Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fin de la transmisión. por Soledadz

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando Chanwoo vio por primera vez a Myung- Dae fue en una transmisión del tipo caliente, en ese momento por supuesto no tenía idea de la identidad del hombre dominante, pero eso no era tan importante, porque lo que realmente le importaba a Chanwoo era el arma entre las piernas duras que algunas veces asomaba en un bulto tras el pantalón de tela, el cuerpo firme, la perfecta postura y una elegante personalidad, todo un adonis castigador y azotador de nalgas dispuestas.

 

Md era el seudónimo del camboy, un maestro del bdsm, porque si, Chanwoo pasó gran parte de su adolescencia con una enorme curiosidad hacía el bdsm, tenía una gran imaginación sobre lo sexy que se debía sentir el ser dominado, la emoción de la incertidumbre, no saber lo que pasará mientras estás atado o vendado. Debido a su picante curiosidad, Chanwoo tuvo que lidiar durante mucho tiempo con innumerables pervertidos realmente raros, nada que ver con la escencia de lo que él creía era el bdsm, y no estaba tan alejado del concepto, porque resulta que el bdsm no es una moda, es una forma de vida, y eso precísamente se le fue enseñado tiempo después, cuando uno de sus bj favoritos llegó hasta él con un traje formal, cabellos arreglados y perfume que él no podría pagar ni con tres meses de salario.

 

Myung Dae se presentó ante él después de escanearlo a través de su mejor amigo Dong- Gyun.

 

Md fue directo en sus impuras intenciones, el hombre era el cam boy en el segundo lugar del ranking caliente de bj sexuales, Myung Dae le ofreció una relación seria entre dominante y sumiso, relación que él aceptó después de pensarlo bien, porque aunque Md es un hombre atractivo, tenía años que le sobraban según los ideales de Chanwoo. 

 

A Chanwoo le gustan firmes y jovenes, Md es firme, pero no cumplía con ser tan joven, humillado pero jamás derrotado Md le ofreció entonces un joven y firme en las transmisiones, él aceptó en algo que comenzó como un juego pero que terminó con él y Myung Dae enredados en algo que no planearon. Pero.. El lamentable "pero" seguía siendo el mismo, pese a que ambos evitaron el tema dejándolo pasar.. Nuevamente se repite el punto que se sale del tejido, y es que a Chanwoo le gustaban firmes y jovenes, Md es firme pero no tan joven, y no era sólo su edad, eran sus gustos musicales, su estilo cuidadoso, incluso austero para manejar la vida, su gran responsabilidad por el trabajo y la preocupación madura por sus empleados, tal como un hombre mayor debería ser, todo eso pese a ser perfecto, no convencía a Chanwoo, no porque Myung Dae tuviese algo malo, si no porque era justamente lo contrario, el hombre es un sueño pese a su humor negro y a sus juegos mentales, era bueno pese a su cinismo, y Chanwoo siempre sintió que él no era nada conveniente, menos para alguien como Myung Dae.

 

Chanwoo quería a Myung Dae con sinceridad, dio un gran salto de confianza con ese hombre cuando en realidad el que más arriesgaba no era precísamente él.

 

Porque la vida organizada, el desayuno a la misma hora, el buenos días y buenas noches apaciguante provocó una pequeña comezón en su pecho, comezón que creció y creció sin que nadie dijera o hiciera algo al respecto, empezando por él. Chanwoo es consciente de sus culpas, o eso cree al menos.

 

Se dejó llevar en algo que realmente le acomoda aunque no lo acepte. Porque a veces no se puede reprimir el deseo, no es fácil mantener satisfecho un corazón que se acostumbró a boicotearse.

 

La primera vez que Myung Dae vio a Chanwoo, fue en un bar gay llamado lover mans, Md quería probar suerte encontrando una nueva presa, un chico lindo que pudiera hacer un par de gestos convincentes de dolor durante sus transmisiones.

 

Esa noche y luego de beber un whisky a las rocas, Md decidió que la suerte no estaba precísamente de su lado ese día, así que dejó una buena propina con el bartender y luego fue al baño para asear sus manos e irse, por supuesto no todos nuestros planes salen siempre como esperamos y Md se encontró de frente con quién no solo sería su compañero en sus transmisiones, ese chico borracho en el suelo que se atrevió a llamarlo "señor" se convertiría en el sumiso favorito, y lo más importante, ese muchacho arrogante y descarado se convirtió en su compañero de vida.

 

Myung Dae es un hombre precavido con una doble vida en orden. Cada una de sus decisiones son seriamente evaluadas porque él es un amo del control, sin embargo, Md como el hombre astuto que es, sabe muy bien sobre las cosas que a veces están fuera de nuestro orden, porque no podemos dominar del todo los cimientos ajenos, esos que en cualquier momento se desmoronan, no podemos apoyarnos en algo que tambalea pues si cae nos caeremos también. Myung Dae puso su confianza en Chanwoo, y eso es correcto, no se arrepiente y es responsable de su decisión, lo que no es correcto, es no salvaguardarse en caso de que su compañero le fallara.

 

Chanwoo tambaleó, le falló.

 

Myung Dae es un hombre, Chanwoo tenía razón, él es mayor, en su cuerpo ciertamente hay una desgaste, pero no sólo es físico, más bien se trata de algo mental, se trata de algo que se gana de buenas y malas maneras, hablamos de la "experiencia", y Myung Dae tiene bastante, la suficiente para saber cuando su sumiso no solo fue desobediente, el sumiso se acostó con alguien más, su compañero de vida folló con otro hombre incumpliendo una regla básica que no necesita un contrato firmado por común acuerdo.

 

Myung Dae tiene lo que se llama un corazón roto en un duelo silencioso.

 

Myung Dae no hizo escándalo alguno.

Myung Dae no lloró implorando que todo fuese mentira.

Myung Dae ni siquiera pidió una explicación.

Él simplemente ordenó que tomaran las pertenencias del infiel para dejarlas en el exterior, en una bodega dónde su ex pareja podría llevárselas con tranquilidad sin necesidad de verse las caras otra vez.

 

Myung Dae quería a Chanwoo sinceramente.

 

Chanwoo quería a Myung Dae, ese fue el problema, le quería.. Tiempo pasado.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).