Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOS 7 CLANES por Kaoru_revenge

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Anime: Kuroko no Basket (Los personajes no me pertenecen, por favor no me demanden)

Advertencias: Omegaverse, lemon, tortura y violación, gente sensible, doble moral, etc, etc. por favor absténganse de leer, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, se colocaron nombres y escudos solo para crear una historia, por lo que esto es ficción y no está basada en la historia de los clanes ni nada, así que por favor tampoco me demanden por ello, la historia solo está hecha con el fin de entretener.

Parejas: MurasakibaraxHimuro, HayamaxMiyaji, AominexKise (AominexSakurai), MidorimaxTakao, AkashixFurihata (NashxAkashi), NebuyaxMibuchi, SilverxMayuzumi, ImayoshixSakurai, NashxHanamiya, NijimuraxHaizaki, TeppeixHyuga, KagamixKuroko. (Ojo todo puede cambiar o quedarse como esta mencionado, todo depende mucho de cómo la historia se deje llevar)

 

Notas del capitulo:

Bueno como lo he dicho no tengo mucho conocimiento sobre la historia de los lobos, así como ciudades, nombres, etc., por favor no esperen historia mitológica profunda, pues a pesar de que me gusta la lectura como dije no soy muy buena en esto y quizá pueda defraudarlas en cuanto a eso, sin embargo, espero sea lo más entretenido para que puedan pasar un momento de distracción, diversión y por supuesto que puedan amar, odiar o querer matar a los personajes, también sobre ello, quizá de repente la personalidad no cuadre mucho con ellos así que espero sea de su agrado, del mismo modo no entrare en la explicación del omegarverse pues queda entendido que son conocedores de este universo.

Así mismo si alguien quisiera ser Beta para ayudarme con aquello de gramática, ortografía, colocar puntos y comas, así como la estructura de los capítulos, bueno ya sabe todo eso que hace un Beta, estaré mas que agradecida que quieran ayudarme, será algo bastante relajado, lamentablemente no soy profesional, finalmente esto es un hobbie y mi deseo es divertirme y entretener con una buena historia a las lindas fujoshis de por aquí y  sino pues ya seguiré con mi errores gramaticales y ortográficos jajaja, aunque espero que sea entendible por lo menos, ya sin más vueltas a este asunto, ahora si ¡comencemos!

LOS 7 CLANES

CAPITULO 1: LA REUNION DE LOS 6 ALFAS

By Kaoru301 (Antes Kaoru_301)

Dio unos cuantos golpes en la puerta esperando que el dueño de aquella habitación le permitiera entrar, tenía que darle la información que se suponía su beta debía de hacer, suspiro con gran decepción, el hecho de ser de la nobleza y tener un linaje puro no era sinónimo de liderazgo, bueno al menos no en algunos descendientes.

- Adelante (Se escuchó por fin aquella voz darle el paso a la habitación, entro rápidamente observado al pelirrojo acercarse a él aun con bata)

- Akashi-sama el reporte de esta mañana (Le hace entrega de un sobre, el pelirrojo abre el mismo y comienza a leer)

- Nebuya

- ¿Si Akashi-sama? (El pelirrojo no despega la mirada de los documentos mientras se acerca al gran hombre frente a él, tomándolo del hombro, que bien puede ser gracioso pues el pelirrojo medirá unos 20 cm menos que el moreno, pero eso no importa pues Akashi muestra una magnificencia y liderazgo imponentes que hacen que cualquier hombre se intimide)

- Ya te eh dicho Nebuya que es Akashi, solo Akashi y que me hables de manera informal

- Pero… (Iba a replicar, sin embargo, aquella mirada bicolor le observaba con tenacidad y algo de enojo, así que teniendo que resignarse a aquello, solo lo acepto) está bien Akashi

El pelirrojo sonrió satisfecho mientras se sentaba en un pequeño sofá dentro de la habitación, la cama estaba revuelta y entre las sabanas se podía mirar algo de piel, muy seguramente fuera el amante en turno del pelirrojo.

- Nebuya por favor saca de la casa principal a la chica en la cama, págale el servicio y dile que no la volveré a ver (suspiro mientras cerraba los ojos y se sujetaba la sien masajeándose el área) también dile a Reo que venga.

- Así se hará alfa, con permiso (En cuanto el moreno termino de decir aquellas palabras la puerta se abrió de golpe llamando la atención de todos, inclusive la castaña en la cama se levantó bastante asustada por aquello y miro confundida toda la situación, sin moverse un solo centímetro de aquella elegante cama)

- Seijuro-chan!!! (Se lanza sobre los brazos de Nebuya quien lo toma por la cintura y lo empuja un poco queriendo quitárselo de encima)

- Mibuchi-sama yo no soy Akashi-sama

- Lo se lo sé Nebuya (le da un simple beso en la nariz mientras es dejado en el suelo y deja de colgarse, el pobre moreno no quiere mirar a su alfa en este momento)

- Reo por favor deja de hostigar a Nebuya, no es propio de nuestra casa que te vean hacer estas acciones (mira de reojo a la castaña que se sorprende de ser vista observando la situación, Nebuya se disculpa nuevamente y va con la chica, retirándola de la habitación y saliendo para poder llevar a cabo lo que el pelirrojo le ordeno)

- Oh veo que estaba alguien más aquí (mira a su hermano burlándose un poco de él) ¿Cuándo dejaras de hacer esto? (Mira atentamente al pelirrojo que por fin deja los documentos en la pequeña mesa de centro para comenzar con una pequeña platica, dejando de lado aquella pregunta que su hermano le hacía cada que metía a alguien a la cama)

- Reo eres el beta de esta manada, por lo tanto los reportes deben ser entregados por ti, quieres decirme ¿Por qué Nebuya los trajo? (El pelinegro sonríe mientras coloca uno de sus dedos en su labio inferior y lo toca con delicadeza, su cara tiene un semblante por demás coqueto)

- Me dejo muy cansado y es por ello que vino a dejar el reporte

Akashi miraba a su hermano con cara asesina, no es que él no hubiera estado haciendo lo mismo con aquella castaña que Nebuya acababa de llevarse, pero el saber que su hermano mayor estuvo haciendo lo mismo no era nada grato, eran medios hermanos de diferentes madres. Sentía algo de celos, no le agradaba que Reo estuviera en esa situación con ningún hombre, aunque era más que obvio que sabía ya desde hace mucho tiempo que su hermano salía con Nebuya, suspiro cansado por la situación y dejando de lado lo mismo, comenzó a centrarse en lo importante.

- Reo hoy tendremos una reunión con los líderes de los clanes, así que prepara la sala principal, recuerda hacer preparativos necesarios para que se queden, así que prepara habitaciones, vendrán con sus betas y quizá alguna cuadrilla de seguridad, toma las previsiones necesarias.

- Lo hare alfa (Sonrío y se acercó a su hermano, depositando un suave beso en su mejilla, sabía que no le agradaba mucho su relación con Nebuya pero la respetaba y eso era lo que hacía que amara a su hermano menor tanto)

El pelinegro salió de la habitación dejando a su hermano alistarse para la reunión, por la cara tan seria que tenía y lo poco que leyó del reporte antes de que Nebuya se lo llevara (si, lo confiesa tampoco hizo el reporte) eso de los aulladores blancos no era bueno, nada bueno.

 

*****************************

La ciudad de Bragi era la casa del clan Fiannas, era una ciudad en donde la pasión por la música y las artes era enorme, se caracterizaban por su gran inteligencia, el líder de la casa Fiannas sin embargo tenia algunos puntos en contra, muchos aún no estaban contentos con su liderazgo pues creían que a pesar de tener muchas de las características del clan como el ser uno de los mejores guardianes y su ferocidad en la lucha, su amor por la bebida y las mujeres dejaba mucho que desear, además claro que pensaban que no era muy inteligente.

Entro sin tocar la puerta, haciendo el mayor ruido posible para que aquel moreno irresponsable despertara, estaba harto de tener que limpiar todo su desorden siempre ¿Por qué le pasaba esto a él? ¿Acaso en su vida pasada hizo algo imperdonable?

- ¿Wa-wa-wakamatsu-san? (El pequeño castaño en la cama se sentó en ella cubriendo su cuerpo con una fina sabana y mirando al rubio entrar de aquella manera, no sabía que hacer) Lo-lo sien lo sien-to

- Ya ya Sakurai, entiendo, no debes disculparte (La verdad es que era sorprendente que su alfa siguiera como si nada en la maldita cama, vio como el pequeño castaño movía el cuerpo enorme de aquel ¿lobo negro?, ¡que rayos le pasaba a ese idiota!, como era posible que se atreviera a tocar al pobre castaño en su forma de lobo, lo iba a matar, lo iba a matar) Sakurai, sal de la cama (ordeno al castaño que lo miro asustado e iba a comenzar a pedir disculpas otras vez sino fue por que entro por aquella puerta el beta de la manada)

- Vaya vaya, Wakamatsu te estabas tardando tanto que tuve que venir por ti (mira la cara enojada del rubio y observa aquella situación que parece salida de una película, se acerca a Sakurai con una bata que tomo de algún lugar de la desordenada habitación y cubriéndolo lo toma para llevarlo fuera de la habitación) Encárgate de la situación Wakamatsu, y entrégale el reporte, así como la información de la reunión a la que debemos asistir, los espero para irnos, recuérdale que tardaremos un par de días en llegar a Nuwa así que no le queda tiempo de nada más, solo alistarse.

- A la orden Imayoshi-san

Desde fuera se escuchaban los gritos y golpes, Wakamatsu era solo un rango alto de la manada, obviamente tenia poder por ser un rango superior, pero eso lo limitaba en cuanto a referirse al respeto que debía tenerle al alfa, sin embargo, el líder de los Fiannas a pesar de ser respetado en ciertas formas solo algunos de sus allegados rompían esa regla y entre ellos estaba el rubio que en este momento estaba dándoles una lección nada agradable al lobo.

- Ima-Imayoshi-san (El chico en sus brazos estaba cubierto de mordidas, rasguños, moretones, aunque por supuesto llevaba puesto un collar tan fuerte que no permitiría que nadie, incluyendo un lobo, mordiera su nuca)

- Sakurai no debes permitirle todo a Aomine, sé que él (se queda callado mientras la sonrisa que siempre lo caracteriza se borra un poco de su rostro) sé que él es tu pareja, pero aún no han hecho la unión por lo que no debes permitir que te trate de esta manera, además debes hacer que deje a todas esas mujeres que…

El castaño pone un dedo en la boca del mayor no permitiéndole continuar con su plática mientras sonríe tan bellamente, pero con un rastro de enorme tristeza en su rostro, el mayor lo sujeta abrazándole y escuchando los pequeños quejidos que da por lo lastimado de su cuerpo, lo lleva a su habitación para que pueda darse un baño y alistarse, sabe perfectamente que Sakurai querrá ir a la reunión pero no es seguro que vaya así que lo dejara a cargo de Wakamastu en lo que él y Aomine realizan la visita a la ciudad Nuwa casa de los Lomos Plateados.

 

*****************************

El pelinegro gritaba a mas no poder mientras pateaba con gran fuerza a un rubio que lloraba mientras le llamaba con aquella muletilla que lo hacía perder la razón.

- Kasamatsuchi! Kasamatsuchi! (imita la voz del rubio de manera burlona mientras arremeda la muletilla odiosa), ¿Cuándo dejaras de lloriquear pequeño rubio tonto?!

- Jajajajajaja jajajaja (Se agarraba el estómago al no por evitar que le doliera por la risa que no podía detener y es que ver a Kasamatsu-san golpeando como siempre al rubio era súper divertido, además que el beta de la manada estaba que explotaba pues el alfa se había perdido, bueno más bien se había escondido para que el mayor no lo encontrara, pero para alguien como el pelinegro era tremendamente estresante tener cerca a esos idiotas)

- Takao (Le mira con ganas de golpearlo también, el chico se queda callado y listo para la reprimenda) ¿ya encontraste a Murasakibara?

- No señor

- Y entonces (estaba a punto de explotar) ¿Qué estas esperando?!! (se lanza contra el chico mientras este corre y grita que va a buscar enseguida al alfa)

- Mo Kasamatsuchi (se soba los golpes realizados por el beta) me han dolido

- Es obvio, no te golpee para que no sintieras dolor, ahora ve a buscar a Murasakibara antes de que te muela a golpes.

Y es así como el rubio también sale corriendo en busca del alfa perdido, Kasamatsu suspira cansado, ¿Por qué le pasaba esto a él? Tenía un trio de lo más problemático que debía cuidar, entrenar y un gran etc. Y a parte de todo el líder de la manada, a pesar de ser temido no solo por su propio pueblo sino por los demás clanes, a veces era tan infantil y tonto que daban ganas de patearlo también, parecía que tenía que aceptar su destino, se haría viejo muy pronto, le saldrían muchísimas canas y moriría muy joven, suspiro sintiéndose terriblemente mal por su muerte prematura cuando siente como alguien pone algo sobre su cabeza.

- Kasa-chin no estés triste, come un dulce (Le mira con detenimiento, el rostro del pelinegro se está poniendo cada vez más rojo)

Y ahí va otra vez, gritos se escuchan por todo el pasillo mientras un gigante pelimorado hace puchero porque su Kasa-chin lo está regañando, dos pequeños torbellinos, uno rubio y otro pelinegro observan desde una esquina la situación, pero prefieren no acercarse más porque es muy probable que la furia del pelinegro les alcance también.

 

*****************************

Los gritos y golpes, sangre y chillidos, todo eso era parte de aquella arena en una ciudad llena de adrenalina, violencia, brutalidad y orgullo, Taranis la ciudad en donde dominaban los Fenrir, el clan más violento e implacable de los 7 clanes era el escenario en ese momento de una brutal lucha, donde el alfa dominante estaba peleando por su lugar en el trono como líder del clan, había sido retado por un lobo beta que deseaba el poder que tenía el líder, sin embargo en ese momento el pobre lobo retador estaba cubierto de sangre, su sangre por supuesto, su ojo derecho sangraba pues había sido completamente cegado en la batalla, no podía pedir piedad, sabía que esa lucha al perderla significaba también perder la vida y así fue, unas enormes mandíbulas poderosas lo tomaron del cuello para romperlo. Los gritos de euforia estaban a todo lo que deba, parecía que los espectadores se quedarían afónicos de tanto grito, en medio de la arena aquel lobo gris dejo su lado animal para humanizarse, dejando ver a un hombre guapo pero lleno de una satisfacción por la lucha recorriendo su rostro que a más de uno le erizo la piel, estaba bañado en la sangre de su oponente, su cabello rubio manchado también por aquel rojo y desnudo como la vida lo trajo al mundo mientras alzaba sus brazos al aire proclamando su victoria mientras su pueblo vitoreaba feliz el agradable escenario rojo a su alrededor.

El beta de la manada se acercó a la entrada de la jaula sabía que sería muy difícil lograr que la adrenalina y alegría por la victoria se detuviera y el alfa no quisiera celebrarlo, pero si no salían en este momento no llegaría a la reunión de los alfas, la ciudad de Nuwa se encontraba a 5 días de viaje, así que tenían por todos los medios que salir ya, la invitación que llego hace días había sido directamente enviada por Akashi-sama el líder de los Lomos Plateados y a pesar de que ellos eran unos lobos salvajes y llenos de fuerza, aquel pelirrojo y sus tijeras que alguna vez le lanzo, si le daban miedo, era de risa, con sus más de 2 metros de estatura y la corpulencia que lo caracterizaba no podía con el poder que emanaba ese “enano pelirrojo loco de las tijeras”.

- Nash! Oye Nash! (Lo llamaba intentando que dejara de gritar como poseso y se acercara a él, entendía lo que su alfa sentía en este momento, el mismo se negaría en atenderlo si estuviera de pie en la batalla, pero tenían que marcharse ya)

- ¿Qué demonios quieres Silver?! ¡Que no ves que estoy ocupado! (Seguía gritando y alzando las manos alentando a su pueblo a seguir adorándolo por su victoria)

- ¡Akashi-san te está esperando!!  (Grito lo más fuerte que pudo, utilizando esta arma y esperando que el rubio saliera de la jaula)

Escuchar el nombre de aquel pequeño pelirrojo hizo que la euforia del momento pasara de adrenalina por la batalla a excitación en su máxima expresión, el rubio jadeo al escuchar el nombre y de repente su miembro se levantó al aire mientras su sonrisa se ensanchaba más y más, salió de la jaula golpeando el pecho de Silver indicándole que estaba listo para alistarse y salir rumbo a Nuwa.

Los espectadores miraron con asombro a su líder, ¿a quién no le había pasado eso en la jaula? A muchos de los lobos de ese clan les había pasado, inclusive algunos de ellos habían violado a su oponente frente a todo el clan para después o matarlo o quedárselo como esclavo, pues al perder una batalla en esa arena perdías totalmente tu posición como lobo libre y ahora eras propiedad del vencedor, a disposición de este para que te matara o para ser algo más.

 

*****************************

Mallko una ciudad escondida en lo más remoto y profundo del mundo, una ciudad lejos de la gente, los clanes y la corrupción de sangre, muy pocos sabían de su ubicación, solo conocidos por lo más altos nobles lobos puros del clan de los Lomos Planteados, pues en esta ciudad dominaban la Garras Rojas, un clan feroz y completamente compuesto por lobos puros, odiaban el contacto con los seres humanos, así como con cualquier otro clan, no permitían la mezcla de su sangre con cualquier otro, ni aunque se trataran de nobles, pero esta situación podría llevar no solo a la extinción, pues el clan era cada vez más pequeño y casi compuesto por Omegas y Betas, el tener una cría era muy difícil pues los Betas no lograban tener un porcentaje mayor de reproducción que del 30%, en la manada no había ningún Alfa.

- ¿Hanamiya estás listo? (Entro en la oficina de su alfa, esperando que el pelinegro se encontrará listo para el viaje, un muy largo viaje a la ciudad Nuwa, seria alrededor de dos semanas, o si el clima les favorecía con suerte una semana, lo que tardarían en llegar a aquella ciudad)

- Si si (Miraba con recelo a Kentaro su beta) ¿crees que estamos haciendo lo correcto Kentaro?

- Sé que es difícil Hanamiya pero la carta que envió Akashi-san indica que uno de los grupos que más lastimo a nuestro clan ha vuelto, debemos vengar a nuestros hermanos (Le mira con determinación y con total confianza de que lo que están haciendo es correcto)

- Lo sé (suspira) pero lo veré ahí Kentaro (le mira suplicante como esperando que le diga que no es necesario ir a aquella reunión)

Kentaro observa a su alfa, Hanamiya Makoto líder del clan Garras Rojas, un alfa cruel, vengativo, traicionero, un hijo de puta en toda la extensión de la palabra, pero que estando con su manada demostraba lo maternal y protector que era con cada miembro y sobre todo con cada cachorro a los cuales cuidaba con mayor recelo y devoción, Hanamiya a pesar de ser el líder del clan era un Omega, un pequeño omega que en su momento amo tanto y se perdió en ese amor y ahora sufría, aunque no lo demostraba.

- Es muy seguro que lo veras, es el alfa de los Hijos de Gaia y llevara a su pareja, su omega (Aquellas palabras hicieron que el semblante de Hanamiya se tornara doloroso, pero también con cierto toque de odio y rencor)

- Lo odio

- Lo se

Ambos se observaron una última vez y sin más que decir salieron de la oficina, las maletas y todo lo necesario estaban en el transporte, listos para comenzar el viaje, un muy largo viaje.

 

*****************************

La habitación estaba llena de calor, feromonas, jadeos, ruidos, golpes, gruñidos, los vidrios del gran ventanal estaban empañados por la cantidad enorme de calor que la habitación contenía, el pelinegro estaba con sus piernas a ambos lados de la cadera del castaño, ambos completamente desnudos, el pelinegro se movía circularmente mientras estiraba su cuerpo colocando sus manos hacia atrás sobre su cabeza, comenzó un movimiento de arriba a hacia abajo lento, sacando el miembro del castaño hasta la punta y luego dejándose caer de golpe tratando de que este llegara lo más profundo que pudiera.

El castaño sobre la cama miraba como su pareja trabajaba sobre su miembro erecto, era tan sensual, tan sexy, una faceta que el pelinegro solo tenía para él, sonrió bobamente mientras disfrutaba de la vista.

- De que te ríes idiota, ah ah (De repente las grandes manos de su pareja lo sujetaron de sus nalgas para acelerar y hacer más profundo el movimiento)

El cuerpo del pelinegro cayó sobre su pareja gimiendo y jadeando mientras era penetrado con mayor fuerza y aquella manos fuertes y varoniles le sujetaban con fuerza, levanto un poco su cuerpo pues las fuerzas comenzaban a fallarle, ¿Cuánto tiempo llevaban ya? ¿Cuántas veces lo habían hecho? Había perdido completamente la noción del tiempo mientras era poseído por su alfa en una y otra posición sobre aquella cama, sujeto con sus temblorosas manos la cara de aquel bobo castaño que sonreía como idiota.

- Kiyoshi ah te amo ah (Se acercó besando al castaño profundamente mientras este le penetraba más y más rápido estallando dentro de él)

- También te amo Jun

Abrazados uno encima del otro la pareja comenzaba a tranquilizar sus respiraciones, su cuerpo caliente comenzaba a entibiarse y cuando el pelinegro comenzaba a dormitar con el ritmo del corazón de su pareja una pequeña voz les saco de sus actividades.

- Kiyoshi-san, Hyuga-san (La pareja en la cama asustada se levantó sobre la misma, uno sentado sobre el otro, el castaño aún tenía su miembro dentro de su pareja mientras escurría un poco de semen, tomo la sabana y se tapó junto con el otro sin dejar de observar ahora al pequeño intruso dentro de la habitación)

- ¡¿Kuroko que rayos haces?! (Grito el pelinegro con su cabeza escondida sobre el cuello del castaño, tenía la cara tan roja, una vergüenza enorme lo estaba asaltando en ese momento, sentía como debajo de la sabana el miembro de Kiyoshi salía de su cuerpo y como aquel liquido blanquecino salía de él mientras el peliazul los miraba)

- Solo vine a decirle que ya estamos listo para irnos (Seguía mirando atentamente a los mayores en la cama)

- Entiendo Kuroko, entiendo, sal ahora de la habitación, saldremos en un momento para irnos

Por fin el pequeño de ojos azules salió de la habitación, dejando que los mayores se levantaran, Kiyoshi observo a su pareja y le beso en los labios sonriéndole mientras salía rumbo al baño, tomaría una ducha rápida para que Hyuga hiciera lo mismo y se pusieran en marcha. El pelinegro sintió el calor subir a su rostro otra vez, se sentó en la cama cubriéndose aun y tapándose la cara sumamente avergonzado de la situación, ¿Cómo es que ese pequeño diablillo entro en la habitación sin que lo escucharan? Es mas ¿cuánto tiempo llevaba ahí? Argg no, no, negaba con la cabeza, tendría que hablar con ese mocoso en referencia a la intimidad, por lo pronto nada de que el iría, por supuesto que tendría prohibido ir después de semejante acción.

 

*****************************

Akashi había acabado de arreglarse, Nebuya le había comentado que todos los alfas habían llegado con sus respectivas comitivas y después de haberles dejado establecerse en las habitaciones preparadas para ellos estaban listos y reunidos en la sala principal para llevar a cabo la reunión. El pelirrojo no tardó mucho en llegar al lugar en donde estaban todos reunidos.

- Buenas tardes alfas (Miro los cinco lugares ocupados, se levantaron estos e hicieron una reverencia en forma de saludo para el pelirrojo) siéntense, espero que su estadía este siendo cómoda (tomo su lugar para comenzar con la reunión)

- Está siendo grata (Contestaron los cinco alfas a la vez, extraño pero había pasado, el pelirrojo solo sonrió)

- Me alegra saberlo, pueden empezar con las presentaciones (En ese momento Reo se acercó al lado del lugar ocupado por su hermano, para comenzar con las debidas presentaciones y saludos)

- La casa del clan de los Lomos Plateados les da las más sinceras bienvenidas, su líder el alfa Akashi Seijuro-sama y su beta Mibuchi Reo presente (Los betas de cada clan comenzaron aquella, para algunos, ridícula tradición pero sabían que los Lomos Plateados al ser de la nobleza eran muy celosos en las tradiciones así que “a donde fueres has lo que vieres”)

- La casa del clan de Los Caminantes agradece la invitación, su líder el alfa Murasakibara Atsushi-san y su beta Kasamatsu Yukio presente

- La casa del clan de Los Fiannas agradece la invitación, su líder el alfa Aomine Daiki y su beta Shoichi Imayoshi presente

- La casa del clan de Los Fenrir agradece la invitación, su líder el alfa Nash Gold Jr y su beta Jason Silver presente

- La casa del clan de Las Garras Rojas agradece la invitación, su líder el alfa Hanamiya Makoto y su beta Kentaro Seto presente

- La casa del clan de Los Hijos de Gaia agradece la invitación, su líder el alfa Kiyoshi Teppei y su beta Hyuga Junpei presente

Y es así como dio comienzo la reunión de los cinco clanes que gobernaban el mundo, al mismo tiempo que ellos deliberaban, en un recóndito lugar unos ojos rojos miraban con odio y recelo el mundo que los abandono y condeno a un pecado que ellos no cometieron, se aproxima una tormenta de fuego y hielo sobre el mundo, ¿los clanes estarán listos y preparados para lo que viene del otro lado del mar?

 

*******************************************************************************

15 octubre 2020

Comenzamos con la historia, espero que les haya agradado este primer capítulo, nos vemos en el próximo “Los Aulladores de Nuada el Brazo de Plata”.

 

 

Información que cura: (cualquier dato o duda que quieran saber sobre este universo, aquí será el espacio para hacerlo)

Clanes:

Caminantes

Ciudad: Artus

Lobos de pelaje marrón y ojos dorados

Posición en la manada Alfa: Atsushi Murasakibara (Alfa)

Posición en la manada Beta: Yukio Kasamatsu (Alfa)

Posición en la manada Rangos Altos: Ryota Kise (Omega), Kiyoshi Miyaji (Omega), Kazunari Takao (Omega)

 

Lomos Plateados

Ciudad: Nuwa

Lobos de pelaje plateado con ojos azules

Posición en la manada Alfa: Seijuro Akashi (Alfa)

Posición en la manada Beta: Reo Mibuchi (Omega)

Posición en la manada Rangos Altos: Eikichi Nebuya (Alfa), Chihiro Mayuzumi (Omega), Kotaro Hayama (Alfa)

Fiannas

Ciudad: Bragi

Lobos de pelaje negro con ojos verdes

Posición en la manada Alfa: Daiki Aomine (Alfa)

Posición en la manada Beta: Shoichi Imayoshi (Alfa)

Posición en la manada Rangos Altos: Ryo Sakurai (Omega), Kosuke Wakamatsu (Beta)

Fenrir

Ciudad: Taranis

Lobos de pelaje gris y ojos negros

Posición en la manada Alfa: Nash Gold Jr.  (Alfa)

Posición en la manada Beta: Jason Silver (Alfa)

Garras Rojas

Ciudad Mallko

Lobos con pelaje negro, la zona T en color rojo sangre al igual que sus ojos

Posición en la manada Alfa: Makoto Hanamiya (Omega)

Posición en la manada Beta: Kentaro Seto (Beta)

Posición en la manada Rangos Altos: Kojiro Furuhashi (Beta), Shogo Haizaki (Omega)

Hijos de Gaia

Ciudad: Vali

Lobos con pelaje rojizo y ojos negros

Posición en la manada Alfa: Teppei Kiyoshi (Alfa)

Posición en la manada Beta: Junpei Hyuga (Omega)

Posición en la manada Rangos Altos: Tetsuya Kuroko (Omega), Rinnosuke Mitobe (Alfa), Shun Izuki (Omega)

Aulladores Blancos

Ciudad: Nuada

Lobos con pelaje blanco y ojos violetas

Posición en la manada Alfa: Taiga Kagami (Alfa)

Posición en la manada Beta: Shintario Midorima (Alfa)

Posición en la manada Rangos Altos: Nijimura Shuzo (Alfa), Tatsuya Himuro (Omega), Kouki Furihata (Omega)

 

Notas finales:

Les invito nuevamente al facebook, en donde podran ver las imagenes y todo lo que aqui no se puede.

los escudos los veran en el siguiente link https://www.facebook.com/photo/?fbid=170593994682798&set=pcb.170594198016111


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).