Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shun ¿hentai? por jaguar_et_quetzal

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aaa......olvidé algunas aclaraciones (aquello de que los personajes no son míos es por demás obvio, así que lo omitiré):

Corchetes [] son pensamientos de los personajes.

Paréntesis () son especificaciones o comentarios mios.

 Bien, para terminar, gracias por sus post, que bueno que les haya agradado este inicio.

  Un nuevo día, esta vez los 5 caballeros se encuentran en un centro comercial por sugerencia de Hyoga, la razón?

a)      Tiene aire acondicionado

b)      No pega el sol  = cero quemaduras

c)      También es un buen lugar de entretenimiento

d)      Todas las anteriores

 De cualquier forma todos llevaban ropas ligeras (bermudas y camiseta) por mayor comodidad. Observaban aparadores mientras degustaban un rico helado patrocinado por Shiryu, cabe decir que el de Shun era por lo menos triple y con capa de chocolate, lo suficientemente grande como para tapar de la vista esa porción verde-morada de su cara a la altura  del ojo izquierdo. Sí, adivinaron, se trata del moretón de ayer; y la crema? Quién se acuerda de la crema? (yo? No la verdad no, estaba desayunando ¬.¬  y usted?) Shun mantenía en mente su estancia en el cuarto de Hyoga y un tanto de la película nocturna, esto es, quién se acuerda de tratar un hematoma cuando tiene mejores cosas en que pensar.   

 

Shiryu: ¿se te antoja otra cosa Shun?

 

Shun: nada gracias, aún no termino con mi helado.

 

Seiya: ah! pero, cómo es posible; vinimos a la costa a divertirnos y estamos en un centro comercial (con una especie de puchero en su cara).

 

Hyoga: no vamos a estar todo el tiempo en la playa, hace daño.

 

Seiya: será que no te gusta que te miren en traje de baño? :P

 

Hyoga: ….(pensando un poco)… no voy a responder a eso ¬_¬

 

Ikki: eso déjaselo a Shiryu, es un experto en exhibición, verdad? (dándole un pequeño codazo)

 

Seiya, Hyoga, Ikki: ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja…………

 

Shiryu: ja, ja, muy graciosos  ò_ó

 

Shun: [qué quizo decir con eso, que si le gusta o que no; y si no? Mejor evito verlo muy seguido] no les hagas caso sabes que sólo bromean (a Shiryu).

 

Shiryu: si lo sé (ya sonriendo de manera franca).

 

Hyoga: pues entonces yo propongo que entremos al cine.

 

Seiya: vamos a ver una película estando la playa a 100 metros!?

 

Hyoga: SÍ porque hoy hace demasiado sol y todavía nos quedan días de vacaciones para ir.

 

Seiya: Aaa (un poco más molesto) pero…. Shun, tu que opinas? (volteando hacia él)

 

Shun: Ah? yo… estoy de acuerdo con Hyoga.

 

Seiya voltea a ver a los demás al tiempo que piensa: [pero claro, para que le pregunté creo que era obvia la respuesta].

 

Ikki: yo... apoyo a mi hermano (con un gesto de obviedad e indiferencia).

 

Shiryu: yo también (consentidor, claro, el peso de la culpa aún estaba presente).

 

Seiya: (ya resignado) bueno, al menos espero que la película sea buena.

 

  Así todos entraron al cine eligiendo una película de acción, un tanto de violencia y poco presupuesto (con un monstruo que se veía de computadora como a 10 kms, como los leones de “Gladiador”), cabe decir que la elección fue para que Seiya no estuviera tan descontento.

   Shun se encontraba sentado al lado de Ikki (izquierda) y Seiya (derecha); al lado de Ikki estaba Shiryu y después Hyoga, esto fue debido a que Shiryu insistió en comprar varias golosinas (90% para Shun) mientras buscaban asientos y fue ayudado por Hyoga para traerlas. Shun, entonces, mantenía un montículo de diversos productos en sus piernas y en su cabeza una pequeña gota.

 

Shun: n_n! gracias, no te hubieras molestado.

 

  La película llevaba 10 minutos de empezada cuando…

 

Ikki: (con una sonrisa pícara y diciendo como para si) vaya así que también hace películas de acción (refiriéndose a la protagonista).

 

  Shiryu lo escuchó y sonrió de lado, había entendido el comentario.

 

Hyoga: no, no es ella, su cabello era rubio.

 Shun: si, si es, se habrá pintado el cabello….O.O  (dándose cuenta de lo que había dicho)  >/////////////////////////////////<  (tapándose la boca) 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!

   Al momento todo sucedió, ante el comentario de Hyoga, Shiryu e Ikki habían  volteado a verlo y ante la respuesta de Shun los tres habían volteado hacia él en menos de un segundo con unos ojos enormes; Shun ya estaba muy rojo (incluso la parte amoratada se perdía) y se apretaba con  ambas manos  la boca, en realidad había pensado en voz alta al igual que Hyoga, los otros ya se encontraban también soberbiamente sonrojados e Ikki mantenía una cara de sorpresa, indignación, un poco de enojo pero también vergüenza y es que eso significaba que…..TODOS HABÍAN VISTO CIERTA PELÍCULA LA NOCHE ANTERIOR!!!!!!!!!!...................todos?

 

Seiya: (enfocando su vista en la actriz) pues… no parece que se haya pintado el cabello, aunque es posible, que buen observador eres Shun.

 

Shun: a..aah…s..ssi…si….verdad?

 

  Shun agachó su cabeza, en lo que siguió de la película trató de concentrarse en acabar los caramelos ayudado por Seiya; Hyoga, Shiryu e Ikki trataban de observar la película pero la incomodidad se había instalado en los 4, el único que disfrutaba las secuencias tan bizarras era Seiya.

______________________

 

Seiya: …y la secuencia de acción fue muy buena a pesar de todos los errores de continuidad como el hecho de que al héroe lo hirieran y en la siguiente escena ya ni sangre traía en la camisa ….(cualquier referencia con películas de la vida real es pura coincidencia)…bla, bla bla…..

 

  Seiya comentaba en voz alta con algarabía su apreciación de la película, incluso manoteaba en el aire; los demás le habían estado escuchando mientras caminaban por el centro comercial. Al llegar al área de comida se sentaron a comer de manera más o menos apática, todos parecían tener en que pensar, si acaso con excepción de Seiya que había terminado contento y Shiryu que se veía tranquilo (bueno más tranquilo que en el momento de la ‘indiscreción’). Volvieron al hotel y ahí optaron por separarse, Seiya iría a la playa acompañado por Shiryu, Ikki al área de juegos, Hyoga dijo que pasearía por las instalaciones antes de decidirse y Shun expresó que alcanzaría a alguno después, por lo pronto iría a su cuarto.

 

Shun: (ya en su cuarto) aaaahhh, dios, que pena tan grande, con mi hermano Y CON HYOGA! ¿!Y si piensan que soy un hentai (depravado)!? :S ….se habrá enojado Ikki conmigo? Toda la culpa es mía, mía, mía (decía esto mientras se golpeaba la frente con la palma de su mano).

 

Toc, toc, toc

 

Ikki: Shun?....

 

Shun: Aaahh? (un poco sonrojado y nervioso) si… pasa hermano (abriéndole la puerta)

 

Ikki: Shun….emmm….bueno, como empezar, bueno lo que paso hoy…..

 

Shun lo miraba a la expectativa. Ikki comenzaba a dirigir su mirada a las paredes del cuarto, quizá para sentir más confianza  (agarra valor, you can do it!)   :P

 

Ikki: bueno si, emmm, supongo que…. supongo que ya…. ninguno de nosotros es tan niño, o quizá una excepción ¬_¬, (elijan quien)…peeero el punto es que, pues….aaaa….[vaya que bonito color de la pared y que parejo está…no, no! Céntrate en lo que quieres decirle >.<] (cruzándose de brazos y cerrando los ojos) bueno, todos_sentimos_curiosidad_sobre_ciertas_cosas_relacionadas_a_la_sexualidad_y_aunque_esa_no_es_la_mejor_forma_de_averiguarlo_creo_que_tienes_derecho_a_conocer_y_a_tomar_tus_propias_decisiones, ahhh, y_si_tienes_alguna_duda_no_temas_en_preguntarme… mf, mf, mf (moviendo su cabeza afirmativa y vigorosamente; hay que aclarar que lo anterior lo dijo en menos de 5 segundos).

 

Shun: aaaaahhhh!? Gra…gracias hermano!...........n_n

 

  Shun se había quedado con la boca un poco abierta y los ojos más abiertos de lo común,  cabe decir que su reacción retardada era, en parte, porque le había costado entender lo que había dicho su hermano y además porque no lo podía creer, su hermano le estaba dando permiso!? No sólo no lo había regañado sino que además le daba todo su apoyo! (bueno no exactamente a ver películas porno, sino a conocer acerca de la unión sexual).

 

  Después de un abrazo de esos fraternalmente conmovedores Ikki le dijo que ahora sí iba al área de recreación a jugar billar y le preguntó si no desearía acompañarlo.

 

Shun: si, te alcanzo en unos momentos.

 

Ikki: (viendo hacia la televisión con una cara de sospecha) aammmm..

 

Shun: o//////////////////////o   no, no, sólo voy a acomodar unas cosas para mañana.

 

Ikki: esta bien ja ja, solo bromeaba (dándole una palmada en la espalda), te veo abajo.

 

  Al salir se encuentra con Hyoga que estaba por entrar a su cuarto.

 

Ikki: (mientras pasa a su lado)  degenerado  ¬_¬ 

 

Dicho esto sonrió maliciosamente, pero ya iba dándole la espalda a Hyoga.

 

Hyoga: Aaahh? o…. qué te importa! ò////////////ó  slurrp! (sacándole la lengua).

______________________

 

  Shun ya había acomodado sus cosas para mañana (traje de baño, toalla, etc..), se sentía mucho mejor consigo mismo aunque aún estaba el detalle sobre lo que pensaría Hyoga.

 

Shun: (mientras salía al balcón) [bueno, quizá él también tenga ciertas ideas, de hecho, mmm, ahora que lo pienso, él también vio la película!] (ah! por fin se dio cuenta ¬.¬)

 

  Se sonrió, no había considerado la escena de imaginar a Hyoga, en su cuarto, de noche, viendo una película XXX.

 

Shun: ….y tan solito…..ja ja ja ja    ^////^

 

  No pudo evitar ese comentario tan pícaro, después de todo en ese momento nadie más estaba ahí, de cualquier forma, mientras reía tapaba ligeramente su boca como una pequeña reprimenda por ese comentario tan atrevido.

 

  Pero una vez terminado de reír dirigió su vista a su derecha y vio a….

 

Shun: Hyoga?....

 

  Hyoga se encontraba en su balcón viendo hacia él con cara de what?

 

Hyoga: Shun?.... ò.O….Puedo saber de quien ríes por estar ‘solito’?

 

Shun: Eeeeeehhhhh!? o///////////////o  deee……..el monstruo de la película, con permiso, voy con mi hermano.

 

  Zumm!!  Shun entró como bala a su cuarto, atravesó éste, salió y llegó al ascensor, todo en tiempo récord.

 

Shun: (ya dentro del elevador) haaaa!.... tonto, tonto, tonto (golpeándose la frente con la palma de su mano).

 

Hyoga: (todavía en su balcón) eh? Del monstruo?.....y donde esta la gracia?  ò.O

______________________

Continua  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).