Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eleceed Drabbles por lady_shizu

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Algo cortito desde la perspectiva de Jisuk.

II

 

Se suponía que a estas alturas ya debería haberse acostumbrado. Es decir, ya habían transcurrido tres años desde que se confirmó la noticia y el susodicho estaba más que instalado en la residencia de Jiwoo.

Para Jisuk, sin embargo, no era fácil. ¿Cómo demonios lo sería si aquel a quien tantos temían, odiaban y respetaban por igual, no era otro que el mismo gato gordo de quien él tantas veces se burló? Mentiría si dijera que nunca notó nada extraño en ese gato, además de la obvia obesidad que, por favor, ¿siquiera existía otro gato así de gordo y que además hablara? Pero pensar que siempre fue nadie más que Kayden El Destructor transformado…

¿Los Despertados podían transformarse?

«Ese tipo es un jodido genio». Recordó que Subin dijo, con la boca abierta y la expresión más sorprendida y llena de admiración que alguna vez le vio. Además de que luego ella se arrojó contra Wooin porque, diablos, ¿por qué no lucía sorprendido? ¿Acaso él siempre lo supo?

Pero no era el hecho en sí de que el sujeto en cuestión fuera aquel gato gordo. Sino esto.

Ahora mismo, con ellos ahí sentados mientras comían frituras y bebían gaseosas, Kayden –o El Gran Kayden, como les había «pedido» que lo llamaran– estaba descansando más que cómodo sobre uno de los sofás, recostado tan largo como era, con su cabeza reposada sobre las piernas de Jiwoo, y éste, con toda naturalidad, le acariciaba el pelo lacio y oscuro, peinándoselo con los dedos mientras hablaba con todos ellos.

Jisuk incluso creyó escuchar al Gran Kayden ronronear…

.

.

 

NA: tal parece que el drabble es demasiado cortito y la página no me deja subirlo, así que pongo esto que ningún sentido tiene aquí para llegar al máximo de palabras.

Si alguien está leyendo estás historias sólo por curiosidad y sin haber leído el manhwa:

1. Lo recomiendo si eres amante de los gatos y los superpoderes (?).

2. No pongo descripciones detalladas de los personajes porque cometo el pecado de pensar que los que leerán esto es porque siguen la historia y los conocen. So, perdón xD

3. Pueden leer el manhwa en «Webtoon» inglés o coreano (Naver). En coreano lleva una amplia diferencia de capítulos.

4. Ya que estoy leyéndolo en ambos idiomas (con mi todavía muy deficiente nivel de coreano), muchos (si no es que todos) de los drabbles tendrán una altísima carga de spoilers.

5. En la historia original, Jiwoo es apenas un adolescente, aunque no se ha dicho claramente su edad (o yo la olvidé, lo cual es muy seguro xD) debe tener unos 16/17. En estas historias él ya es mayor de edad, porque Kayden, con quien lo shippeo fuerte, es mayor que él.

6. Como la categoría del manhwa no existe en AY, tampoco la selección de personajes, así que ahí les va quiénes aparecerán es estos drabbles: Kayden, Seo Jiwoo, Yoo Jisuk, Wooin, Lee Subin, Goo Inhyuk, Park Seongha, y otros más xD

En fin... Ya no sé qué más escribir y espero que ahora sí me dejen subir esto porque me estoy hartando de editar Dx

Notas finales:

See ya~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).