Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore… de una total idiota por Kuroe

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo capitulo despues de siglos 

Mi día empezó bien, me levante a tiempo me duche y desayune, acabe de arreglar mi ropa para ir a clases, como de costumbre a mitad de mi recorrido me encontré con Kathy que ya portaba su sonrisa boba que me parece adorable y me siempre alegra mis mañanas.

- ¿Ali crees que lleguen personas nuevas al salón? -

- ¿Quién sabe? - con tal de que nadie intente robarme la atención de Kathy si llega gente nueva me importa poco la verdad.

-Ojala llegue alguien bueno en básquet- Kathy para mi mala suerte, era de las mejores jugadoras de la escuela y gracias a su carisma e inocencia atrae a las personas y suele llevarse bien con la mayoría, yo también me llevo bien con la personas, siempre que no intenten nada con Kathy, díganme posesiva, toxica, todo lo que quieran, pero si estuvieran detrás de una persona por tres años, en los cuales haces de todo para llamar la atención de esa persona y esa persona piense que todo es en son de amistad, quisiera ver que hacen, lo peor es que los mas cercanos a nosotras ya hasta me miran con pena y es vergonzoso.

Al estar en mis pensamientos no me fije que estaba apunto de chocar con alguien.

- ¡Ali cuidado! – miré tarde y me encontré en el suelo al momento siguiente.

-Disculpa no te vi- miré y ante mi había un chico de pelo negro y ojos verdes que me tendió la mano casi de inmediato.

-No también fue mi culpa, lo siento- Tome la mano del chico.

-Enserio lo lamento, estaba buscando la escuela, escudo del sol, ¿saben si está cerca de aquí? – Asentí.

-Seguro, es mas somos alumnas, puedes venir con nosotras si quieres- El chico me sonrió.

-Se los agradezco mucho, soy Ethan, mucho gusto y lo lamento por lo de antes- Sonreí.

-No te preocupes, soy Allison y mi amiga es Katherine- Katherine asintió en silencio algo raro en ella, pero no le tome importancia.

Caminamos junto a Ethan el resto del camino era bastante agradable y por lo que me cuenta va a nuestro mismo grado, hay una posibilidad del 50% de que vaya a nuestro salón, pensé que seria agradable tenerlo en el ya que por lo menos no se sentiría tan incomodo, aunque, por lo que veo no es de los que les importe eso.

Llegamos a la escuela y se separo de nosotras diciendo que tenia que ir a dejar unos papeles donde el director.

Kathy hablo después de que se fuera.

-Hay algo que me incomoda de el- Mire a Kathy.

-Yo lo encontré bastante agradable- Kathy enarco una ceja, pero no dijo nada.

-Vamos quiero ver a los demás- eso fue raro.

Cuando nos encontramos con los demás Kathy recupero su típica sonrisa boba y su ánimo volvía a ser el mismo de siempre, sonreí y me despreocupé, aunque en mi mente seguía preguntándome que era lo que había puesto tan seria a Kathy.

Notas finales:

fin del capuitulo dos :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).