Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro romance de colegio por Lady Susaku Shunkurakai

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es el fin de mi fic, trataré de añadir a todos los personajes que aparecieron a lo largo de mi fanfic y añadiré uno que otro.

Notas de siempre: Beyblade, Owari no Seraph, Saint Seiya, Tennis no Oujisama, Vampire Knight y Yu-Gi-Oh! No me pertenecen, son propiedades de Aoki Takao, Takaya Kagami, Masami Kurumada, Takeshi Konomi, Matsuri Hino y Kazuki Takahashi (QDEP :'( ) solo tomo prestados a sus personajes para escribir un fanfic sin fines de lucro.

Minna-san enjoy kudasai for me n.-

 

Kai paso otro tiempo en el hospital y al salir fue recibido por los Kido en la mansión de Saori, para esto Yuriy lo espero en el hospital y a petición de la misma ambos se dirigieron para dónde estaban todos reunidos.

Fueron recibidos con un nuevo cartel de bienvenida  y agradecimientos para ambos, a Kai por arriesgarse por Shun y para Yuriy porque sin su ayuda no hubieran conseguido la información que necesitaban para encontrar al peliverde, lo que ninguno de los jóvenes se esperaba es que fuese una fiesta tanto de bienvenida como de agradecimiento: fiesta al haber invitado todos las personas que conocieron durante este tiempo en Seigaku de sus respectivos grupos.

La fiesta resultaba agradable, incluso varios alumnos recién intercambiaban palabras porque solo los ubicaban de lejos pero aprovecharon la ocasión para acercarse a ellos, aunque a algunos con cautela (refiriéndose a Hanabusa), Yuriy al ser nuevo en el ambiente entre alumnos destacaba un poco más alrededor, especialmente entre las alumnas ya que principalmente Tomoka y Shinoa incluso le preguntaron a Saori si no sabía si el pelirrojo tenía novia o si al menos se los podía presentar.

Takao, Max y Yugi; quien junto a Atem volvieron al enterarse de la situación, pero viendo a Shun con su característico semblante tranquilo no tuvieron mayores preocupaciones, lo que les llamó la atención a los primeros dos fue que Yuriy estaba presente en la fiesta; cosa que llamó su atención, ellos desconocían que el bicolor estuvo hospitalizado, y el ojivioleta prefirió que esa situación solo se mantuviera como secreto entre él, Yuriy, Julián y los Kido.

Ryoma y Tezuka estuvieron rodeados de todos los titulares, Sakuno y Tomoka al felicitarles por volver de Alemania como campeones, pero el castaño de lentes debía volver allá pronto al dejar inconcluso su tratamiento, todos lo entendieron y supieron; especialmente Syusuke y Eiji, que seguramente Ryoma se regresaría allá con el mayor.

Yugi y Atem les contaban a sus amigos sobre su viaje a Egipto; que fue donde tramitaron su residencia, y ellos emocionados esperaban pronto viajar para visitarlos, pero mientras tanto que disfrutarían de sus compañías. Incluso Bakura le platicó a Yugi en privado que las cosas con Marin estaban saliendo bastante bien, pues nunca imagino que llegaría a tener un buen novio como él.

Mika y Yu trataban de tener una conversación tranquila con los primos Aidou y Kein, pues desde que el primero salía con su primo pareciera habersele apaciguado el genio que se cargaba porque sonreía de manera amigable un poco más a menudo mientras estuviera acompañado de Kein porque aún debía aprender a hacerlo por cuenta propia.

Mientras Julián llamo la atención de todos los presentes un momento ya que tenía que hacer un anuncio. Todos se le quedaron viendo interesados porque al parecer el mayor tenía algo importante que decir, para esto le pidió a Saori que se pusiera a su lado, está no estaba segura de qué se trataba lo que Julián le quería decir, pero al menos le hizo caso; y porque desde lejos June, Tomoka y Aoi le dijeron que se acercara más.

Fue en ese momento en que estando a su lado el peliazul se arrodilló frente a ella y antes las miradas de todos Julián le propuso matrimonio a Saori mostrando una elegante sortija de compromiso, la susodicha estaba sin palabras pero sus amigas le hacían nuevas señas a aceptar la propuesta y con una sonrisa Saori le dió el sí al joven Solo y el mayor le colocó el anillo en su mano agradeciéndole el ser correspondido y que la haría muy feliz.

Incluso Kai tomo de la mano a Shun al presenciar dicha escena y aunque todos se acercaban a felicitar a los prometidos éste tomó al menor y se lo llevó con él fuera de la mansión.

Kai.. porque nos salimos? pensaba felicitar a la señorita Saori y a Julián -dijo extrañado Shun-

Lo puedes hacer cuando la fiesta termine, por ahora solo quiero estar contigo -le hizo acompañarle a la parte trasera del jardín y solo estar cerca uno del otro mientras se sentaban en el pasto-

Fue por un tiempo corto.. pero a mí y a tus hermanos se nos hizo una eternidad el que te llevarán a otro lado -hablaba con el peliverde mientras le abrazaba-

Yo tenía miedo de no volverlos a ver, durante mi cautiverio pedía mentalmente que tú y mi hermano me ayudaran: y mi deseo se cumplió -apegó su cabeza al pecho contrario-

Jamás permitiré que nada te pase ni que nadie te aparte de mí -sostuvo su rostro con sus manos y le miró fijamente haciéndole esa promesa-

Pero como podría pagarte todo lo que has hecho por mi? Yo no tengo nada para ofrecerte -le miró inocentemente-

Tú me lo das todo con solo quedarte a mi lado Shun, no necesito de nada más que a ti -se acortó la distancia entre ambos y se besaron sellando su promesa-

Entonces que así sea -se separó del beso un momento y ahora fue el ojiazul que tomó el rostro de Kai con sus manos y tras abrazarlo; le volvió a besar, fue el beso en el que ambos se prometieron mutuamente estar uno junto al otro y amarse sin que nada ni nadie se metiese entre ambos-

Notas finales:

Listo, reeditado, reescrito y terminado una vez más.

Espero que los cambios no hayan sido tan drásticos que se notaran o que al menos el final no se lea forzado.

En fin, ustedes juzgarán.

P.d. me mudo a mi nueva cuenta: Lady ShunKuraKai

Pero me tendrán por esta cuenta también, pero de vez en cuando.

Sayonara 

Matta ne ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).