado.

 

 

Al verme ahí no logró entender como alguna vez pude sentir arrogancia por ese rostro.

 

 

De pronto siento algo húmedo rozar mi mejilla, eres tu, bajas con cuidado hasta alcanzar mis labios. Y me besas, al principio no correspondí por la supresa, no podía creérmelo, pero con el paso de los segundos me olvide de todo dejándome guiar por ti.

 

 

Después pediste permiso para algo mas, yo acepte abriendo la boca para que hicieras tu deseo de introducir tu lengua, la sentía recorrer toda mi estructura. Los suspiros no se hicieron esperar hasta que el maldito aire nos falto y tuvimos que separarnos.

 

 

Mis mejillas estaban completamente poseídas por el color carmesí.

 

 

“Por mi culpa paso todo esto discúlpame Wolf” Me vuelvo a verte con una mitad de sonrisa, y negó con un movimiento de cabeza.

 

 

“Supongo que no puedes forzar a alguien a enamorarse, ni siquiera a ti mismo” Digo agachando la mirada para que no veas mi rostro lleno de desilusión. Un golpe directo a mi mejilla. Me toco la parte afectada y me vuelvo a verte. Me golpeaste como en aquella ocasión, te observo frente a mi, estas molesto puedo notar la furia en tus ojos como aquella vez, pero esta vez hay algo mas acaso dolor?. “Dije algo malo?”pregunto ausente con la vista perdida. Siento de nuevo tus manos apropiarse de mi rostro y tus labios de nuevo unidos a los míos, te separas rápidamente y me ves directamente a los ojos.

 

“Acaso esto lo haría alguien que no te amara?” le dice el pelinegro con la respiración agitada mientras no deja de besarlo.

 

“yo …” No le deja terminar y lo vuelve a besar, esta vez sin medir su fuerza haciendo que ambos cayeran sobre la cama.



“Yuuri” Menciono bajo tu cuerpo, me apresas contra la cama y entonces lo comprendo.

 

 

Te enamoraste de mi aun cuando soy un chico. Por fin alguien que me ame, después de todo soy capas de ser amado.

 

 

 

Notas finales:

+++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

Ayaka: Kyaaaaaaa *0* cuanto amor

Kasumi: -.- creo k vomitare

Ayaka: ejem

Conrad: *aparece de quien sabe donde* eh?! Que están haciendo esos dos! O.o!!!
Ayaka: Ahhh no eso si que no! o-ó *Ambas chicas se lanzan sobre el y lo amordazan.

Ambas: esta vez no permitiremos que arruines el momento Yuuram jojojojo
Ayaka: así es ya que siempre metes tus narices en la serie aquí no lo permitiremos te dejaremos libre hasta que esos dos estén en el altar jojojojo así que descansa bien en tu celda soldado Weller o-ó

Wolfram: o.o? dijeron algo de Weller?

Kasumi: n-nosotras? O.oU

Ayaka: NO! Jeje digo no claro que no n.nU

Wolfram: me parecéis sospechosas.

Yuuri: oigan hablando de sospechas o.o alguien ha visto el collar azul que me regalo Conrad al venir aquí. *los tres se engarruñan como gatos*
Los tres: n.nUUUUU eh noooo para nada porque?

Kasumi: ya lo perdiste baka n.nU
Yuuri: hmm demonios ._.

Los tres: jojojo de lo que nos hemos salvado n.nU
yuuri: han dicho algo? O.o

Wolfram: eh noo -.-U estupido Yuuri con buen oido.

 

 

 

Espero sus reviews *-* me harian feliz.

Ahora la contestación de los reviews del primer episodio n.n

 

 

Graxias a Shiko, yukito_chan, karin, ALQUIMISTA_ROY_ED_AL, anya_misato, Lord Luciola, Amethyst, anonimo.

Y un grax especial a AoshMi SeshLin ^^ de veras grax!!! Por ambos reviews n.n!!! aquí esta la segunda parte.

 

 

 

Bueno solo me queda dar gracias a los que hayan leido mi fic.

Por cierto tengo en plan otros dos fics Kyou kara maou (yuuram por supuesto.) Solo que no me desido cual comenzar primero jeje asi que si les interesa en mi perfil estan los resumens, solo diganme cual les parece mas interesante o cun un poco mejor de historia ^^U!! mi mail es ayaka_usagu@hotmail.com ah tambien por si gustan agregarme!! ^^ bya noda!!!

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).