Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vuelve conmigo por Angeal2724

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Gaara se vino dentro de el y Naruto en el abdomen. Gaara salio de su cuerpo y se acostó.

-te amo Gaara-

-y yo ati mi zorrito-

A la mañana siguiente se allaba un alegre rubio preparando el almuerzo...

~POV NARUTO ~

El timbre suena muy repetidas veces sin pausas.

-Ya voy-

contesto.. A pesar de todo lo malo que me paso.. He salido a delante estoy comprometido con Gaara del cual estoy embarazado.

A pesar de todo no,he olvidado a Sasuke con el hice este tipo de promesa pero ... Ahora amo a Gaara y nunca lo voy a dejar.

-¿Hola?-

Digo desganadamente al abrir la puerta dejo caer la taza... Gaara llega lo mas rápido posible a la puerta y me sostiene de los hombros.

-Na... Naruto...-

Pronuncia con lagrimas en los ojos yo intentó refugiarme en los brazos de Gaara. El lo siente yo lo se me abraza e intenta cerrar la puerta pero el se interpone.

-Devuelve a mi Naruto-

Exige golpeando la pared me causa miedo llevo mis manos a mi vientre.

"Debo protegerlo"

Me digo ami mismo yo no quiero que le pase nada a mi hijo después de todo aquí en amo es a Gaara. ¿Cierto?

-Naruto nos vamos-

Me exige sujetándome de la muñeca y o forcejeo Gaara se da cuenta y de un golpe avienta a Sasuke a la puerta del departamento de enfrente.

-Tu hijo de...-

-vasta.... Sasuke vete... Y no vuelvas-

Me mira sus ojos se empiezan a irritar lose quiere llorar pero su orgullo no lo dejaría hacerlo frente a mi prometido.

-Naruto por que me dejastes?-

Me acercó no puedo evitar sentir coraje le doy una bofetada lo suficientemente fuerte como para dejarle marca.

-Vete y no vuelvas a venir-

-Naruto amor eso puede afectar al bebé-

Me susurra Gaara mientras masajea mi vientre Sasuke se da cuenta se levanta y simplemente puedo ver como hace puños su manos lose quiere golpear a Gaara. Pero ni siquiera me ve se da la vuelta y se marcha.

Me dejo caer en los brazos de Gaara el me carga y me lleva a la Sala.

~POV SASUKE~

Después de tanto tiempo volveré a ver Naruto mi Naruto se que le puedo explicar lo pasado se que le falle pero si el me perdona podremos construir una familia como la que siempre soñamos.

Después de mucho tiempo descubrí a donde fue y con quien vive es una gran empresario "Gaara no Sabaku" quien será en la vida de mi Naruto.

Como sea no es nadie importante hoy definitivamente volveré a casa con mi rubio.

He llegado al departamento es muy temprano pero mi rubio se sorprenderá de verme yo lose de seguro me creerá.

Toco el timbre insistentemente oigo su dulce voz realmente me siento ansioso.

-¿Hola?-

Lo veo el me ve tira una tasa con café que llevaba rápidamente veo que alguien sale de la habitación es tal Gaara.

-Na... Naruto...-

Digo sin ponerle importancia al pelirojo le hablo pero observo como Naruto intenta refugiarse en los brazos de ese maldito intenta cerrarme la puerta me interpongo.

-Devuelve a mi Naruto-

Exigo golpeando la pared ¿ por que Naruto se toca su estomago le dolerá? No noes eso tiene un pequeño bulto

-Naruto nos vamos-

Le exijo no me importa lo que pasa yo lo quiero devuelta con migo lo sujeto de las muñecas el forcejea y yo le respondo El tipo me da un golpe ami maldición logro aventarme

-Tu hijo de...-

-vasta.... Sasuke vete... Y no vuelvas-

No puedo conterme quiero llorar mi orgullo me lo impide Naruto nunca me había hablado asi...

"pero es mi culpa yo lo lastime primero"

-Naruto por que me dejastes?-

Pregunto inconscientemente el se acerca me a golpeado no me duele el golpe me duelo la mirada con la que lo hizo.

-Vete y no vuelvas a venir-

-Naruto amor eso puede afectar al bebé-

Le dice el pelirojo ahora lo comprendo no puedo quedarme ahí o me desmoronare debo salir sin mirar salgo y camino sin rumbo.

Llego ami departamento ahí esta el, el causante de todo.

-Lárgate-

Le grito el me ve y sin decir mas me encierro en mi habitación.

~POV SAI~

Sasuke siempre le e amado agradezco el dia en el cual el bastardo de Naruto nos encontró en la cama.

Fue maravilloso sentir como Sasuke me la metía. Todavía recuerdo los orgasmos. El me llamaba Naruto eso lo deteste.

Después de que Naruto nos encontró Sasuke lloraba y se la pasaba buscándolo yo no me separe de el y ni lo are.

Hoy un amigo de el "Shikamaru" le llamo diciéndole lo del zorro ese, Sasuke salio a prisa yo le seguí tan emocionado estaba que no noto mi presencia.

-Ha llegado vendrá con el-

Me pregunto temeroso veo que entra viene en mal estado

-Lárgate-

Me exige.

"ni loco me iré"

Susurro sensualmente ahora que Naruto lo a rechazado no le dejare ir...

Abro la puerta se a quitado la camisa y solo esta con el pantalón a medio abrochar es una vista excitante. Me muerdo el labio inferior me llevo la mano a mi muy despierto miembro lo necesito.

Me quito la camisa se quedo dormido como un niño después de hacer berrinché.

-Sasu.. Soy yo "Naruto"-

El adormilado saca lagrimas se da,la vuelta y me atrae hacia el me da un beso y se coloca sobre mi.

"lo he logrado"

Coloco mis manos sobre su cuello y hago que me bese sabe rico al parecer esta tomado sabe a vodka.

-Na..Naruto... Mi Naruto..-

Me dice odio que me diga asi pero lo amo me desabricha el pantalón me besa desesperado muerde mi cuello y pesones me,duele pero es delicioso.

-ahh... Asi... Mas... Muérdeme mas... Sasu .....-

-te gusta Naru... Me gustas ... Te amo-

-Sasu... Asi metete te quiero dentro ya...-

Sin preparación me penetra me duele pero e que si sigo asi lograre mi objetivo..

-vente dentro... Me gustas Sasu... Dame.. Ahí.. Asi..mas...mas duro -

Lo siento... Siento que me duele pero baldra la pena si logro

"UN HIJO DE SASUKE"

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).