Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My mother is an Alpha por Aries96

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capitulo dos de este bello cuento 

El Alfa de mi madre habia llegado por él.

Un triton bello de cabellos dorados y ojos azules, se hizo presente para reclamar lo que debia ser suyo.

-¿Como podia ser posible? 

Tu debias ser mi esposo, y yo darte los herederos al trono, pero preferiste a aquel Omega de mala vida.

 

Mi padre, debia aceptarlo no era alguien agradable, no destacaba solo era un bruto que sabia pelear y nada mas.

Los Omegas se sentian atraido por lo brilloso y el ver las escamas de mi madre lo cautivo, diria que es un idiota.

Pero podia comprenderlo, yo apenas era un bebé y quede cautivado ante tal hermoso Alfa que me llevaba unos 20 años.

Pense que seria algo pasajero pero no lo fue, a medida que crecia pensaba en aquel triton.

Y al llegar mi adolescencia pensaba en hacerlo mio.

Cuando cumpli los 16, lo volvi a ver tan bello tan radiante tan ¿atado? 

Estaba atado, y en una carreta lo estaban raptando.

 

-Sin duda nos daran una buena cantidad de oro por este ejemplar, un triton Real.

Segui a la carreta y armado de una espada, logre salvarlo, de sus captores.

-Necesito agua, me muero necesito agua.

 

Lo cargue y lo hidrate, no se veia muy bien ahora que lo miraba seriamente.

Presentaba moretones y entre sus escamas habia manchas rojizas y algo blanquecino.

 

Estaba ido, no respondia bien.

 

-No me lastimen, no me lastimen, por favor.

 

Temblaba de frio, y tenia fiebre.

 

-Ya no me lastimen, por favor, tengo dinero mi familia lo tiene.

Lo cubri y lo lleve al pueblo para que lo atendieran.

 

-hay que reportar al emperador el Triton ha sido violado y si es como dices seguro pensaban traficarlo.

 

-¿violado? 

 

Esos cerdos abusaron de el, de haberlo sabido los mataba ahi mismo.

 

-Sí, presenta multiples desgarros, debos revisar que no haya afectado algun organo, vaya saber cuanto tiempo estuvo sin contacto al agua.

 

Esa noche fue larga, pero me quede alli y el no queria que me fuese.

-tu rostro se me hes conocido...

No me dejes, no me dejes 

Tu me das paz, no me dejes.

 

Asi empezo nuestra relacion, durante 5 años lo fui a visitar diario, mi aroma lo calmaba, lo tranquilizaba.

Mi presencia sanaba lo que aquellos tipos destruyeron.

 

Pero entonces un dia se entero...

 

-Vete eres el hijo del Omega que se robo a mi pareja, vete...

 

-yo te...

 

-vete, por tu culpa me secuestraron, nadie se hubiese metido si fuera la pareja del emperador.

Pero tu padre se lo robo y yo quede a la deriva un triton solo sin nadie que lo protega, un triton vulnerable para la cazeria.

 

El oir esas palabras me hizo sentir mal, muy mal. 

Ya no habia muchos tritones y nadie secuestraria al emperador nadie estan loco.

 

-Por tu culpa nadie me querra, nadie me amara.

Ya no valgo nada, lo unico valioso es mi carne.

Valgo mas muerto que vivo.

 

-Te amo

 

-¿Qué? 

 

-No me importa nada te amo, y solo quiero hacerte feliz.

Lo bese, y el me correspondio.

Esa noche lo lleve al lago, debido a los golpes de esos tipos el no podia caminar muy bien en su forma humana y en su forma pez no podia moverse tampoco.

Por lo que lo lleve cargandolo.

 

La luna brillaba intensamente, mientras yo le hacia el amor a aquella belleza.

Aunque el ya era un adulto maduro.

Era la primera vez que alguien lo amaba.

-Borrare esas heridas, te hare el amor siempre para que no puedas recordar a esos malditos y solo recuerdes mis besos, mis caricias.

 

Y asi fue, debido a mi naturaleza hibrida mis escamas no era tan bellas era oscuras, mas bien negras.

 

-Eres hermoso.

 

-Me halagas pero no tan hermoso como tu.

 

Lo haciamos bajo el agua a ocultas de todos, donde solo eramos el y yo nadie mas.

Entonces un dia luego de miles de noche de amor.

Se puso a gritar de dolor para luego aquel bebé triton salir de el.

 

-¿Somos papás? 

 

Continuara...

 

 

Notas finales:

Las amo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).