Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore… de una total idiota por Kuroe

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo capitulo 

Llego el profesor y con el llego el chico con el que me había chocado antes.

-Chicos presten atención, este chico es Ethan, llego hace poco a la ciudad, espero que sean amables con el- Sonreí y Ethan al verme también lo hizo.

-No puede ser…- Kathy a mi lado se veía molesta.

- ¿Ocurre algo? - Kathy me ignoro y no le quito el ojo de encima a Ethan.

No se a que viene el comportamiento tan agresivo de Kathy, casi nunca se comporta así y pocas personas logran molestarla.

La clase trascurrió con normalidad Ethan se sentó algo lejos así que no pude ver si estaba prestando atención o no y Kathy tenía fruncido el ceño y no me decía nada, no comprendo nada y no parece que me vaya a explicar nada demasiado pronto.

Finalmente, la clase acabo y pasaron dos cosas que no esperaba, en primer lugar, Kathy se marcho sin decir una palabra, tenía la intención de seguirla, pero fui detenida por Ethan que se interpuso en mi camino.

-Ah… lamento molestar… pero quería saber si podrías hacerme una guía rápida por el lugar, no conozco a nadie y me gustaría algo de ayuda- suspire, pero puse una sonrisa.

-Seguro, aunque será algo corto ya que el receso solo dura 20 minutos-

-Me será mas que suficiente, me ayudará a orientarme y no perderme- Espero que tenga buena memoria.

Acabe mostrándole las partes mas importantes de la escuela, agradezco que no sea tan grande, nuestra escuela tiene cuatro pisos en total, dos gimnasios, una pista exterior de atletismo y una piscina, le explique lo básico para que no se perdiera y algunas reglas que debía seguir para no meterse en problemas, aunque no parecía alguien problemático, pero no está de más advertirle.

-No se como no te pierdes en un lugar tan grande- Sonreí.

-Supongo que es la costumbre, no tardaras en adaptarte-

-Eso espero, aunque por cosas familiares probablemente me deba marchar en seis meses si no obtengo los resultados que esperan de mi- Mire a Ethan.

-Debe ser duro tener tanta presión-

-Son cosas que vienen cuando tu familia administra una empresa- Suena duro.

-No sé cómo es la vida de las familias de elite, a pesar de que aquí suelen estudiar muchas personas hijos de empresarios- Ethan reía.

-No es tan glamorosa como se cree, muchas reuniones sociales, mucha envidia, tratados unitarios, entre otros- Ethan se veía aburrido hablando de eso.

Al ser una chica normal, criada en una familia normal, claramente nunca he tenido que vivir ninguna de esas experiencias, aunque viendo a Ethan, claramente no dan deseos de vivir una vida de “chica rica”

Se acabo el receso y regresamos a nuestro salón note que Kathy estaba en su asiento mirando su celular con una mirada aburrida, así que me acerque a ella.

- ¿Dónde estabas? - Kathy levanto la vista y me sonrió suavemente.

-Lo siento, fui a hacer una llamada y luego de eso fui al gimnasio a moverme un poco, olvide por completo que te había dejado- suspire.

- ¿Quién rayos puede distraerse de ese modo? -  Kathy se rio.

-Lo siento, te comprare un helado- sonreí suavemente.

-Descuida no estoy molesta, no estuve sola- Kathy asintió.

-Me alegra que no te molestara ser dejada atrás-

-No lo vuelvas a hacer, tienes suerte de que Ethan necesitaba ayuda, de otro modo si me habría molestado- Mire a Kathy, pero ya no estaba sonriendo.

-Ya veo…- Su voz sonó seria iba a preguntar que ocurría, pero el periodo estaba por empezar y el profesor estaba entrando al salón.

Realmente no comprendo a que se debe la actitud de Kathy, pero se que se relaciona de alguna manera con Ethan, pero aun me falta información.

Notas finales:

A todos los que siguen esta historia, quiero que sepan que planeo acabarla antes de llegar al capitulo 15, se acerca el climax y con ello revelaciones sorprendentes, los que quieran pueden dar sus teorias en los comentarios :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).