Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Flufftober 2021 (RinHaru/HaruRin) por Yaoi lovers

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿Qué son realmente las almas gemelas? Era una pregunta que se hacía constantemente desde que él y Rin habían empezado a salir. Muchas veces había escuchado a otras personas hablar al respecto y referirse a sus parejas como su alma gemela, pero realmente no lo entendía.

¿Realmente era el vínculo más fuerte que se podía crear con otra persona? ¿O era esa otra existencia con la cual estás destinado a unirte y te hará sentir completo?

¿Acaso era esa que al encontrarla existía una comprensión tácita, a la que te sientes unido y que te genera la mayor felicidad que puedas conocer? ¿Se trataba de aquella con quien la conexión implica una evolución paralela y mutua, y no un mismo origen?

Mientras más escuchaba y leía al respecto más confundido se sentía, no llegaba a una respuesta y era frustrante pensar en eso.

Con Rin tenía un vínculo realmente fuerte, no por nada podía sentir su presencia incluso si no están cerca; también sentía que estaban destinados a unirse, de lo contrario no lo habría encontrado ese día en el cruce de trenes.

También se sentía unido a él y la comprensión entre ellos era indescriptible, pues sabían lo que el otro necesitaba sin necesidad de palabras, por eso siempre terminaban haciendo cosas incomprensibles para los demás, pero que para ellos resultaba más que satisfactorio.

Y ni hablar del crecimiento mutuo que desde siempre habían experimentando, pues se impulsaban uno al otro y, aunque no habían estado siempre juntos sus caminos avanzaban al mismo tiempo.

Rin significaba muchas cosas para él, y no podía negar lo mucho que influían uno en el otro. Y aun así, limitar su relación a las almas gemelas o cualquier otro terminó le resultaba absurdo.

Miró a Rin dormir y quitó algunos mechones de cabello de su rostro mientras acariciaba sus mejillas. Conforme pasaba el tiempo a su lado era más difícil poner en palabras sus sentimientos.

Pero sabía que él los recibía y que eran correspondidos, así que no importaba si no existía una palabra para describir sus sentimientos y su conexión, mientras estuvieran juntos y pudiera mostrárselos sería suficiente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La advertencia de siempre, este es el final

 

Akr tir gkr gkd fkt akw fnt oty wlf vmt akr go nre hmt vmñ won tnf gotn koh koh oou anr fin  sne vit cke gld clt clt sp wpe ckr gts lih gnr gky alr cme rsl tlt pog slr alr gmt got wmt cot wkt skt vmt tot ekg fnt vla ñoj vmr vld lpp ant gme giy akr fke vlt skr slrbm wnr xme gor apr kdo wnf gor cke vlñ apf hnr gkt dneo gle got wng todn rnfo fkrn fmf gor voh ske ck tco gpt gld fkt gla spet vkr sorn   dir fls glt fñh cmd got ske qpe fng ve  gkt alg vkr vot ckd gkr wkf hkr vnt hlg xnr xlr gkf slrn fkfo fkr ake pgkr gkro gor gkr spr woe glr ckr pfh fkr aoe gobierno  wk doe mi  ake hot vlf sor hot. Goe dog skt gog ang clñ hmht goen vot ape cmt cld vpht fot emf hot sng vle gltr apr fkg dlt cle votw gkt aof vlfp vkrwn vlvp rmepg wnfo wneo vnfr vkg cld vor fks glf fo glgn fmfn 

Notas finales:

¡Llegamos a mitad del mes y sigo viva! ¿Quién lo hubiera dicho...? Supongo que es mi amor por este par lo que me ha ayudado ???’? En fin, espero que les haya gustado, nos leemos mañana


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).