Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La libreta blanca por Cat_GameO

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos por aquí...

Espero se encuentren bien.

Espero también que disfruten este capítulo.

 

ADVERTENCIAS: Este capítulo contiene escenas sexuales explícitas, consumo de drogas por adolescentes, violencia física e insinuaciones de abusos contra menores. Proceder bajo voluntad propia.

Capítulo seis


Año seis


 


La Puerta fue tocada dos veces, hasta que Joline se puso una blusa de tirantes para cubrir su pecho desnudo y escondió la libreta blanca debajo de su almohada; había pasado casi todo la tarde durmiendo, así que había olvidado ir a comer.


Al abrir la puerta, encontró a su padre.


—Joline, ¿estás bien? —preguntó el papá.


—S-Sí, me quedé dormida.


—Te traje comida porque tu papá insistió en que no debes saltarte los alimentos. —El padre entregó un plato cubierto por una servilleta grande y  un vaso de jugo de naranja.


—Gracias, papá —Joline aceptó y sujetó el plato y vaso. Luego preguntó—: ¿y papá Bran ya se fue?


—Llegará un poco tarde por unos problemas con el Comité. Por cierto, ¿no vas a salir con tus amigos hoy?


—No. Cancelaron así que voy a leer.


—¿Leer, tú?


—¡Ay, papá! Claro que sé leer, no soy tan tonta como aparento.


—No insinué eso. Bueno, hija, disfruta la lectura. Iré a comprar algunas cosas para la cena de mañana.


—Llévate a Winniver.


—Sí, ya me dijo que vendrá. Nos vemos, cariño —se despidió el padre.


Joline cerró la puerta, caminó con prisa al escritorio, colocó el plato y vaso sobre la mesa, sacó el cuaderno del escondite y leyó mientras comía.


 


*** 


 


03 / 08 / 1990


El regreso a clases siempre es pesado y aburrido. Por fortuna este año no hay torneo de magia, así que el torneo de Quidditch tendrá toda nuestra atención (ya que el año pasado lo perdimos).


 


08 / 08 / 1990


Alguien dejó una nota en mi dormitorio (en mi cama) escrita con letras de corte (y con olor a menta). La nota dice: ‘¿Quieres jugar conmigo, Lexus Fohol? Ven a la torre de Astronomía del sur mañana, por la noche. Te estaré esperando’.


Sé que no es Shima (yo he estado muy distante de él, por lo que no creo que Shima organizara algo así).


 


09 / 08 / 1990


Acabo de regresar de la torre de Astronomía del sur del castillo (y entré al baño para ducharme, pero aprovecho para escribir lo que pasó).


Llegué a la torre y encontré a un sujeto delgado, alto, de ojos de color aguamarina y un cabello semi largo, dorado y rizado… Era el mejor amigo de Vira Aggole (casi toda la gente de la Torre Healer parecen como elfos o sirenas súper bonitos); Matthew Yiggdol. 


Primero me quedé estático y aguardé, hasta que Matthew se acercó y tomó mis manos; rompió la distancia y yo lo sujeté de la cintura (porque mi cerebro no estuvo enfocado en todo la maraña que ocurre cada que intento acostarme con Shima). Nos besamos con pasión y no lo pensé tanto (Matthew es muy atractivo y seductor).


Tuvimos sexo en las escaleras que llevan a la bóveda interna de observación, luego en la bóveda y al final cerca de la terraza. Matthew no se quejó (a pesar de que el acto fue agresivo y sin condón) y me dijo que había sido ‘bueno’. (¿Bueno?, ¿a caso me dijo que no tengo capacidad de placer a otros?) Y, que le gustaría ‘jugar’ pasado mañana también, después del entrenamiento de Quidditch.


Sé que estoy haciendo algo malo, pero necesitaba liberar un poco de tensión y agarrar fuerzas para cortar a Shima.


 


13 / 08 / 1990


Hoy discutí con Shima muy fuerte. No le pude decir que estoy engañándolo con Matthew Yiggdol…


Además, hoy es el cumpleaños de Brandley McClaren y noté, (después de la clase extra de Ocultismo que estoy tomando) en uno de los pasillos, que Danniel Figurem le entregó un regalo a McClaren… Yo me acerqué (como si simulara ir al aula de pociones) y escuché que Figurem le deseó feliz cumpleaños (y todo su rostro se sonrojó frente a McClaren… ¿Qué fregados estaba pasando?).


No me detuve a decir nada, sólo seguí con mi camino. Entonces… Si a McClaren no le molesta salir con hombres (porque sé que ha tenido sexo con hombres), ¿eso quiere decir que va a salir (de verdad, no como con Vira Aggole) con Danniel Figurem?


 


17 / 08 / 1990


Mirko habló conmigo hoy. Él está enamorado de Vira Aggole y piensa declarársele el próximo San Valentín (qué malos gustos tiene Mirko).


 


23 / 08 / 1990


¡Caos! ¡Desastre! ¡Drama! Esas son las palabras que definen a los cabrones de Alexei y Demitri.


Desde que comenzaron los entrenamientos de Quidditch todas las Torres hemos estado peleando y discutiendo porque esos dos cabrones (jodiendo como siempre) han estado firmando los permisos con horas iguales y días iguales, ¿cuál es su maldito problema?


 


31 / 08 / 1990


Hoy decidí observar a Danniel Figurem otra vez.


Danniel Figurem es un chico más delgado que yo (pero no tanto como Matt), de ojos de un tono como café-verdoso, de tez blanca y cabello negro (es ciertamente atractivo). Él es el líder de la Torre Demis (la otra Torre de magia negra especializada en la transmutación de humúnculos, quimeras y hechizos de protección) y también es el Capitán de su equipo de Quidditch.


Al observarlo, me percaté de que es un tipo muy serio que suele estudiar mucho (siempre acompañado de su amigo James Cloom; un pelirrojo alto y delgado), que vista la biblioteca casi todos los días si no tiene entrenamiento y… he visto que suele buscar entre la multitud (al terminar las clases) la figura de McClaren. Ahora me parece que Figurem siente algo por el idiota de McClaren.


 


02 / 09 / 1990


Mi relación con Shima está irremediablemente destruída. Hoy cortamos y le revelé que estoy saliendo (no pude decirle que ya hemos tenido mucho sexo) con Matthew Yggdol a sus espaldas, y que soy un idiota que no merece su perdón.


Shima nunca me va a perdonar, eso es más que obvio (y no lo culpo), y nuestra amistad también ha terminado para siempre. Soy un cabrón, imbécil y estúpido…


Ojalá algún día podamos volver a hablar, Shima, porque eres una personas muy buena y especial.


 


06 / 09 / 1990


Kei y Jei comprendieron la situación entre Shima y yo, así que no han discutido nada conmigo de este tema (menos mal), pero es muy fácil distinguir que ellos están molestos entre ellos (se hablan muy mal y han jugado con pésima coordinación en los entrenamientos).


¿Qué les pasa?


 


09 / 09 / 1990


Si pudieran hacer un concurso de la gente más mierda y cruel de la escuela, la Torre Pulsa DeNura ganaría sin necesidad de hacer estadísticas profundas.


¡Mierda!


Hoy fui llamado a la oficina del Profesor Beast junto con los gemelos, el niño Fighel (que ahora está en cuarto y debutó como jugador de Quidditch de su torre), McClaren y los estúpidos de Alexei y Demitri. El chico Fighel (vestido con el uniforme de chica) estaba llorando y los gemelos discutían sin lógica aparente. Cuando llegué, McClaren (como es el líder de la Torre Matter necesitaba estar presente también) ya estaba de brazos cruzados pero no decía nada. Los idiotas de Alexei y Demitri tampoco se mostraban interesados (y como son los que cuidan a los alumnos de ambas casas, debían estar aquí… aunque son unos imbéciles que no pueden mantener orden de nada).


De acuerdo a Fighel, Kei intentó abusar de él sexualmente (¡joder! Esa es una acusación muy fuerte) porque se hizo pasar por Jei, luego lo ató a la cama y lo empezó a desnudar. Yo contemplé a los gemelos (que previamente logré tranquilizar) y le pregunté de frente a Kei. ¡Cabrón! ¡Kei afirmó que es cierto! Y su defensa fue que él (Fighel) intentó seducir a su hermano y su hermano no es un marica, y por esta razón Fighel se merece eso por ser un marica repugnante.


Era más que obvio que me molestara por su cometario, así que lo sujeté de la toga (que es del mismo color que la mía; negro-verdoso) y le dije que es un idiota por pensar así. Discutimos, pero Jei y el Profesor Beast nos calmaron. Al final (como Kei no cometió el acto como tal) le dieron una sanción a Kei y no podrá jugar toda la temporada de Quidditch y tiene prohibido acercarse a Fighel.


No termino de comprender la idiotez de Kei.


 


*** 


 


—Y yo que pensé que nuestra generación está loca… Meggoth siempre ha estado llena de locos…


 


***


 


13 / 09 / 1990


Perdimos el primer juego de puntaje contra la Torre Element (gracias, Kei, por ser un imbécil de mierda). Ahora he cambiado la formación y dejé jugar al idiota de Vangvog (que no se compara al nivel de Kei, pero no tuve opción).


 


22 / 09 / 1990


Después de tener sexo con Matt (estuvimos dos horas y media en su habitación sin parar… ¡fue tan liberador!), me preguntó si podríamos salir al pueblo Silent el próximo fin de semana… Le dije que sí (por las razones incorrectas), así que supongo que me pedirá una relación formal.


 


23 / 09 / 1990


Kei no nos habla (a todo el grupo de amigos) y suele buscar problemas cada que interactúa con nosotros (incluso agredió a Hazzel; que se junta con nosotros ya). Puedo notar a Jei demasiado deprimido (reprobó cinco materias del primer parcial y no ha jugado bien Quidditch).


No sé que hacer para ayudarlos.


 


30 / 09 / 1990


Matt y yo somos novios oficiales (ya le dijo a toda la Torre Healer porque cada que nos topamos con ellos me ven como si yo fuera su peor enemigo)…


El problema no es el sexo (que es genial), el problema es que yo tengo la paranoia de que Figurem y McClaren podrían entablar una relación…


¡Ah, joder! ¿A caso nunca podré tener una relación sana con una persona sin estar pensando en McClaren todo el tiempo?


 


13 / 10 / 1990


Encontré a Kei en los jardines del labertinto y me senté junto a él.


El lloró y lloró como un niño pequeño (y me abrazó mientras me pedía perdón). Para Kei no ha sido fácil deslindarse de su hermano gemelo y aceptar que ambos deberán hacer sus vidas por separado; no es un problema el hecho de que Jei saliera con un chico, sino que saliera con alguien y ya. Yo no puedo comprender del todo a Kei porque Denver y yo no éramos tan unidos… Claro, duele mucho distanciarte de un hermano (como al inicio lo fue con Denver), pero te acostumbras.


Acepté las disculpas de Kei y le dije que tenía que hablar con Jei (y también decirle al profesor Beast que se siente mal por lo que le hizo al niño Fighel, así como pedir perdón de forma honesta) y contarle toda la verdad y lo que está sintiendo.


 


18 / 10 / 1990


Durante el día de hoy se recibió un comunicado oficial que se publicó en todos los medios mágicos de comunicación. Denver Fohol (mi hermano) ha sido nombrado como Monarca de la Magia (transitorio) bajo condiciones únicas y que podrán cambiar de acuerdo a las necesidades de la sociedad.


En el comunicado se informa que la familia Hazzel ha sido perdonada (no en absoluto) de algunos crímenes cometidos anteriormente ya que su jurisdicción política está ahora ligada al poder directo de Denver Fohol (¿cómo lo hizo mi hermano?) y con ello la familia Amenstrong será enjuiciada en su totalidad para así iniciar la investigación y cacería de los grupos terroristas que luchan a favor de la pureza mágica extremista…


¿Qué va a pasar?


 


20 / 10 / 1990


La escuela abrió un programa para aceptar estudiantes de otras escuelas, y de entre los nuevos alumnos están los apellidos Smith y Amenstrong (no pude encontrar nada de esta familia).


En unos días más los nuevos alumnos llegarán y serán aceptados en las torres de acuerdo a sus talentos. A mí me entregaron una lista con los nombres de los alumnos que entrarán a Pulsa DeNura (muy pocos) y sé que en Demis estará el descendiente de la Familia Smith y en la Torre Element (¿Element? ¡No lo puedo creer!) Estará el descendiente de la familia Amenstrong.


Estoy un poco ansioso.


 


23 / 10 / 1990


¡Los Amenstrong tienen un descendiente real!


De todas mis investigaciones previas no descubrí nada… Sí, todos los hermanos del profesor Alexei murieron y él es muy joven para tener hijos (ahora sé que tiene veintisiete años igual que Demitri). Además, los récords muestran que la familia Amenstrong (debido al exceso de pureza y relaciones de incesto continuas en el pasado) ha desarrollado una enfermedad congénita mágica llamada Núcleo de Magia Desintegrado (que es que su magia es capaz de matar a la persona como un parásito que se alimenta de su vida).


El descendiente es un chico de tercer año de ojos muy claros, de cabello rubio claro (como el profesor Alexei) y con algunas pecas en el rostro; es muy bonito, a decir verdad… pero… algo en él está mal. Aunque el chico sonríe mucho, su vitalidad es muy baja… ¿Está enfermo?


En la otra mano está el descendiente y heredero al puesto político de la familia Smith… ¡Carajo! ¡A quién se le ocurre tener hijos así! Emerson (es su nombre) Smith es un tipo bien parecido, de cuerpo ultra trabajado y atlético, de cabello castaño rojizo, de ojos verdes y de una cara de seriedad como si fuera de la realeza… Es tan guapo que no puedo dejar de verlo cada que nos toca una clase juntos… Deberían prohibirle la entrada a hombres como estos a las escuelas de mortales como nosotros.


 


*** 


 


—¿Qué esperabas, papá? Los Smith son de la realeza de su país.


 


***


 


26 / 10 / 1990


Ahora resulta que Emerson Smith es un gran jugador de Quidditch, y nosotros con los dramas de Kei y Jei…


Perdimos contra Demis (porque Smith juega actualmente con ellos).


 


27 / 10 / 1990


Debido al enojo que he sentido últimamente, discutí con Matt (después de tener sexo, claro)…


Tengo una mezcla de pensamientos que no sé que hacer (otra vez)…


 


28 / 10/ 1990


Me he dado cuenta de que la gente me tiene en el concepto de tipo mamón y engreído. Como hoy hablé con Danniel Figurem, el chico me trató un poco cortante y pensó que quería molestarlo…


 


29 / 10 / 1990


Después del entretenimiento de Quidditch, vi a Figurem hablando con McClaren… Intenté acercarme, pero Matt me interrumpió. Este fin de semana habrá una fiesta en la Torre Healer (según Matt, Vira Aggole y sus amigas quieren conocer a Smith) así que iré.


 


30 / 10 / 1990


Tuve la oportunidad de hablar con Figurem en la fiesta que hicieron las chicas de Healer y por fin me reveló que (aunque lo obligué al ponerlo nervioso) le dirá a McClaren en un par de días más que siente algo por él.


 


31 / 10 / 1990


Aproveché Halloween para hacer algo (¡ya sé! Soy un cabrón y un promiscuo), así que, en la celebración de Halloween, me encontré con Figurem.


Conseguí sacar a Figurem de la conmoción y llegamos hasta un balcón privado; me acerqué a él y toqué su rostro (es más bajo que yo en estatura) para seducirlo. La reacción de Figurem fue… muy deseosa (y tierna), así que lo agarré de la cintura y junté nuestros cuerpos. Figurem me preguntaba si yo estaba borracho o algo así (obvio no), pero no pudo escapar porque su cuerpo topó contra la pared trasera. Lo besé con soltura y él se tensó (incluso sujetó mi capa de vampiro para sostenerse) y continué metiendo mi mano debajo de su disfraz (¿un gato o una pantera? No supe) y tocando su abdomen e ingle.


Su voz sonaba temblorosa, y su rostro completamente sonrojado me causó mucho placer.


“Sé que te gusta McClaren,” le dije con el tono más seco y sensual que tengo, “pero él no puede darte lo que quieres, Danniel. Yo podría… enseñarte.”


“¿Podrías dejarme en paz?,” me cuestionó… (Creo que Figurem es muy formal).


Al final lo dejé porque fuimos interrumpidos por su amigo James Cloom… Fue divertido jugar con él… (quizá lo haga otra vez).


 


10 / 11 / 1990


¡Mierda! ¡Ah! (Con muchas ‘ah’ como exclamativas para dramatizar como lo hago en este momento). Los resultados del segundo parcial son un jodido desastre. McClaren en primer lugar, Smith en segundo (un adonis inteligente, ¡joder, qué más podemos pedir!), Hazzel en tercero, yo en cuarto y Vira Aggole en quinto…


 


12 / 11 / 1990


Cuando hoy llegué a la sala común de la Torre, encontré a Hazzel sentado frente a la chimenea. Hazzel es muy serio, pero ha estado un poco mejor (supongo); me senté junto a él y charlamos un par de horas.


Hazzel está viviendo con su tío Demitri porque su padre lo ha destituido de su puesto como heredero y lo han echado de su casa (qué mal) ya que su padre descubrió que a él no le interesa seguir con los pasos de la familia. Hazzel no tiene madre, así que no tiene esa ayuda extra que yo sí… También me dijo que ha estado hablando con un tipo de quinto año (Edmon Baldey, de la Torre Element y el actual jugador estrella del equipo de Quidditch) y que accedió a tener sexo con él (¡Espera! ¡¿Qué?! ¡¿Nath es gay?!), pero que para él sería bueno que hubiera algo más que sólo sexo. Hazzel tiene esta imagen de sí mismo que parece ser como un individuo incapaz de ser amado porque el simple hecho de ser un Hazzel y todos le temen o lo odian por dicha razón (quizá yo también soy odiado o temido por mi origen familiar, pero me interesa un carajo) y debido a esto él ha tenido sólo relaciones físicas y nunca sentimentales. (Nath, si pudieras verte como tus amigos te ven, no pensarías eso; eres un chico buena onda y un mago muy fuerte, eres un poco seco pero muy inteligente. Quizás no eres como Emerson Smith, y es que nadie puede ser como él, pero eres atractivo a tu modo).


 


27 / 11 / 1990


Volvimos a perder el partido de Quidditch y ahora contra la Torre Element… (Blanca)… ¡Joder! Si seguimos así no vamos a calificar como favoritos y tendremos muchos problemas en los juegos de eliminatoria.


 


30 / 11 / 1990


He dicho anteriormente que Emerson Smith es en exceso atractivo, pero carece de algo que Brandley McClaren tiene y eso es un aura de misterio y oscuridad.


Hoy (mientras tenía sexo con Matt en la cama; él debajo de mí y de espaldas) fantaseé que McClaren y yo estábamos en esta intimidad.


Deseo volver a tocar su piel… sentir su cuerpo… y besarlo…


 


02 / 12 / 1990


Los gemelos pasaron con una B+ casi todas sus materias… Ya les dije que necesitan estudiar para los semestrales o podrán ser descalificados totalmente del equipo de Quidditch (Kai podría volver para el próximo semestre), y les dije que es una obligación mantener el promedio (no sólo para el equipo, también para seguir en la Torre).


 


05 / 12 / 1990


¿Una fiesta de fin de año súper privada? Matt está loco, ¿quién hace fiestas de este tipo? ¡Joder! Pero me mostró la invitación (una hoja negra que tiene las siglas L.U.N.A. en letras doradas), y con ésta mañana podremos entrar (en una habitación secreta en la torre norte de Astronomía, según la invitación). Veremos de qué trata.


 


06 / 12 / 1990


Todavía siento nauseas, el cuerpo cortado y tembloroso…


Fue un maldito desastre (y uno horrendo de verdad).


Cuando llegué con Matt a la fiesta, noté que sólo la gente más popular de todas las generaciones había sido invitada, y que no había manera de que los profesores pudieran acceder (las invitaciones fueron impregnadas de un tipo de brujería química-arcana), así que éramos sólo estudiantes. Matt y yo nos dirigimos hasta la mesa donde estaban los gemelos, Mirko y Nath (a quien ya considero mi amigo); nos ofrecieron bebidas y comenzamos con la diversión.


Sin embargo, casi una hora después, dos personas (Hanson Feuhum de la Torre Demis y un chico de segundo año apellidado Connor) ofrecieron unas pastillas con forma de luna en cuarto menguante (de color azul-morado). Obviamente supuse que era droga (pero no esperaba que fuera capaz de alterar la magia, por eso la tomé), y Matt y yo decidimos experimentar. Después de tomarnos la pastilla, nos fuimos a una sección (como unos cuartos divididos por mantas tipo velos oscuros y rojizos) donde estuvimos solos; comenzamos a besarnos (y para eso entonces me sentí un poco ligero y con una sensación de bienestar muy alto), luego a tocarnos y nos sentamos en uno de los sofás que estaban allí. Creo que hicimos sólo sexo oral porque no recuerdo muy bien lo que pasaba en estos momentos (ya que me distraje al ver a McClaren y a Figurem). Terminamos y le puse la excusa a Matt que quería ir al baño, aunque seguí a McClaren.


En el camino me topé con Smith (y creo que fantaseé con él unos minutos porque había imágenes confusas en mi cabeza y mezclas con escenas de la fiesta y luego Smith y yo besándonos en algún rincón del sitio), también reconocí a Vira Aggole y sus amigas (y no sé si estaban en una orgía lésbica o si estaba bailando nada más), hasta que por fin llegué a una sección como un corredor que conducía rumbo a unas escaleras y una puerta superior. McClaren y Figurem hablaban (pero Figurem lucía muy dócil y casi como si sedujera a McClaren); yo sólo me escudé en una especie de pilar y contemplé. De pronto, McClaren besó a Figurem y vi cómo toparon con la pared; McClaren toqueteaba a Figurem sin restricción (en este instante me sentí enfurecido, vacío y con un deseo por llorar y gritar). Podía percibir los gemidos de ambos hasta que algo más ocurrió. La mano derecha de McClaren brilló y se posó en el pecho de Figurem (él estaba estático y con el rostro inundado de pánico; lo sé por la mueca obvia), luego McClaren le dijo lo siguiente: “si lo que quieres es que sea tu novio, entonces tendrás que abstenerte a las consecuencias de tus deseos, Danniel. A mí no me interesas, yo sólo seguí con el juego porque necesitaba a un idiota para probar un hechizo prohibido.” De forma rápida, de el pecho de Figurem, salió una especie de bolita blanca que irradiaba una luz inusual, y McClaren tomó esa bolita y ésta perdió su color. Después… la bolita regresó al interior de Figurem y todo terminó… McClaren se alejó, dio la media vuelta y se encontró conmigo.


“Fohol, ¿qué mierda quieres?,” McClaren me dijo.


Yo no miré a McClaren porque noté que Figurem había colapsado y estaba temblando como si tuviera convulsiones.


“¿Qué fregados le hiciste?,” lo reté una vez lo miré.


“Nada que te importe. A menos de que desees que te haga lo mismo… Si sigues metiéndote en mi camino, lo haré, Fohol. Muévete.”


Obedecí y McClaren se fue. Me acerqué a Figurem y lo levanté para sentarlo.


“Danniel, ¿estás bien?,” le pregunté con una sensación de nerviosismo (no soy tan idiota para no saber lo que vi. McClaren usó magia gris prohibida conocida como ‘magia nuclear’. Y sé que ese hechizo sólo fue empleado por Gwen Rilleg; el mago más poderoso y temido en toda la historia de nuestra civilización. ¡Mierda! ¡McClaren puede usar ese tipo de magia!… ¿Por qué?).


Ayudé a Danniel Figurem a salir de la fiesta y lo llevé hasta la enfermería (hubiera decidido algo distinto), pero la profesora Promphi llamó a la directora y al profesor Beast al revisar a Figurem. Al inicio me acusaron a mí, luego les comenté todo (y el profesor Beast mandó a otros profesores a detener la fiesta) y me dijeron que era mejor regresar a mi torre y dormir (pero escuché que mencionaron algo así que Danniel Figurem no puede usar su magia ya).


Debido a la droga, el alcohol y lo que vi, tuve que vomitar y quedarme aquí en el baño…


Ahora no sé que pensar de Brandley McClaren… ¿Por qué le hizo daño a Danniel Figurem?


 


08 / 12 / 1990


La escuela completa se enteró hoy de que alguien (no dijeron el nombre de McClaren) le hizo daño a Danniel Figurem y que los profesores van a investigar sobre el origen de la droga que se usó en la última fiesta clandestina (ya que esa droga está diseñada para afectar la magia de un mago y parece ser especial para la gente con magia). No son buenas noticias.


 


18 / 12 / 1990


Matt quiere visitarme en vacaciones, y le dije que sí. Pero no puedo dejar de pensar en la fiesta; y cada que veo a McClaren soy incapaz de tranquilizarme.


 


23 / 12 / 1990


Mi madre no está muy contenta con mi ruptura con Shima y mi nueva relación con Matt, pero no le hice caso a sus comentarios. Tengo planeado investigar algo por mi cuenta.


 


25 / 12 / 1990


Contacté a los gemelos, Mirko y Nath, aunque sólo dos me respondieron. Mirko está con Shima por las fiestas, y Jei no está en su casa (muy bizarro este incidente), así que Kei y Nath me acompañaron hoy (junto con Matt).


Con ayuda de mis amigos, visité un área abandonada donde alguna vez existió un poblado rural (en las afueras de las montañas boscosas del este del país, hacia la costa congelada que colinda con el Mar de Baltimore), en específico: una casa quemada.


Gwen Rilleg fue el mago más poderoso que haya existido jamás porque era capaz de despojar de la magia a otros hechiceros y brujas y de otorgar magia a los sin-magia. Además, se dice que podía reencarnar a placer y que su alma no se envejecía como en otros casos. Sin embargo, toda su familia (cuando las familias Amenstrong, Hazzel, Fohol, Tinbell y Smith descubrieron su plan por crear una sociedad controlada por él) fue asesinada y quemada para asegurar que ningún heredero con ese mismo potencial naciera (sus hijos eran bebés y también fueron quemados junto a su esposa); mientras que las cinco Familias (que ahora son los que controlan la sociedad mágica) se unieron y enfrentaron a Gwen Rilleg. Hay récords que cuentan que usaron un hechizo conocido como ‘Quid Eternita’; éste funciona como una prisión eterna para un alma que no puede morir. De acuerdo a esta información, el Consejo de la Magia (los Señores de cada Familia) es el único organismo capaz de abrir la prisión eterna donde se encuentra actualmente Gwen Rilleg. Ese mago nunca murió, ya que su cuerpo y alma han estado atrapados en una especie de hibernación infinita; entonces no se conoce a ningún heredero real de él.


Kei, Nath y Matt me corroboraron estos datos (ya que también les pedí que investigaran un poco). Estuvimos buscando pistas en las cenizas sepultadas por la nieve… Claro, no encontramos nada.


Por fin les revelé lo que creo. Les dije todo lo que pasó en la fiesta y les conté que yo creo que Brandley McClaren es descendiente de Gwen Rilleg (de alguna forma extraña) y que por eso él puede usar magia gris y capaz de imitar el potencial de Gwen Rilleg. Era obvio que ellos no me creyeran, por lo que me dijeron que el problema fue la droga (porque influenció nuestra magia a un nivel químico-nuclear; lo cual desconozco el alcance de sus efectos).


Quizás deba investigar más sobre la droga, antes de acusar a McClaren de algo que podría convertirlo en el enemigo más temible de toda la sociedad humana.


 


29 / 12 / 1990


Mi madre me preguntó sobre Brandley McClaren; ella me informó que el Comité y el Consejo han iniciado una observación muy de cerca de él. Le he dicho que no sé mucho de él aparte de que es el líder de la Torre Matter.


Brandley McClaren… ¿eres un enemigo?


 


03 / 01 / 1991


Recibí una cara de Denver… Justo como mi madre, él me ha advertido que tenga cuidado con McClaren y que evite cualquier contacto con él…


 


09 / 01 / 1991


Pensé que regresar a clases sería bueno, pero la gente ha estado acosando a los profesores con preguntas en relación a Brandley McClaren. Incluso (como en clases conjuntas que solemos tener entre torres) si él está presente, la gente pregunta con descaro.


‘¿Es Brandley McClaren un descendiente de Gwen Rilleg?’ '¿Cómo pueden permitir a una persona como él estudiar en la escuela?’ ‘¿Es seguro estar junto a él?’ (¡Joder, está sentado a un lado de nosotros, ¿no podrían ser más discretos, cabrones?). Y la peor de todas: ‘¿A caso Brandley McClaren va a matarnos?’ (¿De verdad, hijos de la mierda? ¿Tienen las agallas para preguntar algo tan ridículo?).


 


12 / 01 / 1991


La noche de ayer fue otro momento de caos. Toda la escuela entró en pánico porque (de acuerdo a un rumor que no se sabe quién inició) los terroristas del Cometa de Van Hallen han entrado a la escuela.


La gente comenzó a salir de sus torres y tuve que usar a Korr (mi Pulsa DeNura) para advertir a los alumnos de mi torre que era mejor permanecer en calma. Sin embargo, escuché que McClaren no estuvo en su torre y que hay un alumno perdido (de segundo año llamado Gareth O’Rell; un nacido de humanos sin magia).


Mierda… qué jodido desastre.


 


15 / 01 / 1991


Hoy encontraron al chico de segundo y está bien (aparentemente), aunque estará en observación en la enfermería.


McClaren ha estado muy solo (incluso sus amigos Arthur DelaRose y Samara Riothenn se alejaron de él).


Danniel Figurem no ha asistido a clases y ahora se sabe que su familia va a iniciar un juicio contra McClaren.


 


*** 


 


—Entonces… —Joline dudó al leer—, ¿mi papá es descendiente del mago Rilleg? Eso quiere decir que… ¿nosotros somos descendientes de él y podemos usar la magia gris?


 


***


 


22 / 01 / 1991


Hablé con McClaren hoy.


Después de la clase de Antiguo le pedí hablar a solas en uno de los pasillos del cuarto piso.


“¿Qué quieres, Fohol?,” inició la discusión él.


Estábamos parados cerca de una zona de ventanales; yo estaba recargado y él frente a mí. Aunque McClaren lucía muy serio, pude reconocer ese rostro de tristeza que solía mostrar cuando estábamos en los primeros años.


“¿Por qué le hiciste eso a Danniel Figurem?,” decidí preguntar con sequedad.


“Porque quise y ya.”


“No te creo.”


“¿Quiere que te haga lo mismo?” (No, pero sí quiero algo más de ti).


“Deberías regresarlo a la normalidad.”


“No es tan fácil,” McClaren dijo al cruzar los brazos, “es un hechizo que requiere de un alto nivel de energía. Si lo hago y cometo un error, Danniel jamás podría recordar nada de su magia y podría matarlo.”


“¿Esa es la razón por hacerlo?, ¿sólo para molestar?”


“No.”


“McClaren, la gente querrá respuestas. Ese poder que has usado sólo fue utilizado por Gwen Rilleg; supongo que estás familiarizado con él.”


“Sí, no soy tonto. Pero no, Lexus Fohol, yo no soy descendiente de él.”


“¿Cómo estás tan seguro?,” cuestioné.


“Porque conozco todo de mi familia y no hay conexión.”


McClaren dio una media vuelta, pero yo sujeté su brazo. Los dos nos contemplamos por unos instantes, y creí que nos besaríamos porque nos acercamos sin pensarlo…


“Suéltame,” McClaren ordenó y yo lo liberé.


Él aguardó y otra vez creí que algo más pasaría… Fue como si un deseo oculto se percibiera en su mirada (ya no sé que pensar con esto último). McClaren inició el paso hacia la derecha; a pesar de esto, decidí decir lo siguiente:


“Si eres tan poderoso como lo proyectas, ¿por qué no les cierras la boca a los demás?”


Él se detuvo pero no volteó.


“Si les demuestras que no fue sólo un golpe de suerte,” proseguí, “y que puedes restituir la magia de Figurem, entonces no quedará ninguna duda de tu potencial. Sabrán que estamos frente al mago más poderoso de esta era, más que Alexei Amenstrong; y ganarías el respecto y temor real de todos.”


“¿No me temes?,” McClaren me preguntó al girar un poco y observarme.


Sonreí y negué con la cabeza. Él no dijo nada y se fue…


Estoy seguro de que Bran no es malo. Es alguien que ha sido menospreciado por su origen (y yo tengo culpa de ello), pero él no es como esos magos que desean destruir.


He descubierto la razón por la que me gusta tanto Bran…


 


01 / 02 / 1991


Desde la navidad pasada, Kei y Nath me han ayudado a investigar la droga que consumimos y hoy encontramos algo impensable; fue creada aquí, en la escuela, por una persona de segundo año (¿otro genio de la magia?). Ahora sólo falta saber quién.


 


11 / 02 / 1991


¡Sucedió! 


McClaren realizó el hechizo otra vez (en Figurem) y restituyó el núcleo del líder de la Torre Demis.


Toda la escuela está vuelta un mar de dudas y comentarios.


¿Lo hizo por mi sugerencia? (No importa).


Me siento muy feliz y orgullosos de él (he aceptado que entre él y yo las cosas nunca van a cambiar), y eso es suficiente por ahora.


 


14 / 02 / 1991


Matt está dormido a mi lado (tuvimos una noche muy candente por la tontería del San Valentín), pero mi cabeza lo único que hace es recordar a McClaren (Bran)…


¿Será muy tarde para enviarle una nota anónima?


 


23 / 02 / 1991


Mirko y Vira Aggole son novios desde hoy (bien por mi amigo).


 


01 / 03 / 1991


Kei y Jei celebraron su cumpleaños (y Kei hizo algo que nos sirvió en la investigación) con una fiesta privada y consiguieron la droga con las iniciales de LUNA.


La persona que nos vendió el paquete de viente pastillas fue Hanson Fehum (de la Torre Demis, de tercer año; el mismo que vimos la vez pasada). A pesar de que él no es el productor puesto que él parece sólo el vendedor.


Nath y Key sugirieron observarlo.


 


07 / 03 / 1991


Durante el desayuno me percaté de que Hanson Fehum es muy amigo de Connor (el chico de segundo año que organizó la fiesta secreta y que está en el programa de la Torre Matter)… Él debe ser el productor (¡Joder, es un niño! ¿Cómo puede hacer esa droga?).


 


16 / 03 / 1991


Matt me dijo que lo mejor es cortar. Su excusa es que yo no soy capaz de aceptar que no siento nada por él (me gusta y es genial tener sexo con él, pero no es tan profundo mi cariño). Le dije que él podría decidir, así que rompimos hoy.


No estoy triste ni deprimido… Estoy como en un limbo…


 


31 / 03 / 1991


Fuimos eliminados del torneo de Quidditch… y era de esperarse. El equipo es un desastre.


 


01 / 04 / 1991


… ¿Por qué?


Ayer, después de perder en el torneo de Quidditch, decidí ir a la torre del sur (la menos visitada) de Astronomía. Estaba sentado en uno de los escritorios cerca de la ventana que conduce al balcón de observación; quería estar solo… Hasta que llegó McClaren.


Me sorprendió y sólo aguardé. Él se burló un poco de los resultados de mi equipo (creo que buscaba provocarme) y luego se quedó frente a mí. Yo no respondí… (me he sentido como si todo a mi alrededor careciera de sentido) pero no retiré la mirada de él. Anteriormente mi cuerpo lanzaba impulsos de tan sólo mirarlo, ahora me duele estar ante su presencia.


Una vez me levanté y me moví a la derecha, McClaren tocó mi brazo… Yo lo observé y él agachó la mirada…


“¿Podrías… podrías quedarte aquí?,” él me preguntó.


Acepté y nos sentamos juntos recargados en la pared de atrás.


“Gracias,” McClaren habló otra vez, “por no juzgarme como el resto lo ha hecho. No lo esperaba de ti, ya que siempre hemos sido enemigos y yo sólo soy un sangre-sucia para ti.” (Eso es mentira).


Tomé la mano de McClaren y él replicó el gesto… Entonces, nos besamos (como si fuera natural). Me moví frente a él y levanté su playera para sentir su cuerpo; McClaren hizo lo mismo y me sorprendí. Rompí la caricia y él sólo sonreía con sensualidad.


“Será sólo sexo, ¿no? Eso fue la vez pasada.” (Otra mentira).


Asentí con la cabeza para esconder mis sentimientos. Volvimos a tocarnos y despojarnos de los uniformes. McClaren abrió sus piernas y permitió que yo acortara la distancia; ahora podía sentir su piel sobre la mía y usé mi mano para juntar nuestros penes y masturbarnos. Él gemía de placer y yo deseé que dijera mi nombre. Luego, él acercó mi rostro al suyo al tomar mi cuello y susurró que podía continuar. Yo acepté la petición y toqué su entrada para estimular su cuerpo; lo hacía con rapidez y fuerza (estaba molesto y… decepcionado), hasta que me detuve y acerque mi miembro a él. McClaren asintió con la cabeza y yo obedecí (como un idiota que lo único que puede hacer es perseguir una ilusión que jamás será real). Nuestros cuerpos se movían a un ritmo constante hasta que ambos conseguimos satisfacernos y corrernos.


Arreglamos nuestros uniformes y nos quedamos unos minutos juntos; su hombro rozaba con el mío… (y me cuestioné cómo sería si él y yo estuviéramos… unidos de verdad…).


McClaren se levantó y yo me apresuré, pero él negó mi tacto.


“Es la última vez, Fohol. Fue divertido,” él dijo.


“No, no lo fue…”


“Sí, ya sé que eres como un perro insaciable.”


“No es eso, McClaren.”


“¿Entonces?”


“Tú me gustas.”


No me replicó y sólo me miró con su seriedad usual.


“Hablo en serio… Bran.”


Y otra vez no dijo nada.


Bran se alejó de mí y se fue sin decir una sola palabra.


… ¿Por qué?


 


22 / 04 / 1991


Mis calificaciones bajaron drásticamente este parcial…


Le escribí a mi madre para contarle que corté con Matt y que estoy enamorado de alguien que ella nunca aprobará.


 


27 / 04 / 1991


El torneo de Quidditch está por terminar. La final se disputará entre Matter y Demis.


 


06 / 05 / 1991


Matter ganó la copa de Quidditch, pero la copa Final de las Torres todavía está en juego.


 


09 / 05 / 1991


Hoy encontré a McClaren en los casilleros de la cancha de Quidditch. Él guardaba cosas (no sé, no estoy seguro)… así que me acerqué a él.


“Te dije que fue la última vez, Fohol, así me quieras vender la idea de que sientes algo por mí,” él dijo.


Yo cerré la puerta de su casillero y lo besé con ímpetu; inicié con suavidad hasta que aumenté al meter mi lengua en su boca, pero Bran movió su cabeza para romper el beso.


“Deja de jugar”, él dijo.


“No estoy jugando, joder. Me gustas más de lo que crees… Bran.”


De nuevo él puso esa cara de seriedad y tristeza. Se alejó de mí y me advirtió que lo dejara en paz.


¿Qué tengo que hacer para que me crea?


 


14 / 05 / 1991


Lo he decidido. Voy a arriesgarlo todo por ti, Brandley McClaren.


 


*** 


 


—Lo sabía —Joline opinó—, ¡te arriesgaste por él, papá!


 


***


 


15 / 05 / 1991


Durante la comida, en el gran comedor, mientras casi toda la escuela estaba presente, me puse de pie y caminé hasta la mesa donde McClaren… Bran estaba. Me senté a su lado y besé su mejilla. Él reaccionó al moverse hacia atrás, pero yo insistí y lo besé en la boca.


“No estoy jugando,” le dije con toda seguridad, “me gustas, Bran y quiero que seas mi novio.”


Sé que toda la escuela nos miraba porque incluso los murmullos disminuyeron (hasta las conversaciones en la mesa de los profesores se dejaron de escuchar).


“Estás loco,” me respondió él.


“No, no lo estoy.”


Bran se puso de pie y me replicó con un rostro un tanto confundido (que puedo reconocer de tantos años de interacción):


“Si no me dejas en paz, voy a destruirte, Fohol.”


No lo seguí.  Sólo me quedé como un idiota sentado. Obvio que mis amigos me acompañaron y me bombardearon con preguntas.


No estoy bromeando, Brandley McClaren.


 


21 / 05 / 1991


Otra vez me arriesgué.


Ahora tuve la oportunidad de encontrar a Bran cerca de la oficina de Alexei, entonces lo intercepté y lo conduje hasta una de las torres de Astronomía.


Cuando estuvimos solos, le pedí que se sentara y que me escuchara con atención.


“¿Por qué no me crees?,” inicié la conversación.


“Toda nuestra vida juntos me has llamado sangre-sucia y te has burlado de mí.”


“Cometí un error, y te pido disculpas por ello.”


“Eres un Fohol, descendiente de una de las familias más poderosas de la política, ¿por qué de pronto te interesarías en un sangre-sucia?”


“Primero, no eres un sangre-sucia. Y segundo, no fue de pronto, Bran. Desde hace tiempo me gustas. Sé que es verdad que he actuado como un idiota.”


“¿No me temes? Tengo el mismo poder que Gwen Rilleg; yo podría matarte aquí mismo.”


“No lo has hecho,” contrapuse con una sonrisa.


“¡Joder, Fohol! Te falta un tornillo. ¡Somos enemigos!”


“¿Y eso qué? Estoy enamorado de ti.”


Bran suspiró y agachó el rostro. Por fin lo comprendí; él ha sido atacado toda su vida y lo único que ha conocido es gente hostil (incluido yo) que se ha burlado de él. No confía en nadie y es por eso que no puede creerme.


Entonces, tomé sus manos y lo abracé.


“Me gustas, Bran, y de verdad lamento todo el daño que te he causado,” revelé con honestidad, “pero yo no deseo causarte más dolor. Soy muy idiota, lo sé, pero ya no quiero seguir así. Tú eres importante para mí. Por favor, dame una oportunidad.”


No hubo respuesta. Nos alejamos y él tenía los ojos muy cristalizados.


“¿No te estás burlando de mí?, ¿no me estás mintiendo para después usarme a tu conveniencia?” (¿Quién mierda lo usó así? De tan sólo pensarlo me enerva, ¡joder!).


“No,” le aseguré con toda la honestidad que pude hacer notar en mi tono de voz, “por eso te besé enfrente de toda la escuela.”


“Estás…,” suspiró y prosiguió, “está bien… Aceptó tus palabras.”


“¿Quieres ser mi novio?”


“Sí, está bien, pero con una condición.”


“¿Cuál?”


“Deja de comportarte como un estúpido que no considera a los demás. Si yo no quiero besarte en público, no lo hagas, ¿quieres?”


“Discutiremos eso más adelante.”


“¡Fohol!”


Pero lo besé e impedí siquiera que hablara. Lo abracé de la cintura y luego acaricié su rostro…. (Juro que jamás te volveré a hacer daño, Bran)…


 


29 / 05 / 1991


Toda la escuela se enteró que Bran y yo somos novios.


 


30 / 05 / 1991


La muy cabróna de Vira Aggole tuvo los ovarios para reclamarle a Bran cuando él y yo íbamos juntos (todavía no me deja tomarlo de la mano en público, ¡Bran!), caminando hacia la clase de Antiguo. Nos detuvo y dijo: “por eso no funcionó, Bran, porque eres joto.”


“Vete al carajo, idiota,” le dije y ella se ofendió.


 


13 / 06 / 1991


Jodidos resultados finales…


Emerson Smith (ese príncipe de las fantasías más recónditas de media escuela) quedó en primer lugar. Nathen Hazzel (¡genial por mi amigo!) en segundo, Bran (¡no lo pude creer!) en tercero, yo en cuarto y Vira Aggole en quinto. Era obvio que después de lo pasado Danniel Figurem perdiera su lugar en el top de nuestra generación.


 


20 / 06 / 1991


Le avisé a mi madre que mis amigos se quedarán con nosotros en las vacaciones a partir del 22 de este mes, y me dijo que sí.


 


26 / 06 / 1991


Hoy Bran me contó algo muy privado de él.


Toda la familia de Bran cortó comunicación con él desde que descubrieron que tiene magia (a sus ocho años) y que no los ha visto desde entonces. Tiene una hermana menor y un hermano mayor, y su padre es una especie de ¿deportista?, (¿o mecánico?, no le entendí bien; pero es como un especialista de carros), y su madre era modelo de ropa de joven.


Desde entonces, Bran ha estado viviendo (en las vacaciones) en una de las casas tipo refugio para adolescentes que el profesor Beast tiene junto a la profesora Mimi.


Ya lo había sospechado, pero escucharlo de él fue muy didicil de procesar.


 


30 / 06 / 1991


Hoy regresaron a sus casas todos (incluido Bran)… Y mi madre me preguntó por qué soy amigo de él. Le dije que es un buen chico y que toda su vida ha vivido en soledad. Ella no insistió pero me advirtió de lo mal que sería para mi y mi futuro mantener aunque sea mistad con él (¡Ay, madre! Bran es mi novio).


 


09 / 07 / 1991


Disfruté mucho mi cumpleaños.


Convencí a mi madre de que me dejara ir a un bar con mis amigos. Bebimos un poco, nos reímos mucho (en especial de las anécdotas de Kei y Jei) y al final Bran me hizo una sorpresa; fuimos a un hotel (¡qué atrevido!).


Es más que obvio que tuvimos sexo (a pesar de que siempre deseo más a sin importar todo lo que hacemos) y ambos experimentamos un poco con posiciones y caricias nuevas. ¡Lo adoro!


 


21 / 07 / 1991


Denver nos envió un comunicado (una carta oficial) para explicarnos que ha invitado a la otra familia Fohol no reconocida y restaurar el nombre de nuestra familia.


Si voy a ser honesto, no sé que esperar de ellos.


 


24 / 07 / 1991


Mi madre viajó para ayudarle a Denver con los trámites de visas y documentos legales de los otros Fohol.


Invité a Bran a mi casa y nos divertimos mucho.


Ahora comprendo por qué para Bran es tan fácil obtener buenos resultados en la escuela, tiene una capacidad de análisis y entendimiento superior al común (y sus explicaciones suelen ser muy detalladas)… Otra razón más por la que lo quiero tanto.


 


30 / 07 / 1991


El otro joven de nombre Denver Fohol será nominado como candidato al puesto dentro del Comité de Magia… Yo me opuse. No estoy de acuerdo con seguir aceptando a magos y brujas de la élite; debemos cambiar eso ya.


 


01 / 08 / 1991


No puedo esperar a regresar a la escuela. Ya quiero ver a mis amigos y a Bran.


 


***


 


—¡Genial! ¿Qué más pudo pasar? No creo que haya sido tan malo el otro año;  menos en octavo —opinó Joline al cerrar la libreta—. Mañana seguiré.

Notas finales:

Editado al 15 / 01 / 22


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).