Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tan duro como el diamante por Flor de occidente

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que todos se encuentren muy bien y les agrade la historia, les envío un super abrazo y les recuerdo que pueden encontrar los dos libros relacionados en bubok

"Apuesta al amor" y "En las garras del león"

Capítulo 6

Paseo familiar

 

Los Vita y los Smaragd de la ciudad Esmeralda visitaban con frecuencia la mansión de los Carbone, los Orozlan y Declan de la ciudad Zafiro solo unas cuantas veces y solían encerrarse con los Carbone durante horas para discutir quién sabe qué, después de la última reunión en la que habían participado todas las familias y sus herederos, Asher había caído en cama con mucha fiebre.

Después de acompañar por varios días a Isaac sin ver una mejora significativa Blake recibió una extraña llamada.

 

-La familia Vita te necesita por última vez- una voz grave en el teléfono.

 

-Pensé que ya había pagado todas mis deudas-respondió Blake-lo lamento Luka, pero en este momento toda la casa Carbone está de cabeza-

 

-El niño está enfermo ¿No es cierto? – preguntó Luka del otro lado

 

- ¿Cómo lo supiste? ¿Tienes algo que ver? - Blake empezó a maquinar en su cabeza todas las posibilidades-tu... -

 

-Porque Piero está mal, el heredero de la ciudad Zafiro y la hija de Ezra Orozlan están en la misma condición que el pequeño de Giovanni ¿No te parece una tremenda coincidencia? -

 

- ¿También Declan? ¿Qué debo hacer? - preguntó mientras se alejaba de la habitación del pequeño Asher.

 

-Trae al gemelo menor contigo- Luka cortó la llamada y envió por mensaje una dirección en el área limítrofe de la ciudad Diamante y la ciudad Esmeralda, de inmediato la palabra “Veneno” saltó a su mente.

 

Blake se encontró con Basil en el caminio y lo puso al tanto de la situación y de la urgencia con la que debían salir. Cuando llegaron al cuarto de Alonso, se sorprendieron al ver que los estaba esperando.

 

-Sé que necesitan mi ayuda, ya me he comunicado con el Vita, pero aún no estoy del todo convencido, ya le ayudé una vez cuando nuestro banco se posicionó en su ciudad-les dijo al recibirlos

 

-¡Es tu sobrino!- Basil trató de apelar a su razón.

 

-Giovanni es un hombre joven, podrá tener los hijos que quiera en el futuro- de nuevo empleó su habitual tono burlón.

 

Blake sabía que no valdría la pena discutir con él, solo ceder a sus caprichos

 

- ¿Qué quieres? - preguntó.

 

-Un beso tuyo- Basil avanzó con la intención de golpearlo- tranquilo mi estimado Basil, solo será en la mejilla-

 

-Eres de lo peor- Blake se acercó rápidamente para besarlo en la mejilla, pero este volteó su rostro y terminaron juntando sus labios.

Basil quedó petrificado, Blake trató de alejarse, sin embargo, Alonso profundizó el beso metiendo su lengua, Blake lo pisó y se retiró lo más que pudo, Basil tomó al gemelo de la corbata y lo golpeó tan fuerte que llegó hasta los muebles que decoraban el cuarto al otro lado de la cama.

 

Blake los separó y emprendieron su camino hasta una cabaña en los límites de ambas ciudades.

 

Al entrar, los tres hombres se involucraron en la discusión de quiénes acompañarían a Alonso y Blake en una incursión a la ciudad Esmeralda; el castaño pudo reconocer a los tres hermanos Orozlan, a Luka, Dante y Héctor Vita, además un joven rubio muy alto con rasgos delicados, podría ser el dueño de la vivienda, parecía una persona amable, es posible que, por eso, ese montón de gigantones estaba armando revuelo en ella.

 

-Voy a ir yo y le arrancaré los ojos a esa Arpía-dijo apretando los dientes Ezra.

 

Blake trató de sentir simpatía por un padre angustiado por su pequeñita, pero el “león” de la ciudad Zafiro inspiraba solo miedo y respeto.

 

-Ya te conocen, a casi todos nos conocen allí y sería muy raro llegar tres personas de tres ciudades distintas sin ninguna conexión- respondió Héctor Vita mientras miraba a cada uno de los presentes-la única cara nueva aquí es Abel-

 

-Lo lamento padre, pero debo llevarte la contraria en esto, Abel es demasiado inocente para estas cosas, se pondrá nervioso tan pronto lo vean- intervino Dante, el chacal de la ciudad Rubí.

 

Todos estaban un tanto sorprendidos por su actitud, la mayoría de los presentes habían conocido a un joven pedante y agresivo, sin embargo, con Héctor era respetuoso y tranquilo; lo que realmente intrigaba a Blake era su sobre protección con el chico rubio, nunca lo vio defender a nadie que no fuera su novio Alek, el chico de rostro angelical que solía ser llevado a todos lados por este demonio. Lo que sea que le haya pasado al chacal parecía mejorar los lazos con las otras ciudades.

 

-Me gustaría ayudarlos, pero los Smaragd me conocen- intervino el chico llamado Abel.

 

Todos voltearon a verlo con sorpresa como si le hubiese crecido una cabeza de más.

 

- ¡¿Y nos trajiste a su casa?! - Bren Orozlan preguntó a Dante quien regresó a su modo cretino.

 

-No me acerques tu horrenda cara, cretino- escupió en medio de un montón de hombres más fornidos que él- Abel no dirá nada, él sabe que no vamos a dañar a nadie, solo vamos a buscar el antídoto o a preguntarle a Rebeca cómo podemos salvarlos- puso sus manos en el bolsillo como si fuera la persona más descomplicada del mundo.

 

Los presentes lo miraron y pensaron en lo mismo “Mentira”, solo un chico en la habitación no sabía quién era Dante Vita y creía ciegamente en sus palabras, aunque Blake debía reconocer que era un poco gracioso observar a la persona más pendenciera de las cuatro ciudades Gema realizar una declaración tan pacífica.

 

-Señores, ha sido un placer conocerlos, espero que no tengan problemas con los Smaragd, Rebeca es una persona un tanto controladora, pero es una madre amorosa y una líder excepcional, la mayoría de la ciudad, tiene una percepción favorable de su trabajo desde que su madre le cedió el liderazgo. Bueno, si alguno tiene hambre, pueden buscar comida en el refrigerador, y Dante, por favor despídete de Alek por mí- El chico se dirigió a la entrada principal de la cabaña.

 

Blake podría añadir algo a lo que dijo el chico sobre Rebeca, no le sorprendería que hubiese amenazado a su propia madre para dirigir antes de tiempo, sin embargo, no lo haría, si el chacal quería tener al chico inocente de todo alrededor, así sería, meterse con él arruinaba vidas.

El joven salió con un traje de enfermero y todos se quedaron viendo a Dante, luego de lo que pareció una eternidad, por fin alguien tomó la iniciativa de hablar.

 

-Es un chico muy lindo-añadió Taylor Orozlan creando otro silencio incómodo.

 

-Y está fuera del mercado- Dante gruñó la respuesta.

 

-No lo digo en ese sentido, tengo un hermoso novio con el color del atardecer en su piel, ¿quieren ver una foto? - Taylor sacó con orgullo una colección que tenía en su billetera hasta que su hermano Bren lo obligó a guardarlos.

 

-Yo voy a entrar con ellos- intervino con seguridad Aaron Orozlan, el más joven de los leones con sus ojos llorosos- quiero ver directamente su rostro, saber si puede estar tranquila mientras Declan y los niños están tan mal-

 

Blake recordaba al chico, el cachorro de los leones estaba un poco más grande y, al parecer ya no usaba lentes, lo conoció cuando pretendía ser un maestro, sin embargo,  tenía bolsas bajo sus ojos, con Declan en cama, seguro estaba cuidándolo noche y día.

 

-Tengo unas cuantas dudas señor Luka-Después de observar en silencio Blake decidió intervenir- no quiero ser suspicaz, pero ¿Por qué sospecharon de los Smaragd y no de los Carbone si su malestar empezó después de la reunión allí? Sé que en su casa trabaja un Smaragd, ¿El señor Vigo les dijo algo? -

 

-Lo hizo antes de morir- respondió secamente Luka Vita- Marcus mi padre, Vince, Chris, Noah y Piero lo están velando en este momento-

 

- ¿Por qué velarían a alguien que asesinaron? - interrogó Taylor

 

-Porque ellos no lo hicieron- respondió Blake-asumo que Vigo sospechaba de lo que estaba pasando y decidió tomar el veneno en lugar del niño, pero eso solo deja más interrogantes, para empezar ¿Qué estaba haciendo en la ciudad Rubí? ¿Por qué puso en evidencia a sus propios hermanos? ¿Por qué el veneno que tiene en cama a varios niños y un joven actuó tan rápido y mató a un adulto? -

 

-Mientras ustedes venían en camino, puse al tanto de la situación a Giovanni y Isaac, en este momento deben estar dotando un laboratorio en casa para identificar el tipo de veneno que han ingerido, para resumir, el día de la reunión, un Smaragd se acercó a todos los herederos de las ciudades gema y de alguna forma los infectó con un veneno capaz de matarlos lentamente sin dejar rastro o manifestar síntomas similares al de un resfriado, dolor de cabeza, debilidad y fiebre- Informó Héctor.

 

-Vamos a transferir a todos los chicos a la casa con los médicos de confianza de cada familia, ya han iniciado con un lavado gástrico a cada uno, esperando que pueda ser tan sencillo como eliminar el rastro del veneno en el cuerpo- complementó Luka- Piero dice que Vigo se alarmó cuando uno de los niños mencionó que un hombre de de ojos verdes les estaba ofreciendo un dulce con un olor un poco fuerte-

 

- ¿Si los médicos tendrán controlada la situación en poco tiempo con los debidos análisis cuál es mi papel en todo esto? -Preguntó Blake

 

-Tienes que ayudar a Alonso para inmovilizar a Rebeca cuando venga, nosotros nos encargaremos de sus hermanos- Explicó Héctor.

 

-¿En serio creen que funcionará?- preguntó Rebeca Smaragd parada en la puerta.

 

Todos se alertaron y en unas cuantas miradas tenían coordinado un ataque.

 

-Paren todas estas tonterías, no vengo a pelear- afirmó Rebeca sin un pequeño rastro de preocupación.

 

Debía haber algún tipo de trampa en todo esto, pese a que eran muchos más, ella había enfrentado situaciones duras anteriormente y podía paralizar a medio grupo en menos de un minuto.

 

 

 

Notas finales:

Estaré al pendiente de sus comentarios y trataré de actualizar tan pronto como me sea posible.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).