Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi hermano es mi luna por sofi777

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero no ser la unica que esta con el corazon acelerado

ese aroma, esa voz crei que seria una alucinación pero saber que todos volvetamos a ver quien me dio la seguridad de no ser el unico que lo escucho.

-Eso es un si?, es Sean parado justo frente a mi vistiendo un blazere  blanco con decorados negros , con moño, pantalon y zapatos que hacian juego con esos decorados, resaltando su blanca tez y cabello del mismo tono.

-Vamos rapido, dijo mi padre ignorando todo lo demas, pero como si de un hechizo se tratase no podia despegar la mirada de sean, mi alfa estaba aullando bajo mi piel estaba rebosante de felicidad por haber encontrado nuevamente a su pareja, pero no lo permitiria, el me abandono, me dejo solo, cuando le deje claro que lo mas importante para mi era el.

Pasamos por la entrada y empezamos a bajar unas escaleras demasiado clasicas para mi gusto, pero estaba orgulloso de que alguien con la belleza de Sean estuviera acompañandome, o eso queria creer, que el estaba aqui para acompañarme en tan importante velada solo a mi

cuandoterminamos de bajar las escaleras mis padres se unieron a sus colegas como si minutos antes no pensarran en iniciar una guerra si amenazaban su manada

-Daimon, quien es el, porque esta acompañandonos, exigio saber Jane mientras miraba mal a Sean, solo por esa mirada me plantee en golpear a la chica, independientemente si toda la corte lo veia, partpade rapidamente para recuperar mi cordura y dejar esos pensamientos atras.

-Mi error, dejeme presentarme bella dama, mi nombre es Sean ivanov segundo hijo del alfa del norte, es un gusto conocer a la belleza que tiene encantado a mi hermano; ese tipo de comentarios tan alagadores a jane tenian a mi  alfa desesperado bajo mi piel como si necesitara sangre para poder calmarse o a su omega lo que viniera primero.

-El gusto es mio, perdón, no sabia que los ivanov tuvieran otro hijo

-Es normal me independice cuando era un adolecente, desde entonces he sido muy desapegado a mi familia. El que dijera esas palabras lograron que demostrara un atisbo de como me sentia arrugando el entrecejo y tratando de que mi mirada encontrara algun sentimiento de dolor en sus ojos, nada no halle nada cosa que solo me molesto mas.

-Independizar? de adolecente, perdon crei que eras omega.

-Lo soy, sonaba bastante orgulloso de serlo, estoy feliz que almenos se sienta de esa forma

--Dices que siendo omega aun peor aun un adolecente te independizaste a otro pueblo o ciudad lejana, Bromeas no? lo hiciste con tu esposo no es cierto?

-No por fortuna mía aun no soy casado, mi alfa aullaba de felicidad nadie podia tener a su luna despues de todo solo le pertenecia a el

-No fuiste asaltado o abusado, no quiero sonar negativa pero todos los omegas que andasn solos suelen terminar mal, deben estar acompañados de un familiar o amigo que los cuide, en mi caso todo el tiempo me cuidaba mi madre claro antes de conocer a Daimon, dijo mientras se pegaba aun mas a mi brazo, pero yo estaba alarmado al escuchar a Jane, no habia considerado esa posibilidad antes.

-Tuve suerte, mi padre me enseño a protegerme y en mas de una ocasión lo hice para librarme de algun alfa o beta con malas intenciones, en eso no mentia su padre era muy duro con el entrenamiento de Sean, depues de todo pensaban que seria un alfa excelente pese a su contextura

-Estoy segura que eres igual de bueno como tu hermano o tu padre que son impresionantes, estoy feliz de poderme casar con un hombre como tu hermano se que cuidara bien de mi y de la familia que le dare

Me petrifique en mi ugar nunca he tenido miedo por mi vid, hace años deje eso atras hasta este momento en el que esta chica de seguro ahuyento a Sean de mi lado, no porfavor otra vez no.

VI como sean me dedicaba una sonrisa con los ojos cerrados a simple vista impertubable cosa que me fastidio como puede actuar ai es que no significo nada para el?

-Estoy seguro que haran una bella pareja, porfavor ten paciencia con mi hermano puede llegar a ser bastante testarudo cunado se lo propone, de seguro sabras como manejarlo,-Bueno creo que deberia saludar a los socios de mi padre antes de que me tachen de mal educado, adios y les deseo felicidad; se despidio de nosotros con una sonrisa y una inclinación de cabeza

-Tu hermano es muy agradable, dijo Jane agrabando mi mal humor

- Daimon no hagas eso me estas asustando, si te molesta que hable con tu hermano lo dejare de hacer, pero calmate o vete para otro lado tus feromonas me estan dañando, dijo Jane mientras tembraba casi se cae al suelo si no es porque la sujete.

-Bien, quedate cerca de mis padres ya vuelvo.

 

Notas finales:

se viene algo aun mejor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).