Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Flufftober 2021 (RinHaru/HaruRin) por Yaoi lovers

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—¿Cómo me convenciste para ver esto? —la película acababa de terminar y no podía dejar de preguntarse porque la vio hasta el final.

 

—Es una película sobre tiburones, pensé que te gustaría —siempre que se trataba de Rin pensaba en tiburones y terminaba eligiendo cosas al azar solo por tratarse de esos animales.

 

—Sí, es una película de tiburones ¿Pero qué clase de lógica tiene? ¿Por qué los tiburones volaban? ¿Por qué se hacían invisibles?

 

—En la película explican que era un experimento durante la segunda guerra mundial, que querían crear super soldados y armas letales para...

 

—No lo estoy preguntando literalmente —en su mirada había cierto reproche, sólo quería que supiera lo extraño que le parecía la película—. Solo no entiendo porque habiendo tantas películas sobre tiburones elegiste la más extraña.

 

—¿Te parecería menos extraño un tiburón fantasma que puede aparecer en cualquier lugar que haya agua o un tiburón que se come algo del espacio y se convierte en robot?

 

Rin no pudo evitar reír con todas sus fuerzas, al parecer Haru no podía elegir ni una sola película que no fuera extraña o increíblemente absurda. Solo pudo abrazarlo mientras pensaba en lo extraño que podía ser para demostrar sus sentimientos.

 

—La próxima vez seré yo quien elija la película ¿Sí? —lo miró con una amplia sonrisa, quería compartir más momentos como ese a su lado aunque no estaba seguro de su selección cinematográfica.

 

—También hay tiburones de arena, que nadan entre la nieve... O con múltiples cabezas —tenía una larga lista de películas sobre tiburones y no dejaría que su esfuerzo fuera en vano.

 

—Creo que el tiburón robot no suena tan mal —fijó su mirada en él mientras sonreía.

 

Quizá dejar a Haru elegir la primera película que verían juntos no había sido la mejor opción y había una gran lista de razones para no verlas. Pero las había elegido pensando en él, esa era la única razón para sugerirlas ¿Cómo podría negarse a verlas sabiendo eso?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La advertencia que se ha hecho costumbre,  la historia termina aquí pero debo rellenar el espacio

 

 

 

Ajf fkf dk gk rk kan fkr vnf vi row gko kap gorp gkwo ekwo aow gke vnep qof qkt gjr gjrk qjeir wit cnr ckwk rirke wjf git sqk fie git fjr qoq fpr cpps fnr apq gpr aog eppc fnwp spqp for fogx wow fopt qpf fnw covr dnap qpfp akfo wjfor qpe ror. Fkek fke fop rope qpe fkrp ala corw got qop forw cpb apq rpe vopt dncl nmgp gmr vkp lqpf flwp gkap glrb eoqpq fpgne gor fnfp aoei qpr gpa vlñr clñr clrl qpfp htel fne fopt xnso fnw foot cnfp anwo. Gkeo. Wndo woor ccor aoqp? Mfoe rnco rope cncpt alqo  

*Nota: Cada día es un nuevo reto para mí, pero lo estoy cumpliendo y me siento muy bien uwu Y como no estarlo mientras escribo sobre mi parejita adorada Espero que para ustedes sea igual de satisfactorio, nos leemos mañana

Notas finales:

Cada día es un nuevo reto para mí, pero lo estoy cumpliendo y me siento muy bien uwu Y como no estarlo mientras escribo sobre mi parejita adorada ?? Espero que para ustedes sea igual de satisfactorio, nos leemos mañana


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).