Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vuelve conmigo por Angeal2724

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Kakashi...-

-que pasa Iruka? -

-Sabes que lo que acabas de hacer estuvo mal?, no debiste darle otra oportunidad-

-por que no?, ¿después de todo esto fue tu culpa no? -

Sonrió de lado cargando al castaño de los muslos acorralándolo contra la pared

-no es así, dios del pecado? ¿O debería decir, Iruka, dios de lujuria? -

El castaño estallo en risa posando sus brazos alrededor del cuello de la peli plateado

-calla, tu tuviste la culpa, me creaste así no?, ¿dios de la vida? -

Susurro robándole un apasionado beso meneando sus caderas suavemente contra la cintura del mayor.

-acaso estas ansioso pequeño? -

-hace rato que no me tocas, te necesito Kakashi o debería decir, Daddy? -

Kakashi soltó una fuerte risa posándolo en aquella hermosa cama posándose entre las piernas ajenas dejando un rastro de besos por todo el acanelado cuello deleitándose de los suspiros que liberaba su pareja bajo suyo.

-ahora mismo te are sentir bien-

Susurro rozando su erecto miembro entre las nalgas del menor soltando la túnica que cubría ambos cuerpos para desatar ese deseo carnal, adentrándose en esas paredes tan húmedas deleitándose de la saliva y gemidos que derramaba su amante moviéndose con desespero de arriba abajo mientras esas afiladas uñas se enterraban en su espalda marcando al dios de la vida como suyo.

-ka-kakashi... agh... mmm e-estas más caliente de lo normal!!! Agh!!! Es ahí dame más-

*****************************************************************************

Por otro lado en un mundo alterno por decirlo así, bueno volviendo de nuevo al inicio de la historia se halla un entusiasta Naruto caminando rumbo a su casa

-amor estoy es casa...etto traje tu dulce preferido espero te guste hice de todo para conseguirlo me fue difícil, pero...-

Ruidos emanaban de la recamara, Naruto estuvo a punto de decir algo más per

-Sai no!, no Naruto es al único que quiero vete por favor-

-Sasuke como puedes decirme eso mira como estas tu cuerpo quiere que lo hagamos-

-estas mal-

Respondió alistándose acomodando su ropa.

-El dobe ya tardo mejor iré a buscarlo y cuando regrese no quiero verte aquí-

Dijo en tono serio saliendo, al abrir la puerta y ver al rubio un pequeño déjà vu recorrió su mente un flas back le mostro su pasado o mejor dicho todo su futuro.

-Na-Naruto no es lo que parece-

Quiso decir más pero un fuerte abrazo con lágrimas en los ojos le dejo atónico y sorprendido permitiéndole simplemente corresponder.

-Sasuke te amo, te amo-

Repitió el menor aferrándose al mayor notando como Sai solía corriendo, eso simplemente le impulso a aferrarse más a Sasuke, el cual no tardo en aprensar la cintura del menor oliendo su cuello buscando con desespero sus labios para morderlos con amor y locura cargando el cuerpo más bajo llevándolo a la cama donde lo deposito con mucho cuidado y amor.

-pensé que si me engañarías-

Susurro el menor avergonzado desviando la vista.

-no lo are, no cometeré esa idiotez mi kitsune-

Susurro abrazándolo, Naruto acaricio su pecho sonriendo para acariciar el cuello y besarle, Sasuke se posó entre sus piernas desvistiéndole acariciando cada centímetro de esa delicada piel sonriendo Naruto le siguió el ritmo.

Sasuke marco su vientre acariciando esas largas piernas con suma delicadeza, Naruto por su parte soltaba fuertes jadeos acompañados de suspiros.

Sasuke coloco su miembro en la estrecha entrada adentrándose en el sintiendo como el menor rodeaba con sus piernas la cintura del mayor.

-na-naruto sigues muy estrecho agh-

-ca-calla maldito teme! Agh... mmm agh mu-muévete ah!!-

Sin dudarlo el mayor empezó un vaivén lento el cual poco a poco aumento la velocidad haciendo chocar la cama contra la pared gruñidos suspiros invadían esas paredes, una fuerte lluvia se dejó caer y solo ellos estaban entregándose en alma y cuerpo.

Sasuke lo hacía con añoranza pues el sueño o visión que tuvo fue lo peor si ese dios realmente existía se loa gradecía de sobre manera, el que le diera una nueva oportunidad para estar con el amor de su vida y por darle otra oportunidad a Sai de encontrar a alguien más para ser feliz.

Naruto jadeaba y se aferraba a las mantas con los ojos entrecerrados moviéndose y mirando al mayor el cual se sostenía de la cabecera haciendo crujir la cama.

Naruto se había corrido sobre su propio abdomen batiéndolo mientras que el azabache.

-agh!! Mmm-

Se corrió por completo en ese cálido interior para dejarse caer sobre el fino cuerpo besándole con ternura acostándose a su lado viendo esos zafiros con amor.

-Sasuke...-

-que pasa?-

-vamos hacer papas-

-que? -

-estoy embarazado-

Eso sin duda dejo sorprendido al mayor el cual miro al menor ahora que lo notaba tenía un leve bultito en su vientre, Naruto sonrió ante la curiosa mirada.

-tiene 3 meses ahí dentro-

-e-ensero? -

-si-

Sonrió acariciando esos cabellos mientras que el azabache beso el vientre, un pequeño ser venia ahí esperando nacer sonrió aferrándose al vientre ajeno mientras una leve canción era cantada por esos labios dulces.

-Naruto te amo-

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).