Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shun ¿hentai? por jaguar_et_quetzal

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Continuo este fic, esta vez con una actualización un poco más larga y a mi gusto más graciosa (independientemente de la percepción ajena).

 Agradezco a todos aquellos que han tenido el tiempo de dejarme un post. 

Si acaso, por alguna extraña razón, llegan a preguntarse por qué los capítulos tienen nombre, pues bien, sucede que en realidad yo no escribo por capítulos, sino hasta donde mi inspiración llega (que por cierto, parece no tener buena condición física).

  Shun ya había acomodado sus cosas para mañana (traje de baño, toalla, etc..), se sentía mucho mejor consigo mismo aunque aún estaba el detalle sobre lo que pensaría Hyoga.

 

Shun: (mientras salía al balcón) [bueno, quizá él también tenga ciertas ideas, de hecho, mmm, ahora que lo pienso, él también vio la película!] (ah! por fin se dio cuenta ¬.¬)

 

  Se sonrió, no había considerado la escena de imaginar a Hyoga, en su cuarto, de noche, viendo una película XXX.

 

Shun: ….y tan solito…..ja ja ja ja    ^////^

 

  No pudo evitar ese comentario tan pícaro, después de todo en ese momento nadie más estaba ahí, de cualquier forma, mientras reía tapaba ligeramente su boca como una pequeña reprimenda por ese comentario tan atrevido.

 

  Pero una vez terminado de reír dirigió su vista a su derecha y vio a….

 

Shun: Hyoga?....

 

  Hyoga se encontraba en su balcón viendo hacia él con cara de what?

 

Hyoga: Shun?.... ò.O….Puedo saber de quien ríes por estar ‘solito’?

 

Shun: Eeeeeehhhhh!? o///////////////o  deee……..el monstruo de la película, con permiso, voy con mi hermano.

 

  Zumm!!  Shun entró como bala a su cuarto, atravesó éste, salió y llegó al ascensor, todo en tiempo récord.

 

Shun: (ya dentro del elevador) haaaa!.... tonto, tonto, tonto (golpeándose la frente con la palma de su mano).

 

Hyoga: (todavía en su balcón) eh? Del monstruo?.....y donde esta la gracia?  ò.O

______________________

 

  Una hermosa playa se podía apreciar desde el breve puerto de la pequeña isla. Los 5 santos acababan de desembarcar de un bote semiprivado (propiedad del hotel) que se encargaba de llevar a los huéspedes; había poca gente, en parte porque era temporada baja y además porque el hotel era muy exclusivo (por no decir costoso, pero que importa! Los chicos merecen eso y más n_n).

 

Shun: aaaahhhh! Esto es hermoso!

 

Shiryu: es cierto y que tranquilo se ve.

 

Seiya: no, es perfecto para divertirnos, hay bastante espacio para jugar cualquier cosa.

 

Shiryu: bueno si también.

 

Ikki: en ese caso yo propongo enterrar a Hyoga en la arena, de preferencia con un metro de profundidad.

 

Hyoga: hay que graciosito L

 

  Shun se veía de mejor talante, incluso de su hematoma ya sólo quedaba un tenue color rojo, pero no era por eso que se encontraba tan animado, desde aquella mañana (o más bien la noche anterior) había despertado con una nueva sensación que lo mantenía divertido pero a la vez apenado, sin contar con que había tenido un sueño algo….fogoso sobre cierto rubio, era como si ahora tuviera permiso para dar rienda suelta a sus pensamientos gracias a la plática con Ikki, aunque aún quedaba el pequeño detalle de que sus intereses no eran chico-chica sino por cierto compañero de armas -y eso no sabía Ikki- pero Shun esperaba que también eso se resolviera de la mejor forma.

 

Todos se encaminaron a buscar un lugar donde dejar sus cosas, pero una vez que se estaban instalando.

 

Hyoga: eehhmmm, Ikki, donde está  mi mochila? ¬_¬

 

Ikki: y yo qué sé?

 

Hyoga: cómo que ‘y tu que sabes’! pero si quedamos en que tú eras el encargado de las cosas!

 

Ikki: si, pero no soy tu gato y además ah! pequeño descuido (de manera despreocupada).

 

Hyoga: cómo que ‘pequeño descuido’! ahí traía mis cosas, mi traje de baño, MI PROTECTOR SOLAR!! ò.ó   (un poco alterado, ¿un poco?).

 

Ikki: no exageres, tus cosas no se van a perder, la embarcación va a regresar.

 

Hyoga: si, PERO DENTRO DE 6 HORAS!!!

 

Ikki: ni modo, te toca quedarte a cuidar las cosas.

 

Seiya: o nadar desnudo  XD

 

Shun:  O/////////////////O

 

Seiya: no te preocupes Hyoga, yo tengo un traje de baño que traigo de repuesto y, antes que digas nada, no lo uso mucho, así que no hay problema.

 

Hyoga: (un poco más sereno) esta bien, gracias.

 

Shun: yo..yo te presto protector solar.

 

Hyoga: de acuerdo  n_n

 

Shiryu: Ikki eso no fue correcto de tu parte, creo que le debes una disculpa.

 

Shun: es cierto hermano el pobre de Hyoga se angustió mucho.

 

Seiya: si, qué no vez que se pone histérico por la posibilidad de quemarse?

 

Shiryu: acaso lo hiciste a propósito? (mirándolo perspicazmente).

 

Ikki: no, cómo creen (aja, si, claaaaro)

 

Ikki: bueno ya esta bien (cruzándose de brazos y viendo para otra parte), lo siento pondré más atención la próxima vez ¬_¬

 

Shun: n_n

 

  Hyoga se acerca a Shun y cuando ya está a 30 centímetros de distancia se saca la playera.

 

Shun: aaahhh? ·//////·

 

  Pero al momento que Shun iba a decir algo Hyoga le dio la espalda.

 

Hyoga: ya, puedes ponerme el protector (ah, y en que momento Shun dijo que se lo iba a poner, dijo prestar, p-r-e-s-t-a-r).

 

  Hyoga se queda ahí parado y Shun un tanto desconcertado no atina a sacarlo. Después de un breve momento Hyoga voltea.

 

Hyoga: ah? prefieres que me recueste?

 

Shun: [¡SI, NO, SI! *.*] NO…es decir, como gustes n////n

 

  Hyoga se acerca a donde los demás ya habían instalado unas sombrillas y dejado algunas toallas en el suelo; se recostó plácidamente en una mientras Shun lo seguía con el envase ya en la mano (aunque de hecho lo traía al revés :P), al llegar se arrodilló y comenzó a vaciar un poco en su espalda –una vez que encontró el lado correcto del pote- para untárselo.

 

Shun: [ah, es como el otro día, aunque… los demás están cerca; sin embargo, nadie está mirando para acá y tampoco pueden leer mis pensamientos].

    Se sonrió, mientras no hiciera nada raro (o imprudente, como en las últimas veces ¬.¬) nadie sospecharía y su mente podía dejarse llevar.

Shun: [y si pasa como esa vez, podría ser que….uy, ji ji, nop, nop, pero…entonces podría estar más seguro]

 

  Su sonrisa se iba ampliando cada vez más, sus ojos se abrían expresando cierta fascinación, metido en sus pensamientos había comenzado a mover su mano de forma más lenta y sinuosa (admitámoslo, le sale natural :P), todos sus sentidos se enfocaban en percibir cierta reacción, cierto sonido que…..

 

Seiya: ¡SHUN! Te tardas mucho, qué tanto le vez a la espalda de Hyoga? a ver (inclinándose) nah, yo la veo igual que siempre, bueno no importa, apúrate para que entremos al agua.

 

  Shun no respondió nada de momento, después de un pequeño brinco inicial se quedo ligeramente petrificado, su tonalidad pasó de rojo ‘pasión’ a blanco titanio y luego regresó a un tono carmín.

 

Hyoga: mff, como molestas Seiya, bueno, gracias Shun n_n Termino de ponérmelo y voy a cambiarme; vayan ya al agua.

 

Shun: si… de… nada. Ya…vamos.

 

   Aajjj! Era la segunda vez que le sucedía algo más o menos parecido, pero qué parte de no hacer nada raro no había entendido? En fin, ya no importaba, lo mejor era comportarse lo más normal posible, despejar la mente y divertirse con los demás mientras Hyoga volvía.

 

Seiya: (entrando al agua) Toma! (aventando agua hacia Ikki) y toma tu también (a Shiryu). Vamos Shun.

 

Shun: sip

 

Ikki: ah! me las vas a pagar toma (utilizando un poco sus habilidades como caballero le avienta como  10 litros de agua encima).

 

Shiryu: (quien se había unido al juego y aprovechando que había muy pocas personas alrededor) eso no es nada, reciban el ataque del dragón (lanza una patada al agua que levanta una ola de por lo menos unos 5 metros sobre el nivel de la superficie, la cual cae encima de los otros 3, no sólo mojándolos, sino arrastrándolos un tanto.

 

Seiya: (sacando y agitando sus manos del agua) glub!, glub!, hhaaaa! Eso si fue mala onda.

 

Ikki: contra él!

 

  Al momento Ikki, Shun y Seiya le cayeron encima con la intención de levantarle los pies y que la parte superior permaneciera sumergida en el agua, por supuesto que Shiryu no se dejaba.

 

  Después de un rato de estarse ahogando, digo estar jugando…

 

Shiryu: (con un alga en su cabeza) oigan no creen que Hyoga ya se tardo mucho?

 

Ikki: (con un pulpo en la suya) nah, de seguro no encuentra donde cambiarse.

 

Shun: (con una almeja abierta -la cual por cierto tenía una perla dentro- sobre la suya) pero.. y si le paso algo?

 

Seiya: (con un atún agitándose en su cabello) como crees Shun, Hyoga es fuerte, por cierto (entrecerrando los ojos para enfocar su vista y usando su mano como visera), qué no es el que está allá, más atrás de las cosas?

 

  Todos voltean hacia el lugar señalado por Seiya.

 

Shun: creo que si, estará bien?

 

Shiryu: pues, vamos a ver.

 

  Todos salen del agua y se dirigen hacia Hyoga, el cual se encontraba detrás de unos arbustos; el primero en llegar es Shun.

 

Shun: Hyoga estas bien?

 

Hyoga: emmm, si; oye Seiya puedes venir un momento?

 

Seiya: (que había aprovechado para sacar un refresco de una nevera) si?

 

Hyoga: algo que quieras comentar del traje de baño que me prestaste.

 

Seiya: (dando un sorbo) surp! Mmm… no, por qué? No te quedo?

 

Hyoga: (un poco irritado, comenzaba a tener un ligero tic en el ojo) no puedo responder exactamente a eso, pero…no te parece importante mencionar que era ‘ligeramente’…PEQUEÑO! ò.ó

 

  Hyoga sale de los arbustos, traía un traje de baño tipo tanga color rojo, realmente dejaba poco a la imaginación, incluso de cerca como que se podía apreciar que era de….piel! (que setsi   :P   ja, ja, ja)

 

Shun: O.O …… O////////////////////////////////////////////////////////////////////////////O

 

Shiryu: O.O

 

Ikki: O.O………… ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, qué bárbaro, no sabía que también le hacías de stripper XD

 

Hyoga: NO, NO LE HAGO DE STRIPPER!!!  >/////////////////////////////////////////<  SEIYA DE DONDE SACASTE ESTE TRAJE!

 

Seiya: surp! (otro sorbo) pues, me lo regalo Saori hace algún tiempo.

 

Hyoga: o.O y lo traes como si nada?

 

Seiya: (encogiéndose de hombros) y porque crees que no lo uso mucho. Surp!

 

Hyoga: haaaaaaa! (girando los ojos al cielo para después dejar caer la cabeza en resignación). Bueno, ya que.  T.T

 

Seiya: ya, no te preocupes, mejor regresemos al agua.

Shiryu: claro, estas en confianza entre nosotros n_n    Bueno a excepción de Ikki ¬.¬

 

Hyoga: si, supongo.  (voltea para ambos lados esperando no ver a nadie más cerca y…..Zummm! sale disparado hacia el mar entrando hasta que el agua le llega a la cintura).

 

Shiryu: vamos Shun…..Shun?

 

Shun: O///O

 

Shiryu: (pasándole una mano frente al rostro) Shun?

 

Shun: eh? Qué?

 

Shiryu: al agua.

 

Shun: cuál?

 

Shiryu: aammm, esa de allá (señalando el mar).

 

Shun: (volviendo un poco a la realidad) ah? ha! si, claro.

____________________

 

   Después de un rato en el agua todo se había normalizado, Hyoga se movía con más confianza, Ikki ya había cesado sus burlas (la última fue: “Shiryu, te están quitando el trabajo”) y Shun ya se comportaba más centrado (aunque con una aaamplia sonrisa y un tenue sonrojo semipermanente).

 

Seiya: oigan vamos a hacer otra actividad, yo traje varios balones.

 

Ikki: si lo noté, tu bolsa era la más estorbosa.

 

Shiryu: más adelante vi unos postes de madera, tal vez sirvan.

 

Hyoga: mmm, no sé, la verdad todavía no me siento muy cómodo.

 

Shiryu: no te preocupes, al parecer las personas se han ido retirando a comer en el restaurante.

 

  Había un pequeño restaurante más arriba, el cual había sido diseñado para dar una apariencia rústica y nativa, pero la verdad es que se trataba de un lugar bastante caro.

 

Hyoga: (viendo hacia el resto de la playa) es cierto, bueno entonces si.

 

   Todos salieron para dirigirse al lugar que había dicho Shiryu, éste se adelantó para preguntar si era posible usar las astas, mientras que Shun se quedaba un poco rezagado pensando de qué forma podía evitar sonrojarse u otra situación penosa.

 

Shiryu: si, si se puede usar, incluso me prestaron una red para voleyball.

 

Seiya: perfecto, voy por el balón.

 

Hyoga: yo voy por una toalla.

 

  Una vez instalada la red quedaba el problema de cómo formar los equipos.

 

Ikki: Shun conmigo.

 

Seiya: entonces debemos decidir quien de nosotros hace pareja.

 

Ikki: podemos con los tres (haciendo gala de gran seguridad).

 

Shiryu: no, no sería justo, mejor yo funjo como árbitro [y así evito cualquier accidente ¬.¬]

 

Seiya: está bien, Hyoga vamos por la revancha.

 

  Los 4 se acomodaron y comenzaron a jugar, sin embargo el equipo de Seiya no tenía mucha suerte pues Hyoga trataba de jugar evitando que se le cayera la toalla, sin mucho éxito. Shun había logrado concentrarse un poco porque mantenía la vista en la pelota o en su hermano (con algunos fugaces vistazos a Hyoga).

 

Seiya: Hyoga muévete, nos están ganando.

 

Ikki: ja ja, les dije que podíamos incluso con los tres.

 

Hyoga: ah! es que esta toalla no se está en su lugar.

 

Seiya: y por qué mejor no te pones el short.

 

Hyoga: porque aún no se seca este tonto traje de baño y no quiero mojar mi ropa.

 

Seiya: pues mejor bótala.

 

Hyoga: no, bueno, ya que.

 

  Hyoga aventó la toalla a un lado y con ello la débil estrategia de Shun.

 

Shun: aaaahhhhhhh!!! O/////O

 

Seiya: muy bien, ahora si vamos a ganar.

 

Shun: [hay no! Porqué tenía que tocarme de su lado, no lo mires de frente, no lo mires de frente >.<  *¡¡es cierto, mejor por detrás!! ^//////^* (inconsciente de Shun)] 

 

Shun: ºwº

 

Seiya: saque!!

 

Ikki: la recibo!

 

Hyoga: voy!

 

Ikki: Shun bloquéalo!

 

   La pelota se dirigía cerca de la red por lo que Hyoga saltó para clavarla, Ikki le gritó a Shun (que también estaba cerca de la red) para que lo detuviera pero éste pareció centrar su atención en otra cosa, Hyoga se había elevado quedando su cintura justo a la altura de la cara de Shun (por supuesto del otro lado de la red).

   Sucedió como en cámara lenta, Hyoga remató de forma contundente, Shun mantenía la vista al frente (si habría un poco más los ojos se le salían de las órbitas :P), con el grito de Ikki medio atinó a subir la vista pero………..

 

Shun: ah? (al frente) eh? (arriba) ah? (al frente de nuevo).

 

¡¡¡¡¡PLAFFF!!!! La pelota se estrelló justo en su cara.

 

Hyoga: ¡¡¡¡SHUN!!!

 

Shun: @_@

 

Shiryu: (chin!, sabía que algo pasaría).

______________________________

 

Hyoga: ¡¡¡Shun, Shun, estas bien!!!

 

Ikki: quítate golpeador de menores! Shun, cómo te encuentras!?

 

Shun: @.@

 

Shiryu: traje un botiquín.

 

Seiya: yo traje agua potable.

_____________________________

 

   El sol se ponía lentamente, la vista que se iba formando era hermosa, con tonalidades amarillas, rojizas y púrpuras, que contrastaban y teñían un poco el verdi-azul del mar, pero que combinaban con la cara de cierto chico de ojos y cabellos verdes.

 

   Shun miraba el paisaje sentado en la playa. Su nariz estaba cubierta con parches y pequeños tapones para detener la hemorragia, su frente había decidido utilizar los mismos colores que su pómulo y ojo izquierdo días atrás.

  Los demás estaban haciendo otras actividades: Shiryu había ido a dejar la red y a preguntar los plátillos que tenían, acompañado por Seiya; Hyoga se había ido a cambiar e Ikki recogía las cosas; habían pasado dos horas del juego, el bote pasaría pronto por ellos.

 

   Shun: [ahora creo que esto sólo me puede pasar a mi; haaaaaa, ni hablar de lo que pensará Hyoga, si acaso que soy un tonto, pero Ikki…]

 

Flash back

  Una vez recuperado, Ikki seguía cuestionando a su hermano.

 

Ikki: pero de veras estás bien.

 

Shun: si, no te preocupes hermano (por vigésimo quinta vez).

 

Ikki: esta bien, pero…. Shun?

 

Shun: si?

 

  Ikki le toma un hombro, los dedos de su otra mano se doblan quedando únicamente dos arriba.

 

Ikki: sabes lo que significa? (en referencia a la seña que había hecho con su mano).

 

Shun: eemmm……amor y paz?

 

Ikki: no, ya son dos veces que pasa (segunda pelota que supera las probabilidades de cero de lastimar a un caballero de Atena), te sucede algo?

 

Shun: no, nada, me distraje….otra vez   -.-

 

Ikki: recuerdas lo que platicamos?

 

Shun: AH! o///////o si, pero todo esta bien, yo…. >////////////<

 

Ikki: (viendo su turbación) mmm, de acuerdo, no te preocupes. Por qué no descansas un rato?

 

Fin de flash back.

 

Shun: (dejando caer su cabeza) aaaaahhhhh! Sólo espero que…. no se notara que mi nariz sangró antes que la pelota tocara mi cara. u.u

 

  Con el movimiento los taponcitos de su nariz caen permitiendo la continuación de la hemorragia.

________________________________

Continua


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).