Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amado Prostituto por Maria-sama

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

꧁ 0•o•0•o•0•o•0•o•0•o•0•♥️•o•0•o•0•o•0•o•0•o•0 ꧂

 Amado Prostituto 

 

Capítulo 2. El Juramento

 

En una majestuosa Mansión.

—SUELTAME!!! SUELTAME ANIKI!!! —gritaba Sasuke enfurecido.

—¡NO! HASTA QUE TE CALMES —espeto Itachi.

—QUE ME SUELTES TE DIGO!! —bramo safandose de los brazos de su hermano mayor.

—Me hacen el favor de calmarse los dos.—hablo un indignado Minato —Sobretodo tú Sasuke que no te cansas de dejarnos en boca de todo el mundo, piensa que tu madre esta devastada por la muerte de Hinata. Agregando el echo de que nuestra nieta haya perdido a su madre y este en una incubadora...—

Ignorandolos Sasuko paso en medio de ellos, sqbia bien que las peleas entre su hermano y su padrastro ivan pa'largo, subio la escalera llevando a su perturbada Oka-san hasta su alcoba para que descansará.

—Encima de todo tuvimos que aguantar otro de tus escándalos y para colmo en el hospital, Kami-sama lo que Hiashi y el resto del personal deben estar hablando de nosotros que somos una familia de renombre y respetables—

Sasuke termio por estallar.

—ME IMPORTA UNA MIERDA LO QUE HIASHI Y LOS DEMÁS DIGAN O PIENSEN DE MI!!!! —

—PERO A MI SI ME IMPORTA!!, CREES QUE ES DIGNO DE LOS UCHIHA QUE LA GENTE SIEMPRE ESTEN HABLANDO DE NOSOTROS.—

—MI INOCENTE HERMANA MURIÓ, ESO ES LO ÚNICO IMPORTANTE MINATO!!!!—

En eso un teléfono empezó a sonar.

—Y CREES QUE PONIENDOTE DRAMÁTICO SOLUCIONARÁ LAS COSAS, LO ÚNICO QUE DEMUESTRAS CON ESA ACTITUD ES LO INMADURO E INFANTIL QUE ERES, QUE NO HACE OTRA COSA QUE DEJARNOS EN VERGÜENZA!! —

Una de las sirvientas hizo acto de presencia en la sala con el teléfono en la mano, temerosa de hablar en medio de la discusión no sabia que hacer.

Itachi al ver el miedo en la muchacha, se acerco a ella dándole las gracias cogio el aparato de sus manos.

Con una inclinación de cabeza la empleada se alejó rápido.

—¡Diga!. —respondio con toda calma.

—Konnichiwa, Itachi-san.—el mayor reconocio la suave voz del otro lado de la bocina.

—Hola, Sakura-chan —

—Siento... siento causar molestias pero... me acabo de enterar de que Hinata fallecio...—

—Si!... no...no aguanto el parto —confirmo sintiendo como se le formaba un nudo en la garganta.

—Realmente lo siento! Itachi, ¿Y Sasuke-kun como esta? —

—MINATO PODRÁS SER EL MARIDO DE MI MADRE, PERO NO ERES MI MALDITO PADRE PARA DECIRME COMO ME DEBO COMPORTAR!!. —gritaba el azabache a todo pulmón.

—CLARO QUE NO SOY COMO FUGAKU, QUE NO ERA MÁS QUE UN HIPÓCRITA QUE ADEMÁS DE TRAICIONAR A MIKOTO, MANCHO Y DESHONRO EL APELLIDO UCHIHA!!, GRACIAS A AL CIELO QUE ESTA TRES METROS BAJO TIERRA —.

—Ya te imaginarás—suspiró Itachi observándolos.

—Hai, escuche perfectamente... Itachi—

—¡Dime!

—¿Cuando será el entierro?

—Oka-san... no esta en condiciones para pensar en eso, así que Minato y yo decidimos que será dentro de tres días.

—¿Y por que dentro de tres días?

—Sasuko llamo a nuestra cuñada Ino y como ella esta en un desfile en París pidió que esperemos su llegada en el transcurso de esos días.— comentó sin importancia.

—Tsk!... era de suponerse, Ino-puerca siempre logra que se haga su voluntad y Sasuke-kun le cumple todos sus caprichos.—dijo Sakura con fastidió.

—La Yamanaka ya harto a mi Ototo con sus ausencias y sus absurdas exigencias de "Miss de pasarela".

—Con el carácter que Sasuke tiene y su poca paciencia, nunca debió casarse con la puerca de Ino.

—Te informo que piensa separarse de ella!

—¡En serio! —era evidente la alegría en la voz de la chica.

—Hai... tres años a buscado un motivo para separarse de ella. Solo espera una oportunida.—

—¡Ya parece que Ino le dará el divorcio así de fácil!.—señalo con desdén.

—Ni que Sasuke le fuera a pedir permiso para es...— hablaba Itachi tan entretenido con la Haruno.

En eso sintió como le arrebataban el teléfono de las manos y descubrir que su hermano se encontraba atrás de el. Y que fue quién le quito el aparato, para arrojarlo de manera violenta contra la pared.

—YA TE HE DICHO QUE NO ME GUSTA QUE LE CUENTES MI VIDA A NADIE ITACHI.

—Sasuke, cálmate por favor —dijo de lo más tranquilo y fresco.— estaba charlando con Sakura, además ese no era motivo para que aventaras el teléfono.

—ME IMPORTA UNA MIERDA QUE SE TRATARA DE SAKURA!!! NADIE TIENE QUE SABER DE LO QUE HAGA O DEJE DE HACER!!! —

— ¡Kami-sama!, ¿pero que está sucediendo aquí?, Itachi.—llego un doncel de ojos azules, melena rubia y larga.

—Deidara, mi amor.

Abrazo a su esposo mientras lo besa.

—Suficiente, me largo de aquí!!

Enfurruñado Sasuke paso de ellos caminando a la puerta principal, cerro la puerta de forma estruendosa.

—¿Le afectó mucho la muerte de Hinata?.—pregunto Dediara su marido.

—Hai... y no lo juzgo por eso, entiendo su dolor.—dijo Itachi con pesar.

—Gomen Nasai, cariño!... estos son momentos muy difíciles para toda la familia y tu hermano es el más afectado, necesita de todo nuestro apoyó—

—Pero eso no significa que se comporte así ante las personas—inquirió un cansado Minato sentado en uno de los elegantes sillones.— ese niño, que no se cansa de dejarnos en vergüenza con ese comportamiento tan violento y escandaloso.—

Los iguales ojos azules de Deidara fulminaron al otro rubio.

—Minato, debes entender que Sasuke es un varón de carácter especial—

—"Especial" ni que nada, solo es egoísta berrinchudo que sólo piensa en si mismo. Él no piensa en su madre ni en su familia, no le importa que siempre estemos en boca de todo el mundo por su culpa, no entiendo por que no puede comportarse como el Uchiha que es.—

Deidara solto un pesado suspiro, su primo jamás cambiaría. Minato siempre le daría más importancia al que dirán.

—Minato... toma en cuenta que Sasuke-kun al ser una persona especial, le afecta todo lo que suceda a su alrededor, por eso se comporta así y debemos darle nuestro apoyó, más ahora que su hermana menor acaba de morir.

—Se me olvidaba que tu eres especialista en tratar personas especiales, verdad Deidara.— señalo con sarcasmo—

Itachi mira de un rubio al otro, sabía que se avecinaba una discusión entre ambos cada vez que hablaban sobre su Ototo.

—No!, primo claro que no soy un especialista, solo pido que comprendas que mi cuñado esta demasiado sensible en estos momentos.

—Sabes que tienes razón en algo que dijiste, mi inocente hija a muerto y es lo unico que debe importarnos en vez de perder el tiempo hablando de los problemas mentales de Sasuke.—señalo Minato de forma despectiva cruzandose de brazos.

Deidara empezaba a molestarse por la actitud de su primo.

—Mira Minato!, ya me esta cansando...—

—¿Otra vez están peleando? —inquirió Sasuko desde la escalera.

—Como de costumbre hermanita—declaro Itachi aburrido.

—¿Donde esta Sasuke?—lo busco con la mirada.

—Salio de aquí echo una furia.

—¿Y lo dejaste ir así?, Onii-san sabes que Sasuke se pone muy violento en ese estado.—señalo sumamente preocupada.— y si llega a beber es más peligroso todavía.

—Lo sé... pero no podía hacer nada para detenerlo, solo nos que pedir que a donde quiera que haya ido, se encuentre bien y no lastime a nadie.

El pelinegro no sabia que estaba muy lejos de que sus plegarias fueran escuchadas.

 

 

 

꧁ 0•o•0•o•0•o•0•o•0•o•0•♥️•o•0•o•0•o•0•o•0•o•0 ꧂

 

 

 

En una carretera un furioso azabache manejaba como si estuviera poseído, sus ébanos ojos oscuros como la noche, con las luces de los más vehículos cambiaban a un color rojo carmín.

Con la quijada rígida y las manos fuertemente apretadas al volante, En su cabeza solo escuchaba las últimas palabras que su hermana Hinata le había dicho mucho antes de que muriera.

—"No... no me arrepiento de tener a este bebé, Nii-san...

—este hijo... es fruto del gran amor que siento por su padre...

—Y aunque (él) no sepa que esta por nacer y si él algún día se entera de su existencia...

—No quiero que se sienta culpable de que yo muera por dar a luz a un hijo suyo...

—Yo... yo siempre quise ser madre... quería sentir lo que era tener una vida creciendo dentro de mi...

—Y tú, Nii-san debes perdonarlo y no odiarlo por que me haya embarazado... cuando lo conozcas entenderás por que razón me enamore de (él)... aun si lo nuestro era imposible... quiero que me perdone y que lo amaré por el resto de mi vida"

Sasuke golpeaba el volante verdaderamente enfurecido. Perdonar al tipo que abuso de su inocente hermana menor que era casi una niña. Nunca lo perdonaría y su hermana por que demonios desearía ser perdonada por quien la dejo a su suerte sin importar nada. La víctima aquí era ella y merecía ser vengada, así que donde quiera que ese desgraciado este, lo buscaría por debajo de las piedras para hacerlo pagar y destruirá su vida así como acabo con la de Hinata. 

Haría que ese infeliz suplicara y llorará lágrimas de sangre.

Eso lo juraba como se llamaba Sasuke Uchiha, no tendría compasión alguna, el vengaria la muerte de su hermana.

 

꧁ 0•o•0•o•0•o•0•o•0•o•0•♥️•o•0•o•0•o•0•o•0•o•0 ꧂

Continuara... 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).