Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

the rhyme por Ethanmend

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 37: Llamar a un experto en asuntos de almas 

30 de julio, viernes

Watchtower

10:37 a. M.

Enfermería

 Punto de vista de Roy

 Bip. . . Bip. . . Bip. . . Bip. . . Bip. . .

 Cuando me desperté, sentí que no estaba en mi propio cuerpo: cada parte de mí se movía con lentitud, lentamente, casi como si me estuviera moviendo a través del agua o arrastrándome a través de la melaza.

 Varias vías intravenosas y escáneres biométricos estaban conectados a ... mi pecho, mi cabeza, el dorso de mi mano, mi torso ... 

 Más allá de eso, solo estaba usando un exfoliante médico, sin nada debajo. Varias cicatrices curadas estaban en exhibición, nada que ningún héroe no tendría después de estar en el negocio por un tiempo, por así decirlo.

 Mi brazo derecho, el cibernético, estaba revestido con un yeso, negro, que lo cubría todo desde arriba del punto de unión hasta la punta de mis dedos.

 Podría moverlos, pero solo mínimamente. El yeso estaba bastante apretado.

 "¿Terminaste con tu autoexamen?" Una voz, lo suficientemente familiar como para tenerla en el borde de mi memoria, pero aún no lo suficiente como para identificarme, me hizo concentrarme en el resto de la habitación.

 Una habitación blanca circular, varias camas una cerca de la otra en un semicírculo con la puerta frente a ellas, los miembros del Team y Match durmiendo dentro.

 Finalmente, en el centro de la habitación, estaba Blood. Sentado en una silla, leyendo un libro y un bastón, noté que el bastón estaba perfectamente recto a su lado, sin el menor movimiento. Y tampoco lo sostenía con las manos, apenas reconociendo que me había despertado.

 "Rhyme ..." Mi voz salió como un ronquido y un ataque de tos siguió a mi pregunta, pero no estaba lo suficientemente distraído como para no ver la mirada oscura que Blood tenía en su rostro. Era algo oscuro, peligroso y enojado, casi demoníaco.

 Lo que me hizo pensar que no era solo Blood aquí en este momento.

 “Si puedes mover tu mano, hay un vaso de agua en tu lado izquierdo. Los otros miembros de la Liga han optado por mantener tu brazo derecho constreñido, ya que las posibilidades de que Rhyme lo use en tu contra son extremadamente altas ".

 Los otros miembros ... Entonces, ¿no tú? Interesante…

 Yo, lentamente y con todo el cuidado que pude ejercer en mi estado, levanté la mano izquierda y me moví para tomar el vaso de agua. Sin intentar hacer nada rápido, lo llevé a mis labios, notando, en el proceso, que, de cintura para arriba, estaba apoyado en almohadas, y bebí. Sorbo tras sorbo.

 El primero simplemente me mojó la garganta, pero el segundo se sintió como el cielo. También lo hicieron los siguientes.

 Dejo la taza en mi regazo, antes, finalmente, enfocarme en Blood.

 "¿Qué pasó? Recuerdo haber encontrado a Rhyme en la biblioteca con una mujer y luego ... oscuro ". Bueno, recordé un poco más que eso. Pero terminé con toda esta situación: la Liga, su paranoia, las restricciones. Alex les dio toda la información que necesitaban y ellos le pagaron con sospecha y restricciones.

 Lo encontraría y luego nosotros, yo, él y Matthew podríamos escapar de ellos. Quizás Hawaii o las Galápagos. Unas vacaciones de un mes en un paraíso tropical suenan bien.

 “Sus almas se habían desprendido de sus cuerpos. Fue lo suficientemente impactante para enviarlos a todos en coma. Actualmente, eres el único que se ha despertado y han pasado ... dos días, más o menos ".

 Un coma…

 “Además, ¿la mujer que estaba con tu amiga? Su nombre es Tsaritsa, es la Reina de las Fábulas. Es bastante complicado de explicar, pero básicamente piensa en ella como una hechicera que usa cuentos de hadas para lanzar sus hechizos ".

 "Supongo que no te refieres a Disney". Mi réplica fue seca y Blood se rió oscuramente.

“Más como Grimm. Lobos devoradores de hombres, gente que se queda ciega, sueño eterno ... —Hizo un gesto de despedida con la mano, lo que indica claramente que todo estaba relacionado con ese estilo de hechizos.

 "¿Alguien tomó el número de registro del camión Kryptonite que me golpeó?" La voz de Matthew fue un bálsamo para mis nervios. Especialmente porque la palabra 'Coma' seguía dando vueltas en la parte de atrás de mi cabeza, dándome más y más pesadillas.

 “Nah chico. Solo un hechizo desagradable que casi te mata ". Blood sonrió un poco, antes de ponerse serio de nuevo.

 “Martian Manhunter estará aquí en breve para comprobar tus signos vitales y ver si puedes moverte. Después de eso, Batman y Wonder Woman probablemente tendrán algunas preguntas para ti ".

 Bueno, mierda.

 Espera…

 "¿No es Superman?"

 Mi pregunta le hizo hacer una mueca de lo que parecía dolor o malestar. "Sí, ya ves ... Superman actualmente no está disponible", concluyó, haciéndome hacer una mueca esta vez.

 "¿Qué le pasó a Superman?" Me volví hacia la fuente de la voz y descubrí que Superboy se había despertado, todavía un poco desorientado, pero lo suficientemente lúcido como para escuchar y entender lo que se decía en la habitación.

 “No debería decirte nada, pero está en toda la red. Básicamente, la Reina de las Fábulas y la Rima llegó a Metrópolis. Una vez que llegaron, atacaron las oficinas principales de LexCorp. Superman intervino. Y luego nadie lo volvió a ver. Todo lo que sucedió en el interior todavía está en el aire ". Un respiro. "Batman está trabajando para recuperar y descifrar la transmisión de la cámara, para que podamos saber un poco más".

 Esa fue una situación bastante mala. 

 Lo cual fue, noté con una pequeña sonrisa interna, un eufemismo que Alex habría usado.

 Entonces, Kid Flash se despertó.

 "¡¿Qué es este olor ?!"

 Su voz fue lo suficientemente fuerte como para despertar a los demás, haciéndolos agitar por un momento, antes de que todos se volvieran hacia Wally, varios preguntándose qué había pasado y algunos preocupándose por él.

 El pelirrojo se cubría la nariz con la mano, todo su rostro se arrugaba en una expresión de disgusto, claramente tratando de respirar con la boca.

 “Probablemente los medicamentos especializados que te tienen. Tuvieron que adaptarlos a su metabolismo. Los velocistas son un fastidio ". Blood descartó su preocupación con un movimiento de su mano, antes de concentrarse en mí.

 “De todos modos, el hecho de que Kid Flash se haya despertado es una buena señal. Significaba que, incluso en su estado, Rhyme realmente no quería matarte. De lo contrario, estarían muertos, incluso con la ayuda del ... 'especialista' que llamamos para ayudarlos a todos ".

 Me di cuenta de la vacilación que tenía antes de decir "especialista", pero Robin, que acaba de despertar, se me adelantó.

 "¿Especialista?" Su voz estaba aturdida y claramente todavía no estaba completamente despierto, y sin embargo había logrado seguir la conversación. Probablemente estaba despierto antes, pero fingiendo dormir para comprobar que no estaba en una mala situación.

 Di lo que quieras, pero los métodos de entrenamiento de Batman son buenos.

 Blood negó con la cabeza antes de levantarse de la silla. "Verás. Nos reuniremos más tarde, cuando todos estén despiertos, y les explicaremos la situación. Sigue descansando tanto como puedas ".

 E, ignorando lo que sea que Kid Flash estaba tratando de decir, salió, la puerta se cerró detrás de él.

 Robin se dejó caer en la cama. "Esto no es tan aster".

 ******************

 30 de julio, viernes

Watchtower

12:30 a. M.

Sala de Reuniones

 Punto de vista del Match

 Me estiré, todavía sintiendo la rigidez del descanso forzado en mis brazos. Pero, aparentemente, yo era el único que se sentía tan relajado, ya que todos los demás miembros de la Justicia Joven estaban bastante tensos y en alerta máxima.

 Bueno, con la excepción de Kid Flash: intentaba tapar sus estornudos de vez en cuando, con una expresión de fastidio en el rostro.

 Sentados en la mesa dentro de la sala estaban los miembros de la Liga de la Justicia que estaban involucrados: Batman, Martian Manhunter, Aquaman, Flash, Green Arrow y Blood. Zatanna estaba desaparecida, aparentemente trayendo al especialista aquí.

 Mientras tanto, Batman estaba llevando a todos a la velocidad, para que estuviéramos en la misma página. La misión contra Klarion, la pelea, la pérdida de control de su cuerpo por parte de Rhyme, la pelea posterior, la mañana siguiente, el encuentro con la Reina de las Fábulas.

 Y la manipulación de Rhyme. Era extraño cómo Alex seguía encontrándose con todos los enemigos que iban directamente por algún tipo de control mental: el Genomorfo con su reescritura del cerebro, Klarion con la eliminación de la mente y el títere del cuerpo. Y esta Reina de las Fábulas que, por lo que entendí, alteró sus emociones y su autocontrol.Cuando lo recuperemos, estará tan enojado que se enamoró de eso.

 Bueno, siempre y cuando esté enojado mientras está conmigo y Roy.

 “... ¡deja de empujar, amigo! ¡Puedo caminar solo! " Una voz británica, áspera de fumar, salió de la puerta, antes de que entrara un chico rubio de treinta y tantos años, barba incipiente y gabardina, escoltado por Zatara, con su atuendo habitual de mago de escena.

 El mago italiano no respondió al brujo, simplemente cerró la puerta detrás de él con un clic sonoro bastante definitivo.

 “Entonces, ¿por qué me llamaste aquí? Wanker no me dijo mucho ”, preguntó Constantine, mirando a Batman y Wonder Woman, antes de volverse hacia mí y los demás, claramente en busca de una respuesta.

 Hasta que vio a Blood. Y luego nosotros.

 "Ah."

 "Sí. 'Ah' ". La voz de Blood era lo suficientemente seca como para hacerme sentir sed. Y ahora quería un refresco, tal vez uno de esos extraños sabores ...

 “¿Quién les hizo eso a sus almas y cómo? Porque, a pesar de lo malvado que es, está hecho de manera magistral ". La voz del británico estaba algo impresionada, lo que ... realmente no tranquilizó a los otros miembros de la Liga de la Justicia.

 “Realmente no nos importa si se ha hecho bien o no, queremos saber si puedes resolverlo o ¡eres un inútil como nos sigue diciendo Zatara!”. La voz de Green Arrow explotó sobre el grupo de personas, provocando una mirada de reproche de Wonder Woman y Martian Manhunter, pero por la forma en que nadie dijo nada en contra de su temperamento, estaba claro que todos compartían su opinión.

 Constantine suspiró, antes de empezar a hurgar en su gabardina, sacar un cigarrillo y encenderlo con un movimiento del pulgar.

 "No puedo. La forma en que sus almas se están separando lentamente de sus cuerpos es demasiado limpia. Además, sigue siendo un efecto activo, no algo que sea simplemente 'disparar y olvidar', como lo llaman hoy. Y, para empeorar las cosas, todo es como cauterizar la herida detrás para que no se pueda volver a unir. Al menos, no sin usar a alguien con mucho más poder que yo, él o incluso el idiota medio demonio que hay allí ”, concluyó, señalándose a sí mismo, a Zatara y Blood, en ese orden.

 Luego, se volvió hacia nosotros con una expresión morbosamente curiosa en su rostro. “Solo por preguntar, ¿quién es el que te maldijo así? Porque, deben haber estado realmente enojados por hacer algo tan extremo ".

 Silencio. Luego me encogí de hombros y respondí.

 "Bueno, era básicamente un medio demonio de preadolescente a adolescente que creía que acababa de ser traicionado por todos los que amaba en su vida: amigos, familia, compañeros de trabajo ... ya entiendes".

 La inhalación de aire de Constantine fue algo que lo envió en una espiral de tos cuando inhaló demasiado humo a la vez.

 “¡Mierda chico! ¿Qué clase de medio demonio es? ¿Diablillo? ¿Íncubo? ¿Un torturador de uno de los infiernos inferiores, tal vez? Tenía una especie de fascinación enfermiza en su rostro, mirándome e ignorando claramente al resto de la Liga de la Justicia, que estaban un poco petrificados por toda la situación.

 "Demonio que rima, en realidad". Mi sonrisa estaba completamente en desacuerdo con la atmósfera, pero realmente ya no me importaba lo que pensaran.

 Habían perdido ese privilegio cuando nos obligaron a mí, a Roy y Alex en una situación imposible por el bien de su paranoia. Constantine, sobresaltado, dejó de respirar, abrió los ojos y miró hacia mí sin verme realmente.

 “¿Un demonio que rima? ¿Dónde diablos te las arreglaste para encontrar uno de esos? Sé de… mierda, ¿dos, tal vez tres? Y uno de ellos está en esta habitación ". Y miró hacia Blood, quien decidió que este era el momento adecuado para hacer una mueca de una manera increíblemente reveladora.

 No es que el británico se enterara.

 "Sí, el medio demonio en cuestión es el hijo modificado genéticamente de Etrigan y Zatara".

 Al menos hasta que Roy decidió que había terminado con la Liga y reveló todo lo que la Liga preferiría NO ser revelado.

 "Infierno sangriento." El rubio se tambaleó un poco, todavía tratando de recuperar el aliento, antes de mirarnos a mí y al Equipo.

 “Bueno, estás jodido sin lubricante. O te las arreglas para encontrar a este medio demonio y le haces deshacer el daño que causó o vas a estar más rígido que un trozo de madera en… mmhhh, ¿dos meses? Más o menos. Doble si los gasta dentro de una cama ".

 Bueno, eso no estuvo bien.

 "Eso no es aster". La voz de Robin fue lo único que resonó en el silencio sepulcral de la habitación.

 *********************

 30 de julio, viernes

Metrópoli

1656 PM

Salón del Trono

 Punto de vista de Rhyme

 Me relajé en el trono más pequeño, un poco más abajo y a la derecha, si se ve de frente, que en el que estaba sentada mi Madre. Aparentemente, era el trono tradicional del príncipe heredero y yo no sabía lo suficiente, o, francamente, no me importaba lo suficiente, como para disputarlo.

 No, estaba más interesado en examinar mi nueva apariencia: piel de color púrpura real, uñas negras, cuernos que se enroscaban como un aro alrededor de mi cabeza, cabello negro atado en una trenza por mi espalda, vestido con algo que salió de un cuento de hadas ... sin sorpresas ahí, eso era seguro - y una serie de joyas: anillo, collar, pulsera y hasta adornos para mis cuernos.

 La Reina -Madre- estaba en su trono, mirando hacia la larga mesa donde estaban sentados los otros a los que había llamado, comiendo, bebiendo y charlando, todos amigablemente.

 Hizo tapping en mi cabeza y recuerdos con las manos llenas, llamando a los peores villanos que se me ocurrieron. Allí, Maléfica, Grimhilde y la Reina de Corazones estaban hablando de ser reinas, supongo. Úrsula estaba hablando con Hook sobre navegar. Rothbart, Facilier y Jafar estaban hablando sobre magia negra y cómo usarla de la manera más eficiente.

 Por supuesto, no estaban todos allí. Habría sido imposible mantener a todos bajo el control de la Reina si los hubiera convocado de verdad. No, ella optó por una especie de ... enfoque a medias. Los villanos estaban allí, pero sin sus verdaderas mentes. Eran más parecidos a una IA muy avanzada que a personas reales. Honestamente, tenía mucho sentido.

 Tanta gente testaruda en conjunto era una receta para el desastre. Pero había alguien más dentro de la habitación que no pertenecía a los cuentos de hadas.

 Lex Luthor. Actualmente dando su informe sobre la expansión del bosque que determinó los límites de la tierra que la Reina controlaba e influía. Por el momento, era la mayor parte de Metrópolis. Por lo que estaba describiendo, tomamos toda la parte central y estábamos a la mitad, básicamente.

 

 No es que yo, o mi madre, confiaran en Lex Luthor, en realidad. El hecho de que estaba planeando traicionarnos era realmente obvio. Por otro lado, era el Gran Canciller de facto de la Reina. ¿Y en qué cuento de hadas que merecía el nombre era el Consejero algo más que un bastardo malvado apuñalado por la espalda?  Por otro lado, fue bastante fácil asegurar su colaboración: simplemente encerrar a Superman en un ataúd de cristal cuando vino aquí a investigar y eso fue todo.

 Lo único que necesitábamos era un momento de distracción, un ligero rasguño de una sola espina en el bosque y eso fue todo. Hecho.

 Es cierto que Superman no era exactamente la clásica Bella Durmiente, pero seguía siendo lo suficientemente atractivo como para contar. Y con Lois Lane bien lejos del lugar, así como con un ligero control mental para hacerla vacilar lo suficiente como para no venir aquí, ese problema se resolvió.

 Al menos durante cien años, pero podríamos volver a eso entonces.

 “Muy bien, mi fiel Gran Canciller. Has superado todas mis expectativas y puedo ver que mi confianza en ti fue bien recibida. Recibirás una bendición de mi parte después del banquete. Usted está despedido." La voz de madre me hizo concentrarme de nuevo en la situación en cuestión, mirando a Luthor inclinándose y volviendo a la mesa.

 Luego, me volví hacia la Reina. 

 “Reitero que, a diferencia del fae

Lex Luthor solo puede mentir de verdad ".

 Madre se volvió y me sonrió, indulgente. “Por supuesto, mi principito. Es el Gran Canciller de un reino malvado. Sería más extraño si no estuviera planeando algo para derribarme. ¿Qué clase de cuento de hadas que se precie no tiene un caracter así? " Que es exactamente lo que había pensado antes. Mi rostro debió mostrar algo, porque ella se inclinó un poco hacia mí, su voz lo suficientemente baja como para que solo yo pudiera escucharla.

 "Sin embargo, ¿sabes lo que suele ocurrirles a esos personajes de las historias?" Su sonrisa fue suficiente para refrescar mis recuerdos.

 Casi universalmente, perdieron. Generalmente con consecuencias letales. No dudaba de que Luthor también lo sabía y, por muy genio que era, no tenía ni una pizca de magia en él. Todo lo que intentó, bueno ...Mi sonrisa se llenó de colmillos, reflejada en el rostro de mi Madre, antes de que ella regresara a su posición en el trono y yo hice lo mismo, los pequeños minions que ahora trabajaban como personal del castillo vinieron con un mensaje.

 “Ah. Bueno, cariño, parece que tu apuesta ha valido la pena. Su invitado está aquí, esperando fuera de la habitación. ¿Le dejamos entrar? La voz de mamá estaba teñida de una pizca de disgusto, que entendí perfectamente. La persona que estaba esperando fuera de la puerta era grosera, no tenía ni un ápice de modales y era demasiado inteligente para su propio bien. Lo que le había mordido el trasero más de una vez.

 “Podríamos dejarlo esperar, ya sabes. Hazlo sudar un poco. Después de todo, no hay nada de malo en regodearse un poco cuando has ganado ".

 Todo cierto. Y mamá lo hizo sonar tan razonable….

 Pero conocía mis tropos demasiado bien y, aunque el drama, los grandes discursos y los números musicales, la grandilocuencia y tomarme mi tiempo tenían su lugar, básicamente todo lo que la Guía del Señor del Mal dijo que NO hiciera, ahora y aquí no era el lugar.

 "Si bien es cierto, me gusta ser dramático

En este momento, lamentablemente, necesito ser pragmático.

Sin embargo, un poco de ambiente no es malo.

Que empiece la música, que suenen las trompetas

Latón y cuerdas y luego la batería.

Entonces, nuestro invitado, puede venir adentro ".

 Agité mis manos hacia los sirvientes y rápidamente se inclinaron, antes de que se alejaran apresuradamente. La Reina me sonrió, antes de agarrar su cetro y golpear el suelo con la punta dos veces, las mesas frente a los tronos se partieron por la mitad, las piedras del castillo se reorganizaron para moverlas a los lados, dejando una sola Camino de la puerta a los tronos completamente desbloqueado. Se extendió una alfombra carmesí, las cortinas cubrieron las ventanas y los candelabros se prendieron fuego, junto con las diversas velas y chimeneas alrededor de la habitación. Por lo general, nos asaría vivos, como lo hacíamos en pleno verano, pero el bosque se mantenía frío mágicamente, tanto por la atmósfera como por la practicidad, por lo que la temperatura era simplemente agradable. Todos detuvieron sus discusiones y se volvieron hacia la puerta. La orquesta, compuesta por los mismos sirvientes que se encargaban de todo lo demás en el castillo, comenzó a tocar y las puertas gigantes de la sala del trono se abrieron, lentamente, deslizándose sobre el piso de piedra sin el menor ruido de rasguños.

 Un hombre comenzó a entrar, sus pasos claramente vacilaron solo un poco cuando vio la situación, antes de caminar sobre la alfombra sin ni siquiera temblar, incluso si la más mínima rigidez de sus hombros me decía lo suficiente. No estaba tan afectado como quería que creyéramos. Esperé, en silencio, hasta que llegó al pie de la plataforma donde mamá y yo estábamos sentados, antes de inclinarme hacia adelante y saludarlo.

 "¿Así que ... cómo has estado?

Sé sincero, Constantine ".

  Capítulo 38: Movimientos de apertura

"Sí, sí. Las cosas salieron como dijiste. Vinieron a mí cuando Zatara confirmó lo que hiciste. Bueno, lo que pensaron que hiciste —respondió Constantine, encorvando un poco más los hombros mientras sus ojos miraban alrededor tratando de mantener los ojos en la pandilla de villanos a sus espaldas.

 "Debo admitir que la forma en que hiciste que pareciera que sus almas se estaban separando lentamente de sus cuerpos fue ... eh ... muy bien hecho". Había comenzado con un acento agradecido de sus palabras, antes de darse cuenta de lo que estaba hablando y disminuir considerablemente la velocidad.

 Solo asentí y dejé pasar las cosas. Entonces, mamá finalmente habló.

 “Lo hiciste bien, mago risueño. Ahora, creo que hemos hecho un contrato, ¿no es así? " Su voz era aterciopelada, lo que hizo que Constantine se volviera involuntariamente hacia ella, tragando saliva sutilmente por un momento, antes de que recuperara su habitual despreocupación y actitud.

 "Si. Creo que recuerdo algo así ". 

 Constantine, parecías bastante gruñón. Debería tener cuidado, alguien podría pensar que está molesto por haber sido engañado en un contrato, por una vez.

 Era justo decir que esto era algo que no habría experimentado mucho, siendo quien era. Por otro lado, yo era un problema de contexto externo, uno del que él no tenía ninguna pista, así que ...

 Cuando mi Madre se le acercó, angustiada y con lágrimas en los ojos, pero claramente escondiendo algo, fue suficiente para llamar su atención. Entonces, mi presencia y situación fueron suficientes para mantener su atención, y mantenerlo fuera de balance, y luego ...

 Un contrato de hadas fue muy útil. Tenía tantos usos….

 "Sí. Una bendición. Dime, mago risueño, ¿qué es lo que deseas? ¿Un indulto de tu maldición, tal vez? ¿Poder? ¿Amor?" Una vez más, la Reina me hizo concentrarme de nuevo en la situación que tenía entre manos, con la cabeza ligeramente inclinada por la curiosidad, mientras Constantine parecía reflexionar sobre sus opciones.

 “¿De qué maldición estás hablando? Si es lo de los demonios en el infierno y el pacto, eso ya está resuelto ". Bien, ¿no vendió su alma a tres demonios diferentes o algo así? Para curar su cáncer, si mal no recuerdo.

 Me recordó a Liliana Vess de la tradición de MtG, ahora que lo pensé ...

 —No es ese asunto nimio, no. Hablo de la maldición que te obliga a vivir tu vida solo para siempre, sin tener más que unas pocas amistades aquí y allá. Todos desgastados por las edades, todos alimentados con la piedra de afilar del Destino. Ser el mago que ríe es un gran peso ".

 Sus palabras eran melosas y casi podía verlas, brillando como ámbar y oro en el aire, sin magia más allá de lo que su propio significado tenía. Algo grandioso y terrible.

 Y terrible fue su impacto en Constantine. Él ... se derrumbó, a falta de una palabra mejor, en sí mismo. Como si estuviera bajo un gran peso que apenas podía soportar más.

 "Entonces sabes sobre eso, ¿eh?" Dejó caer el cigarrillo de sus labios y en el suelo de piedra, antes de sacar el paquete. Sus manos temblaban levemente.

 Madre bajó un par de pasos, el sonido de sus tacones en el suelo resonando en la cámara repentinamente silenciosa, solo se oía el parpadeo del fuego en las antorchas y en las chimeneas.

 "Sí. El Golden Boy era su nombre, ¿verdad? El artífice de muchos de tus problemas, creo. Ella era sinuosa y mortal, la Serpiente Tentadora y la Manzana del Conocimiento todos juntos. Su poder inconmensurable, su alcance abarcando edades y galaxias.

 Porque, incluso después de la Muerte de todo, lo único que quedaría serían sus historias. Asegurado de forma segura en la cabeza de Death of the Endless. Hasta que comenzara un nuevo Universo, una vez más. 

 Una pequeña laguna para alcanzar la verdadera inmortalidad. Y fui yo quien se lo sirvió a mi Madre en bandeja de plata.

 Loki estaría orgulloso.

 “Sé lo que estás pensando, John. No, lo sacaste de ti. Una mudanza limpia y agradable. Pero ... ”Su voz se tambaleó por un momento, al borde de un abismo, el momento en que se podía ver la mano de Verdad agarrando el labio de su Bien y lista para salir.

 “Los procedimientos quirúrgicos dejan cicatrices, ¿no? Especialmente cuando se hacen con tanta prisa, cuando la mano que empuña el bisturí tiembla de justa rabia ".

 Miré a Madre y Constantino hablando en medio de la sala del trono, bajo la mirada de villanos de varios cuentos de hadas. Dos personas con increíbles poderes, magia, trucos, desorientación, astucia y ...

 Y lo que los derribó, a ambos, en el pasado, en el presente y en el futuro, fue la Verdad simple y desnuda.

 “Te han puesto en un camino pavimentado con piedra en el futuro cambiante hecho de arena. Un camino que no te traería más que tragedia, pérdida y desgracia. Es una historia tan antigua como el mundo y casi puedo leerla con mis propios ojos ”.

 Un solo momento de silencio. Podría jurar que había escuchado un sollozo ahogado, bajo y desgarrador proveniente de Constantine, pero puede que me haya equivocado.

 “En sus intentos de debilitarte, machacarte y quebrarte, tu gemelo nacido muerto, el llamado Golden Boy, el presunto salvador de este mundo, ha hecho todo lo posible para robarte cualquier posibilidad que pudieras tener. Primer cáncer. Luego la adicción a la bebida. Matar a tu familia. Dejándote solo, lamentándote de dolor y tristeza, ira y paranoia, agitándote sin dirección ni apoyo en un mundo hostil ".

 Ella fue amable, comprensiva y sincera. Pero no usando la verdad como arma, como hacían algunos demonios y diablos. Ella era Madre, después de todo, e incluso si sus palabras dolían, seguía siendo amable.

 Lo único que Constantine no sabía realmente, excepto algunos momentos dolorosos y pequeños.

 “E incluso con el Golden Boy muerto… Bueno, ya estabas caminando por la calle. El mazo ya estaba en tu contra, un juego con reglas amañadas. En verdad, debería haberlo invitado a mi pequeña colección de villanos, se encontraría en buena compañía ".

 El mago británico respiraba ahora con la boca, el cigarrillo entre los dedos y se quemaba lentamente hasta convertirse en cenizas. Sus ojos estaban cerrados y sus hombros definitivamente estaban temblando.

 “Puedo ayudarte con esto. Esta puede ser tu bendición, mago risueño. Perder el título, perder el poder y todo esto… detente. Voy a-"

 “¿Qué, cambiar el pasado para que no haya pasado nada? Reescribir mi historia, ¡¿alterar mi mente ?! ¿Y quién obtendría este poder, eh? ¿Tú?" Constantine explotó, energías mágicas crepitaron en sus manos, el cigarrillo se convirtió en cenizas en un momento, la furia grabada en su rostro. Y todavía…

 Pude ver lágrimas brillando en sus ojos.

 “No seas tonto. Por supuesto que no. Y la respuesta que le dio la Reina también fue suficiente para hacerlo vacilar, lo suficiente para llamar su atención una vez más.

 "¿Qué?" Incredulidad. Nada menos. Pero si hubiera alguien que pudiera alterar la historia de vida de una persona, bueno… solo sería la Reina de las Fábulas.

 Madre era astuta de esa manera.

 "No. Haré algo mejor. ¿Tus deudas actuales? Pagado. ¿Tus problemas con la sociedad? Resuelto. Tendrás una casa cómoda en cualquier lugar del mundo que quieras, en un lugar donde podrás conocer gente que no te conoce y podrás crear nuevos lazos. Encontrará un terapeuta que sea útil y con quien pueda hablar sin temor a ser juzgado o tener que editar cosas para tener en cuenta la magia. Incluso puedes encontrar el amor, pero esas cosas están fuera de mi poder y no de mi interés ". Ella agitó una mano antes de que él pudiera siquiera empezar a protestar por la última cosa.

 “Tendrás la oportunidad de hacer amigos, formar una nueva familia, vencer tu adicción al alcohol y detener la desgracia que te obliga a estar solo todo el tiempo. Y sabes que nada de esto puede perjudicarte, porque así lo establece el contrato ".

 Si. Un bonito complemento que le había sugerido al contrato entre Madre y Constantine. La bendición solicitada no podía lastimarla directamente ni a ella ni a él. Tampoco la tarea.

 Y, bueno, mentir sobre lo que hice antes de salir de la Montaña no le hizo daño ni a él ni a ella. Sobre todo porque el contrato ni siquiera especificaba que la mentira tenía que ser creíble .

 Hizo que la Liga lo creyera por sí mismo. Pudo haber hecho obvio que estaba mintiendo, pero cuando le pides a un mentiroso experto que mienta, será difícil para él hacer que parezca falso.

 "¿Y qué hay de la ... cosa del mago riendo?" Una pregunta que no parecía una pregunta. Constantino clásico.

 “Se comportará como siempre. Es algo poderoso, eso es cierto, pero no es un poder que quiero ni deseo. Los inconvenientes son demasiado costosos para mi gusto. Será desviado por su línea de sangre, si tiene uno, y reaparecerá cuando sea ". Constantine, temblando como una hoja, las lágrimas caían lentamente por brillantes vetas por sus mejillas, sacó otro cigarrillo, pero buscó a tientas el mechero.

 La Reina chasqueó los dedos y encendió el cigarrillo con la llama que había aparecido en su dedo índice, inclinándose un poco hacia abajo.

 "Solo tienes que preguntar, Constantine". Se enderezó de nuevo antes de pavonearse hacia el trono.

 “Pero no tienes que preguntar esto. Puede solicitar cualquier otra cosa, siempre que se ajuste a las pautas que se encuentran en el contrato. Pregunte y recibirá. Riqueza, poder, mi mano en el matrimonio ... solo algunos ejemplos. Solo tienes que expresar tu recompensa elegida ".

 Y, con una sonrisa, se sentó en los cojines de terciopelo que acolchaban el trono de piedra, mirando la forma inmóvil del brujo.

 Ahora, veamos en qué dirección cayeron los dados.

 *****

 30 de julio, viernes

Watchtower

16:32 PM

Cafetería

 Punto de vista de Roy

 Me metí la comida en la boca con mi mano no dominante, gracias al yeso que encerraba a la dominante, y giré el brazo según las instrucciones de Matthew. Su visión de rayos X y su superfuerza fueron bastante útiles, especialmente para eliminar las obstrucciones inconvenientes para mi movilidad.

 Mientras tanto, estaba pensando en lo que implicaba la discusión de tres horas sobre qué hacer con la Reina de las Fábulas con la Liga y el Equipo. Hubo muchas paradas para discutir sobre nuestra presencia allí y si deberíamos habernos sacado y llevado a un lugar seguro, pero el hecho de que nos acercáramos a nuestra muerte por centímetros fue un incentivo suficiente para convencerlos de que nos dejaran quedarnos.

 De todos modos, tuvimos el comienzo de un plan. La Liga atraería gran atención, mientras nos colamos dentro del castillo, encontraríamos a Rhyme, lo convenceríamos de que detuviera lo que fuera que estuviera pasando con nosotros y luego… huiríamos como el infierno de la Reina mientras la Liga se ocupaba de ella.

 No es el mejor plan. Pero, hasta donde yo tenía entendido, estaba sujeto a cambios cada vez que aparecía más información.

 "Un poco a la izquierda ..." Los sonidos del yeso resquebrajándose llegaron a mis oídos, pero simplemente moví el brazo, permitiendo que Match empujara sus dedos en el material y lo rompiera con suficiente precisión que básicamente estaba creando una serie de agujeros.

 Una vez que hubiera terminado, todo se derrumbaría sin ninguna resistencia.

 "Y hecho." El clon agarró el resto del yeso y tiró de él, todo se desmoronó como una galleta.

 "Gracias." Cambié el tenedor a mi mano derecha y agarré el vaso, bebiéndolo de un solo trago. Un silencio agudo que venía de mi lado derecho fue suficiente para hacerme apretar los dientes.

 "Sí, tenías razón desde el principio y no debería haber intentado hacer un plan que involucrara a Alex sin hablar con él primero", logré silbar detrás de los dientes apretados. Normalmente, no me importaría mucho admitir que estaba equivocado, pero toda la situación me estaba frotando los nervios.

 “Sí, te lo dije. Ahora bien, ¿cómo podemos recuperar a Alex? Tengo algo que decirle ". Matthew sonrió con descaro antes de quitar los últimos trozos del yeso.

 “Lo único que podemos hacer: tendremos que ir y tratar de llegar solos al castillo de la Reina de las Fábulas. Solo también, porque ya no confío en la Liga y el Equipo ... no es una buena idea ". Especialmente no después de que Batman nos dejó ver las imágenes de las cámaras dentro de la montaña y supimos exactamente qué parte de su conversación escuchó Alex.

 Estoy bastante seguro de que Wally había ardido de vergüenza por un tiempo después de esa parte. Especialmente después de la mirada de decepción de Flash.

 "¿Y cómo vamos a recuperar a Alex?" Una vez más, Matthew estaba haciendo un excelente punto.

¨ Probablemente le pida perdón. Ni siquiera estoy seguro de cómo vamos a llegar a él ".

 Y estaba hablando completamente en serio. El castillo, donde una vez estuvo el centro de Metrópolis, era una construcción masiva, rodeada por una pequeña ciudad que parecía una ciudad europea medieval, como en un cuento de hadas, que a su vez estaba rodeada de exuberantes tierras de cultivo y, aún más, un bosque espeso y oscuro, lo suficientemente profundo que parecía que ninguna luz podía pasar por él. Había un río con un molino de viento, otros pequeños pueblos salpicaban el paisaje y el bosque avanzaba, centímetro a centímetro. 

 Y un anillo en constante expansión que convirtió cualquier éxito en un equivalente de cuento de hadas. Ciudades en pueblos pintorescos, oficinas gubernamentales en mansiones y castillos y los ocupantes en residentes locales, aparentemente perdiendo sus recuerdos del mundo moderno.

 Un efecto verdaderamente insidioso.

 Y, por supuesto, el bosque era completamente impermeable a cualquier tipo de ataque convencional: misiles, lanzallamas, bombas…. el pequeño número de aviones militares que pasaban por el bosque se convirtió en dragones, los pilotos en jinetes y de inmediato juraron lealtad a la Reina de las Fábulas.

 Entonces, estábamos un poco jodidos. Y, sin embargo, estaba seguro de que había una forma de entrar. Tal vez la Reina de las Fábulas era una bruja inmensamente poderosa, pero todavía estaba atada a las mismas cosas que le daban sus poderes: las fábulas.

 Y un cuento de hadas que no tuviera forma de llegar al villano principal de la historia no sería tan popular.

 Como era de esperar, el principal problema sería Alex. Su conocimiento de los tropos de la historia convertiría nuestra búsqueda en un gran, gran problema.

 Dejé que el tenedor golpeara la mesa y me levanté antes de que mis piernas temblaran por un momento, casi tirándome al suelo.

 "¡Ah, mierda!" Mi cara se habría encontrado con el acero brillante del suelo si no fuera porque el brazo de Matthew me detuvo. Asentí con la cabeza en agradecimiento, su rostro tenía la misma mueca que la mía.

 "¿Todavía no estás al cien por cien?" Su voz tenía el mismo intento de ligereza que solía tener, pero era menos que cierto. "Si. Todavía me tiemblan las piernas y no puedo esperar hasta que todo vuelva a la normalidad ... o, al menos, tan normal como podría ser ".

 Nos quedamos en silencio antes de que Match me ayudara a regresar a la enfermería. Ni siquiera podía mover las piernas, pero poder volar era suficiente para seguir adelante.

 La forma en que sus brazos temblaban mientras me sostenía contra su pecho era lo suficientemente preocupante.

 Hice lo mejor que pude para no temblar. No necesitaba que me derrumbara en este momento. Luego. Cuando pude hablar con Rhyme y explicarle. Y suplicale que nos perdone.

 Todo iba a salir bien. Tenía que estar seguro de eso.

 ******

 5 de agosto, jueves

Pueblo sin importancia cerca del bosque

20:46 PM

Cena

 Punto de vista de Matthew

 Todo se estaba yendo un poco al infierno en una canasta.

 Ver el bosque avanzar lentamente fue algo asombroso. De vez en cuando, todo se estremecía y se agrietaba con el sonido de la madera contra la madera, antes de que las hojas crujieran y todo se moviera y no avanzara en una extraña sacudida que desafiaba la física.

 Cualquier tipo de calle que se dirigía hacia el bosque comenzaba a cambiar a pocos metros del mismo, convirtiéndose en adoquines, adoquines o, en el caso de caminos más antiguos o menos mantenidos, en tierra batida.

 Este era el lado más alejado del castillo, el más tranquilo. La Liga estaba ocupada con el otro lado, donde el ejército todavía intentaba ingresar, mientras que el gobierno intentaba evacuar a la mayor cantidad de personas posible en el tiempo limitado que tenían.

 No estaba funcionando del todo bien, pero varias de las principales ciudades y pueblos más grandes habían recibido la atención personal de las fuerzas armadas, mientras que los lugares más pequeños, como este, habían permanecido en manos de la policía y los servicios de emergencia.

 "¿Listo?" La pregunta de Roy fue suficiente para que me volviera hacia él. Ambos íbamos en traje completo, máscaras y armados hasta los dientes. Incluso llevaba lo que Roy no podía.

 A mi asentimiento, se levantó de los cojines del asiento del comedor y, dejando que la puerta se cerrara sola detrás de mí, comenzó a moverse en la calle inquietantemente silenciosa de la ciudad, solo una brisa movía los diversos periódicos que cubrían las calles, a lo largo de con los carros abandonados.

 Una sola alarma sonó, estridente, en la distancia.

 “Bueno, eso no es espeluznante. En absoluto." Mi voz rompió la quietud del lugar, justo antes de que una ráfaga de viento aullante intentara arrastrar hasta el último trozo de ropa que tenía puesta.

 Bien, temperatura. Incluso en agosto, cerca del bosque, el calor del verano simplemente ... dejó de existir. Podría compararlo con una suave tarde de otoño en algún bosque extraño de Europa, si quisiera ser específico.

 Básicamente, era lo suficientemente bajo como para estar casi helado, pero no exactamente helado, y solo el viento daba el último escalofrío que te obligaba a temblar. La temperatura perfecta para una noche oscura en un bosque.

 Un cliché, en otras palabras.

 También llevaba los olores del bosque: hierba, polvo, polen… Tuve que toser cuando un poco de polvo me hizo estornudar.

 El borde del bosque se alzaba frente a nosotros, nuestros pies ya caminaban sobre el adoquín, la luz se desvanecía rápidamente a medida que se ponía el sol. Finalmente, justo donde el cemento cedía el paso a la hierba y podía tocar los árboles con tan solo extender el brazo, nos detuvimos.

 Roy tuvo que tragar saliva de forma audible y respirar profundamente, antes de volverse hacia mí. "Eso es todo. Sé que toda esta situación es culpa mía más que cualquier otra cosa, incluso si la Liga es una gran parte del problema, en realidad, así que no sé por qué te quedaste conmigo hasta ahora cuando ... realmente no deberías haberlo hecho. pero gracias."

 Puse los ojos en blanco. No había nadie alrededor, pero ¿era el momento adecuado para decirle el motivo?

 Mmhhh.

“Eres un genio, pero a veces puedes ser un idiota. Si aún no ha entendido por qué, tendrá que esperar hasta que encontremos a Rhyme y lo traigamos de vuelta con nosotros ".

 Roy suspiró, pero la pequeña sonrisa en su rostro fue suficiente para decirme que no estaba enojado, solo cariño. Él era un poco así. Necesitaba ponerse una máscara cada vez.

 "Seguro bueno. Vamos ... ”Luego se volvió, una flecha ya colocada y dibujada, apuntando a un lugar vacío en el aire.

 "Oh. Tú ... lo notaste, ¿eh? Pregunté tímidamente, mi sonrisa un poco tensa. Maldita sea.

 "¿De verdad pensaste que no lo haría, Match?" Estábamos en el campo, por lo que los nombres en clave eran imprescindibles. “Lo supe desde la cena. Vi a Kid Flash esconderse en la despensa. Luego estaban los sonidos bajos de masticar ".

 "Te dije que no comieras eso". La voz de Robin llegó desde su escondite, en la parte superior del edificio más cercano, antes de que Superboy los llevara a él y a Wally al nivel de la calle. Mientras tanto, la señorita Martian regresó visible, exactamente en el extremo peligroso de la flecha del Arsenal.

 "¡Estaba hambriento! Y se iban a echar a perder si alguien no se los comía ”. Kid se estaba quejando de nuevo con Robin, su voz un poco quejumbrosa.

 "Siempre tienes hambre estos días, Kid Blunder". Artemis bajó del edificio al otro lado de la carretera, junto con Aqualad, quien solo asintió con la cabeza en señal de saludo sin decir nada.

 Mi atención volvió a Robin y Arsenal.

 "¿Entonces por qué estás aquí? ¿Tratando de detenernos? La voz de Roy era gélida, rivalizando con el clima que nos rodeaba, pero Robin se limitó a quejarse.

"¿Qué? No no. Solo teníamos ... curiosidad ". Incluso Kid Flash hizo una mueca por su pobre mentira, mientras Artemis le dirigió una mirada que decía '¿En serio?' Alto y claro.

 "Intentar otra vez." El tono plano del arquero fue suficiente para hacer suspirar a Robin.

 "Bien, bien. Queríamos ver el interior del bosque y el reino de cuento de hadas de la Reina. Y no podemos entrar sin ti ".

 Eso nos detuvo a todos.

 "¿Qué quieres decir?" Pregunté, mis ojos saltaban de un miembro a otro, tratando de obtener alguna información, hasta que aterrizaron en Superboy, quien se veía claramente incómodo.

 Y luego me quedé mirándolo. Todos se callaron después de uno o dos segundos y la discusión se convirtió en una mirada perdida entre él y yo.

 Hasta que se rompió.

 "Tim lo dijo". Sus palabras nos tomaron por sorpresa a Roy ya mí, pero nos recuperamos rápidamente.

 "¿Qué quieres decir?" El Arsenal, como siempre, iba directo al punto.

 “Tim dijo que, sin una muestra de favor de uno de los miembros reales del Reino, quien entra pierde sus recuerdos, reemplazándolos por otros más apropiados para el entorno. A menos que sean más fuertes que un humano normal, de todos modos ". 

 Es decir, sin normas, solo supers. Bueno, y Batman y Robin.

 Y Artemisa. Y, tal vez, Green Arrow.

 “Sí, puedo ver cómo eso puede estropear tus planes. ¿Cuáles son ...? Y el Arsenal hizo un gesto con la mano para explicar, pero antes de que alguien pudiera decir algo, una voz resonó en el aire.

 La voz de Rhyme .

 "Si eres un soñador, entra

Si eres un soñador, un anhelante, un mentiroso,

Un esperanzador, un orador, un comprador de frijoles mágicos ...

Si eres un pretendiente, ven a sentarte junto al fuego

Porque tenemos algunos cuentos de lino dorado para hilar.

¡Adelante!

¡Adelante!"

Capítulo 39: En un bosque oscuro ...

Punto de vista de Roy

 El silencio cayó alrededor del grupo, otra ráfaga de viento los rodeó y los enfrió hasta la médula.

 "Bueno, si eso no fuera una invitación, no sé cuál sería", dijo Match con ligereza, antes de tomar mi mano y comenzar a caminar hacia adelante. Me dejé arrastrar, antes de que otra mano agarrara mi otro brazo, deteniéndome en seco.

 Como era Conner quien me había agarrado, Match tuvo que detenerse o simplemente dividirme en dos partes, matándome en una lluvia de sangre.

 "¿Sí?" Match se volvió y preguntó, casi casualmente, su sonrisa fija en su lugar. Y, al mismo tiempo, emitiendo un aire de absoluta violencia. Conner retiró la mano y, junto con el resto del equipo, dio un paso atrás.

 "Deberíamos entrar juntos", respondió Superboy, provocando asentimientos de los demás. Puse los ojos en blanco ante la forma teatral que usó al decir esto. Con las tensiones ya altas, ¿necesitaba preguntar de esa manera?

 "Claro, no tengo ningún problema con eso". Match se encogió de hombros y se volvió hacia el bosque, comenzando a caminar hacia él, lo que me obligó a correr a media velocidad para alcanzarlo. El equipo comenzó a caminar detrás de nosotros, hasta que todos estuvimos parados en una línea frente al borde del bosque.

 "Eso es todo. ¿Estás seguro de que quieres participar? " Mi voz resonó en el silencio y la oscuridad, respondida solo por los vientos y los asentimientos del grupo. Que así sea, entonces.

 “¡Uníos de manos, todos! ¡Y no te sueltes hasta que estemos fuera de peligro! " Mi copia del kryptoniano aplaudió con falso entusiasmo, antes de agarrar mi mano con un apretón casi castigador. No lo suficiente como para hacerme perder la sensibilidad en la mano, pero casi. 

 No estaba seguro de si era la ira, la preocupación, el miedo o una combinación de los tres lo que lo hacía apretar tan fuerte.

 Supongo que no importaba.

 Como uno, entramos en el bosque, siguiendo el camino de adoquines en el que se había convertido la calle. Y, durante los primeros cientos de metros, todo fue lo suficientemente bueno.

 Árboles imponentes bordeaban nuestro camino, poderosos robles que oscurecían el cielo oscuro con su dosel de hojas, bloqueando las estrellas de nuestra vista. Una fina y helada niebla cubrió el suelo y todo hasta nuestras pantorrillas. Más allá de eso, hubo un completo silencio y el aire mismo no se movió. Sin brisa, sin susurros de viento, sin susurros de hojas. 

 Incluso nuestros pasos fueron silenciosos.

 Nuestros pies no emitieron ningún sonido, incluso después de que pasamos de un camino empedrado a uno hecho de tierra batida y luego a un simple sendero de animales en la hierba.

 Seguimos caminando en ese estado durante varios minutos, hasta que Wally se estremeció, frotándose los brazos con las manos a gran velocidad, tratando de ganar algo de calor. "Maldita sea, ese maldito aullido me atrapa cada vez".

 Robin se volvió hacia él con el ceño fruncido. "¿De qué aullidos estás hablando?" preguntó mientras agitaba su mano. "Este lugar es tan silencioso como un gr-"

 No logró decir nada antes de que Aqualad lo interrumpiera. "Hemos llegado al final del bosque". Y señaló hacia delante de nosotros, donde un hueco en los árboles se abría en lo que parecía un pequeño claro.

 Olvidadas las palabras de Wally, todos nos apresuramos hacia adelante, ansiosos por escapar del silencio opresivo y la presión de los árboles, solo para encontrarnos frente a un pequeño acantilado que dominaba un valle salpicado de granjas, pequeños bosquetes de árboles, tierras de cultivo e incluso un par de pueblos, aunque uno estaba en el límite mismo de lo que podía ver.

 Los ríos se deslizaban por el valle, molinos de viento y de agua salpicándolos, mientras que la luna, que estaba, noté, mucho más cerca de estar llena que cuando entramos en el bosque, brillaba sobre todo, dándole una cualidad casi de ensueño, salpicando la profunda oscuridad del bosque. sombras con una luz pálida.

 "¡¿QUE DEMONIOS?!" La voz de Artemis rompió el momento de silencio que había caído sobre todos nosotros, obligándonos a volvernos hacia ella.

 Donde antes tenía su disfraz, ahora tenía lo que podría llamarse un vestido de guardabosques en una serie de fantasía: ramillete de cuero sobre una camisa de lino. Una falda de cuero alrededor de unos pantalones largos cubiertos con una armadura de cuero y botas de cuero. Su arco se había convertido en uno más ... primitivo, pero las flechas parecían no haber cambiado. Al menos en función, si no en forma, ya que varias de las flechas de truco ahora tenían la punta de ampollas de vidrio llenas de líquido.

 Me revisé y básicamente estaba usando lo mismo que Artemis, solo con sabor masculino. Ambos teníamos un arco y una flecha cruzados impresos en el cuero de nuestro carcaj.

 ********************************************

 Nos revisamos. Todos se habían cambiado de vestuario: ahora eran el equivalente a una versión de cuento de hadas.

 Robin tenía cueros oscuros, grabado con un petirrojo delante de un emblema de murciélago, cubierto con una capa negra, todas sus armas escondidas en bolsas y bolsillos ocultos. Sin embargo, su tecnología había desaparecido por completo.

 Aqualad estaba vestido con una túnica corta sin mangas, una armadura de cuero y metal encima, junto con un poco más de cuero en sus pantalones. Tenía una gota de agua en la espalda, estampada en azul.

 Kid Flash no tenía básicamente ninguna armadura, a excepción de un pequeño chaleco sobre su torso y espalda. El resto estaba hecho de algodón o lino: pantalones ajustados, camisa ajustada, botas abrochadas en los tobillos y guantes cortos hechos de más cuero. En el dorso de sus manos había un rayo.

 Los tres parecían haber escapado de un renacimiento de fantasía.

 La señorita Martian, en cambio, estaba vestida con un vestido largo, botas de tacón y una capa con capucha bordeada de suave piel. En su pecho izquierdo había un círculo rojo bordado que, después de un momento de perplejidad, reconoció como Marte.

 Superboy iba vestido de escudero: una túnica de manga larga que le llegaba hasta las rodillas, todo en negro, pantalones de cuero negro debajo y zapatos de cuero abrochados con cordones. Un cinturón ancho mantenía la túnica y los pantalones juntos, la hebilla decorada con el escudo S de Superman.

 Finalmente, Match era el que vestía de manera más impresionante: una armadura de placas blancas cubría su torso, sobre una túnica blanca, mientras que los pantalones de cuero plateados cubrían sus piernas, los zapatos blancos en los pies. Un escudo blanco en su espalda, sobre el manto blanco, con la S roja invertida que era su símbolo y una espada en su cintura.

 "Bueno, parece que alguien es el favorito por aquí". Aunque admití que las palabras de Matthew eran ciertas, eso no detuvo una punzada de ... celos que me recorrió.

 “Sí, claro, lo que sea. ¿Podemos concentrarnos? " La voz de Artemis era bastante ácida. "¿Por qué incluso nos vestimos como cosplayers?"

 Aqualad habló sobre Kid Flash '¿Sabes qué son los cosplayers?' con un tono autoritario. "Encajar." Se hizo el silencio una vez más, mientras nos volvíamos hacia él, esperando que explicara lo que quería decir con eso. Incluso si ya tenía una idea de lo que quería decir.

 "¿Recuerdas que dijeron que las personas perdían sus recuerdos una vez dentro y los reemplazaban por otros más apropiados?" Todos asintieron. “Estoy seguro de que esto es lo que pasó con nuestros disfraces: para mantenernos acordes con el interior del bosque, nos vistieron con un atuendo típico que se parecía mucho a nuestros disfraces. Rangers para Arsenal y Artemis, Thief para Robin, Messenger para Kid Flash, Squire y Knight para Match y Superboy ". Se detuvo por un momento, antes de revisar su propio atuendo cuidadosamente.

 "En cuanto a mí y a la señorita marciana, no puedo estar seguro, pero creo que estamos vestidos como un mago de batalla y una hechicera, respectivamente".

 Todos se detuvieron a contemplar lo que había dicho, antes de que una ronda de asentimientos afirmativos recorriera el grupo.

 "Tiene sentido", asentí. Estaba claro que nos habíamos convertido en el papel que mejor encajáramos dentro del límite de un cuento de hadas. "¿Ahora que?"

 Y esa pregunta fue la que nos detuvo a todos, porque… no sabíamos a dónde teníamos que ir. El valle no tenía castillo ni mansión, ni siquiera ciudad. Solo pueblos pequeños.

 "¿Podríamos intentar ir a un pueblo y preguntar?" Dijo la señorita Martian, señalando el pueblo más cercano, debajo del acantilado, cerca del río.

 Después de un rápido intercambio de ideas, esta parecía ser la única que tenía sentido: sin información no podríamos hacer mucho.

 La cerilla se elevó en el aire, lentamente, casi con el ceño fruncido, antes de volverse hacia mí y detenerse en seco.

 "Bueno, eso no es bueno". 

 Ante sus palabras, todos se detuvieron y lo miraron, quien, a cambio, señaló hacia el bosque del que acabábamos de salir.

 “El bosque se extiende por kilómetros. Apenas puedo ver el final e incluso mientras miro, sigue extendiéndose. Estoy bastante seguro de que no podremos salir de aquí. No sin Rhyme ".

 Bueno, joder. Fue demasiado fácil ". Mis comentarios recibieron una transición de Aqualad un momento después.

 "Espera un segundo. Si el bosque es realmente tan grande y cambia todo el tiempo, ¿cómo se las arregló alguien para regresar y dar la información sobre el interior a la Liga? " Bueno, ese fue un buen punto.

 "Una trampa." La voz sombría de Robin hizo que todos nos volviéramos y nos concentramos en lo que estaba diciendo.

 “Rhyme, la reina de las fábulas… no importa quién. Dejaron que la gente de adentro se escapara para atraer a más personas. Lo mismo, supongo, con lo que pudimos ver desde el exterior ".

 Debería haberlo esperado. Ni siquiera me pregunté por qué podíamos ver, a pesar de saber bastante bien lo que mi amigo podía hacer con su poder, como lo atestiguaba mi brazo todavía existente.

 —Será mejor que te muevas, entonces. Necesitamos resolver esto lo más rápido que podamos ". Aqualad, de nuevo, se hizo cargo de la situación. Kid Flash interrumpió nuestra discusión con una sonrisa tentativa en su rostro.

 “¿Al menos todavía tenemos nuestros poderes? Es algo bueno, ¿no?

 El silencio fue su respuesta, antes de que decidiéramos cómo descender por el acantilado sin usar nuestros limitados suministros. Nos dividimos entre nuestros tres volantes: Aqualad y yo con Match, Superboy con Kid Flash y Robin y Miss Martian con Artemis.

 Y, una vez más, estaba siendo transportado como un paquete bajo el brazo de Match. Aqualad pareció tomarse todo con calma y, mientras volaba, siguió mirando hacia abajo.

 Volamos durante varios minutos, no tan rápido como los volantes podían sin obstáculos, pero lo suficientemente rápido como para cubrir un buen tramo de la carretera. Al menos hasta que Aqualad trató de llamar al equipo en las comunicaciones por reflejo, antes de detenerse e iluminar sus tatuajes para atraer nuestra atención sin gritar.

 "Aterriza allí". El atlante señaló lo que parecía un camino de tierra cerca de una pequeña colección de árboles. En el medio había una pequeña construcción de piedra.

 Descendimos donde él había señalado, antes de volvernos hacia él, ya preguntándonos por qué quería que nos detuviéramos. Pero, antes de que pudiéramos hablar, levantó las manos para detenernos.

 "¿Cuánto terreno crees que hemos cubierto mientras volamos?" Parpadeé ante la pregunta, antes de hacer un par de cálculos rápidos en mi cabeza.

 “No íbamos tan rápido, pero sí decentemente rápido. Yo diría que alrededor de noventa millas más o menos. Si Match se estuviera moviendo a su velocidad habitual, ya estaríamos al otro lado del bosque, pero yo era bastante más frágil que él.

 "Sí, eso suena correcto", intervino Kid Flash, después de contar algo con los dedos.

 "Y todavía." El atlante señaló detrás de nosotros, hacia el acantilado de donde venimos.

 Un acantilado que estaba demasiado cerca para ser tan distante.

 "¿Que demonios?" La maldición de Superboy fue lo suficientemente fuerte como para desencadenar la confusión. Porque el acantilado estaba básicamente allí, a no más de diez, tal vez quince millas detrás de nosotros.

 "Magia." La proclamación de Match fue suficiente para hacerme parpadear y aceptar la situación. Por supuesto que la Reina no nos facilitaría llegar hasta ella.

 "Bueno, parece que tendremos que llegar a la Reina, y a Rhyme, a pie". Mi proclamación fue recibida con varios gemidos, pero generalmente fue aceptada. “Y estoy bastante seguro de que la reina nos habrá preparado varias trampas. Si conoces los cuentos de hadas, sabes lo que podemos esperar ".

 La señorita Martian pareció animarse con esto. “¡Oh, tal vez aparezca un Hada Madrina y nos ayude! ¡O algunos ratones! "

 “Errr…. Señorita Marciana, estoy bastante seguro de que los cuentos de hadas que usará la Reina no serán las versiones de Disney. Más bien, las versiones más ... sombrías ". La voz de Robin fue suficiente para sacarla de sus ensoñaciones, haciéndola caer un poco.

 "Oh ..." Artemis rodeó su hombro con su brazo, ya tratando de consolarla, mientras Wally miraba hacia la estructura de piedra.

 "¿Qué piensas que es? No parece una casa ". El otro pelirrojo estaba vibrando levemente, reprimiendo claramente su deseo de correr adelante y comprobar. Al parecer, había aprendido algo.

 Robin se volvió completamente hacia la construcción, dando un par de pasos hacia adelante, estudiándola, antes de chasquear los dedos.

 “Oh, sé lo que es. ¡Es una iglesia vieja! ¿Ves la ventana redonda sobre la puerta principal? Es una de las formas en que se construyeron las iglesias europeas ".

 Eso tiene sentido.

 “Está oscuro, empieza a hacer frío y necesitamos descansar. Podemos tratar de ver si hay alguien adentro y si pueden dejarnos una cama para pasar la noche. La hospitalidad era algo muy importante en los cuentos, ¿verdad? " Preguntó Artemis, mirando alrededor de la llanura y el tramo de la carretera.

 Asenti. “Por lo general, sí. Y una iglesia, siempre que seas respetuoso, y probablemente no uses magia ni digas nada demasiado extraño, debería ser un buen lugar para descansar ".

 "¡Vamos! ¡Nunca antes había visto una iglesia desde adentro! " Match me sonrió, antes de agarrar la mano de Superboy y arrastrarlo hacia adelante, haciéndolo pasar de su expresión gruñona a una de desconcierto.

 "¡Puedo caminar solo!" Pero su grito no hizo nada para detener a su tío-hermano. Solo suspiré y los seguí.

 ****************************************************

 Coincidir con el punto de vista

 Las puertas gemelas de la vieja iglesia estaban polvorientas. Un poco mohoso. Y, cuando llamé, el sonido resonó en el interior.

 Vacío. Lo supe antes de que los demás nos alcanzaran. La forma en que el sonido se propagó dentro del edificio fue suficiente para reconocerlo.

 “El lugar está vacío. Nadie adentro, nadie alrededor ”, dijo Superboy a los demás, mientras yo revisaba las manijas para ver si funcionaban. Lo hicieron, y la puerta se abrió sin el siniestro crujido de las bisagras que esperaba.

 Limpio. 

 La sala principal era grande, vacía, polvorienta y ligeramente fría. Las largas filas de bancos, tanto a la izquierda como a la derecha, dejaban un solo "camino" recto para llegar al altar de la iglesia. Todo el lugar estaba iluminado por la luz de la luna que descendía en pálidos rayos de colores desde las altas ventanas, con las vidrieras y los finos herrajes.

 El altar estaba cubierto por una tela vieja, anteriormente blanca, que parecía nueva a la luz de la luna que entraba por el rosetón que había detrás. Y había algo más en él, pero realmente no pude hacer la forma.

 Solo sabía que era rojo.

 “Algo está rojo en el altar. Puede ser una trampa ". La voz de Roy interrumpió mis pensamientos, poniendo a todos los demás en alerta máxima. Dejé que mi mano cayera sobre mi espada, todavía internamente mareado por su presencia. Nunca había usado una, pero todos sabían que las espadas eran geniales y si tuvieras una, también serías genial.

 Pasaron varios segundos, sin que sucediera nada, antes de que Aqualad asintiera con la cabeza a Kid Flash, quien aceleró y regresó en unos momentos.

 “Un par de zapatos rojos. Parece hecho de una especie de cuero suave, casi como terciopelo ". Se encogió de hombros, antes de darse cuenta de que los demás lo miraban con una expresión extraña y horrorizada. "¿Qué? No es que los haya tocado ni nada, no soy estúpido, ¿de acuerdo? ¡Solo miré y regresé! " Resopló y se cruzó de brazos, antes de congelarse.

 Robin comenzó a avanzar, lentamente, con las manos en alto en un gesto apaciguador.

 “Mantén la calma, chico. Empeorará si entra en pánico ". Estaba tratando de relajarse y calmarse lo más posible, pero estaba claro que Kid estaba empezando a perder los nervios.

 "¿Por qué tengo los zapatos en la mano?" Extendió el brazo tanto como pudo, antes de intentar arrojarlos hacia el altar.

 No pasó nada. No los soltó, solo hizo el movimiento de lanzar, los Zapatos Rojos firmemente en su mano.

 "Yo ... ¿no conozco ningún cuento con zapatos rojos?" La voz de la señorita Martian hizo que el resto de nosotros miráramos rápidamente hacia ella, antes de volver nuestra atención hacia el velocista, que estaba empezando a respirar con dificultad.

 “Hans Christian Andersen, Los zapatos rojos. Versión de Cliff notes: una niña pobre se construye un par de zapatos rojos, luego es adoptada, sus zapatos viejos se queman, se compra un nuevo par de zapatos rojos y comienza a usarlos en todas partes. Un soldado lisiado pelirrojo y barbudo menciona que esos zapatos son buenos para bailar y luego se encuentra bailando sin poder parar. La primera vez que fue salvada, la segunda vez ... Artemis tragó saliva, sin concluir la historia.

 Kid Flash lo hizo por ella.

 “¡Le tuvieron que cortar los pies o se habría muerto bailando! No quiero perder los pies, ¡los necesito para correr! ¡Y caminar y otras cosas! " Kid estaba básicamente a un paso de llorar, su respiración era cada vez más rápida.

 “No te preocupes Kid, no dejaremos que te suceda. Solo tienes que concentrarte en mí, reducir la respiración y ... ¡Chico, NO! " El grito de Robin llegó demasiado tarde. El velocista se volvió hacia él, tal vez perdiendo la concentración por un momento, tal vez solo con no mirar los zapatos por un momento fue suficiente, pero al final lo que sucedió fue lo que sucedió.

 Bajo los ojos horrorizados de su mejor amigo y tan rápido como el latido del corazón de un colibrí, Kid Flash se quitó las botas y abrochó los zapatos rojos a sus pies. Una vez allí, el calzado brillante cambió de zapatos de mujer delicados y elegantes a zapatos de baile para hombres más atrevidos, pero aún de color rojo brillante y suave como el terciopelo.

 Justo después de eso, una voz masculina resonó en el aire: canosa, burlona y vieja al mismo tiempo.

 "Bailarás".

 Y todas las ventanas de la iglesia empezaron a temblar.

 “¡Baila con tus zapatos rojos hasta que estés pálido y frío, hasta que tu piel se arrugue y seas un esqueleto! Bailarás de puerta en puerta, y donde vivan niños orgullosos y malvados, llamarás para que te escuchen y te teman. ¡Baila, bailarás ...!

 Y Kid Flash comenzó a bailar, una pequeña y alegre jig que obligó a su cuerpo a moverse, cada vez más rápido, hasta que aceleró, su rostro era un rostro de miedo y dolor.

 "¡¡Heeeeeelp Meeeee…. !!"

 Su voz parecía estar en todas partes, mientras rebotaba contra las paredes de piedra de la iglesia, el viento se levantaba por su movimiento furioso.

 “¡Empareja, Superboy, agárralo y sujétalo! ¡No dejes que salga de la iglesia! ¡Robin, Artemis, señorita marciana, bloqueen las puertas y las ventanas! ¡Arsenal, prepárate para defender si aparecen enemigos! " La voz de Aqualad me hizo salir de mi conmoción, antes de lanzarme hacia adelante, casi tan rápido como Kid durante unos segundos, antes de que pudiera igualar su velocidad, junto con Conner a mi lado.

 Mientras tanto, Wally había pasado de un Jig a un Vals, a un Riverdance, luego a Conga, Tango y Samba.

 Finalmente, Conner lo agarró por el costado izquierdo, yo lo agarré por el derecho y lo levantamos, para que sus pies ya no tocaran el piso.

 Suspiró aliviado, sus piernas aún se movían más rápido de lo que un ojo normal podía ver, pero la parte superior de su cuerpo estaba relajada y descansando tanto como podía.

 Estaba sollozando, sollozando y sollozando, así que hice lo que hubieran hecho todos los que tuvieran corazón: agarré un trozo de mi capa y le sequé las lágrimas.

 “Sshhh. Sshhh, todo estará bien. No llores, sshhhh ". 

 Sí, había lastimado a Alex. Mucho. Pero también era un adolescente, no tan hábil socialmente como quería que todos pensaran y con muchas inseguridades. ¿Significaba eso que lo había perdonado? No.

 Pero eso no significaba que dejaría que alguien cuyo mayor y peor miedo era verse obligado a correr hasta que literalmente se desperdiciara en nada , especialmente considerando su problema con la comida, se quedara sin apoyo mientras se arriesgaba a morir exactamente así.

 La Reina perdería la cabeza por esto, de eso estaba seguro. Incluso si no se pegaba, lo haría.

 "¡¿Qué hacemos?!" Las palabras de pánico de Robin me hicieron concentrarme de nuevo en la situación, estudiando el equipo y las caras de Roy. Todos tenían un aspecto bastante sombrío, excepto Roy, que era directamente asesino. Y, a juzgar por sus hombros y su lenguaje corporal general, estoy bastante seguro de que ya había llegado a mi misma conclusión.

 No pudimos hacer nada para detener a los Red Shoes.

 "Superboy, detén sus piernas". Ordenó Aqualad, y el otro clon me miró, antes de dejarme tomar todo el peso, lo cual, honestamente, en realidad no ... ascendió a mucho. Super fuerza. Fue una cosa. - y movió sus manos por los costados de Wally, hasta que llegó a sus muslos y lo obligó a quedarse quieto, incluso si estaba claro que sus pies todavía estaban tratando de bailar.

 Cuando llegó a las rodillas, Wally comenzó a gemir de dolor, con las piernas inmóviles mientras la magia de los zapatos intentaba obligarlo a bailar.

 "Duele ..." La voz de la pelirroja era lo suficientemente baja como para que solo Robin y yo la oímos. El adolescente más joven le agarró la cabeza y la giró manualmente hacia él.

 “Concéntrate en mí, ¿vale, Wally? Concéntrate en mí." Podía oler la sal en sus ojos. Después de todo, solo tenía trece años.

 Mientras tanto, Superboy había logrado detener las piernas del velocista, solo sus pies seguían moviéndose, básicamente un borrón.

 "Haz tus cosas. No puedo sujetarlo mucho más sin romperle los huesos ". La brusca proclamación de Superboy no ayudó a Wally, provocando otro lamento de dolor y miedo que hizo que todos se estremecieran.

 Aqualad no respondió, solo llamó al agua y envolvió los pies de Kid Flash, ralentizándolos un poco, antes de comenzar a brillar en azul.

 “Es una poderosamaldición. Se originó en los zapatos, pero ahora ni siquiera se pueden quitar. Apenas tiene sentido. ¡No sé lo suficiente! " Concluyó con un grito, el agua explotó hacia afuera y, antes de empapar a todos en el área, voló hacia él. Se veía absolutamente miserable.

 "No se que hacer. Si Tula o incluso Garth estuvieran aquí, podrían hacer más, pero no sé lo suficiente ". Luego, baje. "Lo siento mi amigo."

 Sentí que me lloraban un poco, pero me las arreglé para no dejar que nada se notara. Todos los demás estaban desconsolados, mientras que Wally lloraba abiertamente.

 Finalmente, Superboy gruñó y usó una sola mano para bloquear los pies de Wally, la otra mano en su bolsillo. Sacó una canica roja, antes de aplastarla en su puño y rugir hacia los cielos.

 "¡Tim, necesito tu ayuda!"

 

Capitulo 40; Donde algunos son perdonados, otros no

 El polvo rojo que cayó de su mano brilló por un momento antes de convertirse en un pequeño diablo de polvo, girando y moviéndose lo suficientemente rápido como para levantar algo de viento.

 El tornado se hizo más y más apretado, hasta que se convirtió en una pequeña línea roja en el aire y se abrió en un portal. Del otro lado, Tim estaba de pie, su cuerpo tenso como una cuerda, los ojos moviéndose de un lado a otro, el pequeño petirrojo revoloteando a su alrededor con movimientos espasmódicos.

 "¿Ya? Eso fue rápido, Conner. Su voz era más relajada de lo que sugería su postura, pero aún lo suficientemente tensa como para mostrar que era solo una fachada.

 "Sí. Kid Flash fue maldecido. Estos zapatos rojos ... "

 “Lo están obligando a bailar hasta la muerte. Conozco el cuento. Tengo una solución, pero no una que te guste ".

 La voz de Tim interrumpió a Conner antes de que pudiera continuar, pero sus palabras nos hicieron hacer una mueca. A Robin, aparentemente, realmente no le importaba si le gustaría la solución o no.

 "¿Cual es la solución?" Hizo un gesto con las manos, un movimiento abortado para agarrar a Tim, antes de detenerse, con los brazos medio extendidos y flotando en el aire.

 "Necesita ser perdonado por alguien que tenga la misma magia que lo maldijo". Las palabras cayeron en el silencio como una campana fúnebre por la mañana.

 "¿Quieres decir que Rhyme necesita venir aquí y perdonarlo antes de que muera por la maldición?" Mi voz salió con un tono de curiosidad, algo que hizo que Robin me mirara con ira. No podía levantar la mano en señal de rendición porque sostenía a Kid Flash, pero hice una mueca de una manera que esperaba que fuera vagamente como una disculpa.

 "Rima. O uno de sus parientes ". La breve esperanza que había aparecido cuando Tim respondió pronto se extinguió.

 Parpadeé, junto con Conner.

 "¿No significa eso que Blood podría eliminar la maldición?" Sin embargo, se me adelantó, así que asentí con él. Tim asintió en respuesta.

 "Sí. Como uno de sus padres, Blood, o, para ser específico, Etrigan, podría eliminar la maldición. Lamentablemente, Blood está actualmente ocupado luchando contra un ataque de varios carneros bastante enojados ". Un momento de silencio, antes de que el fae siguiera hablando.

 Bueno, de todos modos arietes del tamaño de un camión. Junto con varios corderos que tienen tendencia a rebotar por el campo de batalla. Inofensivos, si no fuera por el hecho de que son aproximadamente del tamaño de un automóvil ".

 “Eso tiene una extraña cantidad de sentido. El Billy Goat Gruff y los Siete Corderos, ¿verdad? Preguntó Robin, claramente tranquilizándose un poco, antes de que un gemido de dolor de Kid Flash lo hiciera concentrarse en nuestro problema.

 Honestamente, nunca pensé en salvar a alguien de tener que bailar demasiado. Pero, oh, bueno. Esa es la vida de superhéroe para ti.

 “Ejem, sí. Entonces, con Blood fuera de escena, solo otra persona puede ayudarlo: Zatara ".

 “¿Giovanni Zatara? ¿El mago?" La pregunta de Artemis fue respondida con un movimiento de cabeza de Tim.

 También está con Blood. No, estaba hablando de Zatanna. La especie de madre de Rhyme ".

 Una especie de silencio cayó sobre el grupo ... si no fuera por el hecho de que Conner simplemente asintió.

 "OK. Agárrala y tráela aquí ".

 “¡¡CONNER !!” Varias voces, no estaba seguro de quién exactamente, le gritaron, pero Tim solo sonrió y desapareció con un chasquido de dedos.

 “¡Superboy, no puedes pedirle a tu amigo que secueste a alguien por nosotros! No es el acto de un superhéroe y no podemos llevar a otra persona a esta situación sin su consentimiento. ¡Especialmente dado el peligro! " El discurso de Aqualad fue de hecho correcto.

 También inútil, porque Tim ya se había ido y parecía afectar a Conner casi como una piedra. Entonces, básicamente, nada.

 ¿Cómo fue esa canción? Era de una de las canciones que a Alex le gustaba mucho ...

 ♪ Sin embargo, Alexi vivía solo.

Aunque hicieron todo lo posible por complacerlo,

Para sus encantos era como una piedra. ♪

 ¡Sí, eso fue todo!

 Con una bocanada de humo, Tim reapareció, una Zatanna confundida y claramente desorientada a cuestas.

 "¡¿Qué demonios acaba de pasar?!" Y enojado.

 "Necesitamos tu ayuda. Tienes que aceptar su disculpa ". Conner señaló a Kid Flash, haciendo que la chica de cabello negro se volviera para mirarnos, antes de parpadear.

 "¡Eso no explica exactamente nada!" Su grito resonó en el aire de la iglesia y, cuando Aqualad dio un paso adelante para explicar, volvió a gritar.

 "¡¿Qué diablos le pasó a mi ropa ?!"

 Zatanna Zatara estaba, de hecho, vestida de punta en blanco. Al estilo de las hechiceras.

 Un vestido largo de seda en azul noche con bordados plateados, delicados tacones negros y una capa negra con bordados dorados y plateados. Un collar de plata con una gema azul, una tiara con una sola gema verde en el medio de su frente. Y, por último, unos guantes largos de ópera del mismo color que el vestido.

 “Cálmate por un momento. Estamos dentro del bosque ". La inexpresividad de Roy fue lo suficientemente impactante como para que dejara de gritar lo suficiente como para registrar lo que dijo, antes de girar y casi caer al suelo, claramente no acostumbrada a los tacones que llevaba.

 Robin la agarró antes de que pudiera golpear el suelo de piedra, ayudándola a levantarse, antes de comenzar a explicar la situación. No estaba escuchando, un poco ocupado contando las pecas que podía ver en el rostro de Wally y comparándolas con las que aparecían en el de Roy cuando se bronceaba. 

 Solo reconocí cuando Dick llegó a la parte sobre la maldición y el resultado posterior del rostro pálido de nuestro nuevo compañero.

 “¿Y quieres que elimine la maldición? Esto suena a magia realmente difícil. Waaay fuera de mi nivel en este momento ". Su expresión era de disculpa, claramente sintiéndose mal por él.

 "No, solo necesitas escuchar su disculpa cuando explica lo que hizo y por qué estuvo mal", dijo Roy, falsamente casualmente. Sin embargo, podía escuchar el trasfondo de tensión en su tono, y estaba tratando de mantenerse al margen para no hacer que la situación se viera peor de lo que era para nuestro nuevo compañero en esta búsqueda.

 "¿Porque eso? Eso suena… simple. DEMASIADO simple ". La pregunta de Zatanna fue justa. Después de todo, era hija de uno de los magos mortales más grandes de estos tiempos. Y una maldición lo suficientemente poderosa, como la que teníamos frente a nosotros, no era algo que un 'Lo siento' pudiera resolver tan fácilmente.

 "Maldición de cuento de hadas". Esa fue la respuesta de Roy a ella y, para ser honesto, fue suficiente. Parpadeó dos veces antes de chasquear los dedos.

 "Bien, mencionaste que estamos en el bosque." La capitalización fue importante. “Entonces, necesito aceptar tus disculpas, ¿eh? ¿Por qué yo, específicamente? "

 Le sonreí.

 ¨En realidad, se está disculpando con Rhyme. Por lo que dijo, hizo y lo que lo impulsó a hacer. En la historia original de Red Shoes, la niña es absuelta por el que la maldijo. En ese momento ya había perdido los pies, es cierto, pero, al menos, tenía la conciencia tranquila y podía ir al Cielo ”. Me encogí de hombros. “No puedo recordar la historia completa. De todos modos, necesita disculparse con Rhyme y, como lo más cercano que tenemos a él, hay que escucharlo ”.

 Roy asintió a mi lado, mientras que el resto del equipo parecía incómodo, sus ojos no me miraban. Zatanna, por otro lado, estaba claramente pensando en algo, antes de detenerse y mirarme.

 “Podrías reemplazarlo. ¡Para este tipo de maldición, la cercanía al objetivo no significa necesariamente relación de sangre! Apenas sé que existe ".

 Se hizo el silencio.

 Sonreí.

 No fue una linda sonrisa.

 "Estás asumiendo ..." Mi voz era baja, casi amenazante, y mi agarre sobre Wally no aumentó ni disminuyó solo por el hecho de que tenía suficiente autocontrol, por ahora, para no actuar precipitadamente. "Que yo o el Arsenal estamos dispuestos, o somos capaces, de perdonarlo de verdad".

 Punto de vista de Roy

 Match no podría haber enfriado todo el lugar si hubiera usado su aliento helado. Todos lo miraban con horror en sus rostros, incluso Conner, y Zatanna estaba perdiendo rápidamente el color en su rostro. Kid Flash parecía que iba a llorar.  

Llorar más, quiero decir.

 Siempre fue increíble ver lo que sucedía cuando la gente lograba mirar bajo el barniz de alegría que Match siempre mostraba al mundo y veía cómo él realmente estaba debajo de eso.

 Oh, estaba alegre, eso no era mentira. Era solo que Matthew era ... extremo. Desde el principio, de verdad. Creer en alguien, confiar en él, amarlo… Su rasgo definitorio: la falta de moderación. Siempre.

 "...Entiendo. Muy bien, Kid Flash, empieza a hablar. Solo necesito un resumen de la situación, no lo necesito todo palabra por palabra. Alguien más puede ayudarlo a explicar, si realmente no puede hablar ". Zatanna se volvió lo suficiente para mirar al resto del equipo, sin perder de vista a Match.

 Artemis dijo cuando terminó de hablar, con un punto muy válido.

 "El hecho de que no sea él quien explica las cosas, ¿no reduciría las posibilidades de que no se maldiga?"

 Zatanna movió las manos con un movimiento regular. "No estoy seguro. Pero parece estar a punto de desmayarse y creo que lo tomaré disculpándose en lugar de explicar, si tiene la energía para una sola cosa. "

 Kid Flash estaba vibrando levemente, me di cuenta. Bueno, sus piernas estaban vibrando. Me pregunto cuánta energía le quedaba antes de que su cuerpo se apagara o se canibalizara.

 No lo he perdonado todavía, pero eso no significa que lo quiera muerto. Realmente no.

 “Entonces, que alguien explique. ¡Adelante, gente! " Su grito fue suficiente para que Robin realmente comenzara a explicar. Y, al más puro estilo Batman, logró explicar todo lo sucedido -desde su primer encuentro con nosotros- de una manera concisa y con suficientes detalles para que ella no se distraiga haciéndole preguntas.

 "OK. Y qué hizo Kid Flash, específicamente ". Eso fue más una solicitud que una pregunta, pero Robin siguió explicando la falta de creencia del velocista en la magia, la forma en que había luchado contra Rhyme que se unía al equipo, algo que yo no sabía, ya que aparentemente había sucedido en privado con Robin. y Aqualad entre misiones y lecciones, y cómo lo último que dijo fue escuchado por Rhyme y causó toda la debacle de la Reina de las Fábulas.

 "Bueno ..." Zatanna vaciló. Estaba claro que estaba tratando de mantener una fachada fuerte frente a nosotros, pero era más joven que casi todos los presentes y la cantidad de información que acababa de recibir era asombrosa. Además, se trataba de algo que estaba seguro de que le habían advertido una y otra vez (control mental, marionetas corporales, etc.) y eso le causaría dificultades.

 "OK. Escuchmos esta disculpa ". Se volvió directamente hacia Wally con los brazos cruzados. Si bien la pose podría haber parecido un poco conflictiva, noté el hecho de que sus manos temblaban muy levemente y que usó el movimiento para ocultarlas.

 Wally no dijo nada durante un largo momento, mojándose los labios frenéticamente y mirando a su alrededor, con los ojos borrosos, antes de que finalmente lograra abrir la boca y decir algo.

 Match tenía razón. Ni yo ni él hubiéramos podido perdonar lo que dijo e hizo.

 Tendría que agradecerle a Zatanna más tarde, si todo esto salió bien.

 "Él ... él no se controló, hizo lo que quiso, nunca pensó en lo que estábamos pensando o incluso en cómo apareció, su obsesión por usar magia cada vez que podía era disruptiva y durante ese combate perdió el control y casi me agredió a mí y a los demás, me convirtió en un gato ... "

 Si bien todo era cierto, también era mezquino. Pero Wally no había terminado.

 No, ahora que se las había arreglado para empezar a hablar, era como si un río se hubiera abierto y más y más de sus pensamientos salieran, un torrente de conciencia que estaba tomando la mayor parte de mi atención para seguir el ritmo.

 Entre la explicación de las razones de su falta de simpatía con Rhyme, hubo disculpas y promesas de no volver a hacer algo así, de intentar mantener su mente abierta, cada una más frenética que las demás.

 Él estaba llorando.

 "¡Kid Flash, detente!" Zatanna gritó, después de que Wally había comenzado a repetirse, su pánico era bien audible para todos.

 Aqualad parecía afligida, la señorita Martian estaba pálida. Artemis estaba agarrando su flecha con tanta fuerza que pude escucharla crujir. Conner y Tim habían retrocedido un par de pasos.

 Robin estaba inmóvil.

 El único que no había reaccionado a su historia fue Match, que todavía lo mantenía despierto y, lo que es más importante, todavía.

 Finalmente, el pelirrojo registró lo que le había dicho el joven mago y se detuvo.

 El moreno respiró hondo, antes de mirar a Kid Flash directamente a los ojos.

 "Niño. Lo que hiciste estuvo increíblemente mal. No fue el acto de un héroe, fue el acto de un matón. Y sería completamente imperdonable si fueras un adulto. Pero no lo eres. Y está claro que Rhyme te asusta un poco ".

 Sus palabras se sintieron como el clavo en el ataúd y un rayo de esperanza al mismo tiempo.

 Es bastante extraño sentirse así.

 "Todos iguales. Acepto tu disculpa. Te perdono."

 Todos contuvieron la respiración por un momento, esperando a ver si pasaba algo, antes de que quedara claro que no había funcionado.

 “¿Por qué no funcionó? ¡Fui sincero ...! " Zatanna se quejó, mirando los zapatos rojos que todavía estaban en los pies de Kid Flash, antes de señalarlos con un dedo. "¡NacS!"

 Oh.

 “Tienes que hacer lo mismo con la disculpa”, me permito decir, deseando que toda esta situación llegue a su fin. El mago me miró por un momento, desconcertado, antes de trabajar en lo que había dicho y de repente sonrió aliviado.

 "¿Niño?" Esperó hasta que él se volvió hacia ella, antes de volver a hablar.

 "Yo evigrof ouy".

 Eso hizo el truco. El par de zapatos brilló en negro por un momento, antes de que cayeran al suelo en pedazos y Kid finalmente pudiera desplomarse en los brazos de Match, sus piernas ya no intentaban alejarlo más rápido.

 "¡Gracias! Gracias, gracias, gracias…."

 **********

Alex PoV

 Me levanté de la cama con dosel gigante del tamaño de una legión.

 Todo era ridículo: era lo suficientemente grande como para contener al menos cuatro o cinco hombres grandes y fornidos durmiendo uno al lado del otro sin dejar que ninguno de ellos tocara a la persona que estaba a su lado. 

 Sabía que definitivamente era lo suficientemente grande para mis dos compañeros la noche anterior, Gaston y Shan Yu, actualmente dormidos, lo que me permitió salir sin despertarlos.

 Un movimiento de mi mano fue suficiente para que mi ropa saltara y me vistiera, mientras caminaba hacia el espejo de cuerpo entero, ovalado y con marco dorado que colgaba del otro lado de la habitación francamente descomunal que mamá había dicho que era mía la primera vez. día que hicimos el castillo.

 "Espejo Espejo en la pared

¿Cómo están, toda la camarilla? "

 Aparecieron formas en el cristal, resolviendo al Equipo y a mis antiguos amigos. Salían de la vieja iglesia cerca del límite actual del Bosque. Junto con ellos ...

 Zatanna. Habían traído a un mago con ellos. Lo suficientemente inteligente, pero es una pena que no sea el realmente peligroso, su padre.

 Claro, ella era más fuerte que él, o lo sería, las cosas eran extrañas cuando se compararon varias líneas de tiempo diferentes, y más obstinada que él, por lo que había entendido.

 Los dejé caminar, espiándolos mientras llegaban al primer pueblo, antes de sonreír.

 No podía dejar que se volvieran demasiado complacientes, ¿verdad?

 " Hola, caperucita roja

Seguro que te ves bien ... "

 Mi voz se elevó en un suave canturreo, el aire tembló, mientras las hojas del bosque crujían, los animales asustados y huyendo.

 Me pregunto si mi pequeña maldición todavía estaba sobre Wally.

Capítulo 41: Hombres lobo, cazadores y fósforos, ¡Dios mío!

Punto de vista de Roy

 La luz del día no quemó mis retinas en mi turno de dormir a despertar solo porque mantuve los ojos cerrados.

 Haber entrenado para pasar de dormir a despertar en el lapso de medio segundo fue algo de lo que nunca me arrepentí. Ahora mas que nunca.

 Contando el aliento a mi alrededor, lentamente comencé a relacionarlos con la gente: el más fuerte y más cercano era Matthew. El otro fuerte, aunque casi silencioso, era Superboy. El casi inaudible era Robin, mientras que el que resoplaba levemente y un poco constreñido era Kid Flash, que claramente no se había recuperado todavía.

 La profunda y cadenciada vino de Aqualad, mientras que la que tenía una exhalación extraña probablemente era la señorita Martian. Y, finalmente, el último con el ronquido más leve vino de Zatanna.

 Después de eso, me permito hacer balance del lugar donde estaba durmiendo: estaba entre Match y los demás, actuando como una especie de muro de seguridad después de lo que dijo anoche, acostado en uno de sus brazos, usando sus bíceps como una almohada.

 No estaba seguro de si el suelo de piedra no sería más suave, pero, al menos, su brazo definitivamente estaba más cálido. El resto del equipo, más Zatanna, estaba usando los distintos bancos para dormir, aquellos que no podían dormir y volar al mismo tiempo. Entonces, básicamente, solo Superboy.

 Técnicamente, Matthew también, pero parecía no estar dispuesto a dejarme sufrir por algo solo. No cuando podía estar cerca de mí.

 Finalmente, después de eso, moví mis manos sobre mi pecho, donde un sobre púrpura yacía inocentemente, cerrado con un sello azul real hecho de lacre, el sigilo representaba un libro abierto con magia saliendo de él.

 En él, un guión descabellado proclamaba que era " Para Roy, Matthew y el equipo " de "El príncipe Alejandro de fábulas" .

 Tuve que respirar hondo, ahogando el grito que quería escapar de mi garganta en su infancia, antes, finalmente, sentarme, carta en mano, y comprobar que todos los demás seguían durmiendo o, si no lo estaban, ocupados de otra manera. . 

 Todos estaban dormidos. Bien.

 Abrí la carta sin romper el sello, usando la punta de una flecha para levantarla. En el interior, una sola pieza de pergamino, escrito con la misma letra chiflada.

 'A quien pueda agravar

Estoy enviando esto como cebo.

Tres días al atardecer

Espero que todos nos encontremos

En el gran anfitrión de mi nueva casa

Dónde elegiré quién será mi cónyuge.

Todos ustedes están invitados sin demora

Equipo y no, todos unidos '.

 Concluyó con una sola firma, al pie de la página, junto con una única invitación que especificaba que el titular de la misma, junto con sus acompañantes, están invitados al baile.

 Seguido de fecha, hora y código de vestimenta.

 “¿Roy? Pareces asesino. ¿Esta todo bien? ¿Paso algo?" Preguntó Matthew, poniendo su mano en mi hombro. 

 Ni siquiera me había dado cuenta de que se había despertado. Junto a Robin, aparentemente. Sin decir palabra, le pasé la carta, esperando. 

 "Oh." Su respuesta fue, al principio, un poco triste. Realmente oprimido.

 Luego…

“ Oh. 

Sí, ahí está.

 Sus nudillos se pusieron blancos, mientras que sus brazos se tensaron tanto que pude ver que las venas estaban en riesgo de explotar. La mano que no estaba usando para sostener la carta estaba tan apretada que pude escuchar sus huesos crujir en protesta.

 Luego, un momento después, respiró hondo, antes de exhalar lentamente y relajarse visiblemente.

 Bueno, estaba empezando a sospechar que solo estaba haciendo una apariencia falsa para evitar asustar a los demás, y a mí, pero esta era prácticamente la confirmación que necesitaba.

 "Bueno, esto parece información que el resto del grupo necesita saber, ¿no crees?" Sonrió, con los ojos completamente cerrados, antes de llamar a Robin.

 Reprimí un escalofrío y traté de borrar la imagen de Matthew masacrando una habitación llena de aspirantes a príncipes consortes sin rostro. 

 Y el instinto crudo de querer estar exactamente a su lado cuando sucedió.

 **************

 El sol golpeaba el camino de tierra por el que íbamos caminando hacia el pueblo que nuestros volantes habían visto cuando nos mudamos esta mañana. Como de costumbre, las distancias se modificaron, haciendo que millas de camino engordaran más rápido de lo que tenían derecho a hacer, mientras que una distancia corta parecía durar horas.

 Los árboles que ocasionalmente cubrían el camino eran en su mayoría robles y similares, pero, de vez en cuando, aparecían árboles frutales. Honestamente, estaban llenos de energía, ya que Kid Flash todavía estaba muy débil y solo podía usar su supervelocidad en ráfagas cortas. 

Los Zapatos Rojos le habían hecho daño.

 “Ok, entonces espera. ¿Me estás diciendo que toda la pelota es solo una trampa para nosotros? " Zatanna recibió la explicación de toda la historia en su totalidad, con todos los detalles, no solo la pequeña suma que recibió anoche.

 Para ser justos, anoche había sido una emergencia.

 "¡Por supuesto que es solo una trampa!" Matthew declaró, su sonrisa firmemente en su lugar, el sobre sostenido en una mano. Nadie había logrado recuperarlo después de que los demás lo hubieran leído.

 "¿No podrían ser ambos?" El joven preadolescente señaló, algo que hizo que Matthew se detuviera por un momento, antes de seguir caminando.

 “No, definitivamente una trampa. Solo una trampa. Y nada más."

 No lo creyó, por supuesto. Pero estaba tratando de mantener su autocontrol y se decía a sí mismo que Alex realmente no lo había abandonado y que yo parecía ayudar. Siempre y cuando no dejara que eso lo detuviera si… si tuviéramos que actuar.

 Finalmente, una vez que el sol estuvo cerca de su punto más alto, llegamos al pueblo. Parecía completamente desierto, a primera vista, antes de que se pudieran escuchar voces provenientes de la plaza principal.

 Una vez que llegamos allí, lo que parecía ser todo el pueblo se reunió allí, alrededor del pozo en el centro, donde dos hombres, vestidos con cueros de cazador, estaban parados, hablando con una mujer que sollozaba.

 “Ahora, ahora, no todo está perdido. Es cierto que su hija pudo haber sido horriblemente devorada por una de esas bestias, si no peor ... ”Ante eso, la mujer dejó escapar un lamento tan lleno de dolor que resonó en el aire, mientras que el hombre se estremeció un poco. .

 Por el volumen, supuse. El otro, notablemente similar y probablemente un pariente, en cambio, lo miró un poco.

 "Lo que mi hermano quería decir ..." Se quedó mirando, seco como el desierto y tratando de consolar a la mujer "Es que, si bien es posible, también es muy posible que ella esté en algún lugar del bosque, viva y cordial". aunque esté un poco asustado ".

 Un murmullo se elevó de la multitud y comencé a sentir que la trampa por la que acabábamos de caminar no sería tan fácil de escapar.

 De repente, una voz vino del otro lado de la plaza. "¿Qué te hace estar tan seguro de lo que estás diciendo?" Venía de un hombre, un leñador, si el hacha en su hombro era algo por lo que pasar.

 “Mi hermano y yo somos cazadores de monstruos. Hemos logrado capturar o matar a varios monstruos, desde la capital hasta Hamelín, donde atrapamos al infame diabólico Flautista ". El más pequeño se jactó, provocando gritos de asombro y confusión de todos a su alrededor.

 “¡Sí, somos los hermanos Grimm! E iremos al bosque para salvar a su hija ... o para vengarla. Pero, antes de irnos, tenemos que hacer algo muy importante ".

 Uno de los dos cazadores, aparentemente los hermanos Grimm. La meta de Alex no fue tan inusual, pero esto obvio fue un poco molesto para él. Debe ser obra de la Reina, al menos en parte - rebuscó en su bolso y, después de unos momentos, sacó una cruz hecha de lo que parecía plata.

 Por supuesto.

 “¡Los hombres lobo no pueden soportar el toque de la plata! ¡El mero contacto hará que su piel se ampolle y queme a las hadas con hierro! " En ese momento, el otro comenzó a dirigir a la multitud para que formara una línea para hacerse la prueba.

 "¿Qué vamos a hacer?" La pregunta de Zatanna fue suficiente para detenerme un momento. Aqualad respondió casi al instante.

 “Necesitamos obtener direcciones para el castillo. Todavía no sabemos dónde está ". Eso era cierto.

 "¿Crees que preguntarles a esos dos es nuestra mejor opción?" La voz de Robin era bastante escéptica y Artemis estaba en sus pasos, su rostro lo decía todo. Aqualad suspiró, pero asintió.

 “Suena como la única opción. Dudo seriamente que los habitantes del lugar respondan ahora mismo, no con lo que está pasando ”.

 “¿No podríamos esperar hasta que terminen y preguntar entonces? Sería más fácil." Zatanna señaló, pero Kid Flash negó con la cabeza.

 “Pareceríamos sospechosos. Si este lugar realmente funciona con tropos de cuentos de hadas, un grupo de extraños que llegan a la ciudad generalmente significa problemas. Especialmente con una niña recién desaparecida "

 Todos se quedaron en silencio ante eso y luego, con un profundo suspiro, comenzamos a caminar hacia el dúo, metiéndonos en la cola.

 Estaba seguro de que terminaría mal. Peor que ayer, posiblemente, pero no podía entender cómo. Pero, tal vez, ¿me había perdido una pista en alguna parte?

 Veamos….

 Llegamos al pueblo y encontramos a la gente en grupo en la plaza, con una mujer sollozando y dos hermanos proclamándose cazadores. La hija de la mujer ha desaparecido en el bosque y hablan de bestias, antes de pasarle todo a los hombres lobo.

 Oh por supuesto.

 “Caperucita Roja”. Dijo Robin y yo en el momento exacto, haciendo que los demás nos miraran. Robin me miró y asentí, dejándolo explicar.

 “Caperucita Roja: una niña con una caperucita roja va al bosque para llegar a la casa de su abuela, trayendo comida, dulces o una mezcla, porque su abuela está enferma. Mientras camina, se encuentra con un lobo, que la engaña para que se detenga a recoger algunas flores. Después de eso, llega a la casa antes de Caperucita Roja y se come a la abuela. Luego se viste como la abuela, engañando a Hood una vez que llega al lugar y también se la come. Finalmente, un cazador, atraído por los sonidos, viene y abre al lobo, liberando a las dos víctimas y matando al lobo ”.

 Sucinto. Asentí con la cabeza, antes de aclarar mi voz y continuar en un susurro bajo y áspero.

 “Sin embargo, esa es solo la versión más reciente de la historia. Las versiones anteriores eran mucho más sangrientas. En uno, el lobo viola a Caperucita Roja. En otro, cocina a la abuela en un estofado y se lo hace comer. Hay varios otros, pero estos dos son los más ... infames ".

 Todos los que no sabían de ellos parecían horrorizados, incluso Match.

 Zatanna, específicamente, se veía un poco verde alrededor de las branquias. "¡Necesitamos salvar a Caperucita Roja!" Ella no gritó. Apenas.

 Asentí con los demás. “Sí, eso suena como algo bueno que hacer. Pero primero necesitamos información. Y no podemos olvidar por qué estamos aquí ". Señaló Artemis, antes de mirar a la multitud.

 "Allí. La probable madre está al lado del pozo. Puedo localizarla y preguntarle cuándo ha desaparecido Caperucita Roja ". Pero ella no se fue instantáneamente, sino que se volvió hacia Aqualad, una pregunta clara en su rostro. El asintió.

 Match sonreía levemente, una sonrisa real en lugar de la falsa que tenía antes. Bien, significaba que se estaba calmando.

 Artemis desapareció entre la gente en la multitud, su rostro se puso en una determinación sombría, mientras que estábamos allí, relajados y moviéndonos con el resto. Sin embargo, pronto comenzó a estar claro que estaban dejando un círculo aproximado de espacio a nuestro alrededor.

 "¿Por qué nos tratan como leprosos?" La pregunta de Kid Flash hizo coincidir su tono con su rostro. Es decir, gruñón. Robin reprimió una risita antes de señalar a Match.

 “Es un caballero. Eso significa que es un noble menor. Probablemente su estatus sea más alto que el de cualquier otra persona por aquí ". Robin miró a su alrededor para tratar de ver si alguien estaba escuchando, seguido por Zatanna y Kid Flash. 

 Luego, una vez que estuvo relativamente seguro de que nadie estaba escuchando, siguió explicando. “Y, si realmente estamos en una sociedad que se basa en una pseudo-medieval, eso significa feudalismo. Lo que significa que los nobles tienen todo el poder y la gente no tiene exactamente ninguno. O, al menos, muy, muy poco ”.

 Caímos en un profundo silencio ante eso, simplemente mirando a nuestro alrededor y tratando de entender la situación. Y, de hecho, parecía que era así. 

"¿Eso significa que podemos relajarnos?" Preguntó la señorita Martian, ajustándose la capa a su alrededor. Robin negó con la cabeza, con una expresión sombría en su rostro.

 "No lo creo. Por noble que sea, un Caballero es el rango más bajo y una población furiosa sigue siendo una amenaza. Si no para él y Superboy, para nosotros ".

 Punto.

 “¡Ah, señor Knight! ¡Qué ... situación inesperada! No pensé que encontraría aquí a un miembro tan estimado de la nobleza ". El cazador más bajo, en relación con el otro, ya que medía alrededor de seis pies, una complexión de corredor, ojos negros y cabello castaño, hizo una breve reverencia a Match, antes de indicarle al otro que continuara.

 El otro hermano, un metro ochenta, más de cuerpo de boxeador, ojos marrones, cabello castaño, tomó la cruz plateada de la mano de su hermano y siguió revisando a la gente, presionando el artículo en su mano derecha durante un par de segundos.

 "Si puedo ser tan audaz, ¿qué te trae por estas tierras?" Su tono era perfectamente reverente y falso como el oro de los tontos.

 Match se limitó a sonreír afablemente. “Soy Matthew, de la Casa de El. Estoy viajando desde tierras lejanas para llegar al castillo de la Reina, ya que he escuchado que su hijo está organizando un baile para elegir a su esposa ”.

 El cazador se levantó y asintió con la cabeza en comprensión. "Ah, sí. De hecho, el príncipe Alejandro está organizando un baile. Es tan magnánimo que lo está abriendo a todas las clases sociales, siempre que presenten pruebas de que son dignas de estar allí ”.

 Entrecerré los ojos, comprendiendo ya a dónde iba esto. Pero, antes de que pudiera hacer nada, el hermano se colocó frente a mí, sosteniendo la cruz.

 "Mano derecha, por favor." Sonreía agradablemente. Me burlé antes de levantar la mano. "Me temo que tendrás algunos problemas".

 Entrecerró los ojos. "¿Y por qué ...?" Puse los ojos en blanco ante la sospecha en su tono, antes de desatar la hebilla de mi guante, revelando una mano hecha de metal negro.

 “¡Mierda! ¡¿Qué le pasó a tu brazo?!" Su sorpresa fue lo suficientemente fuerte como para que todos los que estaban cerca de nosotros se volvieran hacia mí, pero los ignoré, prefiriendo volver a ponerme el guante.

 “Lo perdí hasta el codo hace unos años. Me regalaron un reemplazo después de que salvé a un duende de una trampa ". Incluso en su mayor parte era cierto.

 El hermano asintió, con los ojos clavados en mi mano derecha, antes de, finalmente, volver a la normalidad. "Tuviste suerte. Tu mano izquierda está hecha de carne, ¿no?" Su tono, aunque bastante normal, tenía un ligero matiz de sarcasmo.

 Lo ignoré. En este momento, pelear en una pelea no era lo mejor para mí, así que simplemente desabroché el guante izquierdo y le dejé ver por sí mismo.

 "Oh Dios. Entonces, déjame ... ”. Presionó la cruz en el dorso de mi mano durante dos segundos, antes de retirarla. "Todo claro." Él sonrió.

 Le devolví una mirada plana, antes de volver a acercarme a Match y al Cazador, tratando de captar su conversación.

 "... ¿y dijiste que hay una cuadra en el camino de aquí al castillo?" Match parecía desempeñar el papel del amable Caballero, mientras bombeaba al tipo en busca de información. Escuchó las conferencias sobre interrogatorios de aproximación suave.

 "Sí. Ha habido un deslizamiento de tierra en North Road que conecta con Riverwheel. La carretera está completamente bloqueada y, mientras los trabajadores ya están en el lugar para resolver la situación, el tráfico se ha desviado hacia Blackrock, más allá del bosque ”. Hizo un gesto hacia el bosque al lado de la aldea, antes de continuar.

 “El camino que atraviesa el bosque es seguro, aunque un poco más difícil de recorrer para carruajes y carretas. Afortunadamente, no hay bandidos por aquí. Los únicos problemas reales son los lobos y hay un rumor de que hay una bruja en el bosque, pero parece que vive muy adentro, así que, a menos que alguien pasee sin saber lo que están haciendo, la situación es segura ".

 Match asintió con la cabeza ante sus palabras, antes de comenzar a hablar sobre el Cazador. "Dime, ¿cuánto tiempo has pasado luchando contra las bestias y monstruos que plagan este mundo?" Sonaba sincero e inocente.

 Estaba bastante seguro de que quería retorcer el cuello del Cazador hasta que sus huesos se redujeran a polvo, sus ojos salieran del cráneo y el cerebro goteara fuera de sus oídos.

 O, tal vez, solo estaba proyectando.

 "Varios años. Mi hermano y yo hemos sido aprendices de un cazador veterano desde la infancia, antes de empezar solos. Tuvimos varias llamadas cercanas, lo admito, pero logramos permanecer con vida. Aunque yo había presenciado personalmente la muerte de uno de nuestros compañeros a manos de los hombres lobo. Le habían agarrado la cabeza y se la habían arrancado del cuello sin siquiera ...

 Un grito que se convirtió en un rugido a mitad de camino vino de mi lado, haciéndome girar, una flecha ya apuntada y apuntada a… ¿Kid Flash?

 El pelirrojo sostenía su mano derecha con la izquierda, una quemadura en forma de cruz que aún humeaba ligeramente visible en la espalda.

 "¡¡HOMBRE-LOBO!!" El Hermano gritó, su mano dejó que la cruz se deslizara en una bolsa, mientras que los otros atacaban con una estrella matutina cuyas púas brillaban plateadas.

 El Cazador agarró una espada corta de la vaina a su izquierda, con el borde ligeramente plateado, antes de lanzarse hacia Kid Flash con un grito de odio y rabia.

 El velocista se disparó hacia atrás, toda su figura borrosa, antes de levantar las manos.

 “¡Vaya, vaya, vaya! ¿No podemos hablar de esto? ¡No sé qué pasó con tu cosita, pero no soy un hombre lobo! " Hicieron caso omiso de sus palabras, comenzando a rodearlo, uno a su izquierda y otro a su derecha, con expresión asesina.

 "¡Vamos! ¡No hice nada! " Eso les dio una pausa por una fracción de segundo. Entonces, Hunter 'sonrió'.

 Bueno, mostró sus dientes.

 “Eso puede ser cierto. Incluso puede ser uno de los que aún no se ha convertido ". Kid Flash ya parecía más tranquilo. Entonces Hunter le sonrió asesinamente. “Eso significa que mi hermano y yo podemos matarte antes de que lastimes a alguien. Si fueras un buen hombre, te quedarías quieto y dejarías que pusiéramos fin a tu amenaza ".

 Entonces, Brother sonrió, tan maliciosamente como Hunter. "Por favor, lucha".

 Su tono me heló, y probablemente a los demás, hasta los huesos. Kid Flash tragó saliva.

 Todos se quedaron quietos, tratando de ver qué pasaría, las manos de Robin y Aqualad ya se deslizaban hacia sus armas, mientras Zatanna y la señorita Martian se ponían tensas. Superboy estaba mirando a los hermanos Grimm, mientras yo mantenía la flecha apuntando en la dirección suelta de Kid Flash, lista para girar hacia los dos hombres.

 Entonces, un aullido escalofriante vino del bosque, haciendo que el pelirrojo se arrodillara y se tapara los oídos con las manos.

 "No, noooWOOOOOOOO !!!" Su grito se convirtió en otro aullido, la cabeza echada hacia atrás y el pelaje comenzando a extenderse por su rostro y cuerpo.

 "¡Está girando!" Hermano gritó, ya comenzando a correr hacia Wally, antes de que el velocista rodara a su lado y se alejara, en el bosque, solo un borrón para la vista.

 Coincidir con el punto de vista

 Wally con orejas de lobo y cola de lobo es bastante lindo, tengo que admitirlo.

 De alguna manera atrae la atención hacia su trasero.

 Dicho esto, la situación era bastante explosiva. Una sola chispa bastaría para hacer estallar todo. Probablemente Robin y Aqualad contra los dos Grimm. Pronto los siguieron los demás, salvo, tal vez, Zatanna y Roy, contra los cazadores. Lo que significaría que el dúo terminaría capturado e inconsciente. 

 Por un momento.

 Después de eso, vendría la fuga estereotipada, probablemente con la ayuda de uno de los aldeanos, y luego la acusación contra mí y los demás, que nos obligaría a huir al bosque, donde todo el lugar sería asesinado por un hombre lobo. Si Wally o el original estaban en el aire, pero voy a adivinar a ambos. Entonces Wally muere, enviando a Robin a una espiral descendente.

 Cuento de hadas de libros de texto. Versión de Alex, al menos.

 Realmente, seguía diciendo que odiaba la angustia, pero cuando era él quien escribía, la usaba con bastante libertad.

 "¡Felicitaciones por tus reflejos!" El guión fue algo que no me gustó, sinceramente. Cambiémoslo un poco. Entonces comencé a aplaudir hacia los cazadores.

 "¡Estoy impresionado! Seguramente podrás encontrar a los hombres lobo que asolan este lugar. Y no puedo esperar a verlos a los dos en el baile en tres días ".

 El aire mismo pareció congelarse por un segundo, como una película saltando un fotograma, antes de comenzar de nuevo, los dos cazadores se volvieron hacia mí, sus rostros un poco confundidos.

 "Gracias…?" Hunter, su nombre era Brandon, si recuerdo bien, se rascó la nuca, mientras que el hermano, Samuel, ¿no? - solo parpadeó y, al ver que no había nadie alrededor, comenzó a guardar su arma.

 El equipo y Roy me miraron y los saludé con la mano detrás de la espalda.

 "Seguramente la cabeza de las bestias sería prueba suficiente de que ustedes dos son dignos de asistir al baile, ¿no?" Sonreí con mi sonrisa más afable, tratando de proyectar calidez y simpatía. Algo a lo que el dúo no estaba acostumbrado, de un noble, al menos, porque parpadearon y parecían inseguros de qué hacer.

 "¿Bueno, sí?" Eso sonó más como una pregunta, pero lo dejé pasar.

 Entonces mi séquito y yo te veremos en el castillo dentro de tres días. Buen día, buenos hombres ". Y con eso, me volví hacia los demás, ocupándome de hacer que mi capa se agitara majestuosamente detrás de mí. Fue demasiado divertido no hacer eso, y caminé hacia ellos, la mirada atronadora en mi rostro lo suficiente como para evitar que hablaran.

 Roy entendió lo que quiero decir al instante, asintiendo levemente y guardando sus armas, llegando ya a mi lado.

 "¡Escudero! ¡Partamos! El día aún es joven y nuestro camino es largo, ¡más ahora con ese maldito deslizamiento de tierra bloqueando nuestro camino! Estaba jugando un poco y Conner claramente no lo apreció, pero su expresión se congeló después de un momento, antes de mirar hacia la señorita Martian, que tenía su rostro arrugado por la concentración, antes de mirarme y, lentamente, inclinarse.

 Probé sangre dentro de mi boca mientras trataba de no estallar en risas.

 "Sí ... Mi señor ..." Mi sobrino-hermano mordió entre dientes.

 Y, finalmente, los demás comenzaron a seguirme, aunque de mala gana.

 Teníamos que salvar a un velocista y detener a dos cazadores. Si tenía suerte, permanentemente.

 Después de todo, ir a los bosques oscuros y profundos tratando de cazar bestias sobrehumanas peligrosas era algo que estaba lleno de riesgos y peligros.

 Como decapitación espontánea por mi espada. O falta repentina de corazón a través de un puñetazo en el pecho. O estrangulamiento. Empalamiento. Ser quemado vivo.

 Tantas opciones para eliminar la competencia, tan poco tiempo ...

 Wally PoV

 Correr. Correr. Más rápido.

 Alpha está llamando. ¿Por qué dos pies? Cuatro es mejor. ¿Dónde está mi pelaje?

 Más rápido.

 Bosque. Luz de sol. Húmedo. Ardilla. Humano femenino. Flores.

 Correr. Más rápido.

 Ah, aquí está mi pelaje. Acelerar.

 Río. Charco. ¡Un mensaje! ¿Cabaña? Ah, guarida humana.

 En lo profundo del bosque. ¿Dónde está el rastro?

 Oler. Oler. Aquí. De esta manera. Alpha está cerca.

 Corre más rápido. El hambre me está royendo la barriga. Necesito comida. Carne.

 Cruda, sanguinolenta y fresca. Carne.

 Hambre. Aquí está Alpha. Pelaje negro. Ojos rojos.

 ¿Y otro lobo?

Capítulo 42: Lobo

Punto de vista de Roy

 El camino en el bosque era oscuro y pesado, de una manera que no tenía nada que ver con la presión real del aire. Era solo la atmósfera que tenía.

 Una situación de cuento de hadas perfecta.

 Caminamos durante al menos una hora antes de que alguien rompiera el silencio.

 "Uh, Match, no hablabas en serio antes, ¿verdad?" La señorita Martian fue la que rompió el silencio, mirando al caballero con ojos preocupados.

 "No, no lo estaba". Su respuesta fue corta y corta, lo que tomó a todos por sorpresa. Yo también, un poco, pero entendí lo que estaba pensando.

 “Pero tenemos que separarnos. Roy y yo saldremos al bosque, tratando de ver si podemos encontrar a Wally. Todos continúan por el camino ". Señaló hacia los árboles, antes de señalar el camino de tierra.

 "¿Estás tratando de llegar a la casa de la abuela antes que Wally?" Preguntó Aqualad, aparentemente malinterpretando lo que quería hacer.

 Robin, sin embargo, intervino. “No seas ridículo. Sabes que Wally no haría daño a una anciana, sin importar en qué estado se encuentre ".

 Estaba absolutamente seguro, estaba grabado en cada línea de su rostro.

 Wally PoV

 Cuatro patas golpeando la hierba. Sacudidas de la nariz.

 Alpha a mi izquierda. Rojo a mi derecha.

 Presa al frente. Corriendo. Corriendo más rápido.

 Hambriento.

 Hambriento.

 ¡HAMBRIENTO!

 Colmillos rasgando la carne. Sangre caliente en mis fauces.

 La cierva se derrumba. Alpha matándola. El rojo empieza a desgarrar la carne de la espalda.

 Aullido. Alpha y Red aúllan conmigo.Paquete.

 Roy Punto de vista

 Un aullido largo y prolongado resonó en el aire, seguido pronto por otro, casi doble, antes de desaparecer, dejándonos a todos en silencio.

 "Vamos." La voz de Match no permitió ninguna posibilidad de discusión. Comenzaron a caminar por el camino, mientras él y yo giramos a la izquierda y nos movimos dentro del bosque.

 Permanecí en silencio durante varios minutos, antes de suspirar en voz baja. 

"¿Qué vamos a hacer si Rhyme no quiere vernos?" No era algo en lo que quisiera pensar, pero era una posibilidad. Incluso una probabilidad.

 "No sucederá". Match tenía ese tono acerado de antes. Era la primera vez que le oía hablar así, por lo general estaba mucho más… alegre. Menos severo.

 "¿Cómo puedes saberlo?" Mi pregunta fue suficiente para hacer que se detuviera abruptamente, casi lo suficiente para hacerme golpear su espalda con la nariz.

 "Porque conozco a Alex". Sus ojos eran como trozos de hielo, la esclerótica negra aparecía por primera vez desde que recuperó la mente, peligrosa para mí.

 "Eso no significa nada". Y sin embargo, sin importar la sensación de peligro, tenía que responder. Porque dejar que se engañe a sí mismo podría terminar mal, si Alex ...

 "Significa algo ...", comenzó, atrayendo mi atención hacia él, "cuando he tenido toda su mente dentro de la mía, junto con su conocimiento y experiencia y lo recuerdo todo".

 Tuve que parpadear ante eso. No es que no le creyera, pero ...

 "Dijiste que lo habías olvidado".

 Me miró sin decir nada.

 "Mentiste."

 "Yo no lo hice". Su respuesta inmediata fue la verdad, puedo decirlo. Y todavía…

 "Entonces, ¿a qué te refieres?" Si mi voz tenía un toque de desesperación, no reaccionó.

 “Tengo una memoria eidética. Perdí lo que me había dado, pero me formé mis propios recuerdos de ello. Entonces, cuando digo que Alex querrá vernos, estoy hablando desde el punto de vista del conocimiento. Nos verá porque NECESITA tener un descanso limpio y una explicación de por qué lo hemos traicionado. Incluso entonces, si está de vuelta en su sano juicio y la explicación es lo suficientemente buena, nos haría retroceder, con pocas preguntas. Él es estúpido de esa manera ".

 Sus últimas palabras estuvieron llenas de cariño. No quiso decir estúpido de una manera ofensiva. 

Tuve que dar un paso atrás en esto, la cabeza giraba ligeramente.

 "Qué ..." ¿Qué quería decir?

 No lo sabía.

 "¿Por qué?"

 “Sabes, por ser un genio, eres un idiota. Lo amas, está claro como el día ". Matthew puso los ojos en blanco con exasperación, un lado de su boca se arqueó en una especie de sonrisa, tomándome por sorpresa.

 Reaccioné como si me hubiera golpeado con un puñetazo, incluso dando un paso atrás.

 "Yo no." Mi negación fue instantánea. Y claramente no lo suficientemente convincente, ya que arqueó una ceja.

 "Tú haces. Pero está bien, yo también, después de todo ". Su silenciosa admisión fue suficiente para privarme del aire que quedaba en mis pulmones.

 "Oh, no pongas esa cara". El giro de ojos de Match fue, de nuevo, suficiente para tomarme por sorpresa.

 Su mano se cerró alrededor de la parte delantera de mi camisa y me arrastró hacia adelante, antes de aplastar sus labios contra los míos, en un beso con la boca cerrada que hizo que mi mente diera vueltas por un momento, antes de sentirme en la pantalla azul.

 Robin punto de vista

 Avanzamos en silencio. Incluso Zatanna, que no estaba entrenada, sintió el peso de la situación y frenó su impulso de hablar.

 Pasaron varios minutos antes de que viéramos algo que no era el camino de tierra, la hierba o los árboles.

 Un prado. Un claro con un prado de flores a un lado. Y, cerca de un árbol a un lado, una mancha roja. Paño rojo, afortunadamente.

 Una capucha roja, desafortunadamente.

 "Es eso…?" La pregunta de Zatanna continuó, terminando en silencio, antes de que Aqualad se hiciera cargo de la situación.

 “Superboy, señorita marciana, esté atento. Zatanna, quédate cerca de mí. Robin, mira la escena ".

 Asentí con la cabeza, ya lamentando la falta de mi computadora, pero moviéndome hacia ella, manteniéndome a un lado y revisando el suelo para ver si había alguna pista en ella. Huellas de botas, marcas, flores rotas, cualquier cosa que indicara el paso de alguien. O algo.

 Una vez que llegué a la capucha, me arrodillé, manteniendo el equilibrio sobre mis talones, antes de agarrar la tela y levantarla. Cuatro barras paralelas descendieron desde un punto que, si tuviera que arriesgarme a adivinar, estaba alrededor del hombro de la persona que llevaba esto.

 Demasiado grande para ser de un lobo normal, pero demasiado pequeño para ser de un humano o un hombre lobo. Entonces, no el Gran Lobo Feroz.

 En el interior, varios mechones de pelo castaño rojizo, casi rojo. Junto a un solo cabello rojo.

 Corrección de mi declaración anterior: no es un hombre lobo adulto . Una adolescente, por otro lado ...

 Las cuerdas de la capucha estaban rotas, pero parecía que se partieron, no se cortaron. El suelo a su alrededor parecía en su mayor parte tranquilo, solo débiles impresiones de patas que se alejaban del capó y se dirigían hacia los árboles.

 Dejé que la prenda cayera al suelo, antes de moverme hacia los demás.

 Robin, informe. Los ojos de Aqualad estaban escaneando la línea de árboles detrás de mí, los portadores de agua ya estaban activados y listos para atacar si surgía la necesidad.

 “Era una caperucita roja. Cuatro cortes alrededor del área de los hombros, tentativamente, y un cabello rojo en el interior, junto con un pelaje de color castaño rojizo. No había huellas pesadas alrededor y el suelo es lo suficientemente blando como para que algo muy grande deje un rastro. Entonces, algo ágil y lo suficientemente ágil como para no dejar rastros, pero con garras lo suficientemente afiladas como para cortar la tela fácilmente. Sin embargo, no hay sangre ".

 Superboy hizo una mueca. "¿Estás diciendo que Wally hizo esto?" Su pregunta sonaba más como una declaración, pero Aqualad me interrumpió antes de que pudiera hablar.

 “Está diciendo que hay una posibilidad, sí. Pero no lo cree, ¿verdad? Sus ojos azul grisáceos hacían la pregunta que no se atrevía a vocalizar.

 “Estoy diciendo que no tenemos suficiente información. Sabemos que la niña tenía la capucha, pero no sabemos qué pasó entre el momento en que entró al bosque y el momento en que perdió la capucha. Además, las únicas huellas que vi fueron de un solo animal alejándose del capó y hacia los árboles. UN animal ". Todos caímos en una contemplación silenciosa de la situación. Esto parecía bastante condenatorio, ya que sabía que, si Wally corría lo suficientemente rápido, no dejaría ningún tipo de huellas. Pero, si llevaba un cuerpo en forma de lobo, tal vez colgado a la espalda, tendría que ser mucho más cuidadoso. Pero, ¿por qué llevaría un cuerpo así? Sería más ventajoso volver a la forma humana. Si no lo hizo fue porque no quería o no podía.

 "Espera un segundo." Chasqueé los dedos, un pequeño hecho me golpeó. “No pudo haber sido Wally. Estamos demasiado cerca del pueblo ".

 Mi proclamación fue suficiente para atraer la atención hacia mí, la señorita Martian y Zatanna me miraron con una mirada perpleja, mientras que los demás parecían comprender la situación.

 “La madre de la niña dijo que se había ido esta mañana. Wally sólo cumplió una hora más o menos y acabamos de encontrar esta pista. Incluso suponiendo que la chica, a quien llamaré Red para facilitar la especulación, iba lenta, habría pasado este punto en el momento en que Kid Flash se hubiera convertido. Entonces, ¿por qué estaría aquí su capucha?

 "¿Porque alguien más lo había tomado y lo había puesto aquí?" Conner señaló, pero yo ya estaba sacudiendo los ojos de manera negativa.

 "¿OMS? Además, no hay huellas de un cuerpo moviéndose a gran velocidad y, como dije antes, las únicas huellas que hay son de un solo lobo alejándose ".

 Se hizo el silencio por segunda vez, antes de que Zatanna hablara y se aclarara la garganta.

 "Uh ..." Todos nuestros ojos se volvieron hacia ella, lo cual fue lo suficientemente intimidante como para que ella dio un paso atrás. Luego, continuó.

 "¿No podría Red haberse convertido también en un hombre lobo?"

 Su pregunta fue justa. Aqualad asintió lentamente.

 "Si asumimos que Wally se ha convertido en un hombre lobo por algo más que un mordisco, podría haber sido Rhyme por lo que sabemos, y, mirando a su alrededor, creo que es una gran posibilidad, entonces el hombre lobo original de esta historia sigue siendo alrededor. Ahora, no sé lo suficiente para decir que Red se encontraría con el lobo antes de llegar a la casa de su abuela ... "

 "Ella lo hace", lo interrumpí, antes de señalar las flores. “Se encuentra con el lobo feroz mientras camina hacia su destino. El Lobo la convence de que se salga de los caminos trillados y recoja algunas flores para la abuela enferma, para animarla un poco. Y el Lobo usa su distracción para correr adelante, comerse a la abuela, hacerse pasar por ella, etcétera ". Hice un gesto hacia el camino.

 “Lo único que no entiendo es que no hay ningún signo de lucha en la capa. Si hubiera sido mordida durante un altercado, la prenda estaría más rota, en lugar de una sola marca de garra ".

 "A menos que se fuera con el lobo voluntariamente", señaló Superboy. "Encajaría con todas las pistas que tenemos: sin lucha, sin rastros, solo un lobo desapareciendo, solo cuatro cortes en el capó ..."

 Tuve que detenerme por un momento y reflexionar sobre la situación, antes de asentir lentamente. 

 "Parece una explicación plausible y, por ahora, no tengo otras ideas sobre lo que podría haber sucedido".

 "¿Pero por qué dejaría a su familia y todo lo que había conocido atrás para irse con el Lobo Feroz?" La pregunta de la señorita Martian era acertada y, lamentablemente, no era fácil de responder.

 “Puede haber muchas razones. No sabemos lo suficiente y, en este momento, no es nuestra prioridad ". No importa mi entrenamiento de Batman, Wally tenía que ser mi enfoque en este momento. "Nos encargaremos de eso si la conocemos, pero tenemos que cuidar de Wally antes de que haga algo malo".

 Un silencio sombrío cayó sobre el grupo, antes de que comenzáramos a movernos de nuevo por la carretera.

 Esperaba que Wally no estuviera haciendo nada malo o peligroso.

 Wally PoV

 Rodar.

 Rollo rollo.Rollo rollo rollo.

 Detener. Levantarse. Agitar.

 Salta al río y muerde los peces. Beber. Agitar.

 Vuelve a rodar por la hierba.

 Coincidir con el punto de vista

 El paseo por el bosque fue tranquilo. Roy, detrás de mí, todavía estaba sonrojado de color rojo cereza, mudo por nuestro primer beso de antes.

 No duraría, lo sabía, pero me daría tiempo para componer un razonamiento apropiado de por qué Alex, él y yo deberíamos entrar en un trío poliamoroso.

 Y por qué deberíamos tener nuestros días de luna de miel en las playas de Hawaai, mientras saboreamos cócteles, vírgenes, y nuestras noches de luna de miel en un hotel de lujo, esta vez, mucho menos vírgenes, hasta que elimináramos todo el estrés de estos últimos meses. .

 O, si eso no estaba disponible, estaban las Islas Fiji. Un crucero de lujo. Disneyworld. Disneylandia. Otro famoso parque de atracciones.

 Básicamente, necesitábamos unas vacaciones, además de tiempo para descubrir nuestros límites y cómo funcionaría nuestra relación. Porque, mientras todos estemos dispuestos a esforzarnos, tendríamos una relación.

 Alex, honestamente, sería el problemático en la relación. Más allá de los mecanismos de mala adaptación que había utilizado desde su adolescencia, los problemas de autoestima y todo este jodido problema, no tenía idea de cómo reaccionaría a mi propuesta.

 Incluso si se sentía atraído por Roy y yo. Podía escuchar los latidos de su corazón y lo estaba. Atraído por Roy y yo, quiero decir.

 "Match..." la voz de Roy se apagó, antes de suspirar, resignado. "Soy un libro abierto, ¿eh?" Autodesprecio. Siempre a la moda con genios y héroes por igual.

 "No tu no eres. Simplemente eres ajeno a la situación porque estás acostumbrado a pensar de cierta manera. Alex salió del campo izquierdo, entabló amistad contigo y los sentimientos románticos aparecieron de repente. Nada realmente nuevo ". Me encogí de hombros antes de levantar la mano.

 "¿Puedes oír eso?" Giré a la izquierda y a la derecha, para identificar mejor el sonido, mientras Roy ya había colocado una flecha.

 "Sí."

 Los siguientes minutos los pasamos en silencio, con los dos siguiendo el sonido que venía de frente a nosotros, ligeramente a la derecha. Parecía una pelea.

 Finalmente, después de maniobrar cuidadosamente alrededor de árboles y hojas secas, llegamos al borde del bosque y el claro que se abría frente a nosotros albergaba una cabaña de madera.

 La casa de la abuela, supongo.

 También estábamos en la parte trasera de la casa, mientras que los sonidos venían del frente.

 Sin siquiera esperar, agarré a Roy y volé hacia arriba, hasta que pudimos ver lo que estaba pasando desde arriba del techo.

 Vimos a los hermanos Grimm peleando contra una figura humanoide, cubierta de pelaje castaño, ágil y claramente más un corredor que un peleador, un hocico donde debería estar la cara y garras malvadas al final de las manos / patas, patas digitígradas y básicamente desnudo, más allá del hecho de que la piel lo cubría todo.

 Antes de que pudiéramos hacer algo, Brandon dio un paso adelante, la hoja cortó y golpeó las garras hacia un lado, antes de agacharse un poco y empujar hacia adelante con el hombro, haciendo que el hombre lobo retrocediera tambaleándose.

 Luego, se agachó, dando espacio a Samuel para que disparara una ballesta, la flecha con punta plateada.

 El rayo dio en el blanco, directo al corazón del hombre lobo.

Capítulo 43: No soy una princesa. Texto del capítulo

Todo quedó en silencio por un momento.

 Entonces, un aullido monstruoso, inhumano pero lleno de desesperación, llegó desde la cabaña, momentos antes de que un enorme lobo negro saliera rebotando. Se movió ligeramente cuanto más se movía, pasando de bestia a hombre lobo.

 Este, sin embargo, era más grande y aterrador y tenía los ojos rojos. Ojos que estaban enfocados en el lobo que apenas respiraba en el suelo.

 Otro lobo salió, este del mismo castaño rojizo que el herido, gimiendo y deslizándose al suelo. También tenía una estructura de corredor similar.

 "Jackpot", susurró Brandon, alto y claro para mis oídos, antes de preparar su propia espada de nuevo, la plata brillando en el parche de luz del sol que pasaba a través del dosel de hojas.

 El hombre lobo negro miró fijamente a los dos cazadores, antes de gruñir, bajo y profundo, más vibración que un sonido directo.

 Y luego comenzó a respirar. Y respiró. Y RESPIRÓ.

 "Oh, shi-" se las arregló para decir Samuel, mientras Brandon, con los ojos muy abiertos por el pánico, se lanzaba hacia adelante con su espada ya en alto. No logró alcanzar a la bestia antes de que el hombre lobo resoplara un tornado de aire tan fuerte que los dos cazadores se alejaron disparados, los cuerpos dando vueltas en el aire, el Gran Lobo Feroz había resoplado y resoplado lo suficiente como para despedirlos.

 “Sí, sí, iré y me ocuparé de ellos. Ve ahí abajo y mira lo que está pasando, ”me adelanté a la voz de Roy, que ya se elevaba en el aire y disparaba hacia los cazadores.

 En pleno vuelo, vi a Superboy comenzar a elevarse en el aire, pero negué con la cabeza y le silbé, atrayendo su atención el tiempo suficiente para señalar hacia la cabaña.

 Wally está ahí. ¡Yo me ocuparé de esos dos! " Parpadeó y asintió con la cabeza, antes de girar hacia abajo donde estaban el Equipo más Zatanna.

 Ahora, solo esperaba que el lobo herido no fuera Wally. Se parecía a él, eso era seguro. Por otro lado, el otro lobo también se parecía a él, muuuy ...

 Bah. Mejor cuida primero a los dos cazadores. Todo lo demás en segundo lugar.

 Roy Punto de vista

 Me deslicé desde el techo de la cabaña, sin siquiera tener que usar una cuerda gracias a una pila de troncos convenientemente colocada cerca del costado de la casa, y me arrastré hacia los lobos.

 El lobo negro, el Alfa y el Lobo Feroz, miraba al lobo moribundo con rabia y tristeza en sus ojos. El otro solo estaba gimiendo y olfateando al caído, tratando inútilmente de hacer que se levantara de nuevo.

 Plata y un tiro directo al corazón. Ese hombre lobo estaba acabado, lamentablemente.

 "¡Niño!" La voz de Robin llegó desde el camino, seguida por sus pasos, antes de que todos se detuvieran al ver frente a ellos: un hombre lobo gigante acunando a uno castaño rojizo, mientras otro lobo castaño rojizo gimoteaba cerca de ellos.

 "¿Niño?" Los ojos de Robin, bueno, la máscara, seguían cambiando del hombre lobo al lobo, tratando de entender cuál era su amigo.

 Inútilmente, si la forma en que estaba empezando a hiperventilar era algún tipo de indicación.

 El resto del equipo estaba inmóvil, paralizado por las posibilidades de haber perdido a uno de sus amigos, antes de que algo se moviera.

 Alguien.

 El hombre lobo castaño, ahora descansando en los brazos del Lobo Feroz, levantó una mano hacia su herida, recogiendo un poco de sangre, antes, con los brazos temblando y los dedos temblando, untándola en el hocico del lobo lleno.

 Inmediatamente después de eso, el Alfa se levantó y comenzó a alejarse, lentamente, aullando con tristeza. El lobo castaño rojizo permaneció inmóvil durante varios momentos, antes de caer al suelo y comenzar a convulsionar. Las extremidades se rompieron, se alargaron, aullidos que se convirtieron en un chillido humano, el lobo retrocedió y Wally West, jadeando, llorando, acurrucándose en sí mismo en busca de calor, los ojos volteados con nostalgia donde había desaparecido el Lobo Feroz, permaneció allí.

 "¡Criajo!" Robin estaba encima de él en menos de un momento después, ya cubriendo con su propia capa. "¡Criajo! ¡¿Cómo estás?! ¿Esta todo bien? ¿Dónde te duele? ¿Cómo te sientes? ¡Háblame! ¡Señorita marciana!

 El marciano se detuvo cerca del velocista, ya enfocando. “Él ... tiene un dolor residual por la transformación. Tiene dificultades para formar palabras y conceptos humanos. Pasará algún tiempo antes de que se reajuste por completo con su mentalidad humana. Está triste de ver a su ... ¿alfa? Bueno, más como un líder / maestro / patriarca / familia, ¿pero creo que es así? " Ella comenzó a balbucear, obligando a Aqualad a poner una mano en su hombro para calmarla.

 “Empieza a hacer frío y se acerca la noche. Necesitamos encontrar refugio ”, comenzó a hablar el atlante, antes de detener a Zatanna. “No, la cabaña no es una buena idea. Si alguien viene en busca de la niña o la abuela, este sería el primer lugar donde buscarían. No, necesitamos otro lugar ". Y se volvió hacia mí.

 Asentí con la cabeza, antes de señalar el bosque a mi espalda.

 Match y yo hemos pasado por otro sendero más pequeño en el bosque un par de millas en esa dirección. Todavía va en la dirección correcta, pero parece bastante antiguo ".

 "Bien. Superboy, agarra Kid Flash. Zatanna, mira si puedes hacer algo mágico para él. Robin, sé que estás en apuros emocional en este momento, pero necesito que te concentres, al menos hasta que acampemos. Señorita marciana, busque enemigos ".

 Todos se movieron, algunos más rápido que otros, y empezaron a caminar hacia mí. Asentí una vez más, antes de darme la vuelta y abrirles el camino.

 Un par de minutos después, Match aterrizó cerca de mí con apenas un susurro, con una expresión aparentemente sombría.

 Sin embargo, lo conocía mejor. No era tan sombrío.

 "Match. ¿Conseguiste encontrar a los dos cazadores? La pregunta de Aqualad era legítima y mi… ¿Amigo? ¿Novio? ¿Algo más? ... se volvió hacia él, todavía flotando cerca de mí, y asintió lentamente con la cabeza.

 "Sí. Ellos ... bueno, hay una roca bastante grande en medio del bosque, en la dirección en la que habían sido enviados. Lo golpearon con la cabeza, rompieron el cuello. Ambos están muertos *****************************************

 En algún lugar cerca de la roca en medio del bosque ...

 Los árboles alrededor del claro tenían varias ramas rotas. Las hojas y las ramitas cubrían la hierba debajo de ellos y se podía ver claramente la forma de dos cuerpos humanos que impactaban el suave montículo de hierba y tierra frente a la roca.

 Inmediatamente después, se escucharon los pasos tambaleantes de alguien que comenzaba a caminar hacia el borde del claro.

 Y, después de unos pocos pasos más, dos cuerpos yacían en el suelo, inmóviles y muertos.

 Uno tenía moretones morados alrededor del cuello, la cabeza girada en un ángulo imposible, los ojos bien abiertos y apagados por su falta de vida. La cabeza del otro yacía hacia atrás, casi completamente separada del cuerpo, colgando solo de los huesos y la piel.

 Cerca del segundo, la tierra tenía varios agujeros hechos por un objeto delgado y plano, como una cuchilla. La ropa del primer cazador también se tiñó de verde y marrón, de tierra y hierba.

 Los ojos rojos cayeron sobre ellos, mirando la escena desde el borde del bosque, antes de que se abrieran unas fauces llenas de afilados colmillos, la expresión en su hocico una de júbilo malicioso y vengativo.

 *************

 Se hizo el silencio.

 Continuamos nuestros viajes.

 *************

 Era casi de noche cuando finalmente llegaron a la cabaña. Era exactamente como un cuento de hadas, muy parecido al que le pertenecía a la abuela.

 Una sola luz vino del interior y todos se detuvieron por un momento, antes de que Aqualad se preparara y diera un paso adelante, con los nudillos ya golpeando la puerta de madera.

 Silencio. Algunos pasos ligeros desde el interior, luego la puerta comenzó a abrirse con un chirrido, muy lentamente.

 "¿Quién está ahí, en el bosque a esta hora de la noche?" Una vieja voz femenina vino del interior, la puerta solo se abrió un poco. En la rendija se veía un rostro arrugado con una corona de pelo blanco.

 Lamentamos interrumpir su velada, señora. Somos un grupo de viajeros y nos hemos encontrado en medio del bosque sin un lugar para descansar. ¿Sería posible que nos quedáramos aquí por la noche? Robin comenzó, poniendo una sonrisa encantadora que desvió la atención de su máscara.

 Y sin embargo, a pesar de todo su encanto, la anciana no parecía particularmente convencida. Pero sus largas miradas hacia Zatanna, Artemis y Miss Martian la suavizaron un poco, antes de asentir lentamente.

 “Las chicas pueden dormir adentro. Hay un granero detrás de la casa, de esa manera, donde puedes dormir por la noche. Es lo mejor que puedo hacer ". Sonaba vagamente disculpándose, pero solo vagamente.

 "Es suficiente, señora". Aqualad asintió, ya dando un paso atrás. Entonces iremos al granero. Señorita marciana, Zatanna, nos vemos por la mañana.

 Y luego nos separamos.

 El granero era lo suficientemente grande para acomodarnos a todos y el heno estaba seco y aparentemente lo suficientemente limpio como para no tener que preocuparse por los insectos o la suciedad.

 Match usó su capa como ropa de cama y, antes de que pudiera encontrar otro lugar para acostarme a dormir, me agarró por la cintura y me arrastró hacia abajo con él.

 "Buenas noches."

 Ni siquiera me dio la oportunidad de responder, cerró los ojos y, aparentemente, se quedó dormido.

 Puse los ojos en blanco y me dejé llevar, esperando que la noche de sueño me trajera claridad.

 Pero no exactamente convencido de que fuera tan fácil.

 **********

A la mañana siguiente, nos despertamos con algunos gemidos de dolor residual: el heno no era exactamente la ropa de cama más cómoda, al menos no mientras teníamos que repartirlo entre todos.

 "Bueno, ¡buenos días a todos!" Match se levantó lentamente, aparentemente habiendo recuperado su actitud alegre, solo para ser recibido por una serie de gruñidos. No todo el mundo era una persona mañanera, aparentemente.

 Después de hacer nuestras abluciones matutinas usando el pozo que estaba unos pasos más cerca del bosque, finalmente regresamos a la cabaña, recogimos a las niñas y, como agradecimiento, hicimos un par de diligencias rápidas para la mujer.

 Repoblar la leñera, recoger agua para limpiar, cosas así. Entre Aqualad, Superboy y Match, todo se hizo muy rápido.

 Nos dio instrucciones para cuando el camino en el que estábamos se encontraría con la carretera principal, una canasta llena de frutas y un recordatorio de que los bosques no eran seguros.

 Wally finalmente pudo hablar y caminar normalmente y, bajo nuestro cuidadoso interrogatorio, logró explicar que Caperucita Roja se había convertido en un hombre lobo, la abuela ya estaba muerta una vez que llegamos a la cabaña y que básicamente eran solo ... una manada pequeña. de lobos. El Gran Lobo Feroz estaba tratando de crear su propia manada.

 "¿En realidad? Eso suena… extraño. No se parece en nada a lo que nos dijeron los aldeanos cuando les preguntamos qué estaba pasando ayer. Es cierto, no pedimos exactamente este tipo de información, pero suena demasiado diferente ", comentó Artemis, con la ceja levantada en la frente, mientras Robin le quitaba la canasta a Conner. Estaba mordiendo una naranja, antes de que Robin sacara una manzana y la puliera en su camisa.

 "Quiero decir, podría ser una diferencia en la historia, ¿sabes?" Crujido. "Como ... los aldeanos ven una parte de la historia y-"

 Robin cayó al suelo a mitad de la frase, un golpe sordo en el camino de tierra, la manzana rodando lejos de su mano sin un mordisco, sus ojos cerrados y aparentemente sin respirar. Todos se congelaron.

 ***************

 Punto de vista del Match

 "Grimhilde", siseó Roy, mirando hacia atrás de donde venimos, mientras Wally y Kaldur sacudían a Robin y revisaban la manzana, respectivamente.

 "¿OMS?" La pregunta de Artemis fue casi una ocurrencia tardía, mientras estudiaba el bosque que nos rodeaba, mientras Conner, Megan y Zatanna estaban cerrando filas.

 Madrastra de Blancanieves. La reina malvada." El arquero pelirrojo señaló a la manzana que Kaldur estaba, con cuidado, manipulando con sus aguadores.

 "Famoso por la manzana que enviaría a alguien a un sueño similar a la muerte, solo para ser liberado gracias a un beso de Amor Verdadero".

 Luego, sonrió. 

“Bueno, más o menos. En la historia propiamente dicha, el trozo de manzana era demasiado grande y se atascó en la garganta de la princesa. Tal vez alguien debería probar la maniobra de Heimlich y ver si funciona ".

 Wally asintió con la cabeza, con expresión un poco asustada, antes de asumir el cargo.

 "Esperemos que esto funcione".

 ****************

 Alex PoV

 Estaba celebrando la corte en el salón principal. Bueno, eso era un nombre poco apropiado de la situación, ya que nadie se había acercado a la puerta del castillo desde la proclamación del baile, todavía faltaban unos días. 

 Desde entonces, todo el castillo estuvo lleno de sirvientas, mayordomos, ayuda de cámara y más, limpiando, fregando, quitando el polvo y abrillantando los cubiertos, en preparación del gran evento.

 Madre incluso había contratado más personal, todo bien remunerado y con beneficios, por supuesto. Era necesario evitar accidentes como intoxicaciones, venta de información o dejar entrar a alguien que nos quería muertos: preparar la comida, servir las mesas, poner la música, etcétera, etcétera.

 Mientras tanto, a menudo estaba ocupada con los sastres para preparar su vestido. Cuando no estaba supervisando el resto de los preparativos, de todos modos.

 Cuando ella estaba ocupada, me ocupaba de las cosas de la mejor manera que podía.

 En este momento, sin embargo, estaba tomando una comida ligera en el salón principal mientras el resto de los Villanos que la Reina había llamado desde los libros de cuentos estaban comiendo.

 Grimhilde apareció por una puerta lateral, una sonrisa satisfecha en su rostro y los últimos rastros de su transformación se desvanecieron rápidamente, cambiándola de vieja bruja a hermosa reina malvada.

 “Reina Malvada, estás de vuelta aquí rápido.

¿Cómo va la casta de los héroes? "

 —Nunca sospecharon nada, mi señor. Tu madre estará sumamente complacida, sin lugar a dudas ". Era encantadora, pero estaba claro que confiaba en lo que decía.

 Honestamente, tenía mis dudas, principalmente debido a la presencia de Roy y Match, pero ella era la que estaba apostando su existencia por eso, así que ...

 Debo admitir, sin embargo: la pequeña cláusula que la Reina había trabajado en su hechizo de invocación era genial. ¿Los villanos volviendo a sus historias si fallaron en su tarea? Extremadamente útil para evitar problemas en el futuro, para eliminar los menos ... útiles y, más que todo, para mantener a todos a raya.

 Un poco duro con la cantidad de aliados, pero ya sabes cómo fueron las cosas: calidad, cantidad, etcétera.

 Grimhilde se sentó a la mesa, sonriendo y aceptando las felicitaciones de los demás, ocultando hábilmente su descontento en su aparente éxito, antes de servirse una rebanada de asado.

 *******************

 Punto de vista de Roy

 “Ok Kid Flash. ¿Listo?" Pregunté, después de corregir la posición de sus manos por segunda vez, sin apenas notar cómo temblaba. El asintió.

 "A la cuenta de tres". Levanté la mano, mientras Match y el resto del equipo, además de Zatanna, que se había ofrecido a sacar por magia el trozo de manzana de su garganta, pero la derribé y me tomé un momento para explicar el simbolismo de todo el asunto. vigilaba el bosque.

 "Uno ..." Él apretó su agarre y ajustó su mano de nuevo, sudando. "Dos ..." Tragó saliva. Yo hice lo mismo. Perder a Robin en este punto de la misión sería ... malo. También tuve que convencer a Superboy de que NO usara otra de sus canicas para llamar a Tim.

 "¡Tres!"

 *****************

 Alex PoV

 Observé cómo se desarrollaba la escena frente a mí, vagamente divertido.

 Grimhilde estaba contando su historia de astucia al resto de los villanos, antes de desaparecer en medio de una oración. Sonreí.

 El resto de los Villanos se detuvo en seco, mirando a su alrededor, antes de que alguien se riera y comenzaran a hablar mal de la Reina Malvada.

 Bueno como cualquier momento. Aclaré mi garganta, llamándome su atención. 

Se hizo el silencio y le hice un gesto a un sirviente. Hizo una reverencia y salió del salón principal, rápido. La atmósfera rápidamente se volvió pesada, mientras el silencio seguía flotando en el aire. Finalmente, la doncella regresó, moviendo un gran espejo de bronce adornado en la habitación. 

“Rothbart, aquí tienes la oportunidad de repetir tu antiguo pecado.

¿No parece ser de la familia de la Princesa Cisne?¨

 La imagen en el espejo se arremolinaba y se balanceaba, hasta que la imagen de Artemisa apareció en él, frunciendo el ceño y mirando a su alrededor, rodeada por el resto del Equipo.

Capítulo 44: El capítulo donde algo es muy decepcionante. 

Roy Punto de vista

 Un trozo de manzana salió disparado de la boca de Robin, golpeando el suelo. Un momento después, comenzó a evaporarse en un nocivo humo negro púrpura, dejando solo un parche de hierba oscura en el suelo.

 "Qué…?" Las palabras del preadolescente fueron arrastradas, pero rápidamente estaba volviendo a sus sentidos, en medio de los demás. Zatanna específicamente parecía bastante preocupado por él. 

 Wally también, para ser honesto.

 “Una manzana maldita. Los demás me dicen que es una especie de elemento básico del género ". La voz de Kaldur era tranquilizadora, mientras ayudaba a Robin a ponerse de pie, mientras que Conner decidió mirar fijamente a un árbol al azar cerca del camino.

 “¿Así que esa era la Reina Malvada? ¿Por qué yo? ¿No debería haber apuntado a una de las chicas? " Parecía todavía un poco confundido, pero su pregunta era acertada.

 "Si." La voz de Match, más alegre de lo que había escuchado desde el anuncio del baile, llamó nuestra atención.

 “Eso es exactamente lo que cualquiera que haya leído la historia esperaría que fuera. Entonces, quienquiera que la envió se aseguró de que ella no hiciera eso. Para tomarnos por sorpresa ".

 Eso tenía muchísimo sentido.

 “¿Quién la envió? ¿Estás hablando de la Reina de las Fábulas? Zatanna fue la primera en cuestionar la situación, pero negué con la cabeza, ya que había llegado al punto al que Matthew quería que llegaran los demás.

 "Alex. Rima. Como quieras llamarlo. La Reina de las Fábulas no pensaría en eso, al menos si los informes que la Liga de la Justicia tiene sobre ella son precisos. Por supuesto, eso también supone que ella no cambió su Modus Operandi ... "

 Todos se estremecieron de miedo por un momento ante la idea de que un enemigo como ella cambiara por completo su forma de trabajar. Eso significó un conjunto completamente nuevo de peligros y amenazas que no teníamos forma de predecir.

 "Vamos a movernos". Las palabras de mal humor de Conner fueron respondidas con una serie de asentimientos, antes de que comenzáramos a caminar una vez más. Necesitábamos llegar al castillo antes del día del baile si queríamos tener la oportunidad de hablar con Alex.

 Y cuéntale sobre ... yo. Nosotros. Lo que dijo Matthew.

 Podía sentir mi cara sonrojarse levemente y podía sentir físicamente la presunción que Match irradiaba de mi lado.

 El resto del día transcurrió casi sin incidentes. Las únicas cosas notables que sucedieron fueron nuestra búsqueda de varias bayas, frutas y algunas verduras silvestres, incluso si Wally casi se comió bayas venenosas, y llegar a la carretera principal. Incluso pudimos ver una multitud de personas un poco a nuestra derecha, la dirección de donde habríamos venido si tomáramos este camino desde el principio.

 Detrás del grupo de personas, trabajadores, para ser más específicos, pudimos ver una masa de tierra, grava, rocas y cantos rodados que bloqueaban completamente la carretera. El bosque a los lados era demasiado tupido para que cualquier tipo de carruaje o caballo pudiera atravesarlo e, incluso a pie, la gente tendría algunos problemas. Sobre todo si se tiene en cuenta que era un bosque de cuento de hadas.

 "Bueno, al menos los dos hermanos cazadores no mintieron sobre esto". La voz de Wally era bastante dura, pero eso era algo comprensible.

 Dimos la vuelta como uno solo y comenzamos a caminar una vez más, a nuestra izquierda, por la carretera principal.

 Era ancho, en su mayoría pavimentado, excepto por algunas secciones que estaban en medio de los bosques más espesos, tan espesos que casi parecía anochecer para los tramos de la carretera, y con hitos a los lados de la carretera para marcar dónde estábamos.

 Al menos eso significaba que solo tendríamos que seguir la carretera hasta llegar a la ciudad capital. 

 Eso ... parecía demasiado fácil.

 ***************

 Mateo pov

 Seguimos caminando durante el día, hasta que la noche comenzó a oscurecer los cielos, los árboles arrojaron largas sombras en el camino y oscurecieron por completo las partes más gruesas del camino, lo que obligó a Zatanna a convocar algunas luces flotantes para permitirnos ver realmente hacia dónde íbamos. , ya que la luna aún no había salido y el sol ya se había puesto lo suficiente como para que realmente no pudieras usarlo para ver.

 Bueno, Conner y yo podríamos, pero eso fue porque éramos kryptonianos, nada más.

 Seguimos caminando.

 Todos estábamos hambrientos y cansados, pero era como si estuviéramos atrapados en una especie de aturdimiento, hasta que Kaldur finalmente levantó la mano y todos se detuvieron.

 Sin embargo, no fue porque necesitáramos que nos detuviéramos para hacer el campamento.

 "¿Puedes oír eso?" Todos empezaron a aguzar el oído, tratando de entender de qué estaba hablando. Artemis fue el primero en asentir.

 "Suena como el batir de alas de murciélagos gigantes". Robin asintió. Y, realmente, entre el aprendiz de Batman y alguien que vivía en Gotham, me inclinaba a creerles.

 “¿Hay un cuento de hadas con un murciélago gigante? Ese no es Drácula, estoy bastante seguro de que no se incluye uno ... espero ". Wally se estremeció un poco, ya mirando a su alrededor.

 Conner señaló hacia un punto oscuro en el cielo. Un lugar que venía hacia nosotros bastante rápido.

 "Allí. Pero no es un murciélago. Es una especie de ... fusión. ¿Una quimera? Me concentré y ...

 Cabeza de lobo, alas de murciélago, garras de águila y cola de lagarto. 

 ¡Ah!

 "Gente, ¿me dan su atención por un momento?" Llamé a los demás, haciéndolos mirarme con una mirada curiosa en sus ojos. Luego, me acerqué a Artemis, ya explicándole. “¿Alguien ha visto el lago de los cisnes? Me refiero a la caricatura, no al ballet ".

 Agarrándola por la cintura, asegurándose de no tocar ningún lugar que pudiera considerarse inapropiado, y tirándola hacia un lado del camino, un poco lejos de nosotros.

 "¿Lago de los cisnes? ¿El del hechicero y la princesa convertidos en cisne? Zatanna fue la que habló, mientras Artemis me miraba con una mirada extraña en sus ojos, claramente tratando de entender lo que estaba tratando de hacer.

 "Sí. Entré en uno ". Luego volví a Roy. "Saca tu arco y arma una flecha". El pelirrojo enarcó una ceja, pero hizo lo que le pedí. Artemis finalmente entendió lo que estaba haciendo, sus ojos se volvieron tan grandes como platos, mientras que su mejilla se tornó de un rojo bastante enojado.

 “Hijo de BIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiii-” Su grito se arrastró en el aire cuando el Gran Animal cayó en picado, agarrándola con sus garras, antes de regresar hacia arriba con un solo batir de alas.

 ¨Dispárale, por favor.¨ Señalé a la criatura y Roy obedeció. 

 El disparo conectó, por supuesto. Conner ya estaba volando hacia ellos, así que la atrapó en el primer momento de su caída libre. Ni siquiera tenía un hematoma.

Realmente, los insultos que me lanzó fueron hirientes. Y completamente inapropiado.

 ******

Alex PoV

 “Incluso Rothbart mordió el polvo.

¿No hay nadie en quien pueda confiar?

 Pregunté, mirándome en el espejo de mi habitación. Gaston ya estaba debajo de la sábana de mi cama, mientras Shan Yu hacía guardia detrás de la puerta de la habitación.

 Mi madre había insistido en eso, mientras yo podía divertirme, siempre y cuando no estuviera oficialmente casada, por supuesto. Pero tampoco haría esas cosas, no estaría sin protección. Entonces, uno dentro de la cámara y otro afuera o nadie adentro.

 No valía la pena la fuerza para luchar, así que acepté sus términos y los alterné todos los días.

 Pero el hecho de que otro hubiera fallado me agrió el humor. Miré al hombre en mi cama - sus ojos estaban, como siempre, un poco aturdidos - y moví mis dedos hacia él, incitándolo a levantarse y comenzar a vestirse.

 ¨Trae a Jafar y Facilier a mi habitación.

Tengo su misión o su perdición ".

 El cazador de cabello negro hizo una reverencia y se apresuró a salir, dejándome mirar al espejo. Artemis estaba siendo revisado y recibido en el grupo del equipo, todos ellos alrededor de una hoguera, con sus provisiones suficientes para dejarlos acampar por un par de días antes de salir corriendo.

 Estuve tentado de enviarles una tormenta, solo para ser rencoroso, pero me detuve antes de que pudiera. Una respiración profunda no fue suficiente, pero varios de ellos me permitieron controlar mi temperamento el tiempo suficiente para levantarme de la silla y cubrirme con una bata de seda, azul profundo y dorado.

 Fuertes golpes resonaron en mi puerta y se abrió un momento después, Gaston escoltando al visir y al sacerdote Vodoun adentro, antes de tomar su posición en la puerta, una mano en su rifle.

 "¿Nos llamaste a los dos?" La voz aceitosa del Hechicero árabe rompió el silencio, mientras el Dr. Facilier solo me miraba. Su sombra, sin embargo, claramente estaba haciendo un gesto bastante grosero hacia el otro.

 “Seré rápido, porque no puedo soportar

Más esas espinas en mi costado.

Si ambos tratan con ellos rápidamente

Ambos serán recompensados ​​generosamente ".

 Sus ojos brillaron con codicia, antes de inclinarse y retirarse, murmurando garantías y promesas de que pronto me traerían la noticia de la desaparición del Equipo, sin demora. 

 A juzgar por la forma en que se miraban el uno al otro mientras salían, ya los había descartado a ambos como fracasos. Realmente, incluso con sus ... peores impulsos reprimidos por la magia de la Reina, tratar de hacer que dos traidores - dos personas que eran tan similares, incluso - trabajaran juntos con la promesa de una recompensa era ... una tontería.

 Intentarían matarse entre sí para conseguir más. Solo podía esperar que lo hicieran DESPUÉS de eliminar al equipo. Y Roy y Matthew.

 ¿Quizás debería recuperarlos y asignarles un tercer miembro? Alguien que pudiera mantenerlos a cargo. Como Maléfica, tal vez ...

 Un destello de tela roja a un lado de mi ojo me hizo enfocar de nuevo en Gaston: hombros grandes, bíceps que tiraban la tela, pectorales grandes, abdominales que parecían casi cincelados estrechándose hasta una cintura estrecha. Luego, la túnica se ensanchó debajo del cinturón, ocultando la forma de sus partes íntimas.

 Los pantalones de cuero abrazaron las piernas fuertes e hicieron muy poco para enmascarar los músculos en él, así como su bulto, solo medio oculto por el dobladillo de su camisa. Un calor lento comenzó en mi estómago, antes de soltarme la bata y caminar hacia la cama, acostada boca abajo sobre ella, la luz en mi habitación descendiendo a un suave resplandor penumbral.

 “Necesito un buen masaje y que tengas una buena caricia.

Basta decir, Gaston, necesito que te desnudes ...

 Lo que sea que quisiera hacer con los dos villanos que pronto morirían podía esperar hasta la mañana. Después de todo…

 Podía resistir todo excepto la tentación.

 Lo último que vi antes de dejarme de pensar fue la sonrisa arrogante en el rostro del cazador mientras caminaba hacia mí, con la camisa ya en el suelo y trabajando en su cinturón.

 *********

 Coincidir con el punto de vista

 Fue otro día de caminata antes de llegar a otro pueblo. Bueno, más como una ciudad. Todo estaba hecho de piedra, con paredes y todo. Ya estábamos cerca de la capital, sólo un día o dos más y deberíamos llegar al castillo. Incluso pudimos ver su contorno desde aquí, incluso si estaba bastante lejos.

 Me sentía como un asesino, por alguna razón. Me sentí un poco como si alguien hubiera hecho algo que me enfurecería y me lanzaría de cabeza desde el borde de la rabia.

 Afortunadamente, tenía preocupaciones más grandes que mis propios impulsos de masacrar a todo y a todos los que se interponían en el camino entre Alex y yo.

 Específicamente…

 "Necesitamos la ropa adecuada". La voz de Aqualad era inusualmente seria, especialmente para el tema de conversación. Pero, después de pensarlo un momento, me di cuenta de que la invitación especificaba que necesitaríamos ropa adecuada.

 Había solo un problema.

 "No sabemos nada sobre la moda de este lugar". El comentario de Roy fue suficiente para que todos se detuvieran y comenzaran a pensar en ello.

 —Señorita Martian, necesito que escanee a la gente y encuentre lo que se considera lo suficientemente moderno y de clase alta para que podamos asistir a un baile real. Artemis, Zatanna, reconocimiento. Vea si puede encontrar un sastre o una modista al que pueda bombear para obtener información. NO se separe. Kid Flash, Robin, Superboy, revisa la ciudad, ve si hay elementos criminales de los que podamos adquirir algunos fondos. Partido, Arsenal, conmigo. Comprobaremos el otro lado de Robin y los demás. Reúnase en la plaza en una hora. Señorita Martian, manténgase en contacto con nosotros, tanto como pueda ".

 Sus órdenes fueron bien recibidas y nos separamos. Por lo general, sería una idea estúpida, pero en este caso yo era tentativamente optimista de que estábamos a salvo.

 ****************

 Punto de vista en tercera persona

 Una sombra desapareció de debajo del carruaje cerca del Equipo, deslizándose por el suelo sin ser vista.

 Momentos después, estaba de vuelta en un sótano, el Dr. Facilier abrió los ojos y asintió, lentamente, los recuerdos de lo que su familiar había presenciado vinieron a él y le permitieron entender contra quién estaban él y su 'aliado' improvisado.

 "Bueno, bueno, bueno ..." Jafar, mientras tanto, estaba mirando dentro de la cámara inferior de un reloj de arena gigante, que mostraba la imagen de Zatanna y Artemis caminando junto a la señorita Martian, la rubia y la morena deteniéndose y hablando con un par de gente aquí y allá, mientras el pelirrojo los seguía, con una sonrisa en su rostro, pero claramente pensando en otra cosa.

 “El grupo está buscando ropa. Ropa refinada, digna de asistir al baile, ”declaró el Sacerdote Vodoun, haciendo que el Hechicero se volviera hacia él.

 "Oh, ¿verdad?" Sus manos agarraron el bastón de serpiente, los rubíes en los ojos brillando rojo sangre a la tenue luz de las velas, antes de que Jafar se calmara y señalara el surtido de pociones, polvos y más que estaba sentado en la mesa contra la pared.

 "Tenemos polvos transformadores, veneno, varias tinturas de locura ..."

 El Dr. Facilier sonrió con malicia, ya moviéndose hacia el otro, sus cartas del tarot bailando en sus manos. "Tantas opciones, tan poco tiempo y tan pocos temas ..."

 **********

 Coincidir con el punto de vista

 "¿Me puedes dar un momento?" Llamé a Aqualad, deteniéndome en medio de una encrucijada. "De repente necesito ir al baño".

 El atlante asintió, parpadeando, mientras los ojos de Roy se agudizaron por un segundo. Se detuvo después de ver mi expresión inocente y volvió a una expresión en blanco un momento antes de que Kaldur pudiera atraparlo.

 Me alejé, con una sonrisa en mi rostro, antes de doblar la esquina y moverme hacia la fuente de los sonidos que había escuchado. No sé si fue porque fueron demasiado apresurados, demasiado orgullosos o simplemente estúpidos, pero ¿cuándo estás en contra de un kryptoniano? Utilice un generador de ruido blanco y un lugar que esté camuflado como el resto del lugar y forrado con plomo. Así que…. Tres casas por esta carretera, gire a la izquierda, dos casas más, luego gire a la derecha, a la izquierda y baje otra casa.

 Floté en el lugar, tratando de ver si había una forma de entrar sin que me vieran. No dados.

 Hasta que vi un ligero resplandor proveniente de una rendija en la puerta del sótano, parpadeante y casi invisible a la luz del sol, pero definitivamente ahí.

 Sótano de la puerta exterior, ¿eh? Bueno, conveniente.

 Sonriendo ampliamente, y tomando una respiración profunda , floté hacia la puerta, la agarré por las dos manijas y tiré. Las puertas de madera resistieron por un momento, algo adentro las mantenía cerradas, antes de lo que fuera, a juzgar por el chasquido, estaba bastante seguro de que era una cadena de metal. Fue. - y casi los arranco de sus bisagras.

 En el interior, Jafar y Facilier me miraban con expresiones de sorpresa en sus rostros, pero realmente no me importaba. O dales tiempo para hacer cualquier otra cosa.

 Exhalando con fuerza, no solo los golpeé contra la pared, también los congelé contra la pared antes mencionada. Y ellos. Y el resto de la habitación.

 Aún con mi sonrisa firmemente plasmada en mi rostro, dejé que las puertas gemelas se cerraran y me dirigí hacia los demás, silbando inocentemente.

 "¿Todo listo?" La sarcástica pregunta de Roy fue respondida con un alegre 'sí'. Aqualad estaba claramente confundido, pero yo estaba demasiado feliz, finalmente, como para preocuparme en este momento.

 Déjelo dudar.

 Las cosas finalmente estaban empezando a mejorar.

 Capítulo 45: Cuento tan antiguo como el tiempo

Alex PoV

 Miré hacia el gran salón. El lugar estaba lleno de actividad, sirvientes y doncellas y pajes e incluso ayudantes contratados corrían de un lado a otro para preparar el lugar lo más rápido posible, como lo habían hecho durante el último medio día. 

 Una fila de un kilómetro de largo fuera de la cocina llevaba comida adentro, mientras que los cocineros trabajaban básicamente sin parar.

 Me había asegurado de que la comida que no se comía se distribuyera a las personas menos afortunadas: las personas sin hogar, los pobres, etc.

 Puede que sea el heredero de un imperio maligno, pero eso no significa que tenga que ser estúpido por ello. 

 HABÍA leído la Lista de los Evil Overlord.

 De todos modos, el baile sería esta noche. Yo sabía que ellos venían. Y la sorpresa que les había preparado estaba lista. Si todo salía según lo planeado, entonces ... bueno, no podrían sobrevivir más allá del salón principal. Si lo hicieran ... Bueno, yo sabía qué hacer.

 Todo iba bien.

 ******************

Coincidir con el punto de vista

 "Bueno, esto complica nuestros planes". Mi declaración atrajo una mirada plana de Roy.

 Todavía estaba un poco molesto por la eliminación de Jafar y Facilier. Sobre todo porque había actuado sin decirle nada. Realmente, el viaje desde la ciudad hasta la capital había sido bastante ... helado.

 Escondí mi sonrisa antes de que Roy pudiera verla y enojarme aún más conmigo.

 "¿Qué hacemos?" La señorita Martian ya se retorcía las manos, mirando a su alrededor en la calle bastante transitada, junto con todos nosotros. Estábamos buscando una tienda que nos pudiera dar ropa adecuada para participar en el baile de esta noche.

 Nos reímos de… varias personas. Varias tiendas, incluso.

 Fue un rotundo no.

 “Bueno, tenemos que entrar al palacio. Y debemos ingresar legalmente, ya que Zatanna ha confirmado que las protecciones mágicas son más fuertes de lo que puede trabajar. La misma razón por la que no puede usar magia para nosotros con algo de ropa —señaló Kaldur, caminando hacia un banco y sentándose, todos lo seguimos.

 Nos quedamos allí en silencio durante unos minutos, antes de chasquear los dedos.

 "¡SuperBoy!" Lo señalé con pistolas de dedo, sonriendo ampliamente. "Creo que este es el momento adecuado para que uses otra canica".

 Todos me miraron con una expresión de incredulidad, pero yo solo sonreí más.

 "¿En realidad? Cenicienta, Aurora… El hada madrina que le da un hermoso vestido a la heroína de la historia es básicamente un elemento básico del género. ¿Y donde estamos ahora?"

 Miré a mi alrededor con expectación, solo para encontrarme con miradas escépticas y, por parte de Miss Martian y Superboy, confusión. Finalmente, Roy suspiró.

 “En la tierra de los cuentos de hadas. Sí, está bien, es un buen plan. Creo que es un poco arriesgado usar eso solo para la ropa, pero si no podemos encontrar otra manera ... ”Se interrumpió, encogiéndose de hombros.

 Los demás, después de convencerlos un poco, finalmente estuvieron de acuerdo, incluido Conner. 

********************************************************

 Más tarde aquella noche…

 El castillo relucía. Era similar al castillo de la Bella Durmiente en Disneyland: ¡Ooooohhh, ese es otro buen lugar para ir de vacaciones! Y tal vez otro par de parques temáticos, a Alex le gustan esos, y estaba iluminado, cada ventana brillaba con luz dorada.

 Una línea de carruajes traía a los invitados al interior, a través de las puertas, puertas y paredes fuertemente reforzadas con magia, como Zatanna ya había descubierto. Una confirmación no deseada, pero necesaria de todos modos, y un ayuda de cámara estaba moviendo el carruaje hacia los establos, presumiblemente, mientras varios pajes acompañaban a los invitados al salón de baile. Presumiblemente.

 "Bueno, no encontramos un sastre", dijo Robin inexpresivo, mirando alrededor del patio en el que nos escondíamos. Estaba cerca del castillo, pero quienquiera que habitaba la casa había abandonado las instalaciones. 

"Super chico. Crees que podrías…?" Las palabras de Kaldur fueron claras, incluso si vaciló un poco al final, pero Conner solo asintió y sacó una segunda canica, esta vez amarilla, de su bolsillo.

 "¡Tim, necesito tu ayuda!" 

 El polvo se convirtió en un pequeño diablo de polvo, antes de que Tim apareciera en toda su gloria Fae, el pequeño petirrojo posado en la parte superior de su cabeza.

 “Bueno, eso es inesperado. Pensé que me llamarías antes ". Miró a su alrededor, antes de que sus ojos se posaran en el castillo adornado.

 "Ah."

 Silencio. 

"Sí. Necesitamos entrar. Tenemos la invitación, pero no la ropa. ¿Puedes hacer algo?" Fue Conner quien habló, esta vez. Todos los demás, incluyéndome a mí,… no estaban en silencio, per se , sino… reacios a hablar. Tenía la sensación de que no era nuestro turno de hablar.

 "Por supuesto. Ahora, veamos ... ¿cómo fue la canción? El hada asumió una expresión pensativa por un momento, antes de sonreír y aplaudir tres veces.

 "¡Correcto! Salagadoola, Mechicka boola, Bibbidi-bobbidi-boo. "

 Una lluvia de chispas cayó a nuestro alrededor, antes de comenzar a arremolinarse como un tornado. Y nuestra ropa empezó a cambiar.

 Robin vestía pantalones rojos y chaqueta verde, con una camisa amarilla debajo. En su pecho izquierdo, su símbolo R estaba bordado con orgullo en hilo de oro. Wally, por otro lado, era mayormente de un color dorado apagado de la cabeza a los pies, el cabello rojo peinado hacia atrás y perfectamente peinado, el rayo de la Familia Flash en su corbata roja.

 La señorita Martian tenía un vestido largo verde iridiscente con una falda abullonada, con mangas negras y una cruz roja alrededor de su torso, arriba de la cintura y debajo del esternón, con zapatos de piel de serpiente. Su cabello estaba recogido en un estilo medio arriba y medio abajo, mientras que sus manos estaban cubiertas con guantes negros.

 Artemis tenía un vestido similar: largo, verde bosque en lugar del más verde hierba que lucía Megan, sin mangas. En lugar de estar hinchado en la falda, era un vestido de sirena, sin mangas, con el símbolo de una flecha bordado alrededor del dobladillo. Su cabello se dejó caer contra su espalda con una serie de complicados mechones que formaban la misma flecha.

 Zatanna tenía un vestido conservador en dorado, blanco y negro, completo con guantes y elegantes merceditas negras que asomaban por debajo del corte de princesa de su falda.Todo brillaba ligeramente bajo la luz, las partes blancas cambiaban de color cada vez que la luz pégales.

 Kaldur tenía un estilo de traje más militarista: bordes rectos, chaqueta roja y pantalón azul con botas negras, bordados de garabatos negros en la chaqueta que era su símbolo -creo-, una serie de lo que parecían medallas en su pecho izquierdo, elegante piel de foca. guantes y una corbata que ocultaba perfectamente sus branquias. Un poco.

 Superboy estaba vestido de negro. La S roja en su espalda era del color de la sangre, mientras que sus botas y guantes blancos contrastaban perfectamente con su traje. El traje también tenía un corte algo más ajustado que los demás, acentuando su pecho y brazos, junto con sus piernas. 

Se veía un poco incómodo, pero toda su ropa era bastante holgada, así que tenía sentido.

 Estaba vestida con el mismo traje que usaba Conner, solo que con la combinación de colores al revés: traje blanco, guantes y botas negros, S al revés en mi espalda. Me flexioné para probar qué rango de movimiento tenía sin arriesgarme a romper las mangas y ... bueno, se ajustaba a la forma. Podía moverme, pero no sin ejercer al menos un mínimo de cuidado con él.

 Roy, finalmente, estaba vestido de rojo y negro: un abrigo negro sin mangas con una camisa negra debajo, pantalones negros y botas rojas, una sola flecha hacia abajo en el centro de su chaleco, que tenía esas dobles filas de botones redondos a la izquierda y lado derecho de la misma. 

Me las arreglé para no reírme por lo que apuntaba la flecha.

 Apenas.

 Kid Flash no logró contenerse, pero Tim aplaudió antes de que pudiéramos hacer nada.

 “Bueno, ¡todos ustedes se limpian muy bien! Pero no se puede llegar al castillo a pie, eso sería escandaloso. Entonces, veamos ... ”. Ladeó la cabeza hacia la izquierda y hacia la derecha, antes de chasquear los dedos y señalar un guijarro en el suelo.

 “No es una calabaza, pero debería funcionar. Vamos, dame un poco de espacio ". Dimos algunos pasos hacia atrás, antes de que Tim chasqueara los dedos y los agitara en una complicada serie de giros en el aire. Cayó un polvo brillante y el guijarro empezó a temblar. Luego se hinchó.

 E hinchado.

 Y una vez, fue del tamaño de una roca, explotó, lloviendo fragmentos de piedra afilada por todas partes. Fragmentos que no golpearon a nadie, sino que comenzaron a girar alrededor del punto central donde estaba el guijarro original.

 Finalmente, después de hacer algo que me hizo bizquear, había un carruaje gris pizarra frente a nosotros, con ocho caballos enganchados. Dos ayuda de cámara y un cochero ya estaban allí, todos vestidos con los mismos uniformes gris pizarra. Intercambiaron una mirada antes de hacernos una reverencia.

 "¿Bien? Vamos, vamos, es tarde. Llegar elegantemente tarde está muy bien, siempre y cuando no sea demasiado tarde. Y recuerda: tienes hasta la medianoche ".

 Todos nuestros ojos se volvieron hacia él.

 Solo se encogió de hombros. 

Me temo que no puedo hacer nada al respecto. Las reglas son reglas y este cuento específico tiene esa parte en él. Me temo que está un poco arraigado ".

 Bueno, tenía sentido. Algo así como. No es que supiera lo suficiente de magia para decir algo al respecto, en realidad.

 Tendría que preguntarle a Alex una vez que volvamos a estar juntos.

 Nos movimos, los ayuda de cámara abrieron la puerta del carruaje y ayudaron a las damas a entrar, lo que las hizo reír un poco, antes de que todos estuviéramos instalados y todo se tambaleó hacia adelante, los caballos comenzaron a moverse.

 “Recuerda: ¡Medianoche! Y si necesitas ayuda, ¡llama! " Tim gritó, antes de saludarnos detrás de nosotros y desaparecer en una lluvia de chispas amarillas.

 Tiempo de la funcion.

 *****************************************************

 Roy Punto de vista

 Las puertas del castillo eran más grandes de cerca que de lejos. Lo cual no fue nada extraño, soy arquero, lo sé. Pero fue su presencia lo que hizo que me congelara por un segundo.

 No sé si fue porque había hecho un trato con Alex, tenía el brazo que él me había diseñado o porque había pasado tanto tiempo con él, podía sentir la presencia de su magia.

 ¿Y la puerta y las murallas del castillo? Apestaba a eso.

 Estuvo algo mal. Pero estaba ahí.

 El terreno del castillo era enorme, básicamente un bosque de árboles y maleza que, de todos modos, estaba tan curado que parecía tanto artificial como natural. Antinatural.

 Confuso. A propósito, estaba apostando.

 El camino hacia el castillo, sin embargo, era recto, cortando el lugar en dos mitades, y el carruaje convocado mágicamente básicamente voló sobre él, llegando pronto a la plaza circular frente a la puerta y la gran escalera. Un ejército de ayuda de cámara ayudaba a la gente a bajar de sus carruajes y los escoltaba hacia los guardias de la entrada -armadura encantada de dos metros de altura hecha de metal negro- y el mayordomo que supervisaba todo y que tenía el único deber de revisar la invitación.

 A partir de ahora, solo uno trató de entrar sin invitación y fue tomado y tirado sumariamente sin gracia.

 Cuando fue nuestro turno, me volví hacia los demás con una mirada solemne.

 "Tiempo de la funcion."

 Todos tragaron saliva, pero asintieron y pusieron cara de juego. Robin sonriendo vagamente, Wally todo encanto falso, Miss Martian una mirada amable, junto con la alegre inocencia de Zatanna, Artemis un cortés desinterés. Conner era una máscara de piedra, mientras que Kaldur tenía una expresión estoica y algo regia en su rostro.

 Matthew estaba ... Matthew estaba desconsolado. Y tratando de enmascararlo. 

 También estaba bastante seguro de que también era mi expresión. Pero no tenía tiempo, así que traté de parecer que no quería llorar y endurecí mi corazón. Tenía que ver esto hasta el final.

 No importa cómo terminaría.

 Los ayuda de cámara nos ayudaron a bajar del carruaje, en su mayoría las chicas, y nos dirigieron a todos hacia la puerta, subiendo la escalera, hecha de mármol, por supuesto. Claramente encantada, si la forma en que brillaba era una indicación, y hacia el mayordomo.

 Era un anciano majestuoso, cabello gris atado en una cola de caballo ordenada detrás de él con una cinta negra y roja, traje negro de tres piezas con una camisa gris debajo y zapatos perfectamente lustrados.

 "Buenas noches. ¿Puedo ver tu invitación, por favor? Su voz era perfectamente educada y sin tono. Casi se sentía como parte de la decoración más que como una persona real.

 "Aquí." Le di la invitación que había aparecido en mi pecho hace dos días, sin molestarme con el resultado. Match ya avanzaba a zancadas.

 El guardia hizo un movimiento para detenerlo, pero el mayordomo hizo un gesto con la mano y les indicó que lo dejaran pasar.

 "Bienvenidos. El mayordomo lo anunciará una vez que llegue al Gran Salón. Por favor, siéntase libre de participar en la comida y las bebidas ". Hizo una reverencia, haciendo un gesto con una mano hacia el largo pasillo hacia el interior del castillo. 

Era el momento que temía y Matthew estaba anticipando. Pero no pude posponerlo más. 

Así que asentí y seguí adelante.

 Temiendo lo que encontraría.

 ****************************************************

 Alex PoV

 Permanecí en mi trono, aburrido de mi mente, con una sonrisa agradable y encantadora en mi rostro, saludando a todos los príncipes que habían venido a saludarme.

 El príncipe azul, por supuesto, fue uno. Luego, el príncipe de La Bella Durmiente, el Príncipe Adam, que miró a Gaston con tal odio que sentí que mis labios se arqueaban un poco hacia arriba, Tarzán, Aladdin, incluso el Príncipe Eric de La Sirenita….

 Y más. No solo los príncipes de Disney, también los príncipes "normales" de las ciudades transformadas. Fue algo divertido.

 Durante los primeros cinco minutos.

 Entonces, incluso si eran agradables a la vista, la forma en que se mezclaban y hablaban entre ellos y simplemente ... se quedaban allí era ... francamente, aburrida. Tal vez fue por la forma en que el hechizo los había convocado o… alguna otra razón.

 Tal vez fue la extraña sensación de inquietud que tenía en mi cabeza desde el principio, la vaga inquietud que sentía cada vez que miraba la hora, pero, al final, solo hice un gesto hacia un servidor y le pedí que me trajera un copa de - manzana, por supuesto - vino espumoso.

 Al levantarlo para celebrarlo, todos los que estaban adentro, excepto mis guardias y mi madre, que solo se estaba quedando allí y me dejaba llevar a cabo este evento, como me había prometido cuando yo lo había pedido, tomaron un vaso, listos para el primer brindisi.

 “¡Todos, levanten la copa con una sonrisa!

Un brindisi para todos en estos pasillos dentro ... "

 Y me llevé el vaso a los labios, con mi sonrisa bien visible, los ojos ardiendo. Todos los príncipes que asistieron comenzaron a beber en mi tácito aviso, sin prestarme más atención.

 Que era exactamente lo que quería.

 “... caminos perversos debajo de la piel

Que todos los que lo prueben se unan ahora ".

 Mi magia se apoderó de mí y cada pedazo de comida y bebida en la habitación fue maldecido al mismo tiempo.

 Incluso hace un mes, me habría convertido en un desastre jadeante, completamente exhausto. Ahora era tan fácil como dar un paseo por el jardín.

 Mi sonrisa cobró fuerza. Un par de príncipes ya bebían más. Dos, a mi izquierda, comenzaban a comer con menos modales que antes y casi todos comenzaban a perder la chaqueta e incluso a alzar la voz.

 Solo por un momento, por supuesto. Pero la maldición estaba empezando a surtir efecto. 

Me pregunto cómo se manifestaría. ¿Una pelea gigante? ¿Alguien arrastrando a alguien por el pelo? O tal vez el clásico o-

 "¡Presentación!" El mayordomo de las puertas dobles llamó, haciendo que todos se volvieran hacia él. Mi hechizo se canceló con mi concentración rota, me pregunté si la persona que estaba entrando era algún príncipe del campo que se había perdido. Esos podrían ser ... interesantes ...

 ¡Sir Matthew y Sir Conner, de la Casa de El! ¡Ranger Roy y Ranger Artemis de House Queen! ¡El mago de batalla Kaldur'ahm del Reino de la Atlántida, el visitante M'Gann de House Manhunter y la aprendiz de hechicera Zatanna de House Zatara! ¡El aprendiz Richard de House Wayne! ¡Y el corredor Wallace de House Allen! "

 Se hizo el silencio en la habitación, la reina Tsaritsa se inclinó ligeramente hacia adelante de una manera vagamente interesada, sus ojos brillaban con diversión.

 Yo, por el contrario, acababa de tener mi estado de ánimo agriado por su aparición.  

Es cierto que me había enviado que invitan a ellos y yo estaba esperando que aparecerían, pero ... yo no estaba seguro de por qué había hecho eso. Me habían traicionado de la manera más horrible y, sin embargo ... 

Bueno, parece que una pequeña parte de mi pasado todavía estaba dentro, ¿eh?

 Aun así, yo era el Príncipe, el Anfitrión y los malos modales eran absolutamente inaceptables.

 “Bienvenido, equipo, a este gran baile.

Espero que no termine con tu caída ".

 Un poco más gélido de lo que había planeado, pero realmente no me importaba ahora. 

Roy hizo una mueca ante el hecho de que los había puesto a él y a Matthew junto con el Equipo, pero cosechas lo que siembras. No merecía mi simpatía.

 No importa cuánto quisiera dárselo.

 Matthew, por otro lado, se lo tomó todo con calma, lo cual fue algo… extraño, de su parte. Había un extraño sentido de propósito en sus movimientos y tuve la sensación de que no era él quien quería derribarme como un villano. No, era algo más… complejo y, al mismo tiempo, más puro.

 “El príncipe heredero Alex de este reino, heredero de la reina Tsaritsa, reina de las fábulas. Vengo aquí para traerles dos datos importantes. ¿Desea escucharlos ahora, en público, o me daría el honor de conocerme en privado? El estaba sonriendo.

 ¿Por qué estaba sonriendo? Hubo una extraña sensación de nudos retorciéndose en mis entrañas al ver esa sonrisa dirigida hacia mí.

 Todos los demás en la habitación estaban en silencio, esperando a ver qué haría.

 Roy parecía inquieto. El resto del equipo carecía de importancia. El resto del mundo no era importante, aquí y ahora.

 Entrecerré mis ojos.

 “No confío en ti conmigo solo.

Te escucharé desde este trono ".

 Una mueca diminuta pasó por su rostro, junto con un murmullo que yo estaba demasiado lejos para escuchar, pero su sonrisa - amable, gentil, brillante como el sol, dirigida hacia mí y llena de L… NO. - estaba dirigido a mí.

 "Tu deseo es mi comando. Entonces aquí está la primera información ". Agarró el brazo de Roy y lo arrastró contra sí mismo, antes de girar y casi doblarlo por la mitad, su boca devorando la de Roy con pasión.

 Sentí que mi corazón se congelaba y saltaba a mi garganta al mismo tiempo. Y yo también estaba congelado. Completamente en stock todavía.

 "Estoy enamorado de Roy", dijo el clon kryptoniano puro, orgulloso, sonriéndole con la misma sonrisa que antes, antes de volverse hacia mí de nuevo.

 "Y yo también estoy enamorado de ti".

 Una vez más, mi corazón hizo algo extraño. Un salto y un chirrido, como si algo lo apretara con el puño.

 Y luego vino la furia absoluta.

 Salté, enviando mi trono - una creación de piedra, oro, gemas y plata que pesaba varios cientos de kilogramos - hacia atrás, desequilibrándolo y haciéndolo golpear contra el suelo con un crujido ensordecedor.

 “¡¿Te burlas de mí en mi propio castillo ?!

¡Entonces permítame devolverle la molestia!

¡Pretendientes míos, escuchen mi llamado!

¡Mi mano al que los mate a todos!

 Ya deletreada por mi maldición antes, la masa de hombres dentro del salón de baile rugió, la rabia inducida mágicamente les prestó una fuerza sobrenatural, y se lanzaron como un maremoto hacia el Equipo y Él.

 Mat- Se limitó a encogerse de hombros, crujiendo su cuello de izquierda a derecha, con una sonrisa todavía en su rostro. "Oh bien. La forma más

Capítulo 46: Canción tan antigua como la rima Texto del capítulo

La horda de príncipes en el salón rugió como uno, antes de volverse hacia los héroes. En cuanto a mí, solo sonreí y respiré hondo, tarareando algunas notas en voz baja antes de comenzar a cantar.

 "Tenemos todas las formas de ser

MALVADO

Tenemos todas las formas de ser

MALVADO"

 El primero en moverse fue Adam seguido por Tarzán, lanzándose contra la señorita Martian, rápidamente bloqueado por Kaldur, mientras Roy le decía algo a Wally. Luego, el rugido de Eric y el príncipe azul ahogó a todos los demás y perdí la noción de quién estaba haciendo qué.

 "¡Vamos!" 

Zatanna dijo algo y un par de personas se sorprendieron.

 "Oye oye oye oye

Oye oye oye oye

Oye oye oye oye

Oye oye oye oye."

 Artemis clavó a alguien con una patada, mientras que Robin tropezó con otro.

 "Rompiendo la fiesta

Supongo que perdieron mi invitación

Recordatorio amistoso

Tengo mi propio tipo de persuasión ".

 Kaldur y Miss Martian rechazaron una ola de atacantes con un martillo hecho de agua y mejorado por su telequinesis.

 "Parece que a este lugar le vendría bien

Un poco de mala conducta

Feliz para siempre

Con un poco de sabor "

 Roy y Matthew espalda con espalda y arrojaron a la gente con súper fuerza o el judo los arrojó hacia la horda de personas, haciéndolos tambalearse o tropezar.

 Madre estaba mirando y estos supuestos príncipes eran realmente inútiles.

 Espera, ¿qué estaba haciendo Wally con todas esas manzanas?

 "Malo para los huesos

Con intenciones aún peores ... "

 "... Vamos a robar el show

¡Y déjalos a todos indefensos! "

 Dejé de cantar, pero la música mágica que había convocado continuó, mientras que Matthew empezó a cantar en mi lugar. Y, casi como constreñido por… algo… seguí cantando después de un momento, en armonía con él. El tirón de la canción era demasiado fuerte para que yo estallara en este momento.

 "Una vida de cuento de hadas puede ser

Oh, tan sobrevalorado

Así que alcen sus voces y

Vamos a activarlo ".

 La ola de atacantes vaciló y disminuyó, confundida por algo. Roy le dijo algo a Wally, antes de respirar hondo y prepararse. Y, en el siguiente verso, se unió.

 "Larga vida divirtiéndonos

Tomamos lo que queremos

Hay tantas formas de ser malvado

Con nosotros el mal sigue vivo

el lado correcto del mal

¡Hay tantas formas de ser malvado! " 

Robin y Wally estaban empezando a arrojar las manzanas a los príncipes y ellos, en lugar de ignorar las frutas, empezaron a morderlas. Después de que el resto del equipo lo vio, ayudaron a lanzar más.

 En realidad, se convirtió en un número de baile coreografiado. 

 "Manzana manzana

Sumergir, sumergir

¿Quieres probarlo?

Tic, tic

Toma un mordisco

Vamos, sé valiente

¡Cambie la forma en que se cuenta la historia! "

 Artemis le arrojó una manzana a Roy, quien la agarró en el aire. Luego me sonrió y me presentó la manzana.

 ¿Cuándo llegué a ellos?

 "Esta vez la oscuridad es

Finalmente captando tu atención

Somos malvados por el libro

¡Y la clase está de vuelta en sesión! "

 Extendí mi mano, temblando por el esfuerzo por controlarme. Matthew estaba ahora detrás de mí, cantando lo suficientemente alto como para ser escuchado, pero lo suficientemente bajo como para casi pensar que era solo para mí. 

"Te gusta, róbalo

Tengo que ganarles hasta el tesoro

Un rito de iniciación

Lo malo no mejora mucho

Larga vida divirtiéndote

Tomamos lo que queremos

¡Hay tantas formas de ser malvado! "

 El resto de la gente en el salón ahora estaba bailando alrededor, en complicados círculos alrededor de nosotros tres. Mis dedos hicieron contacto con la manzana.

 Y luego…

 "Madre siempre sabe mejor

Muéstrale, pasa cada prueba

Escucha su voz en mi cabeza

El mal es el único

Una forma real de ganar ".

 Un solo y lento aplauso de manos. Una ola de magia verde se apoderó de todo el salón. Los príncipes desaparecieron, o fueron transportados al exterior o borrados de la existencia. No me preocupo por ellos.

 Y, lo que es más importante, mi magia se borró de la existencia, me empujaron hacia los escalones del trono y el Equipo y los demás fueron arrojados al otro lado. Pero, aunque mi deslizamiento hacia ella fue lo más suave posible, aterrizaron bruscamente en la piedra.

 Y Tsaritsa, Reina de las Fábulas, Madre, se levantó de su trono.

 "Un esfuerzo admirable, debo admitir." Su rostro estaba plácido. El aire a su alrededor, sin embargo, definitivamente no lo era.

 “Pero sobreestimas tus habilidades y tu bienvenida. Intentar ganarme la mano de mi hijo en las pruebas regulares habría estado bien. Pero esta traición no será tolerada ". Bajó al pasillo propiamente dicho, sus tacones repiqueteando en el suelo como los ecos del reloj.

 "¡Y ahora pagarás el precio de tu insolencia!" Levantó la mano, un fuego verde apareció alrededor de sus manos, antes de que rayos de luz se dispararan hacia ellas.  

"¡Tim, necesito tu ayuda!"

 El grito de Conner hizo eco en el aire, el polvo verde brillaba a su alrededor, los ataques mágicos golpearon la pseudobarrera y fueron redirigidos hacia arriba.

 Y entonces apareció Tim, el petirrojo gorjeando en su hombro, flotando allí, con una pequeña sonrisa de satisfacción en su rostro.

 "¿Oh?" Madre pareció vagamente sorprendida, pero no realmente sorprendida. No me sorprendió que ella supiera de su presencia, aunque yo no lo supiera. Probablemente una prueba.

 Uno que fallé, si es que fue uno. 

"Sí." El duende asintió, permaneciendo en su lugar frente al grupo de adolescentes que miraba la situación con una mirada tensa.

 Excepto Roy y Matthew. Esos dos alternaban mirándome - ¿con nostalgia? - y mirando con odio a la Reina.

 "No puedes vencerme", declaró Tsaritsa, con una sonrisa en su rostro, mirando al joven desde lo alto. Tim asintió de nuevo, pero su sonrisa no cambió.

 "Sin embargo, no necesito ganar". Eso me hizo parpadear. Entonces, ¿qué estaba haciendo aquí? La Reina también pareció desconcertada.

 "¿Y qué esperas lograr con tu presencia?" Ella nunca vaciló de su posición. Tim, en cambio, sonrió tan ampliamente que todos sus dientes estaban a la vista.

 “Por qué, abre un camino hacia el lugar de descanso de Superman y ayuda a Luthor con su plan para derribarte. ¿Qué otra cosa? Mientras hablamos, la Liga de la Justicia está ingresando a su dominio, sin verse afectada por los cambios que ha promulgado en esta tierra, y están listos para derribarlo ".

 Mi respiración se atascó en mi garganta, pero la expresión de la Reina era apta para una tormenta. Luego, su rostro se suavizó, plácido y tranquilo como un lago helado.

 "Hijo." Me volví hacia ella. 

 "¿Sí Madre?" No la miré directamente a los ojos, solo un poco más abajo, antes de inclinarme un poco.

 “Tendré que ir a cuidar de los intrusos. ¿Puedo confiar en que se ocupará de estos matones por su cuenta? En serio, no a medias como antes ". No era una pregunta real, solo un comando en forma de uno, así que asentí de nuevo y me incliné.

 Su mano acarició mi cabeza, antes de volverse hacia el interior del castillo.

 "Bien. Entonces te dejo a ti. Y se desvaneció en una ola de viento brillante. Me levanté y me volví hacia el grupo, una furia fría comenzaba a crecer dentro de mi cabeza.

 “Y ese fue mi tercer favor. No puedo hacer nada más que esto, lo siento ". Tim miró a Conner en tono de disculpa, antes de desaparecer en una lluvia verde de chispas.

 Inmediatamente después de ese momento de silencio, todos se volvieron hacia mí. Me burlé. Match y Roy palidecieron.

 “Crees que eres demasiado inteligente a la mitad.

Veremos quién ríe el último.

Uno de mí fue suficiente para ponerte de rodillas.

Veamos qué pasa cuando me divido en tres. "

 Una neblina verde púrpura me cubrió, antes de que me sintiera dividida, mis poderes, siempre desequilibrados, no siempre fusionados por completo, incluso con lo que sucedió con Klarion, dividiéndose a mi lado.

 *********************************************

 Coincidir con el punto de vista

 Oh, mierda. Alex hablaba en serio. Esta…

 “¡Chicos, traten de no perder la cabeza y mantengan la guardia alta! ¡Habla en serio! "

 “Crees que eres demasiado inteligente a la mitad.

Veremos quién ríe el último.

Uno de mí fue suficiente para ponerte de rodillas.

Veamos qué pasa cuando me divido en tres. "

 ¡Oh vamos! ¿Jefe de varias etapas? Si no tenemos que luchar contra el fusionado al final, estaré muy sorprendido.

 Una niebla de color verde púrpura lo envolvió, cubriendo su forma por completo, antes de que desapareciera.

 Y nuestro único enemigo se convirtió en tres.

 A mi derecha, el más pequeño de todos, estaba Kid Alex: trece años, más pequeño que Robin, una ramita. Estaba vestido con un traje de mago similar al de Zatanna: camisa blanca, pajarita morada, chaqueta negra, pantalón negro, guantes morados, sombrero de copa, zapatos de escenario negros y un pañuelo de bolsillo morado en el bolsillo del pecho. Sonreía, inocente y sin malicia.

 Justo detrás de él, estaba Demon Alex: alto, esbelto, sonriendo. Piel de color púrpura real, uñas negras que parecían garras en sus manos y pies, colmillos, cuernos que se enroscaban alrededor de su cabeza como un aro. Una camiseta de seda, pantalones de cuero y varios anillos y otras joyas decoraban su figura. Flotaba detrás de la versión infantil de Alex, con las manos sobre los hombros.

 El último fue ... Sentí que mi respiración se atascaba en mi garganta.

 Ligeramente más bajo que la versión Demon, estaba pálido como la nieve. El pelo tan negro como la noche se mantenía largo, recogido en una cola de caballo, los labios tan rojos como la sangre, los ojos morados como una joya. Iba vestido con una camisa de seda con volantes, del más puro blanco cosido con hilo de oro. Pantalones azul oscuro caían sobre sus largas piernas, cubriendo las botas de cuero. Los guantes blancos cubrían sus manos, mientras que una corona hecha con oro estaba en su cabeza, un diamante esférico era la gema central. En sus manos, un bastón hecho del mismo oro, con el giratiempo incrustado en el círculo en la parte superior. Una pequeña media capa azul y púrpura real estaba colgada sobre sus hombros.

 Y fue esta versión principesca de Alex la que habló, torciendo levemente la cabeza hacia un lado, con una sonrisa burlona en su rostro.

 "No volar en mi presencia".

La señorita Martian aterrizó en el suelo con un oof, seguida por Conner un momento después. Sentí que mi capacidad para volar se desvanecía justo después de que se pronunciaron esas palabras.

 "Tengo que admitir ..." El Príncipe siguió hablando. Mejor concéntrate en sus palabras y no en su… todo. Pero maldita sea si mis dedos no se movieron con la urgencia de rasgar esa ropa y arruinarlo mucho. 

 Posiblemente en un dormitorio.

 “... Que al principio, tuviste mi enfado. Luego, cuando apareciste aquí y revelaste esa… estafa de una confesión… ”¡HEY! “Tenías mi rabia. ¿Pero ahora? ¿Ahora que me hiciste perder la cara frente a la Reina?

Su sonrisa era una espada.

 "Felicidades. Has ganado toda mi atención y mi ira apopléjica. No muchos logran eso ".

 ¡El suelo debajo de nosotros se dividió por sí solo, mientras Prince! Alex agitó la mano.

 "Ahora, hazme un favor y cae".

 Y caímos lo hicimos. No solo caímos en el abismo de abajo, también fuimos divididos por algún tipo de fuerza invisible: Robin, Zatanna y Wally fueron atraídos juntos y empujados ... a alguna parte, mientras que Artemis, Miss Martian y Aqualad fueron enviadas a otra parte. Apreté mis manos sobre Conner y Roy, antes de que la oscuridad cubriera todo.

 *******************

Robin punto de vista

 Cuando me desperté, hice una rápida evaluación de mi estado antes incluso de abrir los ojos. Lo primero que sentí fue que me volvían a poner el disfraz. 

 No me refiero al de fantasía medieval, me refiero al original, con todos sus artilugios, trucos, bombas y batarang.

 Dulces, dulces batarangs explosivos. Cómo extrañé esos.

 "¿Qué me golpeó?" La voz de Zatanna venía de mi izquierda, aturdida y un poco mareada. Abrí los ojos y me encontré dentro de una celda. Paredes de piso de madera, rejas de hierro y cerradura. Todo estaba oscilando levemente, una oscilación sutil que indicaba un mar en calma. El olor a sal en el aire fue otro indicio.

 Me levanté, comprobando si estaba herido. 

 Más allá de un ligero dolor en mis músculos, nada. Bien.

 Levántense, ustedes dos. Estamos en el calabozo de un barco en alguna parte ". Mi voz se mantuvo baja, comencé a revisar el exterior de la celda. No mucho, sinceramente. Solo un pasillo corto y estrecho y algunas celdas más.

 “¿Qué me golpeó? ¿Un camión?" Wally gimió, levantándose mientras se frotaba la cabeza, antes de saltar hacia arriba. "¿Que demonios? ¿Dónde estamos?" Miró a su alrededor, Zatanna se levantó lentamente y se acercó a las barras de hierro. "No hay ... nadie alrededor".

 "Mmhh ..." Asentí con la cabeza, antes de moverme hacia la cerradura. “Niño, mantén la guardia. Zatanna, ¿puedes abrir la cerradura? Revisé el resto de la celda, tratando de ver si había alguien más, pero solo había sombras y polvo.

 “Uh, ¿seguro? nepO ". Señaló las barras y la cerradura se abrió sin un momento de demora.

 Asteroide. Ahora tenemos que encontrar dónde estamos y ... ”Le sonreí, antes de hacer un gesto a Kid Flash para que saliera de la celda y echara un vistazo rápido.

 Estás en mi barco, el Jolly Rogers. Y yo soy el Capitán Garfio, a su servicio ". La voz vino de mi izquierda, donde estaba ubicada la puerta. Un hombre alto, vestido de rojo, con un abrigo, un sombrero y un fino bigote negro estaba parado allí, sin su mano izquierda con solo un gancho reluciente para reemplazarla. 

"Capitán Garfio." La voz de Kid Flash era dura, pero lo dejé hablar. Estaba demasiado ocupado tratando de encontrar una manera de escapar de esta situación.

 “En carne y gancho. Y ustedes tres son invitados en mi barco. Venía para llevarte a las festividades: el caminar por la tabla. Protagonizada por: mis prisioneros ". Desenvainó la espada, apuntándonos, antes de sonreír con una sonrisa desagradable.

 "Esos serían ustedes tres, si eso no estuviera claro".

 *************

 Punto de vista de Aqualad

 La ola de magia fue extremadamente difícil de resistir y, como una corriente violenta, ni siquiera lo intenté. Extendí mis portadores de agua para agarrar a la señorita Martian y Artemis, asegurándome de que no nos separamos.

 Aterrizamos en una encrucijada en medio del bosque, cuatro o cinco caminos diferentes que se extienden. A lo lejos, pudimos ver un castillo viejo y desgastado. 

 Cada camino tenía un número: uno, uno, tres, cinco, dos.

 "Cuando ponga mis manos sobre ese idiota ..." Artemis maldijo, mientras hacía una mueca de dolor y se frotaba el trasero, mientras que la señorita Martian tenía una mirada concentrada en su rostro.

 “No puedo… no puedo sentir a los demás. Están demasiado lejos de nosotros o algo está bloqueando mi telepatía ". Parecía preocupada. 

 Me volví hacia ella y asentí de manera tranquilizadora. "No te preocupes. Los volveremos a encontrar. Solo tenemos que decidir a dónde ir ".

 Señalé el castillo. "Esa parece la parte más importante de la escena, por lo que podemos suponer que algo está escondido en su interior".

 Artemis asintió con la cabeza, antes de agitar las manos hacia los senderos. “Sí, pero ¿cuál es el camino correcto? No es como si hubiera un letrero que nos señale- "

 "¡¡Mirar!!"

 La señorita Martian apartó unas ramas y reveló un letrero oculto en forma de flecha: 'Al castillo'. Señalaba un camino marcado con un "Uno".

 "Bueno, eso parece ... conveniente?" La frase de la rubia se sintió un poco insegura.

 Asentí con la cabeza, pero también levanté las manos para llamar su atención. “Sí, probablemente sea una trampa. Pero no tenemos demasiado tiempo y esta es nuestra única pista. Quédate detrás de mí y presta atención a nuestro entorno ". Comencé a caminar, escuchando a las dos chicas seguirme dos pasos detrás de mí.

 El camino estaba hecho de tierra compacta, completamente seca y, con cada paso que daba, se levantaba una pequeña nube de polvo.

 "¡Aqualad!" La voz de la señorita Martian vino detrás de mí, haciéndome girar y ver que mis dos compañeros de equipo estaban atrapados al comienzo del camino, como si hubiera una pared invisible.

 "¡No podemos seguirte!" Las palabras de Artemis hicieron que se me enfriara la sangre. Intenté dar marcha atrás, pero llegué a la misma pared que los mantenía alejados de mí.

 "¿Qué está pasando?" Una vez más, la pregunta de la señorita Martian estaba llena de miedo. Tuve que mantener la calma, para su beneficio.

 "Cálmate. Es claramente una trampa diseñada para separarnos ". Levanté la mano y traté de calmarme, mientras trataba de recordar lo que sabía sobre magia. Los diferentes caminos, los números ...

 "Solo un cierto número de personas puede ingresar a un determinado camino". Finalmente me decidí, tratando de proyectar un aire de seguridad, incluso si no estaba seguro en absoluto. Pero parecía encajar en la situación.

 “Tendrás que tomar otro camino. Quédense juntos y nos veremos al final ". Artemis y Miss Martian no estaban confiados, estaba claro, pero sonreí.

 "Confía en mí. Nos las arreglaremos. Srta. Martian, trate de mantenernos en contacto telepático si puede. Confío en ustedes dos ". Y me di la vuelta, comenzando a caminar una vez más hacia el castillo.

 ' No puedo hacer nada, pero confía en que los dos .'

 *******************

 Punto de vista de Roy

 La devolución de mi uniforme fue algo muy bienvenido. Sobre todo el regreso de mis armas.

 “Está bien, estamos atrapados dentro de este lugar. No importa cuánto golpees contra la puerta, Superboy ". Dirigí mi molestia a Conner, mientras Match iba sistemáticamente a cada puerta del pasillo gigante en el que estábamos para ver si había una abierta, más allá del pasillo increíblemente obvio, y completamente oscuro, al otro lado de la habitación.

 Hasta ahora no tuve suerte.

 “Bueno, este lugar está más cerrado que una concha de almeja. Todas las puertas están cerradas y todas esas armaduras son puramente decorativas. Se doblan como papel de aluminio en mis manos ".

 Levanté una mirada inexpresiva en su dirección. "Todo el metal se dobla como papel de aluminio en tus manos".

 Finalmente, los golpes similares a una explosión del puño de Superboy contra la puerta doble gigante se detuvieron y, cuando se volvió, tenía una expresión tormentosa en su rostro.

 "Vamos." Nada mas. Suspiré, mientras Match seguía parloteando en voz alta sobre ... ¿algo que ver con la ropa? O algo así.

 Realmente no estaba prestando atención, honestamente. Estaba demasiado ocupado preguntándome qué pasaría cuando volviéramos a encontrarnos con Alex.

 Un momento antes de que pudiéramos entrar en el pasillo largo y oscuro, una rejilla de hierro cayó y casi le arranca la cabeza a Conner. Entonces, un destello de luz verde vino detrás de nosotros.

 Cuando nos dimos la vuelta, la figura alta y escultural de Maléfica estaba parada, cetro en mano y una mirada malévola en sus ojos.

 “Sabes, pensé que esto estaría por debajo de mí. Pero eliminar a las personas que lastimaron a mi ahijado, y ganar el favor de la Reina, será un placer ".

 Su mano, la que no sostenía el cetro, se iluminó con fuego verde.

 "Ahora quédate quieto y esto terminará rápidamente".

 "Maldita sea", murmuré, antes de correr hacia un lado, rodando lejos del impacto de la bola de fuego.

Capítulo 47: ¿Qué es el mal? Robin punto de vista

 El tenso silencio flotó en el aire durante unos largos momentos antes de que me tirara a un lado, las bolitas de humo ya abandonaban mi mano, llenando el pasillo con un humo oscuro y acre.

 "¡Kid Flash!" Mi grito fue suficiente para empujar al pelirrojo a correr hacia adelante, un rastro de humo siguiéndolo, su puñetazo envió a Hook hacia atrás a través de la puerta por la que venía.

 "¡Vamos!" Tuve que agarrar a Zatanna, todavía estaba parada allí, y comenzar a correr hacia la misma puerta. Era la única puerta.

 Pero, antes de que pudiera pasar, Wally volvió corriendo al interior, cerró la puerta y la bloqueó con un poco de madera.

 “¡No es una buena idea salir! ¡Hay muchos piratas! Con cosas como pistolas y espadas ”, jadeó, de espaldas a la puerta, mirándome.

 “Bueno, eso no es tan aster. ¿Adónde vamos ahora?" Fue Zatanna quien habló, su voz apenas temblaba. El uso de mi propio neologismo me hizo sonreír, antes de comenzar a escanear el resto del lugar.

 Un pasillo único, bastante estrecho, con celdas a cada lado hasta el final de la habitación. Poca luz, proveniente solo de un par de linternas cerca de la puerta y un solo ojo de buey en la pared frente a la puerta.

 "¡El ojo de buey!" Señalé y Kid Flash ya estaba allí, tratando de abrirlo.

"¡Está atornillado!" Eso no era lo que quería escuchar. Me volví hacia Zatanna, pero antes de que pudiera decir algo, un fuerte golpe vino de la puerta detrás de mí, con todo el marco siendo empujado lejos de las paredes por un momento, antes de regresar a su posición normal.

 Gritos fuertes y enojados vinieron del otro lado, lo que me empujó a moverme más rápido.

 "Zatanna, ¿puedes abrir la portilla?" No traté de ser inteligente, demasiado concentrado en la situación, pero ella asintió sin perder tiempo y corrió hacia el final de la habitación. Asentí con la cabeza a Kid Flash y comencé a hurgar en mi cinturón de herramientas.

 Estaba bastante seguro de que había escondido algunos explosivos aquí ...

 *********************

 Punto de vista de Aqualad

 El castillo al final del camino se cernía sobre mí y me sentí ... aprensivo.

 La forma en que Rhyme había utilizado para separarnos era ilógica. ¿Por qué dividirnos en un grupo de tres, solo para dividirnos más después? A menos que fuera porque necesitaba que fuéramos más vulnerables, como para una emboscada o una trampa.

 Pero el hecho de que nos separamos casi por accidente no me cayó bien. Si la separación no estaba en discusión, en lo que respecta a la efectividad, el método que se había utilizado sí lo era .

 Verifiqué si había alguien cerca, pero el lugar estaba vacío. El rastrillo que sostenía la puerta estaba abierto y vacío. Nadie estaba a la vista o ...

 "Kaldur'ahm ..."

 Una voz. Mujer. Alto y entrecortado. Familiar.

 "¿Madre?" Dije, mis ojos mirando hacia el camino frente a mí. La voz venía de allí. Y ahora que miré más de cerca ...

 Ese era el castillo de mi rey.

 "Kaldur'ahm ..." De nuevo. Esta vez fue una voz masculina. Firme. Fuerte. Mi padre.

 ¿Rhyme tendría…? 

"Genial ..." ¡Garth!

 Tragué saliva, mi boca repentinamente seca. ¿Cuándo saqué mis aguadores ...?

 "¡Frio!"

 ¡ Tula! “Comencé a correr, mi mente dando vueltas. No importaba si era una trampa o no. No importaba si Rhyme realmente se había rebajado a secuestrar a mis seres queridos para engañarme para que cayera en una trampa.

 Tuve que salvarlos.

 Corrí al interior del castillo, entre el coral y los huesos antiguos de animales marinos. Entre luces parpadeantes y sombras que me recordaban a los peces lanzándose de un lado a otro. Entre pasillos y pasillos familiares, entre cámaras que había llegado a conocer en mis años de servicio a Aquaman.

 Yo corrí.

 Corrí, esperando ser lo suficientemente rápido.

 ****************

 Punto de vista de Artemis

 “¡Vamos Megan! ¡Aqualad es un tipo inteligente! ¡No va a caer en un truco estúpido como ... juegos de sombras o voces incorpóreas o algo así! " Megan suspiró y flotó ligeramente hacia adelante, tratando de ver hacia adelante tanto como pudo.

 Estaba intentando animar al marciano.

 No estaba haciendo un buen trabajo. Si tan solo Robin estuviera aquí. ¡Demonios, incluso tomaría a Wally con sus tontas frases de ligar!

 Y luego, entre un momento y el siguiente, un seto, increíblemente verde, aparece frente a nosotros, de repente. Y el camino se cortó, desapareciendo debajo de nosotros.

 Solo hierba verde y suave.

 "¿Que demonios?" Podía sentir mis cejas desapareciendo en la línea del cabello, pero Megan solo hizo una mueca y comenzó a flotar hacia arriba. Con la esperanza de que, esta vez , funcionara, mantuve los ojos bien abiertos, mirando alrededor y tratando de ver si ...

 Un suave 'oof' de la señorita Martian golpeando el mismo techo que había golpeado antes me hizo hacer una mueca, antes de parpadear.

 "¡Allí!" Señalando a mi izquierda, por el seto, había un arco. Una apertura que estaba seguro que no había estado allí antes.

 "Déjame adivinar, eso ha aparecido de repente". La voz de Megan era lo suficientemente seca como para hacerme resoplar. ¿Desde cuando ella era tan sarcástica?

 "Si. ¿Qué te parece trampa? Hice un gesto con mi mano, mientras que la otra fue hacia mi arco, sacándolo. Por conveniencia.

 "Casi seguro." Ella asintió con la cabeza, antes de flotar ligeramente hacia adelante. "¿Tomaré el punto?" Su tipo de pregunta fue suficiente para hacerme asentir con la cabeza, antes de cambiar a una posición más preparada, moviéndonos hacia el arco.

 Una vez que llegamos a ella, vimos lo que había más allá: un jardín abierto, con varios arbustos de rosas salpicado alrededor, mientras que, en el medio, una de esas mesas circulares con comida, cubiertos, platos y bebidas encima. Un picnic, aunque parecía de muy buena categoría.

 Sin embargo, para una segunda mirada, varios detalles preocupantes comenzaron a aparecer en mis ojos: las rosas estaban en plena floración, pero los pétalos parecían arrugados y casi secos. El color, un rojo extremadamente intenso que me recordó a la sangre recién derramada, era demasiado vivo. Y el picnic fue menos un picnic y más una fiesta de té.

 "Estoy ... ¿dónde estamos?" La voz de Megan hizo eco en el jardín vacío, antes de que flotara cerca de una rosa y tocara la flor. Sus dedos volvieron manchados de rojo y, cuando se los llevó a la nariz, se retorció con disgusto antes de volverse hacia mí. "Es pintura".

 "Rosas pintadas, una fiesta de té, un jardín ..." Reflexioné por un momento, antes de darme cuenta, mis ojos se abrieron de golpe. "Oh no."

 Las trompetas sonaron desde el otro lado del jardín, el arco que nos llevó al interior se desvaneció en una pared de vegetación cuando el sonido de pasos se elevó.

 Miré hacia Megan, el miedo y la determinación luchaban en mi rostro.

 "Mundo maravilloso."

 **********************

 Punto de vista de Roy 

Maléfica no se parecía en nada a los otros villanos de Disney que habíamos conocido antes.

 Fue despiadada y rápida y, sobre todo, poderosa. La forma en que estaba tratando de asarnos vivos y, al mismo tiempo, nos mantuvo a todos alejados de ella fue impresionante.

 Si, ya sabes, esta fuera una escena de una película y no mi vida en este momento.

 Si solo.

 Había llenado el salón con líneas de llamas verdes que seguían moviéndose de un lado a otro, tan calientes que la piedra justo debajo de ellas estaba comenzando a derretirse. El aire era abrasador y, si no fuera por la máscara creada apresuradamente con un pañuelo que tenía en el bolsillo, estaría respirando cenizas y brasas en este momento.

 En cambio, era solo aire hirviente, tan caliente que me hizo pensar en estar cocinado vivo por dentro.

 Pero, más allá de esa parte, ella también nos mantenía alejados mientras cabildeaba con bolas de fuego hacia nosotros, y quemaba mis flechas en el aire, esa bruja, y, una vez, cuando Conner trató de ir directamente hacia ella, ella lo empujó hacia atrás con una explosión. de fuego verde que totalizó por completo su camisa y la pernera izquierda de sus pantalones.

 "¡¿Alguna idea?!" Grité y Conner gruñó. Como un animal salvaje. "¡ESTA IDEA!" Agarró una de las armaduras que todavía estaban alrededor y arrojó todo hacia Maléfica tan rápido como pudo.

 Ella claramente no esperaba esto, a juzgar por la forma en que sus ojos se abrieron, pero no esperé y miré la boca del caballo de regalo. Mi flecha siguió la armadura.

 Y, mientras su bola de fuego logró detener la armadura, mi disparo golpeó su cetro, rompiendo el cristal en la parte superior y causando una pequeña explosión.

 

También levantó su ira, mientras se volvía hacia mí con ambos brazos envueltos en fuego verde, la furia grabada en su rostro.

 "Cómo te atreves…!" 

 Antes de que pudiera tratar de convertirme en una briqueta de carbón, un par de láseres vinieron detrás de ella y Match la envió volando contra la pared. Se dejó caer al suelo y de ella salió humo negro.

 Se hizo el silencio.

 "Bueno, este fue un primer encuentro que quedará grabado en mi memoria". Le dirigí una mirada en blanco por el juego de palabras, pero estaba sonriendo, sin disculpas.

 Conner resopló de ira, cruzando los brazos, antes de volverse hacia la reja que bloqueaba el acceso al pasillo.

 "Vamos a movernos".

 *********************************************

 Punto de vista de Wally

 Piratas Porque el Capitán Garfio tenía una tripulación pirata. Tenía mucho sentido, de verdad.

 ¿Por qué Peter Pan tenía PIRATAS como antagonistas?

 "¿Por qué piratas?" Mi lamento fue lo suficientemente fuerte como para cubrir el sonido de las olas chapoteando justo debajo de mí, con una mano sujetando el listel de madera que corría alrededor del costado del barco, mientras que la otra ayudaba a Zatanna a aguantar, incluso con el constante balanceo que estaba en el barco. el mar provocó.

 Robin estaba colgando de la portilla, los sonidos de algo que se golpeaba contra la puerta interior provenían de ella, mientras sonreía.

 "¡Niño, sube!" Señaló la barandilla sobre mi cabeza. Derecha, la cubierta del barco. Por que no.

 No es como si hubiera un PIRATE CREW esperándonos allí.

 Mi mirada furiosa fue ignorada, ya que Dick solo me hizo un gesto mientras miraba dentro de la habitación que habíamos desocupado anteriormente, sus dedos contando lentamente hacia atrás.

 Cuando llegó a cero, se escuchó un estruendo y el astillado de madera pesada desde el interior de la habitación. Y, un momento después, una explosión y una oscura nube de humo salieron del ojo de buey. Robin lo cerró de una patada.

 "¡Moverse!" Me mudé.

 Era difícil escalar con una sola mano, ya que dejar que Zatanna intentara esto solo sería ... imposible, honestamente. No es que no tuviera algo de poder, pero no tenía el entrenamiento. - y la superficie de la madera estaba resbaladiza con agua y sal. Pero tenía supervelocidad.

 Y me las arreglé, un poco.

 Incluso si tuviera que ...

 Podía sentir que mi garganta se contraía ante mis pensamientos, pero seguí adelante. Ahora no era el momento.

 Solo digo que había una serie de perforaciones en el casco del barco que tenían la extraña forma de mi mano.

 Realmente necesito trabajar en mi creencia en la magia.

 Afortunadamente, la cubierta del barco estaba casi vacía. Solo un par de piratas limpiando la cubierta y logré izar a Zatanna en la cubierta, bloqueando su intento instintivo de levantarse con un gruñido. "¡Mantente bajo!"

 Se congeló, antes, con cuidado, agacharse sobre la cubierta. Robin apareció un momento después a su lado, dándome finalmente la oportunidad de levantarme. Podía sentir un calambre en la mano derecha por un momento.

 "¿Donde ahora?" susurró, solo para que Robin sonriera con su sonrisa salvaje y desquiciada. Sentí la piel de gallina en todo mi cuerpo y un escalofrío gélido recorrió mi espalda.

 Eso nunca prometió nada bueno. Para mí o para los enemigos.

 Se demostró que tenía razón un momento después.

 "El barril de pólvora, por supuesto".

 *****************************************************

 Punto de vista de Aqualad

 Seguí avanzando, ignorando los dolorosamente familiares pasillos, la forma en que la piedra gris daba espacio al blanco, el verde y el dorado. La arquitectura en bloques, arcos giratorios y curvas suaves.

 Mi mente estaba hecha un desastre, sentí como si una densa niebla se hubiera apoderado de mí.

 Solo sabía que tenía que encontrarlos y luego, un pasillo. Grande. Una sala del trono, con un trono sobre un pedestal. 

Debajo, frente a él, figuras fantasmales, todas grises, hechas de lo que parecía humo. 

Madre. Padre. Garth. Tula.

 Caí de rodillas, mis armas chocaron contra el suelo, lejos de mí, con los ojos fijos en lo que estaba frente a mí.

 Mi familia, mis amigos, mi amor ...

 " Kaldur'ahm ... " La voz de mi madre provino de su fantasma, y ​​flotó hacia adelante, su forma dejando rastros atrás, como corrientes de burbujas en el agua.

 " Oh, cariño ... " se lamentó, sus manos insustanciales tratando de acariciar mi cabello. 

Comenzó la música , pero la ignoré. No me importaba

 " Hijo ... " Padre se movió hacia adelante, al lado de Madre, su mano una vez fuerte ahora impalpable mientras trataba de apretar mi hombro.

 Las lágrimas cayeron lentamente, dejando huellas en mis mejillas. Garth y Tula vinieron después, con expresión llena de dolor.

 “ Kaldur… ¿Por qué nos dejaste? La voz de Garth era profunda y triste, insondable en su dolor.

 " Kaldur ... vuelve con nosotros ... " El de Tula era menos profundo, pero igualmente triste.

 Me encontré asintiendo, inconscientemente, tropezando hacia arriba sobre mis pies, sus manos en las mías, ayudándome lentamente a moverme, guiándome hacia un baile extraño que nunca había conocido hasta hoy.

 La niebla en mi mente se hizo más profunda, junto con mi dolor, y bailé con ellos.

 La vida es tan cruel, habernos separado ... ” dijo Madre, mientras yo me movía. Padre me guió, sus manos en mi espalda, mientras mis pies lentamente dejaban el suelo.

 Algo se sentía mal, pero más allá de la niebla y el dolor, no presté atención.

 Tula agarró mi mano izquierda, Garth mi derecha y comenzamos a bailar. Un baile extraño y enrevesado de cinco personas que hizo que mi cabeza diera vueltas y mi corazón se volviera cada vez más pesado. El mismo aire parecía volverse gris y sofocante, mis pulmones se esforzaban por respirar.

 Pero no me importaba.

 Tenía a mi familia, a mis amigos aquí mismo. Nunca quise irme.

 “... nunca quise irme.

Nunca quise irme. Nunca quise irme.

Bailaron durante el día y la noche ... "

 Bailé, con la mente vacía, esperando que la niebla me sofocara, para poder reunirme con ellos.

 *****************************************************

 Punto de vista de Artemis

 Cuatro filas de criaturas en forma de guardias de cartas abrían el camino, comenzando desde el as y avanzando hacia el diez.

 Los centrales, respectivamente a la izquierda y a la derecha, mi izquierda y mi derecha, eran los Corazones y las Picas. Cerca de ellos estaban los colores opuestos - Tréboles y Diamantes - formando una imagen de negro-rojo-negro-rojo.

 En el centro de esa exhibición, una mujer gorda vestida como una Reina de Corazones, con un pequeño abanico en forma de corazón en sus manos.

 Y luego, noté que las rosas, antes secas y muertas, ahora estaban llenas de vida y, lo que es más importante, claramente pintadas con pintura fresca. 

 Uno solo estaba medio pintado, de rojo goteando sobre la hierba verde. Y, completamente casualmente, había un par de latas de pintura y pinceles en el suelo cerca de nuestros pies... estaba empezando a odiar a Disney ... Mientras pensaba, Megan seguía mi tren de pensamientos a través del enlace y entraba en pánico en silencio.

 Un conejo con una librea blanca con un corazón en el frente comenzó a presentar su enfoque, pero casi lo ignoré, centrándome en el movimiento del villano.

 La Reina de Corazones se detuvo frente a nosotros, antes de mirar alrededor.

 La mesa de picnic estaba completamente volcada, comida y té por todas partes, las sillas en el suelo y luego su mirada se posó en las rosas. Dio unos pasos hacia ellos, antes de tocar ligeramente uno con su dedo.

 Como sabía que sucedería, volvió manchado con pintura roja.

 “ ¿Quién ha estado pintando mis rosas de rojo? "

 Nadie respondió, Megan tragó saliva y reforcé mi resolución, temblando la mano.

 “¡ ¿Quién ha estado pintando mis rosas de rojo ?! "

 Agarró el rosal y lo arrancó de la tierra con un esfuerzo insignificante, comenzando a agitarlo con rabia.

 “¡ ¿Quién se atreve a manchar con pintura vulgar el macizo de flores real ?! "

 De nuevo silencio. Ella se volvió hacia nosotros.

 “¡ Por pintar mis rosas!

¡Alguien perderá la cabeza! "

 Y luego, arrojando el arbusto, nos señaló con su abanico.

 “¡ FUERA SUS CABEZAS! "

 "Y ahí vamos". Suspiré, con la reverencia ya en mis manos, mientras Megan flotaba un poco detrás de mí, con los ojos brillantes de color blanco.

 ******************************************************

 Punto de vista del Match

 Tengo que admitir que había subestimado a Maléfica solo un poquito.

 Agachándome para que el chorro de fuego no me quitara la cabeza, me lancé a un lado para evitar el tornado hecho de fragmentos de obsidiana y extinguí otro parche de fuego en mi camino hacia Roy.

 Él estaba trepando hacia arriba en la pared, tratando de apuntar a la cadena que sostenía el candelabro, mientras también trataba de evitar los ataques de la bruja y los secuaces que ella había llamado.

 Pero, ¿cómo iba a saber que se lo tomaría personalmente si intentaba matarla con láser?

 Mientras tanto, Conner estaba eliminando a los varios goblins y gremlins que ella había llamado desde… en algún lugar, manteniéndolos alejados de Roy. A veces tenía que agacharse y evitar un golpe perdido de su cuervo, que, como habíamos descubierto, era inmune a todo lo que intentábamos hacer, y le dolía el pico .

 “Todavía estoy diciendo que usted está reaccionando manera demasiado fuera de lugar ...” murmuré, sólo para ganar una bola de fuego tirado hacia mí y una furiosa “ ¡Cállate! ”De Roy.

 No respeto aquí. No me respetan.

 "¡Partido!" La voz de Conner me hizo girar hacia él, notando cómo los pequeños monstruos lo estaban apilando. Claro, uno a uno no eran nada, pero, hombre, cuando dicen que la cantidad tiene una cualidad propia ...

 “Oh, que se joda. ROY! ¡Agarra algo y agárrate fuerte! " Grité, antes de respirar profundamente, extendiendo mis brazos hacia afuera y comenzando a girar en su lugar. Más y más rápido, hasta que creé un tornado localizado que comenzó a succionar a todos los minions, llamas, piezas de armadura perdidas e incluso el tornado de piedra que ella había creado hacia mí, lejos de ellos.

 "¡No no!" Su grito resonó en la cámara, antes de que finalmente dejara de girar. Ella estaba allí, en medio del pasillo, iluminada con luz verde.

 Y luego, una sola flecha atravesó la cadena que sostenía el candelabro, enviándolo a estrellarse contra ella.

Capítulo 48: Muerte Texto del capítulo

Wally PoV

 

Me gustaba Robin.

 

Realmente lo hice.

 

Él es mi mejor amigo.

 

Incluso si yo, inicialmente, no conocía su verdadera identidad. 

 

Simplemente ... hicimos clic. Somos muy similares en muchos aspectos, incluso si somos completamente diferentes en otros.

 

Dicho eso, estaba listo para estrangularlo.

 

"¿Estás bien? Estás ... un poco tratando de estrangular el aire ". La voz baja de Zatanna vino de mi lado, haciéndome gritar y girar un poco hacia ella, ignorando momentáneamente la situación a nuestro alrededor.

 

"Estoy bien. Completamente bien. Peachy entusiasta, incluso ". Si gruñía al final de la oración, nadie tendría que saberlo. Pero supongo que sí, por la forma en que la chica se alejó un poco de mí.

 

Gruñí de nuevo, antes de aplaudir.

 

"Bueno, esto ha durado bastante," gruñí una vez más, por si acaso, antes de respirar hondo y empezar a tratar de enojarme.

 

“Uhhh… ¿qué haces -” el pequeño mago - no existe! ¡Pero claramente lo hace! ¡No me importa, tiene que ser ciencia! ¡Pero no lo es! ¡NO IMPORTA! ¡ÚSALO! - preguntó, pero mi siguiente gruñido la interrumpió.

 

Sonaba mucho más profundo.

 

Luego, un disparo casi me golpea en la cabeza, con solo una sacudida en el último momento suficiente para evitar tener que ponerme una prótesis de oreja.

 

Robin había desaparecido después de contarnos su plan de hacer explotar todo el barco, dejándonos a Zatanna y a mí con la vaga orden de distraer a los piratas. Excepto que estábamos en la cubierta de un barco de madera, lo que significaba que estaba mojado. Y la madera húmeda no favorecía la supervelocidad, especialmente porque tendía a resbalar.

 

Incluso con la tracción mejorada de mis botas, era demasiado peligroso moverse a supervelocidad. Demasiado riesgo de resbalar y caer de bruces, dejado a la tierna merced de los piratas.

 

"¡¿Qué estás haciendo?!" Zatanna preguntó frenéticamente desde detrás de una pared de barriles que había logrado armar para que nos pusiéramos a cubierto después de que la primera salva de disparos intentara convertirnos en coladores.

 

"Dándoles lo que Rob me pidió que les diera: una distracción".

 

Me levanté y comencé a caminar hacia ellos, lo más lento que pude, atrayendo su atención. Y, de alguna manera, dejaron de disparar. A las órdenes de Hook. Por supuesto.

 

"¿Has decidido luchar como un hombre?" se burló.

 Podía sentir mis ojos brillar de color amarillo detrás de mis gafas.

 “No.”

 Sonreí.

 Mis caninos no eran ni mucho menos humanos.

 **************

 Tercera persona pov

  Aqualad siguió bailando, en círculos cada vez más amplios, siguiendo los pasos que las figuras fantasmales - grises, evanescentes, hechas de humo y magia más que sustancia. Y, sin embargo, todavía lo suficientemente sólido, se lo estaban mostrando. Haciéndolo moverse sin parar. Negarle la oportunidad de reducir la velocidad, de recuperar el aliento.

 Para mantener su energía.

 Estaba entrenado y era robusto, pero Kaldur seguía siendo mortal.

 Estaba empezando a reducir la velocidad. 

Escondida en las sombras en los bordes de la habitación, Úrsula la Bruja del Mar sonreía, con el blanco de un cuchillo en la oscuridad de un callejón.

 Agarrada en su mano había una concha dorada, de donde venía la música, en un bucle continuo, sin ningún signo de detenerse.

 Y, al mismo tiempo que la música salía de él, una niebla tenue, tenue, azul y plateada y blanca y negra estaba siendo absorbida por su interior.

 La esencia misma de Kaldur'ahm estaba siendo drenada, poco a poco, mientras su mente y atención estaban en las ilusiones fantasmales que la propia Ursula había conjurado, con la ayuda de la canción mágica que la versión completamente demoníaca de Rhyme había elaborado para ella.

 "Baila, pequeña Atlante, baila", tarareó en voz baja, la magia hormigueaba y arrojaba largas sombras a su alrededor. “Baila con mi música y pierde tu alma conmigo. Y, una vez que hayas terminado, no serás nada y yo seré libre ".

 ************************************************

 Punto de vista de Artemis

 Los soldados de cartas de la Reina de Corazones parecían no tener fin.

 Cada vez que la señorita Martian enviaba a varios de ellos volando, sus cuerpos planos cortaban el aire mientras zumbaban, empujados por su telequinesis, aparecían varios más. 

 A estas alturas, después de varios minutos de frenético combate, con solo cinco flechas y habiendo lidiado ya con tres o cuatro manos de póquer, mientras la Reina de Corazones seguía gritando acerca de quitarnos la cabeza, comencé a pensar que estábamos en una gran brecha. sobre nuestras cabezas.

 * Señorita Marciana, ¿no puede intentar controlar mentalmente a la Reina? * Me las arreglé para preguntarle a mi compañera a través de un enlace mental, en medio de defender una de las alabardas de las cartas con otra que había enganchado de una carta anterior.

 *¡No puedo! ¡Está demasiado enojada! ¡No entiendo nada de lo que está pensando! * Su frenética respuesta fue acompañada por un empujón telequinético omnidireccional que me dio alrededor de tres segundos de tiempo para respirar.

 Y fue gracias a ese tiempo que se me ocurrió una idea, al ver cómo varias cartas estaban tendidas de una manera que resultaba con el dorso entrecruzado, formando una especie de patrón de rayas.

 Antes de que pudieran levantarse, o pudieran llegar más refuerzos, señalé a la Reina y, con la voz más alta que pude, le grité.

 "¡Mirar! ¡Tiene un gato en la cabeza! "

 Silencio instantáneo.

 La Reina se detuvo a mitad de la frase, antes de volverse hacia mí completamente, furiosa y con una voz retumbante, respondió a mi acusación.

 "¡¿QUÉ?! ¡¡NO HAY GATO EN MI CABEZA !! "

 Tuve que ocultar una mueca de dolor, pero estaba golpeando con los puños por dentro. Ella se había enamorado del anzuelo.

 Ahora, si tan solo recordara cómo fue la escena ...

 "¡No no! ¡Hay un gato en tu cabeza! ¡Puedo verlo!" Vamos vamos…

 Una sonrisa comenzó a formarse sobre su coronilla, seguida pronto por una cara de gato deformada, un cuerpo rayado y, por último, una cola larga y gruesa.

 “¡NO VEO NINGÚN GATO! Y, COMO LA REINA, SI NO VEO UN GATO, ¡¡¡NO HAY GATO !!! Su grito de regreso fue tan fuerte que vi un par de arbustos que se alejaban del viento que causaba.

 Línea.

 El gato de Cheshire sonrió aún más y se deslizó por su espalda, para descansar en la parte de atrás de su vestido, complacido como un puñetazo. Varios de los guardias de la tarjeta señalaron al gato y casi gritaron, solo para ser silenciados por el resto de ellos, con las manos en la boca y haciendo gestos en sus cuellos.

 "Pero, su majestad ..." Puse mi voz dócil y melosa, como si estuviera hablando con mi padre. Ella era ... algo más y menos peligrosa que él, pero seguía siendo una enemiga.

 "Un gato puede mirar a un rey. O una reina ".

 Abrió y cerró la boca por un momento. Entonces, su rostro comenzó a sonrojarse. Despacio. Pero seguro.

 Y la plomada estaba lista.

 De rosa, se puso roja. Primero, solo un sonrojo. Luego, estaba completamente rojo rojizo. Y luego fue del mismo rojo que las rosas pintadas.

 Y luego….

 "¡¡¡¡AFUERA SUS CABEZAS!!!!"

 Gritó tan fuerte y violentamente que saltó arriba y abajo, solo para caer sobre su propia cabeza.

 * ¡Vaya, vaya, vaya! * Envié a la señorita Martian y, mientras las cartas estaban ocupadas cubriendo a la Reina de miradas indiscretas, mi amigo y yo nos alejamos corriendo de todo el campo, hacia la sonriente media luna que flotaba cerca de un pasaje en los muros de cobertura que no estaban allí hace un momento.

 Aparentemente, había sido lo suficientemente divertido, o lo suficientemente inteligente, o algo lo suficientemente como para que el Gato de Cheshire nos ayudara.

 Esta vez.

 De todos modos, incliné mi cabeza hacia él antes de que comenzáramos a correr por el sendero boscoso.

 * Este lugar está completamente loco. * Fue el último mensaje que la señorita Martian me envió antes de que estuviéramos ocupados huyendo. Tuve que taparme la boca con las manos, a menos que quisiera caer al suelo riendo.

 ****************** 

Punto de vista de Matthew

 Roy, Conner y yo estábamos mirando el cuerpo de Maléfica. Que estaba, actualmente, bajo un candelabro de aspecto pesado.

 Se había estrellado contra ella después de que la flecha de Roy cortara la cadena que la sostenía, tirándola al suelo y, aparentemente, matándola. 

Estaba bien con eso.

 Roy estaba claramente menos bien y Conner realmente no estaba bien con eso, pero honestamente no me importaba.

 “Bueno, ding dong, la bruja está muerta. Vamos, tenemos un Príncipe para volver a su estado de ánimo correcto ". Me sacudí el polvo de las manos y me volví hacia el pasillo. Roy y Conner me siguieron con un poco de vacilación, todavía inquietos.

 "¿No sientes ningún tipo de remordimiento?" Las palabras de Conner fueron inesperadas, algo así, pero no desagradables. Sobre todo porque tenía mi respuesta preparada.

 "No. Ni siquiera una pizca ". Giré mi cabeza hacia atrás para sonreírle, antes de continuar caminando.

 Superboy parecía sentirse incómodo. Suspiré.

 “Ella es como los otros atacantes. No es real. Son simplemente ... manifestaciones de enemigos populares. ¿No te diste cuenta de lo… de madera que eran las anteriores? La Reina Malvada intentó matar a la belleza de cabello negro con una manzana envenenada. La gran bestia, Rothbart, como quieras llamarlo, fue por la chica rubia. Hubo Jafar y Facilier que intentaron envenenarnos o transformarnos, no estoy exactamente seguro, actuando como ladrones. Y así sucesivamente y así sucesivamente."

 Me encogí de hombros, pero claramente había logrado calmar a mi sobrino / primo. Al menos, tranquilícelo lo suficiente como para no cuestionar nuestra alianza en medio del territorio enemigo.

 Roy estaba pensando en el mismo tono, al parecer, porque asentía con la cabeza a todo lo que estaba diciendo.

 Luego, cuando estábamos comenzando a abrir la rejilla de metal pesado que nos impidió entrar al pasillo final, escuchamos el sonido de la rejilla de metal contra la piedra, antes de que el eco de algo grande golpeando el piso viniera detrás de nosotros.

 Ninguno de nosotros se dio la vuelta.

 "Maléfica es la villana que aparece en La Bella Durmiente, ¿verdad?" Preguntó Conner, hundiendo los hombros.

 "Sí." Hice estallar la p, mis dedos se contrajeron, el sonido de un estallido provenía de ellos.

 "La hechicera absurdamente poderosa que se convierte en un dragón al final, ¿verdad?" Roy se unió a la pregunta, mirándome con una mirada avergonzada en su rostro, la reverencia ya en sus manos.

 "Definitivamente." Podía sentir que la vena sobre mi ojo izquierdo comenzaba a latir. Violentamente.

 "Estoy apostando todo lo que tengo por mí ahora, incluida mi ropa, que si miramos ahora veremos un dragón gigante listo para asarnos como turduckens", agregué 'alegremente', con el puño tan apretado que me podría haber convertido el carbón en diamantes.

 "La apuesta de Sucker". Roy se rió disimuladamente, antes de comenzar a respirar profundamente, con una flecha ya colocada.

 "Sin embargo, podría distraer a Rhyme de la pelea", agregó Conner, haciéndonos a mí y al arquero pelirrojo balbucear ante su sugerencia. Se cruzó de brazos con una expresión terca en el rostro.

 "Veo la televisión. Y usa Internet ". 

 Lo cual, justo.

 "¿Listo?" Preguntó Roy, apenas un susurro, ya que podíamos comenzar a sentir una brisa pesada, cálida y húmeda viniendo detrás de nosotros.

 “ Naci listo. Nosotros dos." Señalé con el pulgar hacia Conner y hacia mí. El asintió.

 Dimos la vuelta como uno, ya moviéndonos, mientras el enorme dragón negro detrás de nosotros desató una corriente de llamas blanco-verdes justo donde estábamos un momento antes.

 ****************

Robin punto de vista

 Encontrar el barril de pólvora en un galeón de un período de tiempo no especificado fue más difícil de lo que debería haber sido. Batman no me había entrenado en eso.

 Un error flagrante, obviamente. Tendría que contárselo a él lo antes posible.

 Cuando, ya sabes, no estaba huyendo de la bomba que había colocado dentro de dicho barril de pólvora para enviar todo el barco por las nubes. Un poco de ayuda para que Hook regrese a Neverland.

 Tan rápido como pude.

 Una vez que volví a la cubierta, pude sentir literalmente que mi corazón se detenía. Lo que vi…

 Kid Flash se movía lentamente. Avanzando, de verdad. Hacia los piratas.

 Piratas que le disparaban. Y no estaba evitando las balas. 

Porque también era la mitad de nuevo más alto de lo normal, se transformó en un hombre lobo y estaba dejando que los piratas lo golpearan sin importarle, ya que las heridas se regeneraron momentos después de haber sido infligidas. Por la forma en que gruñía, alto, bajo y enojado, supuse que mi desaparición lo había enfurecido un poco. 

Será mejor que encuentre una manera de enmendarlo, supongo. Veamos…

 Sabiendo que el barril de pólvora estaba alrededor de esa parte de la cubierta y que yo podía ... Mmmhhh ... Y el mástil principal estaba allí ... Un gancho hacia arriba hasta el mástil, lazo Enganche alrededor de la cintura con el cable, salte por el otro lado y use el viga de madera como una polea y dejarlo volar y colgar sobre el lugar correcto en el barco, antes de dejarlo caer.

 "¡¡AHHHHHHHHHH !!" Su grito fue bastante divertido. Luego, la presión de un botón y un salto hacia los otros dos.

 La cara de hombre lobo de Wally era bastante divertida, pero solo les sonreí a él y a Zatanna, antes de señalar el bote salvavidas. "Todo va a arder en llamas en un minuto". 

 Los ojos de Zatanna se abrieron como platos, mientras Kid Flash gimió / gruñó… gruñó. Kid Flash gruñó y me tomó bajo su brazo derecho, Zatanna bajo el izquierdo y nos alejó del barco que pronto explotaría.

 Que, como dije, se incendió un minuto después.

 Hombre, estoy bien.

 **************************************************

 Artemis pov

 La fuga del jardín de la reina fue vertiginosa. La señorita Martian mantuvo abierto el contacto telepático, pero era el lugar en sí el que seguía cambiando para nosotros. 

 El bosque se movió, lo sabía con certeza, el camino que tomamos desapareció un momento después de doblar una curva, y la forma en que todo parecía cambiar de tamaño al azar fue ...

 Bueno, fue el País de las Maravillas.

 El camino tortuoso nos dejó mareados y perdidos, pero, al final, logramos encontrar el castillo que vimos en el momento en que aterrizamos en este… lugar. Todavía estaba un poco lejos, pero la señorita Martian podía volar y, esta vez, el camino era un camino empedrado, recto y directo.

 Sonó todas las alarmas en mi cabeza, gritando que era una trampa obvia, pero también fue algo bueno para nosotros llegar a Aqualad lo más rápido que pudimos.

 * ¡Señorita marciana, vuele a los dos lo más rápido que pueda al castillo! Tengo un mal presentimiento sobre esto y cuanto más rápido nos reunamos con Aqualad, más rápido me calmaré. *

 * Entendido. * Sentí que me elevaba en el aire antes de que Megan comenzara a volar seriamente hacia adelante, con lo único que me impidió ser un desastre de cortes y magulladuras de pequeñas ramitas y guijarros siendo su telequinesia.

 El castillo se alzó sobre nosotros una vez que lo alcanzamos, todas las ventanas y puertas abiertas. Sin reducir la velocidad, dirigí nuestro vuelo hacia el pasillo principal. Tanto mi compañero como yo podíamos escuchar la música.

 * No importa lo que veas en el interior, no hagas ningún sonido. Y bájame, necesito una plataforma estable desde la que disparar . * Tal vez fue pesimista de mi parte, pero, viendo que estábamos en un lugar que fue diseñado literalmente para matarme a mí y al resto del equipo, es mejor prevenir que curar. .

 Nota para mí mismo para el futuro: no se oponga a los usuarios de magia.

 Cuando llegamos al interior del salón de baile, la señorita Martian tuvo que cambiar físicamente su propia boca para no gritar por lo que vimos.

 Ursula, porque era Ursula, había visto a la Sirenita, estaba frente a Aqualad, con su famosa caracola extendida, mientras le quitaban a nuestro líder de equipo hebras de ... algo.

 Quien se estaba volviendo gris ceniciento.

 "No en mi reloj ..." siseé, con la flecha hacia atrás, antes de dejarla volar.  

Golpeé el caparazón perfectamente, rompiéndolo en mil millones de pequeños fragmentos.

 Y Úrsula gritó de rabia. Luego, blanco.

 *********************************************************

 Punto de vista de Matthew

 "Mierda." Tuve que hacer un bucle para evitar el chorro de llamas calientes de piedra derretida que Dragon Maléfica envió hacia mí, raspando todo mi cuerpo contra el techo. Bueno, raspando el techo con todo mi cuerpo, ya que la piedra cedió antes que mi propia piel.

 "¡Izquierda!" El grito de Roy me permitió evitar el golpe de su garra delantera, mientras que un ruido sordo que venía del otro lado me dijo que Conner había sido abofeteado lejos de su cola… otra vez.

 "¡Respiración! ¡De nuevo!" Inhalé y respiré, el aire helado luchando contra las llamas durante tres segundos, más o menos, era un poco difícil de seguir, y logré mantenerlo a raya, antes de que la llama mágica venciera mi propio poder y me enviara a un escarbar para evitar la muerte "reducida a cenizas" que tanto le gustaba.

 Por otro lado, dragón.

 Los siguientes minutos estuvieron llenos de frenéticas maniobras evasivas, mientras Maléfica usó alas, garras, colas y su aliento tratando de matarnos a los tres.

 "No vamos a ninguna parte", logró escupir Roy, entre respiraciones profundas mientras Conner la mantenía distraída, por ahora, y tratando de tomar un momento para pensar.

 “Necesitamos una espada mágica o un hierro. Y nos faltan los dos —dijo finalmente Roy, habiendo recuperado la respiración a un ritmo normal. Entonces, una mirada pensativa se apoderó de su rostro, antes de hacerme un gesto.

 Ve con Conner para distraer a Maléfica. Creo que tengo una idea ". Esperé un momento, pero él claramente no estaba dispuesto a dar más explicaciones, así que suspiré y regresé a la pelea con el dragón mágico gigante.

 Esperaba que Roy siguiera adelante. Esas llamas fueron dolorosas.

 "¿Dónde está el Arsenal?" Conner - Superboy, si quería usar nombres en clave - me gritó, antes de lanzar una bola de lo que alguna vez fueron tres o cuatro conjuntos de armaduras y ahora estaban un poco derretidos en la cabeza de Maléfica, haciéndola golpearla con la cola. Eso resultó en un ir y venir que duró hasta que traté de apartar sus alas con láser y ella respondió con un golpe en el suelo que hizo que Conner y yo saltemos en el aire para evitar ser derribados.

 "¡Está trabajando en algo!" Finalmente respondí, porque estaba ocupado tratando de evitar la repentina tormenta de llamas que el batir de sus alas enviaba por toda partes.

 Pasamos los siguientes cinco minutos así, evitando frenéticamente sus ataques e intentando contraatacar. No iba del todo bien.

 “¡¡ ATAQUE DESDE ARRIBA !! La voz de Roy casi me convierte en una briqueta de carbón, pero Conner me agarró y me arrojó por encima de Maléfica, antes de intentar dispararla con láser. Se protegió con un ala, antes de levantar la cabeza hacia mí, con las fauces abiertas y ya brillando con un fuego blanco verdoso.

 Y entonces llegó Roy, deslizándose por el suelo, el brazo derecho convertido en espada, usando su distracción para ensartarla.

 Ella se detuvo por un momento. La espada cristalina separó sus escamas y su carne, penetrando el cuerpo hasta que Roy se hundió hasta el codo en su pecho. Casi anticlimático, Maléfica tosió una nube de humo negro.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).