Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La línea que separa la ficción de la realidad por David_Dragon

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Actualizacion siii

Con precaución abrí unas de las cajas y lo que encontré me dio la respuesta que buscaba y algo que me temía.

-Que hay en la caja Laura- miré a mis acompañantes y vertí su contenido.

- ¿Ropa? - mi hermano miraba confundido.

-Dime que vez de especial en la ropa- mi hermano se acercó a la ropa.

-es… es ropa de niño- yo asentí.

-No entiendo por que traficantes de drogas tienen ropa de niño- mire a Elena no se si deba decirle la verdad, pero, tarde o temprano lo sabrá.

-No son traficantes de drogas o al menos no es su negocio principal- vi que su expresión cambio y se percato de lo que yo quería decir- avancemos, se nos acaba el tiempo y puede que encontremos algún indicio de su escondite.

Avancé unos metros y vi algo que me alarmo y me hizo tomar mi arma.

- ¡Antonio saca a Elena de aquí y llama a la policía ya! - mi hermano me miro y vio lo que estaba viendo tomo a Elena del brazo y la saco del lugar.

Este lugar se ponía cada vez peor saber que te enfrentabas a unos de los peores negocios bajos era malo, pero encontrar rastros de sangre fresca es alarmante. Avance y encontré al desafortunado dueño de la sangre del piso con varias puñaladas en el estómago… ya sea que hubo riña o era un curioso que se metió en donde no debía, esto solo me dice que los que tienen secuestrados a los niños no temen matar.

Sali de la bodega y vi como llegaban las patrullas, le di un informe de lo que habíamos encontrado, vi a ocho oficiales entrar y como mi hermano y elena se acercaban a mí.

- Elena, esto se esta poniendo peligroso y no quiero que te veas involucrada- vi que se puso delante mío.

-Muy tarde para sacarme de aquí Laura, ahora que se que tipo de gente tiene a mi hermano no me iré a menos que sea con el- vi su decisión.

-Elena no será bonito lo que veras- vi como sacaban dos cadáveres del interior de la bodega.

-Si te refieres al hecho de que probablemente vea mas gente muriendo y probablemente niños en condiciones precarias pues si no será bonito, pero se que no podrás hacer esto sola y nos queda poco tiempo- mire a Antonio y vi que asintió.

-Bien vendrás, pero tendrás que hacer lo que yo diga- en eso siento como el teléfono que habíamos tomado sonaba- un oficial lo contesto y lo puso en altavoz.

 Buen trabajo sacando la basura policías, jajajaja saben, aunque hayan encontrado la bodega no podrán encontrarnos, no podrá encontrarnos detective Laura… jajaja

Apenas menciono mi nombre mire en todas direcciones buscando un punto de mira y entonces lo vi tome el teléfono de las manos del oficial.

-Si crees que ganaras solo porque sabes quién soy estas equivocado.

Puedo verte se acabo para ti detective, mas suerte para la próxima jajaja *sonido de tren pasando* será un placer seguir burlándome de ti.

-No creo que la risa te duré mucho más- sentí como la llamada se colgó y yo arranque la cámara que tenían instalada y busque el cable de conexión.

-Antonio dame mi computadora- mi hermano corrió a buscar mi computadora.

- ¿Qué haces Laura? - Yo conecte todos los cables.

-Esta cámara esta conectada a una red, si descubro desde donde se conectaban es posible que pueda acercarme a donde están ellos- Logre rastrear la ip e indicaba que estaba en un parque a tan solo 100 metros de aquí- Antonio vamos- le di el teléfono a uno de los oficiales y me dirigi al auto rápidamente.

Los tres corrimos en dirección al auto para llegar al lugar que había rastreado.

-Aun no comprendo porque no estaba molesto por que encontráramos su base- Elena me miraba.

-De partida no era su base, era un almacén para poder hacer intercambios o para ocultarse durante el día, usualmente cuando traficas grandes cantidades de algo buscas lugares de despiste, en este caso el almacén abandonado era perfecto para poder descansar y como ellos dijeron “sacar la basura” siempre que se encuentran estos lugares usualmente no se encuentran pistas, siempre es o basura o cadáveres- después de esta explicación Elena me miro.

-Aun no veo porque saliste de la fuerza… eres muy buena en esto- aparte la mirada.

-no considero que deba volver… además estoy bien en mi posición actual.

-Hermana llegamos- yo asentí y salí rápidamente del auto hacia donde indicaba la ip y claro entre unos arbustos encontré un celular con la ip que estaba buscando sonreí ya que, aunque dijeran que no encontraría ninguna pista, me estaban dando más de lo que pensaban.

Regresé al auto con los demás y abrí un mapa del sector en mi pc conectando todos los lugares en los que hemos estado y curiosamente había una forma en el mapa, que no me decía nada, pero entonces vi que en una parte del mapa había vías de tren.

-Antonio sabes que hora era cuando nos llamó el secuestrador hace unos minutos? –

-mm no estoy seguro son las 17:34 nos fuimos poco antes de las cinco y no estuvimos más de 10 minutos en la bodega lo que indica que la llamada ocurrió cerca de las 17:25 porque-

-llévame a la estación de trenes más cercana a estos rieles necesito verificar algo.

Notas finales:

Espero que hayan disfrutado el cap un poco corto pero el proximo sera mas largo ya que tengo la idea mas planteada 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).