Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro Amor por sheymi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: la verdad el primero fue una porqueria pero espero que este lo compenc bolvere a editar el primero para que este acorde con este, y sin mas que desir leean espero que les guste >_<
 

-Kyo!, ¿estas-ah-bien? Ah-ah-ah- preguntaba yuki con la vos entre cortada, por el esfuerzo de la pelea, viendo a kyo en el suelo, le extendió la mano para ayudarlo, kyo se apoyo sobre sus codos, con la respiración entre cortada al igual que yuki, tomo la mano que le tendía yuki pero envés de pararse lo jalo haciendo que cayera encima de el, kyo se reía por lo que acababa de hacer pero yuki, quien estaba con la cara incrustada en el cuello de kyo, al levantar la cara se quedo tan cerca de los labios de kyo, que solo pudo mirarlo a los ojos con un deseo, al percatarse de esto kyo dejo de reír, yuki se quería levantar poniendo sus manos en los hombros de kyo pero su mano se había lastimado haciendo que yuki volviera a caer sobre kyo, pero esta vez quedo aun mas cerca de el yuki al ver eso no pudo contenerse mas; esos labios lo llamaban, esa boca la deseaba con tantas ansias, que lentamente fue acercando sus labios a los de kyo para unirse en un tierno y calido beso, todo a su alrededor había desaparecido, el sol se ocultaba y los bañaba una ola de clores naranjas, cuando yuki por fin recupero el sentido de sus actos se separo de kyo, quien solo se en contaba con los ojos abiertos yuki quería decir algo, pero por alguna razón no pudo articular ni una sola palabra.

Kyo se levanto del suelo, tomo sus cosas y dijo:

 

-BAMONOS, SE HACE TARDE.- eso fue todo, mientras caminaba de regreso. Todo el camino de regreso no hablaron, nisiquera articularon sonido, cuando pasaron por el agujero yuki quería decirle algo a kyo loquee fuera pero no pudo, y este no hizo nada, solo se dirigió a su casa, así que yuki lo dejo en paz.

 

Kyo se dirijia asu casa, pero no dejaba de pensar en lo sucedido, en los ojos de yuki que lo miraban y después esos labios, por que no dejaba de pensar en eso?.

Llego a su casa pero el maestro todavía no había llegado así que subió a su habitación a meditar lo ocurrido, ya en su habitación se sentó en su cama y volvió a retomar esos pensamientos,  quería convencerse que todo había sido una accidente, pero por alguna razón otra parte de el quería volver a sentir los calidos labios de yuki y...

 

/No que estoy pensando es mi amigo, mi amigo/ pensaba zarandeando su cabeza para sacar esos pensamientos de su cabeza.

 

Yuki llego su casa, una señora lo esperaba.

 

-Buenas noches joven- decía la señora- desea que le llame cuando le sirva la cena.

 

-No tengo apetito, gracias.- y subía  a su habitación. Cuando entro cerró la puerta y se recargo en ella. Todo su cuerpo se descargo en la puerta y comenzó a tocar sus labios con su dedo índice, lo pasaba de un lado a otro con los ojos cerrados recordando lo sucedido hace unos momentos.

/¡¡¡¡¡Pero que estoy haciendo!!/-se regaño mentalmente. /no debo de pensar en eso fue un accidente, accidente / - si...solo un accidente...- decía muy bajito con tristeza en su vos.

 Al día siguiente.

 

-¿kyo por que no te has arreglado?- le preguntaba kazuma al verlo salir de la ducha muy tranquilo.

 

 -pero, todavía es temprano, llegare a tiempo- decía mientras se metía a su habitación.

 

-¿pero es que hoy no vas a ir por yuki?- le preguntaba extrañado.

 

-A bueno...hoy no.- lo decía en un tono muy bajito y extraño.        

~~~~~~~~~~~

Yuki mientras tanto durmiendo placidamente.

~~~~~~~~~~

Kyo caminaba hacia la salida de la propiedad distraído, cuando se dio cuenta estaba a una casa de la de yuki, así que se dio la vuelta ya que no quería topárselo, verlo y mucho menos a la cara.

~~~~~~~~~

Yuki se había despertado, por una alarma, y salio casi volando de su cama, se baño y se arreglo.

-/a pero que bueno que puse el despertado, me suponía que el no vendría. Pero como se me ocurrió el no querrá verme/-pensaba mientras salía de su casa apurado.

 

~~~~~~~~~

-kyo!!- saludaba nabe- ¿donde esta yuki?-le preguntaba al no verlo entrar con el.

-supongo que en su casa- decía.

-¿pero no lo fuiste a buscar?- nabe preocupado- ¿se pelearon?

- eso no te importa!!- y se iba a su lugar-/pero ojala nos hubiéramos peleado/-pensaba

Un rao después llego yuki nabe, sora y sunao le preguntaron que por que no habia llegado con kyo a lo que el contesto que no era algo importante.

Kyo en todo el dia no le volteo haber, y cuando yuki queria hablar con el kyo se iba con sora y sunao.

Yuki se sentia muy triste por la actitud de kyo. Cuando acabaron las clases lo unico que kyo le dijo fue que habria entrenamiento.

Kyo salio, yuki lo alcanzo y lo detuvo para decirle.

 

-kyo, lo de ayer yo...-fue cayado por kyo

 

-fue un accidente yuki, y eso es todo- decía sin verle la cara

 

-si.-triste-pero entonces, por que me estas tratando así- dijo poniéndose enfrente de el para que lo viera a la cara, kyo lo volteo a ver, pero no pudo sostener la mirada de yuki, ya que su cara, de el, estaba roja y no quería que lo viera.

 

*NO, NO, NO, NO deja de pensar eso kyo, eso no puede, pero como dejar de sentir esto*-pensaba pero no cedió cuenta de que había salido corriendo lejos de yuki.

~~~~~~~~~

-kyo, que pasa?- le pregunto kazuma al verlo entrar exhausto.

 

-kyonichi *  ya llegaste- decía kagura y lo abrazaba.

 

-déjame- y se la quitaba de encima.

 

-donde esta yuki?- pregunto haru

 

- no lo se-decía kyo mientras se iba a cambiar.

~~~~~~~~~

Yuki fue al entrenamiento pero solo para conseguir una respuesta de kyo.

Llego pero no tenia ganas de nada. Normalmente entrenaba con kyo pero ahora estaba con haru, ya que kyo no quiso entrenar con el.

 

-por que se pelearon? ¬¬-le preguntaba haru a yuki después del entrenamiento camino a sus casas.

 

-Que! O_o, pelear no para nada, no estamos peleados

 

- ¬¬ a no?, y entonces por que no te quedaste mas tiempo como siempre.

 

-yo, por que... kyo se sentía mal- jajaja risa fingida.

 

-mmm ¬¬, no creo que aya sido eso-

 

-si, si fue eso no viste que se subió a su habitación

 

-¬¬ pero a mí parecer lo hizo por que no quería verte.

 

-no...-decía bajito, tratando de contener la tristeza de su voz.

 

-bueno, espero que se reconcilien ya que no me gusta verlos así-decía al percatarse de la tristeza de yuki.

~~~~~~~

 

En la escuela kyo yo no hablaba con yuki, solamente lo necesario pero sin verle ala cara u ojos.

Yuki empezó a enojarse ya que no se merecía tal actitud de parte de kyo, por esa razón el tampoco le hablaba.

Yuki se gustaba con matsuri y nabe, kyo con sora y sunao.

 

Hora del descanso:

 

Kyo estaba sentado en la rama de un árbol mirando asía un campo donde se encontraba nabe, matsuri y yuki.

 

-kyo, cuando va a terminar su riña?- preguntaba sora quien esta al lado de sunao viendo a kyo.

 

-que cosa?- pregunto distraídamente  ya que estaba mirando al patio. ( y quien no con el hermoso de yuki ahí)

 

-COMO QUE, QUE COSA ¡!!!- se exaltaba nao- lo que yuki y tu eran los mejores amigos y de un día para otro se odian.-con un poco, que digo poco con mucha desesperación. ò_ó .

 

-tranquilo- sora se volteaba a verlo y movía las manos abanicándolo.

 

-a, eso, pero si no nos odiamos- volteando a verlos- bueno por mi parte no lo odio-decía mientras bajaba la cabeza.

 

-entonces cual es el problema?-preguntaron los dos.

 

-es un problema entre nosotros-decía kyo sin inmutarse.

 

Sora y sunao se miran cómplices- nos vas a contar- *o* con ansias de chisme.

 

- QUE!! Ó///Ò, claro que no- y se bajaba del árbol de un salto.

 

-----

Otro lado del patio: para ser más especifico en donde estaba yuki y los demás.

 

-parecen que se están divirtiendo- decía matsuri al ver a lo lejos a sora y sunao persiguiendo a kyo por todo el patio, a los gritos.

 

Yuki, solo lo vio sin decir nada, *baka* pensó y se dio la vuelta.

 

 

-a donde vas yuki?- decía nabe al percatarse de que se alejaba.

 

-al salón, ya van a tocar el fin del descaso- decía y seguía su camino.

 

-pero que dices, si apenas son...

 

(rin rin rin)-à efectos de la campana.

 

 

- baya como hace eso- se sorprendía nabe.

 

Matsuri regreso a su aula ya que el no era de la misma clase yuki y los demás.

 

~~~~

 

En el aula todos se encontraban ( de yuki y kyo) sentados esperando al maestro, de anatomía [por k, no me pregunten ese fue el primero que se me ocurrió]

Kakashi, que como siempre llegaba tarde; ya en su escritorio:

 

-bueno alumnos hoy traigo un trabajo especial para ustedes. Contara para su calificación final así que quiero que le pongan mucho empeño y creatividad.-decía el maestro- este trabajo será en parejas, el jefe de grupo las ara, y no discutan- viendo como el grupo empezaba a reclamar.

                                                       

-bueno el trabajo consiste en hacer una representación de los órganos internos del cuerpo humano, en la forma que sea, solo no hagan tonterías como por ejemplo traerme unos órganos reales. Entendido.

 

-hai.-decían todos al unísono.

 

-bien, esperen que el jefe de grupo les diga con quien aran pareja. Jefe de grupo- decía incitando a que se parara [adivinen quien es el jefe ^-^] nabe se para.

 

-Si maestro las parejas quedaron de la siguiente manera:

 

Sora hashiba y sunao fujimori- un leve sonrojo de ambos

 

Fuma manou y kamui shirou-inmutables ¬¬U

 

Naruto usumaki y sasuke uchiha-extrañas miradas

 

Kakeru manabe osea yo y naohito sakuragui- ^-^... así continuo asta...

 

Yuki souma y kyo souma- O///o.

 

-‘ya me lo imaginaba, ese maldito nabe'- pensaba yuki. Dando le una mirada a kyo.

 

-‘no quiero, que voy a hacer si ni siquiera puedo verle a la cara'-pensaba kyo y le daba una mirada a yuki de reojo. Sus miradas se encontraron y sonrojaron al instante. Yuki volteo la cara indignado.

 

-bueno sino hay reclamos... y espero que NO aya... (Con esa actitud quien reclamaría ¬¬U), así quedan las parejas, recuerden que lo quiero para mañana, y no me digan que no lo pudieron hacer por otra tarea ya que se muy bien que no les han dejado.

 

-´-_-u  ß todo el salón.

 

Kakeru - vos fría de parte de ambos souma al verlo acercarse a su lugar.

 

-‘ eso no me gusta'-pensaba- ha...hai.

 

-quisiera cambiar de pareja- decía yuki fríamente.

 

-eso no es posible-decía guardando sus cosas ya que esa clase era la ultima y ya se retiraban.[si en Japón tienen mas clases yo se las quite]

 

-eso no es posible-decía y se retiraba de lo mas tranquilo con sora sunao y naohito- ya todos tenemos parejas.

 

-y mejor se apuran, ya que es para mañana-le decía sunao a yuki y kyo, ya que se encontraban en el aula todavía.

 

Salían de la escuela a toda velocidad, el grupito de nabe.

 

-bueno, no queda de otra vamos al entrenamiento y después lo haremos-decía yuki mientras tomaba sus cosas y salía del aula.

 

-hoy no habrá entrenamiento, el maestro tubo que salir de nuevo.-decía kyo siguiéndolo pero sin verlo.

 

-bien que vamos a hacer- se preguntaba yuki, mientras caminaba

 

-primero tenemos que comprar el material- decía kyo al viento.

---------------

 -¡como k compremos el material!, si no sabemos que vamos a hacer, estupido- le decía yuki a kyo.

 

-no me digas estupido, idiota, yo se lo que aremos ò.ó-decía kyo a yuki muy molesto.

 

-pues dígame su grandiosa idea- sarcasmo-

 

-lo que aremos será un un modelo a escala de plastilina del aparato digestivo- le decía irritado, lo que no se habían dado cuenta era que se habían puesto a discutir en medio de las calle y toda la gente se les había quedado viendo.

Yuki le tomo la palabra para que no se vieran más extraños, así que fueron a comprar el material.

Cuando llegaron a la puerta principal kyo se quedo parado.

 

-que pasa- dijo yuki sin prestarle mucha importancia.

 

-se me olvidaron las llaves de la casa.- con cara de torpe.

 

-¬¬ baka-lo dijo bajito

 

-que dijiste-lo volteaba a ver kyo.

 

-nada.¬¬

 

-mmm.

 

-bueno ya que no podremos ir a tu casa iremos ala mía.-decía y entraba.

 

Kyo, lo siguió lentamente hasta llegar a una esquina de la calle donde ya se divisaba la casa de yuki. Kyo se quedo parado a media calle.

 

-Que te pasa por que te quedas parado?-le preguntaba al sentir que no lo seguía, lógicamente se había volteado.

 

-pues...es que bien sabes que a tu madre no... le agrado-decía con un dejo de tristeza en su vos (maldita vieja por que si mi kyo-mirada asesina de yuki- a o.oU perdón, tu kyo, es liadísimo).

 

-a es eso, no te preocupes no esta en la casa, salio llegara dentro de dos días-decía para que no se preocupara.

 

-pero a la señora que te cuida le dice que no me deje pasar ¬¬

 

-u_uU, si tienes razón-decía recordando lo ocurrido una vez.

 

Flash back...

 

Un yuki de ocho años entra corriendo a su casa.

-ven kyo!!!- le decía para que pasara kyo.

 

-a...yo me quedo aquí-decía algo asustado.

 

-no te preocupes la señora no llegara asta dentro de media hora-mientras lo jalaba para que entrara a la casa.

 

En eso la puerta se abre, una señora gorda y fea apareció en el umbral.

 

-que haces aquí!!-dijo al ver al joven en la puerta-tú tienes prohibido entrar en esta casa, vete.

Mientras lo echaba fuera de la casa.

 

End flash back...

 

-hey y bien?-decía kyo al ver que no le respondía.

 

-a, bueno pero no te preocupes esa señora ya no trabaja aquí, se fue con su familia-decía mientras caminaba mas a la puerta kyo lo seguía - ahora en su lugar hay una mas, joven que es...bueno...muy...-pero de pronto la puerta se abrió de golpe y una joven de unos 20 años cabello azulado en dos colitas, apareció y se abalanzo a yuki a mitad de camino y lo abrazo-... she...sheymi...me aplastas..-decía apenas por la opresión del abrazo.

 

-A lo siento mucho joven ^-^- decía mientras lo dejaba libre del brazo- a..-mientras se percataba de la presencia de kyo d al ver que algo se abalanzaba a yuki, había dado tres pasos hacia atrás- pero quien es este hermoso jovencito ^-^- decía mientras lo veía con ojos brillosos- ¿es tu novio? - pregunto sin ningún disimulo

 

-O///O-yuki y kyo.

 

-sheymi! deja e decir eso de cada persona que viene a esta casa- decía muy avergonzado

(si esa soy yo ^-^ )

 

Kyo solo se quedo apenada por las palabras de la joven.

 

-entonces quien es?- preguntaba saliendo de su ensoñamiento.

 

-es kyo, mi...-se quedo pensando unos momentos ¨amigo¨ podía seguirlo llamando así, kyo por su parte estaba atento a las palabras de yuki, pero como yuki no decía nada el rápidamente dijo

 

-primo. mucho gusto- haciendo una reverencia.

 

-el es el joven que tu mamá no quiere que entre a la casa-decía la muchacha- pero como ella no esta entra y ponte cómodo - y rápidamente lo introdujo en la casa, le quien sabe como le quito los zapatos y lo sentó en la sala donde ya le estaba sirviendo un vaso de leche y unos panques.

 

-sheymi, tranquila el esta aquí para hacer la tarea así que mejor llévanos eso a mi habitación por favor- decía quitándose tranquilamente los zapatos y diriguiendoce a su habitación con el material.

 

Una vez que kyo entro en la habitación de yuki se sentó en la silla de el escritorio, unos minutos después sheymi había entrado y dado la merienda a los chicos, una hora des pues yuki y kyo se encontraban es el piso sentados amoldando la plastilina, treinta minutos depuse llevaban menos de la mitad del modelo del aparato digestivo a escala.

 

Ni uno de los dos decía nada solo se concentraban en el trabajo, kyo trataba de no desviar su mirada asía yuki pero era imposible no hacerlo, se veía hermoso hay en el suelo tratando de que el hígado quedara como tal.

Yuki en una de esas lo miro a los ojos, y kyo rápidamente quito su mirada de el.

 

-YA ME ARTE-decía mientras dejaba el maldito hígado aun lado- ME BAS A DESIR QUE TE HICE PARA QUE YA NO ME HABLES, SI FUE POR...- una vos que se escuchaba desde la sala grito-

 

¡ME VOY REGRESO EN UNOS MINUTOS!

 

Yuki continuo un poco mas calmado-...por el beso...fue un accidente no tienes por que tratarme asi- kyo agacho su mirada y apretó los puños donde tenia el modelo a escala, yuki lo tomo por los hombros para que lo volteara a ver, kyo no aguanto mas y al momento de verlo a los ojos se abalanzo a el quedando un yuki desconcertado bajo el.

 

-ENTIENDE, NO ES ESO, NO LO ES, YO...T AMO...- sin cortar el contacto visual de los ojos de yuki que mostraban mucha confusión-  ese beso fue hermoso... y todo quedo claro para mi...te amo...te amo demasiado- no dijo mas y unió sus labios a los de yuki, una lagrima resbalo por su mejilla,y cerro fuertemente sus ojos, yuki por su parte mas sorprendido no podía estar, no sabia ni que hacer no sabia ni siquiera donde estaba.

Kyo se separo de el y lo vio a los ojos.

 

-perdóname...- decía y ya se iba a parar de enzima de el, cuando yuki recupero su consiensia y lo detuvo atrayéndolo hacia a el hundiéndose en otro beso mas apasionado, yuki entre abrió su boca y kyo no perdió oportunidad para introducir su lengua en ella, al principió estaban algo nerviosos pero después de un momento pareciera que sus bocas se conocieran íntimamente. Tuvieron que cortar el beso por la falta de aire o tal vez solo para poderse contemplar los rostros que deberían de tener rojos por lo ocurrido en ese momento que no sabían cuanto había durado.

Lentamente se separaron kyo abrió los ojos y pudo ver unas hermosas orbes que despedían un calor inimaginable.

 

-te amo-dijo yuki y kyo se sorprendió tanto que lo único que pudo hacer fue abrazarlo con todas sus fuerzas, aprisionándolo mas en el piso.

 

-nunca te dejare yuki, siempre estaré con tigo- mientras se separaba de el y se sentaba

 

-yo igual kyo. Pero no diremos nada, ya que no sabemos como lo puedan tomar.-mientras le daba una mirada llena de amor.

 

-como quieras, lo que yo quiero es estar contigo-lo iba a volver a besar sino es porque su mano sintió algo que se desformaba bajo de ella- ...pero que es...-una mirada de pánico asomo en su rostro.

 

-que es...-al igual que kyo su cara cambio drásticamente por una de pánico- ... pero como ahora que aremos -casi llorando- esto es para mañana y ahora no tenemos nada.

Y tenia razón ya eran las diez de la noche, que y hacer esa pequeña parte les había tomado toda la tarde.

De pronto escucharon como la puerta de su habitación se habría y vieron a sheymi entrar.

 

-hola chicos ya llegue...pero que les sucede- los veía muy tristes, le contaron.

 

-a no se preocupen yo los ayudare ^-^, pero tendremos que trabaja toda la noche asi que a trabajar.-mientras salía de la habitación

 

- te tendrás que quedar a dormir- le decía yuki- avisa al maestro sino se preocupara por ti.

 

-mientras sea contigo no habrá problema ^-^-y le daba una mirada un tanto perturbadora que hizo sonrojar.

 

Trabajaron toda la noche, kyo durmió en la cama de yuki,(no piensen mal estaban durmiendo) así con sus corazones llenos de felicidad durmieron placidamente asta el la mañana siguiente.

 

Continuara...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales: espero que les aya gustado el lemon estara y perdon por los que lo leen y no actualizo esk en mi ksa pues muy dificil y mas con mis tres hermanas ;_; pero yo les prometo actualizar ^-^ .

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).