Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Saving Contract por only_hope

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hey!
Aquí el capítulo 2, espero les guste (:

La academia Westbrook, uno de los institutos nacionalmente reconocidos según aquel mundo, era también un internado. Detalle que en el caso de la familia Ivanov no aplicaba por las… influencias de Bladimir y su familia. 

 

Veía con cierta envidia a los estudiantes, quienes seguramente desde hacía días ya estaban instalados en sus dormitorios y que probablemente sentían de igual forma envidia por él. Lo que le causaba gracia, si se lo preguntaban, no era ningún privilegio tener que volver a esa casa en ningún momento. 

 

Las clases en su primer día eran bastante banales. No fue sino hasta que, en "Historia de la hechicería" vio entrar a un grupo de estudiantes empujando a otro chico, que sintió su corazón detenerse por un instante. 

 

El halo del protagonista, ¿sería algo visible para sus compañeros o solamente para él? Abel Girard estaba ahí entre un grupo de personas de su edad, con un aura que iluminaba todo a su paso que resultaba irreal. Aún con esas, los demás le hablaban de manera despectiva, ignorando tal apariencia. 

 

—¡Hey! — Reprimió su sorpresa en tanto un muchacho de cabello oscuro dejó caer su mano pesadamente en su espalda. Junto a la sorpresa, reprimió cualquier gesto que mostrara su dolor debido al golpe. —¿Se puede saber dónde estabas? 

 

Parpadeó un par de veces, tratando de recordar si Amber le había mencionado algo de ese chico. Estatura considerable, cabello negro, nula expresión en el rostro que no fuera malhumor o burla—¿Ian? — Se aventuró, recordando muy vagamente el nombre del mejor amigo de Axel. Al notar la falta de reacción del otro por el llamado supo que estaba en lo correcto. Amber le había hablado de él, pensaba que, aunque se trataba de un personaje que, de hecho, murió a manos de Axel, nunca tuvo en realidad mucho peso en la historia. Ése pensamiento le perturbó, por lo que se apresuró a continuar — Tuve un… contratiempo con mi familia. Lo importante es que ya estoy aquí. 

 

—¿Estás bien? – Sintió curiosidad por la pregunta, notando el repentino cuidado que el contrario mostró en seguida al apartar su mano de su espalda. ¿Qué tanto sabría él? De cualquier manera, agradeció que entonces apareciera el profesor de la clase, dando comienzo a esta. No tenía ánimos de hablar al respecto. 

 

Asintió distraídamente, fingiendo prestar toda su atención al tema que desconocía por completo. 

Historia de la hechicería, debía ser un tema de relleno sin una sola pizca de interés por parte del autor de la novela. Conceptos complejos y una línea temporal que desconocía eran los temas de la clase de turno, aún así, ahí estaba ella, pretendiendo ser el estudiante más intrigado con tal no tomar protagonismo innecesario. 

 

Sus ojos sin querer se fijaron en el pupitre a un par de lugares de él. No entendía cómo, pero el docente no era capaz de notar los hechizos que eran pronunciados por sus alumnos para hostigar a otro de ellos. 

 

A unos pasos de él, Abel Girard apretaba los labios, pretendiendo no reaccionar a las bromas de sus compañeros. Cuando uno de ellos prendió fuego al saco del protagonista, este dio un salto fuera de su lugar, buscando cómo apagarlo. 

 

—Joven Girard, ¿es que no puede mantenerse nunca quieto? –La voz del aburrido profesor de pronto se volvió severa. – ¿lo molesto con que salga del salón? 

 

Axel tragó saliva por lo tenso del escenario, Abel era un chico de 16 años, con el cabello rubio cenizo y expresión tímida que ahora parecía más bien alarmada y pálida en el momento que pronunció una disculpa.

 

—Sólo siéntate y no vuelvas a interrumpir. — Lo vio asentir varias veces antes de obedecer. Todos los demás lo veían y reían en voz baja, por lo que no era de extrañarse que el adolescente los volteara a ver al sentarse. 

 

Él se esperaba aquello, sí, pero no pudo evitar sorprenderse en tanto esos ojos amatistas chocaron con los propios, ¿pensaba que había sido él quien lo hizo?  

De cualquier manera le sostuvo la mirada. A su alrededor todos reían por el saco chamuscado, él se mantuvo imperturbable. 

 

Daba igual si lo acusaban de una travesura que no hizo. Las acciones de su personaje no distaban mucho de todas formas.

 

El timbre sonó dando la indicación que había que moverse a la siguiente clase, cosa que algunos alumnos y el mismo profesor hicieron. Se levantó, sintiendo el estómago revolverse en tanto Ian tomó de los hombros al rubio. —¿Todo bien Abel? ¿No se te quemó el culo de casualidad? 

 

Todos los que quedaban en el salón rompieron en carcajadas. Y no necesitaba evocar sus recuerdos para entender que se trataban del séquito de bravucones, aquellos que eran liderados por él. 

 

Abel intentó apartarse de un empujón. A diferencia de la mayoría en la academia, sus poderes aún no aparecían gracias al sello que había en su interior, lo que lo había convertido en una presa fácil para ellos de molestar. Al no tener éxito, sólo fue cuestión que Ian le soltara un golpe en el estómago para regresarlo a su pupitre, dejándolo sin aire. –oye, oye, ¿a dónde vas? Lo siento, sólo pretendía mantenerte atento a la clase, no seas mal agradecido. ¿Tú qué piensas, Axel? 

 

La mirada burlesca y expectante de todos se volvió de pronto en su dirección. Todos, menos de Abel, quien parecía tragarse su propia dignidad tal y como Tara tuvo que hacerlo en la mañana de ese mismo día. 

 

La historia se estaba repitiendo, ahora con ella como el victimario, tal como lo era el Axel original en ese lugar. 

A un costado, la pantalla volvió a aparecer "¡Nueva misión desbloqueada! ¿Aceptar?" 

<<Hazlo>> La voz de nuevo chilló en su cerebro. Quiso retroceder, cuando las palabras salieron solas de sus labios. –Oigan, oigan. Hay que ponernos en el lugar de Abel. —Esos no eran sus gestos, de ser así no habría salido una sonrisa tan asquerosamente condescendiente de ella, ni sus pasos habrían ido a dar en frente del chico miserable que estaba siendo sometido. Tampoco habría tomado de la mochila de uno de ellos una cantimplora, para abrirla con total naturalidad. —No te preocupes, amigo. ¿Aún sigue ardiendo? Yo te ayudo a apagarlo. 

 

No veía su expresión, Abel había agachado la cabeza de modo que era imposible verlo desde aquel ángulo. Pero pudo ver los puños del chico volverse blancos por la fuerza que ejercía, en el momento en que vertió todo el  café que había dentro de la cantimplora sobre él. Seguido de las quejas del dueño del recipiente. 

 

Sus manos temblaron al momento de lanzarle el objeto a Abel de forma despectiva. —No te preocupes, Cameron, nuestro amigo Abel te lo compensará más tarde, ¿verdad? 

 

Volvió a tener control de su cuerpo después de pronunciar aquello, tragó saliva, sin saber cómo actuar en tanto el tal Cameron tomó del cabello al joven, obligándolo a levantar la vista. 

 

—Más te vale que me lo pagues, ¿oíste, fenómeno? – Quién lo estaba amenazando ahora era ese personaje secundario, por lo que se sintió aliviado de no ser el foco de atención nuevamente.

 

—Lo pagaré – Les prometió, Ian insistió entonces en que agradeciera el trato que le dieron, y Axel podía jurar que el chico estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano por no quebrarse frente a ellos al acceder. —Gracias por el café. 

 

Asintió con torpeza, tomando la muñeca del que supuestamente era su mejor amigo para sacarlo de una vez de ahí. –Vámonos ya, tengo clase y no puedo llegar tarde —Se excusó sin darle oportunidad al otro que protestara. 

Su mente estaba hecha un lío, no podía más con ese abuso y pretender que se sentía orgulloso de aquello. 

 

<<Se dice gracias>> Ahogó un quejido al escucharle de nuevo en su cabeza. <<A eso se le llama ser un NPC útil, ya lo tendrás que hacer tú por tu cuenta>>

 

<<No vuelvas a hacer eso>> puso toda su concentración en aquel mensaje, mientras avanzaba con el otro sin mediar palabra. <<Si lo vuelves a hacer, te juro que rompo el contrato que tienes con Axel>>

 

<<Sólo te ayudé a hacer tu trabajo. No debes fallar en lo que tienes que hacer>> Asintió distraída a eso último, cada vez más abrumada y presionada por lo que aquello podría significar.

La pantalla hizo otro sonido que le retumbó en los oídos. <<¡Misión completada con éxito! Puntos acumulados: 150>>

 

Notas finales:

Recomendación random de la semana:

Conan Gray - People Watching // Español + video oficial - YouTube


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).