Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encarcelados por cherrybaby

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Siguiendo los pasos de mi padre, me convertí en policía y luego tome el cargo que él tenía en prisión, me gustaba mi vida, era feliz, tenía buenos amigos ,una buena casa y vivía mi vida de la que creía era la mejor manera, no soy un chico muy complicado, me gusta mi trabajo y luego ir con Killer y mis amigos a excursiones en moto en mi tiempo libre, si no, me ejercito escuchando música en mi casa o ayudando a mi mama, ahora que mi padre no está, cuido siempre de ella, soy su único hijo y me gusta protegerla, aunque siempre ha sido muy fuerte y prefiere estar en casa de sus amigos que vivir conmigo, insiste en mi espacio para una pareja, pero no me ha ido bien en relaciones anteriores y no creo que nadie se enamore de mí, soy demasiado romántico y eso ha espantado a todos antes, mi madre asegura que soy romántico como mi papa, si él pudo tener a mi mama, yo también tendré mi momento, ¿cierto? 

 

Un día después de cumplir veintinueve años, asistía al juicio del chico moreno lleno de tatuajes, sus ojos grises parecían poder leer tu mente, fue declarado culpable junto a otro chico, Killer me acompañaba ese día y nos encargamos de traerlos en la furgoneta hasta la prisión, al llegar le mostré las instalaciones a ambos, les di todas las indicaciones necesarias y los guie hasta su celda, su amigo había estado en silencio, pero ese chico no dejaba de mirarme, me estaba retando todo el tiempo y trataba de ignorar sus desafortunados comentarios, era muy inapropiado y no sabía aun como responderle, suspire aliviado cuando al fin pude dejarles en su celda y alejarme de allí enseguida, entre en la sala de descanso para tomar un vaso de agua y almorzar con Killer, cuando me vio se rio, ¿tanto se me notaba el agotamiento? 

 

-Ese chico que trajimos hoy, es muy lindo, siendo tan tierno es increíble que fuera jefe de una mafia, ¿cierto? 

 

Por un momento pensé que hablaba de Trafalgar, pero se trataba de Penguin 

 

-Si, aunque creo que el de tatuajes es el jefe en realidad, seguro que él va a protegerlos a ambos  

 

Después de eso el resto del día fue normal, pero cuando llegue a dormir a mi casa no podía sacarle de mi mente, sabía que le había visto en algún sitio antes y decidí investigar hasta que descubrí quien fue su padre y que él era ahora dueño de la empresa, pero no había más información de él, daba la sensación de que empezó a existir con veinticinco años, era muy raro, quería más información, ¿porque quería conocerle? es como el resto de reclusos, no debería importarme más allá de cuidar de el cómo de todos los prisioneros. 

 

Llame a Shachi a pesar de que era algo tarde y le pregunte si Traflagar D Law tenía antecedentes, guardo silencio unos segundos, supongo que buscando la información, hasta que al fin hablo  

 

-No tiene, pero ahora está en la cárcel, ¿está en tu cárcel? 

 

-Si, es muy curioso, porque el hijo de un importante empresario no había aparecido antes, además su cara me resulta familiar, es extraño, ¿no crees? 

 

-Quizás algún día te lo cruzaste en la calle, pero no le diste importancia, no le conozco de nada, pero tengo una foto suya aquí, la de la ficha policial y se ve enojado, además los tatuajes de sus dedos dan escalofríos 

 

Cambiamos de tema, éramos buenos amigos ya que hicimos la academia juntos y mi padre le protegía ya que era huérfano, hemos ido a muchas fiestas juntos y luego Killer y el también fueron cercanos, salieron un tiempo, pero no funciono y lo dejaron, cuando termine la llamada me quede dormido esperando la alarma para volver al trabajo. 

 

Notas finales:

Me gustaria saber si les esta gustando la historia,acepto cualquier sugerencia para los proximos capitulos que ya tengo pensados

 

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).