Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi hermano es mi luna por sofi777

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jijiijjijiji que les parecen los personajes?

-Por que se fueron todos ustedes a la sala y a mi me excluyeron de la reunión familiar, soy tu novia por lo tanto ya hago parte de esta familia no pueden dejarme de lado cuando les de la gana; Jane es la chica con la que he salido aproximadamente 1 o 2 años perdi la cuenta hace mucho, el plan era asistir a la reunión de la luna roja y presentarla como la futura luna de mi clan, pero como veo la situación no creo poder protegerla a ella y a mi madre al tiempo, si hablaramos de lobos sin experiencia o comunes estaria tranquilo se que podria con ellos, pero estamos hablando de lideres de manadas y algunos grupo del bajo mundo es decir lobos fuertes, que no se andan con rodeos de querer matar lo haran sin dudar mas la experiencia que los respalda seria una lucha muy reñida solo hablando de un pequeño grupo pero siendo realistas no se nos abalanzara un pequeño grupo si no todos los presentes mas el consejo una muerte muy dificil de evitar.

-Son asuntos dificiles de tratar, no queriamos preocuparte con nuestros problemas; trate de sonar lo mas conciliador posible, no tengo energia para discutir, ni pelear mucho menos opinar la mayor parte del tiempo.

-Aun así, yo deberia saber los problemas que ocurren en la casa, despues de todo mañana sere conocida como la luna del norte y no puedo parecer desinformada de ningun detalle ante la corte, sabe lo que podria humillarme si alguien me toma desprevenida, la corte antes de que siguiera con su discurso sobre la buena luna que seria y lo hermosa que se veria mañana, la sente en la cama por que sabia lo mal que se tomaria mis palabras

-Acerca de eso, no podras acompañarnos mañana en la reunion de la luna roja.

-Que? de que hablas Daimon, claro que ire, o acaso piensas terminar nuestro compromiso a una semana de convertirte en elfa, es eso?? quieres aprovecharte y acostarte con todas las omegas de la manada? sí, es eso comprendo, te puedes divertir un poco, entiendo que quieras aprovechar el titulo de alfa, pero no puedes romper nuestro compromiso ahora, asi que porfavor no lo rompas

-Claro que no, no es nada de eso´por dios jane, que tienes en la cabeza, es solo que mañana habra gran peligro debo de cuidar de mi madre no puedo hacerlo con las dos, por eso te pido que te quedes en casa, no puedo protegerte de lo que se avecina.

-Pero solo hay una reunión de luna roja cada generación en ocasiones ninguna y tenemos suerte que esta reunión se realice en estas fechas, justo ahora que seguimos jovenes, nos recordaran como los lideres mas hermosos de todos, si no voy contigo no me veran hasta que sea el turno de nuestros hijos o nietos, me vere decrepita si es que aun estoy viva para entonces. 

El tema de conversación puede variar entre la grandiosa luna que sera y lo hermosos hijos que me dara, supongo que al inicio eso me gusto, era facil de entender,  no habia sorpresas con ella pero tampoco intereses en comun

-Tranquila puede que en la corte no te conozcan hasta entonces pero seras reconocida por la manada.

-Se supone que eso me haga sentir mejor, esta manada es muy pequeña para mí, cuando me reconozcan como luna estare encerrada aqui de por vida y quieres que me conforme con ello?, debes estar bromeando verdad Daimon tu no me harias eso.

-Yo nunca te he prohibido salir, jamas entendi por que los alfas hacen eso con sus parejas, si lo dices por otra cosa los lideres tambien pueden salir solo necesitan estar presentes en los eventos y lo mayor posible acompañando a sus manadas reitero si es posible asi que no me salgas con que estaras encerrada por que no es verdad

-Peri nunca me llevas contigo a tus viajes reprocho la rubia.

-Ya hemos hablado de esto son viajes de negocios, nunca he pasado mas tiempo del necesario para cerrar un negocio y desde que empece mi vida laboral no he tenido vacaciones eso lo sabes bien.

-Si vas a ignorar mi opinion no veo que sigues haciendo aquí

-Jane, te estoy diciendo como son las cosas, no ignoro tu opinión, solo quiero que me entiendas, no actuo asi por nada.

-Basta de eso, me tienes harta, toma, me lanzo una de las almohadas que estaban encima de la cama,-No se puede hablar contigo Daimon, vete a la sala.

Y así fue como sui echado de mi propia habitación, en lugar de irme al sillon preferi dirigirme a la azotea, algo en ese lugar regeneraba un poco de mi fuerza y renovaba mi paciencia, cosa que necesito casi todos los dias

 

Notas finales:

de aqui en adelane todo se ira de cabeza


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).