Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres un sueño ¿o no? por YaKayLex

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, amigos. Llegamos al último capítulo de este Truhan, ¡espero que lo disfruten!

 


Los rayos del sol poco a poco comenzaron a introducirse por los parpados de Gohan. Todavía sentía que Trunks le acariciaba el cabello. ¿Acaso se había quedado toda la noche velando su sueño? Sin embargo, había algo diferente. El movimiento era un poco torpe y, en lugar de la calidez de su mano, solo se sentía la humedad de la misma. Aún sin abrir los ojos, se atrevió a llamarlo.


 


- ¿Trunks, eres tú?


- ¡Ah, despertaste Gohan! -una voz infantil y alegre hizo que abriera los ojos. - ¡Mira Goten, tu hermano despertó!


- ¡Que bueno! -gritó Goten mientras se ponía de pie. - Iré a avisarle a mi mamá.


 


Gohan estaba confundido ¿qué estaba pasando?


 


- Ahora si armaste todo un escándalo Gohan. - Le dijo el pequeño Trunks con ese tono de reproche que a veces hacía sentir mal a las personas. - Pero no te preocupes, lo importante es que estás bien.


- ¿A qué te refieres? -preguntó Gohan mientras se incorporaba un poco de su cama. Antes de que el niño pudiera responder, un murmullo de voces se escuchó antes de que Milk entrara a toda prisa a la habitación.


- ¡Gohan! ¿Estás bien? Sabía que no debía dejarte solo tantos días. ¿Qué estuviste haciendo?, ¿Por qué no terminaste tus deberes? ¿Por qué no comiste nada de lo que te dejé? ¿Por qué no despertabas? ¿Y por qué...?


- A ver Milk, relájate un poco. -Le dijo Goku con su singular alegría. - ¿Cómo te va a contestar si no dejas de hacerle tantas preguntas?


-Pero… - Milk lo meditó un momento. Luego se cruzó de brazos. - Muy bien Gohan, responde cada una de mis preguntas.


 


Gohan tuvo que hacer un esfuerzo. Si Trunks no estaba a su lado, quería decir que todo era un sueño. Entonces si tendría que haber avanzado en la tarea.


 


- Pero si avancé en los deberes, mamá. -Le dijo con un tono tranquilizador.


- ¿Tres días y solo hiciste esto? - Le arrojó la libreta a la cama y para su sorpresa seguían los mismos ejercicios que había visto antes de salir a cenar con Trunks. - Además no comiste nada de lo que te preparé, aunque sí había trastes limpios en el secador y pude notar que también había ropa colgada en el patio. ¿Dónde estuviste? -La mirada de Milk era inquisidora.


- Yo... -Gohan se preguntaba que podría responder.


-Tal vez, - comenzó a decir Goten - no tenía mucha hambre y solo preparó algo pequeño para almorzar. -


- Si, y tal vez también lavó su ropa porque estuvo arreglando las flores en el jardín. -Comentó Trunks mientras señalaba por la ventana. - Gohan se levantó sorprendido y pudo notar que en efecto el jardín ya no estaba destruido, pero había nuevas macetas y la tierra se veía removida.


- ¿Eso fue lo que pasó, Gohan? -Volvió a preguntar Milk.


- Eh... si. ¡Si!, eso fue lo que pasó. Un dinosaurio gigante vino por aquí y las pisó. -Dijo tratando de parecer lo más sincero posible, aunque Milk no parecía muy convencida.


- ¡Muy bien! -dijo Goku mientras tomaba a Milk del brazo y comenzaban a salir de la habitación. - Ahora que está todo claro, vamos a la cocina. Entrenar con Vegeta tantos días hizo que me diera mucha hambre.


- ¿Qué? - gritó Milk horrorizada. - ¡Creía que iban a trabajar! - Fue lo último que escuchó Gohan.


- Ahora tu nos debes un favor Gohan. -Le dijo maliciosamente Trunks.


- ¡Si! Y te va a salir muy caro -dijo Goten con una sonrisa.


- Gracias chicos, de verdad se los pagaré. -Se inclinó varias veces. Los dos chicos se ruborizaron.


- ¡Hey, no es necesario que seas tan formal, Gohan! -tomó al otro niño del brazo. - Vamos Goten, vayamos a jugar afuera. - Y ambos niños salieron.


 


Gohan aún estaba confundido. ¿Realmente había estado Trunks en su casa? Aún no lo creía, pero entonces ¿quién había arreglado todo? Se dirigió con dificultad al baño y se lavó la cara. Aún podía recordar las cosas que estuvo haciendo con él y eso lo ruborizó. Aunque hubiera sido un sueño, esas sensaciones jamás se irían de su mente. Revolvió su cabello con frustración y notó que tenía algo pegado en su cabeza. Con cuidado lo quitó y para su sorpresa pudo notar una bandita que tenía todavía rastros de sangre de la herida que se había hecho en la cabeza. Rápidamente se quitó la camiseta y pudo notar algunas torpes -pero excitantes-, marcas que Trunks le había dejado en el torso. Volvió a colocarla y con rapidez salió hacia su cuarto. Comenzó a buscar algo indefinido, algo que le dijera lo que había pasado con Trunks. Miró bajo su cama y para su sorpresa notó que había una carta. Seguramente se había caído cuando su madre le había arrojado la libreta.


 


"Hola Gohan.


Perdón por no cumplir mi promesa de despertar a tu lado. En cuanto te quedaste dormido me levanté y puse orden en la casa. No me hubiera gustado que Milk descubriera lo que le hice a su jardín... Gohan, quiero que recuerdes que te amo mucho y agradezco mucho el que tú me correspondas de la misma manera. Tengo que regresar a mi línea del tiempo. Debo terminar algunas cosas para poder regresar contigo. Solo serán algunos meses, pero quiero que sepas que te voy a extrañar cada día y que estaré de regreso.


Y por favor, recuerda que nada de lo que pasó entre nosotros fue un sueño...


Con amor Trunks."


 


Gohan terminó de leer la carta y sollozó por un momento. Lo extrañaría, pero iba a confiar en su palabra de que regresaría a su lado. Tomarían su propio camino. De pronto la puerta de su habitación se abrió y apareció Milk.


 


-Gohan, ven a desayunar de inmediato. Para que después termines con tus deberes. Recuerda que mañana inicia tu curso de verano para el preingreso a la Universidad y...


- Mamá... - comenzó Gohan titubeante, pero sacudió la cabeza y se mostró más firme. - No voy a ir a ese curso.


- ¿Cómo? - La indignación se reflejó en su rostro. - ¿Que no piensas en el futuro?


- Ahora ya lo pienso. Pienso en mi futuro y creo que ser un científico...


- No te agrada ¿es eso? - Milk lo interrumpió con una voz chillona llena de furia. - ¿Acaso quieres convertirte en un guerrero como tu padre y parecer un delincuente con esos cabellos rubios?


- ¿Qué? - Gohan estaba confundido. - No, déjame terminar. No quiero seguir el camino de mi papá. Y sí quiero convertirme en un científico, pero no como tú quieres que lo haga. Todo debe llegar a su debido tiempo. Estudiaré y me graduaré con honores, te lo prometo. Pero por favor no me satures tanto, mamá. - Milk observó a su hijo. Parecía que durante los últimos días algo había cambiado en él. Había dejado de ser un niño.


- Está bien. -Terminó con un suspiro de resignación. - Confiaré en ti Gohan. Pero dime ¿cómo fue que llegaste a esta decisión?


-Bueno yo... Gohan comenzó a explicar cuando el gritó de Goku llegó desde afuera.


-Gohan ¡tienes visita!


 


Ambos salieron de prisa. La sorpresa de Gohan fue tal que olvidó que sus padres estaban presentes y corrió directo a los brazos abiertos del joven.


 


- ¡Trunks, regresaste! -le dijo con emoción. Trunks asintió mientras lo abrazaba con fuerza.


-Te dije que lo haría. -


 


Estuvieron a punto de besarse cuando escucharon un fuerte "¡Ejem!" por parte de Milk que los regresó a la realidad. Con un poco de vergüenza en su rostro Trunks se dedicó a saludar a todos. Incluso hubo un momento extraño en el que Trunks niño le devolvió el saludo al Trunks joven. Todos se mostraron preocupados de que pudiera desaparecer, pues se había visto con su yo del presente. Pero Trunks del futuro les dijo que no tenían de que preocuparse. Había desafiado las leyes del tiempo y ninguno de los dos ni sus líneas del tiempo tenían que ver entre ellos.


 


Después de haber pasado agradable tarde, cada uno se fue a dormir directo a su habitación. Trunks había hablado con los padres de Gohan y estos aceptaron la relación con su hijo. Incluso permitieron que compartieran habitación siempre y cuando "respetaran su casa", lo cual hizo que ambos jóvenes se ruborizaran de pies a cabeza. Estaba próxima la hora de dormir y mientras Gohan se acostaba, decidió una vez más romper el silencio.


 


- Dijiste que serían algunos meses...


- Y lo fueron. - Le dijo mientras se acomodaba a su lado y lo abrazaba con fuerza. -No tienes idea de cuanto te extrañé.


- Pero ¿cómo?, si llegaste solo unas horas después.


- Programé mi llegada para que tú no me extrañaras tanto. - Le dijo mientras lo besaba con ternura.


- Pues si lo hice. -Le dijo Gohan con una sonrisa que Trunks correspondió.


- Bueno, ya es hora de dormir. -Dijo después de unos minutos, mientras acomodaba a Gohan entre sus brazos. - Te veré por la mañana.


- Yo también Trunks. Buenas noches...


Y así sería de ahora en adelante, el sueño por fin se había vuelto realidad.


 

Notas finales:

Bueno hasta aquí llega este fanfic. Tengo que admitir que me gustó mucho escribirlo, ya que en lo personal me han pasado este tipo de sueños, donde parece que todo es real. Sientes y escuchas lo que está a tu alrededor, pero hay elementos que te hacen darte cuenta de que estás soñando. La mente humana es maravillosa. Espero que lo hayan disfrutado leer tanto como yo al escribirlo.  Para quien me llegó a preguntar, no eliminé capítulos. Solo condensé los cuatro primeros capítulos ya que eran muy cortos y era un desperdicio sepáralos. ¡Nos vemos pronto!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).