Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Du Sang por MinervaB

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

Hola! Aquí el capítulo 2...

 

Saludos

 

 

Capítulo II




---¿Un "vampiro puro" dices? ---




---Eso fue lo que nos dijo---  Mu lo repitió por segunda vez.



Shura - vigilante de Camus - necesitaba estar seguro de lo que escuchó. De ser correcto lo que aseguraban los chicos, entonces, tendrían que estar alertas y preparados para la posible batalla que se enfrentarían en los próximos días.




---OK...Ya veo...---volvió entonces a buscar entre sus antiguos libros todo lo relacionado a esa peligrosa especie de vampiros. Si bien sabia de su existencia, creía haber escuchado que estaban casi extintos. Al parecer, no era así.



Luego de la pelea de la noche anterior, todos se reunieron en casa del español, ya que contaba con una enorme biblioteca con selectos libros llenos de información sobre demonios, vampiros, brujería, cristales y más.




---La verdad fue muy aterrorizante todo lo que paso. Casi no pude dormir. No quiero que se repita---el rubio dejó su té de hierbas relajantes sobre la mesa de centro y se abrazó así mismo. Aún tenía grabada esa mirada felina que le atravesó el alma.



---Te creo...Los vampiros puros son extremadamente fuertes…---meditó un poco la última vez que escuchó hablar de uno de ellos, pero no tenía registros ----Camus, dices que el otro chico misterioso te advirtió sobre algún tipo de profecía. Pero, ¿Qué te dijo exactamente? ¿sabes si él también es un vampiro? ---



Pero sus preguntas no obtiveron respuestas. El francés estaba tan disperso que no lo escuchó. Se encontraba totalmente sumergido en sus pensamientos. Aunque, Shaka y Mu intuían que clase de pensamientos





---!Camus!---Shura tuvo que alzar la voz y chasquearle los dedos para regresarlo a su realidad.




---!¿Qué?!---el nombrado parpadeo varias veces y cerró de tajo el libro que pretendía leer . --P-perdón, me distraje ¿Qué decias? ---sonrió con un notorio sonrojo en sus mejillas y miró a sus amigos luego de que estos rieran por lo bajo.




---Te hice unas preguntas, pero tranquilo. Tu mente sigue inquieta luego de la pelea que tuviste con Aioria. No te preocupes, todo saldrá bien---- el español le sonrió compresiblemente y Camus le sonrió´de vuelta.


 


De pronto, el español sintió algo de pena por su joven cazador. Camus aún era muy joven y con demasiadas responsabilidades sobre su espalda. Podría imaginar lo difícil que debería estar en su lugar. Sabiendo que todos los días, su vida estaba en constante en peligro y de que nunca tendría una vida normal.



Afortunadamente, Camus era un chico comprometido con su destino y muy fuerte y rápido. Más fuerte inclusive que los cazadores promedios, así que eso le daba altas posibilidades de llegar a los veinte años sin problemas.





Nuevamente, el francés pareció sumergirse en sus propios pensamientos y el español se preguntó sobre lo que estaría pensando en ese momento ¿Qué cruzaba por la mente de un jovencito a punto de enfrentarse a su destino?




Podría apostar que Camus estaba asustado, aun cuando no lo quisiera demostrar. Y no era para menos, acaba de pelear con vampiro puro y se aproximarían más para intentar eliminarlo.




Aunque, aun no entendía el motivo de hacerlo. ¿Por qué un grupo de vampiros puros se tomarían tantas molestas para aniquilar a un joven cazador?




Eso no importaba ahora. Él estaría ahí para ayudar a su protegido. “Tranquilo Camus, no estás solo…nosotros estamos contigo” lo pensó con cierta melancolía y lo miro en silencio por unos segundos, como queriéndo entrar en su mente y confortarlo. “Apuesto a que debes estar muy asustado, pero saldremos de esto…Ya lo veras. Te lo prometo....Ya no pienses más en ello...”





"!Aww sus ojos turquesas! Caray… ¡¿Por qué demonios no me dijo su nombre?! Y ¿Por qué quiere ayudarme? y lo más importante de Todo…!Ahh porque es tan guapísimo!"





Esos eran en realidad los pensamientos que rotaban en la mente de Camus. Afortunadamente Shura no podia leer las mentes, de otro modo estaría muy, pero muy desilusionado.





---Camus, deja de preocuparte. Esa pelea no te debe desconcentrar de tu misión ¿Esta bien? ---insistió nuevamente el mayor y le dió una palmada en su espalda




---¿He? ¿pelea? !Ah, si! la pelea. !Claro!---contestó casi por inercia que por otra cosa.





---En realidad creo que lo tiene a Camus tan impactado no es por la pelea, sino por ese atractivo chico de ojos turquesas.---Mu dijo esto entre una risilla picara en su rostro y Shaka también lo secundo.---¿No es así? ---Camus por su parte, casi lo fulminó con la mirada.





---¡MU! ---pero el pelila soltó tremenda la carcajada junto con el rubio, mientras que las mejillas ajenas estaban más rojas que una manzana




---¡¿Qué?!---el pelinegro miró entonces a su protegido con notoria confusión en su rostro.





--- !Es verdad! No eres el mismo desde que lo viste anoche "ahh no es guapo?" "aww sus ojos " "su voz"---el rubio imitó la voz de su amigo y el frances no pudo más opción que sonreír apenado cuando el español lo miró con mil preguntas en su rostro.




---No les hagas caso...Estuvieron escondidos en un contenedor de basura...Pudieron inhalar tóxicos y están inventando cosas..---



---¿Es verdad eso Camus? ¿Te importa más ese chico que el vampiro que casi te mata? ---Shura intentaba entender de lo que hablaban esos jovencitos. A veces, la diferencia de edades era muy notoria y no podia seguirles el ritmo como quisiera. ---aghh como sea...Escucha, dices que no te dijo su nombre...¿es correcto eso?---



---No, no me lo dijo. Cuando le pregunté, solo dijo que no importaba...---la desilución se plasmo en su voz, aun cuando quiso no evidenciarlo.



---Bueno, no te pongas triste.---el español también sonrió divertido por el puchero que pintó el frances --- Creo que sabremos más de tu "amigo misterioso" en los siguientes días. Si en verdad piensa ayudarte, entonces te apuesto a que te buscará de nuevo ---




---!Lo crees!---



---!Ves! !Te dejo impresionado Camus! !Nunca te había visto asi!---insistió el pelila, ganándose un empujón del frances, que , al no medir sus fuerzas lo arrojó contra una pila de libros.---!oye!---




---Lo siento Mu...no volverá a pasar...--- "si tu boca se mantiene cerrada, soplón" pensó esto para sus adentros.




Y es que era verdad lo que decian sus amigos. Lejos de sentirse preocupado por su pelea contra Aioria, estaba más que inquieto en saber más sobre el otro chico. Había quedado sumamente prendado de su enigmática apariencia. Especialmente porque, por alguna extraña razón, sentía una fuerte conexión con él. Como si lo conociese desde hacía mucho tiempo. Inclusive, hasta lo soñó esa noche.





¿A qué se debía? Nunca antes lo había visto en su vida y aun así sentía que sí. ¿Tendrían acaso algo relacionado de una vida pasada?



--"Aioria"…----Shura atrajó entonces la atención de todos cuando colocó un libro frente a ellos---Encontré algo relacionado con él. Al parecer, es efectivamente un vampiro puro, con de más de 200 años de edad. Cometió muchos estragos y muertes en la época victoriana y lo peor es que no trabaja solo. Como supuse, sino que es parte de un poderoso clan de vampiros que aterrorizaron juntos el siglo XIX. ---





---Ya me siento mejor ---ironizó el rubio, cubriéndose con una cobija que estaba cerca de él.




---¿Qué diferencia hay entre vampiros comunes y “puros”?---Camus se acercó entonces a su vigilante y lo miro con curiosidad.




---Se les llama vampiros “puros” a los iniciadores.  Son mucho más poderosos y casi invencibles. Su aparecía es humana, inclusive demasiado atractivos y llamativos. También algunos de ellos llegan a desarrollar poderes psíquicos, pero esos serían de un alto nivel jerárquico---




---Bueno, eso de atractivos, si te lo creo…---suspiró inconscientemente y esta vez se reprendió mentalmente al ver como los demás lo miraban confundidos. ---Q-quiero decir que sus energías si se percibían poderosas---





---¿Y cómo se eliminan? ---preguntó un preocupado Mu. 




Shura se quitó sus lentes y suspiro profundamente antes de mirar a su cazador.




---No será fácil Camus…. ---la voz de Shura se escuchó lúgubre. Entonces el tema tendría que ser muy grave.





--- No importa que tan fuertes sean, los venceré---esto lo dijo con mucha convicción en sus palabras.




No tenia miedo. Sabía que podría ganar y que mataría a ese engreído vampiro llamado "Aioria" sin importar lo fuerte que fuera.



Aunque, aun le dolian sus costillas, pero no por eso se iba a intimidar. Él era el elegido, él, Camus, era el cazador.





Pero, antes de pensar en venganzas, tenía otro asunto que resolver primero…Descubrir quien era el "otro chico". Si se trataba de otro vampiro, entonces...



Negó con su cabeza y no quiso  pensarlo más. Solo  rogaba a los dioses que no fuera así.



+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Notas finales:

 

 

Gracias por leer!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).