Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La libreta blanca por Cat_GameO

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola a todos por aquí! Espero que se encuentren de maravilla.

¡Hoy les traigo el capítulo final de esta pequeña historia!

Espero que la hayan disfrutado.

Nos leemos en otras historias que planeo subir por aquí.

¡Hasta pronto!

Capítulo ocho


Año ocho


 


—Joline —la voz varonil del mayor sonó cerca del pasillo divisor entre las habitaciones—, no olvides que hoy en la noche vendrá la abuela y los amigos de Winniver ya confirmaron también.


La puerta de la habitación, distinguible por una estrella, estaba abierta, así que Joline podía ver la imagen atractiva y elegante de su padre; ella se dirigió hasta la entrada y sonrió.


—Sí, papá, no te preocupes… Voy a estar aquí; además, mis amigos están en una especie de excursión y yo preferí no ir.


—¿Por qué? ¿Ocurrió algo malo?


—Hubo un detalle con Robert.


—Ah, el hijo de Helena y Annelle… ¿Segura que estás bien?


—Sí —Joline repuso con alegría—; descuida, no es nada. Voy a leer antes de la fiesta, pero te prometo que te ayudaré a prepara la cena.


—Muy bien —el padre dudó un poco, pero agregó—: disfruta la lectura, hija.


Cuando Joline se despidió de su padre, cerró la puerta y corrió hasta el sofá junto a la ventana para continuar con su diversión; todavía estaba en pijamas, así que no se molestó en arreglar su cabello.


 


*** 


 


03 / 08 / 1992


El inicio del último año fue muy diferente a lo usual. Helena es la nueva líder de la Torre Pulsa DeNura (aunque yo le debo brindar mi apoyo), y ahora debo preocuparme de los exámenes vocacionales para elegir un trabajo una vez termine la escuela.


Es un alivio que este año sólo llevamos siete materias, por lo que podremos enfocarnos en el futuro. Al igual que yo, Bran está por entregar la tutela a Henry Fighel (el seleccionado aprobado como nuevo líder de la Torre Matter), y deberá enfocarse en los exámenes finales.


Me siento algo nostálgico.


 


09 / 08 / 1992


El equipo de Quidditch ha cambiado mucho; ahora Helena es la Capitana y la persona que dicta las órdenes (reconozco que es mejor con las estrategias que yo).


Algunos de nosotros ya no participaremos en todos los partidos, y esto significa que nuevos jugadores deberán cubrir nuestro lugar.


 


13 / 08 / 1992


He decidido seleccionar (en las opciones de vocación y profesionales) el activismo político y también investigación social (ahora considero que debí tomar las materias de Estudios Soggoth y la de Religiones y Cultos Antiguos para complementar mejor mi perfil), así que presentaré los exámenes de conocimiento el año próximo en el mes de Abril.


 


27 / 08 / 1992


La nueva ley que mi hermano inició con ayuda del Comité de la Magia (la mitad de los integrantes liderados por el Señor Smith) fue aprobada hoy.


‘Todos los híbridos, individuos de diferentes herencias, sin importar sus orígenes, tienen el derecho a estudiar magia, presentando dichas cualidades, por libertad natural para ser parte de nuestra sociedad’.


Me siento orgulloso de que el cambio fuera aprobado.


 


05 / 09 / 1992


Bran presentará los exámenes de los perfiles políticos e investigador judicial y social. Los dos preferimos la política al final.


Jei desertó todos los exámenes mágicos y marcó la casilla ‘sin vocación’, pero me contó que quiere estudiar en el mundo sin magia (en escuelas conocidas como ‘universidades’) sobre la comida (en realidad, quiere ser un chef profesional). Al inicio me pareció impactante, aunque creo que está bien porque al final es algo que a él le place y lo hará por sus propias convicciones.


Kei estudiará para entrar a la Milicia de la Magia de nuestro continente; tendrá que ir a la academia Militar que está en nuestro continente dos años más. Me explicó que está interesado en la carrera militar y el orden público. La verdad le deseo mucha suerte.


Mirko quiere ser profesor en las escuelas como Meggoth, por lo que seleccionó la opción de ‘pedagogía’ y la de ‘formación Mágica-normativa’.


Creo que Shima va a dedicarse a la investigación mágica (ya hablamos un poco más, a pesar de que es notorio que nunca recuperaré su amistad).


Nath me contó que se dedicará a los estudios de ruinas y templos porque prefiere viajar y no regresar nunca con su familia (lo entiendo; como yo, él ha sufrido ese control absurdo de las familias del Consejo de la Magia).


Espero que todos logremos nuestros objetivos.


 


21 / 09 / 1992


Hoy me siento satisfecho en muchos niveles. En especial en el nivel sexual.


Le propuse a Bran usar a mi Pulsa DiNura (Korr) en nuestras interacciones sexuales y él accedió. (Todo esto se me ocurrió desde aquella vez que viajamos a las cataratas), así que Korr se manifestó físicamente (y como está atado a mi esencia y magia, fue como sentir todo a un nivel superior) y entre él y yo nos llenamos del cuerpo de Bran y disfrutamos junto a él.


Supongo que, por la reacción y comentarios de Bran, esto podría convertirse en una práctica común entre nosotros (¡joder, no pudo ser mejor!).


 


01 / 10 / 1992


Mi madre me envió una carta y me pidió que le informara respecto a mis decisiones futuras (me pareció obvio, pues una vez termine la escuela cumpliré veinte años, la edad legar para iniciar mi carrera profesional). Pero… ella también quiere saber si voy a formalizar mi relación con Bran (¿ahora qué me dirá?).


 


21 / 10 / 1992


Últimamente he notado que Bran no me reclama el hecho de que tomo su mano en público o que aveces lo beso (rápidamente) en los labios frente a otros.


Sé que suena muy tonto, pero sus acciones me hacen muy feliz.


 


28 / 10 / 1992


Este año la celebración de Halloween será supervisada por el Profesor Beast y la nueva profesora de Magia elemental (Julie Smith, la tía de Emerson Smith). El motivo real es que desean encontrar la fuente de la droga LUNA (Connor…) y reportar el incidente (buena suerte con ello, profesores, pues ese chico es hijo de un mafioso porque es un nacido de familia sin magia, así que es un genio y una mente criminal por herencia natural).


 


04 / 11 / 1992


Todavía tengo el rostro mojado del llanto pasado (durante el sexo con Bran).


Estábamos como de costumbre teniendo relaciones (en mi habitación) cuando le susurré al oído que lo amo. Él detuvo el movimiento de sus caderas (estaba sentado sobre mí; los dos sobre la cama), y me miró con molestia.


“No me digas eso si no lo sientes,” me dijo con una voz quebradiza.


“Te amo, Bran,” le repetí.


“Lexus, por favor, no juegues con eso.”


“No estoy jugando,” y lo besé.


Pensé que el drama terminaría ahí, pero él se distanció para romper el beso.


“Yo… no te creo, Lexus.”


Volví a besarlo (ahora con suma ternura) y me moví con cuidado para cambiar nuestra posición; lo abracé y le dije una y otra vez que lo amo y lo deseo.


Bran comenzó a llorar… (sentí como si mi corazón fuera golpeado y mi pecho perforado al verlo llorar así).


“¿Como puedes amar a una persona como yo? Soy un defecto para muchos, soy un mago peligroso y poco confiable, soy el enemigo declarado de las Cinco Familias más poderosas del sistema político y el próximo líder del Cometa de Van Hallen como la institución enemiga de las familias puristas… ¿cómo?”


“Te amo porque eres tú… Eres Brandley McClaren; el chico con un corazón amable y una mente brillante. Te amo, Bran, por todo lo que haces, lo que has logrado y lo que conseguirás.”


Bran me abrazó y siguió llorando.


“Bran,” dije con calma y me decidí, “sé que has estado solo por mucho tiempo y que no tienes a nadie como una familia… por eso yo quiero convertirme en tu familia, en tu mejor amigo, en tu amante y en la persona que siempre estará a tu lado. Nunca dejaré que vuelvas a estar solo, ni a sentirte abandonado.”


El llanto de Bran se intensificó y al ver su rostro cubierto en lamentos y sonrisas, no pude evitar llorar yo también.


“Yo también quiero que tú seas mi nueva familia, Lexus,” me reveló.


Para mí todo esto, nuestra relación, ha sido lo más real y fuerte que he vivido… Lo que tiene sentido en este caos por el que he pasado… Estar con él es, para mí, lo correcto.


“Te amo,” le insistí al besarlo con ternura.


 


18 / 11 / 1992


Le escribí a mi madre para contarle sobre mi decisión en las carreras profesionales; supongo que estará satisfecha con el camino que he elegido. Sin embargo, agregué en la carta que yo planeo quedarme con Bran, casarme con él y formar una familia junto a él.


Espero que mi madre lo comprenda, o por lo menos respete mi resolución y deje los comentarios negativos.


 


23 / 11 / 1992


La profesora Mimi está muy entusiasmada con mi determinación de convertirme en activista político, y me dijo que es un orgullo haber conocido a una persona de la familia Fohol como yo.


 


03 / 12 / 1992


Le dije a Bran que esta Navidad la pasara conmigo y él aceptó.


Después de aquella vez donde nos revelamos nuestros deseos, Bran luce muy tranquilo y aquella aura de tristeza y oscuridad que lo había rodeado desde que nos conocimos se ha dispersado. Incluso sé que está muy entusiasmado para aplicar como el representante de los nacidos de familias sin magia en el Consejo.


 


13 / 12 / 1992


Lo primero que ocurrió al regresar a casa fue… sorpresivo.


Mi padre tuvo el descaro de aparecerse en nuestra puerta y reclamarnos (más a mi madre que a mí). El muy cabrón todavía sigue con sus ideas estúpidas y erráticas. Nos dijo que somos un error (y le dijo a mi madre que ella estaba corrompida desde el pasado); obviamente le respondimos que es un idiota.


Luego, de forma agresiva, me atacó (verbalmente) y me dijo que soy la decepción más grande después de mi hermano, que soy un chiste por aceptar una relación amorosa con un hombre (también mencionó que soy repugnante por ser un ‘desviado’ según él) y que peor era aceptar a un nacido de familia sin magia (claro, él usó el término ‘sangre-sucia’; ¡eres el imbécil más grande de todos, padre!). Obviamente yo no me iba a quedar callado, así que estaba a punto de contestarle, pero mi madre fue la que habló primero.


“Por lo menos Lexus se quedará con alguien a quien ama y que también le ama,” ella repuso, “y no con una persona que fue impuesta por alguien más por tonterías como la pureza y el poder político. Mi hijo tuvo el valor de ignorar esas cadenas ridículas y está viviendo a su modo… ¡es feliz! Algo que tú nunca podrás comprender. Y si osas aparecerte en mi casa de nuevo, Denver Fohol (hablaba de mi padre porque ese el mismo nombre que lleva mi hermano), voy a hacer válida la orden de alejamiento contra ti. ¡Lárgate y no vuelvas a molestarnos!”


Sí, apesta que mi padre haya tenido el coraje de molestar; además, estoy muy feliz de saber que mi madre acepta mi relación con Bran.


 


*** 


 


—¡Lo sabía! ¡La abuela es la onda! —Joline dijo con emoción y una sonrisa alegre.


 


***


 


25 / 12 / 1992


Desde que Bran llegó a la casa, mi madre y él han platicado mucho (parecen comadres). Ella está muy interesada en conocer a Bran (y se aproxima a él con mucho cariño y respeto).


Gracias, mamá.


Incluso cocinamos entre los tres la cena de navidad (¡juro que nunca antes había estado tan feliz de pasar tiempo con mi madre así!).


Deseo que desde ahora en adelante nuestras Navidades sean así de cálidas y parecidas.


 


30 / 12 / 1992


Mi madre le dijo a Bran que puede quedarse hasta que regresemos a la escuela, y que no debe sentirse incómodo porque él es parte de nuestra pequeña (y muy destruida y dañada) familia.


 


04 / 01 / 1993


Regresar al castillo de Meggoth me ha causado una sensación de melancolía profunda. Hasta hoy me di cuenta de que será la última vez que volveré a este lugar como un estudiante (¡joder! ¡Qué ando muy sentimental hoy!).


 


17 / 01 / 1993


Escuché varios rumores (como ya es clásico cada que volvemos a clases) sobre algunos chicos de mi generación. Se dice que Emerson Smith ha roto las reglas de su familia y que ha decidido salir con una persona sin magia. De Vira Aggole se habla que ha rechazado a todos los hombres (y mujeres) que se le han declarado desde que cortó con mi amigo Mirko, y que no piensa casarse. Sobre Danniel Figurem hay rumores respecto a su decisión de iniciar una campaña para cambiar los sistemas educativos (que han sido muy erráticos respecto a la forma en que se enseña la magia) y que usará las conexiones de su familia para ocupar un puesto en el Comité de la Magia y adentrarse al Ministerio de Educación.


Y yo estoy a punto de dar más comidilla a los rumores.


 


21 / 01 / 1993


Estoy un poco sorprendido…


Helena Morgana está saliendo con una de las nuevas jugadoras de nuestro equipo: Annelle Jinnem (una chica de cabello rizado, muy bonita, de tez bronceada y ojos claros). No me había percatado del todo que Helena es lesbiana (cien por ciento, y eso explica por qué se acerca a los hombres sin interés sexual).


 


*** 


 


—¡Ay qué hermoso! Las mamás de Robert siempre han estado juntas desde la escuela, ¡se me hace super tierno!


 


***


 


12 / 02 / 1993


Otra vez van a hacer un festival de San Valentín… lo odio.


 


19 / 02 / 1993


Bran me sorprendió. De la nada llegó y me besó en la mejilla… para luego decirme que me ama.


Lo amo… demasiado.


 


06 / 03 / 1993


Con ayuda de mi madre elegí anillos para formalizar mi relación con Bran.


No sé si me diga que sí, pero tengo un poco de nervios.


 


27/ 03 / 1993


Hoy le entregué a Bran el anillo de compromiso (en uno de los jardines con fuentes) y él me dijo que acepta la formalización de nuestra relación.


Todavía es muy pronto para hablar de un matrimonio en papel, pero sé que ese día llegará con seguridad.


 


01 / 04 / 1993


Iniciamos los preparativos para la graduación y también las entrevistas finales para los exámenes de vocación. De alguna manera puedo sentir la tensión que nos rodea a todos, puesto que de aquí en adelante nuestra vida tomará rumbos muy distintos fuera de la escuela.


 


24 / 04 / 1993


La profesora Mimi (junto al profesor Beast) me han ofrecido un puesto de trabajo en un instituto de Antropología y Sociedades Mágicas (una organización que está conectada directamente con el Cometa de Van Hallen y el Comité de la Magia).


Le he dicho que lo pensaré, pero es una buena propuesta.


 


20 / 05 / 1993


Bran ha sido elegido (sí, ni más ni menos que por el conteo, tres Señores del Consejo y la ciudadanía mágica) como el nuevo representante político de los nacidos de las familias sin magia. Será entrenado bajo la tutela de Emerson Smith (el abuelo de Emerson de mi generación), Denver Fohol (mi hermano) y J.M. Beast.


Al parecer, debido a que su historia se ha conocido en toda la sociedad mágica (¡ajá! Ese profesor Beast y esa profesora Mimi parecen estar detrás de todo esto), muchos se han sentido identificados por lo que él ha pasado y, como es muy poderoso, creen que será un buen líder. Yo también lo creo.


 


05 / 06 / 1993


En una semana más es nuestra graduación.


Bran y yo hemos estado un poco distantes por todo lo que ha ocurrido en referencia a los exámenes finales y los futuros trabajos que podríamos ocupar.


 


13 / 06 / 1993


Después de la ceremonia de graduación (durante la fiesta) Bran y yo nos escapamos hasta la torre de Astronomía (nuestra favorita; la del sur) y tuvimos sexo cinco veces (lo necesitábamos).


Bran quiere que después de la escuela consideremos vivir juntos (y estoy totalmente de acuerdo con él).


 


21 / 06 / 1993


Hoy fue el último día de clases y me he despedido (con un ‘hasta luego’) de mis amigos.


¡Los voy a extrañar, cabrones!


 


29 / 06 / 1993


Bran y yo hemos iniciado con nuestros trabajos.


Todo parece una locura (por lo menos en la oficina donde ahora trabajaré sí, pero no podía esperar algo distinto si es comandada por el profesor Beast); la gente se la vive en el chisme… hasta parece que no trabajamos.


Para el día cuatro del próximo mes, Bran y yo nos mudaremos a un edificio departamental en un vecindario de humanos sin magia. Ya hemos pagado el primer enganche y mi madre nos ayudó con el papeleo y las referencias para que pudiéramos comprarlo.


 


05 / 07 / 1993


¡Joder! Nuestro primer día viviendo juntos y casi todo el tiempo (que no estamos trabajando, claro) hemos hecho el amor… Bran, me vas a dejar sin vida (¡pero está bien!).


 


09 / 07 / 1993


Invité a mis amigos y a mi madre al departamento (que pagaremos entre los dos y que estamos amueblando de poco a poco), así que hicimos canapés, una cena y compramos alcohol… Fue muy agradable verlos a todos de vuelta.


Cada uno de ellos está enfocado en sus propios asuntos. Mirko y Kei iniciarán estudios especializados en las áreas que desean trabajar y Jei se unió a la universidad de la gente sin magia. El único que me preocupa un poco es Nath; nos contó que será enviado a un sitio arqueológico para hacer un examen único (al parecer no necesitará estudios extras porque obtuvo notas espectaculares en los exámenes).


¡Sé que seguiremos en contacto!


 


31 / 07 / 1993


Bran y yo hemos considerado hablar sobre el matrimonio (ya formalizado ante la ley de ambas sociedades) una vez pasemos el primer año viviendo juntos (como una prueba de fuego, supongo) y le contesté que estoy bien con la idea.


Hay otra cosa que no le dije, pero he llegado a pensar que me gustaría ser padre. Si tuviera la oportunidad, lo haría. Es más que obvio que no repetiré la mierda que mi familia hizo, a pesar de que sería todo un reto.


Es probable que le cuente a Bran de esto más adelante…


Por ahora es suficiente con nuestra resolución.


Hasta este momento me he dado cuenta de que ya no soy aquella persona que ingresó a Meggoth el primer año, y creo que ha sido suficiente con esto de la escritura de una especie de bitácora.


Estoy completamente seguro de que todos aquellos nuevos retos que vengan en el futuro, Bran y yo los superaremos juntos… lo sé.


 


*** 


 


Joline cerró la libreta blanca y la contempló como si se tratara de un objeto invaluable; se sentía orgullosa de ser la hija de Lexus Fohol y Brandley McClaren, y de haber conocido la historia de ellos dos cuando fueron estudiantes de la misma escuela que ahora ella cursaba.


Se puso de pie, acomodó su cabello y salió de la habitación para ayudarle a su papá a preparar la cena del cumpleaños de su hermana Winniver; ahora deseaba abrazar a sus padres y decirles que los amaba.


—Al final se cumplió tu deseo, papá… —Joline susurró al bajar las escaleras con un rostro radiante y sonriente.


 


FIN

Notas finales:

¡Y hemos llegado al final de esta historia!

Espero que les haya gustado, aunque sea para distraerse un poquito de la locura social.

Pronto volveré para terminar la saga de Imperium.

¡Seguimos leyéndonos!

Editado al 15 / 01 / 22


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).