Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ChangBin’s Tiddies [ChanChang] por erickkbaj

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

ChangBin’s Tiddies [ChanChang]

Había descubierto que ChangBin era demasiado adorable, abrazarlo lo relajaba demasiado y quizá posar su cara contra su pecho era la mejor parte. Pudo haber tenido un mal día, pero todo se compensaba cuando llegaba a casa y encontraba al menor durmiendo en ésta, esperando por él, haciéndole espacio y dejando que descansara sobre su abultado pecho, no sabía si era su parte perversa, morbosa y hormonal que le gustaba tanto, no sabía si era por lo abultado y cómodo como una almohada que podía llegar a ser y relajarle o solo el latido calmado y rítmico de corazón que le hacía estar en paz y poder dormir, alejando al insomnio o simplemente era todo, y que eso sea cierto, era jodidamente perfecto haberlo encontrado en una sola persona.

Prefacio: Detalles.

“Me obsesiono y amo demasiado

Soy bueno al pensar demasiado con mi corazón

¿Cómo crees que esto ha llegado tan lejos?”

—Ariana Grande; Needy

 

Siempre habían sido amigos, desde que se conocieron hace ya varios años, BangChan y ChangBin se volvieron inseparables, incluso si peleaban seguido por sus distintas ideas y formas de trabajar para el equipo, sería el mayor quien se acercaría al menor con alguna golosina para apaciguar el ambiente y sentenciar la paz entre ellos. Después de tanto tiempo viviendo de esa forma, les era dificil pensar cuando comenzó todo. Sus manos siempre se encontraban, sus sonrisas siempre se buscaban, quizá era el pasar mucho tiempo juntos que los llevó a ese punto, pero no porque convives horas y horas con una misma persona los sentimientos románticos surgen, ese tiempo solo te da lo necesario para prestar atención a los detalles. BangChan le gustaba ejercitarse y fue ChangBin quien lo buscó para comenzar a ejercitarse, con el pretexto de mejorar su apariencia, pero en el fondo solo deseaba pasar más tiempo con su Hyung.

BangChan le ayudaba cada día, su compañero de trabajo, de juegos, de enojos, de gimnasio y de vida. El mayor no podía dejar de notar algo que en el menor se desarrollaba.  Cuando se conocieron siendo solos unos adolescentes en desarrollo no había mucho que presumir según ellos, ChangBin era demasiado delgado y con una cara en v que marcaba su afilada mandíbula, aunque todos aplaudían su figura él tenía deseos de cambiarla, sentirse mejor consigo mismo, sobre todo después de ver los anchos hombros del que se convertiría en su mejor amigo, a pesar de estar en desarrollo al igual que él se podían notar el trabajo que había hecho con su cuerpo, no era que fuese lo primero que vio en un inicio, no.

Pero para BangChan ciertamente había sido una tortura tenerle de su compañero de gimnasio, no podía quejarse pues a la vez, disfrutaba de su compañía, siempre siendo ruidoso y siempre con temas de conversación que tener, el tiempo pasaba rápido y a veces eso ayudaba, sobre todo los días que tenían que ejercitar pierna juntos, aunado a ello, las hormonas y curiosidades que pudieran tener les hicieron cruzar esa delgada línea que a veces los mejores amigos podrían tener. A veces las cosas van demasiado rápido que no puedes notar los cambios, a veces haces tantas cosas y estas tan ocupado que te olvidas de tu alrededor, pero cuando BangChan estaba despertando en esa mañana, sobre el pecho abultado de su ahora novio no pudo evitar pensar mientras bostezaba.

¿Desde cuándo el pecho de ChangBin se volvió tan cómodo? El tiempo definitivamente pasa rápido cuando estas a lado de la persona correcta.

Notas finales:

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).