Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Explota en la Sangre ( Itasasu - Madaizu) por Camill54

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Porque siempre hay que créerle a un niño ALV!!

- No irás - sentenció sin siquiera verle

- Qué!!? Porqué !!? - el más pequeño estaba consternado - No puedes hacerme ésto - continuó pero aún así  el mayor solo continuó empacando y evitándolo - ITACHI !! - gritaba y en un intento desesperado por llamar su atención lo empujaba en el pecho - estoy listo para ésto , Nii-san - intentaba hacerlo entrar en razón , pero el del cabellos largos  simplemente no respondía - Maldita sea Itachi !!! No puedes dejarme aquí !!! - gritó colérico.

El mayor de los hermanos Uchihas solo veía , con calma y decisión , ya no había nada que pensar.

- Ya lo hablé con nuestra madre - por fin  hablaba - estando allí solo serás un estorbo - sin retener una pizca de su veneno .

- Te demostraré que no soy ningún estorbo - Esquivó sorprendido el primer golpe , las fruncidas cejas y los tensados dientes del menor le hacían saber cuan decidido estaba .

Y a un lado de ambos , la pobre madre , quien empuñaba sus manos hacia su pecho con impotencia , confiaba en el mayor de sus hijos, sabía cuan importante era su hermano menor para el ,por ello no se atrevía a intervenir . Sin embargo , tras un golpe certero recibido en su mejilla derecha , el líder de la familia perdía la paciencia.

Sus negros ojos enfocaron molestos en su menor y todo rastro amigable se había esfumado .

Contrario a sentir miedo , Sasuke sonrío victorioso.

- Vamos Itachi ... podrás ser un capitán y todo eso ,pero ¡tú no eres nadie para decirme qué hacer o no con mi vida ! . Partiré a la guerra , ya soy un hombre y también soy el hijo de Fugaku Uchiha , no me quedaré aquí jugando a las canicas , también es mi misión enaltecer el apellido de mi padre .

Desafío con convicción , pero aún así, Itachi lo creía demasiado pequeño.

- Hablas como si la guerra fuera un tema sin relevancia ... Morir en batalla ...por orgullo ...por honor  - solo eres un niño caprichoso que anhela ser reconocido , incluso por encima de su hermano mayor ...
Te diré eso que no sabes - lo sostuvo de la nuca ,acercando sus rostros , exaltando al menor por el inesperado acto - la guerra no solo conlleva a morir ...- susurraba - existe cosas mucho peores - el golpe llegó y sus ojos onix se abrieron de par en par ,el golpe en su abdomen llegó tan fuerte y certero que no pudo evitar doblarse , la hilera de sangre que se deslizaba desde sus labios hasta su mentón , era una prueba clara de que su mayor ya no lo trataría como a un niño - como el dolor .

Culminó retrocediendo dos pasos , sediendo espacio ,para ver al más pequeño  caer arrodillado , sosteniendo su abdomen y  escupiendo aún más sangre .

- Do..lor??- la burlesca voz y la sofocante risa , hirieron a Itachi , nuevamente adquirió  aquel semblante furioso y Sasuke alzaba la mirada , tan desafiante - por favor ... Itachi - jadeaba - puedo con eso - terminó plantando una estúpida sonrisa retadora en su rostro que provocó al mayor fruncir los labios en una mueca bastante molesta .

Era lo malo en Sasuke , era demásiado terco .

Nuevamente no tuvo tiempo de reaccionar , solo se vió sostenido del cuello de su camisa con violencia ,e instantes sintió el puño de su mayor estrellarse en su rostro , quizás cinco o seis veces , sin compasión alguna .

Mikoto , su madre , solo atinó a girarse ante semejante escena , no  intervendría , su primogénito sabía a la perfección lo que hacía ,sin embargo , aún así , giraba en el momento exacto donde Sasuke caía inconsciente de pié ,en brazos de su mayor , quien se detenía jadeante y temblando.

Itachi solo acercó aún más el inconsciente cuerpo de su hermano pequeño , brindándole un abrazo fuerte y cálido , queriendo permanecer allí por siempre , protegerlo y quererlo ...mucho ...mucho ...
Estaba desolado y su madre lo sabía , por eso se acercaba abrazando y acariciando a ambos .

- No entendía ... él...

- Lo sé cariño - besaba su frente ,no lograba ver sus ojos ya que estos yacían ensombrecidos , pero presentía que éste sólo veía el inmóvil cuerpo de Sasuke entre sus brazos - solo eres alguien que adora a su pequeño hermano menor - sonreía acariciando la fría (y para su sorpresa ) mojada mejilla , sintiendo la delicadeza con la que  Itachi alejaba su mano de su rostro , y siguientemente alzaba a su hermano en sus brazos .

Esa tarde , después de curar las heridas y de recostar a su menor en su futón , le dedicó a su madre la mirada más dolida que jamás haya visto en él .

- Cuida de él .

Fueron sus últimas palabras antes de colocarse su mochila y la boina oficial de la Marina , y partir para siempre de sus vidas .

Esa tarde gris , al igual que muchas madres , Mikoto lloró desconsolada abrazada al cuerpo inconsciente de su hijo menor , por lo menos, y gracias a Itachi ... aún tenía a su Sasuke.



°

°

Tras seis horas de inconsciencia por fin lograba despertar ,la habitación se hallaba a obscuras y por la posición de la luna lograba deducir que pasaban las doce .

Su cabeza dolía a horrores y por inercia sus manos se dirigieron a su frente , hallando un pulcro vendaje alrededor de toda ésta , su cabello largo (al igual que su mayor ) yacía completamente desordenado .

- Ajjj...

Se quejaba mientras intentaba sentarse con lentitud , ¡demonios ! Esta vez Itachi estuvo decidido a que no lo siguiera .

Suspiraba , afuera llovía ...

Se situaba en pié a duras penas , el también había tomado una decisión y ni un millón de golpes lograrían desviarlo de su objetivo . No era tonto , a pesar de sus cortos 15 años ya sabía todo lo que ésta guerra conllevaba , escondido ,alcanzó a escuchar a su tío Madara decir que Japón no tenía posibilidades contra el temible gigante durmiente , no necesitaba ser un genio para entender que su país sucumbiría ante los EE. UU. , su tío Madara estudió allí , también llegó a ser agregado Naval en Washington y no necesito recordar como su tío llegó a elogiar la grandeza de armamentos que poseía la base Naval , e Itachi iría a batallar contra esos monstruos de guerras a los que los Estadounidenses llamaban buques .

No era el pequeño que Itachi creía que era , su hermano no volvería  y el no estaba dispuesto a oír como cayó valientemente en combate , no , el no estaba dispuesto a recibir su boina sobre una bandera , él iría a pelear a su lado , le demostraría que también podía protegerlo y que juntos , quizás , podrían salir ilesos de esta  devastadora e injusta guerra.

Sin titubeos , la navaja cortó sus negros cabellos , mechón por mechón ...cabello tras cabello , decidió dejar atrás , junto con sus mechones , todo rastro de Niñez que aún permaneciese en el.

También por evitar que su presencia en el ejército se divulgase como pólvora , ya que al tener el cabello largo como su mayor , no tardarían en notar el inmenso parecido entre ambos , en conclusión , Su presencia no tardaría en llegar a oídos de Itachi y éste no tardaría en devolverlo a casa  .

Irónicamente , se cambiaría de apellido , ya que el suyo era prácticamente la insignia de la fuerza Marítima , no era de sorprenderse ya que los Uchihas formaron y encabezaron  tres partes de los cinco distritos . Actualmente ,su hermano comandando uno de ellos .

Vistió sus ropas con convicción en su mirada , no era un capricho suyo ,  era su destino y él iría a su encuentro.

- Lo lamento madre ... Cuídate por favor , traeré a Itachi de vuelta a casa , lo prometo .

Situaba la mochila tras su hombro izquierdo , dedicó una última mirada a su amado hogar  ... Entonces  observó con determinación el camino frente a sus ojos .

Sonrío , con auténtica felicidad .

- ¿ Dolor ?... Nii-san , eso no es nada para mí .

Fue así como la pequeña figura del menor de los hermanos Uchiha  fue desapareciendo poco a poco tras el horizonte , mientras el sol empezaba a asomarse , cediendo un poco de luz en aquellos tiempos de obscuridad y de guerra .
Notas finales:

Continúa parte II...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).