Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dragon Ball Z AWARDS 2020 por Diosa Saiyajin

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Bases, condiciones y reglas.

Es importante seguir lo siguiente para que tu historia participe en los Dragon Ball Z AWARDS.

1.- Respeto con todos los participantes y su trabajo.

     Cualquier usuario que se descubra faltándole el respeto a otro concursante o a los jueces, será descalificado en automático. Hay una diferencia entre crítica constructiva y ser grosero a la hora de hablar de otros trabajos, así que cuiden mucho el comportamiento que tendrán a lo largo del concurso.

     Esto también aplica en redes sociales, si se descubre que en cualquiera de ellas un autor está acosando o cometiendo una falta grave contra los demás concursantes, será descalificado.

 

 

2.- En esta edición se abrirán tres categorías.

Fanfic (30 lugares)

Aquí aplican todas aquellas historias que tienen mas de cinco capítulos (no aplica como capítulo aquellos que son prólogos o mensajes del autor. Deben ser capítulos con contenido).

¿Debe estar finalizada? No necesariamente. En caso de estar en emisión, es importante que tenga un avance considerable (no inscribir una historia que tiene dos capítulos publicados con la excusa de que tendrá cincuenta pero que aún no escribe). Debe tener mínimo 10 publicados y que estos ya muestren una parte importante en la trama, o en caso de que vaya a ser un poco más corta, aclararlo.

 

Historia corta (40 lugares)

Aquí se abre espacio para los drabbles, one-shot, y todos aquellos fanfics que tienen cinco capítulos o menos. Al ser un poco más cortos, deben estar finalizados. O, en su defecto, finalizarse antes de que el concurso cierre sus inscripciones y comiencen las eliminaciones.

Si la historia corta no finaliza antes de que los jueces comiencen a calificar, será descalificada.

 

 

Dibujo (30 lugares)

Este espacio es para todos aquellos artistas que quieren contar una historia pero con su arte. Para hacerlo más justo con respecto a las anteriores dos categorías, los artistas dibujarán una historia sobre lo que ustedes quieran. Debe ser de cinco cuadros o más, y que cuenten algo.

Se aceptarán tanto dibujo tradicional como dibujo digital. (Los dibujos deberán ser recientes, puesto que, para evitar el robo de trabajo ajeno, se le pedirá una comprobación a los dibujantes. Por ejemplo, escribir una frase específica en un papelito a un lado del dibujo).

Es importante que se comuniquen conmigo en privado una vez que se inscribieron en dibujo para saber cuál será esta condición.

 

3.- NO PLAGIO

-Traducciones: en caso de que estés traduciendo un fanfic, la persona que lo creó debe confirmar directamente conmigo (en un comentario de Wattpad o en privado por alguna de mis otras plataformas o redes) que está de acuerdo en que su obra participe. En caso de que el autor real no confirme, la historia no será tomada en cuenta.

-Historias de alguien más: si se descubre que la historia no pertenece al que la inscribió como suya, será descalificada automáticamente. Si publicas en diferentes plataformas, trata de aclararlo, para confirmar esta información. No se aceptan historias robadas. En caso de que, por ejemplo, hayas subido en tu cuenta una historia que estaba en otra plataforma con permiso del autor, el autor original también debe confirmar y autorizar la participación en este concurso.

-En caso de dibujo, no se aceptarán dibujos que se descubra que no son propios: no se aceptan recopilaciones, collages de imágenes sacadas de internet, o dibujos digitales a los que sólo se les hizo una edición con filtros.

 

 

4.- Deben agregar este concurso en su lista de lectura (Wattpad), o favoritos (a03, Amor-Yaoi y Fanfic.es). Además de que si tu plataforma te lo permite, votar en cada uno de los capítulos. De este modo el concurso tendrá un mejor alcance y más personas lo verán y se inscribirán.

 

5.- Usar el hashtag #DragonBallZAwards2020 en las etiquetas. Si tu plataforma no tiene esta opción, colocarlo en el título o en el resumen. (Obligatorio)

 

6.- Seguir mi cuenta en Wattpad, o añadirla a favoritos en las otras plataformas. (Obligatorio)

(Esto depende de en qué plataforma te inscribiste).

 

7.- Hay una pregunta secreta a lo largo de las bases, condiciones, etcétera. Es importante contestarla a la hora de la inscripción, esto me ayudará a comprobar que efectivamente leyeron toda la información.

 

IMPORTANTE:

Serán descalificadas automáticamente todas aquellas historias que inciten al odio, a la pedofilia, o inciten a alguna práctica ilícita.

Ojo, no me refiero a las historias cuya trama se enfoca a ello. Es muy diferente decir “al preso lo encerraron por tocar niños” a decir “es bueno hacerlo” o “no tenía nada de malo”.

 

Pueden dejar sus dudas aquí.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).