Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro romance de colegio por Lady Susaku Shunkurakai

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se hará lo que se pueda para salvar al bicolor, esperemos que se logre.

Notas de siempre: Beyblade y Saint Seiya no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores Aoki Takao y Masami Kurumada, solo tomo prestados a sus personajes para escribir un fanfic sin fines de lucro.

Minna-san enjoy kudasai for me n.-

Tan pronto llegó el helicóptero de rescate se llevaron a todos los jóvenes de regreso, Seiya, Hyoga, Shiryu y Julián regresaron en el primero seguidos del segundo en donde viajaba Kai junto con los hermanos, Shun estaba al pendiente del mayor y tan preocupado lo veía Ikki que trataba de calmarlo afirmando que Kai era fuerte e iba a sobrevivir.

Por otra parte cuando Yuriy recibió la noticia de que Kai había sido herido por culpa de Brooklyn en ese momento se desconectó y salió en ese mismo instante rumbo a Japón, esperando llegar a tiempo.

Ya habiendo directo a la mansión Kido por un lado y por otro directo al hospital donde en camilla se llevaron a Kai a la sala de emergencias, el médico y varios enfermeros acudieron en ayuda e ingresaron al bicolor a la sala de operaciones para ayudarlo, pero al menor obviamente le negaron el paso e Ikki se quedó con él para brindarle la mayor calma posible.

El peliverde inevitablemente no pudo evitar preocuparse al ver a su hermano herido, y que por estar pendiente del ojivioleta no se haya dado cuenta de que Ikki también tenía sus propias heridas (aunque las supo ocultar y disimular de tal manera que Shun no se diera cuenta).

Hermano porque no me dijiste que también estabas herido? -dijo Shun al ver dos cortadas profundas en su costado-

Así como estás ahora ni siquiera quería decirte nada al respecto, a mi no me afecta pero lo que necesito es que te tranquilices -le advertía el mayor, el ojiazul hizo de lado un momento su preocupación hacia Kai y buscando ayuda médica encontró a una doctora que acudió en ayuda de su hermano y al ver el estado de Ikki no dudó en prestar su ayuda, por más que el peliazul le afirmó que no la necesitaba el peliverde le pidió insistentemente que lo hiciera para ayudarle a disminuir su sentimiento no solo de preocupación sino de culpa-

Teniendo su razón para aceptar la ayuda Ikki acompaño a la doctora a su consultorio para tratarse las heridas mientras Shun permanecería en la sala de espera, esperando pronto le diesen noticias de Kai. Al poco rato Yuriy llegó al hospital y lo primero que hizo fue preguntar por Kai y cómo estaba, pero en ese momento Shun no supo responderle en el momento y tratar de contarle como paso le causaba un fuerte sentimiento de angustia, causando que Yuriy lo tomara de ambos brazos casi exigiéndole una respuesta.

El médico que atendía al bicolor salió para darles la noticia que a ambos jóvenes les pudo regresar el alma al cuerpo: salvaron a Kai y por el momento se estaba recuperando, lo trajeron a tiempo ya que por poco la bala le perforaba un pulmón.

Yuriy dio un suspiro de alivio llevándose una mano a la cara mientras Shun inevitablemente comenzó a llorar de alivio, sus cristalinas lágrimas despertaron la atención de Yuriy quien al verle su expresión inocente por alguna razón despertaron su interés y lo ruborizaron ligeramente.

"Es.. tan lindo: que ternura" -pensó el pelirrojo en ese momento e inevitablemente o por inercia atrajo al menor a él y rodeándolo lo abrazó protectoramente acariciando su cabello dándole tranquilidad mencionando en tono tranquilo que ya todo estaba bien y no había porqué llorar.

"No puedo enojarme con esta hermosa criatura" -dijo para sus adentros- cuando podremos verlo?

Mañana en la mañana, el resto del día debe permanecer en observación -les dijo el doctor y Shun se vio en la necesidad de avisarle a sus amigos que Kai ya estaba fuera de peligro pero lo podían ver al día siguiente.

Notas finales:

De acuerdo, ya quedó reescrito el capítulo 28, espero terminar en dos capítulos más con diferente verdión al tener que reescribirlos desde 0 :')

Matta ne ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).