Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tierra (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Noah estaba increíblemente bien vestido. 

Esta fiesta no era como la mascarada de hace tres años, por lo que la mayoría de los invitados que asistieron estaban en trajes formales y hermosos vestidos de noche. Sin embargo, en lugar de un smoking, Noah vestía una blusa blanca con olanes, una cinta larga negra atada alrededor de su cuello y pantalones negros de vestir. Era un atuendo neutral, pero elegante, que hacía que Noah, que era una belleza sorprendente, se destacara todavía más. En el momento en que pisó el crucero, las personas que lo rodeaban giraron la cabeza y comenzaron a prestarle toda su atención. La mayoría de ellos eran Alfas, por supuesto, pero eso no impidió que Noah siguiera adelante, firme y derecho, sin siquiera prestarles atención.

"Noah, ¿Estará bien? Tiene náuseas severas así que me preocupa que se maree. ¿Debimos comprarle un medicamento más fuerte?"

Isaac, que estaba junto con Félix, miró a Noah antes de comenzar a preguntar una y otra cosa casi sin respirar. Era obvio que estaba preocupadísimo. El hombre, que era una persona originalmente amigable, se volvió más cariñosa después de que Noah quedara embarazado. ¡Casi ni lo dejaba solo! Noah sonrió suavemente y asintió:

"Estoy bien. El barco es grande y no hay viento. Si me siento muy mal, tomaré el medicamento recetado por el doctor y en un caso muy grave, te llamaré ¿Está bien?"

Lo había dicho así porque Isaac estaba nervioso, pero por dentro gritó y maldijo con todas sus fuerzas. ¿Por qué las fiestas de estos malditos bastardos siempre eran a bordo de un barco? Por supuesto, sabía que así la seguridad era conveniente porque podían evitar a los reporteros y a otras personas, pero en cambio, también era lógico que ocasionaba muchos inconvenientes. Por ejemplo, había gente que se mareaba muy fácilmente y a los que les costaba trabajo bajar de allí porque estaba flotando en el medio del mar por un tiempo que ya estaba determinado desde el inicio. Y sí, tenían que quedarse allí hasta que terminara la fiesta. Incluso si se trataba de un asunto urgente, no podían salirse con la suya así que tenía que decir que se sentía un poco como estar encerrado en el mar hasta que terminara la fiesta. O bueno, así pensaba ahora. Tenías náuseas matutinas y mala condición física y combinado con eso, sus nervios se estaban volviendo cada vez más sensibles y cada pequeña cosa lo molestaba.

Noah subió al crucero y entró por la puerta con un pequeño gruñido. Ya había mucha gente en cubierta. Un grupito de tres hablando y un montón de parejas bebiendo vino en el pasillo principal. Noah escaneó los rostros de las personas una por una, pero Sasha no estaba allí. Hace tres años, estaba sentado solo en un rincón vacío así que tal vez ahora podía estar pasando tiempo en un lugar que no fuera visitado por nadie ¿Quién sabe?
El crucero navegaba lentamente en el mar así que, incluso si Sasha intentaba salir de aquí al verlo, sería difícil para él pasar desapercibido o al menos, hacerlo rápido. Encontrarlo era solo... Una cuestión de tiempo.

Con todos esos pensamientos en mente, Noah continuó deambulando por el crucero. Después de caminar por varios pasillos, por cada piso, incluido el salón principal, abrió una puerta de madera que parecía exageradamente enorme y entró cuidando no hacer mucho ruido. Era una sala que ahora estaba decorada como un pequeño bar de cócteles. De hecho, nunca vio a Sasha bebiendo alcohol así que no creyó que estuviera por allí.

Había una barra libre que daba hacía el mar pero parecía que aquí era donde se reunía más gente. Se preguntaba si eran todos a los que no les gustaba sentir la brisa en la cara.

Miró.

Se asomó.

Era extraño estar por allí con las manos vacías así que pidió una bebida sin alcohol en el bar.  Y mientras esperaba que saliera su encargo... Entonces encontró a la persona que había estado buscando desde el principio. Era Sasha, sentado en una mesa redonda y hablando con un montón de personas en trajes negros. Y como lo encontró en un lugar inesperado y dejó de respirar sin darse cuenta, hasta pareció como si las yemas de sus dedos comenzaran a entumecerse. Además, aunque ya había llegado hasta aquí, el pensamiento de que no sabía que carajo iba a decirle vino a su mente en un momento. Su corazón estaba palpitando con fuerza.

"Su bebida, señor."

Se despertó con las palabras del cantinero, pero no le dijo nada. Frente a Noah, había dejado en una copa de cóctel, una bebida hecha mezclando cerveza de jengibre y limón para aliviar las náuseas. Tan pronto como tomó el vaso frío en su mano, bebió la mitad de una sola vez. Sintió que no sería capaz de calmarse si no lo hacía.

"Maldita sea ¿Por qué tengo que estar tan nervioso ahora? Tú no te pones nervioso, idiota. Tú no tienes que estar nervioso. Vamos, ya lo ensayaste en casa."

Murmurando para si mismo, como un loco, agarró su vaso con ginger ale y caminó hacia la mesa donde estaba sentado Sasha. Allí, cuatro personas, incluido el hombre, estaban sentados para hablar sobre negocios. Sasha tenía la boca cerrada, escuchando mientras sostenía un vaso de líquido dorado sobre hielo que agitaba de aquí para allá constantemente. Su rostro inexpresivo, su boca cerrada y sus ojos profundos eran los mismos que había visto por última vez hace dos meses. Su cabello, que había estado desordenado porque durmió un rato después del sexo, ahora estaba en buen estado, peinado y con gel. Y en lugar de su pijama, vestía un traje limpio y sin una sola arruga. Cuando Noah se acercó a ellos, Sasha, que había estado observando para adelante, se volvió y lo miró fijamente... 

Al principio, tenía ojos indiferentes, luego pareció sorprendido, y después fue como si todos los cambios disminuyeran de golpe.

"Hola... Tiempo sin verte."

Noah sostenía una copa de cóctel en una mano y extendía la otra para saludarlo.

"… Si. Tiempo sin verte."

Sasha finalmente lo saludó, pero fue como si no le quedara de otra. Sin darse cuenta, se sintió herido por su expresión insensible y su actitud fría y hasta pareció como si todo su plan se hubiera ido de inmediato a la basura. No sabía que mostraría una aversión tan... Notoria hacía él.

Pero, la amargura duró poco. 

"Tengo que tener una conversación importante con esta persona, así que ¿Podría disculparnos unos segundos?"

Noah tocó el hombro del hombre sentado frente a Sasha y le indicó que se pusiera de pie. El tipo frunció el ceño ante su actitud tan descarada.

"Bueno, jovencito, también estábamos teniendo una conversación importante."

"No seas grosero, Noah. Por favor."

"Y como le estaba diciendo, creo que si hacemos un recorte de material en la empresa entonces podemos..."

"¿¡De verdad es más importante ese viejo idiota que tu hijo!?"

"..."

Ante las palabras pronunciadas por Noah, el entorno se quedó en blanco. Los tres hombres y la mujer, que estaban presentes con él, miraron a Sasha todos a la vez y luego volvieron la cabeza en dirección a Noah. Estaban confundidos y evidentemente no sabían qué hacer con tanta incomodidad. Pero incluso en medio de eso, Sasha solo lo miró sin pestañear y suspiró:

"Hablaremos más tarde, señores".

Sasha se disculpó pacientemente con las personas sentadas en la mesa. En ese momento, la gente se puso de pie, sin poder borrar sus expresiones desconcertadas, y dijeron que no había problema. Todavía había platos llenos y refrigerios sobre la mesa, pero Noah se sentó frente a Sasha sin dudarlo.

"Entonces, ¿Mi hijo?"

Cuando las personas con las que estaba hablando desaparecieron por completo de la vista, Sasha, que había estado mirando en silencio a Noah hasta ese momento, preguntó sobre lo que había dicho. Era insensible, pero el bajo todavía le estimulaba los oídos de una manera deliciosa así que de repente se dio cuenta de que siempre había querido escucharlo. Le gustaba cuando susurraba amablemente, con un tono bajo, suave y resonante y le gustaba muchísimo más cuando parecía exhaltado. Era una estupidez, pero hasta deseaba decirle: "Te extrañé."

"Es una broma graciosa. Noah, se ve que sabes cómo expulsar a la gente de un lugar."

"..."

"Ya está, te escucho. Si tienes algo que decir, hazlo."

Pero su fría voz siempre despertaba a Noah de su sueño. No solo eso, sino que también le causaba un horrible dolor en la esquina de su pecho.

"En serio. Lo del niño es en serio. Recientemente me lo confirmaron en el hospital. Vine aquí porque pensé que debería decírtelo."

Apenas y había capturado todo su coraje para decírselo pero, la expresión de Sasha, mirando fijamente a Noah, solo se volvió más y más fría.

"¿Estás esperando un bebé?"

Sasha murmuró esto tan quedito que pareció algo para si mismo y luego, lentamente arrugó las cejas. Se le hizo un nudo en la garganta. Extendió la mano, tomó un vaso con vino y se lo llevó a los labios, pero fue como si eso lo hiciera todavía peor.

"¿Cómo puedes garantizar que es mi hijo?"

Sasha preguntó. Las yemas de sus dedos, los que sostenían el vaso, temblaron ligeramente así que el rostro de Noah se puso blanco cuando lo notó. Había estado imaginando mucho sobre cómo reaccionaría Sasha al conocer sobre su embarazo. Fue así hasta hace un rato, de hecho. ¿Qué tipo de expresión haría y qué diría? Sin embargo, esta situación no se incluyó en la simulación de vida de Noah así que no pudo evitar sorprenderse y desconcertarse.

"Entre los hombres con los que sales ¿Yo parezco el más idiota? ¿Crees que te debo algo? ¿O es porque soy el único que sabe exactamente tus gustos enfermos con el consolador? ¿Es un chantaje típico de ti que desconocía?"

"¿Qué estás...?"

"Mira... No sé por qué viniste a mí para decirme que estás embarazado. Ja. En serio. ¿Qué pensaste que diría? ¿¡Qué estaba bien!? Tú eres un omega masculino y yo soy un Beta. Noah, no importa lo mucho que quieras destruirme, hasta tú deberías saber cómo hacerlo bien."

No podía escuchar su sarcasmo por más tiempo. 

Noah se levantó, movió el pie y pateó la mesa con todas sus fuerzas. La tabla entonces rodó por el suelo con un sonido horrible "¡Dang!" Y todos los refrigerios, las bebidas y los vasos de agua en la mesa se rompieron y esparcieron por el suelo hasta hacer un desastre. La gente alrededor de la mesa comenzó a parlotear y a sacar sus teléfonos celulares para grabar la escena, pero ninguno de esos ruidos pareció ser suficientes para calmarlos a los dos. Sasha tenía los ojos clavados en Noah, como si ni siquiera pudiera ver lo que estaba pasando.

"Habla de nuevo. Anda. Ahora ya no está la mesa para protegerte."

"No sé qué pruebas tienes para decir que es mi hijo."

"¿¡Qué pruebas quieres!? ¿Estás diciendo que olvidaste con quién estuviste tirado durante días en tu estúpida mansión?"

Noah estaba temblando así que apenas y podía decir una palabra coherente. Pero Sasha todavía miraba a Noah con una expresión de perplejidad impresionante. Igual a si pensara que había enloquecido.

"Es demasiado absurdo intentar que crea tanta tontería sobre..."

Los comentarios acusatorios de Sasha no terminaron. Fue porque Noah había derramado la bebida que sostenía justo en su rostro. El ginger ale goteaba sobre su barbilla haciendo que un silencio aterrador llenara todo el bote. Chasqueó la lengua, luego tomó la servilleta y comenzó a secarse lentamente.

"¿Cómo... Te atreves a decirme eso?"

Noah no pudo resistirse. No podría nunca imaginar que estaría tan enojado y avergonzado como lo estaba ahora. Vino aquí con ciertas expectativas y con cierta determinación y cierto coraje y no sabía que Sasha diría algo tan estúpido como eso. Noah se mordió los labios y trató de obligar a su cuerpo tembloroso a moverse... Pero se cayó. Sasha abruptamente extendió la mano para sostenerlo y en el momento siguiente, la silla de Noah fue arrastrada por su mano hasta quedar frente a él, haciendo un fuerte sonido de rasguño contra el suelo: "Iiiiii."

Hasta el cuerpo de Noah se tambaleó para atrás.

"De acuerdo."

Cuando recobró el sentido, el rostro de Sasha apareció completamente  frente al suyo. Su expresión había cambiado para ser más feroz de lo que había sido antes y entonces un escalofrío se extendió a lo largo de su columna vertebral. Sus ojos oscuros estaban brillando intensamente y el golpeteo de su lengua contra sus labios estaba haciendo que su barbilla fuera más prominente.

"No soy un alfa. ¿Cómo puedes tú, un omega masculino, tener a mi hijo solo por una noche de celo? ¡Esto realmente parece una cámara escondida para ver como reacciono a tus chistes estúpidos!"

Su voz baja y gruñona hizo latir su corazón de nuevo. No quería escucharlo y no quería discutir, pero ni siquiera podía detenerlo. Ni siquiera podía alejar a Sasha.

"... ¿Siempre eres así?" Sasha, que había estado mirando a Noah, con sus ojos bien abiertos, levantó la punta de los labios. "¿Es tu pasatiempo patear a la gente que ya está en el suelo? ¿Disfrutas burlándote de mí?"

"Cállate..."

"¿Sabes cuándo me di cuenta de eso? Ese día en el que estabas a mi lado, después del sexo. Dijiste que te gustaba estar conmigo y luego caíste en los brazos del niño que vino a recogerte. Yo te dije que te amo y tú no me quieres lo suficiente como para explicarme nada. Es más, te alejaste sin mirar atrás y te fuiste con él aunque te dije que te quedaras ¿Pero ahora estás embarazado? Por Dios, dime ¿Qué quieres de mí?"

Al final, Sasha habló del principio de su enojo así que Noah no tuvo más remedio que contener la respiración. No podía entender nada de lo que decía Sasha.

"¿De qué estás hablando…?"

"Tú sabes de lo que estoy hablando. De ti y ese Alfa."

"¿Cuál Alfa?"

"Por favor, acabo de decirlo ¡El maldito Alfa que vino por ti! ¿O qué te hizo? ¿Te embarazó y te dejó? ¿Por... Por eso vienes a mí y haces esto? Si ese es el caso, dime dónde está y yo iré a agarrarlo por el cuello para que deje de hacerte daño y se haga cargo de ti."

"..."

"..."

"Estás idiota."

El vaso vacío, que Noah sostenía con fuerza, cayó al suelo en ese momento. El sonido de un vidrio rompiéndose se escuchó con fuerza.

"No es así. Estás mal entendiendo todo."

"¿Por qué lo voy a mal entender?"

"Esa persona es un Omega".

Noah logró responder, aunque lo hizo con una voz suave y temblorosa. No podía respirar bien, por lo que era difícil incluso pronunciar una palabra.

"Claro que sí. Se re notaba."

"Es un Omega."

"Debes saber que cuanto más mientes, más grande se vuelve."

"¡Carajo! ¿Quién dice que es mentira? ¡Nunca te mentí! ¡Es un Omega! ¡Es mi hermanito! Es..."

Pero ni siquiera podía decir que era el Omega de Félix. Félix e Isaac eran una pareja que llevaba casada un año después del enlace, pero aún no habían revelado públicamente su relación. Fue porque Isaac estaba avergonzado y querían esperar el momento adecuado para decirlo. Noah no podía ser el primero en hablar sobre esto.

"Un omega. Suena absurdo, pero...  Sí, bueno, le vamos a llamar omega. Entonces viene el omega, te embaraza y tú... Te enamoras pero no sé puede así que regresas a mi porque soy el segundo plato."

"¡No es así! Ah, no es así, maldición. Que no".

Noah gritó desesperadamente. Pensó que la actitud de Sasha era diferente a la anterior, pero ahora descubrió que era por un malentendido. Era cierto que Isaac era diferente a un Omega ordinario, pero...

Pero...

Y entonces, lloró.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).