Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI VERDADERO AMOR por yami haknado

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En la mansión uchiha todos los empleados iban de un lado a otro para que todo estuviera perfecto para la gran boda del hijo mayor de los uchiha todos los familiares y algunos socios de la familia como también algunas televisoras estaban invitados a presenciar la unión de itachi uchiha con naruto uzumaki.

En una de las habitaciones de la mansión un azabache ya estaba listo con su traje de novio, tocaron la puerta de la habitación.

itachi: adelante- digo y entraron sus padres al cuarto

mikoto: que guapo estas itachi- dándole un gran abraso

itachi: gracia mama- correspondiendo al abraso

fugaku: nunca pensamos que tu ibas a ser el primero en casarte, siempre pensamos que iba a ser sasuke

mikoto: tienes razón pensamos que iba a ser sasuke con naruto no al revés

Detrás de la puerta una persona los escuchaba, estaba triste ya que hoy se casaba la persona que tanto ama con su hermano envés de él, como le hubiera gustado corregir todo lo que hizo.

sasuke se dirigió al cuarto donde estaba naruto preparándose para su gran día. No podía dejar las cosas como estaban sin antes asegurarse de que tuviera el perdón de naruto, pasó cuatro habitaciones para llegar al del rubio, al estar enfrente de ella toco la puerta y solo espero un "pase" para entrar.

Al estar dentro del cuarto vio a naruto con su vestido de novia, tenía un vestido tan largo que llegaba al suelo con un hermoso encaje, en el cuello llevaba un collar de perlas,

Naruto: Hola sasuke que necesitas

Sasuke: hola naruto, perdón por lo que hice tú no lo mereces

naruto se sorprendió por lo que decía sasuke, se acercó al azabache y le dio un gran abraso.

naruto: no te preocupes ya te perdone- se separa del abraso

sasuke: gracias

naruto: no gracias a ti que por lo que hiciste pude conocer mi verdadero amor- le regala una sonrisa, en eso entra alguien

???: naruto es hora de irnos a la iglesia

Naruto: si ya voy- la chica salió del lugar- lo siento sasuke pero ya tengo que irme

Naruto salió del cuarto y se dirigió a la limusina que lo estaba esperando afuera de la mansión, salió de la mansión y se subió a la limusina que de inmediato avanzó no tardaron mucho en llegar a la iglesia.

naruto está parado en frente de la gran puerta de la iglesia, desde que salí de la mansión uchiha estaba nervioso.

Solo espero unos minutos y empezó la marcha nupcial.

Las Puertas se abrieron, se vio a naruto caminando despacio con elegancia al llegar al altar itachi le extendió una mano que naruto tomo.

Al estar los dos enfrente del padre comenzó la misa.

Padre: itachi uchiha aceptas a naruto uzumaki como esposo para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe

Itachi: acepto

Padre: Naruto uzumaki aceptas a itachi uchiha como esposo para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe

Naruto: acepto

Padre: los declaro esposos, puede besar al novio

Itachi agarró a naruto de la cinturón lo acercó más a él y le dio un gran beso, todos los invitados estaban felices por la unión de ellos.

Al salir de la iglesia todos se fueron a sus autos para dirigirse al salón donde se daría la gran fiesta por la boda de itachi y naruto.

Los novios se fueron en él auto de itachi al gran salón muchos de los invitados se quedaron a esperar a algunos de sus familiares.

Al llegar al lugar se bajaron del auto y entraron al edificio estaba decorado muy bonito y algunos de los invitados y estaban sentados en la mesa con alguna copas, los invitados aplaudieron al ver a los residen casados.

Los amigos se acercaron a la pareja a felicitarlos por su boda entre ellos estaba una pelirosa que a la pareja no le gustaba par nada.

Sakura: felicidades por su boda- abrasó a naruto fingía estar contento con su presencia.

Las horas pasaron todo estaba con un buen ambiente varios de los invitados estaban en la pista de baile otros conversando con otros invitados, las horas trascurrieron y los novios abandonaron el lugar para ir a su luna de miel.           


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).